martes, 22 de diciembre de 2015

El lío crece: involucran al cantante venezolano Oscar D'León en el escándalo del Miss Universo 2015

El salsero y cantante venezolano Oscar D'León ha sido blanco de críticas e insultos por el error del presentador de Miss Universo, Steve Harvey, en la gala final del certamen.

Wikimedia Commons / REUTERS/Steve Marcus
5.7K232

Miss Universo 2015 entrará en la historia de los fiascos de la televisión en vivo por una serie de errores y las posteriores polémicas suscitadas en Internet. Luego de que el presentador del concurso, el actor y humorista Steve Harvey, anunciara accidentalmente como ganadora de Miss Universo 2015 a la aspirante colombiana, Ariadna Gutiérrez, cuando en realidad la vencedora era la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, las redes sociales se inundaron de memes y chistes. Aunque, esta confusión fue seguida por otra no menos curiosa. Así, el salsero y cantante venezolano Oscar D'León fue confundido por algunos internautas con Steve Harvey, debido a su parecido físico. Sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter se llenaron primero de memes, que luego se trasformaron en insultos y críticas.

D'León, a su vez, reaccionó a lo sucedido con sentido del humor: "Estoy en el Miss Universo sin estar. Todos tenemos un doble", respondió entre risas a Telemundo. Además, mencionó que a pesar de la decisión final, Miss Colombia "es una mujer hermosa, está bellísima como la venezolana, y seguro que habrá un momento también para ella". Quizá al final se hagan realidad los memes: 'Sácala, llévala al cine".

Publicado: 22 dic 2015 00:23 GMT
https://actualidad.rt.com/sociedad/194897-involucrar-cantante-venezolano-oscar-leon-miss-universo

Trump propone una solución 'genial' para el error en la gala de Miss Universo 2015
Publicado: 21 dic 2015 16:00 GMT | Última actualización: 21 dic 2015 16:07 GMT


El precandidato republicano a la presidencia en EE.UU. considera que Miss Colombia y Miss Filipinas deberían convertirse en 'coganadoras' a la luz del error ocurrido durante la ceremonia de coronación.

El magnate mediático Donald Trump este lunes por la mañana defendió al comediante estadounidense Steve Harvey, presentador de la gala Miss Universo 2015 celebrada el pasado domingo, que anunció por equivocación como ganadora del certamen a Miss Colombia, 

Ariadna Gutiérrez, mientras que en realidad el título correspondía a Miss Filipinas.

"Steve Harvey es un buen hombre. Esas cosas pasan en la televisión cuando trabajas en directo", dijo Trump durante una entrevista con el presentador Matt Lauer publicada porNBC. Además, el polémico millonario reveló cómo hubiera solucionado el problema.


"Te diré qué es lo que creo que haría. Creo que las nombraría a ambas 'coganadoras'", afirmó Trump. "Recomendaría que tuvieran una hermosa ceremonia, que es bueno para la marca y para Miss Universo, y que hubiera una coganadora", agregó.

El político también expresó a través de su cuenta de Twitter que ese grave incidente no habría ocurrido si el propio Trump todavía estuviera involucrado en el certamen.

"Es muy triste lo que pasó anoche en el concurso de Miss Universo", escribió. "Lo vendí hace seis meses por un precio récord. ¡Esto no tendría que haber pasado!", concluyó.

Donald Trump / Reuters / Nancy Wiechec
https://actualidad.rt.com/actualidad/194869-trump-propone-solucion-genial-error-miss-universo


Miss Alemania cuenta por qué ninguna de las candidatas felicitó a Miss Universo 2015

La representante de Alemania en la edición de este año de Miss Universo, la modelo Sarah-Lorraine Riek, ha dicho en una entrevista que no está satisfecha con el resultado del concurso, informa 'Daily Mail'.

"No podía creerlo, estoy muy decepcionada, Colombia realmente se lo merecía, ella era la ganadora y cuando la nombraron estuve muy contenta. No estoy de acuerdo con los resultados", ha dicho.
Respondiendo a la pregunta sobre por qué nadie felicitó a la ganadora del certamen, la filipina Pia Alonzo, Riek confesó: "Porque ninguna de nosotras votó por Filipinas, lamento decirlo".



Publicado: 22 dic 2015 14:51 GMT
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/194953-miss-alemania-universo-no-felicitar-ganadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario