miércoles, 16 de diciembre de 2015

Video: Un joven de 17 años le rompe las gafas a Rajoy de un violento puñetazo

Un ciudadano le ha propinado un fuerte puñetazo al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, que se encontraba en un acto de campaña en Pontevedra.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ha sido agredido por un joven en el centro de Pontevedra. El agresor ha sido identificado como Andrés de V., de 17 años. El joven se acercó a Rajoy para hacerse una foto con él, momento en que le dio un violento puñetazo. Las gafas de Rajoy volaron por los aires y se rompieron al caer contra el suelo.

Los guardaespaldas de Rajoy inmediatamente inmovilizaron al atacante, que después fue llevado por la Policía Nacional a comisaría.



Algunas personas presentes en el momento del suceso jalearon al joven al grito de “¡bravo, bravo!”, escribe‘El Mundo’. Por su parte, el presidente del gobierno preguntó en voz alta: “¿Cómo ha podido pasar esto?”. Las primeras palabras del agresor que golpeó a Mariano Rajoy fueron: “estoy muy contento de haberlo hecho”, escribe ‘El País’.El agresor, que carece de antecedentes, está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas al partido izquierdista Podemos en Galicia, según ‘El País’. El periódico afirma que Pablo Iglesias, el candidato a la presidencia del gobierno por Podemos, le ha escrito un mensaje a Rajoy interesándose por su estado tras la agresión.

Los guardaespaldas de Rajoy inmediatamente inmovilizaron al atacante, que después fue llevado por la Policía Nacional a comisaría.

Algunas personas presentes en el momento del suceso jalearon al joven al grito de “¡bravo, bravo!”, escribe‘El Mundo’. Por su parte, el presidente del gobierno preguntó en voz alta: “¿Cómo ha podido pasar esto?”. Las primeras palabras del agresor que golpeó a Mariano Rajoy fueron: “estoy muy contento de haberlo hecho”, escribe ‘El País’.

El agresor, que carece de antecedentes, está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas al partido izquierdista Podemos en Galicia, según ‘El País’. El periódico afirma que Pablo Iglesias, el candidato a la presidencia del gobierno por Podemos, le ha escrito un mensaje a Rajoy interesándose por su estado tras la agresión.

Por RT



Un seguidor de Podemos e IU pega un puñetazo al presidente Rajoy

El agresor se ha acercado al presidente para pedirle un 'selfie' y en ese momento le ha soltado un puñetazo brutal que ha provocado que a Rajoy se le hayan roto las gafas al caer al suelo. El individuo ha sido inmovilizado y detenido por los guardaespaldas del presidente. En ese momento ha gritado: "Estoy muy contento de haberlo hecho" mientras testigos presenciales le vitoreaban.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido agredido esta tarde mientras daba un paseo por Pontevedra. El agresor, un joven de 17 años, se ha acercado al líder popular con la excusa hacerse un selfie, en ese momento, le ha soltado un puñetazo que ha provocado que las gafas de Rajoy salieran por los aires y se rompieran. Los servicios de protección del presidente inmovilizaron al agresor que ha sido detenido. Las marcas en el rostro de Rajoy evidencian la fuerza con la que el agresor ha golpeado al presidente del Gobierno.

Tras la agresión al presidente, el joven forcejeó con uno de los miembros de la seguridad de Rajoy antes de ser reducido. Algunos testigos presenciales de los hechos vitoreaban al agresor mientras éste era detenido con gritos de “¡Bravo, bravo!”. Según fuentes policiales, el agresor dijo en el forcejeo con los guardaespaldas: “Estoy muy contento de haberlo hecho”.

Rajoy se preguntó en voz alta tras el ataque: “¿Cómo ha podido pasar esto?”. Pese al ataque, el líder del PP continuó el recorrido tras el cual fue despedido con gritos de “¡Presidente, presidente!”.

Pese a que Mariano Rajoy nació en Santiago de Compostela, Pontevedra ha sido la ciudad donde siempre ha residido y a la que el líder populartiene más cariño.

Okdiario 16/12/2015
http://okdiario.com/espana/rajoy-agredido-en-pontevedra-39737

No hay comentarios:

Publicar un comentario