martes, 15 de diciembre de 2015

Aparece De Nuevo El Ovni Con Forma “Angelical” Cerca Del Sol


Desde hace unos años el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), la sonda espacial lanzada en 1995 para estudiar el Sol, está enviando imágenes de nuestra estrella más cercana que parecen mostrar extraños objetos en forma de ángel. Hasta día de hoy nadie sabe lo que son, pero expertos en anomalías espaciales aseguran que en todos los casos se trata del mismo OVNI, un transporte interestelar de origen extraterrestre perfectamente estructurado para repostar en el Sol durante sus desplazamientos.

El primer avistamiento del “OVNI angelical”tuvo lugar en octubre de 2012. En este caso en concreto, los expertos en el tema dijeron que el OVNI podría ser una nave interestelar de extraterrestre, aunque hubo otros que sugirieron que podría ser un “ángel” del doble del tamaño de la Tierra, también llamados seres de luz. En febrero de 2013, se informó de un segundo avistamiento OVNI cerca del Sol. De nuevo en agosto de 2015 las imágenes de la NASA volvieron a mostrar un OVNI con forma de “ser angelical” con las alas extendidas extremadamente cerca del Sol, dejando un gran rastro detrás de él. 

Y una vez más, el misterioso visitante solar ha sido “capturado” por el Observatorio Solar y Heliosférico de la NASA (SOHO).

El “Ser Angelical” del Sol

El último avistamiento del “OVNI alado” o “ser angelical” ha sido descubierto por el conocido canal de YouTube “Streetcap1” el 7 de diciembre de 2015. La sorprendente imagen fue hecha por la cámara LASCO C3 del satélite SOHO.

“Encontré esto el otro día”, explica Streetcap1 en su canal de YouTube. “Debo admitir que me quedé en estado de shock cuando vi esto.”

Según The Inquisitr News, Streetcap1 parece estar totalmente convencido del origen y la naturaleza del supuesto OVNI, pero la pregunta que se hace es: ¿Esto es “una enorme nave extraterrestre o una señal del cielo?”. Lo que nadie se esperaba era que el misterioso OVNI o ser angelical dividiera a la propia comunidad ufológica. Algunos expertos en el tema creen que la anomalía es claramente una gran nave espacial de origen extraterrestre mientras que los más religiosos han sugerido que podría tratarse de un presagio apocalíptico en el cielo.

Ron, editor de UFO Sightings Hotspot, es uno de los que cree que se trata de señales apocalípticas y cita el conocido pasaje bíblico “Lucas 21:25”, que predice “señales extrañas en el Sol, la Luna y las estrellas” como un signo de la llegada del fin de los tiempos.

“Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas.”

Sin embargo, el popular editor de UFO Sightings Daily’s Scott C. Waring señaló que esta nueva anomalía cerca del Sol ya ha aparecido en diversas ocasiones en el pasado. Waring se suma a la gran cantidad de personas que creen que las imágenes del SOHO muestran una nave espacial de origen extraterrestre que frecuentemente visita nuestro Sol, posiblemente, para drenar su energía.

“Este OVNI angelical ha sido visto varias veces a lo largo de los años”, escribe Waring. “Es fácil decir en qué dirección venía por las naves más pequeñas que hay detrás de él. Tiene forma de un ángel, pero algunos han especulado que esto no es un OVNI, sino una criatura.”

Waring hace referencia a un grupo de anomalías blancas detrás del OVNI angelical en la imagen publicada por la NASA. Mientras que algunos consideran que las anomalías son pequeñas naves extraterrestres, algunos ufólogos creen que podría ser los restos del gran OVNI. Pero como ocurre en todos estos casos, los más escépticos aseguran que la anomalía cerca del Sol no es de origen extraterrestre.

Se basan en las declaraciones de los supuestos expertos de la NASA, quienes llevan tiempo asegurando que las anomalías en sus imágenes son eyecciones solares, ya que durante una erupción solar se lanza gran cantidad de energía, a veces con tanto poder como el equivalente a 160 billones de megatones de TNT.

Pero para aquellos que continúen teniendo dudas o mantengan su mente abierta a otras teorías menos convencionales, la NASA también asegura que en otros casos son cometas. Por suerte, en un mundo lleno de manipulaciones y mentiras aún quedan aquellos que intentan dar a conocer la verdad. Entonces, una vez dicho esto, cada uno es libre de opinar y pensar lo que quiera.

¿OVNI? ¿Ser angelical? ¿O una eyección de masa coronal?

1 comentario:

  1. PARA EL MUNDO COMPRENDER LO COMPRENDIBLE NO SERA FACIL PORQUE NO ESTAN PREPARADOS PARA ENTENDER ESTOS EVENTOS.ES UN SER DE LUZ ANGELICAL PROTEGIENDO NUESTRO SOL DE LAS ANOMALIAS QUE SUFRE CONSTANTEMENTE.ANGELICA

    ResponderEliminar