domingo, 29 de noviembre de 2015

"Memorias de Vidas Pasadas": 10 casos detallados y verificados

10. Niño de 3 años de edad recuerda vida pasada, identifica al asesino y lo ubica al cuerpo 

El difunto, Dr. Eli Lasch, quien es mejor conocido por su labor médica en Gaza como parte de las actividades del gobierno israelí, estudió el caso de un niño de 3 años que vivía cerca de la frontera entre Siria e Israel. 

El chico dijo que recuerda haber sido asesinado con un hacha en su vida anterior. Él expuso a los ancianos de la aldea donde fue enterrado su cuerpo, dónde se enterró el arma, e identificó a su asesino. De hecho fue encontrado un cuerpo con una herida en la cabeza en el lugar indicado, se encontró el hacha y el asesino admitió lo que había hecho. 


9. Un chico recuerda a esposa y asesino de la vida pasada, los encuentra de nuevo 

Semih Tutusmus nació en la aldea de Sarkonak, Turquía. Tan pronto cuando él comenzó hablar dijo que su nombre era Selim Fesli. La madre de Tutusmus tuvo un sueño mientras estaba embarazada en el que un hombre parecía identificarse como Selim Fesli y tenía su rostro ensangrentado. 

Un hombre con ese nombre había muerto en un campo del pueblo vecino en 1958. Le Habían disparado en la cara y en el oído derecho. Tutusmus nació con la oreja derecha deformada. 

Cuando era de 4 años de edad, Tutusmus se dirigió a casa de Fesli y dijo a la viuda de Fesli, "soy Selim, eres mi esposa, Katibe". Recordó detalles íntimos de su vida cuando estuvieron juntos y los nombres de sus hijos. También identificó al hombre que le disparó. Este caso fue estudiado por la muerte del Dr. Ian Stevenson en la Universidad de Virginia. 

© IISIS.net

Guerra Civil, General John B. Gordon (I) y Jeff Keene (D).8. ¿Fue el Jefe de Bomberos el General de la Guerra Civil? 

Jeffrey Keene, Jefe asistente de bomberos retirado, se sentía inexplicablemente superado por sus emociones y sensaciones físicas extrañas, cuando en calidad de turista visitó el sitio de la batallaAntietam de la Guerra Civil. 

Más adelante, al hablar de estas sensaciones las palabras "todavía no", fuertemente aparecieron en su mente. Tomó un nuevo interés en la Guerra Civil y mientras miraba distraído una revista sobre el tema, las palabras "todavía no" entre comillas, saltaron en su mente. El General John B. Gordon había repetido enfáticamente "NO" mientras retiraba a sus tropas de la batalla de Antietam. 

El parecido físico entre él y Gordon golpeó a Keene. Además, muchos del equipo de bomberos de Keene dijeron que se parecen a las personas que lucharon para Gordon. Keene descubrió otras similitudes entre él y Gordon, incluyendo las marcas de nacimiento en su cuerpo, donde Gordon había sido herido. Este caso fue estudiado por el Dr. Walter Semkiw, un psiquiatra que trabaja como experto en Reencarnación para el Instituto Integración Científica, Intuición y Espíritu (IISIS). 

James Huston Jr., piloto de la Segunda Guerra Mundial que murió en la batalla de Iwo Jima7. Niño recuerda vidas pasadas como Piloto en la 2° Guerra Mundial: Buque identificado, Lugar del Accidente 

El Dr. Jim Tucker de la Universidad de Virginia estudió el caso de James Leininger de Luisiana, que tenía 2 años cuando comenzó a tener pesadillas de estrellarse en un avión. Dijo que fue derribado por los japoneses, que su avión despegó de la nave de Natoma y que tenía un amigo llamado Jack Larson. También sugirió que su nombre era James en su vida anterior. 

En efecto, en la II Guerra Mundial hubo un piloto llamado James Huston Jr. cuya vida y muerte habían reunido en todos estos detalles. Leininger fue también capaz de identificar una fotografía del sitio donde se estrelló el avión de Huston 

6. Muerte en un Incendio en Chicago 

Lucas tenía 2 años cuando comenzó a hablar con sus padres en Cincinnati, Ohio, acerca de una vida pasada en la que él tenía el pelo negro y fue una mujer llamada Pam que murió en un incendio del edificio en Chicago después de intentar escapar saltando por la ventana. 

Una mujer afroamericana llamada Pamela Robinson había muerto en 1993 en un incendio del Hotel Paxton en Chicago: Ella había saltado de una ventana mientras se quemaba el edificio. Los padres de Lucas le preguntaron de qué color era su piel cuando Pam murió (él es Caucásico); él respondió sin titubear, "Negro". 

Su madre imprimió varias fotografías de mujeres afroamericanas, incluyendo una de Robinson. Lucas señaló la foto de Robinson y dijo "Esa es Pam". La historia de Lucas fue contada por el programa en la red de A&E, "El fantasma dentro de mi hijo". 

5. Niño de 4-años de edad recuerda su Vida Pasada en Hollywood 

Ryan tenía 4 años cuando empezó a hablar de su vida pasada en Hollywood, que terminó cuando él tuvo un ataque al corazón. 

Un libro sobre Hollywood provocó más "recuerdos". Él vio una foto de la película de 1932, "Noche tras Noche" y dijo que él fue amigo de un hombre en la película cuando era un vaquero y también actor con anuncios de cigarrillos. Gordon Nance era el actor en esta película; actuó en Westerns y fue un portavoz para los cigarrillos Viceroy. 

Ryan identificó una imagen de sí mismo del "más allá", un hombre llamado Marty Martyn. Ryan recordó correctamente una escena en la que actuó Martyn con detalles de la vida de Martyn, tales como su tiempo legendario bailando en Broadway, sus tres hermanas menores, y el color de su coche. El Dr. Tucker investigó este caso, verificando memorias de Ryan con los restantes familiares de Martyn. 

4. Un chico recuerda su vida como monje en Sri Lanka 

Duminda Bandara Ratnayake de Thundeniya, Sri Lanka, comenzó a hablar sobre su vida anterior como monje cuando tenía 3 años de edad. Insistió en seguir las conductas rituales y restricciones de los monjes. 

Dijo que era un monje veterano en el templo Asgiriya y que tuvo un dolor de pecho cuando él murió. Dijo que poseía un coche rojo, habló con cariño de un elefante y que tenía un radio. 

El venerable Mahanayaka Gunnepana, un difunto monje del templo Asgiriya llena las descripciones del niño. Hubo discrepancias de menor importancia; por ejemplo, poseía un gramófono en vez de un radio, pero el niño no puede saber lo que era un gramófono y describirlo con precisión. Algunos de estos rasgos eran infrecuentes para los monjes de la región. Este caso fue estudiado por el Dr. Elendur Haraldsson, profesor emérito de la Universidad de Islandia en Reykjavik 

3. Muchacho libanés indica correctamente detalles de su vida pasada 

El Dr. Haraldsson viajó al Líbano para investigar el caso de un niño llamado Nazih Al-Danaf. Al-Danaf comenzó diciendo a sus padres sobre su vida pasada casi tan pronto él pudo hablar. 

Habló con orgullo de sus armas. Usó palabras que sus padres no esperan que a esa edad pudiera saber, mostrando un interés inusual en cigarrillos y whisky, habló de un amigo mudo que tenía solamente una mano, dijo que tenía un coche rojo y que murió cuando llegó gente a dispararle. 

Al-Danaf condujo por el camino al hogar de su vida pasada en Qaberchamoun, un pequeño pueblo cerca de 10,5 millas fuera de su casa actual. Un hombre llamado Fuad Assad Khaddage, que una vez vivió allí y los detalles de su vida coinciden con lo que dijo el niño. 

La viuda de Khaddage le hizo al niño múltiples preguntas para probar, tales como: "¿Quién construyó los cimientos de esta puerta en la entrada de esta casa?" Nazih respondió: "Un hombre de la familia Faraj". Esto estuvo correcto. Él también le respondió correctamente a ella acerca de otras preguntas. 

2. Hombre de negocios recuerda lección de Vidas Pasadas 

El negocio de lavandería de Ruprecht Schultz en Berlín, Alemania, quebró cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Esto pareció desencadenar recuerdos de una vida pasada en la que igualmente tuvo un negocio fallido. 

Recordó de su negocio de vida pasada, cuando negociaba con madera o la enviaba y allí se suicidó disparándose en un día de fiesta, luego de sufrir pérdidas financieras. Él lucía tenso en Wilhelmshaven, una ciudad portuaria de Alemania, ya que en ese lugar él se sentía estar en la década de 1880. 

El Dr. Stevenson encontró registros de un hombre llamado Helmut Kohler que se suicidó en 1887 en Wilhelmshaven durante el Día Festivo del Arrepentimiento y Oración. Kohler había hecho una mala elección en su negocio de transporte marítimo, decidiendo importar mucha madera a base de predicciones falsas debido a un aumento de impuestos para la madera. 

Resultó que los negocios de Kohler no le salieron tan mal como pensaba cuando él se suicidó. Esto fue una lección para Schultz, quien enfrentaba grandes pérdidas, pero buscaba una esperanza hacia el futuro. 

Sidney Howard Coe1. El Guionista de 'Lo que el viento se llevó' ¿Se reencarnó en Medio Oeste? 

Un pequeño niño llamado Lee insistió que su segundo nombre era Coe y que su cumpleaños era el 26 de junio, aunque esto no era cierto. Dijo que vivió en Hollywood y que tenía una hija llamada Jennifer. Dijo que escribió películas. Cuando su hermana le preguntó cuántos años tenía cuando murió, él respondió que estuvo en los 48 años. 

Su familia sacó un listado de películas y le preguntó si escribió alguna de ellas, y él reaccionó positivamente cuando se mencionó... "Lo que el Viento se Llevó". 

Sidney Coe Howard escribió el guión de "Lo que el Viento se Llevó". Howard tuvo una hija llamada Jennifer y murió a la edad de 48 años. El Dr. Tucker investigó este caso. 

El universo está lleno de misterios que desafían nuestro conocimiento actual. En "Explorando Enigmas", La Gran Época recoge historias sobre estos extraños fenómenos que estimulan la imaginación y la abren a impensables posibilidades.¿Son verdad? Usted decide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...