martes, 24 de noviembre de 2015

Rajoy no irá al debate a cuatro en Antena 3 y envía a Sáenz de Santamaría


Será el 7 de diciembre en ‘prime time’ y se emitirá también por La Sexta y Onda Cero.

El presidente comentará un partido de Champions League en COPE.

Soraya Sáenz de Santamaría durante la rueda de prensa del Consejo de Ministros

Antena 3 ya prepara el único debate a cuatro que se celebrará en la campaña de las generales. Acudirán los cabezas de lista de los principales partidos, excepto Mariano Rajoy.

Será Soraya Sáenz de Santamaría la representante del PP en este debate. La número dos por Madrid se enfrentará a Pedro Sánchez, Albert Rivera yPablo Iglesias en ‘prime time’.

El debate se emitirá por Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Atreplayer y el canal Internacional. Hay que recordar que Antena 3 fue la cadena que organizó el primer cara a cara televisivo de la historia. Fue hace 22 años y se enfrentaron Felipe González y José María Aznar.

El debate no tendrá tiempos prefijados, sino que se seguirá por criterios periodísticos. Será “sin corses”, aseguran las fuentes consultadas.

La propia Mónica Carrillo, presentadora de Antena 3 Noticias, ha confirmado en Twitter la celebración del debate a cuatro:

El 7D habrá debate a 4 en Atresmedia con Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.— Mónica Carrillo (@MonicaCarrillo) noviembre 24, 2015

Rajoy, por su parte, sí ha aceptado una invitación de la Cadena COPEpara comentar un partido de Champions League en antena. Será este miércoles día 25. Posteriormente será entrevistado en ‘El partido de las 12’.

Preguntado por la ausencia de Rajoy en los debates electorales, Pablo Casado afirmó este lunes que "sin duda" se pdorá ver a Rajoy en un debate en esta campaña. Aseguró que el tiempo del presidente del Gobierno "no es de chicle, hay que hacer mítines, hay que hacer entrevistas, hacer visitas a fábricas y, sobre todo, hay que gobernar con Consejos de Ministros, ir a la cumbre del Clima, a Consejos Europeos o a la OTAN".

Martes, 24 de noviembre del 2015 - 15:19
http://noticias.lainformacion.com/elecciones-generales-2015/rajoy-no-ira-al-debate-a-cuatro-en-antena-3-y-envia-a-saenz-de-santamaria_845eN6Z6EiE1FavDwUnWE4/

No hay comentarios:

Publicar un comentario