lunes, 21 de diciembre de 2015

OVNIs sobre Australia con James Gilliland

OVNIs sobre Australia con James Gilliland
OVNIs sobre Australia con James Gilliland 20 diciembre, 2015 por Mundo Misterioso OVNIs sobre Australia con James Gilliland 

El experto en OVNIs y extraterrestres James Gilliand y Contactados ha encontrado diferentes razas extraterrestres tanto con forma física como con forma energética. 

El 12 de diciembre de 2015, durante un taller en Australia, James Gilliland grabó varios orbes. James describe qué son los orbes. 

Dice: Los orbes son una extensión de la conciencia. Cuando no estamos en la forma física, viajamos a menudo en una esfera de luz. Está mucho más allá de los aspectos básicos para entender este tipo de ciencia. En el universo en que vivimos, podemos medir menos de uno por ciento (de la realidad existente), y los físicos creen que hay otro 99 por ciento por ahí que no podemos medir. 

Hay otros planos, otras dimensiones, y los orbes son un subproducto de estos planos y dimensiones. James también recibe mensajes de los extraterrestres. 

Uno de los mensajes que recibió de los extraterrestres era un mensaje para detener la guerra unos a otros y el planeta, porque nos dirigimos a un importante colapso ambiental. También los aliens expresaron su profunda preocupación por el liderazgo del planeta. 


Han sido muy claros: ‘Estáis dirigidos por la industria del petróleo y la industria de guerra.’ 9 

Source :ufosightingshotspot

1 comentario:

  1. LA VERDAD CADA VEZ ESTA MAS CERCA.SE ENTIENDEN LOS MENSAJES?TODO LO QUE VEMOS Y PERCIBIMOS DE ESTAS ENTIDADES COMO SE HAN VISTO EN VARIAS OCASIONES LLAMADOS ORBES,ANGELES SON SERES QUE SE MATERIALIZAN Y DESMATERIALIZAN DE UNA FORMA INENTENDIBLE PARA MUCHAS PERSONAS,ESTAN AHI AFUERA PARA ADVERTIR LAS CONSECUENCIAS QUE EL PLANETA ESTA EN PELIGRO Y NO SON COMPRENDIDOS.DESGRACIADAMENTE EL HOMBRE DE PODER MANEJA AL MUNDO A SU ANTOJO CIEGO AL DINERO.CUIDADO!!!PORQUE LA MADRE TIERRA TIENE VIDA DE SI MISMA Y LLEGARA EL DIA QUE NO SOPORTARA MAS LOCURA HUMANA.NO SE OLVIDEN QUE ESTAN SIENDO ADVERTIDOS,PERO LA REALIDAD VA MAS ALLA DE TODA LOGICA SI VIENEN DESGRACIAS NO CULPEMOS A NADIE, SINO CUESTIONEMOSNOS MUY PROFUNDAMENTE Y SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUCIONES.ANGELICA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...