Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

miércoles, 18 de febrero de 2015

Ovni gigante entrando a la Tierra

Oro o Tungsteno dorado: ¿Qué reservas tiene EE.UU. en sus bóvedas?

REUTERS/Heinz-Peter Bader

Décadas después de soltar el dólar del respaldo en oro, Estados Unidos mantiene el 72% de sus reservas en este metal precioso, la mayor proporción del mundo en las reservas de oro y divisas.

Algunos países, principalmente China, vienen amasando sus reservas de oro y gastando sus reservas en dólares en proyectos globales de infraestructura, que pronto la deben convertir en dueña eficaz de la logística mundial.

Las reservas de oro chinas son un misterio. Según datos oficiales, China cuenta con 1.054 toneladas de oro en sus bóvedas, una cifra no alterada desde el 2009.

Sin embargo, en tan solo siete meses del 2012 el gigante asiático importó 458,6 toneladas de oro a través de Hong Kong, según Jim Rickards, consejero del Pentágono para amenazas financieras, quien citó a compañías de logística de valores.

Pero si hay dudas sobre los datos chinos, las de las estadísticas estadounidenses son aún mayores. El año pasado un empresario chino especializado en el transporte de oro desde África hasta China denunció el robo de 998 kilogramos de este metal precioso en lingotes.

El coste de la pérdida se estima en 38 millones de dólares. Durante el envío de la valiosa carga a su nuevo propietario se descubrió que las bolsas estaban llenas de otro metal:tungsteno.

Esa historia ha incrementado la credibilidad de los rumores sobre el oro falso que circula últimamente en el mercado global. Se especula que en el contexto de escasez mundial de oro, los reguladores utilizan supuestos lingotes de oro que en realidad son solo tungsteno dorado.
¿Estafa global? 

Según el periodista Rob Kirby, a finales de los años 1980 cerca de 1,5 millones de lingotes de tungsteno de 400 onzas de peso fueron fabricados en EE.UU. Posteriormente 640.000lingotes de tungsteno dorado irían a parar a Fort Knox, una de las principales bóvedas estadounidenses.

Lo curioso es que esta cantidad de lingotes es igual a 256 millones de onzas troy, mientras que World Gold Council situó las reservas de oro estadounidenses en 261,5 millones de onzas a comienzos de este año. Tal vez, una coincidencia.

Dichos acontecimientos han llevado a varios países que guardan su oro en EE.UU. a buscar su repatriación. Sin éxito, por supuesto. A Alemania, que tiene el 45% de su oro en Nueva York, no se le permite ni revisar sus reservas.

El economista y politólogo estadounidense Paul Craig Roberts cree que "los alemanes ya nunca verán su oro", citando sospechas de expertos del mercado de oro de que la Reserva Federal ya ha agotado todo el oro estadounidense y comenzó a vender reservas de oro extranjeras en sus depósitos para bajar el precio del oro en los últimos años.

"¿Una estafa? Por supuesto, pero ¿qué se puede hacer con el estafador si está muy bien armado?", se pregunta la agencia Regnum.

Ante la caída de la fiabilidad en el dólar y el curso hacia el abandono del dólar en los pagos y cobros por varios países, principalmente los BRICS, es poco probable que EE.UU., cuyo poder global se basa en el dólar, intente quedarse cruzado de brazos.

El oro sigue siendo considerado como el activo más seguro, y los países que van amasando sus reservas de oro están tratando de asegurarse contra la caída del dólar.

Un método eficaz de sofocar un movimiento es asumir su liderazgo. ¿Tratará EE.UU. encabezar el movimiento de escépticos hacia el dólar y partidarios del regreso al patrón oro? Siendo el oro en sus reservas más que suficiente. ¿O es tungsteno?

http://actualidad.rt.com/economia/166830-oro-tungsteno-reservas-eeuu

El Kremlin en shock, tras el abandono de USA de cientos de tropas en Ucrania, acorraladas en Debaltseve

Hoy miércoles se hace público que centenares de tropas ucranianas se han rendido y entregado sus armas a los rebeldes prorrusos en la localidad de Debaltseve. 

Un supuesto informe del Ministerio de Defensa ruso al que ha tenido acceso Sorcha Faal añade que entre las tropas que han sucumbido al cerco prorruso hay al menos 150 soldados norteamericanos, pertenecientes a una división aerotransportada de la base de Vicenza Italia, tropas de la CIA y 400 mercenarios de la empresa Academi, antes conocida como Blackwater. Entre las tropas cercadas también se han visto tanques de la OTAN.

Las estimaciones de los rebeldes hablan de que el 25% de los detenidos serían fuerzas de la OTAN.

La mentira que aflora es de tal magnitud que un comandante ucranio llamado Semenchenko ha dicho que los informes oficiales acerca de lo que está pasando en esa localidad son “cuentos de hadas” frente a la demoledora realidad.

Algunos de los 300 soldados ucranios que se han rendido hoy mismo han declarado que los mandos norteamericanos les conminaban a disparar sobre civiles, declaraciones que se han puesto en conocimiento de los holandeses que están ahora mismo en Rostov, Rusia, inspeccionando la posible participación rusa en el conflicto.

Una vez más, las acusaciones que se realizan sobre Rusia son las acciones que, en realidad, está llevando a cabo la OTAN.

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29743#sthash.EDfmokLE.dpuf

Nuevo descubrimiento en la Constelación del Cisne CONFIRMA la órbita del planeta NIBIRU

Nuevo descubrimiento en la Constelación del Cisne CONFIRMA la órbita del planeta NIBIRU 2015

Uno de los últimos exoplanetas descubiertos, bautizado con el nombre deKepler 63b, confirma la existencia de cuerpos planetarios cuya órbita traza un recorrido perpendicular al ecuador de su estrella. Hasta el momento este tipo de trayectoriascomo la del planeta nibiru 2015 se tenía por algo imposible pero… una vez más, los hallazgos obligan a cambiar el establishment científico actual.


Recreación de la nasa del planeta Kepler 63b, cuya órbita describe un recorrido totalmente perpendicular.

Un descubrimiento asombroso

Nuevamente, los descubrimientos del ya veterano telescopio espacial Kepler que lleva más de 100 planetas confirmados en 69 sistemas solares distintos en los 4 años a sus espaldas de su brillante hoja de servicios y, del que todavía se espera mucho, han vuelto a sorprender por enésima vez a la comunidad científica internacional. En esta ocasión ha detectado un exoplaneta con unas particularidades orbitales que invitan a la reflexión, el debate y la revisión de algunos conceptos establecidos desde hace algún tiempo en el mismo seno de la ciencia acerca de la dinámica interna de los sistemas estelares. Y es que el protagonista de tal evento,Kepler 63b, se mueve alrededor de su estrella de un modo muy característico, pues su recorrido presenta una inclinación en ángulo recto, eso es de 90°, con respecto al ecuador de la misma.

David Latham es astrónomo senior del Observatorio Astrofísico Smithsoniano (SAO) estadounidense. Sus recientes investigaciones se centran en el descubrimiento y caracterización de exoplanetas en tránsito, tanto de la tierra como desde el espacio. Toda la información del hallazgo del Kepler 63b ha sido publicada mediante un artículo en la revista Astrophysical Journal

Siempre según los astrónomos, se daba por hecho que si un planeta posee una desalineación considerable de su itinerario habitual en relación al ecuador de la estrella a la cual circunda, estoresulta un factor fatal que inevitablemente provoca su desestabilizaciónprimero y luego sudestrucción. Con lo cual encontrarse con este insólito mundo con una órbita de inclinación tan pronunciada ha sido todo un jarro de agua fría que obligará a replantearse muchísimas cuestiones, abriendo así otro extenso y no menos interesante abanico de posibilidades a tener en cuenta a la hora de seguir buscando otros cuerpos celestes… incluso dentro del sistema solar.

David Latham y su equipo del Centro de Astrofísica de Harvard-Smithsonianafincado en Cambridge han sido los artífices de la revelación; ratificando además que son posibles los planetas con órbitas polares coincidentes con su propio eje de rotación; algo que hasta ahora apenas resultaba una hipótesis bastante improbable y un tanto alocada bajo la óptica contemporánea. El Kepler 63b se encuentra más o menos a unos 600 años luz de la Tierra, en los dominios de la constelación del cisne y, gira alrededor de una modestaestrella muy similar o casi idéntica al Sol, al menos en lo que a masa y temperatura se refiere.

El planeta Nibiru de Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin con la reproducción de una tablilla cuneiforme en las que se basan sus teorías sobre el planeta nibiru y los anunnakis.

Si bien es cierto que su especialidad estaba fuera de los círculos astronómicos y ambientes semejantes, Zecharia Sitchin, a mediados de la década de los 70,publicóel primer libro de una serie de proyectos editoriales que no ha sido poco lo que han dado que hablar a pesar de ser rechazados por el mundo académico. 

En 1976 vio la luz, bajo el título de “El 12º planeta”, una increíble publicación donde entre otras cosas se postulaba la existencia en el Sistema Solar de un miembro planetario desconocido y no catalogado todavía; su nombre es Nibiru. Al igual que Kepler 63b, Sitchin lo pintaba con una órbita perpendicular al ecuador solar. Y, aunque las ideas controvertidas de este autor resultan bastante discutibles en muchos aspectos, la probable existencia de Nibiru, con más o menos acierto por su parte,viene respaldada por documentos sumerios de más de 3000 años de antigüedadcomo lo son elEnuma Elish, el Mul Apin o los denominados Astrolabios. Todos ellostextos que, presumiblemente se basan en observaciones celestes reales de la considerada primera civilización. Así pues, este planeta oculto habría resultado visible por un breve período de tiempo en el cielo nocturno para nuestros antepasados, coincidiendo con el paso por el punto más cercano al Sol de su amplio y milenario recorrido.

reproducción de una de las tablas Mul.Apin

Dejando a un lado el resto de planteamientos de Sitchin, este seencontró con dos obstáculos principales a la hora de que la ciencia considerara la posibilidad de la existencia de tal astro dentro de los dominios del Sol en la forma que lo presentaba. El primero de ellos era justo la prominente y subrayada inclinación de la órbita propuesta para un planeta, en este caso Nibiru, de 90°, que hasta ahora se ha tenido por un imposible y que en este momento David Latham y sus colegas acaban de confirmar; no sólo es posible sino que además tenemos una magnífica muestra. Y por otro lado, seguramente con razón a juzgar por los parámetros que a día de hoy se manejan, todavía resulta difícil de digerir para los astrofísicos el concepto de que un planeta se comporte como un cometa, que era el modo en el cual Sitchin nos mostraba a Nibiru, con un recorrido elíptico al estilo de un cometa.
Historia del planeta X

Aunque Nibiru como hipotético planeta por descubrir no es nada popular en elmundo científico sino más bien todo lo contrario, para sorpresa de muchos tiene un homólogo dentro de su amparo; se trata del planeta x. A primera vista esta ambigua denominación nos puede recordar al número 10 romano o cierto género de películas bastante populares, sin embargo, se refiere simplemente adesconocido, en concreto a un probable cuerpo planetario situado más allá de Neptuno. Aun así podríamos decir que su historia arranca en el año 1843, justo cuando John Couch Adams, célebre matemático y astrónomo británico, se encontraba estudiando las irregularidades orbitales de Urano. Una de sus conclusiones, a partir de las interacciones gravitatorias detectadas, fue quedebía existir un octavo planeta tirando de aquel gigante gaseoso. De este modo se descubrió Neptuno pocos años después en 1846, orbitando al Sol a unas 30 unidades astronómicas (UA) de distancia del mismo.

Pero el asombro de los científicos de la época no terminó aquí, pues la órbita del nuevo astro no estaba exenta de anomalías, en consecuencia no tardó aarrancar una búsqueda a la caza de un noveno planeta en el Sistema Solar que, de una forma u otra, sigue vigente en la actualidad.Percival Lowell(1855-1916), astrónomo aficionado, empezó a buscarlo en 1905 y lo llamó planeta X. Sin embargo no fue hasta 14 años después de la muerte de Lowell, cuando se encontró otro miembro importante de la corte del astro rey, Plutón, descubierto por Clyde Tombaugh (1906-1997) que metódicamente había seguido los pasos de Lowell. Ambos utilizaban una técnica que consistía en tomar dos fotografías de la misma zona celeste pero en dos días diferentes. La verdad que la empresa resultaba bastante tediosa, cada una de las fotografías contenía entre 50000 y 400000 estrellas y, si al final ambas imágenes resultaban idénticas, sería porque los puntos de luz se correspondían solamente con estrellas. Así pues, al proyectar ambas sobre una pantalla, quedarían perfectamente superpuestas y ninguna estrella o punto de luz se movería. En cambio, si había un planeta entre estas, su luz se movería sobre dicho fondo fijo durante el proceso de alternancia de las imágenes descritas.

recreación de la nasa del planeta Sedna, el penúltimo candidato a planeta X, con vistas a la parte interna del sistema solar donde el sol aparece al fondo casi como una estrella más debido a la gran distancia que les separa.

Como cabría esperar… al final se movería. El 18 de febrero de 1930, Tombaugh se percató de que situado en la constelación de los gemelos había un pequeño objeto que se desplazaba muy lentamente, motivo por el cual debería estar aún más lejos que el propio Neptuno. Antes del transcurso de un mes a partir del hallazgo, se anunció el trascendental descubrimiento de aquel objeto transneptuniano. Se le puso nombre de Plutón al igual que su homónimo dios romano, por aquello de la oscuridad infernal con la que se relaciona este dios de los muertos. No obstante,pronto resultó evidente que el diminuto Plutón no disponía de suficiente masa para explicar satisfactoriamente las alteraciones observadas en la órbita del enorme Neptuno, por lo que la búsqueda del Plantea X no se pudo dar por concluida.

Desde entonces se han encontrado diversos planetas enanos o similares a Plutón, como su satélite Caronte; ambos forman una especie de sistema binario. Pero ha sido durante los últimos diez años cuando se ha engordado significativamente la lista de objetos cuya ubicación reside más allá de Neptuno entre los que destacaría el Sednapor sus particulares peculiaridades. Otros son los Make Make, Hidra, Haumea, Varuna, Eris, Ixión, Quaoar y Orcus. En este sentido, Alan Stern, astrónomo y científico planetario en el Instituto de Investigación del Suroeste (SwRI) en Boulder, Colorado, afirmó hace poco que “Cuando se escriba finalmente la historia del Sistema Solar, es mucho más probable que estemos más cerca de los 900 planetas que de los 9 con los que crecimos”. Sin duda una declaración interesante.

Sigue la búsqueda del planeta nibiru 2015

En la misma línea de investigación acerca del Planeta X pero en tiempos modernos, han saltado a la palestra otras ideas similares apoyando la existencia de algún objeto transneptuniano de carácter masivo comoNémesis o Tyche. Los nuevos estudios de científicos de la talla de John J.Matese, Daniel P. Whitmire,Lorenzo Iorio y Rodney Gomes, apuntan a lapresencia casi necesaria de uno de estos cuerpos celestes para darle una explicación a lo que ocurre en el denominado “acantilado de Kuiper”. Y elcatálogo de posibilidades resultante se muestrabastante amplio y no deja de crecer día a día a medida que se incrementan las variables utilizadas en los cálculos, pues dicho objeto podría ser desde un pequeño planeta idéntico a Marte, hasta un gigante gaseoso tipo Júpiter o incluso una enana marrón; todo iría en la función de la distancia a la que se encontrara situado este cuerpo escurridizo que se resiste a volver el rostro desde los oscuros confines del sistema solar.

Pero vayamos por partes; el Cinturón de Kuiper es una región con forma discoidal situada más allá de Neptuno, más o menos entre las 30 y 100 UA de distancia desde el Sol, que además,contiene infinitud de pequeños cuerpos helados. Se piensa que se trata de la fuente de los cometas de periodo corto. Parece ser que en ocasiones, la órbita de alguno de estos objetos se ve perturbada por diversas interacciones, presumiblemente de los grandes planetas gaseosos, y sucede que se descuelgan de su emplazamiento habitual. Así pues su futuro más probable pasa por tener un encuentro cercano con Neptuno, el cual terminará por expulsarlo del sistema solar o por el contrario lo enviará hacia la parte interna del mismo.

Vista del Sistema Solar rodeado por el cinturón de Kuiper con disposición discoidal y la nube de oort de forma esférica, o lo que es lo mismo, nuestra geografía cósmica más próxima.

Asimismo resulta cuanto menos desconcertante otro evento que tiene lugar en esta zona tan peculiar. Su parte más alejada recibe el nombre de acantilado de Kuiper. Y los astrofísicos han elegido esta curiosa denominación precisamente porque allí la densidad de objetos del cinturón decrece drásticamente, cae en picado, y esta incógnita sigue provocado verdaderos quebraderos de cabeza en el presente. Una de las explicaciones más lógicas para justificar este extraño comportamiento no sería otra que la existencia de un planeta con una masa suficientemente grande como para atraer y sacar con su propia gravedad a todos esos objetos de su órbita, quedando claro así el porqué de esta especie de vacío. En pocas palabras, la causa principal equivaldría a una versión postrera de Planeta X.

Esta es la hipótesis más probable para Rodney Gomes, astrónomo delObservatorio Nacional de Brasil, en Río de Janeiro, que también señalaba que el planeta advertido podría emplazarse lo suficientemente lejos como para no ser detectado, aunque esas alteraciones de los objetos del cinturón de Kuiper prácticamente delatan su presencia en alguna parte. Y es que al menos, seis cuerposimportantes del propio cinturón que ha estudiado pacientemente en el que se incluiría el distante Sedna, se encuentran en posiciones y circunstancias muy exóticas, comparadas con dónde deberían estar según los modelos existentes. Gomes presentó su descubrimiento el pasado 15 de mayo de 2012 en una reunión de la Sociedad Astronómica Americana en Oregón (Estados Unidos). Para su estudio, analizó y examinó incansablemente ni más ni menos que las órbitas de 92 de estos cuerpos, comparando los resultados con multitud de simulaciones realizadas por ordenador de cómo tendrían que estar distribuidos dichos objetos, con o sin el nuevo astro. Mas al final, sin él de por medio, el resultado de las simulaciones no producían ni de lejos, las órbitas tan alargadas como las observadas en los seis afectados. Para Rodney no queda claro la dimensión exacta del cuerpo celeste pero, desde luego, localizarlo resultará todo un reto, pues podría estar prácticamente en cualquier lugar ahí afuera.

Un nuevo modelo de sistema solar

Este sería un hipotético modelo de Sistema Solar donde encontraríamos al planeta Nibiru 2015 orbitando a una enana marrón u otro cuerpo planetario (planeta x y planeta y, por descubrir), y ambos orbitando a Sol conjuntamente en la distancia. De forma que, este planeta X (seguramente un gran objeto helado) pudiera resultar visible desde la Tierra en su punto de máxima aproximación.

Teniendo en cuenta los flamantes descubrimientos astronómicos como el deKepler 63b y lasno menos recientes hipótesis acerca de astros por descubrir en el sistema solar tipo Tyche o Némesis de los últimos años, qué duda cabe que la figura de Nibiru ha superado de buen grado el estatus de factible; pero nunca bajo la jurisdicción de los dictados de Sitchin. Necesitaría de algunos arreglos y matices que encajarían a la perfección dentro de las posibilidades que ofrece la ciencia y que, por otra parte, también estarían de acuerdo con el legado astronómico sumerio.

En conclusión, dentro de este fresco decorado de lo más vanguardista que ofrecen los elementos de juicio expuestos, no sería nada raro que al final formáramos parte de un sistema estelar binario -entre otras posibilidades- del que todavía se desconoce la identidad de la compañera de fatigas del astro rey. Lo digo en femenino porque uno de los más firmes candidatos a tal certamen resultaría una estrella tipo enana marrón, que escoltara al Sol en la distancia. Justamente aquí, en este escenario, es donde un planeta como Nibiru hallaría su lugar bien asentado.

Y es que siendo un planeta Nibiru 2015 y comportándose como tal, del mismo modo que Kepler 63b, podría estar orbitando en sentido perpendicular a la citada y supuesta socia del Sol u otro cuerpo planetario, también desconocido por el momento. De esta manera no incumpliría las leyes fundamentales de la astrofísica a la vez que resultase un componente inaudito dentro de la vasta matriz del sistema solar.

Seguramente será pronto para sacar conclusiones definitivas pero los próximos años prometen ser muy interesantes al respecto. Sobre todo porque, aunqueexplorar el cosmos en persecución de un astro del que nada o apenas se sabe de su auténtica ubicación es como buscar una aguja en un pajar y además de color transparente, pues, la puerta sigue abierta a futuros encuentros con mundos ocultos como Nibiru residentes en las tenebrosas profundidades de nuestro sistema solar. En fin, el planeta Nibiru 2014 parece estar un poco más cerca cada día.

EE.UU.: Registran extraño crecimiento de tierras en el estado de Luisiana

NASA

Las imágenes de la zona costera del estado de Luisiana (EE.UU.) obtenidas por un satélite han demostrado un sorprendente crecimiento de una pequeña parte de tierra, mientras que la zona se está sumergiendo en el agua unos 2,8 kilómetros cuadrados al año.

Según informa el portal Gizmodo, un par de imágenes de satélite recientemente dadas a conocer por el Observatorio de la Tierra de la NASA muestra la bahía de Atchafalaya en los años 1984 y 2014. En las fotos se puede observar cómo un collar de islas apenas visibles se ha transformado en trozos prominentes de tierra. Las bocas de los dos ríos, el Atchafalaya y el Wax Lake Outlet, también crecieron significativamente.

Los expertos explican que la tasa de crecimiento de los deltas "ha variado considerablemente debido principalmente a grandes inundaciones y huracanes". Así, las inundaciones transportan grandes volúmenes de sedimentos extra para la bahía de Atchafalaya, mientras que los huracanes los redistribuyen dentro de la bahía y los transportan a alta mar, de aguas más profundas. Los huracanes también destruyen la vegetación costera que protege la tierra de la erosión.

No obstante, los científicos señalan que este crecimiento de la tierra en la zona no es suficiente para compensar la destrucción de la costa de Luisiana, pero puede ser aplicado para salvar el delta del río Misisipi.

"Estamos observando cuidadosamente los deltas de Wax Lake Outlet y Atchafalaya comomodelos para la construcción de nuevas tierras y la preservación de algunos de nuestros pantanos costeros", dijo el director del Instituto de Estudios Costeros de Luisiana, Harry Roberts. De acuerdo con el científico, en primer lugar es necesario "desviar una parte significativa de las aguas y sedimentos del cauce principal del río Misisipi en humedales, lagos y bahías adyacentes, como sucede ahora en la bahía de Atchafalaya.

http://actualidad.rt.com/actualidad/166733-eeuu-registran-extrano-crecimiento-tierras

Los Hashashins y los Templarios

Los Asesinos deban quizás este erróneo apelativo a la involuntaria equivocación de Marco Polo al traducirlo de la palabra persa "Hashashins". Fue Marco Polo el primer europeo que narró en occidente las costumbres de esta sociedad secreta de los ashashins y su Jardín del Paraíso. 

Estos asessinos o Guardianes de la Tierra Santa son o fueron una Sociedad Secreta islámica casi idéntica a la Orden del Templo, nació en Persia en el siglo XI como orden religiosa.Los Asesinos fueron la facción más extremista del grupo religioso ismaelita (chiitas), musulmanes gnósticos de influencia zoroástrica que disputaron la herencia de Mahoma a los sunnitas ortodoxos, defensores del califato de Bagdag como el legítimo líder del Islam. La facción ismaelita apoyaban a los imanes como los legítimos herederos y sucesores espirituales del profeta. Estos musulmanes de acentuada influencia gnóstica defendían el sentido esotérico del Corán, igual que los cabalistas judíos defienden el sentido esotérico de la Biblia. Estaban convencidos de que los imanes poseían el conocimiento que emana la luz divina, trasmitida desde Adán a través del profeta Mahoma.

La Orden de los Ismaelitas fue fundada en el año 760 por Ismael, futuro imán legítimo, desheredado, al haber sido sorprendido bebiendo vino a pesar de la prohibición coránica. Ismael se convirtió de este modo en el Imán Oculto, predicó a lo largo del mundo musulmán una interpretación simbólica del Corán, Siglos después, los herederos de esta doctrina fundaron una sociedad secreta de naturaleza político-religiosa, llamada de los Asessinos.

La doctrina de los assessinos se fundamentaba en el hermetismo, la cábala y la gnosis. Poseían en Alamont un importante observatorio astronómico y una inmensa biblioteca de ciencia y filosofía donde abundaban los tratados alquímicos, cabalísticos y gnósticos.El primer Gran Maestre conocido de los asessinos fue Hassan el Sabbah, conocido como el Viejo de la Montaña. Refugiado con sus discípulos en el fuerte Alamont, en una zona casi innaccesible de las montañas de Irán. 

Cuenta la leyenda que construyó junto a su castillo un jardín semejante al Paraíso de Mahoma con sus correspondiente huríes de ojos rasgados negros. Sus discípulos gozaban una especie de vacaciones en aquel paradisíaco lugar como premio, entre misión y misión, tras haber cumplido sus ordenes de asesinar a algún enemigo.

La traición o ruptura del silencio que guardaban celosamente de sus secretos, era duramente castigado, aquel que divulgara la existencia del grupo era condenado a muerte. El conocimiento de esta secta generó un leyenda terrorífica que se extendió por todo el orbe, cargando sobre ellos todos los magnicidios que se sucedían por Asia y Europa.La estructura y graduación de los assessinos era asombrosamente similar a la de la Orden del Templo. 

Los grados de poder eran equivalentes, el Viejo de la Montaña se correspondía con el Gran Maestro, los Dais a los Grandes Priores, los Refik a los caballeros, los Fidavi a los escuderos y los Lassik a los simples hermanos sirvientes. 

Pero son la analogía de sus indumentarias loa que hace evidente el parecido entre ambas Ordenes, ambos vestían capas blancas sobre las que portaban un distintivo rojo; la pretina los assessinos y la cruz los templarios.Ambas ordenes estaban relacionadas con la construcción, los edificios octogonales son patrimonio de ambas ordenes iniciáticas.Igual que los masones del medievo, en todos los cultos evolucionados los hombres han tenido la necesidad de levantar templos que inmortalizaran la presencia de la divinidad. 

Los que tallaban la piedra, levantaban monumentos sagrados utilizaron para la trasmisión de su arte una enseñanza iniciática que no pudiera ser emulada. La ubicación, la orientación, su simbología, especialmente elegidas en relación con antiguos cultos a las fuerzas telúricas son una constante que se repite en las sociedades secretas iniciáticas desde la construcción del Templo de Salomón, lo que nos lleva a suponer que todas ellas tienen algún tipo de parentesco esotérico.

Los assessinos organizaron los Taouq, corporaciones de constructores que, después de una laboriosa iniciación, estaban capacitados para levantar templos y castillos con técnicas precisas y que se remontan al igual que el Templo de Salomón al antiguo Egipto. En sus estatutos secretos se recoge; "Allá donde construyáis grandes edificios, practicad los signos de reconocimiento". 

Ello nos recuerda a los Templarios y sus sucesores los francmasones que actuaban del mismo modo.Si los Templarios, como todo parece indicar, aprendieron de los assessinos su organización piramidal, y sus reglas secretas de la construcción, no sería extraño que también de ellos aprendieran los conocimientos de la cábala, la gnosis y la alquimia, lo que les propicio alcanzar su peculiar posición en la Europa medieval cristiana. 

El saber es poder, y el saber oculto otorga a quienes lo practican un aura de dioses o demonios. Gran parte del misterio que envuelve a assessinos y templarios y más tarde a francmasones, radica en el conocimiento de ciertos saberes inaccesibles a los profanos.

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/TEMPLARIOS

Artur Mas controlará las infraestructuras estratégicas por si “desconecta” de España

El presidente catalán, Artur Mas, quiere terminar las “estructuras de Estado” en siete meses “por si recibimos un mandato que nos pida constituir un Estado”

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, prevé nombrar dos comisionados para el 27S (EFE)


El presidente catalán, Artur Mas, quiere terminar las “estructuras de Estado” en siete meses “por si recibimos un mandato que nos pida constituir un Estado”. Así, la próxima semana, Mas nombrará dos “comisionados” con derecho a asistir a las reuniones del Gobierno y elaborará un “plan de infraestructuras estratégicas”. Se trata de preparar planes de intervención de redes, sistemas o estructuras de servicios esenciales, entre los que se encuentran el petróleo, la energía eléctrica, la nuclear, el agua, el control de puertos y aeropuertos y el control de las telecomunicaciones.

“Soy consciente de que ese plan no se podrá implementar si no tenemos las competencias traspasadas, pero debemos estar preparados por si hubiera una desconexión legal con el Estado y debamos garantizar el funcionamiento de todas estas estructuras estratégicas”, subrayó el President.

Mas insistió en que la tarea de identificación de estas estructuras se ha de llevar a cabo ahora “para tener ya el trabajo hecho. Hemos de estar preparados y avanzar faena todo lo que podamos”. Además, anunció en estos meses un Plan Ejecutivo para la preparación de estructuras de Estado. Este plan dependerá del nuevo Comisionado de la Transición Nacional, cargo en el que será nombrado Carles Viver Pi-Sunyer, exvicepresidente del TC en los 90 y actual presidente del Consejo Asesor para la Transición Nacional.

El Comisionado dependerá directamente de Presidencia de la Generalitat y además del plan ejecutivo deberá planificar y coordinar todas las estructuras de Estado de las diferentes Consejerías. De él dependerá también dar un impulso “a la Hacienda propia”, con la constitución de un Consejo Fiscal de Cataluña, y realizar la “planificación y diseño de la Seguridad Social catalana”. De hecho, el diseño de la estructura de la Seguridad Social recaerá en el departamento de Economía, que estará ayudado por el de Empresa y Empleo y el de Bienestar y Familia.

Mas explica sus líneas de actuación para los próximos meses. (EFE)Mas anunció también el nombramiento de la exmagistrada Núria Bassols como Comisionada para la Transparencia, ya que uno de los ejes de la “ofensiva” de la Generalitat en los próximos siete meses será el despliegue de la Ley de Transparencia. 

De esta comisionada, que estará encuadrada en la consejería de Gobernación y, por tanto, de la Vicepresidencia del Gobierno, dependerá la elaboración de un plan estratégico para implementar la Ley de Transparencia, el seguimiento de las recomendaciones de la Comisión Interdepartamental de la Transparencia y un plan de formación de altos cargos del Gobierno para aplicar dicha ley.

Cargos sin sueldo… aparente

El presidente catalán presumió de que su Gobierno es el más transparente de España, junto con el del País Vasco y Castilla y León, ya que la organización Transparencia Internacional le da una nota de 100 sobre 100. “Desde hace dos años, este Gobierno está decidido a convertir a Cataluña en un país transparente”, subrayó en su comparecencia. Otra cosa es que su Gobierno pase la prueba del algodón: desde hace meses, la oposición le está reclamando los contratos y los pagos realizados al lobby Independent Diplomat, a quien contrató para buscar aliados en la escena internacional a favor de la independencia de Cataluña y su Gobierno se niega a entregar documentación o, simplemente, a decir cuántos millones de euros ha pagado ya a ese lobby.

Mas insistió, para curarse en salud, que los nombramientos de los dos comisionados no supondrá un gasto añadido para las arcas públicas, puesto que ambos tienen ya cargo en el Gobierno autonómico y, por tanto, no cobrarán otro sueldo. Carles Viver Pi-Sunyer es director del Instituto de Estudios Autonómicos y Bassols es directora del Programa de Políticas de Transparencia desde noviembre de 2013. El primero se embolsa cada año 102.907,20 euros y la segunda cobra un total de 107.466,90 euros al año, aproximadamente lo mismo que un consejero. En todos los sectores que dependen de ambos (de la misma manera que lo harán en otros como Exteriores), se irán incorporando expertos asesores en representación de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC). Lo que nadie sabe es si esos asesoréis meterán cuchara en las arcas públicas.

Mas también adelantó que si vuelve a ganar las elecciones continuará impulsando la acción exterior de la Generalitat de Cataluña con el reforzamiento de las embajadas y que la actual secretaría de Acción Exterior podría pasar a tener rango de Consejería.

El President compareció hoy ante la prensa tras la reunión semanal de su Gobierno y anunció diez “ofensivas” de la Generalitat en los meses que quedan hasta las elecciones del 27 de septiembre. “Serán diez grandes proyectos estratégicos que se llevarán a cabo antes de las próximas elecciones, pero no me referiré a medidas que ya han sido puestas en marcha. Todos son planes de futuro”, advirtió al inicio de su comparecencia Artur Mas. 

Y comenzó a desgranar los proyectos: creación de empleo, políticas innovadoras al servicio del tejido empresarial, plan de lucha contra la pobreza, plan de apoyo alas familias, apuesta por la enseñanza y la cultura, despliegue de la Ley de Transparencia, impulso a la Ley de No discriminación, el Plan ejecutivo para preparar estructuras de Estado, el refuerzo de la acción exterior y el plan de infraestructuras estratégicas.

 Luego, la gran mayoría de acciones concretas circunscritas en cada uno de esos grandes ejes eran de todo menos novedosas, puesto que casi todas las medidas o bien ya están aplicándose (incluso desde hace años) o se limitan a anunciar mayores dotaciones en algunas partidas presupuestarias

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-02-17/mas-anuncia-un-plan-de-control-de-infraestructuras-por-si-desconecta-de-espana_713488/

Nuevo Estudio: La vida floreció en la Tierra hace 3.200 millones de años

vida-tierra-rocas-antiguas1Una chispa de un rayo, el polvo interestelar, o un volcán submarino podrían haber desencadenado la primera vida en la Tierra. Pero, ¿qué pasó después? 

La vida puede existir sin oxígeno, pero sin nitrógeno abundante para construir genes, esenciales para los virus, bacterias y todos los demás organismos, la vida en la Tierra primitiva habría sido escasa. Se cree que la capacidad de utilizar el nitrógeno atmosférico para sustentar la vida apareció hace aproximadamente 2.000 millones de años.

vida-tierra-rocas-antiguas2 Ahora, una investigación de la Universidad de Washington en busca de algunas de las rocas más antiguas del planeta encuentra evidencias de que aún antes, hace 3.200 millones de años, la vida ya estaba tirando del nitrógeno del aire para sustentar a las comunidades más grandes. «La gente siempre ha tenido la idea de que la antigua biosfera estaba tenuemente aferrada a este planeta inhóspito, y que no fue hasta la aparición de la fijación del nitrógeno que de repente se convirtió en grande, robusta y diversa», dice Roger Buick, profesor de ciencias de la Tierra y el espacio en Washington. «Nuestro trabajo demuestra que no había crisis de nitrógeno en la Tierra primitiva, y por lo tanto podría haber apoyado una biosfera bastante grande y diversa». Según explican en la revista Nature, los investigadores analizaron 52 muestras de edades comprendidas entre 2.750 a 3.200 millones de años, recogidas en Sudáfrica y en el noroeste de Australia. 

Estas son algunas de las rocas más antiguas y mejor conservadas del planeta. Las rocas se formaron a partir de los sedimentos depositados en los márgenes continentales, por lo que están libres de las irregularidades químicas que se producirían cerca de un volcán submarino. También se formaron antes de que la atmósfera ganara oxígeno, aproximadamente de 2.300 a 2.400 millones de años atrás, y así preservan pistas químicas que han desaparecido en las rocas modernas. Incluso las muestras más antiguas, de 3.200 millones de años —tres cuartas partes del camino de regreso al nacimiento del planeta— mostraron evidencias químicas de que la vida estaba tirando del nitrógeno en el aire. 

La relación de los más pesados a más ligeros átomos de nitrógeno se ajusta al patrón de enzimas fijadoras de nitrógeno contenidas en los organismos unicelulares, y no se han encontrado reacciones químicas que se produczcan en ausencia de vida. «Imaginar que este proceso realmente tan viejo y complicado, y que ha operado de la misma manera durante 3.200 millones de años, creo que es fascinante», dice Eva Stüeken, autora principal del estudio. «Esto sugiere que estas enzimas realmente complicadas se formaron aparentemente muy temprano, así que tal vez no sea tan difícil para estas enzimas evolucionar». El análisis genético de las enzimas fijadoras de nitrógeno ha fijado su origen en hace entre 1.500 y 2.200 millones de años.

 La fijación de nitrógeno significa romper un triple enlace tenaz que mantiene a los átomos de nitrógeno en pares en la atmósfera y unir un solo átomo de nitrógeno a una molécula que es más fácil de usar por los seres vivos. La firma química de las rocas sugiere que el nitrógeno estaba roto por una enzima basada en el molibdeno, el más común de los tres tipos de enzimas fijadoras de nitrógeno que existen ahora. El molibdeno es ahora abundante porque el oxígeno reacciona con rocas de lava en el océano, pero es más misterioso su origen en la antigua Tierra, antes de que la atmósfera tuviera oxígeno para desgastar rocas. 

Los autores plantean la hipótesis de que esto puede ser una evidencia adicional de que algo de vida temprana puede haber existido en capas unicelulares en la tierra, exhalando pequeñas cantidades de oxígeno que reaccionaron con la roca para liberar molibdeno en el agua. «Esto podría darnos la evidencia indirecta de que la tierra estaba habitada», afirma Buick. «Los microbios podrían haberse arrastrado fuera del océano y vivir en una capa de limo en las rocas de la tierra, incluso antes de hace 3.200 millones de años», añade.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Ovni ataca campo taliban en Mayo de 2014


El coche eléctrico triunfa en Japón: más puntos de recarga que gasolineras

El auge del coche eléctrico parece tener como único protagonista a Tesla y a Estados Unidos, pero en realidad el avance de este segmento es especialmente notable en Estados Unidos, donde empresas como Nissan están demostrando que estos vehículos son cada vez más demandados, algo que también ha influido en la infraestructura de recarga eléctrica de este país.

La propia Nissan afirma que actualmente hay 40.000 unidades de carga de coches eléctrico -incluyen, eso sí, las que están instaladas en hogares privados- frente a las 34.000 gasolineras repartidas por todo el país. Es cierto que las gasolineras pueden dar servicio a muchos más coches, pero esta cifra deja claro el interés de Japón por este segmento.

En Nissan creen que la demanda no dejará de crecer, y en Toyota tienen más datos que confirman esa sensación: la demanda de sus nuevos Toyota Mirai basados en pila de combustible hidrógeno ha superado todas las expectativas, y sus responsables se han visto desbordados por ese interés.

Los coches de pila de combustible se han convertido en claro foco de atención del futuro de este segmento: el hecho de que los tubos de escape simplemente emitan vapor de agua deja claros los beneficios que este tipo de tecnologías tendrían con el medioambiente.

Vía | Phys.org

17 de febrero de 2015 | 16:01 CET
http://www.xataka.com/tecnologia-en-el-coche/el-coche-electrico-triunfa-en-japon-mas-puntos-de-recarga-que-gasolineras

NSSM 200: Estrategia de EEUU para Reducir la Población del Tercer Mundo

Henry A. Kissinger presentó a principios de la década de los 70’s al entonces presidente deEE.UU. Richard Nixon un reporte titulado NSSM 200 (National Security Study Memorandum 200) donde se establecia la estrategia que el gobierno de los EE.UU. seguiría para reducir la población de países tercermundistas.

La estrategia consistía en retener la ayuda humanitaria a países que sufrieran catastrofes naturales hasta que aceptaran las políticas de control de natalidad impuestas por EE.UU.



Subtitulado por Melvecs Para Periodismo Alternativo

El físico Louis Del Monte afirma que las máquinas controlarán a la raza humana en el 2045

Cuando los mejores científicos y expertos en tecnología de todo el mundo advierte sobre los peligros tecnológicos potencialmente apocalípticos, probablemente deberían ser escuchados. Pero en vez de esto, la opinión pública ridiculiza sus teorías tratándolas como guiones de películas de ciencia ficción. Y la realidad es que la tecnología ya está “conquistando” nuestra sociedad, haciendo peligrar nuestra existencia.

A mediados de 2012 saltaron las alarmas después de que el magnate ruso Dimitry Itskov, creador del movimiento Rusia 2045 (la idea de una nueva civilización de avatares androides), dijo públicamente que su objetivo era conseguir la inmortalidad mediante el trasplante del cerebro y su personalidad a un cuerpo robótico. La comunidad científica aplaudió la idea, pero algunos científicos y expertos rápidamente se opusieron a este proyecto advirtiendo de los efectos apocalípticos en nuestra sociedad.

Uno de los primeros en advertir a la humanidad fue el aclamado físico Stephen Hawking, quien dijo que había que extremar la preocupación en un futuro para evitar que la inteligencia artificial (IA) acabe controlando a la raza humana. A esta advertencia se añadió Elon Musk, fundador de Paypal y SpaceX, que durante una entrevista a los medios de comunicación advirtió sobre la posibilidad de que las maquinas con inteligencia artificial acaben pensando por sí mismas.

Y ahora otra voz científica se ha levantado para advertir a la humanidad sobre los peligros de la IA, pero esta vez las conclusiones son mucho más demoledoras. El físico y autor Louis Del Monte advierte que dentro de tres décadas la“especie dominante ya no serán los seres humanos, serán las máquinas”.

La rebelión de las maquinas

Del Monte, autor de “La Revolución de la Inteligencia Artificial”, dijo a Business Insider que la inteligencia artificial llegará a ser tan avanzada que será como un único individuo combinado con la inteligencia humana. Del Monte está convencido que esta tendencia ya está aumentando de manera exponencial con la falta de legislación sobre la programación de las máquinas de IA.

“Actualmente no hay ninguna legislación relativa a la cantidad de inteligencia que una máquina puede tener”, dijo Del Monte a Business Insider. “Si esto continúa, nos vamos a encontrar ante una tendencia exponencial. Vamos a llegar a la singularidad en el marco de tiempo que la mayoría de los expertos predicen. A partir de ahí vas a ver que la especie principal ya no serán los seres humanos, serán las máquinas.”

Del Monte estima que las máquinas se fusionarán lentamente con los seres humanos,creando cyborgs, y que la inteligencia humana será superada por la inteligencia artificial en 2040 o 2045.

“A finales de este siglo la mayor parte de la raza humana se habrá convertido en ciborgs. El atractivo será la inmortalidad”, dijo Del Monte. “Las máquinas harán avances en la tecnología médica, la mayoría de personas tendrá más tiempo libre, y vamos a pensar que nunca hemos vivido mejor. La preocupación de esto es que las máquinas nos verán como una especie impredecible y peligrosa.”

Uno de los puntos a tener en cuenta es que el proceso de “fusión” entre las máquinas y los seres humanos será lento, pero ya está ocurriendo.

“No será el escenario de ‘Terminator’, no será una guerra”, dijo Del Monte. “En la primera parte de este fenómeno, uno de los escenarios es que las máquinas trataran de convertir a los humanos en ciborgs. Esto ya está sucediendo ahora, sustituyendo miembros humanos con partes artificiales. Vamos a ver a las máquinas como una herramienta útil. Su productividad en los negocios basados ​​en la automatización se incrementará dramáticamente en varios países. En China el uso de las maquinas se ha duplicado en la última década, sólo basado en el PIB por empleado debido al uso de las máquinas.”

Aunque lo peor será que la inestabilidad humana y las guerras harán que las máquinas sean auto-conscientes, lo que las llevará a ver a la raza humana como una especie amenazante para su bienestar, momento en el que habrán desarrollado su capacidad para defenderse.

“Ellos nos verán de la misma forma en que vemos a insectos dañinos”, dijo Del Monte, y agregó que los humanos somos una especie que es “inestable, que crea guerras, tiene armas para acabar con el mundo dos veces, y hacen virus informáticos con capacidad destructiva”. Del Monte concluyó diciendo que la inteligencia artificial ya está aprendiendo habilidades de “auto conservación”, algo que hará que las máquinas lleguen a defenderse a sí mismas antes de mediados de siglo.

El fin de la raza humana como especie dominante

Louis Del Monte es un científico más que advierte sobre los peligros de la inteligencia artificial. Está claro que los más escépticos creen que se trata de una nueva teoría catastrofista y que el escenario propuesto por Del Monte nunca ocurrirá. Pero la realidad es bien otra, y a las pruebas nos remitimos: los más jóvenes están siendo controlados por la tecnología, reduciendo así su inteligencia, llevándolos a una desevolución y como resultado a una fácil manipulación y dependencia total en las maquinas. El fin de la raza humana como especie dominante ya tiene fecha: 2045.

http://www.mundoesotericoparanormal.com/fisico-louis-del-monte-afirma-maquinas-controlaran-raza-humana-2045/

Explosión nuclear en Ucrania, bloqueo de la central de la CIA y de los puertos de la costa oeste, según Fulford/ La armada china llega a los puertos griegos

i las informaciones de Benjamin Fulford son veraces (y suelen serlo, y además “casan” con lo que está pasando en otras partes del mundo), estamos dentro del periodo esperado del “reseteo”.

Por un lado, Fulford asegura que se ha producido un bloqueo comercial a los puertos de la coste norteamericana, mientras los militares han cerrado las instalaciones centrales de la CIA en Langley (Carolina del Norte). Por otro, las fuerzas de la OTAN han hecho estallar una minibomba nuclear en el territorio ruso de Ucrania, que ha causado una turbulencia sísmica (hoy mismo ha habido otra amenaza de tsunami en Japón) y el propio Fulford asegura que tienen otras cuatro listas para estallar.

Sincrónicamente, me envían estos vídeo desde Ucrania que parecen corresponderse con sendas explosiones de minibombas nucleares hace pocos días.




A todo esto se unen los ataques de bandera falsa contra la comunidad judía realizados en Dinamarca, señal del pánico que tienen ahora mismo los sionistas, y tres nuevas muertes de banqueros.

El cuadro actual se completa -agarraos- con la llegada al Pireo griego de ¡barcos de la armada china! señal de que: los griegos han subarreandado sus puertos (o la seguridad) a China, o bien que se han decidido YA a abandonar la OTAN y buscan ya el cobijo del BRICS.

Todo esto a escasas horas de que se cumpla el ultimátum del Banco Central Europeo para que Grecia renueve su contrato de secuestro con los piratas sionistas, con la anunciada negativa como respuesta.

Creo que no hace falta que os recalque lo que todo esto, de ser cierto, significa. Lo de los barcos chinos, como veréis, parece todo un anuncio del gobierno, envuelto en marchas militares.

Grecia ya “pasa” de la OTAN.





- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29726#sthash.ag7GCBM0.dpuf
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...