domingo, 20 de diciembre de 2015

La Rendición de Obama ante Putin causa que los medios estadounienses se derrumben

LA "RENDICIÓN" DE OBAMA ANTE PUTIN CAUSA QUE LOS MEDIOS ESTADOUNIDENSES SE "DERRUMBEN"

Diciembre 17 de 2015.

Un nuevo informe preparado por la Oficina del Presidente (OP) que circula en el Kremlin el dia de hoy, indica que los históricos eventos de las ultimas 72 horas que ocurrieron entre la Federación y los Estados Unidos pueden caracterizarse correctamente como “una rendición total” del Presidente Barack Obama ante el Presidente Putin que ha llevado a un “estratégico retiro para re-evaluacion” de las fuerzas Estadounidenses que operan contra los terrorista del Estado Islámico (ISIS/ISIL/DAESH) en la Zona de Guerra de Levante – que, a su vez, ha llevado a un “derretimiento total” del establecimiento de los medios Estadounidenses, mas particularmente sus puntos de salida del “Eje de Propaganda” el The New York time y el Washington Post, cuyas mentiras sobre este conflicto ya han sido descubiertas para que todo el mundo las vea.

Según este informe, en una serie de reuniones sostenidas en Moscú con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, el Secretario del Exterior Ruso, Lavrov, y el mismo Presidente Putin, el régimen Obama fue “avisado de inmediato” por parte de la Federación de que el “juego vacilón” de los Estados Unidos en Siria e Irak ya se había terminado y que la amenaza de guerra nuclear entre EEUU y Rusia ya estaba “sobre la mesa”.

Despues de presentarle al Secretario Kerry el portafolio entero de evidencia por parte de la Federacion concerniente a qué países, y servicios de inteligencia, estaban apoyando al Estado Islámico, continua ese informe, y entregando a los Estadounidenses los correos electrónicos secretos de la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton y el actual Secretario de la Defensa Ash arter obtenidos por los Servicios de Seguridad Federal (FSB), el régimen de Obama “se rindió” de inmediato y anuncio las siguientes acciones históricas hacia lo que pudiera ser la paz en la región:

El Secretario de Estado John Kerry anuncio que el régimen de Obama ya no buscará el cambio de régimen en Siria – lo que hace apenas cuatro semanas, el Presidente Obama prometió que nunca sucedería.

El Vicepresidente Joseph Biden ordenó a Turquía retirar de inmediato sus tropas invasoras de Irak – lo que apenas hace 6 dias el Departamento de Estado de los EEUU se negó siquiera a aceptar que hubiese sucedido.

El Pentágono ordenó el retiro inmediato de Turquia de los jets de combate F-15 que Estados Unidos tenia estacionados ahí, y que representaba una amenaza para las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación.

El régimen de Obama estuvo de acuerdo en unirse a Rusia para ofrecer una resolución de la ONU buscando cortar el financiamiento al Estado Islámico – una acción que ocurriría en una rara reunión del Consejo de Seguridad de la ONU que presidirá Estados Unidos este dia mas tarde.

Ayudando a cambiar la “dirección/redireccionamiento” del régimen de Obama de esta guerra contra el Estado Islámico, dice ese informe, fue un documento crítico dentro del portafolio que detallaba el enorme ataque mundial de la semana pasada por parte del Estado Islámico que casi derrumbó los 13 servidores de nombre de raíz de internet del mundo – que, si hubiera tenido éxito, hubiera hundido a los Estados Unidos en un total y completo caos tan grave que el connotado experto de seguridad cibernética John McAfee advirtió que hubiera sido “mas devastador que cualquier guerra nuclear”.-

El portafolio sobre el intento de la semana pasada por parte del Estado Islámico de destruir la Internet mundial presentado por el Presidente Putin al Secretario Kerry, continua ese informe, confirma además que los reportes noticiosos de que ese ataque fue lanzado desde servidores y direcciones de IP propiedad del gobierno Británico – pero que dijeron que se los vendieron a Arabia Saudita.

Al conocer que el régimen de Obama se estaba rindiendo ante el Presidente Putin, destaca también ese informe, Arabia Saudita anunció que estaba formando su propia coalición de 24 naciones, principalmente Musulmanas, para combatir al Estado Islamcico sin el apoyo de los EEUU – pero ante lo que Indonesia dijo que no sabia quei iba a ser una alianza militar y no quiere unirse y un alto legislador Pakistaní se enteró a través de un reportero de la Reuters y que Turquía describió como una asociación ideológica mas que una alianza militar.

Probando esa evaluación de la “coalición” de los Sauditas contra el Estado Islámico es cierta, dice ese informe, fue que ese primer “ataque” fue lanzado contra el candidato Presidencial Estadounidense Donald Trump y no a ningún terrorista- y a quien elogio el Presidente Putin y declaro sobre Trump que “Es una persona brillante y talentosa sin duda alguna. Es el líder absoluto de la carrera presidencial”.-

Afortunadamente para el régimen Obama, que, obviamente no quiere tomar parte en la Tercera Guerra Mundial, concluye ese informe, las Fuerzas Aeroespaciales ya podrán concentrarse completamente en el traidor gobierno de Turquía que derribó a un bombardero de esas Fuerzas sobre Siria en lugar de preocuparse de los aviones Estadounidenses también, y que el Presidente Putin advirtió llanamente a los apoyadores del Estado Islámico.

“Ellos (los Turcos) creyeron que nos daríamos la vuelta y huiriamos! No, Rusia no es ese país. Hemos aumentado nuestra presencia en Siria, hemos aumentado l a cantidad de aeronaves de combate ahí. No había sistema Ruso de defensa aérea en ese lugar – ahora ya esta el S-400. Si antes, Turquia había violado constantemente el espacio aéreo Sirio, que lo intenten ahora.” 


http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/12/la-rendicion-de-obama-ante-putin-causa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...