sábado, 26 de diciembre de 2015

Asesinan a tres investigadores del cáncer canadienses en menos de un mes

A la izquierda, el Dr. Christopher David Robert. Derecha, Dr. Mark Ernsting.

Tres médicos canadienses que se encontraban practicando importantes investigaciones para la cura del cáncer, han sido asesinados “casualmente” en menos de un mes.

El Dr. Christopher David Robert, investigador del cáncer de 50 años y residente en Minnesota, acababa de llegar de una fiesta de Navidad de su trabajo cuando fue encontrado muerto a un lado de la carretera donde residía y tras todos estos días pasados, siguen sin conocerse las causa de la muerte, llegando incluso la propia cadena NBC NEWS a llamar el suceso como “misterioso”.

Dos semanas después de este caso, el Dr. Mark Ernsting, otro investigador del cáncer de 39 años, estaba haciendo su paseo diario en el barrio donde reside, calificado de “seguro” de acuerdo a sus propios vecinos y amigos. “Está bien iluminado, siempre hay gente alrededor. La policía patrulla a menudo la zona. Vivo aquí 15 años y nunca ha sucedido nada como esto”, declaró una vecina.

48 horas después de este suceso, apareció el cadáver de la Doctora Linnea Veinotte, natural de Nueva Escocia, parcialmente descompuesto enterrado en una tumba improvisada cerca de un pequeño camino de tierra en el extremo sur de la isla de Granada, una isla del Caribe tranquila y segura donde había ido a pasar las vacaciones junto a su pareja. De hecho, le comentó a su familia que les encantó la isla debido a su “gente maravillosa”.

Doctora Linnea Veinotte

Sylvan McIntyre, superintendente asistente de la Policía Real de Granada, declaró: “La familia está destrozada. Granada es un lugar seguro”. La doctora fue vista por última vez el domingo 6 de diciembre. Salió de la casa a las 8 de la mañana con el perro de la familia, Nico, a cuestas. Solía ir a correr alrededor de una comunidad residencial bien conocida. Sin embargo, algunos residentes afirman haber escuchado chirridos de neumáticos y un fuerte golpe. Su perro se descubrió sangrando en el lugar.

McIntyre, quien ha sido oficial durante 31 años, dice que nunca ha visto un caso como este. “Normalmente, en esta pequeña isla de 110.000 habitantes, las personas no desaparecen”.

http://periodismo-alternativo.com/2015/12/26/asesinan-a-tres-investigadores-del-cancer-canadienses-en-menos-de-un-mes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...