lunes, 2 de noviembre de 2015

La Ciencia oficial confirma que las Ondas pueden manipular nuestras creencias

Resultado de imagen de las Ondas pueden manipular nuestras creencias

Megatsunami científico, en el que se funden la ciencia de la conspiración y la vieja ciencia. Científicos de las Universidades de California (UCLA) y York, al experimentar los efectos de la energía magnética sobre la desactivación de determinadas áreas del cerebro. En concreto: la región del cerebro que mide los problemas y la capacidad de respuesta ante una amenaza.

La primera conclusión es que “se consiguió abolir el JUICIO ante una amenaza” (¿recordáis los fundamentos de la New Age de “no juzgar lo que está bien y mal”).

La segunda, que los sujetos experimentales dejaban de creer en Dios y en juzgar si un nivel abusivo de inmigración podría ser bueno o malo para su país. Ambas opiniones se corroboró que se veían afectadas al bloquear esa región del cerebro: casi un tercio más afectados que en el grupo de control. O sea, que la incapacidad de muchas personas para juzgar lo que está bien o mal puede, con arreglo a la ciencia, estar siendo alterada por medio de ondas magnéticas.

En resumidas cuentas, este experimento científico demuestra que una parte de la población (particularmente, de izquierdas y new age) está siendo víctima de un programa MK Ultra.



Ciencia — November 1, 2015 at 10:39 am
http://www.rafapal.com/?p=74818

No hay comentarios:

Publicar un comentario