jueves, 12 de noviembre de 2015

Triple resplandor esmeralda sobre el cielo de Siberia

La noche de este 11 de noviembre un triple brillo verde esmeralda ha iluminado el cielo de la localidad de Chitá y sus alrededores, en la Siberia Oriental rusa.

Les ofrecemos un video del fenómeno: 

Algunos testigos que observaron la aparición de este inusual cuerpo celeste describieron en las redes sociales las emociones que les generó esta extraña visión. 

Los expertos del Centro Hidrometeorológico de Chitá no pueden explicar el suceso, ya que cuando se vislumbró el objeto celeste "el clima estaba bien" y no registraron ningún fenómeno extraño, según informa el portal zabmedia.ru

Por su parte, el servicio de prensa del Distrito Militar del Este de Rusia ha confirmado que no está realizando maniobras militares en la región de Transbaikal. 

La noche del pasado 31 de octubre se observó un suceso en Kalinigrado, otra ciudad rusa. 

Comentario: El suceso en Kalinigrado no fue uno, sino dos resplandores que se pensó tenían relación con el asteoride TB145 que se acercó a la Tierra este 31 de octubre. Es curioso que estos últimos días se hayan visto tantos bólidos entrando a la atmósfera, considerando este TB145 que pasó muy cerca de la Tierra. ¿Traería amigos?



jue, 12 nov 2015 14:52 UTC
http://es.sott.net/article/42388-Triple-resplandor-esmeralda-sobre-el-cielo-de-Siberia

No hay comentarios:

Publicar un comentario