domingo, 27 de diciembre de 2015

Dique El Cajón y Su Forma de Dragón…

“Sé que el dragón es el encargado de mover mi fuego interno hacia arriba por mi columna vertebral a fin de expandir la energía creadora. 

Para explicarlo de un modo más apropiado: el dragón conduce la llama desde mi primer sol hasta los otros seis para activarlos y nutrirlos. Porque siete son las estrellas de mi galaxia”.

Ciruelo Cabral
Cuadernos de sueños de Ciruelo
2010 Ciruelo Cabral

La fotografía que se observa, es una satelital de Google Earth, donde se puede ver al dique El Cajón que se encuentra en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Ciruelo señaló que cuando lo invitaron a concurrir a dicho lugar el año pasado, fue a Google Earth para ver como era el lugar que iba a visitar y se topo con esta fotografía.
Si se observa con detenimiento, el Dique tiene la forma de un Dragón. ¿Sí? ¿lo ves?.

Durante la Conferencia que dio en dicha Ciudad, señaló que cuando llegó a Capilla del Monte lo primero que hizo fue ir al Dique El Cajón y mojar sus pies en las aguas del mismo, al tiempo que le pidió permiso al Dragón para ingresar al lugar.

Los pueblos ancestrales, le pedían permiso al Dragón cuando iban a sembrar, para que diera una buena cosecha. También se lo solicitaban cuando viajaban de un lugar a otro, y en varias cosas más de uso doméstico que tenían que ver con el uso de la tierra.

El Dragón es el guardián de la Tierra, y debe pedírsele permiso cuando se la quiere utilizar, como sembrar, cortar un árbol, una planta, una flor. Si el Dragón no da el pertinente permiso, las consecuencias suelen ser terribles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario