lunes, 12 de enero de 2015

Youtube censura vídeos sobre las pruebas del montaje de ‘Charlie Hebdo’ de Oliver Ibañez



Youtube ha decidido eliminar mis 2 videos sobre el atentado de falsa bandera de ‘Charlie Hebdo’ en Paris, mostrando así la gran libertad de expresión que tenemos.



Una Moneda de 300.000 Años de Antigüedad

Corría el mes de agosto de 1870, las necesidades agrarias obligaron a una serie de labradores en Lawn Ridge, cerca de Peoria (Illinois, EE.UU) a construir un pozo de riego.

Durante la perforación del mismo, uno de los obreros encargados del trabajo llamado Jacob W Moffitt (1841-1922) de Chillicothe descubrió un extraño objeto con forma de medalla cuando se encontraba a 35 metros de profundida.

El objeto estaba hecho de una aleación semejante al cobre y de un tamaño parecido al de una moneda de 2 Euros, la extraña moneda, mostraba por una cara a lo que parecían dos figuras humanas, una grande y otra pequeña; la más grande tenía un tocado semejante a una creta, recordaba vagamente a una mujer con una corona que sostenía a un niño también coronado, pero el dibujo estaba tan ilegible que no se pudo concretar al 100%. La otra cara aparentemente representa un animal agazapado situado en el centro con largas y puntiagudas orejas, ojos y boca de gran tamaño, los brazos con forma de garra y una larga cola deshilachada en la punta, con el pelo hacia la izquierda. Alrededor de los bordes de la “medalla” se mostraban jeroglíficos de un tono oscuro. Era de un espesor uniforme y parecían tener los bordes cortados.

De acuerdo a un apunte efectuado por el profesor Alexander Winchell (1824-1891, Geólogo Estatal de Michigan) en su libro “Sparks from a Geologist’s Hammer”, escucho la declaración de otro testigo ocular, el Dr. William H Wilmot, el 4 de diciembre de 1871, en ella se especificaba la ubicación y profundidad de capas freáticas existentes en el lugar de la perforación. 

El numismático William Ewing Dubois (1810-1881) entrego un informe a la Sociedad Filosófica Americana, en la que sugirió que la moneda había pasado a través de un proceso artificial de laminado, los bordes mostraban evidencias de mecanizado. Los jeroglíficos parecían haber sido grabado con ácido.

Profesor Winchell presentó el objeto a una reunión de la Sección de Geología de la Asociación Americana durante un congreso celebrado en Búfalo (Nueva York, EE.UU.) en 1876. Uno de los participantes, JR Lesley, sugirió que el artefacto era una broma y que podría pertenecer a alguna vieja perforación efectuada por franceses o españoles siglos atrás. También sugirió que las figuras representadas a cada lado del objeto eran semejantes a los signos astrológicos de Piscis y Leo, y afirmo descubrir la fecha 1572 en los jeroglíficos. Winchell se reafirmó en la ilegibilidad de los símbolos, asimismo no pertenecía a ninguna lengua escrita conocida y que la hipótesis de la excavación de franceses o españoles no era sólida en absoluto. Estaba convencido de que la moneda había estado en el depósito a una profundidad de 35 m antes de su descubrimiento y no había caído en un premeditado agujero efectuado siglos antes por alguien.

La misteriosa moneda, se perdió con los años y es difícil evaluar este curioso objeto cuando sólo tenemos una descripción y un tosco boceto. Está claro que no era una moneda contemporánea.

El servicio geológico del estado de Illinois fecho la moneda debido a su profundidad, con una antigüedad de entre 200.000 y 400.000 años.

¿Realidad?… ¿ficción?… ¿broma?…alguien sabe que nuestra mente siempre juega con el beneficio de la duda y por ello tendemos de manera natural a rechazar cosas así… pese a la posible realidad de las mismas.

Nos dirigimos como zombies a una sociedad sin efectivo.

El HSBC, el tercer banco más grande del mundo y el principal lavandero de dinero que eligen los traficantes de drogas, comerciantes de armas y los grupos terroristas de todo el mundo, estuvo recientemente en las noticias por limitar la cantidad de efectivo que podían retirar los clientes de sus propias cuentas (aunque después del revuelo que suscito tal política, el HSBC la rescindió).

Según la BBC:

A algunos clientes del HSBC se les ha impedido retirar grandes sumas de dinero en efectivo porque no pudieron presentar evidencias de por qué querían hacer eso… Le han dicho los oyentes a la estación de Radio 4 Money Box, que fueron impedidos de retirar, de sus propias cuentas, cantidades que iban de £5.000 a £10.000.

Durante el mismo periodo, el banco aparentemente no tuvo esos problemas para aceptar transferencias electrónicas, por lo cual uno puede fácilmente suponer que de lo que se trata es del dinero en efectivo del cliente, más que del dinero del cliente en general.

Esta nueva maniobra del banco con sede en Gran Bretaña, y que hasta el cuello en casi todos los escándalos financieros imaginables, es meramente el último episodio del gran atraco que hacen las grandes financieras y el gran gobierno sobre las transacciones en efectivo.

El lazo corredizo aprieta sobre los pagos en efectivo

Durante años los gobiernos nacionales han estado tratando de reducir el número y el tamaño de las transacciones en efectivo dentro y entre sus respectivas economías. En los EE.UU. cualquier empresa o persona que reciba $10.000 o más en “efectivo” ( entre comillas porque no es realmente sólo en efectivo) para una [liquidación], debe llenar el Formulario 8300. Los bancos deben también reportar las transacciones en efectivo por esa cantidad.

La misma práctica también se ha aplicado en Europa. De este modo, se requiere que las partes de cualquier transacción grande hecha en efectivo, expliquen de dónde vino su dinero y para qué fue éste empleado. En 2013, el gobierno de Francia llevó esta práctica aún más allá al imponer nuevos controles sobre las transacciones en efectivo que vieron el límite de la transacción en efectivo disminuir de 3.000 a unos irrisorios 1.000 euros.

Las razones para tomar tales medidas son obvias: en momentos en que la mayoría de los países se esfuerzan por frenar el gasto público, para no hablar de cumplir con los cada vez más onerosos pagos de intereses de su totalmente insostenible carga de la deuda, los gobiernos están examinando frenéticamente su entorno buscando cualquier cosa de valor que puedan robar o tomar en prenda. Y cuando se trata de la codicia del gobierno, sobre todo cuando hay crisis fiscales agudas como la actual, no hay límites.

Como dice Patrick Henningsen, del CenterFor Research On Globalization

“… hace mucho que los colectivistas y las élites tecnocráticas están soñando en eliminar la [semi-desregulada] economía monetaria y los mercados. Si la sociedad sin dinero en efectivo fuera introducida, ellos tendrían un control casi total sobre la vida de las personas”.

Sin embargo, una cosa es que se requiera por ley a los clientes del banco o a las partes de una transacción en efectivo que expliquen de dónde proviene su dinero, y otra muy distinta es preguntarles cómo van a utilizar el dinero que desean retirar de sus propias cuentas bancarias .

Como se quejaba el señor Cotton, cliente del HSBC, a la BBC :


“He estado haciendo operaciones en ese banco durante 28 años. Todos me conocen ahí. Uno no debería tener que explicarle a su banco para qué quiere ese dinero. No es su dinero, es de uno”.

En muchos sentidos, el efectivo les ofrece a los ciudadanos el último refugio que quedaba de la privacidad y el anonimato en la cada vez más amalgamada red mundial de control. Y es precisamente por esta razón que el gran gobierno y las grandes finanzas parecen decididos a acabar con él por completo. Mediante la creación de una referencia cruzada mundial de todo lo que se mueve en el mundo financiero, los gobiernos serán capaces de rastrear cada centavo que ganamos, gastamos o ahorramos.

¿Es una coincidencia que los mismísimos gobiernos que han estado implementando medidas cada vez más draconianas para limitar el uso de efectivo en la economía hayan también estado promoviendo el uso de alternativas digitales, como el dinero móvil – es decir, el uso del teléfono móvil como tu cartera personal – que puede ser mucho más fácilmente seguido y monitoreado?

El ascenso del dinero móvil

Hasta ahora, gran parte del crecimiento en el mercado de dinero móvil se ha dado en el África Sub-Sahariana, donde los sectores financieros subdesarrollados han proporcionado el perfecto terreno de pruebas para proyectos de dinero móvil. Según el Mobile Africa Report 2011, se estimó que más de 500 millones de suscriptores de telefonía móvil estaban activos en África. Como informa The Economist, una encuesta realizada por tres gigantes corporativos -la Fundación Gates, el Banco Mundial y la Encuesta Mundial Gallup- encontró que hay 20 países en el mundo en donde más del 10 por ciento de los adultos dijeron que habían usado el dinero móvil en algún momento en el 2011. De ellos, 15 están en África. En Kenia, Sudán y Gabón, en donde la mitad o más de los adultos usó el dinero móvil en 2011.

La red líder operadora de telefonía móvil en Kenia, Safaricom (ahora mayoritariamente propiedad de Vodafone) se jacta de tener más de 14,7 millones de usuarios activos en su plataforma de dinero móvil en posesión de cuentas M- Pesa. Esto se traduce en más de 36.75 por ciento de la población de Kenia con cuentas de haberes de M-Pesa -esto sin tomar en cuenta a los usuarios de dinero móvil en las otras redes. Los fondos transferidos por M-Pesa ahora son iguales a un asombroso 25 por ciento del PIB del país.

Desde la introducción de la transferencia de dinero móvil en África -en particular por Safaricom – África ha atestiguado un cambio paradigmático en los métodos de las transacciones financieras. En cierto modo, esto ha sido un desarrollo positivo: el dinero móvil le ha permitido, a muchas personas con educación primaria o sin educación, acceder por primera vez a los servicios financieros. Y también ha ayudado a reducir la brecha entre los que están bancarizados y los que no, lo que le permite a la gente recibir remesas bancarias de familiares en el extranjero, así como impulsar una nueva generación de compañías africanas incipientes.

Pero también existe un lado muy siniestro del dinero móvil. Como informa el sitio de tecnología africana Humanipo.com, el aumento de dinero móvil también ha expuesto a los clientes a toda una nueva especie de estafadores:

Casos recientes han visto defraudadores engañando los Sistemas de Mensajes Cortos SMC o SMS en inglés, al aparecer como originados por los proveedores de telefonía móvil, bancos u otras instituciones financieras, para hacerles trampa a los suscriptores de dinero móvil con sus fondos.

No es sólo en África donde se han identificado el fraude y otros problemas relacionados. En el Reino Unido la autoridad de la Conducta Financiera, ha advertido que el fraude, el software malicioso, los errores tipograficos con el “dedo gordo” y los colapsos informáticos plantean amenazas para los clientes que utilizan los servicios de banca móvil.

Un futuro oscuro

Sin embargo, el mayor riesgo que plantean las alternativas digitales como el dinero móvil es la potencial concentración masiva de poder financiero, y los abusos y conflictos de intereses que seguramente se producirían. Naturalmente no hace falta decir que la mayoría de las instituciones que regirán el espacio del dinero digital serán las mismísimas instituciones -como el HSBC- que ya han roto casi todas las reglas del libro de normas de los servicios financieros.

Tales instituciones han manipulado prácticamente todos los mercados existentes; y han mercantilizado y financializado casi todos los recursos naturales de valor de este planeta, e inmediatamente después de la crisis financiera que casi sin ayuda causaron, han extraído miles de millones de dólares de los bolsillos de sus propios clientes y billones de los contribuyentes.

¿Y qué tal con nuestras respectivas autoridades gubernamentales? ¿Confiáis en ellas? Como advierte Scott A., Shay, presidente del Signature Bank en un artículo sorprendentemente convincente e informativo de la CNBC, tal vez tengas una buena razón para no hacerlo:

El gobierno de EE.UU. se está aficionando mucho a tomar el dinero de los ciudadanos primero y preguntar después a través del decomiso civil. Sorprendentemente, se le permite al gobierno hacer esto por ley, incluso si sólo se trate de que algún miembro del personal del gobierno tenga una sospecha, y no una prueba, de una fechoría…

Para empeorar las cosas, la dramática consolidación del sistema bancario le ha facilitado al gobierno la adquisición de información al haber menos puntos de acceso. Por ejemplo, JP Morgan, uno de los bancos más grandes y poderosos de Estados Unidos, tiene el tamaño de más de 3.000 bancos pequeños, y los cuatro principales bancos de Estados Unidos controlan cerca del 60 por ciento de los depósitos bancarios estadounidenses.

Y sin embargo, caminamos dormidos, casi como zombies, hacia una sociedad sin dinero en efectivo. En aras de unos pocos avances en comodidad, estamos dispuestos a otorgarles a nuestros gobiernos y a los más grandes bancos “demasiado-grandes-para- quebrar”, la posibilidad de tener un control total sobre cada una de nuestras transacciones diarias. Y mientras que las monedas virtuales como Bitcoin podrían parecer como un antídoto de este escenario, ellas son, como nos advierte Shay, también objeto de monitoreo y pueden ser reguladas de forma que pudieran limitar o incluso terminar con su utilidad. De hecho, ya se la están quitando del medio.

Parafraseando uno de los dictámenes más cotizados de nuestro tiempo -por cortesía del gran, Lord Acton- estamos, al parecer, descendiendo hacia un mundo donde las nuevas tecnologías amenazan con poner el poder absoluto muy al alcance de un selecto grupo de personas y organizaciones -personas y organizaciones que han traicionado a través de sus repetidas acciones, casi todas las nociones posibles de la confianza mutua.


Por Tony fernandez / Conjugando adjetivos

http://periodismo-alternativo.com/2015/01/11/nos-dirigimos-como-zombies-a-una-sociedad-sin-efectivo-sera-bueno/#more-86568

La Enigmática Estatuílla Atlante de Fawcett

Percy Harrison Fawcett era una persona iniciada y mística por excelencia, alguien lo definió como “que llevaba el esoterismo en la sangre y en el alma”. Su hermano Edward Douglas colaboró con Helena Blavatski en su famosa obra “La doctrina Secreta” siendo miembro fundador de la Sociedad Teosófica. 

Fue fundador de la Royal Geographical Society de Londres y entre sus amistades prominentes cuenta el legendario Sir. Arthur Conan Doyle. Nació en el año 1867 y en Enero de 1901 se casa, pero esto no fue impedimento para seguir su búsqueda personal, más aún entre sus muchos viajes, que le dieron una visión muy especial de la vida, aprendió topografía y también tuvo un hijo que nacería en Ceylán en 1903. 

Fawcett tenía en su poder un ídolo de piedra de basalto negro, que le había dado nada menos que Sir Henry Rider Haggard, un renombrado escritor inglés victoriano de novelas de aventuras, iniciador del subgénero «mundo perdido». Fue mundialmente conocido por obras como “Las Minas del Rey Salomón”. Fawcett estaba convencido de que la estatuílla procedía de la antigua civilización Atlante.

12/01/2015 por David Por La Entrada Secreta 

Cataluña, polvorín yihadista: Un joven de origen marroquí intenta robar el arma a un mosso al grito de “Alá es grande y moriréis todos”

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de origen marroquí de 18 años, Omar S., en Manresa que el viernes intentó sacar el arma a un policía cuando lo querían arrestar. Según informa la cadena Ser, que ha tenido acceso al informe policial, este hombre gritaba proclamas yihadistas como: “Alá es grande y moriréis todos”. Además, el arrestado rompió tras los cristales del coche patrulla.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando el detenido entró de forma violenta en una frutería de la calle Barreras de Manresa donde intentó comprar un cuchillo. Los propietarios lo echaron y alertaron a la policía. Cuando la patrulla de los Mossos localizó este hombre iba por la calle gritando en castellano: “Yo soy musulmán y Alá es grande”.

Según el informe policía, el yihadista intentó huir empujando los dos agentes segundos, pero le interceptaron unos metros más abajo y cuando lo querían inmovilizar, el hombre gritó esta vez: “Alá es grande y moriréis todos”. Entonces puso la mano en la empuñadura de la pistola de uno de los mossos e hizo fuerza, según el policía, para sacarle de la funda de seguridad.

Sin embargo, el agente le golpeó en la muñeca para apartar la mano y lo acabaron reduciendo y esposando. Según el mismo relato al que ha tenido acceso SER Cataluña, durante el traslado del hombre rompió los dos vidrios laterales y posteriores de la parte trasera del coche patrulla a patadas.

Finalmente, le acabaron inmovilizando con cintas y lo cambiaron de coche patrulla para trasladarlo al Hospital General de Manresa, donde el sedaron y quedó ingresado y custodiado a la espera de que le hicieran un reconocimiento más exhaustivo para averiguar si iba bajo los efectos de las drogas o si padece alguna patología mental. Durante el traslado siguió gritando proclamas yihadistas: “Ha matado mis hermanos de París. Os voy a matar a todos. Cristianos moriréis”.

El detenido, que había sido ingresado en el centro de menores Estribos de Sant Salvador de Guardiola, se presentó a este centro, según explicaron los Mossos, para hablar con otros menores magrebíes de la guerra santa y de la yihad.

El joven sigue detenido por atentado a agentes de la autoridad y daños.

Fuente: http://www.alertadigital.com/2015/01/09/cataluna-polvorin-yihadista-un-joven-de-origen-marroqui-intenta-robar-el-arma-a-un-mosso-al-grito-de-ala-es-grande-y-morireis-todos/

Geobióloga encuentra señales de fósiles en Marte

Superposición de dibujo en la fotografía de arriba para ayudar en la identificación de las estructuras en la superficie del lecho de roca. Crédito de la imagen: Noffke (2015). Cortesía de la astrobiología, publicada por Mary Ann Liebert, Inc.

Un estudio cuidadoso de las imágenes tomadas por el rover Curiosity de la NASA han revelado similitudes intrigantes entre antiguas rocas sedimentarias en Marte y estructuras en forma de microbios en la Tierra. Los resultados sugieren, que la vida pudo haber existido antes en el planeta rojo.

Las fotos fueron tomadas mientras Curiosity se desplazaba a través del afloramiento del Lago Gillespie en Yellowknife Bay, lecho de un lago seco donde miles de millones de de años atrás se produjo una inundación estacional. Marte y la Tierra compartieron una historia temprana similar. El Planeta Rojo era mucho más cálido y más húmedo en ese entonces.

En la Tierra, las colonias parecidas a una alfombra de microbios atrapan y reorganizan los sedimentos en los cuerpos y restos que se encuentran en agua poco profundas, como lagos y zonas costeras, formando características distintivas que se fosilizan con el tiempo. Estas estructuras, conocidas como estructuras sedimentarias inducidas por microbios – (o MISS), se encuentran en entornos de aguas poco profundas en todo el mundo y en las rocas antiguas que abarcan la historia de la Tierra.

Nora Noffke, una geobióloga de la Universidad de Old Dominion en Virginia, ha pasado los últimos 20 años estudiando estas estructuras microbianas. El año pasado, informó el descubrimiento de MISS, que poseen 3480 millones años de edad, en Western Australia’s Dresser Formation, haciéndolos potencialmente más antiguos que la vida en la Tierra.

En un documento publicado en línea el mes pasado en la revista de Astrobiología , Noffke detalla las sorprendentes similitudes morfológicas entre las estructuras sedimentarias de Marte en el afloramiento del Lago Gillespie (que tiene una edad aproximada de 3,7 mil millones años de edad) y las estructuras microbianas en Tierra.


Superposición de dibujo en la fotografía de arriba para ayudar en la identificación de las estructuras en la superficie del lecho de roca. Crédito de la imagen: Noffke (2015). Cortesía de la astrobiología, publicada por Mary Ann Liebert, Inc.

Las formas distintivas incluyen pedestales, bolsillos, cúpulas, roll-ups, hoyos, virutas y grietas, que en la Tierra puede extenderse desde unos pocos centímetros hasta varios kilómetros.

Aunque Noffke plantea un caso tentador para los posibles signos de vida antigua en Marte , su informe no es una prueba definitiva de que estas estructuras fueron determinadas por la biología. Conseguir esa confirmación implicaría traer a la Tierra muestras de rocas y realizar los análisis microscópicos adicionales, quizá en una futura misión a Marte.

“Todo lo que puedo decir es, aquí está mi hipótesis y aquí está toda la evidencia que tengo,” Noffke dice, “aunque yo creo que esta evidencia es muy importante.”

“El hecho de que ella haya señalado estas estructuras es una gran contribución en el campo”, dicePenélope Boston, una geomicrobióloga en el Instituto de Nuevo México de Minería y Tecnología. “Junto con los recientes informes de metano y compuestos orgánicos en Marte , sus hallazgos añaden una pieza fascinante al rompecabezas de un posible historia de la vida en nuestro planeta vecino.”

Un análisis cuidadoso

Potencial MISS remanente de erosión en Marte (arriba); borde de un remanente erosional cubierto de capa microbiana en la isla de Portsmouth, EE.UU. (en el centro); remanente de erosión de un MISS moderno en la isla Mellum, Alemania (abajo). Crédito de la imagen de Marte: NASA; Tierra: Nora Noffke

“He visto muchos artículos que dicen “Miren, aquí hay un montón de restos en Marte, y aquí hay un montón de restos en la Tierra ‘”, dice Chris McKay , científico planetario del Centro de Investigación Ames de la NASA y editor asociado de la revista Astrobiology. “Y debido a que tienen el mismo aspecto, el mismo mecanismo deben haberse generado cada pila en los dos planetas.'”

McKay agrega: “Eso es un argumento fácil de hacer, y que por lo general no es muy convincente. Sin embargo, lo realizado por Noffke es el análisis más cuidadosamente hecho del tipo que he visto, que es por eso que es el primero de su tipo publicado en Astrobiology”.

Las imágenes sobre las que habla Noffke están disponibles al público en el Laboratorio de Ciencia de Marte, página en el sitio web de la NASA.

“En una imagen, vi algo que parecía muy familiar”, dice Noffke. “Así que tomé una mirada más cercana, es decir pasé varias semanas investigando ciertas imágenes centímetro a centímetro, dibujos, bocetos, y comparándolos con los datos de las estructuras terrestres. Y he trabajado en estos 20 años en esto, así que sabía qué buscar. “

Comparación de grietas en afloramiento de Lago Gillespie en Marte y en un tapete microbiano moderno en Bahar Alouane, Túnez. Créditos Imagen de Marte: NASA; Imagen de la tierra: Nora Noffke.

Noffke comparó las imágenes del rover con imágenes tomadas en varios lugares de la Tierra, incluyendo superficies de sedimentos modernos en Isla Mellum, Alemania; Isla de Portsmouth, EE.UU.; y Carbla Point, Australia Occidental; así como los fósiles más antiguos de los tapetes microbianos en Bahar Alouane, Túnez; la Pongola supergrupo en África; y la Formación Dresser en Australia Occidental.

Las fotos mostraban sorprendentes similitudes morfológicas entre las estructuras sedimentarias terrestres y marcianas.

Los patrones de distribución de las estructuras microbianas en la Tierra varían dependiendo del lugar donde se encuentran. Diferentes tipos de estructuras se encuentran juntas en diferentes tipos de entornos. Por ejemplo, los tapetes microbianos que crecen en los ríos crean un conjunto diferente de asociaciones que los que crecen en ambientes inundados estacionalmente.

Estructuras en forma de perilla en Marte en comparación con estructuras similares originadas ​​por la erosión de los tapetes microbianos en Carbla Point, Australia Occidental. Créditos: Marte: NASA; Imagen de la Tierra: Nora Noffke.

Los patrones que se encuentran en el afloramiento del Lago Gillespie son consistentes con las estructuras microbianas encontradas en ambientes similares en la Tierra.

Lo que es más, las estructuras terrestres cambian de un modo específico en el tiempo. Los tapetes microbianos crecen, se secan, se agrieta y volver a crecer, se convierten en estructuras específicas asociadas con ellos. Aquí, de nuevo, Noffke encontró que el patrón de distribución de las rocas marcianas corresponden con estructuras microbianas en la Tierra que han cambiado con el tiempo. Tomados en conjunto, estos indicios refuerzan su argumento más allá de simplemente señalar las similitudes en la forma.

En su estudio, que también describe procesos alternativos a través del cual éstos podrían haberse formado. Por ejemplo los hoyos y grietas podrían ser el producto de la erosión por la sal, el agua o el viento.

“Pero si las estructuras marcianas no son de origen biológico”, dice Noffke, “entonces no solo las similitudes en la morfología, sino también en los patrones de distribución con respecto a los MISS en la Tierra serían una extraordinaria coincidencia.”

“En este punto, todo lo que me gustaría hacer es señalar estas similitudes”, añade. “Se debe proporcionar otra prueba para verificar esta hipótesis.”

Pendiente de confirmación

Al final de su informe, Noffke esboza una estrategia detallada para confirmar la naturaleza biológica potencial de las estructuras marcianas. Por desgracia, un importante paso – traer muestras a la Tierra para análisis posteriores – es simplemente no viable todavía.

Noffke también enumera una serie de mediciones que Curiosity potencialmente podría hacer para fortalecer el caso, si se encontrara con tales estructuras de nuevo, incluyendo la búsqueda de firmas orgánicas o químicas mediante el uso de su Análisis de las muestras en Marte (SAM) de instrumentos.

Autoretrato de Curiosisy. Crédito de la imagen: Sistemas de Ciencia Espacial de la NASA / JPL-Caltech / Malin.

Pero McKay dice que esto probablemente no funcionaría. “En principio, ese instrumento podría decirnos algo sobre la naturaleza biológica de estos materiales, si aún tuvieran grandes cantidades de compuestos orgánicos biológicos en las muestras”, explica. “Pero estos son estructuras sedimentarias muy antiguas, y la biología hace tiempo debe haber desaparecido”

“Lo que es más, en la práctica este instrumento está restringido”, añade. “Hubo un derrame de contaminación en el instrumento presumiblemente durante el aterrizaje. Por lo tanto, tiene un muy alto nivel de contaminación de fondo”.

En la Tierra, los científicos suelen confirmar la naturaleza biológica de las estructuras de sedimentos microbianos mediante la búsqueda de texturas microscópicas específicas, que consiste en cortar las rocas en rodajas finas y estudiarlas bajo un microscopio.

En Marte, esto sería muy difícil de hacer desde una perspectiva de ingeniería, aunque McKay no descarta la posibilidad de que futuras misiones lo puedan realizar. “No sé si se puede hacer, pero los ingenieros son muy inteligentes”, dice. “Si les das un reto, por lo general encuentran una solución.”

Y añade: “Una misión de retorno de muestras sería el patrón de oro. Pero es poco probable que suceda en el corto plazo “.

por Fernando Távara - January 7, 2015
http://exploracionovni.com/2015/01/geobiologa-encuentra-senales-de-fosiles-en-marte/

¿Quién está detrás de la empresa que comercializa el fármaco contra la hepatitis C?

El laboratorio, con algunos de los directivos mejor pagados del sector, tiene fuertes conexiones con la administración norteamericana.

Medicamento Olysio (Sovaldi©)

GILEAD es una multinacional farmacéutica en manos de los principales fondos de inversión globales, con ramificaciones en la banca y las principales empresas multinacionales. Así se refleja en un estudio realizado por Pablo Martínez Romerobajo el título ‘Gilead, Sovaldi y Hepatitis C: la bolsa o la vida’, al que ha tenido accesoNuevatribuna.

La empresa, con algunos de los directivos mejor pagados del sector, tiene fuertes conexiones con la administración norteamericana, y los principales think-tank y grupos de presión internacionales, entre los que se encuentran Donald Rumsfeld yGeorge Schultz, secretarios de estado de tres adminsitraciones republicanas norteamericanas.

Las expectativas de ventas de los nuevos tratamientos contra la hepatitis C a altos precios, ha generado una importante revalorización de acciones en una nueva burbuja especulativa que está beneficiando a inversores y directivos a costa del acceso a los tratamientos por los afectados.

El motivo no es otro que el alto precio con el que GILEAD, la multinacional farmacéutica propietaria de la patente, pretende comercializar el medicamento, denominadosofosbuvir, y comercializado por GILEAD como SOVALDI. Un nuevo tratamiento que permite tratar la Hepatitis C con un porcentaje de éxito mayor, superior al 90% en algunos casos, según los ensayos clínicos, que dura menos tiempo y con menos efectos secundarios que los tratamientos anteriores.

Un precio abusivo y desproporcionado

El gobierno español se opuso a buscar un instrumento específico para abaratar ese medicamento

GILEAD comenzó ofreciendo el tratamiento, de 12 semanas, a algo más de 60.000 €, y finalmente, parece haber alcanzado un acuerdo con el Ministerio de Sanidad para suministrarlo a 25.000 €/tratamiento, aunque es difícil encontrar información transparente al respecto por parte del Ministerio de Sanidad.

A pesar de esto, el precio continúa siendo abusivo y desproporcionado, si tenemos en cuenta que el tratamiento tiene un precio que es un 1100 % más alto que el medicamento más caro de la misma empresa contra el VIH, STRIBILD. Los cálculos de coste real de producción del medicamento oscilan entre los 50 y 100 € por paciente según estudios publicados.

Llama también la atención, la variación del precio que GILEAD aplica en distintos países, oscilando entre los 69.000 € por tratamiento en EEUU, el país dónde el producto es más caro, a los 750 € en India y Egipto. En Europa, distintos gobiernos están negociando precios por debajo de los 60.000 €, aunque de forma descoordinada y poco transparente, después de que se viera rechazada, en julio de 2014, la propuesta del gobierno francés para que la UE creara una plataforma específica para combatir el elevado precio de estos medicamentos. El gobierno español se opuso por entender que no es necesario un instrumento específico para abaratar ese medicamento.

Hasta el momento, el gobierno español ha anunciado la aprobación de un techo de gasto de este medicamento de 125 millones para 2015, lo que supone, al precio que dicen haber negociado (25.000 €) el suministro del medicamento, tratamientos para unas 5000 personas como máximo.

30.000 enfermos graves en España

Sin embargo, la Asociación Española de Estudios del Higado (AEEH), ya ha establecido, que deberían ser tratados con los nuevos tratamientos y de manera inmediata unos 30.000 enfermos, lo que supondría un gasto mínimo de 750-800 millones de €, más de 6 veces lo presupuestado inicialmente por el Gobierno.

Si además tenemos en cuenta que se calcula una población infectada por el VHC en España que puede llegar a las 900.000 personas, el 2% de la población, de los cuales alrededor de 650.000 desarrollarán en algún momento una hepatitis crónica, se hace evidente que la política de precios de GILEAD, unida al sistema internacional de patentes, impide abordar la erradicación de la hepatitis C en la población afectada, sino es a costa de un enorme atraco a los fondos públicos a favor de GILEAD y otras multinacionales del sector.

A nivel mundial, con alrededor de 150 millones de personas infectadas por VHC, con los precios marcados por GILEAD, tratar a toda la población afectada por hepatitis C necesitaría de cerca de 9 billones de €, o lo que es lo mismo del PIB conjunto de Alemania, Francia, España, Reino Unido e Italia.

Gilead adquirió la patente en 2011

Esta política de precios no es comprensible sin tener en cuenta que desde que GILEAD adquirió la empresa que poseía la patente del Sofosbuvir en 2011, por 11.000 millones de $, es una de las empresas que mayor revalorización en bolsa ha experimentado, debido en buena medida a las expectativas de venta de SOVALDI, con unarevalorización en bolsa desde 2013 del 185%.

Los analistas bursátiles esperan que los beneficios de GILEAD suban un 457%en los próximos años en base a los beneficios de la venta de SOVALDI y HARVONI, otro medicamento contra la Hepatitis C de la compañía y aún más caro que SOVALDI .

GILEAD espera unas ventas de 21-23 mil millones de $ en 2014, doblando sus expectativas iniciales en buena medida debido a los 11 mil millones de $ en ventas de SOVALDI que GILEAD espera para 2014.

¿Quién es Gilead?

Pero, ¿quién es GILEAD, quién está al frente de la farmacéutica que pretende extorsionar a los afectados por Hepatitis C y a toda la sociedad? ¿Quienes son los que están ganando miles de millones de € con la enfermedad, sufrimiento y la muerte de millones de personas en todo el mundo?

GILEAD Sciences Inc. es una multinacional farmacéutica estadounidense que ha se ha dedicado principalmente a la comercialización de antivirales contra el VIH, la gripe o la Hepatitis B y C, entre otros. Así, a través de sucesivas ofertas públicas de acciones en los años 90, GILEAD fue consiguiendo cada vez mayores recursos para financiar su desarrollo. Es en esta década cuando comienza la incorporación de directivos con fuertes relaciones con el gobierno de los EEUU, cuyo máximo exponente es Donald Rumsfeld, quien se puso al frente de la empresa en 1996.

A partir del año 1999, GILEAD comenzará una carrera de adquisiciones de empresas del sector para adquirir derechos y patentes que le permitan el dominio de determinados sectores de la industria farmacéutica. Nexstar Pharmaceuticals, Triangle Pharmaceuticals, Corus Pharma, Myogen, Raylo Chemicals, Nycomed, CV Therapeutics, CGI Pharmaceuticals, Arresto Biosciences, Pharmasset o YM Bioscience son algunas de las empresas adquiridas por GILEAD desde 1999 hasta la actualidad, en lo que ha invertido más de 17.400 millones de dólares 20

GILEAD, la gripe aviar y el TAMIFLU

La polémica ha acompañado a GILEAD en los últimos años por algunos de sus medicamentos y por sus vinculaciones con el gobierno de los EEUU. Así, uno de los productos desarrollados por GILEAD en los últimos años es el Oseltamivir, comercializado como TAMIFLU, un antiviral contra la gripe A y B, por el que consiguió enormes ingresos debido a las grandes compras realizadas por distintos gobiernos a raíz de la alarma generada por la supuesta posibilidad de una epidemia mundial de gripe aviar. El medicamento fue desarrollado por GILEAD y vendido a ROCHE en 1996, llegando a una acuerdo conjunto en noviembre de 2005 para su comercialización, en el que GILEAD recibía un porcentaje de las ventas.

Las ventas de TAMIFLU habían sido pequeñas hasta que la crisis generada por la alarma por gripe aviar a partir de 2005 disparó las ventas 23. La administración Bush jugó un importante papel en la generación de esta alarma con las compras masivas de TAMIFLU para el ejército de EEUU. Donald Rumsfeld, Secretario de Estado de los EEUU, además de ex-directivo y accionista de GILEAD jugó un papel decisivo en el proceso. Al gobierno de EEUU le siguieron distintos gobiernos en las compras masivas del medicamento (Reino Unido, Australia,...), provocando el aumento de precio del producto y con ello el de las acciones de GILEAD. Distintos estudios pondrían de manifiesto la inefectividad del TAMIFLU contra la gripe aviar, además de revelar mayores efectos secundarios de los anunciados.

GILEAD, SOVALDI y la política de patentes internacional

GILEAD comercializa SOVALDI en base a una patente obtenida a través de la adquisición de Pharmasset Inc. en 2011 por 11.000 millones de $ . El intento de patente del medicamento ha sido impugnado en la India por diversas organizaciones y empresas. La legislación india sobre patentes permite a terceras partes impugnar la validez de una patente pendiente de validación.

La organización Initiative for Medicines, Access & Knowledge (I-MAK), con sede en Nueva York y que agrupa a abogados y científicos, impugnó en noviembre de 2013, ante el gobierno de la India, la validez de la patente, alegando “Old science, existing compound” es decir, cuestionando el carácter innovador de la patente frente a patentes anteriores, alegando que sofosbuvir es similar en peso molecular, complejidad y estructura a antiretrovirales ya utilizados en el tratamiento del VIH.

Médicos Sin Fronteras ha apoyado la impugnación de la patente por I-MAK, defendiendo que un tratamiento de 12 semanas no debe tener un coste superior a 500 $ si no se quiere excluir del tratamiento al 90% de la población afectada a nivel mundial.

Poco después la empresa farmacéutica india, Natco Pharma ltd, ha presentado una nueva impugnación de la patente por los mismos motivos. El caso está pendiente de resolución.

En Egipto, que tiene el mayor porcentaje de población infectada por VHC, en torno al 10-14%, con 8-10 millones de afectados, GILEAD ha visto también obstaculizada su estrategia comercial, al ver rechazada su intento de patentar sofosbuvir en este país, lo que permitiría a farmacéuticas locales producirlo como genérico sin acuerdo con GILEAD.

En Europa, IDENIX Pharmaceuticals Inc. demandó en marzo de 2014 a GILEAD por infracción de patentes en EEUU 39, Canada, Australia, Reino Unido, Francia y Alemania, alegando que supone una violación de su patente europea. EL pasado 1 de diciembre la justicia de Reino Unido desestimo las alegaciones de Idenix, estando pendientes los demás procesos con fechas previstas de resolución en 2015. 

Además de la posible impugnación de las patentes, los acuerdos de la Organización Mundial de Comercio sobre patentes de medicamentos, los Acuerdos sobre los Aspectos de Propiedad Intelectual (ADPIC) permiten la autorización de uso por terceros, licencias obligatorias, o con fines públicos no comerciales, uso por el gobierno, sin autorización del titular de la patente. La única condición que los acuerdos establecen para ambos casos es que se haya intentado obtener una licencia voluntaria en términos y condiciones comerciales razonables y que el titular de los derechos reciba una remuneración adecuada. 

Es necesario remarcar que estos acuerdos ADPIC, firmados en 1994, contaron con una fuerte oposición por parte del llamado Grupo de los Diez (India, Brasil, Argentina, Cuba, Egipto, Nicaragua, Nigeria, Perú, Tanzania y Yugoslavia) que solo fue vencida por las fuertes amenazas de represalias comerciales de EEUU.

Posteriormente en la Ronda De Doha, tras fuertes movilizaciones y denuncias a nivel internacional, la OMC se vio forzada a posicionarse sobre los efectos que los acuerdos sobre patentes estaban provocando sobre la capacidad de acceso de los países más pobres a los nuevos medicamentos.

GILEAD, consejo de administración y accionariado

Es difícil entender la sumisión de los poderes políticos a los intereses de multinacionales de la farmacia, de las que GILEAD es sólo un ejemplo, sin las fuertes conexiones de estas empresas con el poder político y económico.

Una empresa como GILEAD ha contado entre su principales directivos con quienes han ejercido como Secretarios de Estado de tres administraciones norteaméricanas, Donald Rumsfeld y George Shultz, además de contar con directivos fuertemente vinculados a los distintos think-tank que diseñan las estrategias políticas en EEUU, y también en Europa y a grupos de poder como el Club Bildelberg y la Comisión Trilateral.

De igual forma la política de precios y comercial de GILEAD, no se puede entender sin comprobar como su accionariado y el de las principales farmacéuticas, está en manos de los principales grupos financieros y de inversión, para los que esta industria se ha convertido en los últimos años en la base para una nueva burbuja especulativa nota, esta vez biotecnológica, dónde, como sucedió con la burbuja inmobiliaria, la salud y la vida de millones de personas es lo último que importa.

Los directivos mejor pagados del sector

La política de remuneraciones de directivos de GILEAD es enormemente generosa, sus directivos y responsables de desarrollo se ven muy beneficiados con las fuertes subidas en las cotizaciones de las acciones de la empresa en los últimos años, que tienen como base fundamental las expectativas generadas por medicamentos como SOVALDI y HARVONI y los altos precios que pretenden cobrar por el mismo.

Esta revalorización depende de una política de patentes que le permite tener el monopolio de determinados medicamentos, privatizando el esfuerzo común de investigación básica y que en el caso de enfermedades como el SIDA y la Hepatitis C, que pueden causar la muerte de los afectados, acaba suponiendo un chantaje de GILEAD sobre ciudadanos y gobiernos.

Los altos precios, y la política comercial de GILEAD, es fundamental para sostener la revalorización de acciones y las fuertes inversiones de los principales empresas de gestión de activos globales que son quienes controlan el accionariado de GILEAD, y quienes se benefician, junto a sus inversores de los precios abusivos de GILEAD.

La mayor parte de las acciones de la empresa, un 85%, está en manos de inversores institucionales y en concreto de los cuatro mayores empresas de gestión de inversiones globales: Vanguard Group, Fidelity Investment, State Street Corporation y Capital Group, esta última a través de su división Capital Research Global Investors.

Estos grupos controlan el accionariado de las principales multinacionales globales y manejan los principales fondos de inversión, fondos de pensiones, etc. lo que les permite controlar la economía mundial y disponer de un poder de decisión que puede hacer sombra al de muchos gobiernos.

Capital Group tiene participaciones en las principales empresas mundiales, entre ellas: Amazon, Amcor, Telekom, Baye, Deutsche Bank, SAP, Siemens, Volkswagen, KPN Telecom, Bankia, Royal Dutch Shell, Ryanair.

En España es accionista de Bankia, BBVA y Santander, dónde llego a ser el primer accionista. También tiene participaciones en Inditex y Griffols. Y ha adquirido recientemente el 5.5% de Endesa.

Gilead, en manos de fondos de inversión

Por todo ello, GILEAD queda en manos de los gestores de los principales fondos de inversión cuyos intereses confluyen con los de los directivos de GILEAD y sus principales investigadores, en una dinámica que prima la especulación sobre la investigación, la salud pública.

Esto sólo es posible por la política de patentes que se aplica a nivel mundial, una política que ni siquiera cumple con los supuestos objetivos que justificarían las patentes, promover la investigación y la innovación. La innovación no necesita de patentes. Por contra, es evidente que beneficia el monopolio de las grandes empresas que en connivencia con los grandes grupos de inversión global son capaces de aprovechar el acervo científico común y la investigación básica, producida en buena medida en instituciones y universidades pública, para convertirse en rentistas a costa, en el caso de la farmacia, de la enfermedad y la muerte de millones de personas.

nuevatribuna.es | 08 Enero 2015 - 19:22 h.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/quien-detras-empresa-comercionaliza-farmaco-hepatitis-c/20150108174252111048.html

Dra. Karla Turner : Experiencias Durante el Fenómeno de Abducción


Si los reportes de abducción pueden ser creídos y no hay razones para dudar de la honestidad de los que lo reportan, el fenómeno de abducción incluye los siguientes detalles:

1) Los extraterrestres pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.

2) Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos. Pueden aparecer a nosotros en cualquier apariencia y forma. (que curioso, misma caracteristica que los demonios)

3) Los extraterrestres pueden tomar nuestras consciencias fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestro cuerpo, e instalar una de sus entidades en él, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que retornen nuestra conciencia a nuestros cuerpos.(que curioso, misma caracteristica que los demonios)

4) Los extraterrestres pueden encontrase presentes con nosotros en un estado invisible, y pueden hacerse a ellos mismos parcialmente visibles.(que curioso, misma caracteristica que los demonios)
5) Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, así como las bien conocidas partes faltantes o heridas de rasguños. Otras de estas marcas incluyen: golpes, múltiple cantidad de golpes, grandes moretones, marcas en tres o cuatro garras, y triángulos de toda clase.

6) Abducidos femeninos usualmente sufren de: problemas ginecológicos luego de los encuentros con extraterrestres, algunas veces estos problemas llevan a quistes, tumores, cáncer de mama y útero, e histerectomías.

7) Los extraterrestres pueden tomar fluidos corporales de nuestros cuellos, columna vertebral, venas y tomar muestras de otros lugares.
Ellos también inyectan desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo.

Un sorprendente número de abducidos presentan numeras enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan a cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.

9) Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Exceso de mal comportamiento como abuso de drogas, alcoholismo, desórdenes alimenticios, y promiscuidad. Desarrollo de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de relaciones personales. (la funcion principal de un demonio es atormentar, los casos que la psiquiatría define como esquizofrenia la cual no tiene cura, no es mas que demonios que han tomado el control de una persona)

10) Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad de adultos, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a quienes contactan. (trauko, incubos, sucubos, demonios que tienen sexo con mujeres)

11) Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones de operaciones de tecnología extraterrestres.

12) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.

13) Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clase de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinación entre grises, reptilóides, insectóides, rubios han podido ser observados durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación.

14) Las abducciones reportan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e híbridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas. (aquí es donde están los millones de niños desaparecidos anualmente, los usan para experimentos genéticos y algunos como conejillos de indias para control mental monarca, MK ULTRA,etc)

15) Los abducidos reportan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados de la sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera.

Algunos abducidos han sido amenazados que ellos también terminarían en estas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres.

16) Los extraterrestres irrumpen en hogares y temporariamente secuestran pequeños niños, dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos en que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos.

17) Los extraterrestres han forzado a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos y otros abducidos mientras ellos observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Toman la apariencia de formas tales como: Jesús, el papa, la virgen MARIA, ciertas celebridades, y a veces los cónyuges muertos de los abducidos. (incubo sucubo, trauko, todos esos seres mitológicos que tenían sexo con jóvenes mujeres, eran demonios que tomaban apariencia fisica)

18) Los extraterrestres realizan procedimientos o experimentos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar ninguna explicación de por qué. Dolores procedimientos genitales o anales tanto en niños como en adultos.

19) Los extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, para continuar la especie tanto en otro planeta como de vuelta en la Tierra luego de la destrucción haya terminado. Muchos abducidos reportan no creer a sus captores extraterrestres y visionan un uso mucho más siniestro de los humanos rescatados. (están usurpando a Jesús, para que la gente cuando venga jesús y se lleve a los salvos, digan que fueron extraterrestres, mientras los humanos que no aceptaron a jesuscristo pasen todos estos periodos de destrucción)

En toda instancia de esta lista existen múltiples reportes de casos no relacionados entre sí que confirman que tales bizarros detalles no son el producto de una sola mente desequilibrada. Estos detalles son evidencias convincentes que, contrarias a declaraciones de muchos investigadores de ovnis, la experiencia de abducción no está limitada a un patrón uniforme de eventos.
El fenómeno simplemente no puede ser explicado en términos de experimentos cruzados o investigación científica de la fisiología humana. Antes que nos permitamos a nosotros mismos creer en la benevolencia de la interacción con extraterrestres debemos preguntarnos:

¿Acaso iluminados seres necesitan usar la sombra de la noche para realizar buenos actos?, ‘Necesitan acaso paralizarnos y rendirnos sin esperanza y sin resistencia?, ¿Acaso ángeles necesitan robar nuestros fetos?, ¿Necesitan manipular nuestros genitales de nuestros hijos o sus rectos? ¿O miedo, temor o engaño consisten con altos motivos espirituales?
Dra. Karla Turner.

Muchos de los abducidos dicen que los extraterrestres les mencionan los siguientes puntos:
• Ellos (los extraterrestres) dicen que son ellos quienes nos crearon mediante el ADN.
• Ellos serán quienes nos guiarán en nuestro próximo paso evolutivo.
• Que Jesús, Moisés, Buda, Mahoma y otros líderes religiosos eran realmente ellos.(niegan a Jesús o solo lo tratan como un simple profeta, son espíritus de anticristo que harán grandes señales de tal manera que engañarán incluso a los escogidos)
• Que la tierra es realmente un organismo viviente.
• Ellos enseñan que la tierra será destruida si no se puede cambiar a la humanidad.
• Ellos enseñan que son más avanzados que nosotros tanto tecnológicamente como espiritualmente.
• Ellos enseñan que son seres corporales y que residen en otros sistemas estelares.
• Ellos enseñan que son nuestros benefactores. POR KARLA TURNER.
Karla Kandace Turner, Ph.D. fue una investigadora de abducciones muy respetada, autora, conferencista y profesora. Recibió su licenciatura de la Universidad de California en Sacramento, una maestría de la Universidad de Nottingham, Nottingham Inglaterra, y su Ph.D. de la Universidad del Norte de Texas en Denton. Es autora de tres libros sobre el fenómeno de la abducción: Into The Fringe ,Tomada , y la mascarada de los Ángeles .
En 1995, Karla contrajo una forma muy peligrosa de cáncer de mama inmediatamente después de una experiencia de abducción. Ella perdió su batalla contra el cáncer el 9 de enero de 1996 a la edad de 48 años. Karla ha sido muy extrañada por aquellos que le conocían y por las muchas personas que contribuyeron a través de sus libros y de investigación. Si usted está interesado en aprender más sobre ella y sus puntos de vista sobre el fenómeno de la abducción, le recomendamos que lea sus artículos en este sitio web y sus libros, que se puede leer en línea enhttp://www.karlaturner.org / (Nota para el público en español : sus trabajos se encuentran muy fácilmente en internet también en idioma castellano. ¡ A ejercitar las búsquedas investigativas en Google!).

CONCLUSIONES Y fotos de secuelas físicas de abducciones / physical aftereffects of abduction

¿Espritualmente Iluminados?Queda claro a partir de estos datos que los seres que están haciendo tales cosas no pueden ser vistos como iluminados espiritualmente Y con el mejor interés de la raza humana en mente. Algo más está sucediendo, algo mucho más doloroso y aterrador, en muchos encuentros, muchos secuestros. Hay una teoría actual de la investigación ufológica que dice que los abducidos que perciben sus experiencias de forma negativa sólo lo hacen porque ellos mismos no están espiritual o psíquicamente avanzados. Las personas con mayor desarrollo cósmico tienen encuentros con alienígenas positivos, por lo que dice la teoría, y aquellos que tienen experiencias dolorosas o atemorizantes son más que los Neandertales espirituales. Esta es una teoría favorita de los investigadores que afirman que los extranjeros, ya sean objetivamente reales o no, sirven como “espejos” de nuestra naturaleza espiritual, en un individuo o una base para toda la especie. Strieber ha expresado esta teoría, por ejemplo, en el Majestic , donde dice: “En los ojos de los otros [los extranjeros], nosotros, que se reunió con ellos nos vieron. Y había allí demonios”. Después de haber trabajado con tantos abducidos decentes, honestos, orientados positivamente, sin embargo, creo que esta teoría es errónea. Es peor que malo – es despreciable-, tan despreciable como culpar a una víctima de violación por la violencia cometida en su contra. Esta actitud deja a muchos abducidos sentirse doblemente violados, primero por los extranjeros a los que los llevaron y luego por los investigadores de ovnis a las que acudir en busca de explicaciones y ayuda.

Tal vez sea fácil de entender por qué esta teoría sería tan popular. Los seres humanos tienen una profunda necesidad de creer en el poder del bien. Necesitamos que los alienígenas vengan a ser una fuerza buena, ya que nos sentimos tan impotentes en su presencia. Y necesitamos que alguna fuerza superior nos ofrezca una esperanza de salvación, tanto a nivel personal como global, si tenemos en cuenta el lamentable estado del mundo. 

 Creo que los extranjeros lo saben quienes somos – saben que queremos – y esperamos que sean criaturas benévolas – y utilizan nuestro deseo de bondad para manipularnos. ¿Qué mejor manera de obtener la cooperación de decirnos que las cosas que están haciendo son para nuestro propio bien? En cuanto a las acciones, los resultados de la interferencia extranjera, tales como la larga lista de arriba, hay una gran discrepancia entre lo que deseamos de ellos y lo que están haciendo para nosotros. No todos los informes de abducciones están llenas de acontecimientos aterradores o dolorosos, por supuesto. Mucha gente dice que sus encuentros con extraterrestres sentían benevolecia, que sus captores les trataron amablemente o al menos con un distanciamiento científico. Algunos abducidos recuerdan que nos dijeron que se sentían “especiales”, que fueron “elegidos”, y que tienen una tarea importante a realizar en beneficio de la humanidad. Teniendo en cuenta ese mensaje positivo, los secuestrados pueden ignorar el miedo y el dolor de sus encuentros e insistir a sí mismos y a los demás que subyace un mayor motivo la experiencia de abducción. Y, en algunos casos, lo único que recuerda es un abducido un encuentro benévolo, y por lo tanto no tiene ninguna razón para asumir que cualquier acción negativa se ha producido. En la investigación intensiva que ahora se muestra en el centro de la interacción humano-extraterrestre existe un patrón claro de engaño. Sabemos, por ejemplo, que “recuerdos encubridores” a menudo se utilizan para enmascarar una abducción alienígena. 

Dichos relatos abundan, en la que una persona ve a un familiar, pero fuera de lugar animal, como un ciervo o un búho, un mono o un conejo, y luego experimenta un período de tiempo que falta. La persona a menudo se despierta más tarde para encontrar una nueva cicatriz, inexplicables en su cuerpo.La inquietud sobre el encuentro se mantendrá, sin embargo, y recuerdos muy diferentes pueden comenzar a aparecer en los sueños o recuerdos, y entonces la persona busca ayuda para explicar el malestar. 

Muy a menudo, la regresión hipnótica se utiliza para descubrir los hechos detrás de la “memoria pantalla”, y es entonces cuando surge un típico caso de abducción alienígena. En la investigación más reciente en la que he estado involucrada ha aparecido todavía un segundo tipo de proceso de selección. Si resulta que es exacta, entonces miles de casos de secuestro se encuentran en necesidad urgente de un nuevo examen.

El escenario típico de someterse a la hipnosis regresiva generalmente resulta en la penetración de los recuerdos iniciales bloqueados. (NOTA DE LA R: CONSIDERAMOS QUE LA REGRESIÓN HIPNÓTICA NO SIRVE).

El abducido entonces recuerda un encuentro, hasta ahora sin recordar, como someterse a un examen físico de algún tipo, tal vez con los tejidos del cuerpo eliminado o tener un examen ginecológico. Otros informes típicos incluyen la obtención de espermatozoides y óvulos, de que me digan de una tarea importante a realizar, o de recibir una advertencia de un desastre inminente.

En la mayoría de los casos, tanto los secuestrados como el investigador vienen como de lejos de la sesión de hipnosis sintiendo que han descubierto la verdad acerca de la experiencia. Racionalización que les lleva a creer que los propósitos de los alienígenas deben ser científicamente objetivos o benevolentes. 

Cuanto menos amenazante y más benevolente sea el caso hipnóticamente recordado, al parecer , más satisfechos quedan el investigador y el abducido.

 “Eso no fue tan malo, ahora, ¿verdad? Estos seres son nuestros amigos, o por lo menos no son nuestros enemigos”. Y todo el mundo se va con una sensación de alivio. 

Todavía no he oído hablar de un investigador que en realidad cuestione el escenario descubierto.Sin embargo, a partir de varios casos recientes, es evidente que estas memorias recuperadas bien puede también ser otra pantalla, enmascarando eventos que son mucho más censurables. POR KARLA TURNER

Nota.-La Dr. Karla Turner murió de cáncer el 10 de enero de 1996, después de haber sido amenazados por su trabajo. Ella tenia 48 años. Desde entonces, varias otras personas involucradas en la investigación OVNI también han sufrido amenazas seguido por el cáncer muy poco común.-

La matanza de parís ocultó el comienzo de la desclasificación de las páginas del informe del 11S que apuntan a Arabia Saudi


Bueno, compañeros: pues ya tenemos el origen catalizador del atentado de París del pasado 7 de enero.

Ese mismo día y unas pocas horas después de que comenzara ese ataque, el Congreso de Estados Unidos vivía una jornada histórica porque el ex senador Bob Graham, el diputado que encabezó la comisión sobre el 11-S, junto con otro diputado en ejercicio apellidado Jones elevaban la propuesta para la desclasificación de las 28 páginas del informe que describen la vinculación del gobierno saudita con la matanza de aquel día. Se desclasifique finalmente o no (depende de Obama), este hombre, Bob Graham, así como los otros dos congresistas que lo han leído, de alguna manera están “levantando la liebre”: “los saudíes saben que nosotros sabemos lo que hicieron”.

El vídeo está en español y es el comienzo de la revelación de la verdad del 11-S


Seguidamente, podréis ver un resumen de la rueda de prensa, traducido por el equipo de Lyndon Larouche. Así pues, ya tenemos el detonante claro de esos ataques: Arabia Saudita trataba de ocultar la verdad del 11-S saliendo a la luz.

De momento, el Congreso aprobó la petición, que tiene que ser ratificada por el Senado.

PD: Muy posiblemente estemos ante la causa de ese desesperado intento de hundir la economía mundial por parte de Arabia Saudita poniendo el petróleo tan barato: saben que se aproxima la verdad sobre su implicación en el 11-S y por eso ¡han realizado este ataque suicida!

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29097#sthash.dOfukBI9.dpuf

Paul Craig Roberts: “Ataque contra ‘Charlie Hebdo’ fue una operación de falsa bandera”

El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de ‘Charlie Hebdo’ en París fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”.

“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos loscomplots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.

“La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de ‘Charlie Hebdo’]. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez”, dijo Roberts.

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que “el ataque contra ‘Charlie Hebdo‘ fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington“, dijo el politólogo.

Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusosdebido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington“, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”.

RT



Los recientes ataques terroristas en París pueden ser el presagio de una ola de terror en Europa, informó el diario alemán 'Bild', citando a la inteligencia estadounidense. 


© AFP Photo / Thomas Samson
Servicios de rescate y bomberos se reúnen en el sitio del tiroteo en la mañana del 8 de enero, en Montrogue, al sur de París.Poco después de los atentados de París, la NSA interceptó conversaciones entre representantes de los grupos radicales que indican que "una serie de ataques en otras capitales europeas" está por venir. 

El periódico añade que "investigadores estadounidenses tienen evidencias preliminares de que los hermanos Kouachi tenían contactos en los Países Bajos". Aunque se desconocen planes concretos, en las comunicaciones interceptadas también se menciona Roma. 

Las agencias de inteligencia occidentales están preocupadas, ya que los atacantes de París realmente podrían ser parte de una red terrorista

El general estadounidense Michael Flynn, exdirector de la Agencia de Inteligencia de Defensa de EE.UU., dijo al 'Bild' que "estos ataques no deben sorprendernos" y que próximamente "veremos más". 

Anteriormente, Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA), comúnmente conocida como 'Al Qaeda en Yemen', amenazó con nuevos ataques terroristas en Francia después del atentado contra la sede del semanario 'Charlie Hebdo' en París que dejó 12 muertos.

dom, 11 ene 2015 22:13 CET
http://es.sott.net/article/35051-Sorpresa-Dice-la-NSA-que-los-ataques-en-Paris-serian-el-presagio-de-una-ola-de-terror-en-Europa


El servicio de inteligencia israelí (Mossad) podría estar detrás del ataque del pasado 8 de enero contra la sede del semanario francés 'Charlie Hebdo' en París, capital de Francia, en que murieron 12 personas, opinó el diario estadounidense, 'International Business Times'.

En un artículo que dejó ese diario norteamericano en su Twitter, Mossad es el primer "candidato", ya que el régimen de Israel intentaba vengarse de Francia por el voto que dio el pasado diciembre a favor del proyecto de la resolución pro-Palestina, que buscaba acabar con la ocupación israelí antes de finales de 2017, en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU), añadió ese artículo publicado el jueves.

Además de Francia, Rusia China, Argentina, Chile, Chad, Jordania y Luxemburgo, mientras que en contra votaron EE.UU. y Australia, y los cinco países restantes se abstuvieron, entre ellos el Reino Unido.

Además, el Parlamento galo votó el pasado 3 de diciembre a favor de la creación de un soberano Estado palestino.

Igualmente, el régimen de Tel Aviv pretendía mostrar que los musulmanes eran autores de este atentado terrorista, indicó el artículo, para luego añadir que la inteligencia israelí había pagado a unos árabes musulmanes para llevar a cabo ese ataque.

No obstante, cuando la noticiera estadounidense iMediaEthics pidió explicaciones al respecto, el director de ese rotativo norteamericano, Peter S. Goodman, bajó el artículo y pidió disculpas.

Dos hombres armados asaltaron las oficinas de Charlie Hebdo después de que la revista francesa publicara un tuit con una viñeta satírica sobre el líder del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe), Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Baqdadi.

Este viernes, han muerto Said y Cherif Kouachi, los dos supuestos autores del ataque a'Charlie Hebdo' en un amplio operativo policial.

Comentario: No es tan descabellado pensar que el Mossad estuvo detrás de estos eventos si es que consideramos loseventos pasados en los que estuvo implicado y la similitud entre estos y el presente "ataque terrorista". 

Considere las siguientes "coincidencias", resaltadas por Joe Quinn en su página de Facebook:
  1. 9 de noviembre: el Gobierno francés en alerta máxima después de los vuelos de aviones no tripulados inexplicables sobre centrales nucleares
  2. 23 de noviembre: Netanyahu advierte a Francia que votar por la estadidad palestina sería un "grave error".
  3. 06 de diciembre: Hollande se reúne inesperadamente con Putin en Moscú, desafiando la brigada antirrusa.
  4. 31 de diciembre: Francia vota a favor de un Estado palestino. (Lo interesante de ese artículo es que ahí ya dicen que Francia es la cuna del islamismo radical y que hay muchos ataques antisemitas, ¿quizás haciendo un preludio de lo que se venía?)
  5. 05 de enero: Hollande insta que se ponga fin a las sanciones contra Rusia, desafiando la brigada antirrusa una vez más.
  6. Francia sufre un clásico "ataque terrorista", incluyendo:

    a) Los testigos describieron que los atacantes eran tan metódicos que primero los confundieron con las fuerzas antiterroristas de élite de Francia.

    b) Amchai Stein, el subdirector de Canal 1 IBA israelí, "coincidentemente" estaba en la escena y ha estado publicando fotos de los disparos.

    c) Según los medios franceses, los tiradores Saïd y Cherif Kouachi, fueron identificados a partir de sus tarjetas de identificación que quedaron en el coche Citroën C3 que dejaron durante su huida. Esto es una reminiscencia de los pasaportes indestructibles encontrados después del 11-S.

    d) París - 11.50 Horas, justo antes de la hora punta del almuerzo y el primer día de las rebajas de enero - los vídeos muestran a los atacantes en calles casi vacías.

    e) Los atacantes hicieron una escapada muy conveniente, y desaparecieron completamente después de una persecución a alta velocidad a plena luz del día.
  7. 07 de enero: Francia advierte a los palestinos: No hagan una nueva oferta de estadidad a la ONU.

Hispan TV
vie, 09 ene 2015 19:26 CET
http://es.sott.net/article/35050-Mossad-podria-estar-detras-del-atentado-contra-Charlie-Hebdo