lunes, 7 de diciembre de 2015

Filtran vídeo de supuesta nave construida con tecnología extraterrestre

 Supuesta nave construida con tecnología extraterrestre perteneciente a un vídeo filtrado. 

Supuesta nave construida con tecnología extraterrestre perteneciente a un vídeo filtrado.

Crédito: theycomefromanotherworld.com 740121 

avion-ovni-alien-tecEl sitio web theycomefromanotherworld.com en un reciente artículo ha compartido un vídeo que supuestamente fue filtrado de alguna entidad militar por un remitente anónimo, y que muestra una nave construida en base a tecnología extraterrestre. 

Según el artículo no se tienen mayores detalles de este vídeo. Esto es lo publicado por el sitio web: Cortesía: theycomefromanotherworld.com 

Recibí el siguiente vídeo de alguien que desea permanecer en el anonimato. El vídeo es de origine militar y está, de hecho, mostrando tecnología alienígena utilizada para construir un avión que está volando en la parte superior a velocidades supersónicas.

alien-tec
 “La tecnología se ha recuperado en parte de los OVNIs caídos y se trabajó en conjunto con una especie alienígena llamada Cetianos”, dice el remitente anónimo. Este video es material sin editar y no ha sido editado o mejorado por mí.

Se desconoce: 

1. Si puede volar más rápido que la velocidad supersónica. 
2. Cuál es la entidad militar.
3. ¿De qué país se trata? 
4. Qué otras capacidades que tiene, como encubrimiento / portales o agujeros de gusano o e apertura. 

¿Por qué no se conocen estos hechos? 

Debido a que el propietario de las imágenes tiene pánico a que alguien rastree el vídeo y lleguen a él. Si alguien quiere permanecer en el anonimato, yo haré todo lo que esté en mi poder para que siga siendo así. 

Si crees que esto es un avión regular, por favor vaya al segundo 0:49 en el vídeo para una vista de la cabina del avión que volaba cerca del caza. El vídeo supuestamente filtrado: 

Mucho se ha hablado de la utilización de la ingeniería inversa para desarrollar algunos aviones que existen hoy en día y otros artefactos de uso civil. 

Aunque no se cuente con la certeza de que este vídeo filtrado sea real, o si se trate de una campaña de desinformación, he creído conveniente difundirlo para que todos tengan conocimiento de él.

Conspiracionesjul 26, 2015 4 2102



Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...