viernes, 18 de diciembre de 2015

Rothschild: La Conspiración para el Anticristo

Los Rothschild son una de las llamadas 13 Familias Illuminati que controlan el mundo.

 Y, si no la más importante de todas —al parecer, losWindsor serían el Linaje Central—, por lo menos, la más activa en lo que a la Gran Conspiración se refiere. 

Son los dueños del Banco Mundial, delFondo Monetario Internacional (FMI), y de losBancos Centrales de cada país del mundo (con la única excepción de Corea del Norte, Cuba e Irán), y su fortuna —obtenida de mala forma en su mayor parte—, se calcula en unos 500 billones de dólares: un 5 seguido de 14 ceros. 

Si se repartiera todo ese dinero entre los 7.000 millones de habitantes que tiene el Planeta Tierra, habrían 70.000 dólares por cada hombre, mujer y niño que existen.

En este post, los dejamos con la serie del analista «teopolítico» cristiano Juan Padrón sobre los Rothschild, y su Conspiración para un Nuevo Orden Mundial Luciferino, de donde tomamos la información de las siguientes líneas.

Si en la anterior serie de videos sobre los Rothschild que publicamos, se cubre la Historia de la Conspiración Rothschild hasta 1986, en ésta nueva serie de videos —luego de hacer un repaso por la historia que ya vimos en la serie anterior—, se profundiza en la historia reciente, a partir del momento en que quedó inconclusa la serie anterior, hasta la misma Guerra de Siria que ocupa los titulares en la actualidad; profundizando, además, en los objetivos últimos de ésta, y de la Conspiración Rothschild.

El 1991, los Rothschild crearon un nuevo banco llamado Fondo Mundial Para el Medio Ambiente (en inglés, Global Environment Facility, GEF), con la finalidad de prestar dinero a los países, tomando el control de las áreas silvestres con riquezas minerales, como garantía. Así, cuando un país no puede pagar los préstamos, debe entregar una parte de su territorio a los Bancos Rothschild (GEF, FMI, Banco Mundial).

De este modo, los Rothschild, ya se han convertido en propietarios del 30% de la tierra del mundo. Pronto, el planeta entero estará en sus manos, y así podrán instaurar su Gobierno Mundial, sin que nadie les pueda hacer frente.

En Junio de 1992, durante la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro, el Fondo Mundial Para el Medio Ambiente se integró a la ONU y, desde entonces, el GEF, a través de la ONU, hace préstamos a los países a cambio de una parte de su territorio. Entre los países objetivos, estaban los que ocupaban toda la Tierra Prometida a Abraham (Irak, Siria, Egipto, Líbano, Gaza y Arabia Saudita). 

Las siguientes fases fueron la Operación de Bandera Falsa 9/11, y la creación delEstado Islámico, para que Estados Unidos (la Máquina de Guerra de los Rothschild) pueda invadir los países objetivo del Medio Oriente, dejarlos en la ruina, y obligarlos a pedir préstamos al Fondo Mundial, a cambio de la Tierra Prometida aAbraham, que abarcaba las tierras ubicadas entre los ríos Nilo y Éufrates (Génesis 15:18).

Cuando Irak quedó en ruinas tras la invasión de Estados Unidos el 2003, el nuevo gobierno iraquí se vio obligado a acudir a la ONU para pedir ayuda. La ONU, a través del GEF, le dio un préstamo de 16,9 millones de dólares a cambio de la parte situada al Sur del Río Éufrates —que es justo la parte iraquí de la Tierra Prometida a Abraham—, como garantía.

 Esa parte de Irak será entregada al Estado de Israel de los Rothschild, durante el Nuevo Orden Mundial que será establecido tras laTercera Guerra Mundial. Toda esa zona está llena de Bases Militares de Estados Unidos, que pasarán a pertenecer a Israel.

El Plan de los Rothschild, que se va cumpliendo según sus deseos, es dividir a Irak y Siria en tres estados más pequeños por país (uno sunita, otro chiíta y otro kurdo), usando a sus fuerzas sionistas disfrazadas de grupos terroristas islámicos (siendo por ejemplo Abu Al-Bagdadi, el líder del Estado Islámico, un agente del Mossad, Servicio Secreto Israelí).

 Irak ya está dividida en tres: Irak Sunita al Oeste del Éufrates, Irak Chiíta al Este, e Irak Kurda al Norte. Siria también está dividida en tres: Siria Sunita al Norte (Aleppo), Siria Sunita al Sur (Damasco), y Siria Kurda al Este. Los territorios kurdos del Este de Siria y Norte de Irak se convertirán en el nuevo país de Kurdistán, que incluirá la ciudad siria de Rakka, y las ciudades iraquíes de Mosul y Erbil.

El objetivo final de toda esta Conspiración es establecer a Israel como Superpotencia Mundial Única tras la aniquilación mutua de las demás potencias mundiales durante la Tercera Guerra Mundial, la construcción del Tercer Templo Judío de Jerusalén en el lugar del Domo de la Roca musulmán (que tendrá que ser destruido durante la Guerra Mundial), y la entronización de un Rey-Mesías Judío que gobernará al mundo con vara de hierro desde Jerusalén, siendo en realidad el Anticristo denunciado en las profecías cristianas. 

Según Padrón, éste Anti-Mesías del Nuevo Orden Mundial será nada menos que un Rothschild (posiblemente David Mayer de Rothschild).

 Otros investigadores creen que será un Windsor, casi con toda seguridad el PríncipeGuillermo de Cambridge.

Lo más interesante de todo es que hay informaciones que apuntan a que el propio Príncipe Guillermo sería, en realidad, hijo de un Rothschild, lo cual haría que todas las piezas encajen (ver nuestro artículo enAnrrompedia sobre Pindar).

El título de la serie va variando durante su desarrollo:

Las Partes 1 a 4 son tituladas «Rothschild - Camino a un Nuevo Orden Mundial».

La Parte 5 es titulada «Rothschild - Desastroso Fin».

Las Partes 6 y 7 son tituladas «Rothschild - Medio Oriente: Último Cataclismo».

La Parte 8 es titulada «Rothschild - El Punto culminante».

La Parte 9 es titulada «Rothschild - Trono de Jerusalem».Nosotros hemos decidido re-titular toda la serie como «Rothschild: Conspiración para el Anticristo», que resume el mensaje de fondo tras toda esta exposición.
Duración Total de los videos: 3 horas, aproximadamente.


Rothschild: La Conspiración para el Anticristo (Parte 1)



Rothschild: La Conspiración para el Anticristo (Parte 2)



Rothschild: La Conspiración para el Anticristo (Parte 3)



Rothschild: La Conspiración para el Anticristo (Parte 4)



Rothschild: La Conspiración para el Anticristo (Parte 5)



Rothschild: La Conspiración para el Anticristo (Parte 6)




Publicado por Xentor Xentinel en 19:41
http://xentinels.blogspot.com.es/2015/11/rothschild2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario