martes, 3 de noviembre de 2015

Increíble Ovni Gigante Aterroriza a Residentes de una Ciudad del Sur de Siberia



Hace aproximadamente unos cuatro años ocurrió un gran evento en la región de Irkutsk, Rusia. Cientos de testigos aseguraron ver un objeto enorme, muy brillante de color rosa y azul, impactando contra una zona boscosa. El evento fue cubierto por los principales medios de comunicación rusos e incluso por la agencia gubernamental de noticias Interfax. Pero en Occidente, el extraño fenómeno fue ignorado por completo, como si no hubiera pasado absolutamente nada.

Un equipo de funcionarios del gobierno, incluyendo personal militar, agentes del servicio secreto y funcionarios del Ministerio de Educación y Ciencia de la Federación de Rusia fueron al lugar del incidente pocas horas después. En un video filtrado en Internet, se podía ver a un ser extraterrestre muerto en la República de Buriatia, no muy lejos del lugar del accidente OVNI. Al parecer, el extraterrestre sobreviviente de ese accidente logró escapar, pero murió a consecuencia de las duras condiciones de Rusia. 

Y ahora Buriatia vuelve a ser noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo, esta vez por la presencia de un enorme platillo volador sobre la capital.

El gran OVNI de Buriatia

Los recientes informes sobre múltiples avistamientos ovnis en Siberia han llamado la atención de los principales medios internacionales después de que fueran publicadas varias fotografías sobre unos extraños objetos en el cielo, según The Inquisitr News. Estas imágenes han desatado las especulaciones sobre la naturaleza y el origen de los ovnis, con algunos expertos sugiriendo que hay una base extraterrestre subterránea en el lago Baikal.

Pero ha sido el último avistamiento en Ulán-Udé, capital de Buriatia, el que ha desatado la preocupación entre sus habitantes. Un testigo dijo que vio un ovni brillante en el cielo nocturno sobre la ciudad. El OVNI tenía “una gran cantidad de luces verdes, algunas rojas y azules”.

La mujer estaba paseando con su hijo, cuando un enorme OVNI apareció en el cielo y luego desapareció sin dejar ni rastro. Y volvió a parecer una segunda vez, pero mucho más cerca y emitiendo un sonido como el motor de un coche. En ese justo momento había otros dos hombres quienes pensaron que se trataba de un avión de juguete o de un avión no tripulado, pero cuando el OVNI se acercó, se asustaron y salieron corrieron a esconderse dentro de un edificio cercano.

“Cuando se detuvo justo encima de nosotros no podía decir una palabra y vi a los dos hombres que corrían a esconderse en un edificio”, dijo la mujer que presenció el avistamiento. “Era como gran plato con luces de color verde brillante en el centro. Mi hijo se asustó, me agarró la mano y salió corriendo. Nunca creí que algo así podría ocurrir.”

Varios residentes de Ulán-Udé también informaron a las autoridades de haber visto extrañas luces en el cielo. Pero después de este sorprendente avistamiento OVNI, algunos residentes aprovecharon la oportunidad para denunciar que desde hace unos años están apareciendo extraños objetos brillantesregularmente durante la noche.

También a principios de este mes, algunos testigos dijeron haber visto ovnis en forma de anillos misteriosos sobre una fábrica. Pero como hemos comentado anteriormente, los avistamientos en las ciudades y las comunidades rurales en la República de Buriatia se remontan varios años atrás. 

Los habitantes de la aldea de Kudara-Somon informaron sobre la presencia de un platillo volador en 1990. Marina Zimireva, una testigo que presenció el incidente, mostró a los periodistas el lugar donde aterrizó el OVNI.

Nikita Tomin, residente del asentamiento de tipo urbano de Listvianka, en la orilla occidental del lago Baikal, aseguró haber visto misteriosas luces verdes en julio de 2010. Y más recientemente, varias personas del Lago Baikal dijeron haber visto ovnis en forma de disco muy brillantes apareciendo y desapareciendo en el lago durante la noche. Algunos testigos describieron los ovnis como “objetos tan brillantes como el Sol”. Pero lo más sorprendente fue que cuando la gente salió a la mañana siguiente para investigar, vieron miles de peces, aves y otros animales muertos en la orilla del lago.

Aunque los lugareños creían que los animales murieron como resultado de la actividad OVNI sobre el lago, los científicos afirmaron que el pescado podría haber muerto de forma natural debido a las temperaturas excesivamente altas y bajos niveles de agua que se produjeron en ese momento. No es necesario decir, que los residentes locales no creyeron la versión oficial. Los expertos en le tema aseguran que en el lago Baikal, que es el lago más profundo de agua dulce del mundo, es conocido por ser un punto de acceso OVNI y hay una base extraterrestre subterránea.

Lo que está claro, es que en esta remota zona de Rusia está habiendo gran cantidad de avistamientos ovnis, como para ser ignorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario