sábado, 5 de diciembre de 2015

Putin ordena al ejercito cruzar la "Raya Roja" de Turquia, se prepara para hundir las Naves de guerra de la OTAN

Un reporte del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula en el Kremlin el dia de hoy, señala que el Presidente Putin ha ordenado a las fuerzas militares de la Federación cruzar la “raya roja” del Presidente Turco Recep Erdogan al ayudar a los Kurdos Sirios para derrotar al ISIS, y también ha autorizado el hundimiento inmediato de las naves de guerra de la OTAN que acaban de entrar al Mar Negro si es que llegan a acercarse a los límites territoriales.

Según ese informe, la “raya roja” del Presidente Erdogan concerniente al pueblo Kurdo en Siria, fue trazada por el mismo el pasado mes de febrero cuando declaró que: “Jamás permitiremos el establecimiento de un estado (Kurdo) en el norte o sur de Siria. Continuaremos nuestra lucha sobre este particular sin importar cueste lo que cueste”.

El más grande miedo de Erdogan, explica ese informe, es el vínculo de los tres cantones Kurdos mas importantes del norte de Siria (Jazira, Kobane y Afrin) que eliminarían el territorio que ahora tienen en su poder los terroristas Islámicos armados por los Turcos, reportándole a ese cartel criminal terrorista $ 800 millones de ganancias solo este año, del contrabando de petróleo ilegal del Estado Islámico enviado atravesando esa área hacia el puerto de Ceyhan en la Provincia de Adana en el sur de Turquía.

Con las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación , las fuerzas del Ejercito Árabe-Sirio y las unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG) aplastando el “juego” de Turquía en Siria con el fin de sellar la frontera Turco-Siria para evitar el contrabando de petróleo del Estado Islamico, continua ese informe, Erdogan cumplió su amenaza de que “El Ejército turco atacará” al derribar el bombardero de la Federacion al avanzar las fuerzas aliadas Rusas hacia el occidente – y como G. Murphy Donovan, un ex funcionario de Inteligencia de los EEUU, escribiendo para The American Thinker, igualmente declaró que: “Como los ataques aéreos Rusos en Siria amenazan a Turquia no es mucho misterio. Se sabe que los Rusos estarán bombardeando blancos petroleros terroristas al sur de la frontera Turca – parece que con demasiada efectividad”.

Los analistas de Inteligencia Militar Rusos en ese informe han expuesto sobre esta crisis al destacar que la prioridad de Turquia, todo el tiempo, fue permitirle a la CIA – a la sombra – operar una “línea de rata” armando una horda de “rebeldes moderados” invisibles en Siria.

Ahora la CIA esta en una misión de Dios, continua ese informe, frenéticamente tratando de evitar que su “línea de rata” sea aplastada definitivamente por el Ejercito Árabe Sirio y las YPG en tierra y Rusia en el aire pues el brazo adelantado de la alianza “4+1” – Rusia, Siria, Irán, Irak mas Hezbollah – no está tomando prisioneros tratando de reconquistar los corredores clave que Erdogan ha estado usando para meter de contrabando los Sirios e Irakíes con la ayuda de los terroristas del Estado Islámico.

Mientras Turquía confronta a Rusia, la Tercera Guerra Mundial se ve cada vez más cerca, pues muchos ya están advirtiendo que el Occidente no se puede dar el lujo dárselas de honrado, pues las bases y aeródromos militares son ya más preciosos que cualquier otra prueba del involucramiento de Turquía en el negocio petrolero del Estado Islámico – y con el despliegue de Rusia de su sofisticado sistema de defensa aérea S-400 en Siria y la presencia de submarinos Turcos cerca del crucero Ruso, “MOKVA” esta crisis ha colocado al mundo ya un paso más cerca de una guerra a gran escala.

Igualmente, al emitir una advertencia de Tercera Guerra Mundial en esta crisis, ese informe apunta, está el analista del ejército Ruso, Pavel Felgenhauer, quien hace poco declaró que la posibilidad de que el Presidente Putin desate una guerra nuclear sobre Turquía es ya “muy probable”.

Y para entender por completo, “la forma de pensar” del Presidente Putin sobre esta crisis mientras el mundo está al borde de la guerra, dice ese informe, uno solo necesita leer las palabras que pronunció ayer cuando al mencionar al Presidente Erdogan, dijo “Aparentemente Alá ha decidido castigar a la pandilla gobernante en Turquía al hacerlos perder la razón”

Con la presión de Erdogan para crear un nuevo Imperio Otomano con los terroristas Islámicos “explotándole en plena cara”, los analistas de Inteligencia del MoD en ese informen también indican que, las sorprendentes represalias del Presidente Putin contra Turquía ya incluyen “la cancelación del gigantesco proyecto del oleoducto Corriente Turca” junto con un planeado cierre total de todo el abastecimiento de gas natural de la Federación – y con Turquía dependiendo de Rusia de un 70% de gas, y quedándole únicamente una reserva de 14 días, Erdogan, sin embargo, respondió con arrogancia: “No hemos vivido con gas natural toda la vida… este país está acostumbrado a las dificultades”-

Para compren der enteramente lo que está “Detrás de la Cortina” concerniente al Medio Oriente, ISIS, Turquía y el intento estratégico de los Estados Unidos para reducir el control de Rusia sobre la energía para Europa, explica ese informe, uno debe de retroceder hasta el 2009 cuando el Qatar propuso un plan de oleoducto al líder Sirio Assad para enviar su gas natural a Europa a través de Arabia Saudita, Siria y Jordania.

Assad lo rechazó y esta ha sido toda la pretendida razón por que el régimen Obama ha querido invadir Siria. La razón de este rechazo fue proteger los intereses de aliado de largo tiempo de Assad, que es Rusia y que es el proveedor más importante de gas natural basando en todo los datos.

Apenas un año después de la propuesta de El Qatar, que Assad comenzó negociaciones para otro plan de oleoducto con Irán, que transportaría gas Iraní hacia Europa atravesando Irak y Siria.

Rusia endosó este proyecto ya que, claramente, tendría más control sobre el flujo de gas más que con Qatar que tiene vínculos con los Estados Unidos. Este acuerdo, pondría, estratégicamente, el control del flujo de gas hacia Europa en manos Rusas.

Por consecuencia, el oleoducto Iraní se convirtió en una prioridad para Rusia, y como Siria y Rusia están trabajando juntos para bloquear el oleoducto Qatarí y crear un oleoducto Iraní alterno, esto creó las semillas para la Tercera Guerra Mundial que estamos viendo se asoma ya en el horizonte.

Así que, claramente, Obama y los aliados Islámicos-Unión Europea han hecho blanco a Rusia desde el principio. De hecho, hubo una reunión entre Obama y Putin en las Naciones Unidas donde Putin trató de jalar a Obama del lado de Siria contra el Estado Islámico – pero Obama rechazó el proyecto.

Así que cuando las fuerzas Rusas entraron a Siria el 30 de septiembre contra el Estado Islámico, este fue un evento espantoso. No solo estaba Rusia apoyando al régimen de Assad, estaba apoyando también el oleoducto Iraní.

De esa forma, el Presidente Putin combate a un equipo unificado de bandidos con las élites Turcas que operan en esa región para robarse el petróleo de sus vecinos Irak y Siria, concluye ese informe, y los temidos sistemas de defensa aérea Rusos que están ya siendo enviados a Iran también, el “asesinato y caos” desatados por el régimen de Obama contra todos sus enemigos (Irak, Libia, Yemen y ahora Siria) para que pueda controlar al mundo como ahora lo tiene la Federación en la mira – pero que, al contrario de esas ya devastadas naciones, ya no solo es capaz, sino que está preparada para contraatacar a menos que Rusia se convierta en un páramo.

Recordatorio:

Muchas personas creen o las han hecho creer que Sorcha Faal es "una señora", no amigos mios, es el nombre de una Orden, a la que pertenecen varias personas y son, precisamente, varias personas las que escriben estas piezas.
Su servidora NO pertenece a esa Orden y para mayor info les ruego leer las notas al final de estos escritos. Saludos

Gracias a los que me siguen felicitando por mi cumpleaños... Mil gracias y sobre todo a los que se discutieron con el regalo en efectivo que fueron únicamente de ciudadanía Española.... VIVA ESPAÑA! :) ademas de que, España siempre ha sido el país que liderea con mas lectores que prefieren este blog, seguido por Argentina y en tercer lugar México... 

Lo impactante es que teniendo casi 5,000 lectores diarios en casi TODO EL MUNDO (si África, Asia, la misma Rusia, Japon, etc.) solo fueron tres personas las que respondieron por todos ellos. Pero aqui seguimos, mientras podamos, con mucho gusto...

Diciembre 4, 2015.-
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/12/putin-ordena-al-ejercito-cruzar-la-raya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...