lunes, 9 de noviembre de 2015

¿Se ha utilizado un "arma de energía exótica" para derribar el avión ruso en el Sinaí?

Los observadores que estén atentos a la política global pueden haber notado que cuando suceden "ataques terroristas", las autoridades occidentales suelen tener una narrativa preparada de antemano sobre lo que pasó y qué grupo terrorista fue el responsable, la cual es lanzada rápidamente a los medios de comunicación y al público. 

En muy raras ocasiones, sin embargo, este tipo de eventos se encuentran con un silencio poco habitual de parte de los salones del poder occidental, al menos durante los escasos primeros días tras el suceso, que suelen ser cruciales, porque la mente del público está 'abierta' a las impresiones... 

Tal fue el caso con el derribo del avión ruso sobre el Sinaí, cuando los gobiernos occidentales estuvieron bien cerca de no decir absolutamente nada sobre el accidente aparte de que tenía que ser investigado. Esto, por supuesto, fue sorprendente para muchas personas. Después de todo, las autoridades están diseñadas para ser autoritarias y darnos las simples explicaciones blancas y negras que todos anhelamos para que podamos volver a dormir. 

Mientras que el gobierno ruso ha pedido reiteradamente a todos que se abstengan de sacar conclusiones antes de que se haga una investigación real, los EE.UU. y funcionarios del gobierno británico, después de sus pocos días de relativo silencio, no se pudieron contener de empujar la amenaza terrorista al frente colectivo de la opinión pública mundial. 

La "inteligencia" británica ha dirigido la reciente campaña para convencer al mundo de que una bomba, y por lo tanto el Estado Islámico (EI), derribó el avión ruso. La evidencia de esta afirmación involucra a funcionarios no identificados de la inteligencia británica que simplemente dijeron que "probablemente fue una bomba". Sin embargo, cuando son presionados para presentar evidencia real, contestan refiriéndose a "charlas" que "tomaron" después del accidente, donde "militantes del EI" celebraban el evento. En términos de inteligencia, hoy en día, "charlas" por lo general significa que un "chico de los recados" en el cuartel general del MI6 vio un post de un presunto yihadista en Facebook. 

Lo más cercano que podemos llegar a una evidencia de una bomba en el avión que no esté basada en las redes sociales son las declaraciones de diversas fuentes no identificadas, algunas de ellas supuestamente "cercanas a la investigación". Una de esas fuentes dijo a la AFP que "todo estaba normal durante el vuelo, absolutamente normal, y de repente no había nada." Él describió el accidente como una desaparición "violenta y súbita". 

Mientras tanto, una fuente con acceso a las cajas negras le dijo al canal de televisión France 2 que se podía oír un sonido similar al de una explosión en la grabación. Esta información ha provocado que otras "fuentes cercanas a la investigación" dijeran a la revista francesa Le Point que el vuelo Metrojet fue "definitivamente reventado por un artefacto explosivo". Al parecer, esto se basa en el análisis de las cajas negras por parte de investigadores rusos, franceses, alemanes e irlandeses en El Cairo. 

Sin embargo, las afirmaciones de Le Point aparecieron en medio de informes de que otra fuente cercana a la investigación dijo que las cajas negras no estaban dando casi nada de información útil para establecer la causa del desastre. 

El informante dijo que el registrador de datos de vuelo dejó de funcionar "de repente", a poco más de 20 minutos luego del despegue, sin dar ninguna pista sobre la naturaleza de la catástrofe que golpeó al avión. 

Y la grabadora de voz, incluyendo las conversaciones cruciales que involucran a los pilotos,está "muy dañada" y "también podría ser inútil", según Kommersant. Hoy, sin embargo, otra "fuente" dijo al portal de noticias Al-Ahram que "la investigación no ha confirmado la presencia de algún artefacto explosivo a bordo". 

La "evidencia" de lo que pasó con el avión ruso, por lo tanto, equivale a nada más que una afirmación contradictoria tras otra. Y, sin embargo, de alguna manera, esa información y las declaraciones de las autoridades que se basaron en ella han logrado que todo el mundo "sepa" que una bomba estalló en la bodega del avión. Aquí hay gato encerrado. 

Para Rusia, con odio 

Es difícil desconectar el derribo del avión ruso de la situación geopolítica en curso, donde Rusia está en el proceso de patear al imperio estadounidense fuera del Medio Oriente y, al hacerlo, pone seriamente en peligro la hegemonía estadounidense y su derecho otorgado por Dios para matar a millones de inocentes en nombre de la libertad y la democracia. Mientras que los que están detrás del imperio estadounidense parecen haber sido puestos en jaque por la Rusia de Putin en términos militares convencionales, o guerra de tercera generación, la guerra de cuarta generación ha sido el estándar durante al menos un par de décadas. Entonces, ¿qué es la guerra de cuarta generación? 

La guerra de cuarta generación se define como conflictos que involucran los siguientes elementos:

Son complejos y de largo plazo
El terrorismo (táctica)
Una base no nacional o transnacional - altamente descentralizada
Un ataque directo a la cultura del enemigo, incluyendo actos de genocidio contra la población civil
La guerra psicológica altamente sofisticada, especialmente a través de la manipulación mediática
Se utilizan todas las presiones disponibles - políticas, económicas, sociales y militares
Ocurre en los conflictos de baja intensidad, involucrando actores de todas las redes
Los no combatientes son dilemas tácticos
El uso de la insurgencia y las tácticas de guerrillaEsa lista describe con precisión los métodos que el imperio estadounidense ha utilizado contra Rusia en los últimos años, y parece incluir la "táctica" de derribar un avión comercial lleno de civiles rusos para "enviar un mensaje" a Putin exactamente un mes después del comienzo de los ataques aéreos rusos en Siria. 

Pero ya he señalado que no hay pruebas contundentes de ninguna fuente oficial sobre la causa del accidente, además de una "explosión", y soy algo escéptico acerca de que dicha información algún día esté al alcance, así que lo que nos queda es analizar la evidencia disponible nosotros mismos. 

El descenso imposible y otras anomalías del accidente 

En un artículo anterior en el que especulé que el avión fue derribado por un evento extremo climático o relacionado con un meteoro, me di cuenta de que los datos de Flightradar24.commostraron que el avión estaba ascendiendo a 10km/h a 30.750 pies cuando de repente comenzó a descender a 65 km/h en el transcurso de un segundo (nota: en el lapso de un segundo, es decir, casi instantáneamente). Tres segundos más tarde, estaba descendiendo a 153 km/h. Decir que este cambio en la altitud fue anómalo es subestimar el asunto. A menos que los datos sean incorrectos (y Flightradar no ha hecho ninguna mención de que hayan errores de datos), es imposible que un avión haga esto, ya sea por acciones intencionales de los pilotos o que el avión se apagara de repente. 

Uno de los pasajeros en el avión, de 10 meses de edad, Darina Gromova (nombre que significa "regalo del rayo"), fue encontrada a 34 kilómetros del sitio principal del accidente. ¿Cómo es esto posible? 

Otros informes iniciales incluyeron los de los equipos de rescate egipcios que estuvieron inmediatamente en la escena diciendo que oyeron voces de los pasajeros. Esto fue retractado más tarde con informes de que todos los pasajeros habían muerto. Un médico egipcio que examinó algunos de los cuerpos dijo a Sputnik que había un gran número de partes de cuerpos. Mientras que algunos especularon que esto era evidencia de una explosión a bordo, la agencia de noticias TASS citó a expertos rusos y egipcios como diciendo que no pudieron encontrar ningún trauma relacionado a una explosión durante su examen preliminar de los cuerpos de las víctimas. ¿Cuerpos desmembrados, pero sin traumas relacionados a una explosión? ¿Acaso los cuerpos simplemente "se hacen pedazos" por sí mismos? 

Los informes iniciales indicaron que el piloto - mientras volaba a 30.000 pies - había notificado al control del tráfico aéreo egipcio (ATC por sus siglas en inglés - NdE) de un "mal funcionamiento de los dispositivos inalámbricos" y pidió un aterrizaje de emergencia "en el aeropuerto más cercano". Esto también fue cambiado posteriormente a "no hubo comunicación de los pilotos" antes de la "desaparición violenta y repentina" del vuelo. 

Incluso las imágenes de los restos del avión son altamente anómalas. La principal sección delantera del avión, desde la cabina a las alas (inclusive), parece haber aterrizado intacta y "quemada" en el lugar. Pero era un extraño "fuego" que consumió el fuselaje, sin señales de humo o espuma o agua utilizada para apagar las llamas, y ninguna señal de brasas en la tierra en torno a esa sección del avión. Uno podría casi pensar que el avión había sido "freído eléctricamente" en vez de haberse quemado. 


Una de las alas que contiene miles de galones de combustible. ¿Por qué no hay humo, ni marcas de quemaduras discernibles, o espumas ignífugas de las mangueras contra incendios?


Las fibras sintéticas y naturales no parecen haber sido dañadas.


Estos hombres están parados en medio de lo que deberían ser restos humeantes.


?El "Mossad" lo hizo 

El día que el avión cayó, Israel estaba siendo anfitriona de sus ejercicios militares "más grandes de toda la historia", con las fuerzas aéreas de Estados Unidos, Grecia y Polonia en el desierto de Arava, en el sur de Israel y, más o menos paralelo a la zona en el Sinaí donde cayó el vuelo 9268. Durante casi todo el tiempo que los militares han existido, los ejercicios militares se han utilizado para encubrir las actividades que deben permanecer fuera del dominio público. 

Las Fuerzas de Defensa de Israel han confirmado que tenían activos de inteligencia en la región en el momento del accidente. De acuerdo con un comunicado oficial israelí: "Desde esta mañana el ejército israelí ayudó con la vigilancia aérea en los esfuerzos para localizar el avión ruso que perdió el contacto sobre la península del Sinaí." 

Curiosamente, en el mismo día del accidente, fue registrado uno de los mayores ciclones en el mar Arábigo, y el primero en tocar tierra en la península arábiga de la historia, que estaba dirigiéndose hacia Yemen. 

Estos dos eventos - los ejercicios militares y un huracán - traen más que unos pocos recuerdos del escenario que se vio el 11 de septiembre de 2001, cuando la Fuerza Aérea de Estados Unidos estaba llevando a cabo varios ejercicios y el huracán Erin, de categoría 3, estaba moviéndose hacia la costa noreste de Estados Unidos, en dirección a Nueva York, antes de que se estancara por la mañana y diera marcha atrás hacia el mar. 

En mayo de este año, la CNN informó que la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha confirmado la existencia de un arma de pulso electromagnético en funcionamiento. 

En julio de este año, Reuters citó a funcionarios del Pentágono afirmando que "las armas de energía dirigida" están "en diversas etapas de desarrollo y pruebas":
Los láseres, microondas y otras armas de energía dirigida pronto podrían utilizarse más ampliamente por el ejército estadounidense, dijeron altos oficiales de las fuerzas armadas y legisladores estadounidenses ante una conferencia de la industria el martes. 

Los funcionarios describieron las armas que se encuentran en diversas etapas de desarrollo y pruebas por parte de la Marina de Estados Unidos, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea y el Ejército, pero dijeron que se necesita más trabajo para desarrollar tácticas para su uso y para garantizar una financiación suficiente. 

"La energía dirigida trae el amanecer de una nueva era en la defensa", dijo el teniente general William Etter, Comandante de la región de comando de defensa aeroespacial de Estados Unidos continental, ante una conferencia organizada por Booz Allen Hamilton y el Centro de Estudios Estratégicos y Evaluación Presupuestaria en Washington. 

La energía dirigida hace referencia a las armas que emiten energía concentrada en forma de rayos láser, microondas, radiación electromagnética, ondas de radio, sonido o haces de partículas.Ya en 1997, el Boletín Profesional de Inteligencia Militar informaba que:
Los diseñadores de armas especializados en física de alta energía pueden ahora crear pulsos electromagnéticos sin ir al espacio exterior. Un enfoque implica el aprovechamiento de la fuerza de una explosión convencional. Otros son simplemente modificaciones de radar, que rebotan pulsos de energía desde las aeronaves en vuelo, vehículos en el suelo, y otros objetos. 

Aumenta el poder y usted tiene un arma de pulso electromagnético. Esto ha desatado una nueva carrera armamentista. Ya sea que vaya incrustada en misiles de crucero o estén estacionadas a un lado de la carretera en una camioneta, las armas de pulso electromagnético no nucleares tienen el potencial de devastar los sistemas electrónicos de áreas tan grandes como una ciudad o tan pequeñas como un edificio en específico. 

Es un sueño hecho realidad para cualquier y todos los terroristas.Un evento muy importante de pulso electromagnético, tal como un rayo, o la generación de altos niveles de energía electromagnética por un dispositivo hecho por el hombre, también es capaz de perjudicar directamente a objetos tales como árboles, edificios y aeronaves, ya sea a través de efectos de calentamiento o por los efectos perturbadores del enorme campo magnético generado por la corriente. Un efecto indirecto pueden ser incendios eléctricos causados por el calentamiento. 

Canneto en Sicilia, Italia, blanco de un "arma de energía electromagnética" 

Ya en 2004, el pueblo de Canneto, Italia, fue objeto de un extraño episodio de 3 semanas de "incendios eléctricos" que se iniciaron en las tuberías de agua, las lavadoras, las cocinas y los muebles, sin ninguna razón aparente. Incluso cuando la electricidad se cortó en todo el pueblo, los incendios continuaron. 

Las memorias USB fueron borradas, las brújulas se volvieron locas, las puertas automáticas se abrieron y cerraron por sí mismas, la ventana de un coche fue destrozada por lo que el propietario describió como una "broca invisible". 

También se vieron ovnis en el área, de acuerdo con el diario italiano Corriere della Sera. Un "ovni" siguió a un helicóptero de las fuerzas de defensa civil, lo que obligó a que aterrizaran debido a un mal funcionamiento de las hélices. Ya en el suelo se descubrió que todas las 3 hélices habían sido dañadas por un objeto desconocido que había "cambiado la conductividad eléctrica dentro de las hélices". 

Una imagen del "ovni" detrás de un helicóptero de la defensa civil italiana.

Y el daño a una de las hélices.Los fuegos extraños también atacaron a una sola especie de planta - "Ampelodesmos mauritanica" - haciendo caso omiso de todas las otras especies de flora. 

Las raíces de cientos de plantas que crecen en el área alrededor de Canneto fueron carbonizadas hasta las profundidades del suelo. La posibilidad de una intervención humana fue descartada. 

Uno de los muchas "Ampelodesmos mauritanica" carbonizadas debido a la "energía electromagnética desconocida" dirigida hacia el pueblo de Canneto en el 2004.En el 2007, se propuso que los fenómenos son causados por las emisiones electromagnéticas intermitentes, pero un documento confidencial sobre los eventos que fue entregado a la Defensa Civil y a la Oficina del Primer Ministro de Italia avanzó la hipótesis de que los causantes fueron "las pruebas militares secretas"

Obviamente, este mundo es un lugar mucho más extraño que lo que la mayoría de la gente reconoce. También parece ser gobernado por individuos con objetivos claros y que tienen los medios para lograr esos objetivos, los cuales la mayoría de la gente encontraría imposibles de comprender, y mucho menos aceptar como hechos. Los individuos en cuestión están, sin duda, muy contentos con el estado en el que se encuentran las cosas. 

Por cierto, la palabra "Mossad", como se usa aquí, probablemente no equivale al gobierno israelí manifiesto, sino a algo mucho más siniestro, si es que usted puede hacerse una idea de lo que sería eso. 

Probando un simulador de pulso electromagnético en un avión comercial.


Joe Quinn es coautor del libro El 11-S: la verdad definitiva (con Laura Knight-Jadczyk, 2006) y Manufactured Terror: The Boston Marathon Bombings, Sandy Hook, Aurora Shooting and Other False Flag Terror Attacks ("Terror fabricado: los atentados de la Maratón de Boston, Sandy Hook, el tiroteo de Aurora y otros ataques terroristas de falsa bandera", con Niall Bradley, 2014). También es el anfitrión de The Sott Report Videos y coanfitrión del programa de radio 'Behind the Headlines' en el Sott Talk Radio network.

Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por diez años. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados también en su blog personal JoeQuinn.net

Joe Quinn
dom, 08 nov 2015 16:43 UTC
http://es.sott.net/article/42293-Se-ha-utilizado-un-arma-de-energia-exotica-para-derribar-el-avion-ruso-en-el-Sinai

No hay comentarios:

Publicar un comentario