lunes, 28 de diciembre de 2015

La Conexión de Laurance Rockefeller con los OVNIs - ¿Una Conspiración Alienígena? (I)

El siguiente artículo deja de manifiesto, más allá de las evidentes vinculaciones entre la familia Rockefeller y algunas de las acciones más oscuras en la historia de la humanidad, la incesante lucha entre las diferentes posturas acerca de la intencionalidad de las inteligencias extraterrestres, y en particular en relación a la actividad de abducción.

No es de extrañarse que exista desconfianza hacia las investigaciones hechas por personajes que fueron financiados porLaurance Rockefeller, puesto que fue uno de los miembros de la dinastía Rockefeller que tuvo un gran interés en el fenómeno OVNI y extraterrestre. Tal es el ejemplo del Dr. John Edward Mack, quien fuera el famoso catedrático de psiquiatría de la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard y autor del clásico libro de ufología 'Abduction: Human Encounters with Aliens'.

El gran aporte de John E. Mack fue su desarrollo teórico en el campo de las abducciones alienígenas, otorgando un grano más de seriedad académica al asunto. Sin embargo, fueron sus posturas referentes a la intencionalidad de estos seres perpetradores lo que le causó más problemas, ya que él pensaba que las experiencias de abducción en general suscitaban en las víctimas un profundo sentido de amor transpersonal, así como también un poderoso deseo de trabajar para el cuidado del medio ambiente en peligro.

Referente a esta perspectiva, el mismo Budd Hopkins, quien fuera el principal investigador en iniciar y poner al corriente a Mack en el ámbito de las abducciones, sostiene lo siguiente:

"En pocas palabras, yo siempre he creido que los ocupantes de los OVNIs - los abductores - trabajan con una agenda egoísta que he informado en varias publicaciones, y que su comportamiento no parecía ni expresamente malévolo ni tampoco benevolente. En nuestras conversaciones a través de los años, claramente John Mack prefería creer que había un aspecto benevolente en el programa de los alienígenas. 

Pero en una diferencia menos especulativa entre nosotros, yo vi las transformaciones positivas en las vidas de los abducidos que ambos conocimos y trabajamos, pero solamente debido a factores humanos y no a infusiones espirituales de algún tipo por parte de los alienígenas. Para mí es obvio que, en conjunto, los recursos espirituales de los individuos, el amor y apoyo de sus familias y amigos, y la sensibilidad y habilidades de los terapeutas/investigadores con los que trabajan, son las agencias que proporcionan las transformaciones positivas" (Hopkins, 2006).

De esta manera, la posición de John E. Mack al respecto se devela como su propia conclusión a través de su experiencia de trabajo investigativo, más allá de alguna orden específica - como algunos pensarán - de Laurance Rockefeller para apoyar su propia agenda. Al revés, parece ser que Rockefeller se interesó en la perspectiva de Mack tanto como posteriormente lo hizo con los testimonios de los militares y ex funcionarios del Disclosure Project, debido a que éstos le servían. En este último caso, Rockefeller puso a Steven Greer como el portavoz de una presunta postura oficial por parte del proyecto de desclasificación y sus integrantes: "los extraterrestres no tienen ninguna agenda nociva hacia el ser humano, y todas las abducciones son perpetradas por MILABs/Military Abductions (Abducciones militares)".

Es por esto y más que se deben tomar por separado los testimonios de todos los individuos pertenecientes a las diferentes esferas del ejército y gobierno - que participaron en el Disclosure Project -, distanciándolos así de la postura que Steven Greer tantas veces vendió. Pues, a diferencia de Greer, todo parece indicar que el profesor John Mack fue utilizado como una especie de Caballo de Troya por parte de Laurance Rockefeller. Sin embargo, a diferencia de Greer, al menos Mack tenía un largo historial de investigación en el campo de la psiquiatría y las presuntas experiencias de abducción que lo avalan, lo cual habla de su postura quizá, más en términos de idealización que por un complot con el miembro de la familia Rockefeller.

Tal vez no sólo John Mack haya sido utilizado por Laurance Rockefeller, sino que también Terence McKenna, puesto que este último también fue financiado por él luego de que diera a conocer su trabajo. La vinculación de los Rockefeller - y varios otros como Bill Gates y Douglas Tompkins - con la ecología y ambientalismo, se hace evidente a través un largo historial relacionado a ideas eugenésicas y al control y disminución de la población mundial para "salvar el planeta Tierra".

Sumado a eso, al final del siguiente artículo podrán encontrar una información entregada por Richard Boylan, el cual refleja fielmente, a fin de cuentas, su trabajo a través de una desafortunada listadonde se dedica a categorizar de "buenos, malos, y feos" a gran parte de los investigadores del fenómeno OVNI, sin dar ningún argumento al respecto. De todos modos mantuvimos la integridad del artículo, aún cuando ese apartado - verán - no tiene ningún sentido dentro del análisis.

Por M. Sabeheddin
Versión original: Evademic's UFOs & Aliens Site
Fecha de publicación: Desconocida
Traducción de Zeta & Bala:

A fines de 1995 el Daily News de Nueva York lanzó una curiosa historia acerca del filántropo multimillonario de 85 años, Laurance Rockefeller, quien financió un informe especial acerca de los OVNIs para enviárselo al Presidente Clinton y a otros líderes mundiales.

Michael Luckman, Director del Centro de Investigación de OVNIs en Nueva York, sostuvo acerca del informe de Rockefeller titulado 'La Mejor Evidencia Disponible': "Testimonios de ex oficiales militares y astronautas que contradicen la negación histórica de la Fuerza Aérea acerca de los aterrizajes alienígenas”.

El nombre del multimillonario salta de nuevo a la palestra como un invitado VIP en la fiesta de cumpleaños de Bill Clinton celebrada en una propiedad de Rockefeller, en agosto de 1995. El 24 de agosto de ese año, el Daily News de Nueva York informó que, mientras el Presidente Clinton se encontraba reuniendo fondos, Laurance estaba pendiente de los extraterrestres.

"Rockefeller ha estado presionando a la administración Clinton para abrir los archivos OVNIs del Gobierno", escribe el Daily News. Al parecer, Laurance cree que llegó la hora de que el Gobierno aclare el tema OVNI, y en particular el presunto accidente de una nave espacial en Roswell, Nuevo México, en 1947.

¿Es Laurance sólo otro 'buscador de la verdad', o puede haber una motivación más siniestra detrás de su devoción hacia esta búsqueda oscura? Ciertamente, no hay duda de que los Rockefeller constituyen una de las dinastías más ricas e influyentes del mundo.

David, el hermano de Laurance, el presidente histórico del Chase Manhattan Bank, encabeza el imperio corporativo global de su familia. La familia Rockefeller jugó un rol fundamental en establecer instituciones internacionales como la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores y la Sociedad Bilderberg.


La dinastía Rockefeller. Arriba de izquierda a derecha, John D., John D. Jr., David y John D. III.
Abajo de izquierda a derecha , Jay, Nelson, Winthrop, y Laurance.

Si se duda del desapercibido impacto de la dinastía Rockefeller en los asuntos internacionales, sólo recordemos lo escrito por el investigador Malachi Martin en el libro Las ‘Llaves de esta Sangre’. Él agrega: "El comentarista de televisión Bill Moyers descubrió, durante los 50 días de viaje en globo junto a David Rockefeller, que 'sólo una docena o quince individuos tomaban las decisiones rutinarias que regulaban el flujo de capitales y bienes por todo el mundo".

Y como el mismo Bill Moyers aseveró:

“David Rockefeller es hoy el representante más visible de una clase predominante, esa fraternidad multinacional que forma la economía global y manejan los flujos de capitales. Rockefeller nació para eso, y ha hecho gran parte del trabajo. Pero mientras que algunos críticos lo ven como una enorme conspiración internacional, él lo considera una circunstancia de la vida y sólo otro día de trabajo... En el mundo de David Rockefeller es difícil decir dónde terminan los negocios y dónde comienza la política”.

Historia de la Ingeniería Social

Una breve lección de historia nos revela que la familia Rockefeller tiene un largo - y algunos dirían infame - récord de envolvimiento en causas sociales.

Treinta años atrás cuando el movimiento estudiantil radical generaba su espacio en Norteamérica, la dinastía Rockefeller fácilmente ofreció fondos. El ex líder estudiantil, James Simon Kunen, relata en su libro ‘The Strawberry Statement’ acerca de una situación acaecida en la convención de ‘Estudiantes para una Sociedad Democrática’ de 1968, en la que "lideres de la economía mundial... intentaron comprar a unos cuantos radicales. Estos hombres son los líderes mundiales de la industria y se reunieron para decidir cómo serían nuestras vidas. Ellos ofrecieron financiar nuestra protesta de Chicago. También nos ofrecieron dinero de ESSO (Rockefeller)”.

El entonces líder de las Panteras Negras, Eldridge Cleaver, advirtió que el multimillonario los estaba financiando para crear una revolución. Él escribió:

"Hay un peligro para el desarrollo de la Revolución Estadounidense en el hecho de que a menudo las revoluciones son manipuladas por la clase dominante para hacerlas ver como una amenaza mayor en comparación a como son realmente”.

Consideremos el siguiente comentario de Frank Capell en el Review of the News de Estados Unidos:

“Por supuesto que sabemos que estos estudiantes radicales no van a tomar el control del gobierno. Lo que están haciendo es generar una excusa para que el gobierno tome el control de las personas, al legislar leyes cada vez más represiva con el fin de 'mantener las cosas bajo control'”.

El dinero de Rockefeller compró efectivamente las revueltas estudiantiles de los años 60 y las dirigió en la dirección deseada por el Establishment estadounidense. La oportunidad de un cambio social constructivo se perdió gracias al 'apoyo' de los 'Rockedólares'.

Sólo reflexionemos acerca de los programas sociales y las nuevas ideas que han salido de los Rockefeller en el pasado.

Standard Oil de Rockefeller, mucho antes de que llegara el siguiente siglo, fue casi un monopolio. El público veía a esta petrolífera como a un completo enemigo, capaz de realizar chantajes, asesinar, sobornar, bombardear e intimidar para mantener su poder. Para poder 'sobrevivir', Rockefeller se embarcó en un inmenso programa "filantrópico" para financiar los planes menores de la clase dominante de EE.UU.

La paternal naturaleza elitista de uno de esos planes fue establecido en elArtículo Nº1 del General Education Board Occasional de Rockefeller; el cual declara:

“En nuestros sueños tenemos recursos ilimitados y la gente se rinde con docilidad y nos permite moldearlas. Las actuales convenciones educativas son tan difusas y libres por tradición, que nos resulta sencillo trabajar la voluntad de la gente rural que es agradecida, y pasiva… La tarea que establecimos ante nosotros es una muy hermosa; es darle a esta gente una vida perfectamente ideal y justa, que es precisamente la que tienen. De modo que organizaremos a nuestros hijos en una pequeña comunidad y les enseñaremos a hacer perfectamente las cosas que sus padres y madres están haciendo a medias, en el hogar, en el comercio, en la granja”.

Rockefeller, el barón ladrón se transformó en el gran civilizador y humanitario. Un padre protector de niños a quienes les enseña el camino correcto.

En la década de 1920, John D. Rockefeller, fundador de la dinastía Rockefeller, abogaba por la “higiene racial” a través de la‘Eugenics Records Office’ (Oficina de Registro Eugenésico). Sus ideas de esterilización masiva, la 'inferioridad' de la gente de raza Negra, y de la "crianza de mejores humanos", influyó directamente en Adolf Hitler y le dio la 'legitimidad científica' a las leyes raciales del Régimen Nazi.

Esto no detuvo a la ubicua Fundación Rockefeller, una década más tarde, ofreciéndoles fondos a los líderes por los derechos civiles de los Negros y alPadre Divine. En 1941 la Misión de Paz del Padre Divine tenía más de un millón de miembros y rápidamente ganó atención pública.

La viuda del Padre Divine escribió que su esposo mantuvo su libertad de pensamiento y acción al negar su ayuda económica.

Otros no fueron tan afortunados

El Dr. Wilhelm Reich, justo antes de que muriera misteriosamente en prisión en el año 1957, les contó a los psicólogos forenses que la Fundación Rockefeller"me convirtió en una herramienta de sus relaciones interpersonales socioeconómicas".

Tanto la Asociación Médica Estadounidense [ver New Dawn No. 33 & 34] y el establishment psiquiátrico, que persiguieron a Reich durante años, recibieron importantes fondos del clan Rockefeller.

El gestor de los primeros contactos con Wilhelm Reich y luego con la Asociación Médica Americana fue Laurance Rockefeller.

Rockedólares en Todas Partes [Rockefeller Financia Investigaciones OVNI, extraterrestres & Proyectos Gaii/Eco]

Laurance Rockefeller ha desembolsado sumas sustanciales de dinero (también conocidos como 'Rockybucks' [Rockedólares]) a prominentes investigadores del fenómeno OVNI/extraterrestre y a fundaciones de investigación alternativa.

Él ha canalizado (perdonando el juego de palabras) dinero al Dr. John Mack, el psiquiatra de Harvard famoso por su libro sobre las supuestas 'abducciones alienígenas'. Se cree que Laurance, a través de rumores sustanciales e información pública, también ha hecho una contribución en prestigio - y tal vez dinero - para ayudar al Dr. Mack a resistir los esfuerzos de Harvard para censurarlo por sus creencias acerca de las 'abducciones alienígenas'.

En una reunión de MUFON en Rhode Island, Mack vinculó la experiencia de abducción a la de un animal en peligro de extinción, que se siente dañado y que es adormecido temporalmente para ser trasladado a un lugar seguro. El animal no sabe que está siendo "dañado" por su propio bien, para la supervivencia de su especie.

Mack cree que los 'grises' (alienígenas) están tratando de decirnos de modo críptico - a través de la experiencia de abducción - que nuestra especie se encuentra en peligro. Con el fin de salvarnos de la extinción, están jugando a ser Dios al hacer ciertos ajustes evolutivos en nuestro ADN.

Zeta & Bala
Ser Significa Ser
http://sersignificaser.blogspot.com.es/2011/10/la-conexion-de-laurance-rockefeller-con.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...