miércoles, 7 de enero de 2015

Arabia Saudita, responsable de la matanza del semanario francés, según Sorcha Faal

Las fuentes rusas que informan al polémico cronista que  matanza del semanario francésse esconde tras el pseudónimo “Sorcha Faal” afirman que las tensiones por la sucesión en el trono saudita, y que están llevando al Estado Islámico (ISIS) al propio reino petrolero, han originado el ataque de hoy al semanario satírico francés.

En concreto, los servicios secretos rusos responsabilizan del ataque al príncipe Muqurin Bin Abdelaziz (aliado del antiguo hombre fuerte Bandar Bin Sultán), quien estaría pugnando con el Príncipe Salman Bin Abdulaziz por el trono. Éste último habría avisado al ministro del interior francés Yves Le Drian del inminente ataque pero éstos no habrían actuado en consecuencia, permitiendo de esta forma la matanza.

Hay que recordar que en agosto pasado, los cuerpos de élite norteamericanos interceptaron un convoy saudita en París donde se portaban las estrategias de ataques suicidas del ISIS, que ahora está a las puertas del reino saudita, donde también parece que va a estallar la rebelión de los chiítas.

En definitiva, si el gobierno francés ha permitido el ataque es porque “alguien” pretende sacar tajada de la situación en Arabia Saudita, que se encuentra al borde del colapso por el bajo precio del petróleo y, como digo, a punto de vivir la abdicación de su enfermo monarca, pudiendo provocarse una guerra civil entre los bandos enfrentados: a favor y en contra del terrorismo islámico, que este país está claramente financiando.

Fuente: - See more at: http://www.rafapal.com/?p=29047#sthash.cXoZmOGH.dpuf

Templarios en América

Algunos autores han afirmado que los Templarios iban y venían con un cargamento completo de oro y plata procedentes de América Estas hipótesis tiene su base en que los Templarios manejaban una cantidad abrumadora de oro y plata que no existía para esa época en Europa.

 Incluso luego de su disolución de la Orden el 13 de Octubre de 1307 los gobernantes de Europa se dieron cuenta que las pocas minas de oro que había eran insuficientes. 

Cabe destacar entre otras cosas que la flota templaria anclada en La Rochelle, se desvaneció como si nunca hubiera existido. Hay constancia histórica de la existencia de esa flota, pero lo cierto es que Felipe el Hermoso, no encontró el tesoro de los Templarios. 

Una de las teorías que señalan hacia donde pudo zarpar la flota templaria es en América. Aunque algunos lo tomaron como descabellados si los vikingos lograron hacerlo hacia el año 1000 por qué no los templarios 300 años después?.Tras la disolución de la Orden del Temple, los templarios españoles ingresaron en masa en la Orden de Calatrava, y parece seguro que fue en el convento de dicha orden donde Cristóbal Colón, que se alojó allí, halló los elementos que le dieron la certeza en cuanto a la existencia de las Indias Occidentales.

 En Portugal fue creada especialmente para los templarios supervivientes la Orden de Cristo, que usaba la cruz templaria, la cruz de gules pateada. Cuando los portugueses de Enrique el Navegante se lanzaron al descubrimiento de los océanos pareciendo saber exactamente a donde iban, sus velas debían llevar obligatoriamente la cruz roja de la Orden del Temple. 

Los marinos portugueses tenían prohibido navegar más allá de Cabo Mogador sino portaban dicho pabellón. Cruz, que por otra parte, también se hallaba en las tres embarcaciones colombinas. Precisamente en el país vecino estuvo el almirante genovés, no sólo para encontrar financiación para su empresa, sino con el fin de estudiar las cartas marítimas que guardaba la Orden de Cristo y que se consideraban las más completas del mundo. 

Hay una similitud muy grande entre las velas que llevaban las tres carabelas y el escudo de la Orden del Temple.Cuando los españoles llegaron, los aborígenes los consideraron dioses (recibimiento de los Aztecas) y que en algunas culturas ya se hablaba de los hombres blancos,. 

Una de las cosas que más asombró a los religiosos que acompañaron a Colón, fue que los indios no se extrañaban al ver la cruz ni al contemplar a los caballeros armados. Es más, incluso parecía que los estaban esperando. Algunas de sus tradiciones hablaban de que "llegará un día en el que vendrán por mar grandes hombres, vestidos de metal, que cambiarán nuestras vidas ". También los mayas adoraban a Kukulkán, un dios "blanco y barbado" y a una cruz, en la cual murió "un hombre de luz que vivirá eternamente"...... Uno de los indicios más fascinantes de la incursión templaria en tierras americanas nace de una leyenda familiar en escocia. El conde Henry Saint Clair partió en 1338 hacia América con 300 colonos y doce embarcaciones.

 Su travesía condujo a la expedición hasta la costa noroeste de los Estados Unidos, concretamente donde hoy radica Massachussets. Allí pasaron la primavera de 1399 para, después, regresas algunos de ellos a su lugar de origen.Un descendiente de este nombre, Niven Sinclair, inició en 1989 una profunda investigación encaminada a demostrar la realidad de esta leyenda familiar. Las pistas le condujeron a una vieja posesión: la capilla de Rosslyn, ubicada en un promontorio al sur de Edimburgo. En una losa de esta capilla construida en 1446 los miembros del clan Sinclair descubrieron la vinculación de sus antepasados con los templarios y comprobaron como, tras la disolución de la orden, un nutrido gripo de caballeros se refugió en las propiedades escocesas de los Sinclair. 

Según la tradición familiar, los templarios llevaron consigo parte de sus documentos y riquezas a la capilla de Rosslyn, entre ellos el mítico Santo grial, que quedaría oculto en la construcción. Lo verdaderamente importante es que según pudo demostrar Niven, su familia gastó, desde entonces, gran cantidad de dinero y riquezas que , al parecer, procedían de América. Éste fué su gran secreto.

Un secreto que ha quedado reflejado en un antiquísimo sello, datado en 1214, en el que puede leerse Secretum Templi al tiempo que muestra a un ¿indio? con plumas. Y no es el único. En el corazón de Francia, concretamente en el tímpano del atrio de Vézelay, fechado alrededor de 1150, se halla representado otro "indio". Éste tiene grandes pabellones auditivos, como muchos indígenas americanos. 

¿Estuvieron los monjes-guerreros, entonces, en América antes que Colón?. 

Las crónicas aseguran que los soldados de Hernán Cortes no salían de su asombro al comprobar que los aztecas tenían ritos tan parecidos a los católicos y sacramentos como la comunión y la confesión. Otras ceremonias y costumbres parecían procedes directamente de la tradición hebrea y así se confirmaría no tardando mucho con las pruebas abundantes e irrefutables de las expediciones judías a América.

Aprovechando la Corriente Cálida del Brasil que los ayudaba a bajar hacia el Sud costeando el litoral sudamericano hasta la latitud 35° Sud, frente al estuario del Rio de la Plata. Recordemos que el nombre de Rio de la Plata se debió a que las barcazas Templarias que bajaban desde la zona de Cerro Corá, Paraguay (Fundiciones Templarias), siguiendo el río Paraná (que en guaraní significa "hacia el agua grande") hasta el Rio de la Plata, debían allí trasbordar su carga a los buques templarios que llevarían los lingotes de Plata (Argentum) hasta La Rochelle. 

Por eso los indígenas de la zona hablaban de la presencia de Plata, pues efectivamente la veían, cuando en realidad esta procedía desde el yacimiento del Cerro Rico, en Potosí, Bolivia. Luego de la latitud 35° Sud la navegación se hacía proxima a la costa hasta penetrar en la Bahía Sin Fondo (actual Golfo de San Matías) pues en ese tramo la corriente se hacía contraria por la Corriente Fría de las Malvinas que lleva rumbo Norte. Allí en el Golfo San Matías se encontraba el Puerto Templario sobre una "ínsula costera" que figuran en varios mapas.A su regreso, el cruce del Atlántico se hacía más al sud aprovechando siempre la corriente que cruza hacia el Africa y luego tomar rumbo Norte, pegado a las costas africanas hasta volver al litoral atlántico europeo. Esta misma ruta la siguieron luego Colón, Gaboto, Vespucio, Magallanes, Sarmiento de Gamboa, etc. y también todos los Corsarios Ingleses como Francis Drake, Thomas Candish, Narborough, etc. (también los Holandeses y los Franceses).

La llegada por tierra a la Patagonia desde Perú era prácticamente imposible por las dificultades y penurias del viaje. Esto hizo que fracasaran las expediciones de Juan de Garay, que solo llegó desde Buenos Aires hasta Tandil, y las tres expediciones de Hernando Arias de Saavedra (Hernandarias) que en la última alcanzó el Rio Negro a la altura de Choele Choel y regresó sin alcanzar su destino de la Bahía Sin Fondo donde de acuerdo a informes dados por Juan de Garay estaría una de las Ciudades de los Césares. Esta Ciudad sería justamente el Fuerte Templario objeto de expediciones.

Creemos que la flota templaria al salir de La Rochelle en 1308 cargó en el Oeste de la Gran Bretaña al Santo Grial junto con importantes reliquias y lo trajo a nuestras tierras a través del puerto fortificado que hoy se llama 

El Fuerte, en el Golfo San Matías.Cuenta la leyenda que los Templarios huyeron al puerto de la Rochella durante la noche, la ultima noche para ellos, en el año 1307 cuando comenzó la persecución de Felipe el Hermoso, cargados con cuatro carretas donde entre otras cosas, como el Bafomet diabólico al que los acusaban de adorar, llevaban mapas y documentos que debían esconder a toda costa, de ahí partieron 17 barcos que jamás tocaron puerto conocido……

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 10:45 
http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/TEMPLARIOS

Nueve estremecedoras evidencias físicas de la reencarnación

Además de que la reencarnación se menciona en algunas religiones, se han registrado casos que hacen suponer que un alma podría haber pasado a un cuerpo nuevo.

Las historias seleccionadas por el portal ‘ListVerse‘ y presentadas a continuación, aunque carezcan de escrutinio científico, muestran signos que podrían generar dudas incluso entre losmás escépticos.

Antojos

En algunas partes de Asia, cuando muere una persona, sus familiares le ponen una marca sobre el cuerpo -frecuentemente usando hollín- con la esperanza de que su alma se reencarne en la misma familia. Se dice que la marca se convierte en este caso en una mancha de nacimiento en un bebé que nacerá después.

‘The Journal of Scientific Exploration’ menciona varios casos de bebés nacidos con manchas correspondientes a las marcas dejadas sobre los cuerpos de sus familiares muertos, entre ellos está el caso de un bebé birmano, que a los dos años también llamó a su abuela de manerapeculiar, igual que su difunto marido.

Bebé nacido con balazos

Ian Stevenson, un profesor de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, se centró en el estudio de los defectos de nacimiento formados por causas desconocidas.

Uno de esos casos fue el de un bebé turco que, al parecer, llevaba vestigios de la vida de un hombre asesinado con una escopeta de un tiro en la parte derecha de la cabeza. 

El niño nació con una oreja deformada y la parte derecha facial subdesarrollada, defectos registrados en uno de cada 6.000 y en uno de cada 3.500 bebés respectivamente.

Paciente que ‘mató’ a su hijo y ‘se casó’ con él

Brian Weiss, un psiquiatra de Miami, contó en su libro el caso de una paciente llamada Diane, quien al ser sometida a la hipnosis se recordó como una joven colona norteamericana durante el conflicto con los indígenas. 


Relató que se ocultaba con su bebé de la persecución de los indígenas cuando ahogó a su hijo por accidente al cubrirle la boca para que con sus llantos no los delatara.

Meses después de la hipnosis, Diane, quien trabaja de enfermera, se enamoró de un paciente suyo que sufría ataques de asma y que resultó tener la misma mancha de nacimiento en forma de media luna que su bebé ‘de la vida pasada’.

El doctor Weiss asegura que conoce a varias personas con asma que tienen recuerdos de ahogamiento ‘de la vida anterior’.

Reencarnado y con la misma escritura

Taranjit Singh es un niño indio que desde los dos años de edad decía que su nombre real era Satnam Singh, hijo de Jeet Singh, y que había nacido en otro pueblo a unos 60 kilómetros de su casa.

Relató que era estudiante de noveno curso cuando falleció en un accidente de tráfico, y que llevaba 30 rupias en la cartera y libros que quedaron manchados con su sangre.

Al oír esta historia tan extraña, su padre Ranjit comprobó que en el pueblo mencionado un adolescente llamado Satnam Singh sí fue atropellado por un motociclista. Ranjit se encontró con dicha familia, que le confirmó los detalles mencionados por Taranjit. El último además identificó correctamente a Satnam en las fotos de la familia Singh.

El experto forense Vikram Raj Chauhan comparó la escritura del cuarderno de notas de Satnam con la de Taranjit y las encontró semejantes.

Nacida hablando sueco

El profesor Stevenson estudió a una estadounidense de 37 años de edad, quien al someterse a la regresión parapsicológica pasó a hablar sueco.

La mujer dijo haber sido un ciudadano sueco llamado Jensen Jacoby. Su vocabulario contenía cerca de 100 palabras, pero expertos confirmaron su acento como sueco y el habla como mezclada con noruego.
Entrevistas con los familiares de la mujer excluyeron que hubiera aprendido algún idioma escandinavo.

Memorias de monasterios

El psiquiatra californiano Adrian Finkelstein narra en su libro ‘Your Past Lives And The Healing Process’ la historia de un niño llamado Robin Hull, quien hablaba en un idioma desconocido con su madre. Un profesor de idiomas asiáticos lo identificó como un dialecto hablado en la región norteña del Tíbet.

Robin, un niño de edad preescolar, contó haber estudiado hacía muchos años en un monasterio donde aprendió este idioma. 

La historia del niño llevó al profesor a viajar al Tíbet, donde encontró el monasterio descrito por Robin en la cordillera de Kunlun.

Quemaduras de un soldado japonés

Otra investigación de Ian Stevenson incluye a una niña birmana, Ma Win Tar, nacida en 1962 y quien desde la edad de tres años pasó a identificarse con un soldado japonés capturado por birmanos, atado a un árbol y quemado vivo.

La niña tenía defectos congénitos en ambas manos: su dedo medio y anular de la mano derecha estaban entrelazados y libremente unidos al resto de la mano. Le faltaban varios dedos o tenían anillos de constricción. Su muñeca tenía depresiones similares a las dejadas por una cuerda quemada.

Cicatrices de su hermano

Kevin Christenson murió de cáncer a los dos años en 1979. Una fractura de pierna había causado metástasis y la quimioterapia había sido ejecutada a través de la incisión en la parte derecha de su cuello. Un tumor había causado que su ojo izquierdo sobresaliera y un nódulo sobre su oreja derecha.


Doce años después, la madre de Kevin, quien se había divorciado y vuelto a casar, dio a luz a Patrick, quien desde su nacimiento tenía semejanzas con su hermano difunto. Tenía una señal parecida a una incisión en el lado derecho de su cuello, donde la cánula había entrado en el cuerpo de Kevin.

Lo que es aún más extraño, tenía un nódulo en el mismo lugar donde lo había tenido Kevin. Igualque su hermano, Patrick tenía un problema con su ojo izquierdo, en el que encontrarían leucoma corneal. Cuando Patrick empezó a andar, lo hacía cojeando, aunque no había razones para ello.

De tal padre tal nieto

John McConnell fue letalmente baleado seis veces en 1992. Su hija Doreen dio a luz a un hijo, William, al cabo de cinco años. Los médicos diagnosticaron atresia pulmonar, una malformación congénita de la válvula pulmonar que impide que la sangre se bombee hacia los pulmones para que se oxigene.

El estado de William mejoró tras una serie de cirugías y tratamiento. Lo asombroso es que la patología de William reflejaba los daños que había recibido su abuelo, a quien una de las balas le entró por la espada, perforando su pulmón izquierdo y la principal arteria pulmonar de su corazón.

Un día en su afán para faltar a la escuela, William dijo a su madre: “Cuando eras una niña y yo tu padre, te comportabas mal de vez en cuando, pero nunca te golpeaba”.

Vía RT

2015, continúa la ola de banqueros silenciados.

01 Gold Currency
Thomas S. Gilbert Sr., de 70 años de edad, fundador de Wainscott Capital Partners, fue fatalmente herido presuntamente por su hijo de 30 años de edad de acuerdo con la policía de Nueva York. 

La policía informa que S. Gilbert fue encontrado muerto por una herida de pistola en la cabeza en su apartamento en 20 Beekman Place en el Upper East Side de Manhattan, cerca de las 3:30 pm del domingo. El hijo de Gilbert Thomas era la única persona en el apartamento. 

La policía no ha lanzado oficialmente el nombre del hijo. El hijo huyó del lugar a pie, y los detectives del NYPD estaban buscándolo para hablar con él. Un representante de la policía de Nueva York dijo a Business Insider el lunes por la mañana que el hijo estaba en custodia. No se ha realizado un arresto y él no ha sido acusado. La investigación está en curso. Shelley Gilbert, la esposa de Thomas Gilbert Sr., hizo la llamada al 911 ayer por la tarde. 

Un arma de fuego fue encontrado en el interior del apartamento. Gilbert, quien contaba con 40 años de experiencia en Wall Street, fundada Wainscott Capital Partners en 2011. 

Wainscott es un fondo de inversión de capital a largo resumen, según el sitio web de la empresa . Gilbert, fue descrito a Business Insider como un “hombre muy agradable”, se graduó de Princeton y Harvard Business School .

 El hijo de Gilbert fue a las escuelas privadas de élite – La Escuela de Buckley y Deerfield Academy. Más tarde asistió a la Universidad de Princeton. Parece que ha lanzado recientemente su propio fondo de cobertura Capital Fund LP, de acuerdo con una forma SEC D presentó en 2014. Julia La Roche, Business Insider

06/01/2015 por David 
Visto en: oroborusanaphaxeton.wordpress.com 
Leer más: 2015, continúa la ola de banqueros silenciados. http://laverdadconspiranoica.com/2015/01/06/2015-continua-la-ola-de-banqueros-silenciados/

El descubrimiento de la ciudad perdida de Helike

La historia de la destrucción de la Atlántida es una de las historias más famosas de la antigua Grecia. Sin embargo, hay una historia similar de destrucción habló de la ciudad de Helike. 

A diferencia de la Atlántida, sin embargo, hay cuentas más escrito sobre este sitio. 

Por otra parte, estos escritos contienen pistas que ayudaron a los arqueólogos buscan la verdadera ubicación de la ciudad. 

El uso de estas pistas, los arqueólogos finalmente han sido capaces de localizar a la ciudad perdida.

Helike estaba situado en Acaya, en la parte noroeste de la península del Peloponeso. Durante su apogeo, Helike era el líder de la primera Liga Aquea, una confederación que consistió en 12 ciudades en los alrededores. Debido a esta posición, Helike fue un importante centro económico, cultural y religiosa. El poderío de Helike también se puede ver en las colonias que fundaron, como Sybaris en el sur de Italia y Priene en Asia Menor.

Una moneda de Helike. Anverso: Cabeza de Poseidón; Reverso: Un tridente. Fuente de la foto: ww2.smb.museum.

El dios patrono de Helike era Poseidón, el dios griego de los mares y los terremotos. Esto no es sorprendente, dada la posición de Helike en una de las zonas sísmicas más activas de Europa. 

El culto de Poseidón se puede ver en el templo y santuario de la Helikonian Poseidón, una estatua de bronce de Poseidón, y las monedas que llevan la cabeza del dios del anverso y un tridente en el reverso.

El dios patrono de Helike era Poseidón (derecha). ‘Las bodas de Poseidón y Anfitrite’ por Felice Giani ( Wikimedia Commons )

Una noche, durante el invierno de 373 aC, la ciudad de Helike fue borrada. Se registraron algunos signos de muerte inminente de la ciudad, incluyendo la aparición de ‘inmensas columnas de llamas’ y la migración masiva de pequeños animales desde la costa hasta las montañas varios días antes del desastre. Un gran terremoto, seguido de un gran tsunami en el Golfo de Corinto, se limpió la ciudad de Helike de la faz de la tierra. El equipo de rescate que llegó en la mañana siguiente encontró ningún sobreviviente.

La destrucción de Helike se atribuyó a Poseidón. Según los relatos, el dios del mar se enfureció con los habitantes de Helike debido a su negativa a dar su estatua de Poseidón, o incluso un modelo de la misma, a los colonos Jónicas de Asia. Algunas cuentas incluso declararon que los representantes Jónicas fueron asesinados. Como resultado, Poseidón castigó a los habitantes de Helike haciendo que el mar de tragar a la ciudad, muy parecido a lo que le pasó a la Atlántida.

Según la leyenda, Poseidón creó una enorme ola de tragar la ciudad de Helike (Wikimedia Commons )

A diferencia de la Atlántida, sin embargo, fue Helike no pierde por completo, ya que fue visitado por los viajeros en los siglos siguientes. El filósofo Eratóstenes, quien visitó el lugar 150 años después de su destrucción, escribió que había una estatua de bronce de pie de Poseidón sumergido en un ‘poros’, y era un peligro para la redes de los pescadores. El viajero griego Pausanias también visitó el lugar, y escribió que los muros de la antigua ciudad todavía eran visibles bajo el agua, a pesar de que eran por entonces muy corroído por el agua salada. Los antiguos romanos también eran muy aficionados a la navegación sobre el sitio, ya que pueden admirar las estatuas de la ciudad. La ubicación de Helike, sin embargo, se pierde con el tiempo.

Estatua de bronce de Poseidon, que puede ser similar a la vista según se informa en Helike. ( Wikimedia Commons )

Aunque las especulaciones sobre el sitio real de Helike ya comenzaron a principios del 19 º siglo, no fue hasta finales del 20 º siglo que fue redescubierta Helike. Como Helike era una ciudad sumergida, su ubicación fue uno de los grandes misterios de la arqueología subacuática. Sin embargo, fue esta convicción de que la ciudad estaba escondido en algún lugar en el Golfo de Corinto que hizo su descubrimiento imposible. En 1988, un arqueólogo griego, Dora Katsonopoulou, planteó la posibilidad de que los “poros” mencionados en los textos antiguos podrían no referirse a la mar, pero una laguna interior.Si es así, sería plausible que Helike no se encuentra en el Golfo de Corinto, pero en el interior, como la laguna habría sido enterrada en los sedimentos durante milenios por los sedimentos del río. Aunque el equipo encontró una ciudad romana, así como una solución de Bronce Antiguo, fue en 2001 que el equipo encontró Helike en Acaya, Grecia. En 2012, la capa de la destrucción fue descubierto, que confirmó que el sitio es de hecho Helike.

Mientras que la ciudad de Helike ha sido re-descubierto, las excavaciones se siguen llevando a cabo en la zona. Esto es significativo, ya que la zona ha sido resuelta por diferentes grupos de personas, y es a través del descubrimiento de los asentamientos de diferentes épocas de la historia que un cuadro más completo de la región, desde la prehistoria a la época moderna, se puede producir . Después de todo, aunque la historia de Helike puede ser fantástico, no es más que un punto en una larga serie de citas que se extienden a través de milenios.

Imagen destacada: Las excavaciones en el sitio de Helike. En este caso, un edificio helenístico de la época; posiblemente utilizado como tintorerías ( Wikimedia Commons)

Referencias

Clark, J., 2014. ¿Había una real Atlantis ?. [En línea]

Gidwitz, T., 2004. Ciudad de Poseidón. [En línea]

Wikipedia, 2014. Helike. [En línea]

www.bbc.co.uk , 2002. Helike – The Real Atlantis. [En línea]

www.helikeproject.gr de 2014. El Proyecto Helike. [En línea]


- See more at: http://www.ancient-origins.net/ancient-places-europe/uncovering-lost-city-helike-002510#sthash.phyaHgfA.dpuf

Sorprendente aparición de un enorme agujero en el polo sur del Sol

sunspot-jan2015
El Sol ha comenzado el año 2015 presentando un fenómeno inusual en su superficie: un enorme agujero coronal cerca del polo sur y que se percibe como una enorme área oscura.

 La imagen del agujero coronal del Sol fue capturada el 01 de enero 2015 por la NASA. Los agujeros coronales señalan regiones de campos magnéticos solares cuyas líneas se dispersan en el espacio interplanetario, en vez de cerrarse. 

Las partículas de estos campos magnéticos pueden salir del sol y dispersarse en el espacio en lugar de quedar atrapadas cerca de la superficie. 

Las partículas atrapadas pueden calentarse y arder, como se puede ver en la imagen, mientras que las partes de la corona donde las partículas han dejado el sol, el brillo es mucho más tenue y la zona se percibe oscura. 

Los agujeros coronales fueron captados por primera vez en las imágenes tomadas por los astronautas en la estación espacial Skylab de la NASA en 1973 y 1974. El agujero en la corona polar, que es una peculiaridad del sol, puede permanecer visible durante cinco años o más. El material que fluye del sol hacia el exterior se llama viento solar, que sopla típicamente a alrededor de 400 km por segundo. Sin embargo, cuando un agujero coronal está presente, la velocidad del viento puede doblarse y alcanzar casi los 800 kilómetros por segundo.

Artículo publicado en MysteryPlanet.

¿Cómo ve la prensa francesa a Podemos?

DESTACAN LA POPULARIDAD DE SU LÍDER

Los periódicos del país vecino consideran el partido de Pablo Iglesias un laboratorio de un nuevo compromiso social en la izquierda europea.

Dos de los principales diarios franceses han analizado estos días la imagen de Podemos, calificando al partido de Pablo Iglesias como "un laboratorio de un nuevo compromiso social" y un fenómeno que responde al alza del populismo.

El diario Libération ha publicado un reportaje titulado 'La primavera de la izquiera roja' en el sur de Europa, refiriéndose así a Syriza y Podemos, presentando a ambas formaciones como las "las fuerzas alternativas que podrían ganar las próximas legislativas" en Grecia y España "muy a pesar de Bruselas". En él destacan el auge de un partido de joven creación, que en menos de un año "ha conseguido reunir a 220.000 simpatizantes, algo que ya querrían los otros partidos en pleno reflujo", en gran medida debido a "la popularidad de su líder", Pablo Iglesias.

Este periódico considera un error llamar populistas a las dos formaciones porque "no tienen nada que ver con los nacionalistas", y señala con ironía que su posible llegada "la han buscado los europeos" con las políticas de austeridad, que han reducido el poder adquisitivo de griegos y españoles. El director de Libération, Laurent Joffrin, opina que "es hora de probar otra cosa", y que su proximidad al poder ha llevado a estos partidos a modificar su programa "en la línea del realismo y del mantenimiento en el euro (...), lo que facilita la convergencia con las otras izquierdas". 

Diferencias entre la retórica y el programa

Sobre este asunto, el historiador Marc Lazar, destaca que Syriza y Podemos "pretenden representar a las clases populares abandonadas por la socialdemocracia pero esencialmente movilizan a franjas de clases medias, sobre todo del sector público, funcionarios y enseñantes más que al mundo obrero o a los jóvenes". Lazar también incide en que "hay una gran diferencia entre la retórica de estos grupos y su programa", en el que "retoman el de los partidos socialistas y socialdemócratas de los años 1960-1970, que la izquierda radical de esa época criticaba".

Por su parte, el diario Les Echos ha publicado una información titulada 'Se espera un tirón populista y anti-austeridad en Europa en 2015', en la que destaca el ascenso del movimiento por la salida de la UE en el Reino Unido, de Syriza en Grecia y de Podemos en España. El diario indica que Podemos, "partido de la izquierda antiliberal", podría incluso ganar las elecciones legislativas españolas, según los últimos sondeos. "Como buen número de formaciones extremistas europeas, Podemos rechaza la Europa de los bancos y de los mercados financieros", destaca, y añade que "su programa aboga por un aumento de los salarios, la nacionalización de los bancos rescatados por el Estado después de 2008, la creación de un salario mínimo universal, el adelanto de la edad de jubilación o la instauración de las 35 horas semanales".

A. Moreno
Martes, 6. Enero 2015 - 11:35
http://www.gaceta.es/noticias/ve-prensa-francesa-06012015-1135

Filtran el video que la CNN transmitirá durante el apocalipsis

Por si llega el fin del mundo y alguien está viendo CNN en ese momento, la cadena estadounidense tiene preparado el video final que debe transmitirse antes de que todo desaparezca.

El 'clip', de un minuto de duración, muestra a una orquesta militar tocando el himno cristiano 'Nearer My God to Thee' del siglo XIX.

Los rumores sobre la existencia de esta grabación circulaban desde hace 25 años, pero es la primera vez que el video ha salido a luz, según el bloguero Michael Ballaban, quien acaba de publicarlo en su página.

Ballaban dijo que conoció la existencia del video de boca de un profesor universitario que trabajó en la CNN, pero logró comprobar su existencia en 2009 siendo interno de la cadena. 

El video está disponible en el sistema de archivos deCNN bajo el nombre 'TURNER DOOMSDAY VIDEO', al parecer, fue el legado del ya renunciado fundador de la CNN, Ted Turner.

CNN por su parte todavía no ha confirmado ni desmentido la información.

http://actualidad.rt.com/actualidad/162485-video-final-cnn-transmitir-apocalipsis

Figura Fantasmal Aparece Durante la Boda de Un Famoso Cantante Filipino

Este 2014 ha sido un año bastante intenso a lo que se refiere a las apariciones fantasmales. Gracias al avance de la tecnología muchas de estas apariciones del mas allá han podido ser “capturadas” en vídeo o en fotografías, aunque esto también es motivo de polémica. 

Para los más escépticos la mayoría de fotografías que parecen mostrar verdaderos fantasmas son simples efectos ópticos, paraidolias, marketing viral o bromas, mientras que los más creyentes en lo paranormal la gran mayoría de apariciones fantasmales es el resultado de que el fino velo que nos separa de las diferentes dimensiones está casi desaparecido.

Desde que comenzó este este año hemos visto sorprendentes fotografías, como una aparición fantasmal en una de las ventanas del Hotel Cecil de Los Ángeles; el fantasma de una mujer vestida de blanco en una carretera de Inglaterra; como una fotografía fantasmal parecía mostrar una Ángel de la Guarda; el fantasma de una niña de la época victoriana en un museo de Inglaterra; una presencia espectral en un cementerio de Turquía; una misteriosa sombra con forma humana en un restaurante de Estados Unidos; el fantasma de la“Bruja de Blair” en un bosque de Inglaterra; el fantasma del castillo de Dudley; un rostro fantasmal en unaecografía 4D; el fantasma de uno niño de la época victoriana; una figura fantasmal en una mansión histórica; o el reciente rostro fantasmal de un sanguinario juez inglés del siglo XVI.

Y sin olvidarnos de las imágenes más polémicas de este 2014, fotografías que han llevado a sorprender incluso a los más escépticos como el ya conocido fantasma durante en el transcurso de un partido de fútbol en Bolivia, en la final de la Copa de Alemania, y en Argentina; el fantasma de una mujer en laprisión de Alcatraz; la “figura angelical” en Londres; o la figura fantasmal en el selfie de dos chicas británicas.

Incluso personajes famosos también ha sido protagonistas apariciones fantasmales en las fotografías, como el rostro fantasmal en un concierto de Demi Lovato o el fantasma de Michael Jackson en un homenaje al Rey del Pop son solo unos ejemplos de que los fantasmas también se aparecen en acontecimientos públicos.

Estas han sido solo algunas de las imágenes que hemos publicado en el transcurso de este año en Mundo Esotérico y Paranormal, y ahora en la fotografía de la boda de una popular actriz filipina y un famoso cantante filipino muestra una figura fantasmal.

La aterradora figura fantasmal en la boda de Neri Naig y Chito Miranda

Según el periodo Philippine Star, una fotografía de la boda de la popular actriz filipina Neri Naig y Chito Miranda, el vocalista de la banda de rock “Parokya ni Edgar”, se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet. La compañía discográfica Universal Music Group fue quien publicó la enigmática fotografía, donde se puede apreciar una figura fantasmal en el fondo de la imagen mientras que la pareja cortaba su pastel de boda.

Alfonso “Chito” Yanga Miranda, Jr. es un cantante y compositor filipino de 38 años, más conocido por ser el fundador y vocalista de la banda Parokya ni Edgar. Por su parte, Neri Naig, de 29 años, es una actriz filipina que apareció en el reality show de talentos de la ABS-CBN en Filipinas “Star Circle Quest”, aunque su verdadera fama vino por un vídeo de filtrado de alto contenido sexual publicado en YouTube, donde Neri mantenía un encuentro sexual con tres mujeres diferentes.

Y después de un año de noviazgo, Chito Miranda y Neri Naig decidieron casarse en Tagaytay, Filipinas, el pasado 13 de diciembre. Después de que Universal Music Group publicara en su página de Facebook la imagen de los novios cortando su pastel de bodas, un fan del cantante observó sorprendido que había algo extraño en la imagen. Poco después de que el fan identificara la enigmática figura, la imagen se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales.

Como se puede apreciar en la fotografía, en el fondo de la imagen hay una figura fantasmal detrás de Miranda y Naig. Pero lo que más ha sorprendido es la gran cantidad de fans que creen la aparición fantasmal es real. Pero como siempre, los más escépticos sugieren que el “fantasma” no es más que un invitado de la boda, debido principalmente a la vestimenta de la figura, y en el caso de que no sea una persona real, entonces es que ha sido editado con algún programa de edición fotográfico tipo Photoshop.

Está claro que esta es la opinión de los más escépticos, ¿pero qué es realmente la aterradora figura en la fotografía? ¿Es un engaño o truco publicitario? ¿Es uno de los invitados a la boda? ¿Podría ser en realidad un espíritu o un fantasma?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/aterradora-figura-fantasmal-aparece-durante-boda-famoso-cantante-filipino/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...