miércoles, 9 de diciembre de 2015

Inf Fulford (08/Diciembre/2015): Los imperios persa y otomano chocan mientras la lucha por el petróleo de Oriente Medio continúa con rabia

Benjamin Fulford

Los acontecimientos históricos continúan desarrollándose en Oriente Medio mientras los viejos imperios, el Otomano (Turquía) y el persa (Irán), buscan aliados en su lucha para conquistar pozos de petróleo y redibujar los mapas de la zona. Los combates en Oriente Medio están relacionados con el control de los petrodólares y sobre el sistema financiero mundial. Como tal, es una guerra civil occidental usando a sus agentes en la zona.

El complejo conjunto de fuerzas que luchan por este premio de petróleo hace que las noticias procedentes de la zona sean confusas. Así, podría ser un buen momento para tratar de identificar a los principales actores y sus agendas antes de entrar en los últimos avances en la guerra.


La primera cosa a entender es que se está luchando por unos flujos de ingresos de más de 2 billones de dólares anuales. Europa, por ejemplo, gastó más de 600 millones de dólares en energía en 2013, según las estadísticas publicadas por Eurogas.


La mayor parte de este petróleo era importado de Oriente Medio o de Rusia. Gastan cantidades similares en China y los EE.UU. , cómo lo hace el resto del mundo.

La denominada facción neo-con de la mafia jázara tenía esperanzas de apoderarse de todo este petróleo y por lo tanto mantener su control sobre el planeta intacto por lo menos otro siglo, como puede verse en sus propios informes como “Proyecto para un Nuevo Siglo Americano”. Por esta razón el delincuente mafioso endogámico jázaro George Bush Jr. y sus amigos llevaron a cabo el 11-S su “nuevo Pearl Harbor”. Esta fue la razón por la que los ejércitos de EE.UU. y los ejércitos occidentales fueron engañados para robar este petróleo para los gángsters bajo el pretexto de una “búsqueda de armas de destrucción masiva” y una “búsqueda de Bin Laden “.

También sabemos que Bush Jr. y el matón del régimen Donald Rumsfeld informó de que faltaban 2,300 billones del presupuesto del Pentágono inmediatamente antes del 11-S. Este dinero se gastó en la creación del ejército mercenario diversamente conocido como Blackwater, Academi y ahora ISIS, según la inteligencia militar del Pentágono. Este ejército privado, de al menos 500.000 activos, ha estado apoderándose de los yacimientos de petróleo de Oriente Medio, Irak y Siria especialmente.

Ahora también sabemos por múltiples informes detallados que el petróleo robado estaba siendo “lavado” a través de Israel, Turquía y Arabia Saudita. Todos ellos son países gobernados por familias mafiosas de adoraradores de Satanás jázaros que fingen ser musulmanes o judíos.

El otro elemento que necesita ser repetido aquí es que las grandes compañías petroleras y sus accionistas están profundamente involucrados en este conflicto. Las grandes compañías petroleras que ahora se escapan de la zona son BP (British Rothschild), Exxon Mobil (Rockefeller), Gazprom (oligarcas rusos más Rothschild) y el sindicato del crimen de Arabia / Bush.

Las facciones jázaras aparentemente opuestas han estado fingiendo luchar entre sí cuando en realidad trabajan juntas para crear un super-Estado bajo control jázaro. Esto es lo que se suponía que iba a conseguir al final la serie completa de golpes de Estado llamado la primavera árabe contra los gobiernos de la zona.

También existe una poderosa facción que lucha para acabar por completo con el control jázaro en la región y en otros lugares que se centra en la fuerza y ​​la inteligencia de los organismos armados del mundo, especialmente de los de los EE.UU., Rusia y China.

Debemos también recordar que Rusia, Francia, Inglaterra, Alemania, Irán, Turquía, Yemen, Arabia Saudita, Siria, el Pentágono y los demás son todos activamente PARTICIPANTES, junto con el ejército mercenario ISIS, en la lucha que se está librando en la zona. Ahora podemos ver por qué no es descabellado decir que la Tercera Guerra Mundial se ha iniciado en Oriente Medio.

OK, así que con ese panorama general de lo que está pasando en mente, echemos un vistazo a los últimos avances en este conflicto. Dicen fuentes del Pentágono que la semana pasada, mientras que el presidente ruso Vladimir Putin se reunió con el presidente estadounidense Barack Obama en París, el general Joseph Dunford, jefe del Pentágono, llamó a Valery Gerasimov, Jefe de Estado Mayor de las fuerzas armadas rusas. Dunford y Gerasimov debatieron sobre cómo “derrotar a Turquía, Israel y Arabia Saudita en la verdadera guerra contra el terror”.

Como parte de esta campaña conjunta entre Rusia y el Pentágono, el Pentágono ha paralizado todos los sistemas de misiles de defensa aérea Patriot en Arabia Saudita, Turquía e Israel. A la vez, Rusia ha establecido una zona de exclusión aérea en toda la región.

“Los reportajes de ataques aéreos israelíes en Siria o contramedidas para los sistemas rusos de misiles S300 en Grecia son MENTIRAS DESESPERADAS para enmascarar su irrelevante, derrotada y anclada a tierra fuerza aérea”, dicen las fuentes del Pentágono. Se ha parado en gran parte el flujo de petróleo a Israel y ese país está siendo obligado, pataleando y gritando, a abandonar el territorio que se incautaron en 1967.

También hay un “bank run” o intentos generalizados de recuperar el dinero depositado en bancos porque piensan que va a quebrar, en (los bancos del) aliado de Israel, Arabia Saudita como reacción a que las tropas yemeníes han entrado en el país y están rodeando las ciudades de Najran y Jizan cerca de la frontera yemení.


El gobierno alemán ahora también se ha unido a los rusos y al Pentágono, mientras públicamente han acusado a Arabia Saudíá de estar entre los principales exportadores mundiales de terror.


Mientras tanto Rusia ha hecho grandes movimientos contra las fuerzas mercenarias jázaras en Azerbaiyán, según las fuentes del Pentágono. Una plataforma petrolera de Azerbaiyán fue incendiada la semana pasada para detener el flujo de petróleo a Israel que estaba siendo utilizando para financiar la exportación de armas a la capital azerbaiyana de Bakú. Rusia tiene también misiles desplegados en Armenia para “hundir las dos bases aéreas/de drones secretas israelíes en Azerbaiyán”, dijeron. “El mensaje es que la mayoría shií de Azerbaiyán debe abandonar a Israel, aceptar el abrazo del oso, dejar de represaliar a los shiís y hacer las paces con Irán o de lo contrario….”, dijo uno de ellos.

Turquía reaccionó enviando tropas a Irak y aliándose abiertamente con los musulmanes sunitas. Fuentes en contacto con Nouri al-Maliki de Irak, hasta hace poco presidente de Irak, dicen que Maliki cree que hay un pacto secreto estadounidense / turco para dividir Irak. Al-Maliki cree que ISIS está fuera de control y que los EE.UU. no puede hacer nada para detenerlo, dijeron las fuentes.

Otras fuentes dicen que el régimen de Turquía está simplemente entrando en el vacío de poder que existe en Irak y se está desarrollando en Arabia Saudita, en un intento de parar lo que considera una ofensiva persa en la zona. Así que, como se mencionó anteriormente, lo que tenemos es una guerra entre los Imperios Otomano y sus aliados y el Imperio persa y sus aliados. En este momento, el dinero inteligente está con los persas.

Sin embargo, ahora que los turcos se dan cuenta de que la OTAN no va a luchar contra Rusia a su favor, usted puede estar seguro de que ellos están negociando con Rusia y el Pentágono en secreto con la esperanza de salvarse del desastre. El ejército de Estados Unidos ya ha dejado muy claro que no está dispuesto a proteger a Israel, lo que significa que el país estará a merced de Turquía, Irán y, sobre todo, de Rusia.

La lucha en Oriente Medio es parte de un plan mayor del complejo militar industrial estadounidense en todo el mundo para un desmontaje del control de la mafia jázara sobre el sistema bancario y financiero. Este escenario exige “30 dólares por barril de petróleo, un impago de la deuda de los mercados emergentes, la caída de la casa de Saud y el uso del yuan chino para pagar por el petróleo de Oriente Medio,” entre otras cosas. Los planificadores imaginan que tomado en conjunto, los acontecimientos causarán colapsos bancarios y el final del Nuevo Orden Mundial jázaro. El detonante podría ser la expiración de las coberturas petroleras en enero y febrero que dejarán a algunos grandes jugadores mucho más expuestos a los efectos del derrumbe de los precios del petróleo, dicen.

Dentro de los EE.UU., el complejo industrial militar está llevando a cabo una purga de los “quintacolumnistas israelíes”, dijeron las fuentes. Un signo visible de esto fue que la semana pasada el presidente de la Asamblea del Estado de Nueva York, Sheldon Silver fue condenado por siete cargos federales de corrupción.


Dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco de EEUU que esta condena es parte de un movimiento para eliminar la protección política para las empresas “hedge funds” de Wall Street y las (demás) empresas que están saqueando la economía de Estados Unidos.

Otra señal es una campaña para derrocar al alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, aparentemente sobre el encubrimiento del asesinato extrajudicial de un adolescente afroamericano. Esto, sin embargo, es sólo un pretexto legal para quitar a este gángster de Chicago del poder, dicen las fuentes del SDB. Rodarán más cabezas mientras esto se desarrolla, añaden las fuentes del SDB de EE.UU. Los jázaros reaccionarán con más tiroteos masivos.

Mientras tanto ha habido acontecimientos en Japón también. El “power broker” japonés Chodoin Daikaku dice que el anterior ministro de Finanzas japonés Heizo Takenaka ofreció recientemente un soborno de “más de mil millones de dólares” al popular político de la oposición Toru Hashimoto. Ya que Takenaka es el traidor japonés que entregó el control del sistema financiero japonés a la mafia jázara, este intento de sobornar a Hashimoto esatá dirigido a hacerle trabajar para la mafia jázara. Si acepta el soborno, se le prometerá que algún día será primer ministro, pero sólo si acepta que continúe el saqueo de los ahorros de Japón por la mafia jázara.

Los último informes del Banco de Japón observan que la cantidad total de dinero en circulación en Japón está disminuyendo, mientras que las últimas estadísticas del PIB japonés muestran que el país está en recesión. Ambos eventos demuestran que el llamado “Abenomics”, o la impresión de dinero masivamente por parte del Banco de Japón, no es más que el robo de dinero japonés con el objetivo de salvar a la mafia jázara y a sus bancos. Como las propias estadísticas del gobierno japonés muestran, este dinero del BOJ no está siendo gastado en Japón.

Finalmente, Zhang Seung Shik, uno de los demandantes de la fortuna Manchú de 30 billones en oro, dijo la semana pasada que el Banco de Pagos Internacionales le ha prometido que el dinero será utilizado para “restaurar la nación de Manchuria, dividir a China en 16 países y dividir a Rusia en 4 países”. Todo lo que podemos decir al Sr. Zhang es que puede seguir soñando, pero que nadie le va a poner al cargo de 30 billones.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...