sábado, 5 de diciembre de 2015

Orbes en el espacio y el experimento Tether


El término orbe describe aquellas inesperadas manifestaciones de luz en forma esférica que aparecen en las fotografías y vídeo. 


Los orbes auténticos tienen su propia trayectoria de vuelo y emiten su propia luz. El fenómeno ha atraído el interés de los científicos e incluso de los investigadores de la NASA, en especial en el caso del famoso Experimento Tether.


Por todo el planeta un evento fue transmitido, el cual tuvo lugar a finales del año 1972. De acuerdo con la información facilitada por la NASA:

Los tres astronautas estadounidenses en su camino a la Luna han anunciado que en el segundo panel de la nave espacial Apolo 17 se ha observado una señal luminosa, seguido por una señal sonora. Unos segundos más tarde, desaparecieron, sin que los astronautas sean capaces de discernir su naturaleza. El problema fue estudiado de inmediato en la Tierra. Un delegado de la NASA declaró que no era la primera vez, durante el programa Apolo, que esas señales se han registrado durante los vuelos.
Así que estos globos luminosos conocidos por el nombre de orbes también parecen manifestarse en el entorno extraterrestre. En muy raras ocasiones, se acompañan de manifestaciones sonoras débiles.

Orbe con una tenue iluminación flotando en un bosque.

Antes de este evento, los investigadores de la NASA ya estaban al tanto del fenómeno y ellos incluso tenía una serie de grabaciones aportadas por varios astronautas. De estos, una serie de imágenes se han publicado, tal como el orbe luminoso de M. Scott Carpenter a bordo del transbordador espacial Aurora 7, las imágenes obtenidas por James McDivitt a bordo del Gemini 4, y luego confirmada por el filme realizada por los astronautas James Lovell y Frank Borman a bordo de Gemini 7 y muchos otros.

Orbe cerca de la Luna

Aún así, después de la publicación de las imágenes captadas por la cámara de Frank Borman a bordo del Apollo 8, documentos de este tipo nunca se han hecho públicos, solamente son accedidas por especialistas de la NASA. Un interesante filme que se hizo público mostró un gran grupo de entidades luminosas que había llegado desde el espacio exterior cerca de la Tierra.

Estas entidades volaban a una altitud de más de 500 kilómetros (310 millas), pero ya que estaba destinado para el filme para permanecer en la discreción de los especialistas, fueron rápidamente 'olvidados'.

En el año 1996, los astronautas del transbordador espacial Columbia estaban trabajando en la misión técnica llamada "El Experimento Tether". Aparte de las actividades de investigación, los astronautas tuvieron que lanzar un satélite conectado a un cable metálico muy largo, o cuerda, con fines experimentales. El lanzamiento fue filmado con cámaras a bordo de la nave, incluyendo una cámara de luz ultravioleta (UV). Mientras era lanzado el satélite, algunos dispositivos empezaron a funcionar mal.

Despliegue del STS-46 SAT-1. El satélite y el cable. Estos satélites de vuelo libre se utilizan como plataformas de observación fuera de la órbita.

El largo cable de 19 kilómetros (12 millas) se rompió y se alejó hacia el espacio. Nadie tenía una explicación para el fenómeno, pero nadie sospechaba de alguna interferencia exterior. Sin embargo, a su regreso, la sorpresa llegó cuando los científicos analizaron la filmación de las cámaras UV.

Una imagen fija de filme de la NASA que muestra un orbe flotando detrás de la cuerda desprendida.

Los astronautas no habían visto nada extraño, mientras estaban en su misión, pero las imágenes mostraron una historia totalmente diferente. En la película, la cuerda de metal distante es visible como una pequeña línea, pero una serie de formas de gran tamaño y intensamente radiantes son vistos moviéndose en varias direcciones a su alrededor. Habían los bien definidos, formas redondas y todos pulsado con una especie de energía rítmica.

Lo más sorprendente fue el hecho de que las entidades invisibles fueron acompañados por algunas formas gigantes con aparentes dimensiones de aproximadamente tres kilómetros (casi dos millas) de ancho. Estas formas también irradiaban la luz UV y en sus contornos aparecen una especie de técnica simetría. Las formas más grandes parecen pasar por detrás de la cuerda, revelando su enorme tamaño. Ve el incidente en el siguiente video:



Algunos investigadores creen que la causa de los extraños fenómenos el cual había tenido lugar alrededor de la cuerda y el satélite puede haber sido la interferencia inesperada de los campos de la energía generada por las fuertes radiaciones de estas entidades desconocidas. Aún así, estas extrañas inteligencias aparentemente nunca se movieron demasiado cerca de la Tierra con el fin de no afectarlo con sus radiaciones. De todo esto, se podría concluir que estas entidades son muy inteligentes y todavía hay mucho por descubrir sobre ellos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/los-orbes-en-el-espacio-y-el-experimento-tether.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario