viernes, 13 de febrero de 2015

Las puertas estelares.

La principal tesis de William Henry. es que existió en tiempos sumerios 

un dispositivo tecnológico al cual el describe como una “Puerta Estelar”, que usaban los Anunnaki/Nefilim para viajar ida y vuelta desde su mundo-hogar a la Tierra, y también la forma en que ellos viajaban alrededor de la galaxia.

Henry se centra en la siguiente escena descrita por la interpretación de Sitchin de una tablilla cuneiforme de un ritual de un texto de Uruk:

Se han encontrado representaciones que muestran a seres divinos flanqueando las entradas de un templo y sosteniendo bastones a los cuales se les había agregado objetos en forma de anillos. La naturaleza celestial de la escena es indicada por la inclusión de símbolos del Sol y la Luna… representando a Enlil y a Enki flanqueando un portal a través del cual Anu está haciendo una grandiosa entrada.

Más que una simple escena del templo implicando al jefe Anunnaki de los sumerios, Anu y sus dos hijos, Enlil y Enki, Henry propone que la escena arriba representa un dispositivo de transporte utilizado por Anu y otros de la élite de los Anunnaki. De ser así, entonces tal dispositivo es más probable que esté ubicado en la ciudad sumeria de Uruk, que fue la ciudad de fundación de la civilización sumeria y el hogar de Gilgamesh, el famoso rey de la Épica de Gilgamesh – Epic of Gilgamesh.

Sitchin y otros autores, tales como David Childress, quienes discuten las diversas tecnologías usadas por las antiguas civilizaciones ET, pierden el significado de la Puerta Estelar, en sus propias traducciones de los textos de arriba e investigaciones sobre el transporte de los ET. Ambos operan en un paradigma convencional, en donde el transporte se produce a través de vehículos propulsados por cohetes.

Sitchin se enfoca en una naves especiales propulsadas por cohetes en su descripción de los Anunnaki y sus diversos viajes de y hacia la Tierra. Por ejemplo, describiendo el transporte usado por los Anunnaki trasladándose entre las ubicaciones de sus bases en la Tierra y el Espacio, Sitchin escribió:

“Los textos revelan que trescientos de ellos – Los “Anunnaki del Cielo”, o Igigi – eran verdaderos astronautas que permanecían a bordo de la nave espacial sin aterrizar realmente en la Tierra. Orbitando la Tierra, estas naves espaciales lanzaban y recibían naves transbordadoras desde y hacia la Tierra.”

Por lo tanto, puede concluirse que habían dos formas de transporte usadas por los Anunnaki.

Una era una forma de tecnología de cohete que nos es familiar, la cual era utilizada por los Anunnaki residentes en la Tierra, quienes Sitchin describe como el “rango y registro Anunnaki”, quienes administraban la Tierra y a la Humanidad según los dictados de sus compatriotas con base en el espacio.

Otra tecnología de transporte era la Puerta Estelar, la cual supuestamente era usada solamente por la clase más alta de los Anunnaki, quienes dispensaban las tareas de cosechar los recursos de la Tierra a los Anunnaki residentes y a los que tenían sus bases en el espacio. (dioses arrendadores/ángeles rebeldes).

Interpretando la Épica de la Creación babilónica, uno obtiene una idea de la forma en que las tareas eran asignadas y de la jerarquía de los Anunnaki, en la forma en que el “dios supremo” Marduk dispensaba las tareas a su subordinado Anu, jefe de los Anunnaki:

Asignados a Anu, para seguir sus instrucciones, trescientos estaban estacionados en los cielos como una guardia; las formas de la Tierra a ser definidas de los Cielos; y en la Tierra, seiscientos hizo residir. Después de haber ordenado sus instrucciones a los Anunnaki en el Cielo y en la Tierra, el distribuyó sus tareas.

Por lo tanto, los Anunnaki operaban puestos exteriores, tanto en la Tierra y en el Espacio, para mantener su control sobre el planeta.

Dada la estricta jerarquía de autoridad descrita por Sitchin en su análisis detallado de los Anunnaki y sus interacciones entre ellos y la humanidad, es probable que la Puerta Estelar habría sido venerada y sujeta a admiración por los Anunnaki residentes, y la humanidad solamente podía observar sus operaciones, pero no les era permitido usarlas ellos.

Como tal, habría habido solamente un número limitado de Puertas Estelares alrededor del planeta, con la Puerta Estelar sumeria siendo ubicada en la más importante de las antiguas ciudades sumerias – lo más probable es que era la antigua capital de Uruk, hogar de los antiguos dioses, la cual está ubicada en el Sur de Irak.

Significativamente, después de una pausa de 12 años en las excavaciones, un equipo de investigadores alemanes, en 2002, reanudó las excavaciones en la enterrada ciudad de Uruk. Usando un magnetómetro, el cual es capaz de detectar la presencia de objetos hechos por el hombre debajo del suelo, y un poderoso sistema de computadoras en Alemania, los geofísicos alemanes fueron capaces de hacer un mapa de las extensas estructuras enterradas de la antigua capital, de 5.5 km2, que fue donde comenzó la civilización sumeria.

Un importante acontecimiento en las descripciones de los Anunnaki, fue su salida definitiva del planeta durante una serie de acontecimientos cataclísmicos que culminaron en el período 1800-1700 AC.

De hecho, los arqueólogos convencionales apoyan la visión de que hubo un acontecimiento cataclísmico regional que ocurrió en ese tiempo. (Si, de hecho, hubieron dos formas de transporte usadas por los Anunnaki, cuando la mayoría de los Anunnaki residentes/arrendadores partieron por medio de naves cohetes convencionales, la élite de los Anunnaki es probable que partieron por medio de la Puerta Estelar y la cerraron. Como era de esperar, dada la reverencia y temor en torno a la Puerta Estelar, no fue dejada sin protección en el período comprendido entre su salida y su reactivación con el profetizado retorno de los Anunnaki.

Un amplio número de fuentes describen la era presente en términos de un “retorno profetizado de los dioses/Anunnaki”.

La noción de un “retorno profetizado” en el contexto de la antigua presencia Anunnaki varía en significado, según tres diferentes perspectivas. La primera perspectiva está basada simplemente en la idea de que los dioses, o “Anunnaki” físicamente regresarían a reanudar un prominente papel para influir en los asuntos humanos y la supervisión del uso de recursos del planeta.

En tal escenario, la primera oleada de Anunnaki arribaría para crear las condiciones favorables para el anticipado retorno de la élite Anunnaki. Esto involucraría a los arrendadores Anunnaki regresando primero y activando la Puerta Estelar sumeria que sería requerida para el retorno de sus líderes. Supuestamente, esto sería anunciado como un acontecimiento sagrado que debería ser celebrado por toda la humanidad.

Los autores, Clive Prince y Lyn Picknett argumentan que ha habido una cadena identificable de acontecimientos globales implicando actores claves religiosos y políticos, preparando a la humanidad justamente para tal retorno.

La segunda perspectiva sobre el “retorno de los dioses/Anunnaki” es el retorno de su mundo hogar, el planeta Nibiru. De hecho, ha habido mucho interés generado por una gama de libros y sitios Web en línea dedicados al tópico del retorno de Nibiru, el mundo hogar de los Anunnaki.

Muchos autores citan una variedad de evidencia astronómica apoyando la idea de un décima planeta que hace mucha ha sido especulado de influenciar las órbitas de Urano y Neptuno, desde que se descubrió que Plutón (descubierto en 1930) no podía ser responsable de éstas perturbaciones. A finales de los años “70, dos astrónomos del Observatorio Naval Estadounidense, Tom van Flandern y Richard Harrington, comenzaron a publicar una serie de papeles apoyando la existencia de un décimo planeta.

La referencia más citada para apoyar la tesis de un décimo planeta, que es conocido pero no ha sido liberada al público en general, es una serie de comunicados de prensa por el equipo astronómico, que estaban buscando en una parte del cielo, la cual, según los cálculos de van Flandern y Harrington sugirieron que sería donde estaba el décimo planeta.

En diciembre de 1983, el jefe astrónomo a cargo del Satélite Astronómico Infrarrojo (IRAS), dirigido por el Laboratorio de Propulsión Jet (JPL), Dr. Gerry Neugebauer, anunció una posible confirmación de tal planeta.

El reportero del Washington Post, resumiendo el anuncio escribió:

“Un cuerpo celestial, posiblemente tan grande como… Júpiter y posiblemente… parte de este sistema solar ha sido encontrado en la dirección de la constelación de Orión, por un telescopio en órbita…”

Después de que un total de seis periódicos importantes cubrieron el anuncio, hubo una retracción del anuncio y silencio público por parte de los astrónomos sobre la posible existencia de una décimo planeta. Comenzaron a surgir rumores de una activa campaña de supresión de información e intimidación por parte de organizaciones gubernamentales clandestinas.

Por ejemplo, uno de los astrónomos en el Observatorio Naval Estadounidense, el Dr. Richard Harrington, habló públicamente y escribió artículos sobre el hipotético Planeta X, y ha habido especulación que esto contribuyó directamente a su muerte prematura por “causas naturales” en 1992.

Una tercera perspectiva sobre lo que el “profetizado retorno de los dioses/Anunnaki” significa puede ser encontrado en escritores que se enfocan en el significado del próximo fin del actual ciclo maya de 5,200 años.

Según John Major Jenkins, los mayas estaba conscientes de la forma en que el plano eclíptico solar se alinea con el plano galáctico en base periódica. Esto hace posible que las energías cósmicas más intensas alcancen la tierra desde el centro galáctico. Han entonces un correspondiente aumento o disminución en el nivel de la conciencia humana, es decir, partes del cerebro ya sea se alinean o desalinean, al atravesar estos ciclos mayas sus diferentes fases.

Según Jenkins, al año 2012 corresponde al final del actual ciclo maya, y conducirá a una rápida transformación de la conciencia global. Numerosos autores se refieren a esto como a una Nueva Edad de un pensamiento global más iluminado y un incrementado potencial humano.

El “profetizado retorno de los dioses” pudiera, por lo tanto, significar una aceleración en la conciencia humana, y que partes dormidas del cerebro entran en línea cuando la eclíptica solar llega a alinearse con el plano galáctico. En esta explicación, la humanidad misma desarrollaría poderes “parecidos a los de los dioses”, lo cual espontáneamente se vuelve accesible a un gran número de humanos. Una serie de autores, por ejemplo, han estado describiendo las asombrosas habilidades y poderes psíquicos de un incrementado número de niños por todo el mundo.

En suma, la información disponible sobre el “profetizado retorno de los dioses” puede ser entendida a significar un importante hito en el crecimiento de la civilización humana.

El “profetizado retorno” puede ser interpretado, ya sea literal o metafóricamente, para significar, ya sea,

* un retorno físico de los “dioses”/Anunnaki
* el retorno de un misterioso 10º planeta al sistema solar
* un rápido retorno a la conciencia de la humanidad al llegar el plano solar a alinearse con el plano galáctico

A pesar de la controversia sobre que es precisamente lo que significa tal “retorno profetizado”, los factores en tal retorno se refieren a la actual situación política en Irak y la intervención militar preventiva por parte de los Estados Unidos que pueden ser identificados y analizados.

* El primer factor es que un dispositivo ET de transporte, una Puerta Estelar (Stargate), o algún importante artefacto ET pudiera estar enterrado en el desierto del Sur de Irak, el cual supuestamente jugará un papel en el “profetizado retorno de los dioses”

* Segundo, es posible que haya un retorno de un décimo planeta que juega un papel crítico en el regreso de los Anunnaki y/o lo que significativamente impactaría en el ambiente global

* Finalmente, hay el potencial para una rápida aceleración de la conciencia humana al aproximarse el fin del Calendario maya, el 2012 se acerca

Análisis Exopolítico de la política estadounidense respecto a Iraq

La Puerta Estelar Sumeria

Si es que existe una Puerta Estelar (Stargate) en el Sur de Irak, esto jugaría un papel en el tal “retorno profetizado de los dioses”, entonces, lo más probable es que las organizaciones gubernamentales clandestinas que influyen grandemente o controlan la administración Bush, están conscientes de la existencia y el papel de esta Puerta Estelar.

Es muy probable que Hussein, Presidente de Irak , también esté consciente de la existencia de la Puerta Estelar, como podría inferirse por sus proyectos arquitectónicos de reavivar la grandeza de las tempranas civilizaciones de Mesopotamia y consolidar su lugar como el restaurador de la gloria pasada de Irak.

Más significativamente, la concesión del permiso para un equipo alemán de arqueólogos a reanudar excavaciones en la ciudad sumeria de Uruk después de un mapeo detallado subterráneo sugiere que esta podría ser la ubicación para la Puerta Estelar Sumeria. Este conocimiento de una Puerta Estelar enterrada podría también ser parte de las razones por las cuales el gobierno alemán ha estado públicamente opuesto a la guerra preventiva de los Estados Unidos contra Irak.

Si, de hecho, tanto el régimen de Hussein y la administración Bush creen que una Puerta Estelar yace enterrada en las arenas del Sur de Irak, entonces es muy probable que exista una carrera para ganar el acceso a ella y controlarla. La tesis de William Henry que esto es, en efecto, lo que sustenta la política de continuar con el conflicto militar en Irak.

Desde la perspectiva de la administración Bush, el control de la Puerta Estelar Sumeria habilitaría a las organizaciones del gobierno clandestino a continuar con su campaña global de no divulgación de la presencia ET.

Esto está fuertemente implicado por la administración de Bush, de mantener el secreto y de volcar muchas de las iniciativas de Libertad de Información de la anterior administración de Clinton. El control de la Puerta Estelar, además de cualquier otras Puertas Estelares que pudieran sido establecidas en las capitales de otras civilizaciones, es decir, la egipcia, inca y azteca, supuestamente le dan a las organizaciones clandestinas gubernamentales mucho mas influencia con las razas ET que están actualmente interactuando con el planeta, o que se ha predecido que regresarán a la escena en algún acontecimiento asociado con el “profetizado retorno de los dioses”.

Por lo menos, el control sobre la Puerta Estelar Sumeria le permitiría a las organizaciones gubernamentales clandestinas dictar el paso de las transformaciones globales que las razas ET prometieron presentar a la Tierra con su tecnología avanzada, sus conocimientos superiores y aumento de habilidades psíquicas.

Por parte del Régimen de Hussein, el control de la Puerta Estelar le permitiría activarla y cumplir la profecía, facilitando el retorno de una raza avanzada de Et, la élite Anunnaki. El presidente Hussein probablemente se imagina que, a cambio de su lealtad a la elite Anunnaki el sería recompensado con una posición de gran autoridad global. Quizás el incluso se vería a sí mismo como una especie de salvador humano, facilitando el retorno de los dioses que resolverían todos los problemas de la humanidad, y finalizaría el régimen de organizaciones gubernamentales clandestinas perpetuando la no-divulgación de la presencia ET.

Significativamente, los gobiernos europeos, tales como Alemania, y quizás incluso Francia y Rusia, podrían estarse dando a sí mismos una mayor influencia en el futuro control de la Puerta Estelar, ofreciendo cobertura diplomática para el gobierno de Hussein, como un quid pro quo para permitir la reanudación de las excavaciones arqueológicas en Uruk.

Estos gobiernos y las organizaciones clandestinas asociadas con ellos que tienen el acceso al conocimiento sobre la presencia ET, muy probablemente tengan la profunda sospecha sobre la voluntad de los Estados Unidos de compartir información y control sobre el futuro de la Puerta Estelar sumeria y cualquier otra tecnología ET descubierta en Irak.

La tesis de Sitchin de una antigua presencia ET en Sumeria, combinada con la noción de una variedad de dispositivos ET de transporte descritos por otros autores, en su investigación de antiguas civilizaciones, y la reanudación de las excavaciones para la primera capital sumeria Uruk en 2002, le dan apoyo a la tesis de William Henry de una Puerta Estelar que yace enterrada en las arenas del sur de Irak. Esto proporciona una importante información contextual que es útil para la comprensión de las verdaderas motivaciones de a administración Bush en el lanzamiento de un ataque preventivo contra Irak.

Es curioso como la ficción no termina siendo mas que un brazo de la realidad, recordando una vieja película llamada "Stargate".

Fuente : radiotierraviva.blogspot.com

El desahucio de Tomás Gómez: el PSOE envía cerrajeros y seguridad a la sede del PSM

ONCE TRABAJADORES DESPEDIDOS

Fuentes del PSM denuncian a LD un "asalto a la sede", que definen como "vergonzoso, insólito y una cacicada" impropia.

KETTY GARAT 2015-02-12

Ha comenzado el desahucio de Tomás Gómez en la sede del PSM en Callao. El secretario general del PSM fulminado este miércoles por Pedro Sánchez se enteró mientras era entrevistado en La Sexta de que la dirección federal del PSOE ha cambiado las cerraduras de la sede del socialismo madrileño. Según este medio, le habrían prohibido incluso entrar.

Fuentes cercanas a Tomás Gómez confirman a este diario el cambio de las cerraduras pero no la prohibición de entrada a Gómez. "No hemos ido porque estamos de entrevistas", han dicho, pero sí añaden que ha habido un desembarco de Ferraz con un equipo de seguridad en la puerta y que"no han dejado pasar a los trabajadores de la sede". Al personal del PSM "les han dicho que se vayan hasta que les digan", han indicado.

Según confirman fuentes del PSM a Libertad Digital, unos cerrajeros se presentaron esta mañana en Callao y cambiaron las cerraduras del despacho de Tomás Gómez, quien fue informado durante su entrevista en el programa Al Rojo Vivo. "¡Qué pena de mi partido!", exclamó el defenestrado líder al enterarse. "Al menos que dejen la miniatura de la Vespa que tengo en mi despacho", añadió.

Una información que, sin embargo, no confirma nadie en el sede del PSOE de Ferraz. "Yo no he enviado a nadie", se limitan a decir entre la sorpresa y la risa nerviosa.

Las fuentes del PSM consultadas por Libertad Digital hablan de "un asalto a Callao, una cacicada, vergonzosa e insólita". "Mientras yo estaba defendiendo los derechos y libertades de los ciudadanos madrileños en la comisión de Hacienda de la Asamblea, en mi partido estaban asaltando la sede", denuncia a este diario un diputado regional.

Con un cabreo mayúsculo, aseguran que "cada ataque a Tomás Gómez es un ataque a la militancia de esta federación madrileña y a los 7.000 militantes que apoyaron a Tomás en las primarias".
Simancas: "Ya estamos en Callao"

No sabemos si Rafael simancas se refería a esto cuando ha dicho en rueda de prensa en Ferraz: "ya estamos en callao", al ser preguntado reiteradamente por la cuestion logística de dónde se van a reunir, habida cuenta de la significativa constitución de la comisión gestora en la sede de Ferraz y no de Callao, la sede oficial del partido socialista de madrid. "Ya tenemos personal trabajando allí. Están ustedes ante la dirección del partido socialista de Madrid y nos reuniremos en Callao". Y justificó que "hoy nos hemos reunido aquí porque la decisión se tomó aquí".

Preguntado por LD cómo iban a impedir que Gómez siga ejerciendo de líder del PSM, voluntad que ha manifestado expresamente éste al considerar que puede haber dos PSMs "al igual que dos Papas o dos Reyes", Simancas defendió que "la dirección del PSM está legitimamente esta aquí presente, con el respeto a cualquier militante".

Y sobre la pulla de Gómez a Simancas -"Ruego a Dios que la lista que haya sea mejor que la de Tamayo y Saez"-, respondió diciendo que "algunas de las listas que tuve el nhonor de encabezar tuvieron el apoyo del 40%", en referencia a los sucesivos batacazos electorales de Gómez en Madrid.
Once trabajadores despedidos

Por la tarde, la Comisión Ejecutiva Federal comunicó al Comité de Empresa del PSM que ha dado por finalizados 11 contratos de trabajo de obra y servicio determinado que se encontraban vinculados al mandato de la Comisión Ejecutiva Regional tras la disolución de los órganos de dirección del partido madrileño.

Además de informar al Comité de Empresa, Ferraz ha enviado esta comunicación vía burofax a los trabajadores afectados junto con una propuesta de liquidación y finiquito del contrato. Según han explicado, este finiquito estará a disposición de los despedidos en la sede del PSM en Callao.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-12/el-psoe-cambia-las-cerraduras-del-despacho-de-tomas-gomez-1276540550/

El futuro de China, 4.000 años después

PENANG, Malasia, 10 feb 2015 (IPS) - Al observar un mapa que combine la historia del mundo con la geografía, el tiempo y el espacio, por 4.000 años China aparece como un conjunto de dinastías relativamente coherentes con transiciones complejas.

En contraste, Occidente surge como imperios con un nacimiento, crecimiento, auge, decadencia y caída, como el caso de los imperios romano, británico y el actual estadounidense.


China dejó de lado el espacio habitado por los bárbaros del sur, el oeste, el norte y el este, fuera del “bolsón chino” entre las montañas del Himalaya, el desierto de Gobi, la tundra y el mar, con la excepción de las rutas de la seda entre China oriental y el este de África, destruidas por Portugal e Inglaterra a partir del 1500, y colonizó Macao-Hong Kong.

Uno de los objetivos que tiene la actual política exterior china es restaurar las rutas de la seda con trenes de alta velocidad por Eurasia, mediante la cooperación para el beneficio mutuo y equitativo, o sea la armonía.

Estados Unidos dejó de lado el tiempo al hacer caso omiso de la historia pasada, y con la idea de que crea comienzos nuevos para los inmigrantes, y una Historia Nueva para sí mismo, para otros países y para el mundo entero.

Para el taoísmo, el conocimiento válido es holístico y dialéctico, basado en grandes y complejas unidades de pensamiento (los seres humanos enteros, China, el mundo), marcadas por fuerzas y contrafuerzas, el yin y el yang, el bien frente al mal. Lo que se suprime, crece, y lo que es dominante decae hasta el próximo ciclo.
China aparece a lo largo de 4.000 años como un conjunto de dinastías relativamente coherentes con transiciones complejas y Occidente como imperios con un nacimiento, crecimiento, auge, decadencia y caída, como es el caso de los imperios romano, británico y el actual estadounidense.

Para Occidente, el conocimiento válido se basa en la subdivisión y la acumulación de conocimientos acerca de los elementos, entretejidos en las teorías.

Para Mao Zedong (1893-1976), la contradicción básica radicaba en el imperialismo extranjero, con los propietarios frente al pueblo: estudiantes-campesinos-trabajadores. La revolución de 1949 comenzó una dialéctica de distribución frente al crecimiento, con saltos cada nueve años (1958-1967-1976). La muerte de Mao trajo cuatro años caóticos.

Para Deng Xiaopeng (1904-1997) la contradicción yacía en la miseria frente a la falta de crecimiento.

La revolución de 1980 acumuló capital entre los agricultores próximos a las ciudades y en Shenzen, con un crecimiento anual de 26 por ciento, y recreó la clase mercantil. Entonces se sucedieron ciclos de nueve años de distribución versus crecimiento, a partir de 1989, con las protestas de la plaza de Tiananmen, y luego en 1998, 2007 y 2016, con un nuevo enfoque en el crecimiento.

China se basa en los principios taoístas, en las ideas confucianas de jerarquías con armonía y en la igualdad budista de las pequeñas comunidades: el budismo para la distribución, el confucianismo para el crecimiento y el taoísmo para los saltos entre ambos.

Occidente podría haber tomado los aspectos positivos del judaísmo, el cristianismo y el Islam, pero se centró en los aspectos negativos de la discriminación, los prejuicios, la guerra y el genocidio, ahora bajo la forma del judeocristianismo versus el Islam, con sinergias sin emplear.

Los gobernantes mandarines chinos combinaron el poder con normas de la alta cultura para los agricultores y los artesanos, estando los comerciantes marginados en la parte inferior.

Los mandatarios aristócratas occidentales combinaron el poder con la fuerza, el comercio y la bendición del clero, que luego se convertirían en el Estado, el capital, la burocracia. Una diferencia básica con China era la marginación frente a la integración de los comerciantes.

Los emperadores chinos eran hijos celestiales que comerciaban con aquellos que pagaban tributos al emperador. En Occidente, el Paraíso consistía en un único Dios para todo el mundo y para la eternidad, que creaba y quitaba la vida. El monarca era la única persona con el derecho divino de quitar la vida, que también se delegaba a su ejército.

Los ingleses se negaron a pagar esos tributos y recurrieron a las guerras del opio y a la “diplomacia de las cañoneras” para quemar, con los franceses, el palacio imperial. China nunca fue violenta fuera de su “bolsón”, salvo cuando India la provocó en 1962.

El mandato divino se pierde cuando el pueblo protesta en las calles, y se recupera al abordar sus necesidades e ideas en el antiguo sistema de peticiones, por “la democracia de las ideas, no la democracia aritmética”, como hace Occidente con el recuento de votos en elecciones nacionales libres y pluralistas.

La Revolución Cultural marchó en las calles contra el poder confuciano de hombres ancianos con educación superior de China oriental, allanando el camino a los jóvenes, las mujeres y China occidental, y también a 80 millones de miembros del Partido “comunista”, lo suficientemente sabios para entender la dialéctica del yin el yang.

Tiananmen en 1989 no tuvo que ver con la democracia, sino con la pérdida de su posición feudal ante los agricultores ricos, los comerciantes, los capitalistas privados y estatales.

China está centrada en sí misma, la cultura profunda todavía es holístico-dialéctica con una superficie occidental. La sinergia de tres civilizaciones está ahí, así como la incapacidad de China para manejar el “bolsón” que representan Taiwán, Tíbet, uigures, mongoles, vietnamitas y coreanos.

Pero China se globalizó al comerciar con los bárbaros y acumular enormes riquezas. Mao abrió la sociedad a enormes masas de chinos: los jóvenes, las mujeres y los del oeste.

Deng elevó a los 300 o 400 millones de chinos del fondo de la sociedad entre 1991 y 2004, pasando el foco comunista de las necesidades de los más necesitados al capitalismo: el capicomunismo. En Beijing en 1980 había seis millones de bicicletas y ningún coche privado. En 2010 la proporción era de ninguna bicicleta frente a cinco millones de autos.

Occidente, superado por los países del BRICS (Brasil, China, India, Rusia y Sudáfrica) se dedicó más a matar que a aprender.

La clase gobernante de China, inmersa en la cultura, vinculaba los ciclos dinásticos al pensamiento del yin y del yang, y a los comerciantes con los bárbaros.

Los gobernantes de hoy, sumidos en hacer dinero para engendrar más dinero, vinculan el dinero a la corrupción. Con la competencia de América Latina más África, y las protestas en las calles, se acerca el fin de una dinastía.

El liderazgo de China no es para siempre. Nunca nada lo fue. Excepto, tal vez, otra China. ¿Una dinastía más espiritual, tras el “comunismo” materialista?

Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad del autor y no representan necesariamente las de IPS – Inter Press Service, ni pueden atribuírsele.

Edición de Phil Harris / Traducción de Álvaro Queiruga

http://www.ipsnoticias.net/2015/02/el-futuro-de-china-4-000-anos-despues/?utm_source=feedly&utm_reader=feedly&utm_medium=rss&utm_campaign=el-futuro-de-china-4-000-anos-despues

Impresionante apertura en la superficie Solar


12 de febrero, 2014 . Ra Station Club.

Los gatos pueden ver, literalmente, lo invisible (ESTUDIO)

PARTE DEL MISTERIOSO COMPORTAMIENTO DE LOS GATOS PUEDE EXPLICARSE POR LA CANTIDAD DE LUZ ULTRAVIOLETA QUE SUS OJOS SON CAPACES DE ABSORBER.

Todos hem0s visto cómo los gatos se quedan fascinados mirando cosas que a otros mamíferos nos parecen indiferentes; los hábitos lejanos, contemplativos o incluso ensimismados siempre han sido parte de la mística que rodea a los felinos. Pero una nueva investigación parece explicar, al menos en cierta medida, sus extraños comportamientos: los gatos están habitando un mundo donde la luz se comporta muy diferente que en el nuestro.

Un estudio publicado en la Proceedings of the Royal Society B halló que los gatos, los renos, los perros, roedores, erizos, murciélagos, hurones y okapis detectan importantes niveles de rayos ultravioleta (UV); estamos acostumbrados a pensar en los rayos UV como dañinos, pero de hecho son esenciales para la supervivencia de algunas especies, según explica Ronald Douglas, uno de los biólogos que firma la investigación.

“Existen muchos ejemplos de cosas que reflejan rayos UV… Patrones en las flores que indican dónde se encuentra el néctar, rastros de orina que ayudan a encontrar presas, y los renos pueden ver osos polares pues la nieve refleja UV, pero el pelo blanco no.”

Douglas, junto a Glen Jeffery, profesor de neurociencias en la University College London, ampliaron la documentación sobre animales que perciben los rayos UV; antes se sabía que las abejas, pájaros, pescados, algunos reptiles y algunos anfibios veían dicho espectro, pero se asumía que los mamíferos no lo notaban al carecer de un pigmento visual que protegiera el ojo de los efectos dañinos.

Douglas explicó que los pigmentos visuales son sustancias que absorben la luz y la transforman en actividad eléctrica, transmitida a través del sistema nervioso. Resulta que, después de todo, no son necesarias para detectar UV: partes transparentes como la córnea y los cristalinos en ciertos animales también pueden transmitir longitudes de onda ultravioletas.

El efecto de esto es permitir que más luz entre en la retina, lo que permite que los gatos vean mejor en la noche, o que observen durante horas la luz ultravioleta que absorben algunos objetos, como hojas de papel, ciertas telas, detergente de ropa, cosméticos y shampoos, lo que los hace ver más brillantes para ellos. Literalmente, pueden ver lo invisible.


POR: PIJAMASURF - 12/02/2015 A LAS 16:02:46
http://pijamasurf.com/2015/02/los-gatos-pueden-ver-literalmente-lo-invisible-estudio/

Hija del Rey Eduardo VIII reclama el trono británico y afirma que descienden de las tribus de Judah y Dan

 Interesantísima esta entrevista de Alfred Webre con la legítima heredera al trono británico a cuyo padre desheredaron por haberse casado con una divorciada.

A lo largo de los primeros diez minutos, Emily Windsor confirma que las tribus hebreas de Judah y Dan se establecieron en Gran Bretaña e Irlanda en el siglo V antes de Cristo y se convirtieron al cristianismo diez siglos después por mediación de San Patricio. 

Esa es la razón por la cual los reyes británicos juran su cargo sobre la piedra de Jacob, como ya os he comentado y, por supuesto, el origen del apoyo total de esta monarquía al estado de Israel. Al parecer, fue llevada al Reino Unido cuando cayó Jerusalén por un profeta cuyo nombre -creo entender- es Jeremías.

Fueron los romanos quienes impusieron la Ley Marítima (comercial) sobre el Derecho Natural que operaba previamente en las islas y que quedó escrita en la Carta Magna que todavía es la “constitución” de Inglaterra [mi interpretación es que los judíos se guían por la Ley Natural, de ahí que sean los que gobiernan sobre el resto de seres humanos, a los que se nos aplica el derecho mercantil, porque para ellos somos "cosas" no seres humanos].

Posteriormente, habla de la invasión española de la Armada Invencible argumentando que ese conflicto se debió a que el rey español se declaró dueño de todas las almas del Planeta, a lo que se opuso el rey Enrique VIII. Al vencer este rey inglés, de acuerdo a la Ley Marítima declaró que él era el nuevo dueño de todas las almas del Planeta. Paradójicamente, esa victoria hizo que se aboliera el Derecho Natural en Inglaterra y fuera sustituido por la Ley Mercantil.

Como ya os conté hace años: el “dios” Annunaki Enlil es el origen del Derecho Natural, mientras que Enki es el origen de la Ley Mercantil.

Sería muy interesante que alguien tradujera los primeros quince minutos de la entrevista.

           
- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29651#sthash.hd61BoOm.dpuf

Las Celebridades Comienzan a Perder el Miedo a Hablar Sobre sus Experiencias OVNIs

Cada vez más actores y celebridades de Hollywood manifiestan abiertamente sus opiniones y experiencias entorno a los OVNIS. ¿Que está pasando? ¿Por qué antes se consideraba que hacer ciertas declaraciones podía perjudicar a sus carreras y ahora no (o al menos no con la misma gravedad)?

¿Asistimos a un progresivo cambio de paradigma social? David parcerisa nos cita una lista de celebridades que se manifiestan grandes entusiastas del fenómeno OVNI.

El arquitecto que reformó la sede del PP “seguía instrucciones” del partido para defraudar al fisco

LA CAJA B DEL PP

Así lo afirman los peritos de Hacienda ante el juez Ruz, que también ratifican los pagos de 1.7 millones en negro por la sede central del Partido Popular: El doble que lo anotado por Bárcenas



El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha tomado declaración este miércoles a los peritos de la Agencia Tributaria que han elaborado susinformes para la pieza separada de la Caja B del Partido Popular.

Según fuentes jurídicas consultadas por la SER, presentes en el interrogatorio, los peritos han concluido la existencia de unacolaboración o cooperación entre el Partido Popular y el arquitecto que reformó en negro la sede del PP, Gonzalo Urquijo, para que este último defraudara al fisco con aquellas obras.

En concreto, según las mismas fuentes, los peritos han aseverado a preguntas de los letrados que “se observa en los correos electrónicos” cruzados entre las partes, la existencia de “una correlación entre las alteraciones de las certificaciones de obras” supuestamente fraudulentas, que habría sido practicada “siguiendo instrucciones” del Partido Popular. Con esas “alteraciones”, y obras similares con otros particulares o empresas, el arquitecto habría incurrido en cuatro delitos fiscales durante el periodo en que duraron los trabajos.

Los peritos ya detectaron en su informe del pasado mes de julio que la sede central del Partido Popular ubicada en la madrileña calle Génova de Madrid se habría pagado con 1.7 millones de euros en negro, cuando Bárcenas solo anotó en sus célebres documentos manuscritos un total de 888.000 euros. Fuentes jurídicas sostienen que esa diferencia solo puede explicarse con la existencia de "una caja B alternativa" a la llevada por Bárcenas y Lapuerta, y con más fondos que los gestionados por estos. El PP por su parte, sigue negando que tuviera una caja negra.

Los expertos de Hacienda han insistido en que el fraude al fisco no es imputable al Partido Popular, aunque se demuestren los pagos en negro, porque está blindado por la ley de partidos políticos. Esta norma establece que estas formaciones no deben tributar por el dinero que destinen a los fines contemplados en su objeto social. Por oscuro que sea el origen de los fondos.

Una posición que ha sido discutida por los letrados de la acusación durante el interrogatorio. El representante de Izquierda Unida cree que los pagos en negro por la sede pueden tener repercusión para el PP en el Impuesto sobre el Valor Añadido; mientras que el letrado del PSPV considera que la Ley del Impuesto de Sociedades permitiría imputar un delito fiscal al PP, porque las donaciones ilícitas recibidas por esta formación política afectarían a su actividad.

Los peritos de Hacienda no han querido pronunciarse ante ambos argumentos, según las mismas fuentes, porque estas dos cuestiones “no habían sido objeto de la pericia” ordenada por el juez Ruz.

http://cadenaser.com/ser/2015/02/11/tribunales/1423689518_256425.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

¿El fin de la OPEP?: El petróleo podría caer a 20 dólares por barril

A pesar de la reciente subida deprecios del petróleo, es posible que en el futuro próximo se reduzca a 20 dólares por barril, según un informe de Citigroup.

A pesar de que en las últimas semanas el declive global en los gastos ha subido losprecios del crudo, la producción petrolera sigue alcanzando niveles récords y el mercado sufre un exceso de oferta, ha señalado Edward Morse, jefe de investigación de productos básicos de Citigroup, en un informe, según ‘Financial Post’.

Como consecuencia del exceso de oferta y la consiguiente economía de almacenamiento, el West Texas Intermediate (WTI), que actualmente se cotiza en 52 dólares, puede reducirse a menos de 40, o incluso a 20 dólares por barril “por un tiempo”.

“Se hace cada vez menos probable que la OPEP vuelva a sus viejos métodos de hacer negocios”, ha escrito Morse. “Mientras muchos analistas han visto en las crisis de mercado anteriores ‘el fin de la OPEP’, esta vez podría ser diferente”, ha señalado.

Según se estima en el informe, el precio del petróleo debería alcanzar su mínimo a finales del primer cuatrimestre y principios del segundo, rondando los 40 dólares por barril. A partir de ese momento, el mercado debería empezar a equilibrarse.


http://www.laproximaguerra.com/2015/02/el-fin-de-la-opep-el-petroleo-podria-caer-a-20-dolares-el-barril.html

Share this:

Resuelven Misterio de Antiguo Cráneo Agujerado

Durante años, un cráneo exhibido en Otranto, Italia, representó un misterio para los arqueólogos. 

A pesar de estar colocado junto a 800 otros, pertenecientes a los mártires decapitados durante la invasión turca otomana del siglo XV, era el único que presentaba 16 hoyos perfectamente redondos, variando en tamaño y profundidad.

Ahora, investigadores de la Universidad de Pisa revelan que el cráneo fue perforado tras la muerte del individuo, probablemente para utilizar el polvo óseo en el tratamiento de enfermedades como parálisis, derrame cerebral y epilepsia, las cuales se pensaba surgían a causa de poderes mágicos o demoníacos.



Beatificados en 1771 y canonizados por el papa Francisco el 12 de mayo de 2013, los llamados “mártires de Otranto” ahora son los santos patrones de la ciudad. Murieron el 14 de agosto de 1480, durante un asalto de 15 días comandado por el líder otomano Gedik Ahmed Pasha. Los hombres mayores de 50 fueron sacrificados, mientras que las mujeres y niños fueron asesinados o vendidos como esclavos.

A los hombres sobrevivientes se les dio la oportunidad de convertirse al islamismo. Como se negaron, fueron llevados a una colina y decapitados uno por uno. Los restos de estos mártires ahora están expuestos en cinco vitrinas de la Catedral de Otranto.

El cráneo perforado de Otranto presenta evidencia única que sustenta los relatos históricos acerca del polvo de hueso como un ingrediente en las preparaciones farmacológicas. El cráneo pulverizado de santos o personas que murieron de forma violenta se creía particularmente eficaz en la Edad Media. Se pensaba que la cabeza, considerada la parte más importante del cuerpo, guardaba fuerzas espirituales incluso después de la muerte.

Los científicos estiman que la trepanación del cráneo de Otranto fue realizada en 1711. Sin embargo, aún desconocen por qué esa cabeza en particular fue elegida sobre las demás. Su estudio ha sido publicado en Journal of Ethnopharmacology.


Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...