Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas

jueves, 19 de noviembre de 2015

Hombre de Virginia, EE.UU, afirma haber fotografiado un extraterrestre

Un hombre reportó a MUFON una fotografía de un supuesto extraterrestre gris.Un hombre reportó a MUFON una fotografía de un supuesto extraterrestre gris.

Crédito: MUFON 01311 

Reportan desde Virginia, EE.UU. una supuesta fotografía de un extraterrestre gris “espiando” a través de una ventana. 

El hombre, de 57 años de edad reportó su fotografía a MUFON. 

La fecha de captura de la imagen es 30 de julio (2015) pero recién fue enviada el 1 de agosto (2015). Según el testigo, él pudo tomar la foto del supuesto extraterrestre al verlo a través de una ventana de su casa, ubicada en el condado de Roanoke, estado de Virginia, EE.UU., a las 2:00 AM. 

Fotografía reportada por el testigo. Fotografía reportada por el testigo. Crédito: MUFON 

 En su testimonio, el testigo afirma haber tenido múltiples incidentes con supuestos “grises” en el pasado, inclusive tener marcas en el cuerpo, como rayones o pinchazos al despertar. Él cree que los grises han estado en su hogar en múltiples ocasiones, y solicita de manera urgente ayuda para entender que es lo que pasa y por qué a él. 

Este es el testimonio enviado a MUFON: 

“He tenido problemas con OVNIs / extraterrestres toda mi vida y tengo mucho que contar. Tengo marcas en las manos en el pecho después de despertarme, quizá hechos por algún pinchazo. Y creo que algunas veces diferentes seres grises han estado en mi casa y me gustaría un poco de ayuda o al menos una mejor explicación de por qué. 

Tengo una foto de un extraterrestre gris que tomé la noche pasada mirando en mi ventana y también tengo una huella digital no humana inexplicable en una ventana diferente. Tengo la imagen, se tiene que mirar de cerca, pero el extraterrestre está allí y no es falso, juro que no he inventado esto y tampoco he utilizado Photoshop, la foto es 100 por ciento real y fue tomada alrededor de las 2 en la ventana de la sala de mi casa. 

Ya no les tengo miedo, tengo 57 años y he tenido problemas de ese tipo anteriormente. Me gustaría hablar con algunos investigadores conocedores y conseguir un poco de ayuda si hay alguna.” 

Imagen del supuesto extraterrestre gris. Se han hecho unos trazos para indicar la forma de la cabeza y la posición del supuesto ojo almendrado.Sin embargo, el hombre ha solicitado permanecer en el anonimato, quizá para evitar burlas y otros problemas, que naturalmente surgirían ante este tipo de información. 

Aunque este tipo de casos es difícil de creer, el hombre afirma no haber editado la imagen y jura decir la verdad. 

La imagen no muestra una visión ta clara de algo parecido a un gris, pero al aplicarle filtros sí puede apreciarse algo similar a una cabeza (muy parecida a la que afirman tienen los grises) y un ojo almendrado de color oscuro. O bien esto podría tratarse simplemente de pareidolia. Imagen del supuesto extraterrestre gris. S

e han hecho unos trazos para indicar la forma de la cabeza y la posición del supuesto ojo almendrado. Crédito: MUFON Esta noticia fue informada por el Diario Mirror Online.

 Juzguen ustedes señores.

Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.com: Hombre de Virginia, EE.UU, afirma haber fotografiado un extraterrestre http://exploracionovni.com/2015/08/hombre-de-virginia-ee-uu-afirma-haber-fotografiado-un-extraterrestre/

1 comentario:

  1. DESGRACIADAMENTE MUCHAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO UNA ABDUCCION CON ESTOS SERES GRISES,QUE USAN A LOS SERES HUMANOS Y ANIMALES PARA SUS BENEFICIOS PARA SEGUIR CON EL CONTROL DEL PLANETA TIERRA.LAS PERSONAS TIENEN QUE VENCER EL MIEDO PORQUE LAS BAJAS FRECUENCIAS ALIMENTAN A SU ESPECIE PARA SEGUIR HACIENDO SUS EXPERIMENTOS.ESTO NO ES CIENCIA FICCION DEBERIA TOMARSE CON MAS SERIEDAD PORQUE ESTA EN PELIGRO LA RAZA HUMANA,QUIEREN HACER ROBOT HUMANOS MANIPULANDO CON LA TECNOLOGIA QUE ELLOS ESTAN IMPLEMENTANDO,LA TECNOLOGIA AVANZADA CREO QUE NOS ESTA ANIQUILANDO DE A POCO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN DESTRUIRNOS A FUTURO.CUIDADO!HAY QUE ESTAR ATENTOS.

    ResponderEliminar

Stop Covid-19

Stop Covid-19
Mascarillas Certificadas