sábado, 21 de febrero de 2015

El padrastro de Julia Roberts abusó de ella y se hizo homosexual

Y seguimos acercándonos a la ceremonia de los Oscar con algunos datos que confirman que el mundo del espectáculo es la prisión donde reinan esclavos de fuertes traumas… Ahora nos enteramos de que el padrastro de Julia Roberts abusó de ella ¡y se hizo homosexual!

Una y otra vez, se repite la misma historia: abusos, abusos, abusos. Nadie puede llegar a convertirse en una estrella si antes no ha sido traumatizada (o prostituida).

Por otro lado, el actor Johnny Depp, que consiguió engrosar en la categoría de “estrellas” gracias a que Nicholas Cage lo tomó como su “efebo” (tras encontrarlo tocando rock en la playa californiana) y ha tenido algunos extraños actos últimamente que presagian que quiere “hablar”, ha formado una banda de rock junto a los míticos Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith). ¿Sabéis cómo se llama la banda? ¡Los vampiros de Hollywood!
Se estrenarán en el próximo Rock in Rio…

- See more at: http://www.rafapal.com/?p=29758#sthash.gEAvSpzo.dpuf

Pruebas de que los presidentes de los EE.UU. saben de la existencia de "extraterrestres"


Uber no se rinde: vuelve a operar en España repartiendo comida

Tras su prohibición para transportar viajeros, los conductores de Uber han empezado a repartir comida a domicilio.

Uber insiste en el mercado español. La compañía estadounidense que pone en contacto online a conductores y pasajeros para realizar desplazamientos por las ciudades ha dado un nuevo giro a su estrategia de negocio para seguir trabajando en España. Tras la prohibición de operar en todo el territorio nacional transportando viajeros, los conductores de Uber se han estrenado este jueves en Barcelona transportando comida.

Su nuevo proyecto se llama UberEats y presta un servicio de reparto demenús preparados por distintos restaurantes de la Ciudad Condal. La idea no es nueva, la empresa ya inauguró este negocio en Los Ángeles hace un tiempo, aunque Barcelona es la segunda ciudad del mundo en la que se ha llevado a cabo.

Lo curioso del sistema es que los restaurantes asociados elaboran unos menús diarios específicos para ser transportados por Uber que no se podrán adquirir directamente en el establecimiento. El servicio está disponible disponible todos los días de la semana durante la hora de la comida (de 12:30 a 15:30 horas) y la cena (de 20:00 a 23:00 horas).

Cada pedido tiene un precio que va de los 9 a los 12 euros, a los que se le añade un extra de 2,50 euros fijos por el transporte, independientemente del número de menús que solicite el usuario. En la carta disponiblepodemos encontrar todo tipo de platos: paella, perritos calientes, wok de fideos, fideuá, caldereta de pescado o hamburguesas. Los conductores transportan cada pedido en su coche en contenedores frigoríficos individuales.

Fuentes de la compañía explican a Libre Mercado que para garantizar que el encargo le llega al cliente "en menos de 10 minutos", cada conductor tiene distribuida un área de actuación y gracias a ese sistema frigorífico, pueden acudir al restaurante con menos frecuencia, ya que "de un viaje" cargan en el coche "muchísimos" pedidos.

Para realizar un pedido, los clientes tan solo tendrán que abrir su aplicación de Uber y pulsar sobre el icono UberEats. Como en la antigua aplicación de transporte de viajeros, los usuarios pueden seguir el trayecto a tiempo real vía GPS a través de la app y el pago se efectúa sólo con tarjeta de crédito, sin dinero en efectivo.

"Cumple con toda la legislación"

Desde la compañía aseguran que "no tenemos miedo" de que la legislación española o las patronales de transportistas consigan volver a paralizarles su actividad porque "nuestros conductores cumplen con toda la legislación vigente".

"Gracias a nosotros, muchos establecimientos que no se habían planteado implantar el transporte a domicilio lo han hecho y estamos convencidos de que esto va a funcionar", declaran.

Uber explica a este periódico que han obligado a todos sus chóferes a darse de alta como autónomos "que es único requisito que se necesita en estos casos, ya que es el restaurante el que se encarga de solicitar la licencia para transportar su comida y, una vez aceptada, sólo tienen que seleccionar al personal encargado del traslado". Sobre si los conductores necesitan algún carnet especial de manipulador de alimentos, Uber afirma que no "porque ellos no tocan la comida en ningún momento, es el restaurante el que se encarga de su envasado".

Muchos de estos conductores son antiguos trabajadores de la plataforma de transporte de viajeros. Cuando se le pregunta, la compañía no tiene reparo en informar de que de los 2,50 euros que se embolsan por cada pedido, Uber se queda con el 20% y el conductor con el 80%.

"Hay esperanza para Uberpop"

A finales del paso mes de diciembre, el juez de lo Mercantil número 2 de Madrid ordenó la cesación y prohibición en todo el territorio nacional del Uber. En un auto el magistrado acordó estimar las medidas cautelares propuestas por la Asociación Madrileña del Taxi planteada de forma previa a la interposición de una futura demanda contra la empresa estadounidense.

En la misma resolución se exigía a las empresas de telecomunicaciones y de pago electrónico para que prohibieran todo tipo de transacciones y alojamiento de la Uber. Días después, la aplicación dejo de funcionar en nuestro país.

Uber, que ha recurrido esta decisión judicial, asegura que "hay esperanza para que finalmente nos dejen funcionar". Declaraciones como del presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, abogando por una regulación "constructiva e imaginativa" de los nuevos negocios de la llamada economía colaborativa, son las que secundan la confianza de Uber en nuestro país.

Quemada rechaza que se haga una "defensa a ultranza del status quo" que suponen "negar la realidad" porque "la aparición de nuevos modelos de negocio supone una excelente oportunidad económicos".

http://www.libremercado.com/2015-02-19/uber-no-se-rinde-vuelve-a-operar-en-espana-repartiendo-comida-1276541140/

La Lista de Abydos es un Tesoro de Información, La Preservación De Las Identidades De 76 Reyes Del Antiguo Egipto

Abydos es una de las antiguas ciudades egipcias más antiguas (3100 – 332 aC), y es uno de los sitios arqueológicos más importantes de todo Egipto. 

Muchos templos y tumbas antiguas se pueden encontrar allí, que ofrece una visión de historia del antiguo Egipto, la gente que vivía en esos momentos, y los acontecimientos históricos que ocurrieron. 

Abydos desarrollados en un lugar de culto muy importante en el antiguo Egipto, como finalmente se hizo muy deseable para ser enterrado allí. Uno de los sitios más importantes de Abydos es el Templo de Seti I. Dentro de este templo es una lista de setenta y seis reyes egipcios. Esta lista ha servido como una importante herramienta para unir las piezas historia del antiguo Egipto, y en la identificación de los gobernantes de la época.


La lista (a veces conocido como el Rey tabla) contiene tres filas de 38 cartuchos. Un cartucho es un tipo de frontera oval que indica que el nombre dentro es el nombre de un rey. Esta lista da los nombres de los antiguos reyes egipcios en orden cronológico, y es la única fuente de nombres de muchos de los reyes de la Séptima y Octava dinastías. Mientras que la lista es muy valiosa debido a los nombres que presta, no es exhaustiva, y altamente favorece a los reyes de Menfis. 

De los tres reinos rivales, Memphis, Tebas y Heracleópolis, reyes de Menfis son muy favorecida en la lista, ninguno de los reyes Herakleopolitan están incluidos, y los reyes de Tebas sólo se incluyeron en un punto después Memphis dejó de existir. Varios reyes egipcios fueron omitidos de la lista, incluyendo Akenatón (Amenofis IV), Tutankamón, Ay, Hatshepsut, y Meryneith. Se supone que estos reyes eran considerados ilegítimos, y desde luego en el caso de Hatshepsut, hubo un antiguo intento de fregar los registros desnudas de su nombre y existencia

Los nombres que figuran en la lista de Abydos Rey son numerosas – 76 en total – incluyendo los más comúnmente conocidos como: Keops, Snefru, Amenhotep, y Seti.

MÁS El templo impresionante de Seti I en Abydos, Egipto Nueva Faraón Descubierto en Egipto – Presentación de Rey Seneb Kay Los arqueólogos descubren mítica tumba de Osiris, dios de los muertos, en Egipto

Al igual que muchas otras listas que detalla la historia de una región tal como se establece por sus líderes, la tabla de Abydos no es una documentación histórica completa, sin embargo, sí refleja la situación cultural de la época. Algunos estudiosos sugieren la lista, según se establece por Seti I, era representar los antepasados ​​reales en un ritual, realizadas en su nombre. Mismo Seti yo no era de linaje real, y para garantizar así su propia legitimidad que puede haber construido un gran templo digno de los dioses, y lo llené con los nombres de los antepasados ​​legítimos. A pesar de su fondo más común, Seti era una figura importante en la historia de Egipto. Se esforzó por restablecer la soberanía egipcia sobre Siria y el Levante en las secuelas de la enfermedad causada por las reformas religiosas de Akhenaton.

El templo en sí es citado por muchos como el más impresionante estructura religiosa todavía en pie en Egipto . Se hizo mucho para tranquilizar a la gente de Egipto de que los viejos dioses no estaban prohibidos, y que simbolizaba una vuelta a la tradición.

Se cree que es el lugar donde fue enterrado Osiris, y como tal, es un importante centro de culto.

 El templo de piedra caliza en expansión contenía dos patios abiertos, dos salas hipóstilas, siete santuarios, una capilla, y muchas otras cámaras. También hubo una Osireion sepulcral sumergido en la parte posterior.


La lista de reyes dentro del Templo de Seti en Abydos proporciona información importante y una visión de la antigua cultura y la historia de Egipto. Incluso con las omisiones, la lista de Abydos Rey tiene un valor incalculable en la identificación de las tumbas y nombrar reyes egipcios cuyos nombres podrían haber otra manera se han perdido en las arenas del tiempo.

Verdú, sobre las tarjetas 'black': “Le advertí a Rato que era una mala praxis bancaria"

Francisco Verdú, exconsejero delegado de Bankia, ha explicado que advirtió a Rato que el uso de esas tarjetas era una mala praxis bancaria y que por ello él decidió no utilizar la suya

Francisco Verdú, exconsejero delegado de Bankia, en una imagen de archivo (EFE)


La declaración de los tres exconsejeros de Caja Madrid que recibieron las tarjetas ‘black’ pero se negaron a usarlas es una pieza clave dentro de la investigación porque pueden explicar si su negativa a utilizarlas fue porque intuían que se trataba de un mecanismo ajeno a la legalidad. El exconsejero delegado de Bankia, Francisco Verdú, ha reconocido ante el juez que en treinta años que lleva en banca “nunca vio nada de ese tipo”.

Verdú, que ha declarado ante el magistrado Fernando Andreu en calidad de testigo, ha explicado que fue el expresidente de la entidad, Rodrigo Rato, quien le entregó la tarjeta en persona a finales de 2012 y le comentó que aquélla tenía un límite de 75.000 euros y sólo la iban a tener cuatro personas: el propio presidente; el director financiero, Ildefonso Sánchez Barcoj; y la mano derecha de Rato, José Manuel Fernández Norniella.

El ex consejero delegado ha negado tajantemente lo declarado por Rato ante el juez, quien aseguró que jamás había hablado con Verdú del asunto. Según el testigo, eso es mentira porque el que fuera presidente de Bankia le entregó un sobre con la tarjeta y la documentación de ésta y éste le advirtió que se trataba de una “mala praxis”.

Verdú ha explicado ante el juez que un año después de su incorporación en Bankia se le redujo su salario en una cuarta parte, tras el real decreto aprobado por el cual se establecía como límite para las retribuciones en banca en 600.000 euros.

La tarjeta que le ofreció Rato, quien le indicó que podía utilizarla para lo que quisiera siempre y cuando no superara el límite establecido, no estaba contemplada dentro de su contrato de retribución y por eso la rechazó, ni siquiera llegó a abrir el sobre que le entregó. “No se puede usar una tarjeta sin ningún tipo de justificación. No entendía por qué le daban otra tarjeta”, ha explicado Verdú, tras aclarar que sí disponía de una tarjeta de representación, por la que se entregaban los justificantes correspondientes.

Sin embargo, a pesar de este testimonio, en la causa consta que Verdú firmó el contrato de la tarjeta, con un límite de 68.000 euros (inferior al que le dijo el presidente cuando se la ofreció), extremo que éste desmiente tajantemente. El exconsejero delegado de la entidad afirma que jamás firmó ningún contrato y la rúbrica que está estampada no es la suya. También ha desmentido que conociera que se estaba llevando a cabo esta práctica de manera generalizada, conocimiento que ha tenido tras destaparse en escándalo.

Rato desmiente a Verdú

Por su parte, Rato ha asegurado que nunca entregó físicamente una tarjeta de crédito al exconsejero delegado de la entidad. En declaraciones a Efe, el expresidente de la entidad ha aclarado que "no era su función" hacer entrega de las tarjetas que poseían algunos miembros de la antigua cúpula de la entidad. "Si dada su profesionalidad, experiencia y su cargo de consejero delegado no actuó, cabe suponer que no le dio ninguna importancia", ha añadido Rato. 

Nunca les ofrecieron la ‘black’

Los otros dos exconsejeros de Caja Madrid que han declarado en calidad de testigos y que constan como los otros dos únicos miembros de la entidad que no utilizaron la tarjeta ‘black’, han dado una versión totalmente distinta a la de Verdú. En su caso, no la utilizaron porque nunca se la ofrecieron. Se trata deÍñigo Aldaz y Esteban Tejera, quienes han asegurado que siempre han tenido una única tarjeta, para gastos de representación, respecto de la cual presentaron todos los justificantes de pago.

Miguel Corsini, Rodrigo Rato, Ricardo Morado Iglesias y Estanislao Rodríguez-Ponga fueron algunos de los usuarios de las 'black' (EC)

Por su parte, Terceiro ha explicado detalladamente cómo se gestionaron las retribuciones a consejeros y directivos en su etapa como presidente de Caja Madrid. Ha indicado al magistrado que los sueldos tanto de los ejecutivos como el de él mimo los fijaba el Consejo de Administración y que durante los nueve años que estuvo al frente de la entidad las únicas subidas de sueldo que tuvo son las relacionadas con la subida de IPC, y que nunca ascendió a más de 200.000 euros anuales.

La austeridad de Terceiro frente a Blesa

Terceiro, que ha querido demostrar la austeridad de su época en contraposición con los años de bonanza de Blesa, ha añadido que los consejeros no tenían sueldo sino un pago de dietas por las reuniones. Recibían 150 euros por sesión, lo que ascendía a unos 1.800 euros anuales.

Sin embargo, en 1988 ante la liberación del mercado, se optó por entregar una tarjeta para gastos de representación y así equiparar “un poco” el sistema retributivo del resto del sector. Cada usuario tenía una tarjeta con un límite mensual de 600 euros pero jamás se llegaba a superar porque normalmente los usuarios no excedían los 300 euros mensuales.

Había un control muy estricto de los gastos por parte tanto del secretario general, en ese momento Ángel Montero, como por auditoría interna, hasta un punto que no se permitía pasar comidas los viernes ni hoteles de más de tres estrellas. Con su versión desmiente a Blesa, quien en su declaración como imputado ante el juez aseguró que el sistema de las tarjetas ‘black’ se heredó de la época de Terceiro. Las tarjetas utilizadas en ese periodo eran únicamente de representación, con un control estricto, y por tanto eran deducibles por la caja en su Impuesto de Sociedades.

Bankia comenzó a investigar en 2014

El último testigo en declarar ha sido el director de Auditoría de Bankia, Iñaki Azaola, quien ha asegurado que la investigación por las tarjetas ‘black’ comienza en enero de 2014 por su departamento después de que le hicieran llegar tres hojas con el desglose de esas tarjetas, desconocidas hasta el momento por el departamento de Auditoría.

Según ha explicado, todas las tarjetas tenían un contrato y debían justificar sus gastos, algo que no ocurría con las ahora investigadas, que estaban al margen del circuito legal de la entidad. Por eso decidieron iniciar un proceso inspector, que después fue remitido al Fondo de Reestructuración Bancaria (FROB) y por éste entregado a la Fiscalía Anticorrupción.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-20/verdu-en-30-anos-nunca-habia-visto-algo-similar_715554/