sábado, 12 de diciembre de 2015

Hacker afirma que encontró pruebas de "naves de guerra espaciales" en los archivos de la NASA

Luego de infiltrarse en los archivos militares de la NASA, el hacker británico Gary McKinnon aseguró haber encontrado evidencia que demostraría la existencia de naves militares en el espacio, que serían propiedad de Estados Unidos. 

En declaraciones realizadas este mes al programa RichPlanet TV, el informático señaló haber encontrado archivos que indican que la Marina de Guerra de Estados Unidos tendría varios oficiales que comandarían una flota de buques espaciales en lo que sería un programa espacial ultrasecreto. 

Además, afirmó que la agencia espacial estadounidense a menudo edita y borra de sus imágenes en alta resolución la presencia de ovnis.

El hacker británico, que en 2002 fue declarado culpable del "mayor ataque informático militar de todos los tiempos", se ha pronunciado acerca de sus esfuerzos para encontrar evidencia de encubrimientos del gobierno relacionados con los ovnis.

McKinnon, de 49 años de edad, quien se salvó de la extradición a los EE.UU. hace tres años, dijo a RichPlanet TV que había descubierto evidencia de un programa espacial secreto dirigido por la Marina de los Estados Unidos.

"Recorrí y busqué por documentos, encontré una hoja de cálculo Excel, que decia,'los oficiales no terrestres'", él dijo. "Tenía rangos y nombres. Tenía pestañas para 'transferencia de material" entre naves."

"Lo interpreté como que ellos deben tener naves situados ​​en el espacio - los nombres comenzaron con USS"

McKinnon también sostiene que la NASA ha aerografíado deliberadamente evidencia de ovnis de sus fotografías de satélite y que había encontrado al menos una imagen que muestra una nave de otro mundo.

"Eso era el hemisferio de un planeta que supongo era la Tierra", dijo. "El cielo estaba nublado, pero hubo el clásico forma de cigarro (OVNI). [Yo] no se sentía que era hecho por el hombre."

El hacker británico expresó lo relativamente sencillo que fue infiltrarse en las computadoras de la NASA debido a que éstas no usaban en aquel momento direcciones de Internet no-rastreables.

McKinnon, motivado por las búsqueda de evidencia sobre vida extraterrestre y ovnis, además hackeó las computadoras del Pentágono. Esta proeza le llevó a su arresto y a enfrentar 10 años de batallas legales para evitar su extradición a los Estados Unidos, donde le habrían esperado 60 años de cárcel.




http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/hacker-afirma-que-encontro-pruebas-de-naves-de-guerra-espaciales-en-los-archivos-de-la-nasa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario