lunes, 28 de diciembre de 2015

La Conexión de Laurance Rockefeller con los OVNIs - ¿Una Conspiración Alienígena? (yII)

Verdes y Grises (Vinculando la Presencia Alienígena al Ambientalismo).

"... inteligencias del más alto orden están absolutamente consternadas a razón de que esta especie esté tan fuera de control, sea tan insensible con el ecosistema vivo de la Tierra..." (Dr. John Mack, Psiquiatra de Harvard)

Mack también vinculó la ufología y ecología - otra de las largas causas de Laurance, que es una gran paradoja considerando que no es un gran secreto el que Nelson Rockefeller - uno de los patriarcas de la dinastía - con una sola mano ha estado destruyendo el Amazonas.

Otra vez, los tiempos cambian y también las estrategias si se quiere seguir adelante del resto. Aún cuando Laurance fuera culpable por el pasado excesivo de su familia - y es habitual que el multimillonario haga donaciones a las causas sociales "liberales" -, sus donaciones actuales son más bien extrañas.

La conexión de Mack entre los OVNIs y la ecología se hace evidente en un libro reciente de artículos recopilados por Sierra Club, titulado Ecopsicología. Mack pregunta: "¿Cómo podemos inventar una nueva psicología de nuestra relación con la Tierra'".

Los críticos acusan a Mack de fundar una nueva religión en base a las "políticas verdes (ecológicas)" de los alienígenas. Su respuesta de que él "no puede cooperar si esta es la comunicación que hay", se asimila bien con Laurance, quien está de acuerdo con los alienígenas en que debemos dejar de destruir inmediatamente nuestra preciosa Tierra.

Mack sostiene: "No implica que no haya verdad en la advertencia",argumentando que este mensaje viene de personas que 'no son ambientalmente sofisticadas'.

Sin embargo en el frente ecológico, Laurance Rockefeller también financia a laFundación Green Earth encabezada por Terence Mckenna.

Mckenna va de exploración a través del mundo recolectando plantas psicoactivas, estableciendo cultivos legales en Hawaii. Una de las teorías de McKenna es que las sustancias psicoactivas usadas por las culturas nativas en las ceremonias religiosas permiten establecer contactos telepáticos con culturas alienígenas. Él cree que las culturas patriarcales "dominantes" de los últimos miles de años, han fallado con nosotros y con la Tierra, y convoca a un "renacimiento arcaico", que requiere el regreso del último momento "cuerdo" de la humanidad hace 15,000 años en las llanuras de África, "mecidos en la cuna de la gran diosa cornuda de los hongos".

Otras de las actividades de Rockefeller relacionadas con los OVNIs, es su vinculación estrecha con la fundación de bajo perfil BSW, dirigida por los millonarios neoyorquinos Sandra Wright Houghton y Bootsy Galbraith.

Ellos también comparten la perspectiva de Rockefeller de que la Tierra está siendo visitada principalmente por extraterrestres benevolentes que no representan ninguna amenaza para el orden establecido.

Fundacion Human Potential [Mente Global - Potencial de Cambio]

La Fundación Human Potential (HPF), fundada por el senador estadounidense Claiborne Pell y situada en Falls Church, Virginia, es otro proyecto fundado principalmente por Laurance Rockefeller.

Según Dick Farley, quien trabajó para la organización durante unos tres años, el interés de Rockefeller en HPF parecía ser el fomento de: "paradigmas de religiones alternativas y psiquiátricas/psicológicas, incluyendo los supuestos 'OVNIs' y 'abducciones', que tienen potenciales de 'Cambio de Mentalidad Global'”.

Rockefeller donó más de $700,000 dólares a 'HPF' desde 1991 a 1994, como lo informó recientemente la revista Common Cause.

El Presidente de HPF, el 'ex' oficial de la inteligencia naval, el comandante C.B. "Scott" Jones, Ph.D., fue un asesor contratista de la Agencia de Defensa Nuclear (1981-1985) antes de trabajar para el senador Pell como Asistente Especial (1985-1991), aparentemente ocupándose de los intereses de Pell en lo "paranormal" (Jones también sale en la lista del libro de John Mack, a un costado de Laurance Rockefeller).

La Fundación Human Potential realizó conferencias como la reunión de genios del año 1995, que incluía a:

- La autora y reportera, Ruth Montgomery.
- El autor del fenómeno OVNI y psicólogo, Leo Sprinkle.
- El parapsicólogo transpersonal Charles Tart.
- La historiadora de los Nativos Americanos, Paula Underwood.
- E ambientalista, Don Ware.
- El futurista, John Petersen.
- El autor, Zecharia Sitchin.
- El psiquiatra y autor, John Mack.
- El investigador clínico, Richard Boylan.
- El editor de la revista Omni, Keith Ferrell.
- El fundador de CONTACT, James Funaro.
- El Director de la Universidad de las Naciones Unidas, Jerome Glenn.
- Entre otros.

La conferencia titulada "Cuando Culturas Cósmicas Se Encuentran" trataba una amplia gama de temas interesantes.

Joan d'Arc de Newspeak, que asistió a la conferencia, recalcó lo siguiente como problema: "la escuela de 'Hoy-Has-Abrazado-A-Tú-Gris' que prevalecía generalmente en la conferencia de HPF es que nadie decía que quizá los extraterrestres y las experiencias de abducción son noticias muy malas".

¿Será su trabajo el establecer un contacto oficial con nuestros ayudantes cósmicos? A Joan se le entregó un cuestionario en la conferencia HPF que les pedía a los asistentes colocar en orden de importancia a qué instituciones gubernamentales/militares se les debería dar el trabajo. Sin duda alguna la institución elegida daría el anuncio de la llegada de nuestros hermanos espaciales. Al parecer son un poco tímidos cuando se refiere a interacción humana, prefiriendo por otro lado 'abducir' y estudiarnos a nivel individual.

Todos los proyectos de las mascotas de Laurance contienen un tema familiar:Los alienígenas están aquí para ayudarnos, tal vez asistirnos a través de nuestra escala evolutiva.

¿Es este el caso, o aquel que paga manda? ¿Invasión alienígena?

Aclimatando al Público - Disney & Desinformación

“En nuestra obsesión con los antagonismos del momento, nos olvidamos a menudo de cuánto une a todos los miembros de la humanidad. Quizás necesitamos una amenaza universal exterior para hacer que realicemos una alianza en común. De vez en cuando pienso cómo nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si hiciéramos frente a una amenaza alienígena, de fuera de este mundo”. - Presidente Ronald Reagan, en un discurso hecho ante la XLII Asamblea General de las Naciones Unidas, 21 de septiembre de 1987.

Si los alienígenas estuvieran visitando la Tierra secretamente, y eventualmente quisieran darse a conocer, ¿a quién se acercarían?

En vez de decirle a alguien “llévennos con su líder” (al estar más avanzados que nosotros), tal vez preferirían acercarse a la familia Rockefeller, siendo una de las familias más poderosas del mundo (con tendencia a 'manipular' movimientos sociales y siendo abiertamente proclamadores del 'Nuevo Orden Mundial'). Después de todo, el verdadero poder de este mundo no está en las manos de los gobiernos, sino que reside en las grandes corporaciones transnacionales.

Ahora, de ser este el caso, Laurance (su errante embajador) está haciendo lo mejor por los alienígenas, refinando su imagen. Lo siguiente sería el anuncio de su presencia, en la actualidad (año 1995) requiere cierto esfuerzo para "condicionar" a las masas para esta revelación alucinante.

Si esta teoría tiene un sustento, en estos momentos está ocurriendo unaintroducción gradual a los alienígenas.

El proceso de gradualidad sería la forma de condicionamiento social favorecido por la clase dominante a la que pertenecen los Rockefeller e instituciones como el Consejo de Relaciones Exteriores, la Sociedad Bilderberg y la Comisión Trilateral.

El investigador del fenómeno OVNI, Glenn Campbell, en su boletín de noticias Nº 30 Groom Lake Desert Rat, propone lo siguiente:

"Supongamos que el encubrimiento OVNI sea real y que el gobierno no es ni tonto ni infame... El pánico asociado con la transmisión de radio de la Guerra de los Mundos en el año 1938 aún pesa en la memoria de los que están en el poder. La determinación de las autoridades competentes fue la de que la población aún no estaba preparada para la noticia, o que tal vez la noticia no estaba lista para ellos. Se necesitaba más tiempo para que los expertos estudiaran el problema - tanto por los mismos alienígenas y la posible reacción pública - y prepararan un plan. Este podría ser un plan largamente pensado...".

"Los planificadores analizaron muy bien de qué manera las noticias deberían darlo a conocer con mínimas perturbaciones sociales. Idealmente, los elementos de la verdad deberían ser soltados gradualmente, ¿pero de qué forma se podría conseguir? La EEG ['entidad especial del gobierno'] no podría admitir públicamente cualquier contacto limitado con los alienígenas sin haberlo forzado. (¿Pueden imaginar la demanda de la prensa del planeta?) Como la caída del comunismo, una vez que la muralla se agrieta, se cae todo de una vez, con la incapacidad de poder manipular la información".

"La meta de la liberación gradual sería con el fin de aclimatar emocionalmente a la población con la formas e ideas de la presencia alienígenas, sin gatillar una liberación total. Quizá esto puede ser hecho de manera más efectiva a través de ficciones selectivas que por la verdad como tal, porque las ficciones pueden ser controladas. Una farsa sólo necesita contener la porción de la verdad que está lista para ser introducida al público. El resto puede ser una fabricación, lo suficientemente persuasiva como para ser distribuida en la cadena Fox. Desde luego, algunas partes de la historia deben caer al final para garantizar de que no llegue demasiado lejos, ya que la farsa eventualmente debe ser disipada para hacerle espacio a la verdad mayor".

Para fortalecer aún más esta teoría, durante los días 18 y 19 de marzo de 1995, sin previo aviso, la Compañía Walt Disney condujo un preestreno de un documental OVNI en cinco estados de EE.UU.: Connecticut, Tennessee, Alabama, Florida y California.

Este increíble documental, que contó con el director ejecutivo Michael Eisner(otro miembro destacado de la clase dominante), puso la reputación de Disney detrás de muchas declaraciones sorprendentes como:

"La humanidad está en medio del acontecimiento más profundo de la historia: Un contacto real con vida inteligente de otros planetas".

“Inteligencias de galaxias distantes ahora están tratando de establecer un contacto abierto con la raza humana, y esta noche presentaremos las evidencias”.

“Más allá de las barreras de nuestra percepción, seres inteligentes están invitando a la humanidad a unirse a la comunidad galáctica. Es una invitación tanto maravillosa como terrorífica”.

“En los últimos años naves alienígenas están llegando en oleadas a la Tierra, provocando un tsunami de avistamientos”.

“A principios de 1947, grandes naves alienígenas comenzaron a llegar, comandadas por seres vivos. Su física avanzada les permitió atravesar la galaxia y pasar por la atmósfera de la Tierra a una velocidad asombrosa. Más de una nave alienígena se estrelló y fue recuperada por las investigaciones secretas del ejército de EE.UU.”.

“Este es el verdadero lugar donde el platillo de Roswell fue descubierto junto a los restos de tres misioneros extraterrestres que no sobrevivieron a la colisión. Los restos y los cadáveres fueron incautados y llevados para un estudio súper secreto, mientras un comité investigativo clasificado, llamado el Majestic 12, fue organizado por el Presidente Truman y se inició un encubrimiento gubernamental a través de una campaña de desinformación calculada”.

“Debido a que los gobiernos determinaron mantener su autoridad, el contacto extraterrestre es lisa y llanamente dinamita”.

“Cuando [Jimmy Carter] asumió la oficina del Presidente de los Estados Unidos, su personal intentó explorar la disponibilidad de las investigaciones oficiales sobre el contacto alienígena. Como lo ilustra este memorándum del gobierno, hay algunos secretos de seguridad que van más allá de la jurisdicción de la Casa Blanca”.

“En noviembre de 1975, básicamente cada base del SAC [Mando Aéreo Estratégico] de los Estados Unidos fue visitado por OVNIs”.

“Los indicios dicen que el gobierno, los líderes militares y científicos pronto expondrán casi medio siglo de documentación oficial acerca de encuentros alienígenas en la Tierra”.

"Las estadísticas indican que hay más probabilidad de que experimentes el contacto extraterrestre en los próximos cinco años, a que ganes el premio mayor del estado".

“[La mayoría de] los estadounidenses desean explorar el espacio exterior a bordo de naves de origen alienígena".

Muchos investigadores del fenómeno OVNI sienten que el "sigiloso" documentalde Disney, fue hecho para probar la habilidad del público para enfrentar la revelación de una realidad alienígena y el encubrimiento del gobierno.

La Estrategia de Cuatro Pasos

Richard Boylan, ufólogo y asistente de la conferencia HPF, afirmó en la revista Perceptions (en enero/febrero de 1996) que los extraterrestres tienen un plan de cuatro pasos para dar a conocer su presencia:

"En primer lugar, al parecer están incrementando la frecuencia y apertura de sus apariciones. Peter Davenport, director del NUFORC (Centro Nacional de Reportes OVNIs), declaró que el centro ha sido inundado de informes OVNI desde la primera semana de julio de 1995, y que siguen aumentando. No sólo hay más incidentes, sino que el centro ahora recibe informes de muchos OVNIs que se ven en un avistamiento en particular”.

"En segundo lugar, personas que han tenido encuentros cercanos cada vez están saliendo más a la luz para dar a conocer sus experiencias a psicoterapeutas, investigadores y al público. Muchos investigadores profesionales y reportes de terapeutas han incrementado estos testimonios no solicitados”.

"En tercer lugar, muchos contactados OVNI e investigadores se sienten obligados de dar a conocer públicamente la presencia extraterrestre. Los informes de todo el país verifican que muchas personas están experimentando tal urgencia”.

"El cuarto es el cambio de actitud en muchos líderes del gobierno hacia una apertura a la revelación o filtración de información OVNI...".

Boylan también sugiere que fuentes bien informadas de los comités nacionales Republicano y Demócrata están intentando determinar si los OVNIs, y particularmente el secretismo gubernamental al respecto, pueden ser un elemento de legítimo interés electoral en la próxima elección presidencial de EE.UU.

"De hecho, el asunto puede que ya se haya transformado en un tema de campaña. Durante la semana del 17 de septiembre de 1995, dos figuras nacionales se refirieron a los OVNIs. Cuando al ex Presidente Jimmy Carter se le formuló una pregunta acerca de ellos, él respondió relatando una historia de cómo un ex director de la CIA utilizó a un psíquico para localizar precisamente un arruinado plan secreto de EE.UU. Esta fue una referencia disfrazada al uso de psíquicos para estudiar el fenómeno OVNI y extraterrestre por parte de las agencias".

"Durante la misma semana, el candidato presidencial Bob Dole menospreció la política económica del Presidente Clinton, que decía que crecer a una taza mayor al 2% es imposible sin inflación, comentando de la siguiente forma: 'Eso es como si la Fuerza Aérea dijera que los OVNIs son algo imposible’".

- Con toda esta discusión acerca de los OVNIs, las abducciones alienígenas, y los documentos secretos del gobierno, ¿hasta qué están dispuestos los Rockefeller?

- ¿Están planeando los Rockefeller la liberación de información del gobierno secreto sobre los extraterrestres, como otro chisme para acostumbrarnos a nuestros nuevos visitantes?

- Y si no hubieran alienígenas, ¿las autoridades constitutivas están preparando a la humanidad para una escenificada visita alienígena, usando avanzada tecnología que han mantenido en secreto?

Además, aún cuando estos 'visitantes' resultaran ser más psicológicos que físicos, el fenómeno aún es una poderosa fuerza de manipulación para alguna causa 'superior'.

Sea cual sea el caso, la familia Rockefeller no es precisamente una amiga del ser humano.

A fines de cuenta, mantenerse a la cabeza es su principal meta, aún cuando eso implique hacer tratados con alienígenas.

REFERENCIAS:

'When Cosmic Cultures Meet', by Remy Chevalier, PARANOIA, Vol.3, No.3, Fall 1995.
'Earth vs. the Flying Saucers', by Joan d'Arc, NEWSPEAK, Vol.2, Issue 2.
'UFO Reality is Breaking Through', by Richard Boylan, Ph.D, Perceptions magazine, Jan/Feb 1996.
'Autopsy Dissected', by Glen Campbell, Groom Lake Desert Rat #30 New York Daily News, Aug. 24 & Dec. 18, 1995.

Finalmente, más allá de la polémica incursión del fallecido Laurance Rockefeller en el mundo de la investigación del fenómeno OVNI - donde trató de reclutar a distintos investigadores que apoyaban la postura de que los seres extraterrestres/alienígenas no representan ningún peligro -, habría que destacar al menos la posición más sana que se puede asumir a partir de todo lo expuesto con anterioridad. A ese respecto, el famoso historiador e investigador del fenómeno OVNI, Richard Dolan, resume de manera concisa y magistral el asunto en el siguiente segmento de la participación que tuvo el 2009 en la Conferencia Awake and Aware de Project Camelot:


"Estamos en un período muy inestable de nuestra historia, es como si todo estuviera agitándose. Esa es exactamente mi perspectiva del tipo de ambiente en el cual cierto error monumental puede ocurrir, cuando el secreto salga a la luz en cierto modo. No tengo idea cómo. No sé cuál será el detonante, pero va a suceder. ¿Cuándo? Tampoco lo sé. Yo lo pronostico dentro de diez años.

Ahora bien, cuando suceda, habrán intentos, y ustedes lo saben, de controlar el efecto. ¿OK? Sucederá, de modo que es nuestro trabajo, el trabajo de cualquier investigador responsable – y el trabajo de ustedes – el asegurarse de que eso no ocurra.

Tenemos que asegurarnos de que la verdad salga a la luz, aún si es horrible, aún si es horrible – sobre todo si es horrible. No hay forma de que seamos capaces de lidiar con la realidad, hasta que aprendamos el significado completo de lo que está sucediendo.

Pero, pueden haber ciertos extraterrestres, o seres interdimensionales, o inteligencias no-humanas quienes puede que no estén trabajando para nuestros mejores intereses. Si no reconocemos eso, al menos como una posibilidad remota, creo que somos unos idiotas.

Necesitamos hacerlo, incluso si sus intenciones no fuesen malas. ¿Qué les sucedió a las culturas indígenas cuando se encontraron con una sociedad extremadamente técnica y competente? Lo sabemos. Y tal vez a la larga las cosas se pongan mejor para ellos. No lo sé. Ustedes pueden decidir por su cuenta, pero el punto es que tenemos que ser vigilantes con una variedad de frentes aquí.

Esperanza y miedo: El miedo es un enemigo. Lo sabemos porque cuando tenemos miedo, reaccionamos de forma irracional ante las cosas, no logramos pensar bien. La esperanza también es un enemigo. Eso suena como erróneo, ¿no? A todos les gusta tener esperanza. No pierdan las esperanzas. Pero, este es el problema con la esperanza: La esperanza también engaña.

Necesitamos tener una mirada fría. Tenemos que ser capaces de mirar la realidad tan alerta y despiertos como podamos. ¿Cuál es la verdadera consciencia superior? Bueno, comienza con la percepción, con ver las cosas tal cual son, no como quisieras verlas, no como esperas que puedan ser – tienes que verlas tal cual son. Sólo es a través de la superación de ese primer gran obstáculo, siento yo, que podemos realmente lograr una verdadera consciencia superior, una verdadera percepción en la cual estamos despiertos, no dormidos".

Zeta & Bala
Ser Significa Ser
http://sersignificaser.blogspot.com.es/2011/10/la-conexion-de-laurance-rockefeller-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...