Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

viernes, 9 de enero de 2015

La panspermia de Fred Hoyle: ¿sembraron extraterrestres la vida en la Tierra enviando virus al espacio?

LAS EXTRAÑAS TEORÍAS DE UN RECONOCIDO ASTRÓNOMO.

Sir Fred Hoyle fue un reconocido astofísico británico que desarrolló la teoría de la nucleosíntesis estelar –por la cual estuvo cerca de ganar el Premio Nobel– y que en sus últimos años ideó extrañas y controversiales hipótesis sobre el origen de la vida. Le debemos a Hoyle la noción hoy aceptada de que la gran mayoría de los elementos se producen en los núcleos de estrellas –es decir la comprobación de que estamos hechos de “polvo de estrellas”.

Hoyle, quien acuñó el nombre “Big Bang” de manera despectiva, ya que no consideraba que había evidencia para sustentar esta teoría, fue también precursor de lo que se conoce como el principio antrópico, que sugiere que es altamente improbable que las leyes de la física se hayan afinado de manera aleatoria para producir la vida en el universo. Hoyle escribió que “un super-intelecto debería de haber diseñado las propiedades del átomo de carbono, de otra forma la probabilidad de que yo encontrara un átomo así siguiendo las fuerzas ciegas de la naturaleza es absolutamente minúscula”. 

Hoyle quien también escribió novelas de ciencia ficción –y seguramente tenía una gran imaginación– trabajó en el controversial concepto de la panspermia, junto con su alumno Chandra Wickramasinghe. Sus cálculos señalan que que la probabilidad de obtener las enzimas para la forma de vida más sencilla sin la panspermia es de 1040,000 lo que hace palidecer al número de átomos del universo conocido 1080 y por lo tanto, en su opinión, pone seriamente en duda la teoría de la abiogénesis. La comparación que usaba Hoyle era que la vida sin la panspermia eran tan improbable como que un tornado ensamblara un Boeing 747 soplando en un basurero.

Hoyle no es el único científico reconocido en trabajar la hipótesis de la panspermia, también el descubridor de la doble hélice del ADN, el biólogo Francis Crick, creía que la vida había sido sembrada desde el espacio. En el caso de Hoyle su visión era un poco más radical. Hoyle creía que los cometas contenían una gran cantidad de moléculas orgánicas –algo que es cierto y fue bastante adelantado para su tiempo– incluyendo virus y bacterias que constantemente influían en la evolución de la vida en la Tierra.


La vida en la Tierra se deriva de lo que parece ser un sistema viviente ubicuo en la galaxia. La vida terrestre tiene sus orígenes en el gas y las nubes de polvo del espacio, que más tarde se incorporaron y amplificaron dentro de cometas. La vida se derivó de fuentes exteriores a la Tierra y sigue haciéndolo. 

Hoyle consideraba que los virus del espacio eran los responsables de producir las mutaciones que llevan a organismos a dar saltos evolutivos –en esto coincide con varios escritores de ciencia ficción: William Burroughs que decía que “el lenguaje es un virus del espacio” y de otra forma con su amigo Arthur C. Clarke, quien en sus novelas en repetidas ocasiones desarrolló la idea del diseño inteligente y de la evolución asistida por extraterrestres que buscaban guiarnos hacia la madurez cósmica.

En los últimos años de su vida, Hoyle seguía publicando artículos científicos, pero había sido marginado de la comunidad académica por expresar ideas como la siguiente:

Los seres humanos son solamente peones en un gran juego de ajedrez que está siendo jugado por mentes alienígenas que controlan los movimientos de la humanidad… Están en todas partes, en el cielo, en el mar y en la Tierra… No se trata de una inteligencia de otro planeta. En realidad es de otro universo que entró al nuestro desde el principio del tiempo.

Lo anterior seguramente es una idea poco científica, difícilmente aspira a soportar el escrutinio racional. Pero más allá de esto, la teoría de la panspermia dirigida o no dirigida es fascinante. Actualmente la ciencia no descarta la posibilidad de que la vida haya podido originarse a través de bacterias extremofílicas que pudieran haber logrado superar las condiciones adversas del espacio. Estas bacterias podrían haber surgido simplemente de las condiciones aleatorias y combinatorias de los elementos de otro planeta u algún otro objeto espacial y no necesariamente del diseño inteligente. Pero tampoco resulta científicamente riguroso descartar la posibilidad de que seres inteligentes más avanzados podrían estar creando sistemas de vida en mundos distantes –esto, bien visto desde la perspectiva de la conciencia y el deseo de expansión, también resulta bastante natural.

POR: PIJAMASURF - 08/01/2015 A LAS 13:01:23
http://pijamasurf.com/2015/01/la-panspermia-de-fred-hoyle-sembraron-extraterrestres-la-vida-en-la-tierra-enviando-bacterias-al-espacio/

120 submarinos alemanes desaparecidos

120 SUBMARINOS ALEMANES DESAPARECIDOS

Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial permanecen desaparecidos unos 120 submarinos alemanes de los que no se ha vuelto a saber nada. No fueron declarados hundidos, ni se rindieron nunca a los aliados ni a autoridad de país alguno. En los archivos, la explicación sobre su paradero es siempre “asunto no aclarado”.

Los aliados descubrieron tras la guerra extrañas irregularidades en los archivos de la Kriegsmarine, como lo demuestra el hecho de que algunos submarinos de última generación llevaban la numeración de submarinos anticuados. Debido a estas inexplicables irregularidades (muy en contra del minucioso espíritu alemán), nos surge otra pregunta: ¿Es posible que la cifra de 120 submarinos sea inferior al número real de submarinos que desaparecieron? ¿Pudieron los alemanes haber construido submarinos que oficialmente “no existían” y que por ello nunca fueron regristrados?
Fuera como fuese, ¿cuál fue el destino de más de cien submarinos alemanes? Según el Hitlerismo esotérico, el destino de estos submarinos, de muchísimos miles de alemanes que sencillamente “desaparecieron”, de muchos científicos alemanes y sus familias, así como el destino de Hitler, Eva Braun y otros leales fue la base del Tercer Reich en la ANTÁRTIDA: NEUSCHWABENLAND.

Es cierto que la mayoría de los submarinos alemanes fueron hundidos en el transcurso de la guerra, pero cada vez que un submarino era hundido se registraba minuciosamente el lugar (latitud y longitud), fecha y hora y por quién había sido hudido. Y éste no fue el caso de ninguno de los submarinos de que hablamos. Por otro lado, si alguien está tentado a pensar que esos submarinos “ausentes” se los quedaron los aliados “sin declararlos”, puede despedirse al instante de esa teoría: cada submarino que se rendía a los aliados era minuciosamente registrado. Pretender hacer aparecer como “desaparecido” un submarino que ya ha sido registrado habría sido completamente imposible, y recordemos que los americanos no tuvieron reparos en quedarse a la vista de todos con todo el botín que quisieron cuando entraron en Alemania, por ejemplo los cohetes V2. Por último, nadie puede ser tan estúpido de creerse que los alemanes iban a consentir que 120 de sus mejores submarinos cayeran simplemente en las manos enemigas: es habitual hundir la nave antes de dejarla caer en manos del enemigo, lo cual por cierto también se registra en los archivos (por ejemplo el famoso caso del buque acorado alemán “Graf Spee”, hundido por su capitán al no ver otra salida).

En los años posteriores a la guerra, se produjeros muchos informes de gente del mar que aseguraba haber visto “submarinos fantasma”… Se trata de los OSNIs u “Objetos Submarinos No Identificados”, en analogía con los OVNIs.

¿Pero qué se sabe de los submarinos alemanes de última generación? De igual forma que el Tercer Reich desarrolló sus “aviones circulares” de propulsión no convencional, debemos pensar que aplicaran esa misma propulsión no convencional a sus ingenios submarinos.

Si admitimos que los alemanes construyeron una gran fortaleza en la Antártida, que nunca fue tomada, entonces tenemos que admitir también que los alemanes contaran con supersubmarinos, capaces de transportar mucha más carga y a mucha mayor velocidad que los submarinos convencionales. Para los planes del Reich alemán era de vital importancia contar con tales supersubmarinos.

El extraño caso de dos submarinos en el Mar de la Plata

En 1945, varios meses después de terminada la guerra, llegaron hasta las costas argentinas de Mar del Plata un par de submarinos alemanes de última generación, capaces de permanecer hasta seis meses sumergidos, y cargados de más hombres de los que necesitaría cualquier misión usual. Transportaban una curiosa carga de cigarrillos, a pesar de que ninguno de ellos fumaba (como es tradicional entre los austeros oficiales de este tipo de naves). Los submarinos llevaban mucho tiempo en el mar, lo que es más extraño aún. La tripulación no pudo explicar satisfactoriamente su presencia en estas aguas australes ni por qué las naves estaban falsamente clasificadas con las series U-530 y U-977, correspondientes en realidad a dos viejos submarinos que en los archivos navales de la Marina Alemana aparecían incluso en reparaciones, de modo que la adulteración era una clara muestra de que se trató de ocultar la desaparición de estas naves.

Los norteamericanos enviaron en tiempo récord una enorme dotación de oficiales que apresaron a los alemanes y se los llevaron a Estados Unidos, haciéndolos desaparecer. Fueron sometidos a durísimos interrogatorios. La noticia que circuló entonces, incluso entre algunos medios de prensa de la época, era que los dos submarinos habrían sido parte de un enorme convoy que salió de Alemania con Hitler y sus principales asesores hasta algún lugar secreto de las tierras australes, el “paraíso inexpugnable” del almirante Doenitz. Las naves, producto de las tormentas en altamar de ese año, se habrían extraviado y, como es común en las misiones ultrasecretas, por ser parte de la comitiva de compañía, desconocían el lugar al que se dirigían, limitándose a seguir a los guías. Fue así como, extraviados y rendidos a su mala fortuna, llegaron perdidos hasta Mar del Plata.

OSNIS
Han sido decenas de miles el número de avistamientos de OSNIs desde finales de los años 40. Los relatos que se han ido recopilando sugieren que por las aguas de nuestro planeta circulan tantos OSNIs como OVNIs hay en los cielos. Más de un 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta de agua. La profundidad media de los mares y océanos es de tres kilómetros, y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie. Estas zonas podrían ser lugares ideales para el establecimiento de bases submarinas. A continuación presentamos algunos testimonios de avistamientos OSNI.

El 25-9-1946 informó la “Agence France Press” del encuentro del barco ballenero islandés “Juliana” con un submarino alemán en las aguas antárticas al sur de las islas Falkland. El submarino había detenido al ballenero y el comandante alemán se acercó al barco en un bote neumático y subió a bordo, donde le pidió en inglés al capitán islandés víveres frescos, a lo que éste accedió. El comandante pagó en dólares americanos y dio a la tripulación una prima de 10 dólares a cada uno. Durante el transbordo le dio al islandés indicaciones de la posición de bancos de ballenas, que se revelaron como ciertas. Cuando el capitán Hekla fue preguntado más tarde si lo había notificado a la base de la marina británica en las Malvinas, respondió que había venido de Islandia para capturar ballenas, no submarinos. El periódico parisino “France Soir” comentó la noticia, que llegó de Santa Cruz, en el sur de Argentina, de la siguiente manera: “Esto confirmaría los rumores sobre la existencia de huellas de la marina de guerra del Reich Alemán en las aguas de Tierra de Fuego y las zonas no exploradas de la Antártida”. Las aguas están entre las dos más importantes zonas de fuga: la Patagonia y la Antártida alemana “Neuschwabenland”.

El 24-11-1972 informó el periódico “The Star” de Johannesburgo de una (inútil) acción de búsqueda desde el aire de un misterioso submarino que había emergido cerca de Natal (Suráfrica, al norte de Durban) en las proximadades de la costa y “closely resembled that of the German U boats of World War 2 (se parecía mucho a un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial).

El periódico alemán “Westfalenpost” escribió el 16-2-1989: “La marina sueca afirma haber encontrado huellas de submarinos ajenos en sus aguas. Uno de los submarinos no identificados habría cortado en el Mar Báltico varios cables entre las islas de Gotland y la costa soviética. El Ministerio de Defensa ha declinado opinar al respecto por motivos de seguridad”. ¿Motivos de seguridad? ¿La seguridad de quién?

La tarde del 30 de Julio de 1967, el oficial Jorge Montoya, a bordo del buque Naviero, se encontraba de servicio, cuando el barco argentino estaba justo navegando por el Atlántico Sur, a 190 kilómetros de la costa brasileña. Los oficiales fuera de servicio y la tripulación estaban cenando abajo, y la normalidad era total. Al echar una mirada al mar por el lado de estribor Montoya sufrió un sobresalto al ver a una extraña nave con forma de puro deslizarse silenciosamente por el agua a unos 15 m de distancia. Se quedó pasmado durante unos instantes y después alertó al capitán por el intercomunicador. Cuando el capitán Julián Ardanza llegó a la cubierta, la misteriosa nave seguía moviéndose paralelamente al barco. Los dos hombres la estuvieron estudiando por espacio de 15 minutos, durante los cuales el objeto se mantuvo en la misma posición. La misteriosa embarcación brillaba con luz blanco-azulada brillante y no dejaba ninguna estela. Estimaron que su longitud oscilaba entre los 32 y los 34 m.

Después, sin previo aviso, la embarcación no identificada giró en dirección al buque mercante y, produciendo un resplandor brillante al acelerar, se sumergió por debajo del buque para desaparecer rápidamente en las profundidades del océano. Los oficiales y la tripulación del Naviero acababan de ver uno de los enigmáticos objetos submarinos no identificados (OSNIs). En una entrevista que la prensa le hizo posteriormente, el capitán dijo que desde luego no se trataba de un submarino convencional ni de una ballena, y que en veinte años de servicio no había visto nunca cosa igual.

Uno de los casos más dramáticos registrados en los anales de los OVNIS es el que ocurrió la noche del 26 de julio de 1980. El remolcador Caioba-Seahorse efectuaba una travesía regular cuando, a 95 km de la costa brasileña, cerca de Natal, el contramaestre vio de repente un objeto gris de diez metros de diámetro que flotaba sobre la superficie. Al mismo tiempo podía verse sobre el mar una luz brillante que avanzaba rápidamente en dirección hacia ellos. El contramaestre viró rápidamente para evitar el choque con el objeto flotante, que encendió entonces luces de varios colores (amarillo, rojo, verde y azul). en aquel momento la luz brillante ya les había alcanzado, y podía distinguirse un cuerpo resplandeciente de forma ovalada que se mantenía suspendido silenciosamente a unos 60 m por encima del OSNI flotante. Los motores del remolcador se habían parado, y la tripulación contempló, con miedo y fascinación, cómo el OVNI se posaba lentamente sobre el OSNI. Tuvo lugar una conexión, las luces del OSNI se apagaron, y los dos cuerpos se elevaron juntos. Después de permanecer unos minutos flotando en el aire en aquella área, el OVNI, junto con su carga, se alejó rápidamente en dirección al mar. 

Naturalmente, este acontecimiento impulsó a las autoridades navales a llevar a cabo una investigación de alto nivel, y desencadenó entre los ufólogos civiles brasileños innumerables especulaciones. ¿Fue la tripulación del remolcador testigo de una operación de rescate de un OVNI por parte de otro? ¿O se trataba más bien de una operación rutinaria de recogida, realizada en un lugar convenido? No se pudo llegar a ninguna conclusión; y lo que las autoridades navales eventualmente pudieron descubrir, lo guardaron en secreto.

También han sido vistos OSNIS frente a la costa de Norteamérica. Uno de los testigos fue Wesley Gruman, de diecinueve años, que la noche del 27 de marzo de 1979 se dirigía hacia Oak Bluff (Massachusetts). Al observar un resplandor verde por encima de unas dunas de arena, en cuanto pudo miró en dirección al mar. A unos 60 m de la orilla flotaba sobre el agua un cilindro luminoso de unos nueve metros de longitud. Cuando el OSNI, silenciosamente, se elevó, Gruman paró el coche y bajó para observar cómo ascendía.

 Quiso ir a buscar una linterna bastante potente que llevaba en el coche, pero se encontró con que sólo podía mover la cabeza. Esta parálisis duró hasta que el OSNI se hubo alejado lo suficiente como para quedar fuera del alcance de la vista. Gruman cuenta también que se produjeron otros dos extraños fenómenos: por una parte, la radio de frecuencia modulada de su coche emitió un zumbido de baja frecuencia mientras duró la visión; el otro fenómeno fue el extraño comportamiento de su reloj de pulsera. El calendario del reloj, que funcionaba con cuerda normal, iba tres días adelantado, pero al día siguiente de la experiencia señalaba la fecha correcta, y lo sigue haciendo desde entonces.

En Newport (Rhode Island), John Gallagher observó a la luz del día un objeto no identificado que era levantado o impulsado desde el mar. En abril de 1961 se hallaba trabajando en una casa junto al mar y vio una esfera roja balanceándose sobre las olas. Intrigado, subió al segundo piso para tener mejor visibilidad, y pudo distinguir entonces que la esfera se encontraba a unos 180 m de la orilla y era arrastrada mar adentro. De repente se elevó hasta un altura de unos 18 m, se detuvo, y acto seguido, acelerando hasta alcanzar unos 160 km/h, voló en dirección a alta mar. Gallagher estaba seguro de no haber visto un globo de aire, ya que sus movimientos y velocidad no eran los de un objeto movido por el viento, sino los de un objeto bajo control inteligente.

Los objetos submarinos no identificados también extienden sus actividades a las aguas interiores. Hay relatos acerca de OSNIs en lagos, ríos, puertos, ensenadas y fiordos. En noviembre de 1980, en el río brasileño Araguari, más de setenta personas que esperaban un transbordador vieron cómo un sólido objeto de cinco metros de diámetro surgía de debajo del agua. Por espacio de unos cuatro minutos estuvo flotando en el aire a una altura de unos 200 metros, y después, lentamente, se movió en dirección al mar. Por unos momentos voló a menos de 30 m de la orilla.

El hombre que vio un “típico platillo volante” elevarse del río Thompson, cerca de Kamloops (Columbia Británica, Canadá), desea permanecer en el anonimato, pero se trata de una persona de confianza, según afirma el doctor J. Allen Hynek, ufólogo mundialmente conocido. En la soleada tarde del 16 de mayo de 1981, el testigo estaba pescando tranquilamente cuando, con un ruido “como el de agua vertida sobre una sartén caliente”, la extraña nave emergió del agua helada a unos 90 m de la orilla. Entonces, acelerando, subió bruscamente por encima de su cabeza y se alejó en un abrir y cerrar de ojos. Al alejarse produjo un sonido como de chapoteo cuando unas bolitas de algo procedente del objeto cayeron en forma de lluvia alrededor del pescador. Este recogió parte de este material, que fue analizado por el Centro de Estudios de OVNIS de Illinois (Estados Unidos). A finales de 1981 aún no se habían hecho públicos los resultados.

El conductor y los pasajeros de un autobús de Londres tuvieron un asiento de primera fila para presenciar cómo un OSNI plateado y en forma de puro se sumergía en el río Lea, después de haber cortado unos cables telefónicos y de haber dejado una marca en el margen de cemento del río. Bob Fall conducía su autobús número 123 en dirección a Tottenham, el 13 de abril de 1964. cuando el OSNI voló atravesando la carretera delante del vehículo y aterrizó en el río. Se hizo dragar el río, que tenía unos dos metros de profundidad, pero no se encontró nada. La policía sugirió que tal vez los testigos habían visto una bandada de patos, lo cual no explica los cables rotos ni las señales en el cemento.

Otro caso “imposible” de visión de OSNI fue el que tuvo lugar en el río San Lorenzo, cerca de Quebec (Canadá), en marzo de 1965. El capitán Claude Laurin y su copiloto, de la línea Quebecair, pudieron ver por espacio de cuatro o cinco minutos a un “submarino” situado debajo de la superficie. a más de 300 km del mar abierto, posición extremadamente peligrosa para un submarino normal. El 23 de mayo de 1969 tres testigos oculares vieron cómo “un objeto redondo, resplandeciente y que emitía destellos de luces rojas” se sumergía en el San Lorenzo. La investigación policial lleva da a cabo “no descubrió nada”.

El siguiente relato constituye una prueba bastante fehaciente de la posibilidad de que algunos OVNIS, después de un vuelo supersónico a través de la atmósfera, necesiten enfriar sus estructuras sobrecalentadas. En verano de 1967, un grupo de boyscouts estaba acampado en la orilla de un plácido lago a 32 km de St. John (Nueva Brunswick. Canadá). Los muchachos estaban durmiendo, y el jefe del grupo y su ayudante habían bajado hasta el lago para ir a buscar agua. De la oscuridad surgió un OVNI en forma de dos platillos -colocados uno frente al otro- con destellos rojos, naranjas, verdes y azules a su alrededor. Al entrar en contacto con el agua y sumergirse se produjo un chirrido, semejante al sonido que oyó el hombre que vio elevarse un OVNI del río Kamloops en 1981. El lago, de aguas claras y frías, se alimentaba de las nieves de las montañas; no obstante, cuando a la mañana siguiente volvieron los dos hombres, el agua estaba bastante turbia y tibia.

Otra extraña experiencia fue la vivida por el matrimonio Bordes, que, la noche del 16 de septiembre de 1955, se hallaban pescando en el embalse de Titicus, en el estado de Nueva York. A la 1.30 de la madrugada aún no habían tenido suerte. Entonces fue cuando la señora Bordes vio una esfera luminosa rosa que se elevaba del agua para volverse a sumergir. Al cabo de un rato, cuando estaban de vuelta hacia la orilla, ambos vieron fuera del agua una forma oscura. Tenía dos bandas horizontales de luz blanca en la base y una luz rotatoria de color amarillo encima. El señor Bordes, más curioso que asustado, remó en dirección a las luces y éstas retrocedieron a mayor velocidad. Después se movieron en dirección hacia él y entonces el señor Bordes, a su vez, retrocedió. A su mujer el asunto no le hacía ninguna gracia, de modo que remaron un kilómetro y medio en dirección al embarcadero, con las luces siguiendoles a cierta distancia. Cuando llegaron al coche y se pusieron en marcha aún podían verse las luces en el embalse.

Los poderes de estas enigmáticas máquinas parecen ser inmensos, según nos indican los siguientes relatos de acontecimientos ocurridos en las heladas aguas de Suecia. El 30 de Abril de 1966, entre las 17.15 y las 17.30, tres testigos vieron cómo un objeto gris oscuro de 9 m de longitud avanzaba por el lago Siljan (en el centro de Suecia) abriendo en la capa de hielo un canal de un palmo de espesor. El canal abierto tenía una anchura de tres metros o tres metros y medio, y una longitud de más de 800 m. Mientras el OSNI se precipitaba en el hielo a una velocidad de 95 km/h iba despidiendo por ambos lados bloques de hielo y agua en forma de cascada. Ocho años antes, el 5 de abril de 1968, el Times había dado la noticia de que “un objeto increíblemente poderoso ha practicado un enorme agujero en la capa de hielo de un lago de la parte central de Suecia; los científicos y expertos militares no saben a ciencia cierta de qué se trata”. Dos personas residentes allí habían localizado el agujero cerca de Malung: tenía un área de 585 m. Al frente de la investigación se encontraba el coronel Curt Hermansson, quien afirmó que el impacto de una aeronave estaba fuera de cuestión, ya que no había ninguna señal alrededor del agujero. El hecho de que el hielo, como de un metro de espesor, hubiera sido levantado por debajo, parecía indicar -en vista de la actividad de OSNIS registrada hasta la fecha- que algo “increíblemente poderoso” había salido de debajo de la capa de hielo. Pero, ¿quién puede afirmarlo con certeza? Los submarinistas que exploraron los fondos embarrados del lago no encontraron nada que explicara el misterio. Unos días más tarde se descubrió otro gran agujero en la capa de hielo de un lago situado en las cercanías de Serna.

Las autoridades supusieron que los agujeros habían sido originados por la caída de algún objeto al agua. Hacia años que los escandinavos se veían importunados por objetos que caían del cielo. Muchos de estos sucesos ocurrieron en 1946. y al principio la prensa supuso que se trataba de meteoritos; sin embargo, al aumentar el número de relatos en torno a proyectiles plateados en forma de torpedo y que emitían trazas de humo -muchas veces más de un relato al día- se les denominó “cohetes fantasma”.

La primera suposición fue que se trataba de cohetes alemanes V2, capturados y puestos a prueba por los soviéticos; no obstante, los hechos no confirmaban estas suposiciones. A pesar de que el complejo de fabricación de cohetes que los alemanes tenían en Peenemünde había sido ocupado por los rusos en mayo de 1945, los científicos alemanes ya se habían rendido a las fuerzas norteamericanas, dejando las instalaciones de pruebas completamente destruidas. No era posible que los científicos rusos hubieran empezado a montar y disparar V1 o V2 en tan poco tiempo, y mucho menos desarrollar y construir cientos de cohetes nuevos con unas características de vuelo bastante distintas a las del V2.

Un típico caso de “cohete fantasma” fue el presenciado el 19 de Julio de 1946 por una familia que aseguró haber oído un ruido como “el de un fuerte viento” y visto dos cohetes de dos metros de longitud y unas alas cortas, como de un metro, situadas en la mitad inferior de la máquina, que pasaban sobre sus cabezas y se sumergían en el lago Mjosa, a 96 km al norte de Oslo (Noruega). en el fondo del lago podía verse un cráter, pero en las operaciones de dragado ordenadas por las autoridades militares no se halló nada. Los cohetes fantasma eran detectados por radar cuando efectuaban cambios bruscos de dirección, pero raramente chocaban Y, cuando lo hacían, siempre era contra las aguas de un lago. No obstante, nunca se encontraron restos, a pesar de las intensas búsquedas llevadas a cabo por el ejército.

Extraños incidentes de submarinos americanos y soviéticos
Pero también se echa la culpa a los “submarinos fantasma” de extraños sucesos que acaecen en los mares del mundo, y el caso es que son muchos accidentes para tratarse de submarinos que cuestan varios cientos de millones de dólares. John A. Keel escribió en 1972: “En los últimos dos años han desaparecido seis submarinos de Israel, Francia, Inglaterra y EE.UU. sin dejar rastro. 

Tres de ellos en el Mar Mediterráneo, y ninguna acción de búsqueda minuciosa ha podido pudo aclarar su destino. No se encontraron ni restros de fuel ni de los submarinos”. ¿Tal vez fueron abordados y secuestrados?

Existen muchas noticias de extraños “accidentes” ocurridos en submarinos atómicos norteamericanos y soviéticos. Así por ejemplo, en Mayo de 1968 se hundió el submarino atómico norteamericano “Scorpion” en el Atlántico norte. Cinco meses después se le localizó en el fondo del mar. Un torpedo activado había sido evidentemente detonado en su tubo antes de dispararlo. ¿Dispararlo contra quién? En un caso semajante ocurrido en 1984, cinco cazas soviéticos MIG fueron destruidos al estallar antes de su lanzamiento, sin motivo alguno y de forma inexplicable, los misiles que iban a lanzar contra un OVNI que estaban persiguiendo. Curiosamente, esto parece ser que es lo que le ocurrió también al submarino ruso Kursk.

El 13-3-1986 encalló el submarino atómico de EE.UU. “Nathanael Green” ante Irlanda. Nadie resultó herido, el submarino sin embargo resultó seriamente dañado. Sólo dos meses después encalló el submarino atómico norteamericano “Atlanta” en el estrecho de Gibraltar. Tampoco esta vez hubo heridos. Tan malas no pueden ser las cartas de navegación y aparatos de medición de los submarinos atómicos americanos…

En 1981, en el mismo sitio donde años atrás se había hundido el submarino atómico americano “Thresher”, fueron observados dos veces “discos de fuego redondos” que salían del océano por un carguero canadiense.

En Agosto de 1980 se incendió un submarino atómico soviético ante Japón y tuvo que ser remolcado hasta Wladivostok.

En 1983 se averió un submarino atómico soviético de la clase “Victor 3″, por aquel entonces la más moderna, ante la cosca este americana en el Atlántico. Después de cabecear allí durante días, por fin fue remolcado hasta Cuba para ser reparado.

En Junio de 1983 se hundió un submarino atómico soviético en el Pacífico norte debido a una vía de agua. En 1986 se averió otro submarino atómico soviético más ante el norte de Japón. Tuvo que ser remolcado.

El 6-10-1986 se hundió en el Atlántico un submarino atómico soviético tras un incendio. Además, a comienzos de Mayo de 1987 se hundió un submarino atómico soviético ante la costa mexicana del Pacífico. La causa se desconoce.

http://alfredoeye.wordpress.com
Publicado por JOSÉ GARCÍA en 20:49
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2014/06/120-submarinos-alemanes-desaparecidos.html#more

Por qué deberías de estar preocupado de que el petróleo esté a menos de 50$ el barril

 ¿Quién no quiere tener más dinero? Todo el mundo ¿Cuanta gente ha confiado en lo que los bancos y gobiernos han dicho,con el resultado que todos sabemos?

 Cuando el dólar o cualquier otra moneda no está respaldada por nada, entonces hay un problema a punto de estallar. En este momento las carteras de inversión están apalancadas.

Hemos visto como personas pasaron de la riqueza a la pobreza en un segundo. Los gobiernos dicen que la economía está mejorando.Tasas a interés cero, desempleo a la baja. Todo es color de rosa.

Pero ellos no cuentan a las personas que llevan mucho tiempo sin trabajo, los que no llegan a fin de mes o los que no tienen para cubrir las necesidades básicas de un hogar. Los inversionistas tienen un propósito, y es ganar dinero.La caída de los precios de las materias primas de ayer son novedosas. 

Es decir, que son el producto de una supernova monetaria que se está rompiendo,empezando por el petróleo.El régimen canceroso capitalista de la banca está llegando a su fin. Jeff Gundlach declaró en una reciente entrevista sus preocupaciones sobre el mercado del petróleo: “Esto no va a ser bueno para todo el mundo”. 

A la pregunta de “El mercado del petróleo ya está causando nerviosismo en los mercados financieros de todo el mundo. ¿Cuál es su opinión al respecto?” Gundlach respondió: “El petróleo es muy importante en este momento. Si el petróleo cae a alrededor de los 40 dólares el barril, entonces creo que el rendimiento sobre el Tesoro de EEUU irá al 1%. 

Espero que no llegue a esa cifra porque entonces algo está muy, muy mal en el mundo, no sólo en la economía. Las consecuencias geopolíticas podrían ser – para decirlo sin rodeos – aterradoras”. Evolución de los precios del petróleo. 

¿Qué significaría para las acciones? “Los aproximados 50 billones de dólares de ganancias en el PIB mundial reportados en las últimas dos décadas eran una deformación económica insalubre e insostenible financiado por un gran derramamiento de crédito fantasma y precios falsos en los mercados de capitales, declara David Stockman. La mayor parte del mundo está en “deuda pico”. 

Es decir, la proporción de la deuda total del mercado de crédito a los rangos de ingresos nacionales actuales está entre un 350% y 500% en todas las principales economías. 100 perforaciones de petróleo han suspendido sus actividades en las últimas 4 semanas en EEUU 

La caida del número de perforaciones en Estados Unidos es clave para comprender la crisis que seavecina.En las últimas 4 semanas, más de 100 equipos de perforación (no se veía algo tan rápido desde 2001 y no tenía nada que ver con la actualidad) han cesado su actividad y se calcula que a este ritmo unas 500 plataformas lo harán en los próximos 6-9 meses.

 La Fed y las burbujas monetarias de otros bancos centrales han llevado a esto: La caída actual de los precios de las materias primas será permanente a menos que los bancos centrales recurran inevitablemente a la hiperinflación para “pagar” sus deudas, tal y como sigue en la actualidad.

 Por tanto, cuando escuchemos a familiares, amigos hablar de la naturaleza “temporal” de la bajada del precio del petróleo y se alegren de ello, dígales que la diferencia de varios millones de barriles al día entre la oferta y la demanda está empeorando el panorama cada dia.Al contrario que en 2008, los bancos centrales van a inflar la oferta a corto plazo. A medio-largo plazo será otra burbuja que acabará explotando, financiado principalmente con deuda de alto rendimiento de un sistema bancario insolvente.

El riesgo está en que cuando suban los precios de nuevo (si es que lo hacen) volverán los déficits y los rescates a la banca, por lo que el mundo se encuentra en un CALLEJÓN SIN SALIDA (cívica o no bélica). 

La propia Arabia Saudita acaba de anunciar un déficit comercial récord.Y dado que tanto este pais como la mayoría de los productores de la OPEP son naciones acostumbradas a que el petróleo ronde los 100 dólares, no hay posibilidad de que se corte la producción, ya que no sólo es que necesitan desesperadamente los ingresos para seguir su ritmo de vida actual, sino que son productores de bajo costo, y por lo tanto,saben que pueden destruir a los productores de alto costo, tales como la industria de Estados Unidos. 

Y, por desgracia, este argumento no se limita estrictamente al petróleo,sino a muchas otras industrias de explotación de recursos. Redacción Eternity. Nota: Usted puede copiar en su web este artículo, siempre y cuando mencione la fuente o introduzca un enlace a nuestro website, tal y como hacemos nosotro

07/01/2015 por David Visto en: Agencia Eternity

Leer más: Por qué deberías de estar preocupado de que el petróleo esté a menos de 50$ el barril http://laverdadconspiranoica.com/2015/01/07/por-que-deberias-de-estar-preocupado-de-que-el-petroleo-este-menos-de-50-el-barril/

¿Quién está detrás del atentado contra Charlie Hebdo?

Numerosos franceses denuncian el islamismo y manifiestan en las calles en reacción contra el atentado perpetrado en París contra el semanario satírico Charlie Hebdo. 

Por su parte, Thierry Meyssan observa que la interpretación yihadista carece de sentido. Aunque sería más conveniente para él sumarse al coro de quienes denuncian una operación de al-Qaeda o del Emirato Islámico en París, Thierry Meyssan expone una hipótesis diferente, pero mucho más peligrosa.

En este reportaje, la televisión francesa France24 mutila el video original para que televidentes no vean el momento en que los atacantes ultiman al policía herido.

El 7 de enero de 2015, un comando irrumpe en la sede parisina de Charlie Hebbo y asesina 12 personas. Otras 4 víctimas han sido reportadas en estado grave.

En los videos se oye a los atacantes gritar «¡Allah Akbar!» y afirmar después que han «vengado a Mahoma». Una testigo, la dibujante Coco, afirmó que los individuos decían ser de al-Qaeda. Eso ha bastado para que numerosos franceses denuncien el hecho como un atentado islamista.

Pero esa hipótesis es ilógica.

La misión del comando no coincide con la ideología yihadista

En efecto, los miembros o simpatizantes de grupos como la Hermandad Musulmana, al-Qaeda o el Emirato Islámico [1] no se habrían limitado a matar dibujantes ateos. Habrían comenzado por destruir los archivos de la publicación en presencia de las víctimas, como lo han hecho en la totalidad de las acciones que perpetran en el Magreb y el Levante. Para los yihadistas, lo primero es destruir los objetos que –según ellos– ofenden a Dios, antes de castigar a los «enemigos de Dios».

Y tampoco se habrían replegado de inmediato, huyendo de la policía, sin completar su misión. Por el contrario, la habrían realizado hasta el final aunque eso les costase la vida.

Por otro lado, los videos y varios testimonios muestran que los atacantes son profesionales. Están acostumbrados al manejo de armas y sólo disparan cuando es realmente necesario. Su indumentaria tampoco es la de los yihadistas sino más bien la que caracteriza a los comandos militares.

Su manera de ejecutar en el suelo un policía herido, que no representaba un peligro para ellos, demuestra que su misión no era «vengar a Mahoma» del humor no muy fino deCharlie Hebdo.

El video censurado por los canales de televisión de Francia
Objetivo de la operación: favorecer el inicio de una guerra civil

Los atacantes hablan bien el idioma francés y es muy probable que sean franceses, lo cual no justifica la conclusión de que todo sea un incidente franco-francés. Por el contrario, el hecho de que se trata de profesionales nos obliga a separar estos ejecutores de quienes dieron la orden de realizar la operación. Y nada demuestra que estos últimos sean franceses.

Es un reflejo normal, pero intelectualmente erróneo, creer que conocemos a nuestros agresores en el momento en que acabamos de sufrir la agresión. Eso es lo más lógico, tratándose de la criminalidad común y corriente. Pero no es así cuando se trata de política internacional.

Quienes dieron las órdenes que llevaron a la ejecución de este atentado sabían que estaban provocando una ruptura entre los franceses de religión musulmana y los franceses no musulmanes. El semanario satírico francés Charlie Hebdose había especializado en las provocaciones antimusulmanas, de las que la mayoría de los musulmanes de Francia han sido víctimas directa o indirectamente. Si bien los musulmanes de Francia no dejarán seguramente de condenar este atentado, les será difícil sentir por las víctimas tanto dolor como los lectores de la publicación. Y no faltarán quienes interpreten eso como una forma de complicidad con los asesinos.

Es por eso que, en vez de considerar este atentado extremadamente sanguinario como una venganza islamista contra el semanario que publicó en Francia las caricaturas sobre Mahoma y dedicó reiteradamente su primera plana a caricaturas antimusulmanas, sería más lógico pensar que se trata del primer episodio de un proceso tendiente a crear una situación de guerra civil.

La estrategia del  «choque de civilizaciones» fue concebida en Tel Aviv y Washington

La ideología y la estrategia de la Hermandad Musulmana, al-Qaeda y el Emirato Islámico no predica provocar una guerra civil en «Occidente» sino, por el contrario, desatar la guerra civil en el «Oriente» y separar ambos mundos herméticamente. Ni Said Qotb, ni ninguno de sus sucesores llamaron nunca a provocar enfrentamientos entre musulmanes y no musulmanes en el terreno de estos últimos.

Por el contrario, quien formuló la estrategia del «choque de civilizaciones» fue Bernard Lewis y lo hizo por encargo del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Esa estrategia fue divulgada posteriormente por Samuel Huntington, presentándola no como una estrategia de conquista sino como una situación que podía llegar a producirse [2]. El objetivo era convencer a los pueblos de los países miembros de la OTAN de que era inevitable un enfrentamiento, justificando así el carácter preventivo de lo que sería la «guerra contra el terrorismo».

No es en El Cairo, en Riad ni en Kabul donde se predica el «choque de civilizaciones» sino en Washington y en Tel Aviv.

Quienes dieron la orden que llevó al atentado contra Charlie Hebdo no estaban interesados en contentar a yihadistas o talibanes sino a los neoconservadores o los halcones liberales.

No debemos olvidar los precedentes históricos

Tenemos que recordar que durante las últimas décadas hemos visto a los servicios especiales de Estados Unidos y de la OTAN 
utilizar en Francia la población civil como conejillos de Indias para experimentar los efectos devastadores de ciertas drogas [3]; 
respaldar a la OAS para asesinar al presidente francés Charles De Gaulle [4]; 
proceder a la realización de atentados “bajo bandera falsa” contra la población civil en varios países miembros de la OTAN [5].

Tenemos que recordar que, desde el desmembramiento de Yugoslavia, el estado mayor estadounidense ha experimentado y puesto en práctica en numerosos países su estrategia conocida como «pelea de perros», que consiste en matar miembros de la comunidad mayoritaria y matar después miembros de las minorías para lograr que ambas partes se acusen entre sí y que cada una de ellas crea que la otra está tratando de exterminarla. Fue así como Washington provocó la guerra civil en Yugoslavia y, últimamente, en Ucrania [6].

Los franceses harían bien en recordar igualmente que no fueron ellos quienes tomaron la iniciativa de la lucha contra los yihadistas que regresaban de Siria e Irak. Por cierto, ninguno de esos individuos ha cometido hasta ahora ningún atentado en Francia ya que el caso de Mehdi Nemmouche no puede catalogarse como un hecho perpetrado por un terrorista solitario sino por un agente encargado de ejecutar en Bruselas a 2 agentes del Mosad [7] [8]. Fue Washington quien convocó, el 6 de febrero de 2014, a los ministros del Interior de Alemania, Estados Unidos, Francia (el señor Valls envió un representante), Italia, Polonia y Reino Unido para que inscribieran el regreso de los yihadistas europeos como una cuestión de seguridad nacional [9]. Fue sólo después de aquella reunión que la prensa francesa abordó ese tema dado el hecho que las autoridades habían comenzado a actuar.

Expresándose por primera vez en francés para dirigir un mensaje a los franceses, John Kerry denuncia un ataque contra la libertad –cuando su país no vacila, desde 1995, en bombardear y destruir las estaciones de televisión que le molestan, tanto en Yugoslavia como en Afganistán, en Irak y en Libia– y celebra la lucha contra el oscurantismo.

No sabemos quién ordenó este ataque profesional contraCharlie Hebdo pero sí sabemos que no debemos precipitarnos. Tendríamos que tener en cuenta todas las hipótesis y admitir que, en este momento, su objetivo más probable es dividirnos y que lo más probable es que quienes dieron la orden estén en Washington.

[1] También conocido bajo su acrónimo árabe como Daesh y designado –por razones de propaganda– como ISIS por la administración estadounidense, el autoproclamado Emirato Islámico es el grupo que se identificaba anteriormente como Emirato Islámico en Irak y el Levante (EIIL).

[2] «La “guerra de civilizaciones”», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 7 de diciembre de 2004.

[3] «Cuando la CIA utilizaba ciudadanos franceses como conejillos de India», por Hank P. Albarelli Jr., Red Voltaire, 30 de marzo de 2010.

[4] «Cuando el stay-behind quiso derrocar a De Gaulle», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 28 de agosto de 2009.


[6] «El representante adjunto de la ONU en Afganistán expulsado de su puesto», «¿Puede Washington derrocar tres gobiernos a la vez?», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria) y Red Voltaire, 3 de octubre de 2009 y 24 de febrero de 2014.

[7] «El caso Nemmouche y los servicios secretos atlantistas », por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 9 de junio de 2014.

[8] Algunos citarán, en contraposición, los casos de Khaled Kelkal (1995) y de Mohammed Mehra (2012) como casos de «lobos solitarios» vinculados a yihadistas, pero que no tienen nada que ver con Siria ni con Irak. Desgraciadamente, estos 2 individuos fueron eliminados por las fuerzas del orden, lo cual hace imposible la verificación de las teorías oficiales.


http://www.voltairenet.org/article186413.html

Vidas pasadas

Así que Mariel era una reina. Desde mu y pequeñita sostenía la cabeza muy alta, cosa que a muchos sorprendía. Dotada con toda la personalidad de una real gobernante, Mariel conocía desde que nació el intuitivo impulso de quien era ella, pues lo sabía y lo sentía fuertemente en su corazón. El propósito de Mariel de ser gobernante parecía estar muy claro al nacer. El único problema de Mariel era que sus padres no pertenecían a la realeza.

Mariel llego al mundo dentro de un lugar pobre y austero. Así que, conforme la pequeña crecía, eso la irritaba demasiado, pues ella sabia instintivamente que era algo muy especial y poderoso, no estaba acostumbrada a la carencia ni la limitación, buscaba su reino lleno de abundancia, belleza y poder, pero a su pesar y gran desilusión lo que observaba a su alrededor no concordaba en absoluto con su sentimiento de grandeza.

Mariel fastidiaba a los niños con su tono altivo, y más tarde a los adultos con su soberbia personalidad, siempre tratando de asumir la actitud de una princesa real dentro de un ambiente limitado. Mariel se frustraba y sufría, empezó a sentir miedo a la vida y una sensación cada vez más fuerte de “no estar en el lugar correcto”, no comprendía “la vida”, se enredaba en los pensamientos de no saber cuál era el sentido de haber nacido.

Un día, como a todos llega, llego una oportunidad a Mariel. Y fue llevada por alguien a un lugar en donde se le explicó el funcionamiento del Espíritu. Después de algún tiempo de acercarse al conocimiento, y de entender lo que sentía, Mariel miró su propia vida y empezó a comprender su gran frustración, y comenzó poco a poco a asumir la responsabilidad de lo que sentía: una princesa sin una familia real, en un mundo que la limitaba y donde su poder no brillaba sino todo lo contrario, era despreciada por aquellos que la sentían soberbia.

Así pues, fue meditando poco a poco cuál era su misión de vida, y con algo de contemplación y entendimiento se dio cuenta que quizá no era necesario haber nacido en una familia real para ser una reina, que ella ya lo era, y que quizá la misión de este momento era poder demostrarlo en una circunstancia donde las cosas parecían limitadas y carentes, donde ella misma lucía opaca, y donde los demás no la reconocían ni aceptaban. ¿Cómo puede uno gobernar en un ambiente de carencia y limitación? Ahí estaba. Había que demostrarlo. Había que demostrarse ella que tenía el poder, la fuerza y el corazón de construir su reino en ese gris territorio. Había que demostrar lo que era ser una noble en un ambiente contrario: su desafío ahora no era gobernar donde ya lo había hecho, sino aprender a gobernar en un sitio desconocido, desarrollando nuevos dones, una nueva comprensión, una nueva forma de co-creación. Una nueva forma de conectarse con aquellos que le rodeaban.

¿De dónde vienes Tú? ¿Cuales son tus vidas pasadas?

Observa tu vida por unos momentos y déjate llevar por la sensación que hay cuando miras su realidad: ¿Qué sientes? ¿Qué sentimiento te provocan las circunstancias de tu vida y las personas cercanas? ¿Qué te irrita? ¿Qué no quieres? ¿Qué temes?

Si observas sin juicio y contemplas no sólo tu vida, sino la vida de quienes te rodean, podrás notar que nadie realmente viene “en blanco” a esta vida. Cada persona trae algo en su forma de ser, la genética da algunos rasgos, tanto en la personalidad como en el aspecto físico, pero aun los hermanos son muy diferentes viniendo de los mismos padres. Y las circunstancias de vida cada hijo las vive de forma muy diferente, aunque sean hasta cierto punto iguales. Traemos una especie de “residuo”, de recuerdo no consciente en nuestra forma de ser, en nuestra personalidad o alma, la cual es muy evidente cuando hacemos contacto con la vida que nos tocó vivir.

Todo eso que te irrita, que te conmueve, qué te inspira. Eso que sientes “no checa”con lo que eres o realmente quieres… ¿Por qué es así tu vida? ¿Por qué te toca esa familia, esas circunstancias de la vida, y no otras? ¿Por qué tienes miedos? ¿Por qué sientes que no puedes? ¿Por qué te cuestan ciertas cosas?

Tu misión: nuevos dones a desarrollar

Todo eso que sientes, todo eso que, de alguna forma, elegiste para esta vida, puede darte una orientación de eso que vienes a esta vida a desarrollar, de esa misión que quizá te confunde a veces. Hay nuevos dones que elegiste aprender en esta vida, hay ciertas experiencias desconocidas que planeaste de alguna forma para vivirlas, y así poder tener un entendimiento emocional de ellas.

Si de alguna forma venimos a comprender lo que significa el poder, la abundancia y la salud, y a tener el dominio de todas esas cosas o realidades que aun tememos o nos causan ansiedad o conflicto, entonces, ¿No seria lógico que el alma elija ciertas circunstancias de vida de acuerdo a eso que profundamente buscas? ¿Y qué es lo que buscas? Volver conocido lo desconocido. Buscas lo nuevo. Lo apasionante de lo nuevo.


El alma está orientada a esta búsqueda de lo que no conoce. Su misión más apasionante es dominar eso que aun no domina. Cuando no se comprende esta misión esencial del alma, entonces la vida puede empezar a carecer de sentido, de pasión, de fuerza, de interés. Es lógico. Nada nuevo se estás aprendiendo. No esta ese esfuerzo, esa osadía por dominar algo más grandioso de lo que ya has conquistado. Te empezaras a sentir estancado, aburrido, carente (tengas o no tengas). Te irritaras fácilmente. No hay pasión. Si no estás creciendo nuevas habilidades creativas, lo sentiras: el alma se atasca, y empieza una especie de decadencia. Los miedos empezaran a mordisquearte los talones.

“Ya sé lo que voy a encontrar” Y si ya lo sabes, estas repitiendo. De seguir así, comenzaras a enfermarte. No estás despertando nada más grandioso de lo que ya sabes.

¿Qué sigue?

Atreverte. Necesitas empezar por volverte más osado con respecto a eso que hay dentro de ti. Lo que importa, debes saberlo, no es lo que tienes o hay en tu vida en este momento, sino lo que quiere salir desde lo más profundo de ti. Ese sueño que esta opacado por todo lo demás, es el carruaje que te llevara a la conquista de nuevas habilidades creativas. Lo que sueñas es una especie de catalizador que necesita este tiempo de tu vida para reencontrarte con lo grandioso.

Soñar la vida que quieres. Conquistar lo que no has conquistado. Esto puede parecer un sueño complejo e incluso irrealizable en un mndo con demasiadas exigencias. Y muchos discutiran que siempre ganara lo de allá afuera, porque hay demasiado que atender, cosas por pagar, uno no puede simplemente hacer una renuncia a una vida asi nada mas porque si, porque aunque esa vida no aporte la pasión ni la felicidad ni el gozo anhelado, mantiene el barco a flote, mantiene la imagen de lo que uno es.

Y bueno. Quizá ahi empieza el primer reto: empezar a pasar por encima de la imagen, lo cual es en realidad un gran reto. Empezar a no definirte a partir de los demás, sino a partir de lo que tu sientes realmente. Empezar a verte realmente. Ese es un buen inicio. Y hay que tener conocimiento para ir madurando poco a poco los nuevos dones y habilidades creativas que no conoces, tenerte mucha paciencia y fe para hacer crecer en tu vida ese reino que estas buscando. Y, a final de cuentas, notaras como no es lo que tienes en esta vida, sino como lo has conseguido.

Caos en Madrid por una falsa alarma de bomba en Nuevos Ministerios

LA POLICÍA ANALIZÓ UNA CAJA SOSPECHOSA

Una caja de zapatos sospechosa obligó a desalojar la estación de Nuevos Ministerios. Los Tedax confirmaron que no contenía explosivos.

LIBERTAD DIGITAL 2015-01-08

La Policía acordonó y desalojó este jueves la estación de Nuevos Ministerios de Madrid por la aparición de un paquete sospechoso. Se trataba de una caja de zapatos de la marca "storm" situada en un acceso al tren de cercanías de Madrid.

La caja fue marcada por uno de los perros-policía pero los Tedax confirmaron más tarde que el paquete sospechoso no contenía explosivos.

Sin embargo, la amenaza provocó un importante caos circulatorio en la capital. El servicio de Metro fue paralizado en la línea 6 entre las estaciones de Avenida de América y Cuatro Caminos; en la línea 8 entre Nuevos Ministerios y Colombia; y en la línea 10 entre Cuzco y Gregorio Marañón. Además, fue paralizado el servicio de Cercanías entre las estaciones de Atocha y Chamartín por orden gubernativa, ha indicado Renfe, lo que afecta a las líneas C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10. Del mismo modo, uno de los sentidos del Paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital, también fue cortado al tráfico.

Tras confirmar que se trataba de una falsa alarma se levantaron los controles policiales y la zona recuperó poco a poco la normalidad.

Paquete sospechoso en Nuevos Ministerios. Cortado Metro,Cercanías y Castellana en dirección sur.Esperando robot TEDAX pic.twitter.com/1CrsR5Gc5A— SIPE (@perdigueroSIPE) enero 8, 2015

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-08/desalojan-la-estacion-de-nuevos-ministerios-de-madrid-por-un-paquete-sospechoso-1276537636/

Los Descubrimientos del Padre Carlo Crespi y la colección de artyefactos antiguos de tiempos antidiluvianos

La historia del Padre Crespi es uno de los más enigmáticos alguna vez contada: una civilización desconocida, increíbles artefactos, una enorme cantidad de símbolos escritos en planchas de oro pertenecientes a una lengua desconocida y representaciones extrañas que conectan a la América precolombina con los antiguos Sumerios. 

La crónica de los acontecimientos, y la forma en que fueron tratados, de acuerdo con muchos, revela una conspiración para ocultar la verdad sobre la historia de la humanidad.

Él fue un sacerdote salesiano misionero que vivió en la pequeña ciudad de Cuenca, Ecuador, durante más de 50 años, dedicando su vida al culto y a las obras de caridad.

El sacerdote era una persona de muchos talentos: era un educador, un botánico, un antropólogo, músico, incluso también un gran humanista.

En 1927, su vocación misionera le llevó a vivir al lado de los indígenas ecuatorianos, haciéndose cargo de los indígenas, y consiguiendo el respeto de la tribu Jíbaro, que comenzó a considerarlo como un verdadero amigo.

Como muestra de gratitud, durante las décadas que el Padre Crespi estuvo con ellos, los indígenas le donaron cientos de piezas arqueológicas que datan de un tiempo desconocido explicando que eran objetos que encontraron en un túnel subterráneo que hallaron en la selva de Ecuador. Muchos de ellos eran de oro, talladas con jeroglíficos de un idioma desconocido y todavía nadie ha podido descifrarlo.

Padre Carlo Crespi al lado de una planchas de oro donada a él por los indígenas del ecuador.

Los objetos habían sido recuperados por los indios en una cueva muy profunda, conocido como la Cueva de los Tayos, ubicado en la región amazónica conocida como Morona Santiago. La cueva, que se encuentra a unos 800 metros sobre el nivel del mar, fue llamado debido a las características aves Tayos que son casi ciegos y que viven en sus profundidades.

Siendo un hombre de cultura, el Padre Crespi pronto se dio cuenta de que los extraordinarios artefactos mostraban similitudes preocupantes con la iconografía de las antiguas civilizaciones mesopotámicas, lo que sugería algún tipo de conexión entre culturas que se desarrollaron en lados opuestos del planeta.

Representación Sumeria de un ser hombre-pájaro (un símbolo asociado con los Annunaki). Izquierda: figurilla de la colección del padre Crespi. Derecha: La misma figura pero de la cultura Sumeria (Iraq).


El Padre Crespi estaba convencido de que las laminas y las planchas de oro donados a él, y que él estudió, indican claramente que el antiguo mundo de Oriente Medio antes de la gran inundación estaba en contacto con civilizaciones que se habían desarrollado en el Nuevo Mundo, ya presente en América desde hace sesenta mil años.

Según el Padre Crespi, los jeroglíficos arcaicos que habían sido grabados, o tal vez prensados con moldes, no eran otros que la lengua materna de la humanidad, la lengua que se hablaba antes del Diluvio. En su ingenuidad de un hombre de fe y cultura, el religioso no se dio cuenta de que sus ideas ponían seriamente en cuestión las teorías establecidas por la arqueología convencional (la oficial).

Ya que los artefactos donados habían formado una colección muy grande de objetos, en 1960 Crespi solicitó y obtuvo el permiso del Vaticano para crear un museo en la misión salesiana de Cuenca.

Para Cuenca fue el museo más grande que jamás se haya creado en el Ecuador, por lo menos hasta 1962, cuando un misterioso incendio destruyó por completo la estructura, y la mayoría de los hallazgos se perdieron para siempre. Sin embargo, Crespi parece haber sido capaz de salvar algunas piezas que se escondieron en un lugar que sólo él conocía.

En 1969, Juan Moricz, investigador húngaro naturalizado argentino, exploró a fondo la cueva, encontrando muchas láminas de oro que reporto tenían incisiones arcaicas como jeroglíficos, estatuas antiguas de estilo del Oriente Medio, y muchos otros objetos de oro, plata y bronce: cetros, cascos, discos, placas. Crespi indico a Moricz cómo entrar en la cueva y cómo hallar el camino correcto en el insondable laberinto situado en sus profundidades.

Puerta de entrada construida con piedras ciclópeas.

En 1972, fue Erik Von Daniken escritor sueco el que difundió la noticia del descubrimiento del investigador húngaro. Cuando la noticia del extraño descubrimiento de Moricz se extendió por todo el mundo, muchos eruditos decidieron explorar la cueva con expediciones privadas.

Uno de las primeras y más audaces expediciones que se llevó a cabo en 1976 fue realizada por el investigador escocés Stanley Hall en la que participaron el astronauta estadounidense Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, el 21 de julio de 1969. Se dice que el astronauta informó que en los tres días que permaneció en el interior de la cueva eran incluso más significativo que su legendario viaje a la Luna.

A finales de los años 70, Gabriele D'Annunzio Baraldi visitó por un largo tiempo Cuenca, donde se reunió tanto con Carlo Crespi y Juan Moricz. En esa ocasión, Carlo Crespi confió al italo-brasileño que la Cueva de los Tayos era insondable y que los miles de ramificaciones subterráneas no eran naturales, sino más bien hecho por el hombre en el pasado.

Gabriele D'Annunzio Baraldi con el padre Carlo Crespi
Según Crespi la mayoría de los hallazgos que los nativos le entregaron provenia de una gran pirámide subterránea, ubicada en un lugar secreto. El religioso italiano confeso entonces a Baraldi que, por temor a futuros saqueos, ordenó a los nativos que cubrieran de tierra la totalidad de la pirámide, de modo que nadie pudiera encontrarlo.

Baraldi se dio cuenta de que en muchas placas y láminas de oro fueron recurrentes diversos signos: el sol, la pirámide, la serpiente, el elefante. En particular, la placa donde una pirámide fue grabada con un sol en su cumbre fue interpretado por Baraldi como una masiva erupción volcánica que ocurrió en el pasado distante.


Pirámides con inscripciones en dos diferentes piezas de la colección del Padre Crespi. Ten en cuenta la similitud con la forma y el simbolismo egipcio, el sol se representa en la parte superior de la pirámide, actualmente asociada con el enigma del Ojo que Todo lo Ve
Cuando Carlo Crespi murió en abril de 1982, su fantasmagórica colección de arte antediluviano fue sellada para siempre, y nadie podía admirarlo. Hay muchos rumores sobre el destino de los preciosos artefactos recogidos pacientemente por el religioso de Milán. Algunos fueron simplemente enviados en secreto a Roma, y ocultados en alguna bóveda del Vaticano.

Figura tallada de un sacerdote vistiendo una túnica ceremonial. ¿Reconoces el gorro?


Muchos arqueólogos convencionales han acusado al Padre Crespi de ser un impostor o simplemente un visionario, que hizo pasar planchas de oro como genuinos y los cuales eran simplemente falsificaciones o copias de los artefactos de Oriente Medio. Pero a pesar de las acusaciones de la arqueológica convencional permanece las fotografías y numerosos testimonios de muchos estudiosos que demuestran su veracidad.

La impresión que se tiene al leer esta historia es que alguien quería ocultar las fantásticas piezas arqueológicas recogidos y estudiados por el religioso de Milán. ¿Pero por qué? Porque querer ocultar los paralelismos entre las culturas precolombinas de Mesopotamia y aquellos, que son claramente evidentes.

¿Por qué los arqueólogos victorianos creían en la pacífica existencia de una cultura madre antes de que ella hubiera generado culturas hijas con el mismo sistema iconográfico, simbólico y religioso? ¿Y porque hoy los arqueólogos convencionales se oponen ferozmente a esta hipótesis negando esta posibilidad a toda costa? ¿Qué valor tendría el saber que la humanidad desciende de una sola civilización global avanzada antediluviano?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/los-descubrimientos-del-padre-carlo-crespi-y-la-coleccion-de-artefactos-antiguos-de-tiempos-antidiluvianos-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...