domingo, 15 de marzo de 2015

Hallan pinturas rupestres anteriores a Altamira en Cantabria, España

Nos adentramos en las montañas, frontera natural entre Cantabria y Asturias. 
Entre rocas y vegetación, encontramos una cueva muy especial, en su interior se han descubierto pinturas rupestres anteriores a las de Altamira. 

© Gobierno de Cantabria

Pintura hallada en la cueva Áurea en Cantabria.Se trata de arte realizado hace más de 20.000 años, elaborado por hombres y mujeres que vivían de cazar en praderas cercanas y de la pesca fluvial. La cueva de Áurea ha sido bautizada así por el nombre de una pastora que llevaba allí a su rebaño. Lola Linares, vecina de la localidad de Peñarrubia, le dio el relevo a Áurea.

 Esta pastora de 82 años nunca imaginó que la cueva en la que guardó sus cabras durante años albergaba un tesoro milenario. La cueva de momento será declarada bien de interés cultural.

dom, 15 mar 2015 21:37 CET
http://es.sott.net/article/36606-Hallan-pinturas-rupestres-anteriores-a-Altamira-en-Cantabria-Espana

La armada rusa podría desfilar junto al ejército de Venezuela mientras buques de guerra rusos fondean en la costa

La historia se repite. A la vez que Estados Unidos y Cuba fraguan a la carrera el deshielo para validar el esperado abrazo en la Cumbre de las Américas, Washington y Caracas arman otraGuerra Fría.

Desde que el presidente Obama anunció las sanciones al Gobierno de Nicolás Maduro y declaró que Venezuela constituye una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos, el régimen chavista no ha perdido tiempo en proclamar que la "invasión yanqui" es inminente. Tanto, que Maduro preparó a la nación para hacer ejercicios militares este sábado como clara señal a la "bota" imperialista de que están listos para el combate.

Pero para que una Guerra Fría sea como Dios manda, el Kremlin tiene que tomar cartas en el asunto. Sucedió en la década de los sesenta, cuando Kruschev se dejó enredar por Fidel Castro, en aquel entonces bastante más ansioso que la ex Unión Soviética por apretar el botón rojo que habría causado un holocausto nuclear. Ahora Vladimir Putin se suma a este revival siguiendo la lógica de Kruschev, en aquel momento rodeado de bases militares estadounidenses en Europa y resuelto a dar la batalla en el patio de su archienemigo.

Hoy, con las sanciones impuestas a Rusia y el apoyo de la administración Obama a Ucrania, el mandatario ruso ve en Venezuela, Cuba o Nicaragua terrenos fértiles para aumentar su influencia en la Región. De ahí su oferta de hacer desfilar la armada rusa junto al ejército bolivariano mientras sus buques de guerra fondean en aguas venezolanas.

El propio jefe del Comando Sur de Estados Unidos, el comandante John Kelly, acaba de advertir en una audiencia del Senado que Venezuela vive una situación muy volátil, a lo que hay que añadir la preocupación del Pentágono por los desplazamientos de navíos o bombarderos rusos. Por otra parte, Kelly matizó que dichos movimientos militares son más una molestia que una verdadera amenaza.

Mientras Maduro busca aliados en Daniel Ortega, quien le ha brindado todo su apoyo con un acto de masas en Managua, en los Castro (que se saben a pie juntillas el guión a seguir) y en Putin (la Guerra Fría es un menage a trois), también le tiende puentes a la Casa Blanca "para que avancemos juntos en diálogos francos y se subsane este grave problema que se ha crecido."

El gobernante venezolano insiste en que es una "locura" plantear que su país representa una amenaza para Estados Unidos, y de algún modo el general Kelly le da la razón al resaltar la visión que hasta hace poco tenía la administración Obama: un fastidio pero no un peligro como el que podría representar Irán para la seguridad global y de los estadounidenses.

Acaso el problema del mensaje de Obama, fundamentado en la violación de los derechos humanos en Venezuela, es la omisión de elementos desestabilizadores en el país sudamericano que desde hace tiempo le preocupan a su gobierno: los narcogenerales que cooperan con el tráfico de drogas que manejan las FARC colombianas y las estrechas relaciones del chavismo con Irán, cuya presencia en Venezuela sirve de plataforma en toda la Región. A su regreso de Teherán en enero de este año Maduro dijo "Al igual que él (Chávez), reconocemos a Irán como nuestra casa".

Venezuela y Rusia podrán sacar sus tanques, empeñados en enseñarles la garras al eterno adversario. Ya lo hizo Cuba en su día y al final la única invasión real será la de los turistas "yanquis". Pero ahora toca jugar a la guerra y ya se sabe que Putin se apunta a cualquier bombardeo.

Fuente: El Mundo
http://www.laproximaguerra.com/2015/03/bienvenido-mr-putin.html

Experiencias Fuera del Cuerpo

Experiencias fuera del Cuerpo

Las experiencias extracorporales (abreviadamente OBE de las siglas en inglés Out of Body Experience) ocurren cuando el cuerpo duplicado invisible de una persona, algunas veces llamado cuerpo astral o cuerpo etéreo, es capaz de salirse del cuerpo físico con plena conciencia. 

Por esta razón algunas veces a este fenómeno también se le llama ‘proyección astral’. Para muchas personas no hay control sobre las OBE —simplemente ocurren. 

Una persona que experimenta una OBE no tiene que estar enferma o cercana a la muerte. Aquellos que han tenido una experiencia extracorporal usualmente aceptan que ellos sobreviven la muerte física. Ellos saben que la razón por la cual retornan a su cuerpo físico es porque su cuerpo duplicado aun está conectado al cuerpo físico por un cordón plateado. Cuando ese cordón plateado se corta irreversiblemente, el cuerpo duplicado continúa sobreviviendo en la próxima dimensión. Las OBE son históricas y han sido reportadas en todas partes del mundo por más de veinte siglos.

Inicialmente, he aquí algunas OBE históricas (brevemente):

• Antiguos egipcios describen la OBE y el cuerpo astral que ellos llamaron el ‘ba’ • Los misterios de iniciación Mitraicos requerían OBE • Platón recordó la OBE de Er en su obra La República • Sócrates, Pliny y Plotonius describieron experiencias fuera del cuerpo • Plotonius escribió que era elevado fuera del cuerpo en muchas ocasiones • Plutarco describió una OBE que ocurrió a Aridanaeus en el año 79 A.D. • El Libro Tibetano de los Muertos describe un duplicado del cuerpo físico, llamado ‘Cuerpo Bardo’, el cual se eleva fuera del cuerpo • El Budismo Mahayana reconoce la existencia de un cuerpo duplicado • Los chinos antiguos decían poder experimentar la OBE después de la meditación • Algunos shamanes tribales dicen lograr la OBE a voluntad • Los primeros misioneros en África y América se asombraron al ver como las tribus nativas podían tener detallado conocimiento de todo lo que estaba sucediendo dentro de un radio de cientos de millas (ver Inglis 1977: 30-35). Algunas investigaciones iniciales (brevemente): • Yram, nacido Marcel Louis Fohan, (1884-1917) sistemáticamente registró sus propias OBE ?ver su libro Practical Astral Travel (Viaje Astral Práctico) • Sylvan Muldoon, en los Estados Unidos, con Hereward Carrington escribió sobre sus años de OBE (1915-1950). Su libro The Projection of The Astral Body (La Proyección del Cuerpo Astral) fue inicialmente publicado en 1919 • En Inglaterra, Oliver Fox registró sus OBE es su libro Astral Projection (Proyección Astral) (1920) • J H M Whiteman, en su libro The Mystical Life (La Vida Mística) (1961) afirmó haber tenido más de 2,000 proyecciones astrales • Una encuesta del Departamento de Sociología de la Universidad de Duke en 1954 mostró que el 27.1% de los estudiantes había experimentados la OBE • Dos encuestas conducidas por Celia Green en universidades británicas en 1967 mostraron que entre el 19% y el 34% han experimentado OBE (Green 1967 y 1973) • Estudios hechos por John Palmer y M. Dennis en 1975 mostraron que el 25 % de los estudiantes y 14% de los residentes de Charlottesville, Virginia, afirmaban haber experimentado las OBE (Palmer 1975).

La consistencia de las OBE

El Dr. Dean Sheils analizó más de mil estudios sobre la OBE en setenta culturas no-occidentales. Sus resultados mostraron que aunque se esperaba que existieran variaciones significativas en las experiencias, en realidad existía una absoluta consistencia. El Dr. Sheils concluyó que los resultados eran tan universales que el fenómeno tenía que ser genuino (Lazarus 1993: 167). Muchos de los gigantes literarios de este siglo han declarado públicamente que ellos han tenido OBE: Ernest Hemingway; Tolstoy; Dostoevsky; Tennyson; Edgar Alan Poe; D. H. Lawrence; Virginia Woolf (Lazarus 1993:166).
Setecientos casos

Un científico altamente creíble, el Dr. Robert Crookall, analizó más de setecientos casos de OBE. El encontró que el 81% de quienes experimentaron el fenómeno tenían una firme convicción sobre la vida póstuma debido a su experiencia personal. Lo que sorprendió a Crookall, un científico meticuloso, fue la consistencia de los reportes de OBE viniendo de todo el mundo con relación a las experiencias de muerte cercana y a las comunicaciones que venían de mediums de alto nivel (Crookall 1970).
Cuerpo Astral observado durante exteriorización

La Sociedad para la Investigación Psíquica tiene registrado un gran número de casos de OBE. Uno de los más interesantes involucró a una persona experimentando el estado extracorpóreo siendo realmente observada por otra persona como si estuviera de cuerpo presente: El Sr. Landau reporta que en 1955 su futura esposa le contó de su OBE. Una noche él le dio a ella su diario y le pidió que lo trajera a su habitación durante su próxima OBE. 

Temprano en la siguiente mañana el vio la aparición de ella quien se alejaba de su cuarto a través de un descansillo hacia su cuarto. El observó como la aparición de desvanecía dentro de su cuerpo durmiendo en la cama. Cuando el regresó a su cuarto el encontró junto a su cama el perro de juguete de goma que el había visto por última vez en una gaveta junto a la cama de ella. Cuando le preguntó sobre el hecho ella declaró que se habría sentido incómoda moviendo un diario que no era suyo ya que a ella le habían enseñado de niña a no tocar las cartas y diarios de otras personas (Landau 1963: 126-128).
Alex Tanous

En los Estados Unidos, Karlis Osis y Boneita Perskari invirtieron varios años realizando investigación científica con un sujeto OBE excelente, Alex Tanous, siendo capaces de obtener resultados muy significativos. Una prueba en particular involucraba a Tanous viajando astralmente a un lugar diferente a millas de distancia para visitar una oficina específica, ver lo que había sobre la mesa y reportarlo al regreso. Tanous no sabía que en esa oficina había una persona psíquica, Christine Whiting, quien estaba esperando para ver si ella podía observar a alguien que llegara de visita. 

Con su visión clarividente ella fue capaz de ver a Tanous entrar en la oficia y también ella describió en detalle su posición, su camisa remangada y los pantalones de corduroy que estaba usando (Williams 1989: 35-36). Para más información sobre el trabajo del súper psíquico Alex Tanous ver: Alex Tanous Foundation for Scientific Research [http://www.alextanous.org/index.html] Ver cosas que normalmente no son visibles Sir Oliver Oyston, un soldado británico muy distinguido, registró una OBE cuando estaba muy enfermo en el hospital con fiebre tifoidea durante la Guerra Boer. 

El cuerpo astral de Sir Oliver, completamente conciente de los alrededores, flotó y pasó a través de paredes notando particularmente un joven cirujano que sufría una agonía mortal de la fiebre tifoidea. Al día siguiente, totalmente recuperado, Sir Oliver le contó al staff médico lo que ocurrió en detalle. El staff médico mas tarde confirmó todo lo que Sir Oliver les había declarado. El Profesor Kimberly Clark de la Universidad de Washington reportó un caso, ahora internacionalmente conocido, donde una paciente femenina que estaba sufriendo de un ataque al corazón en el hospital tuvo una OBE. Su duplicado, el cuerpo invisible, realizó un viaje astral por los pisos elevados donde ella vio un viejo zapato de tenis. Al regresar al estado conciente ella relató la información al Profesor quien se dirigió a comprobar la historia. 

Todo hasta el más mínimo detalle fue confirmado, hasta el nombre del fabricante del zapato de tenis. La Dra. Elisabeth Kübler-Ross expresó que en sus investigaciones ella había encontrado casos donde un paciente ciego fue capaz de ver ciertos eventos durante una OBE los cuales fueron confirmados más tarde (Kübler-Ross 1997:175). 

Algunos experimentos controlados Gracias a la cooperación entre algunos experimentadores dotados de OBE, el fenómeno ya se ha colocado dentro del ámbito de la ciencia. • Científicos holandeses han tenido éxito en pesar el cuerpo físico antes, durante y después de la exteriorización (OBE). Ellos encontraron una pérdida de peso de 2 ¼ onzas durante la exteriorización (Carrington, 1973) • Investigadores franceses, incluyendo al Profesor Richet, durante muchos años hicieron que el cuerpo exteriorizado moviera objetos materiales, produjera ruidos a distancia y afectara placas fotográficas y pantallas de calcio. 

Ellos lograron fotografiar la exteriorización. • Otros experimentadores incluyeron a Robert Morris de la Fundación Psíquica de North Carolina quien pasó dos años investigando las OBE. Un sujeto voluntario Keith ‘Blue’ Harary, quién afirmaba haber tenido experiencias fuera del cuerpo desde su niñez, fue capaz de acostarse en un cuarto de un laboratorio sellado y proyectarse a otra casa a veinte yardas de distancia. Mientras estaba allí fue capaz de leer y reportar con exactitud sobre cuales experimentadores estaban sentados allí y donde estaban sentados.
Robert Monroe

En 1965 el Dr. Charles Tart, un psicólogo de la Universidad de California, condujo experimentos controlados con Robert Monroe, un muy dotado experimentador de fenómenos fuera del cuerpo. Para los detalles de los ensayos científicos publicados sobre estos experimentos ver: Charles Tart’s homepage http://www.paradigm-sys.com/display/ctt_articles1.cfm%5D. Antes de ser vicepresidente de Mutual Broadcasting Corporation, Robert Monroe era presidente de dos corporaciones activas en TV por cable y electrónica. El produjo 600 programas de televisión. Durante los años de sus reportadas OBE, Monroe continuó dirigiendo un activo negocio y una gratificante vida familiar. El murió en 1995.

Las experiencias fuera del cuerpo y la vida póstuma

Monroe escribió más de tres libros dando detalles meticulosos sobre sus OBE. El describió en lo que llamó ‘Local I’ y ‘Local II’ las experiencias comunes reportadas en la literatura ocultista como flotar fuera de su cuerpo dentro del ambiente físico familiar. Al igual que el gran científico del siglo XVIII Emanuel Swedenborg, él también habló acerca de sus viajes a los mundos ‘astrales’ del cielo y el infierno habitados por espíritus y formas pensantes. Monroe fundó un instituto sin fines de lucro: ‘The Monroe Institute’ [http://www.monroeinstitute.org/] el cual ha enseñado a decenas de miles de personas, tanto residentes como mediante cursos a distancia, a emprender viajes extracorporales. Tan útil fue su programa, que fue adoptado por el mismo Ejército Americano como parte de su entrenamiento estándar para videntes remotos.

Fuente: FC

La Oficina Antifraude catalana, bajo sospecha: su segunda dará cuentas en el Parlamento por la trama ITV

Maite Masià, exdirectora del Instituto Catalán de la Energía y hoy directora adjunta de la OAC, aparece en las grabaciones telefónicas de Sergi Alsina por la trama de las ITV

Maite Masià comparecerá en el Parlamento catalán.

El martes 11 de octubre de 2011, el empresario barcelonés Sergi Alsina hacía una delicada llamada telefónica desde su móvil. Su interlocutora era nada más y nada menos que Maite Masià, directora del Instituto Catalán de la Energía (Icaen), un organismo autónomo del Gobierno catalán. Lo que no sabía Alsina es que estaba siendo grabado. 

En aquellos momentos, Artur Mas había anunciado un recorte brutal en el gasto público y ello podía frustrar los planes de Alsina, íntimo amigo de Oriol Pujol Ferrusolay que además tenía contratada a la esposa de éste, Anna Vidal. Alsina y su socio, Sergio Pastor, querían una subvención de 180.000 euros para la formación del personal reciclado de las deslocalizaciones de grandes multinacionales. En realidad, ya se habían embolsado más de una decena de millones de euros por asesorar en las deslocalizaciones de Yamaha, Sony y Sharp, pero pensaban también ampliar su negocio: obtener licencias para inspecciones energéticas y, por si fuera poco, manejar información privilegiada interna del Gobierno. Maite Masià era una pieza clave.

Después del verano de 2011, Sergi Alsina llamó a Pastor, su socio, para decirle que quien movía los concursos de los edificios de la Generalitat era el Icaen. Su directora “es aquella chica que te dije que era muy amiga mía”, le comentó. Los agentes de policía que siguen los pasos a Alsina y Pastor, núcleo del escándalo de las ITV, graban varias conversaciones donde aparece Masià y conocen al detalle los planes de los avispados empresarios. Pero la alerta salta ese 11 de octubre, cuando registran un diálogo de Alsina con la propia directora del Icaen.

'La única cosa que ya te avanzo, porque me lo acaban de decir, es que te la conseguimos', le dijo a Alsina, según una grabación

Ambos son personas de confianza de Oriol Pujol y ella le dice a él: “La única cosa que ya te avanzo, porque me lo acaban de decir ahora por teléfono, lo importante es que te la conseguimos. Si realmente había presupuesto, te la conseguimos (…). Tenemos bloqueados los pagos… quiero decir... una cosa es que la concedamos y otra que la pagaremos cuando podamos (…) porque, ahora, la Generalitat únicamente está pagando sueldos y Seguridad Social, ¿eh? No pagamos ni impuestos (…). Quiero decir que no sé cuándo pagaremos. En alguna hora, se pagará (…). Si no os lo pagamos enseguida, os lo pagaremos cuando podamos, pero os lo pagaremos. Sí, sí, lo importante es que la tengas concedida. Y, sobre todo, otra cosa: que lo justifiquéis, ¿eh?”, explicaba Masià. Se refería a la subvención de 180.000 euros para formación de personal. 
'Está en el bolsillo'

Ello bastaba. A los pocos minutos, Alsina llamaba a Pastor. “Bueno, si la tienes concedida, esto ya pinta bien, ¿me entiendes? (…). A mí me han hablado de que incluso la paga de verano, está seguro que no se cobrará, ¿eh? Imagínate cómo está el panorama. Por eso te digo que si nos la devengan, vamos a hacer lo que es posible. Yo, que lo cobremos, lo veo más jodido; pero si al menos la devengamos, ¿sabes lo que te digo?: que está en el bolsillo y punto”, le decía. 

En el sumario de la ITV hay anécdotas para parar un tren. El 19 de octubre de 2011, los dos Sergios se reúnen con Maite Masià. En los informes policiales, se pone de relevancia el importante papel que juega la directora del Icaen en los planes de losamigos de Oriol Pujol, ya que éstos la tienen presente en sus maniobras: “Lo importante es tener contacto directo con ella para preparar los concursos”, dicen. En esa reunión, le detallan la 'operación Upprime', es decir, la operación de creación de una compañía (los investigadores sostienen que en ella tenía participación Oriol Pujol) que había de tener adjudicaciones del Gobierno para tener la exclusiva de una inspección obligatoria en todas las viviendas de Cataluña (revisión que cobrarían a 50 euros por vivienda; un chollo, un grifo de dinero). 

Artur Mas y Oriol Pujol Ferrusola, en una imagen de archivo. (Efe)

Un mes más tarde, los dos socios hablaban por teléfono. Masià se había portado muy bien, pero su desconocimiento de las subvenciones y ayudas habían limitado su actuación. Todo pasó sin pena ni gloria. Tras algunos cambios en el organigrama de la Oficina Antifraude de Cataluña, Maite Masià fue nombrada directora adjunta por el mandamás de la institución, Daniel de Alfonso, el pasado mes de noviembre. El nombramiento fue ratificado por el Parlamento exclusivamente con los votos a favor de CiU y del PSC.

Ahora, Masià ha de comparecer ante la Comisión de Asuntos Institucionales a petición de ICV. Fue la única petición aprobada, porque Partido Popular y Ciutadans habían pedido su comparecencia para que explicase su actuación como directora del Icaen, pero esas peticiones fueron rechazadas. En cambio, salió adelante la de ICV. “Expresamente, realicé la petición de manera genérica, para que explique cuáles van a ser sus funciones. Evidentemente, en mi intervención dejé claro, para que constase en acta, que cuando alguien comparece para decir qué pretende hacer, cada grupo es libre de preguntar cualquier cosa que afecte a la materia”, señala a El Confidencial Jaume Bosch, representante y portavoz de ICV en la Comisión.
Un informe 'infumable'

A los ecosocialistas les parece digno de mención cómo puede afectar al funcionamiento de la OAC el que una persona que ha tenido un cargo de relevancia en el Gobierno pase a ser directora adjunta. Además, tratándose de una persona que sale en el sumario del caso ITV, el tema es más grave. ¿Puede obstaculizar su actividad el hecho de estarsalpicada en ese sumario?. “Si el Gobierno que presume de transparencia coloca a uno de sus altos cargos como segundo de la OAC, que además quedaría al mando de la oficina en caso de que el director enferme o esté de viaje, ha de explicar muy bien por qué y despejar todas las dudas”, subraya Bosch.

'Era una protegida de Oriol Pujol y Felipe Puig. Queremos saber si se dedicó a amañar contratos', pide Carina Mejías, portavoz de CiutadansCarina Mejías, portavoz de Ciutadans, se queja de que “Maite Masià era una protegida de Oriol Pujol y Felipe Puig. Queremos saber si en ese cargo se dedicó a amañar contratos con Sergi Alsina, el íntimo amigo de Pujol. Pero nos dicen algunas personas de dentro de la propia Oficina Antifraude que es una barbaridad lo que han hecho. Es que ya tiene antecedentes sospechosos, porque ya había estado en la OAC y su último informe, sobre el Palau de la Música, determinada que no había habido trasvase de dinero entre el Palau y la Fundación de Convergència. De escándalo. Justo lo contrario de lo que luego se comprobó. A nosotros nos están llegando voces de que ha llegado a la OAC para bloquear algunas investigaciones que salpican a CiU”.

Ciutadans quiere también que la directora adjunta de la OAC “explique los más de 6.000 euros que cobró en gastos personales cuando se fue del Icaen”. ¿O funcionaba como una tarjeta black? Y más: su relación con la compañía Dribling. “Nos han avisado de queno contestaría a preguntas que no tuviesen que ver con su labor. Pero ¿es posible desligar su actuación en la OAC de la labor que acaba de tener en el Icaen?”, enfatiza Mejías.

Santi Rodríguez, portavoz del PP, por su parte, señala que “formalmente, comparecerá para explicar su plan de trabajo, pero es inevitable que le hagamos preguntas para conocer si podría llevarlo a cabo sin condicionantes. La propuesta de comparecencia de ICV salió adelante porque fue muy genérica y no introdujo demasiados argumentos para oponerse a su comparecencia”. Jaume Bosch detalla que ahí está el secreto de que la petición fuese aceptada por mayoría: fue una propuesta posibilista, expresamente redactada para que no pudiese ser rechazada por nadie… excepto por quien tiene algo que ocultar.

15.03.2015 – 13:23 H.
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-03-15/la-oficina-antifraude-catalana-bajo-sospecha-su-segunda-dara-cuentas-en-el-parlamento-por-la-trama-itv_728489/

El OVNI que fue visto durante 1.300 años

Un curioso objeto con forma de OVNI discoidal ha sido descubierto en el convento de los Dominicos en la ciudad de Sighisoara, Rumanía. (aquí)

Curiosamente, el objeto representado en el fresco, se muestra en distintos objetos y frescos a lo largo de 1.300 años, concretamente desde el siglo IV al XVII.

Al parecer, investigadores Israelíes, recibieron la fotografía tomada por una residente llamada Borta.

Como se puede apreciar, un objeto en forma de disco, se sitúa en la parte superior de un monasterio en llamas, 

La edad de la pintura es desconocida, pero monasterio fue construido en el siglo XIV. Más tarde fue destruido y reconstruido en el siglo XVII.



El pintor renacentista italiano Carlo Crivelli, en 1486, dibujó un extraño cuadro en el que se aprecia un objeto muy parecido con una “columna de luz”


Curiosamente, otro objeto muy similar puede verse en una ilustración renacentista de Roma, que aparece en el libro “Prodigiorum liber” escrita por el historiador Julio Obsequens quien se cree que vivió en la mitad del siglo IV de nuestra era.

La imagen en cuestión parece representar un objeto discoidal que fue visto al atardecer con un “gran rayo de fuego” representado a la derecha.

También encontramos este objeto en una moneda antigua.

Concretamente, en Francia, hubo una moneda acuñada en 1680 que muestra un disco con firma de OVNI y con lo que parece ser ojos de buey o luces alrededor del borde exterior.

Incluso en 1697, un grabado Alemán efectuado en la ciudad de Hamburgo, parece representar un OVNI similar.

En todas ellas, “curiosamente” el objeto aparece representado con una “columna de luz” o humo, ya que según nuestro punto de vista, en todas las representaciones se muestra el mismo objeto en diversos momentos de la historia humana.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Ferguson no es el único departamento de policía investigado por abusos en EEUU

La policía de Ferguson actúa bajo prejuicios raciales, acusó la semana pasada el Departamento de Justicia de EEUU. Ese, sin embargo, no es el único caso. Más de 20 departamentos de policía en todo el país están siendo investigados por presuntos abusos del mismo tipo. 

En un recuento, la web BBC Mundo destaca que el Departamento de Justicia comenzó las investigaciones en noviembre de 2012, pues desde 2010 hubo al menos 27 muertes derivadas de los disparos de la policía local. 

En marzo de 2014, un mendigo con trastornos mentales fue tiroteado y todo fue captado en video. Las protestas y violencia no se hicieron esperar. Autoridades locales y el propio FBI comenzaron las investigaciones y dos oficiales fueron acusados de asesinato. 

La policía local fue señalada por el Departamento de Justicia de usar con frecuencia fuerza excesiva en contra de personas que no representaban una amenaza o se resistían pasivamente, e incluso emplean más fuerza de la que se precisa para arrestar a personas con enfermedades mentales. 

Comenzaron a tomarse medidas como el uso de cámaras con mayor frecuencia, así como entrenamientos para tratar a personas con enfermedades mentales. 

Alamance, Carolina del Norte 

El Departamento de Justicia acusó al alguacil Terry Johnson de acosar ilegalmente a las personas latinas con los controles que estableció en las carreteras cercanas a los puntos donde éstos son mayoría, y les arrestaba sin causas aparentes. 

Según los investigadores, los conductores de origen latino tenían hasta 10 veces más probabilidades de recibir una infracción de tránsito que otros conductores. Johnson, no obstante, negó los cargos. El Departamento de Justicia demandó a la oficina y el caso todavía no se resuelve. 

"A diferencia de la mayoría de los municipios, acá están luchando fuertemente contra la intervención que intenta realizar el Departamento de Justicia (...) Es la primera vez que pasa y plantea una pregunta importante y sin respuesta: ¿Puede el Departamento de Justicia revisar una agencia que se opone rotundamente a la intervención federal?", dijo al medio Stephen Rushin, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois. 

Newark, Nueva Jersey 

En contraste, este departamento de policía cooperó de inmediato con los investigadores después de que un informe de la agencia federal afirmara que había incurrido en "un patrón y práctica inconstitucional de la labor policial". 

Apenas en el pasado verano la investigación del Departamento de Justicia reveló que, tras una investigación de tres años, la policía fue incapaz de justificar el 75 por ciento de las detenciones realizadas, además, de forma desproporcionada a las personas de raza negra. 

Se halló el hábito del uso de fuerza excesiva, así como un "patrón o práctica de robo de la propiedad de los ciudadanos". Las autoridades acordaron de forma inmediata una serie de reformas que un ente independiente se encargará de supervisar. 

Nueva Orleans, Luisiana 

El alcalde Mitch Landrieu solicitó apenas días después de asumir su cargo en mayo de 2010, que el Departamento de Justicia investigara al departamento de policía de la ciudad, que estaba en la mira por varios tiroteos que realizó tras la devastación que dejó entonces el huracán Katrina. 

Un año más tarde, el Departamento de Justicia publicó el informe, que revelaba que los agentes se manejaron con prejuicios raciales, usando frecuentemente la fuerza excesiva y sin razón suficiente para ello, además de que frecuentemente realizaban arrestos inconstitucionales. 

Casi tres años después, se aprobó un preacuerdo entre el Departamento de Justicia y la municipalidad, que obligó a la policía a que reformara sus políticas con respecto al uso de la fuerza, los interrogatorios, la formación, los registros, las detenciones, además de la contratación y supervisión de oficiales. 

Citando a Stephen Rushin, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Illinois, la BBC añade que en los últimos 20 años el Departamento de Justicia ha iniciado por lo menos 65 investigaciones, de las cuales 32 han derivado en acuerdos para iniciar reformas.

dom, 15 mar 2015 17:10 CET
http://es.sott.net/article/36602-Ferguson-no-es-el-unico-departamento-de-policia-investigado-por-abusos-en-EEUU

Obama se reune con importante espia ruso, avisa que no puede detener la guerra

OBAMA SE REÚNE CON IMPORTANTE ESPÍA RUSO, AVISA QUE NO PUEDE DETENER LA GUERRA.

Marzo 15, 2015.-

Un nuevo informe de parte del Consejo de Seguridad de la Federación Rusa (SCRF) de que Alexander Bortnikov, Director del Servicio de Seguridad Federal (FSB) sostuvo una visita privada hace poco con el Presidente Barack Obama en la Casa Blanca, en Washington, D.C., indica, pavorosamente que el líder de los Estados Unidos ha “avisado de forma privada” al Presidente Putin que la guerra mundial ya está cerca… y que “él no tiene el poder para detenerla”.

El Director Bortnikov, es importante recordar, es considerado en algunos círculos del Kremlin como la tercera persona con más poder en Rusia, después del Presidente Putin, y es conocido también como el comandante de Contra-Inteligencia más importante de la Federación.

Como agente del Comité para la Seguridad del Senado (KGB) desde 1975, el Director Bortnikov, en el curso de los últimos 40 años, ascendió a través de las filas de la Inteligencia Rusa y desde 2004-2008 fue jefe del Servicio de Seguridad Económica del FSB y Director Delegado del FSB, después de lo cual llegó a ser el Director el 12 de mayo de 2008.

Los informes de los viajes del Director Bortnikov para reunirse con el Presidente Obama hace unas cuantas semanas, es interesante destacar, no emergieron sino hasta que el FSB publicó un boletín de prensa anunciando que él ya estaba en los Estados Unidos. El boletín mencionó específicamente que el Director Bortnikov había sido invitado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y por la Casa Blanca.

Aunque el Director Bortnikov no puede viajar a los países de la Unión Europea o al Canadá porque se encuentra en la lista de sanciones de esos países, se debe de señalar, que está notablemente ausente de la lista de los Estados Unidos y “oficialmente” estuvo en los Estados Unidos por dos días para asistir a la Cumbre de la Casa Blanca para Contrarrestar el Extremismo Violento.

La visita privada a la Casa Blanca hecha por el Director Bortsnikov al Presidente Obama hace unas cuantas semanas, debe de subrayarse, sigue a una reunión similar llevada a cabo el pasado mes de mayo, entre el líder de los Estados Unidos y el Secretario del SCRF, Nikolai Patrushev (que es conocido como la segunda persona con mayor poder en Rusia), que, igualmente, ha sido espía por mucho tiempo para la KGB/FSB.

En cuanto a la razón por la que el Presidente Obama ha optado por reunirse en privado en la Casa Blanca, durante el año pasado, con los dos más importantes espías de la Federación Rusa, no lo dice el reporte del SCRF, pero es comprensible en el contexto de una crisis similar entre Rusia y los Estados Unidos que se dio a principios de la década de 1960, cuando el Presidente John F. Kennedy se inclinó por utilizar canales ocultos indirectos tanto con Cuba como con Moscú para conjurar la Crisis de los Misiles Cubanos pues no confiaba en los promotores de la guerra de su propio país del Pentágono y del Congreso.

La opción del Presidente Obama de reunirse con el Director Bortnikov, informa la organización STRATFOR, conocida como “La CIA Oculta” se debe al conocimiento del Director de las entradas y salidas del apoyo de Rusia para los separatistas y la inteligencia sobre los movimientos Estadounidenses en la región.

Igualmente, informa de manera correctiva la STRATFOR, que el Director Bortnikov es economista por oficio y comprende la presión creada por las sanciones Occidentales sobre Rusia y tiene el conocimiento comprensivo para discutir estos temas en Washington.

En lo que respecta a la “advertencia” del Presidente Obama al Director Bortnikov, dice ese informe del SCRF, de que no tiene el poder para detener la guerra mundial, fue todavía mas acentuada la semana pasada cuando el Ministro de Asuntos Exteriores (MoFA) informó que el Ministro Sergey Lavrov había soportado una rabieta de casi una hora de la Secretaria Asistente de Estado de los Estados Unidos para Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Victoria Nuland la que, entre otras afirmaciones, “estaba enfurecida” por que el ex Vicepresidente Richard “Dick” Cheney era el que tenia el mando de los Estados Unidos y no el Presidente Obama.

Con el Presidente Putin y otros altos funcionarios políticos y militares que permanecen hoy bajo el “resguardo” del Ministerio de la Defensa debido a los temores de que se lance un primer ataque nuclear contra la Federación la próxima semana, una aterradora conspiración descubierta por el FSB, en ese informe el SCRF indica que las comunicaciones para evitar una guerra mundial total siguen en proceso, pero el resultado es incierto debido a que nadie en el Kremlin sabe ya quien es el que tiene el poder en los Estados Unidos.

En otras palabras… mientras que los medios de propaganda del Occidente siguen publicando cuentos de un posible golpe de estado en Rusia contra el Presidente Putin, la verdad más probable es que se esté llevando a cabo uno pero en los Estados Unidos.

Artículo original en Inglés en el sitio Whatdoesitmean.com para fotos aqui

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/obama-se-reune-con-importante-espia.html

Herramienta De Piedra Desenterrados En Oregon Puede Remontarse 15.800 Años o Más

Una herramienta de piedra se cree que 15.800 años de edad o más y con sangre bisonte en él, se ha excavado de profundidad bajo la superficie de la tierra en Oregon, los arqueólogos anunciaron. Si el raspador, hecha de ágata de color naranja, es tan viejo que es uno de los primeros signos de la vivienda que se ha encontrado en las Américas.

Los arqueólogos encontraron el raspador cavar debajo de una capa de ceniza volcánica de una erupción volcánica del Monte St. Helens de unos 15.800 años antes del presente.

Esqueleto de bisonte antiguo de los pozos de alquitrán de La Brea, en California (Cory Doctorow foto /Wikimedia Commons )

El suelo de la herramienta se encuentra en la línea de tiempo es anterior actualmente aceptado de la cultura Clovis por cerca de 2.800 años. El pueblo Clovis, con sus herramientas y puntas de piedra distintivos y finos, fueron una vez cree que las primeras personas que llegan a las Américas, hace unos 13.000 años, a través de un puente de tierra teorizado entre el noreste de Asia y lo que hoy es Alaska.

La llegada de personas en las Américas es un tema sensible entre los nativos americanos, algunos de los cuales dicen que su presencia se remonta mucho antes de 15.000 años. Algunos nativos americanos también hacen una excepción a la teoría predominante de que todas las personas que llegaron por primera vez a las Américas a través del puente de tierra.

El Canadá Página web de los Primeros Pueblos tiene un artículo sobre el tema que dice :

Los científicos ahora creen que los ancestros de las Primeras Naciones pueden haber llegado a América del Norte desde diferentes partes de Asia y Polinesia, a raíz de varias rutas diferentes. Algunos pueden haber llegado en balsas de juncos tejidos, o los barcos, a través del Pacífico de Asia y varias islas. Y otros pueden haber cruzado los campos de hielo que una vez conectados Europa y América del Norte. Los Inuit, que viven en el Ártico, fueron probablemente los últimos en llegar.

Algunas personas creen que las Primeras Naciones, a través de su tradición oral, que sus antepasados ​​han vivido en América del Norte durante mucho más tiempo que los científicos indican.


Un gif animado de la Administración Nacional Oceanográfica y Atmosférica de Estados Unidos muestra la progresión de tierra seca que conectaba Asia y Alaska hace 21.000 años para el agua que los separaba hace unos 10.000 años.

El rascador ágata de Oregon fue desenterrado en el suelo 12 metros de profundidad.

Donald K. Grayson, profesor de arqueología en la Universidad de Washington, dijo a la Associated Press : “Nadie va a creer esto hasta que se demuestre que no había ruptura de la capa de cenizas, que el artefacto no podría haber trabajado su camino desde más arriba, y hasta que se publique de manera convincente. Hasta entonces, el escepticismo extremo es lo único que van a conseguir “.

El artículo de AP, dijo: “Dos sitios pre-Clovis están bien documentados y generalmente aceptadas por los científicos, dijo Grayson. Uno es Paisley Cueva, situada a unos 60 kilómetros al suroeste del sitio Rimrock. La otra es la de Monte Verde en Chile. Ambos están fechados alrededor de 1.000 años antes de los sitios más antiguos de Clovis. Si la fecha de Rimrock sostiene, sería poner a la gente en el lugar alrededor de 1.500 años antes, al final de la era del Pleistoceno, cuando mastodontes, mamuts, camellos, caballos y bisontes deambulaban por la zona “.

Sitio arqueológico de Monte Verde, Chile, donde se han encontrado herramientas antiguas (Wikimedia Commons )

El sitio de este reciente hallazgo está en el sitio de Refugio de piedra Draw Rimrock en lo que hoy es el alto desierto cerca de Riley en el este de Oregón. Oregon está en el noroeste de los Estados Unidos, que está relativamente cerca de la antigua puente de tierra de Beringia.

Los arqueólogos de diversas instituciones están excavando el Rimrock Draw Refugio de piedra cavar en Oregon. (Foto de la Universidad de Oregón Museo de Historia Natural y Cultural)

El arqueólogo Scott Thomas dijo a la AP que él se dio cuenta de cepillo sabio de altura sobre el suelo muy negro delante de roca volcánica mientras se dirigía a una sesión de estudiantes arqueológicos “Hace cerca de varios años. Cepillo sabio Tall indica suelo profundo, y el suelo negro delante de la roca volcánica indica fuegos para cocinar fueron quemados allí por un largo tiempo. Todo esto fue cerca de un antiguo lecho del arroyo, lo que hizo que el lugar más atractivo para la habitación. Thomas encontró un punto de tallo encontrado piedra, y los voluntarios más tarde encontró 30 de ellos en los alrededores. Algunos de tallo puntos anteriores a Clovis y algunos Clovis post-fecha. Los arqueólogos empezaron a excavar en Rimrock en 2011.

Imagen destacada: Una herramienta posiblemente utilizado para raspar antiguas pieles de búfalo ha sido desenterrado en Oregon. Los arqueólogos encontraron en una capa de tierra que es anterior a todos menos otros dos sitios de habitación en las Américas. (Foto de la Universidad de Oregón Museo de Historia Natural y Cultural)

El Logo del avión de Malasia apareció en cuatro ocasiones en los circulos de las cosechas


No sabemos aún qué ha pasado con el avión de Malasia desparecido pero sí nos hemos fijado en una curiosísima coincidencia que atañe a los círculos de las cosechas. Y es que el logotipo de la conocida marca Malaysia Airlines es idéntico a uno de los mejores crop circles de la historia, y de hecho a varios ya que de por sí forman una sola serie. Vamos a ver las imágenes para enseñaros de qué estamos hablando.

Este es el logotipo de Malaysian Airlines. Observen la forma del mismo. Son dos pájaros estilizaldos. Uno sale del otro.


1. Veamos algunos de los mas famosos crop circles aparecidos con exactamente la misma forma de pájaros del logotipo de Malaysian Airlines. Este apareció en Clattford Bottom, Marlborough el 12 de Junio de 2005. Ahí aparecen ya las primeras figuras similares a lo que estamos comentando.

2. Dos años antes apareció este diseño, concretamente el 4 de Agosto de 2003. Las formas de los “pájaros son exactamente las mismas. El dibujo se completa con otro pájaro aún más pequeó y series simétricas de 2,4, y 6 circunferencias.

Hagamos una comparación:

Como hemos visto, Este dibujo ha sido recurrente en el fenómeno al menos en dos ocasiones en dos años distintos, 2003 y 2005 y también en 2008 en donde apareció el siguiente diseño en Alton Priors de nuevo, aparecido en dos etapas el 22 y el 23 de Julio de 2008.
Primera etapa:

Segunda etapa

Detalle

Lo que los investigadores no podíamos saber es lo que ocurriría durante el año 2009. Y es que a nadie se le pasaba por la cabeza que un código escrito con una lengua aparentemente no humana fuera a aparecer en uno de estos “pajaros” aparecidos en los campos de Inglaterra en un crop circle de mas de 400 metros de largo.
Los códigos de este último crop circle han sido identificados como un mapa estelar de constelaciones tal y como se ven desde la tierra (al menos las lineas mas externas), siendo el mensaje del interior aun desconocido en su significado y su intencionalidad.


Ufopolis.com 2014
Fuente: http://www.maestroviejodespierta.com/2015/03/14/el-logo-del-avion-de-malasia-aparecio-en-cuatro-ocasiones-en-los-circulos-de-las-cosechas/

Arturo San Agustín: "Los enemigos del papa son los 'progres' que le tienen por conservador"

Dicen de él que es un experto vaticanista, aunque Arturo San Agustín (Barcelona, 1949) se define como un simple notario, un compañero periodista. Ahora, cuando se cumplen dos años de la elección de Francisco como pontífice, acaba de publicar Tras el portón de bronce, (Península) un libro en el que narra las decenas de conversaciones que ha tenido en El Vaticano en los últimos meses con monseñores, sacerdotes, monjas y trabajadores del que, dicen, es el Estado con más secretos del mundo.

Asegura que allí no hay tantas incógnitas como pueda parecer, pero admite que El Vaticano atrae. Por eso, afirma que ha intentado explicar cómo funciona el Estado a pesar de que conseguir información allí es una tarea poco menos que imposible. Él ha logrado, entre otras cosas, saber que un cardenal de la curia cobra 4.500 euros al mes; que una monja, dependiendo de su experiencia, recibe unos 2.000 euros al mes y que un ujier gana 1.200 euros.

San Agustín también describe cómo son las relaciones en la cúpula de la Iglesia a partir de sus conversaciones con influyentes religiosos que, a menudo, prefieren mantener el anonimato. Unas relaciones que no son siempre suaves.

¿Quién manda realmente en El Vaticano?
Cuando hacía un año que Francisco había sido elegido, me dio la sensación de que algunos conocidos tenían miedo. Y deduje que el papa mandaba. Posteriormente, alguien me hizo ver que no, que este papa tampoco manda y dicen que es bueno que el papa no mande. Me vinieron a decir que no ha habido ningún papa que haya mandado y Francisco tampoco lo hace, aunque por ciertas actitudes y lenguaje gestual dé la sensación de que manda. Pero no.

Entonces, ¿el papa no manda nada?
Digamos que influye o que manda un poco. Hasta su llegada, en todos los departamentos en los que se tocaba dinero había un italiano y ahora eso ya no es así. Y eso es importante. Digamos que no manda, porque ningún papa manda, pero quizá este influye más que otros.

¿Por qué dice que es bueno que el papa no mande?
Es lo que dicen en El Vaticano. Creen que la Iglesia ha durado tantos años pese a los intentos por cargársela, incluso desde dentro, porque eso ha sido siempre así. Entonces entienden que es bueno que el papa no haya mandado.

Entonces, ¿quién manda en El Vaticano?
Mandan muchos. La curia. Por ejemplo, Francisco se ha rodeado del llamado G9, que son ocho cardenales y el secretario de Estado. Es una especie de caballeros de la tabla redonda y ese grupo yo creo que influye, y mucho. De alguna manera, él se ha protegido y en ese G9 están representados todos los continentes. Antes estos grupos estaban formados sólo por italianos.

[El llamado G9 lo forman los cardenales Giuseppe Bertello, Francisco Javier Errázuriz Ossa, Oswald Gracias, Reinhard Marx, Laurent Monsengwo Pasinya, Sean Patrick O'Malley, George Pell y Andrés Rodríguez Maradiaga y también fue incluido posteriormente el Secretario de Estado, Pietro Parolin]

(Sigue leyendo tras la imagen...)


¿Hay muchas tensiones dentro de la Iglesia?
Las tensiones son inevitables en cualquier grupo humano y El Vaticano es una organización donde mandan los hombres, por lo que existen las mismas tensiones que en otros organismos. Lo que a mí me dicen es que El Vaticano ya no tiene poder, aunque influye.

"LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DE FRANCISCO SON ALGUNOS DE LOS LLAMADOS PROGRES"

En un momento de su libro se dice que “de Francisco no sólo se habla mal en algunos círculos Vaticanos, que lo consideran ‘bastante acomplejado intelectualmente”. ¿Dónde más se habla mal del papa?

Los principales enemigos de Francisco son algunos de los llamados 'progres', que siempre le han tenido por conservador. Inclusive un sector de los jesuitas le siguen viendo todavía como un hombre conservador. Además, hay un sector muy italiano dentro de la curia, tanto cardenales como obispos, al que no le gusta las maneras del papa, que no son todo lo refinadas que ellos quisieran. Por otro lado, el sector más intelectual de la Santa Sede considera que Francisco no tiene la preparación intelectual que tenía, por ejemplo, Benedicto XVI.

Entonces, el papa no gusta a todos en El Vaticano, ni mucho menos...
Alguien me dijo que el papa nunca gusta. Cuando sale un papa popular, suspiran por un papa intelectual. Cuando llega un papa intelectual, quieren uno popular. Lo cierto es que la gente no entendía a Benedicto XVI y a Francisco lo entiende todo el mundo.A quienes más gusta el papa es a los menos creyentes y a los periodistas que hasta el momento eran más anticlericales, y esto a Francisco le ha generado alguna hostilidad. Muchos católicos ven que se ha convertido en un líder social, pero que ante todo es papa. Y, siendo papa, ven cosas que les parece que son oportunistas, o que dice lo que la gente quiere oír. Le reprochan que habla más para los de fuera que para los de dentro de la Iglesia.

En el libro hay una frase muy contundente. Un embajador ante la Santa Sede le dice a usted que todos en Roma saben que el papa está evitando que le envenen…
Me sorprendió que dos o tres embajadores me dijeran que en El Vaticano no hacen ninguna comida especial para él, que come lo de todos porque así no lo envenerarán.A mí me queda claro que al papa Juan Pablo I no lo enveneraron, pero le provocaron un infarto. Sabían que estaba delicado del corazón y le abrumaron con burocracia, con legajos.

(Sigue leyendo después de la imagen...)

En algún momento del libro le dicen que en El Vaticano, con Francisco, está habiendo “una revolución silenciosa”. ¿Usted lo cree así?
Yo no hablaría de revolución porque creo que un papa no puede ser revolucionario, ya que ha de aceptar ciertos dogmas. Pero puede ser el inicio de una evolución.

¿Qué tendría que pasar para hablar de una revolución de Francisco?
Un monseñor italiano me dijo que los cambios del papa han sido necesarios, pero más cosméticos que reales. Me dijo que revolución sería el día que los divorciados puedan comulgar, cuando la mujer tuviera un papel más importante en la Iglesia, cuando los laicos tengan un protagonismo real e importante en la jerarquía y cuando se dé opción al celibato.

Pero el papa ha creado muchísimas expectativas en todos esos temas.
Si tú creas una expectativa excesiva, aunque consigas un éxito a la gente no se lo va a parecer. El peligro del papa Francisco es que ha creado unas expectativas brutales y puede defraudar no ya por lo que él ha dicho, sino por lo que la gente ha entendido que ha dicho.

"MUCHOS TIENEN MIEDO DE QUE ALGUIEN LES CUELGUE EL SAMBENITO DE PEDERASTAS"

¿En qué ha cambiado Francisco el Vaticano?
Las formas han cambiado. Ya no se ven los coches que algunos monseñores utilizaban, los sastres dicen que ahora no hay tanta alegría en las telas para hacer los trajes de los religiosos… Un monseñor, además, me dijo: ‘El miedo ha acabado. El papa Francisco ha acabado con el miedo que algunos sacerdotes, monseñores y cardenales tenían al Vaticano’.

¿Miedo a qué?
Supongo que con Francisco se ha acabado con ciertos grupos que ejercieron despóticamente su mando.

En su libro habla con muchísimos monseñores, gente cualificada del Vaticano, que prefiere no dar su nombre. Eso hace intuir que sigue habiendo miedo…
Muchos tienen ahora el miedo de que alguien les cuelgue el sambenito de pederastas porque eso es un arma de destrucción masiva. Este papa ha dicho que tolerancia cero con la pederastia y realmente es tolerancia cero. Y eso puede ser utilizado por algunos individuos que quieren deshacerse de otros.

¿Individuos de dentro de la Iglesia, religiosos?
Sí, sí, sí. Estamos hablando siempre de la Santa Sede. Eso se tapaba antes y ahora puede ser un arma. Y si me lo dicen supongo que es porque alguien ya la ha utilizado. Por otro lado, la seguridad se ha sofisticado y algunos cardenales han entrado en una cierta paranoia y se creen vigilados porque hay cámaras y antes no era así. Eso hace que algunos hablen de miedo. Y luego hay otros que temen que el papa les diga que tienen que volver a sus países de origen a hacer de curas.

¿La Iglesia ha aprendido a comunicar mejor desde que ha llegado Francisco?
Yo donde me he encontrado gente con mayor dominio de la palabra ha sido en la jerarquía de la Iglesia. El problema de la mayor parte de sacerdotes es que cuando utilizan la homilía acostumbran a soltar un rollo brutal que sólo ahuyenta a la gente. El papa ha hecho hablar como habla la gente normal de la calle. En eso le favorece su pasado, porque antes viajaba en metro y sabe cómo habla la gente y lo que la gente entiende. Se nota, hasta en algunos cardenales y obispos españoles, que hay un intento por hablar sencillo. Pero no todos lo consiguen.

(Sigue leyendo después de la imagen...)

El papa dijo claramente que quería “una Iglesia pobre y para los pobres”.Pero no da la sensación de que la Iglesia sea precisamente pobre…
Yo creo que la Iglesia no es pobre. La frase suena muy bien, pero una Iglesia pobre no podría ayudar a nadie. Hay católicos que creen que tendría que ser pobre y que se acabasen los palacios, El Vaticano etc. Y es verdad, no pasaría nada. Pero si fuese tan pobre como algunos pretenden, no podría ayudar a mucha gente.

¿Cómo es la relación de los religiosos en El Vaticano con el dinero?

Claro que hay delincuentes y chorizos, pero en otros casos la soledad de los religiosos hace que tengan necesidad de tener amigos. En la mayoría de los casos, el dinero les da apuro, se despreocupan, y siempre está el pirata que sabiendo eso se acerca a ellos. Muchos de los que han pasado como grandes delincuentes financieros en el fondo han sido grandes ingenuos en manos de delincuentes financieros. Lo cual no quita la responsabilidad. Luego hay un 20 o un 30% de auténticos delincuentes también.

¿Cómo influyó usted en la camiseta que Francisco tiene enmarcada de Messi?
Soy amigo de Sandro Rosell y le dije: ‘Al papa le haría ilusión tener una camiseta dedicada’. Y se la envió. Según algunas monjas, que son las que lo saben todo en El Vaticano, una de las más apreciadas por el papa es la de Messi, que está muy bien enmarcada.

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/03/14/para-los-que-no-se-creen-la-conspiracion-alimentaria-la-industria-de-ee-uu-oculto-en-los-70-los-perjuicios-del-azucar-para-la-salud/

Barack Obama sobre los alienígenas: «Ellos ejercen un gran control sobre nosotros»

obama-area51
La noche pasada, Barack Obama apareció como invitado en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, y, al igual que con Clinton, el conductor le preguntó al actual presidente estadounidense si sabía algo sobre el Area 51 y los ovnis. 

Captura de la entrevista (Video más abajo).

 Kimmel abordó el tema de la misma manera que lo había hecho antes, diciéndole al entrevistado que si el fuera presidente la primera cosa que haría sería echar un vistazo a lo que el gobierno sabe realmente sobre los ovnis. «Esa es la razón por la cual tu no serías presidente», fue la respuesta inmediata de Obama. Y agregó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros».



Fue entonces cuando el entrevistador le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, con confianza, el presidente aseguró que él no podía revelar nada. Kimmel señaló a POTUS (nombre clave de Obama) que cuando Clinton estuvo de invitado, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y no había hallado nada. A esto, el mandatario respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir». 

Si Ud. leyó hasta aquí sin ver el extracto de la entrevista en video, la conversación puede parecerle algo ominosa y preocupante, y hasta como una confirmación sobre la existencia de inteligencias no-humanas que controlan el gobierno. Sin embargo, toda la interlocución se desarrolla en un ambiente totalmente relajado y a tono de broma. Esto, desde luego, tampoco implica que lo dicho en tono de broma sea 100 por ciento mentira. 


De hecho, no es la primera vez en que Obama se refiere al tema escudándose en un tono jocoso, basta recordar la vez en que el actor Will Smith visitó la Casa Blanca con su familia: El gobierno niega tener conocimiento… Publicado el 13 de marzo de 20154 comentarios Etiquetas: aliens , area 51 , declara

Artículo publicado en MysteryPlanet 

Chemtrails…¿Porqué?

Las rayas malditas. Todo el mundo es testigo de ese arrastre blanco que se pasea por nuestro cielo, que se extiende de norte a sur, de este a oeste, en última instancia convirtiendo nuestro cielo en una nube turbia y tóxica.

A estas alturas de la circunstancia, no lo podemos ignorar, nuestro cielo está siendo muy contaminado con aluminio, productos tóxicos, bario, plomo, arsénico, cromo, cadmio, selenio, plata.

Todo ello contribuye a numerosos problemas de salud, incluyendo por supuesto; efectos neurológicos, daños al corazón, problemas de visión, fracasos reproductivos, daños en el sistema inmunológico, trastornos gastrointestinales, riñón dañado, hígado, problemas hormonales, más; y muchos más.

La verdad es que los gobiernos son la pulverización de esas estelas químicas como agentes de pruebas biológicas en toda la población.

Todo, mientras discuten de que no es más que un simple y mero vapor, se tienen pruebas 100% innegable que existen estelas químicas.

No hay que ser escéptico, les aseguro que esto es real, es una lacra; un daño irreversible contra la salud de la población mundial. La población tiene que protestar, tiene que tomar conciencia y dar pasos decisivos contra los gobiernos que utilizan este arma de destrucción.


Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodismo Alternativo
http://periodismo-alternativo.com/2015/03/13/chemtrailsporque/#more-89077

Los contactados que visitaron Ganímedes


LOS CONTACTADOS QUE "VISITARON" GANÍMEDES

La luna Ganímedes despierta la imaginación, en algunos casos y las creencias en otros, de miles de personas.

La reciente noticia de que el telescopio Hubble habría proporcionado las pruebas suficientes para que los científicos y astrónomos consideren de que debajo de la superficie del satélite Ganímides exista un gran océano (más grande que todos los océanos juntos de la Tierra) dejando abierta así la posibilidad de que también halla alguna especie de vida, muchos creyentes en el fenómeno ovni, han comenzado a recordar que más de un contactado con supuestos seres extraterrestres, ha mencionado a esta luna como el hogar de esta vida inteligente fuera de nuestro planeta.

Pues bien, en este post quisiera dar un breve repaso sobre los personajes más conocidos que han mencionado a Ganímedes como probable hábitat de una civilización extraterrestre.

Benjamín Solari Parravicini

El primero de ellos es el considerado Nostradamus argentino, Benjamín Solari Parravicini, quien a través de psicografías aseguraba que podía ver el futuro. Gracias a sus dibujos así como el texto que acompañaba a cada uno de ellos, muchos han sabido interpretar claramente las visiones de este pintor con sucesos que ocurrirían tiempo después de su muerte, desde el primer viaje al espacio de la perra Laika por parte de los soviéticos y el viaje del primer hombre a la Luna; el final de los dictadores Hitler y Mussolini; hasta el terremoto de Japón de 2011.


Pues bien, este hombre también mencionó a la Luna Ganímedes en una de sus psicografías. En un dibujo fechado en 1938, se muestra una figura extraña pero que el texto que lo acompaña aclara: "El anfibio de Ganímedes".

Es curioso el hecho de que mencionara la palabra "anfibio", con la noticia del océano debajo de la superficie, muchos consideran que esos anfibios, esos primeros formadores de la vida animal, y por ende de la vida humana, podría estar germinándose en esa luna.

Yosip Ibrahim

Portada del libro Yo visité Ganímedes de Yosip Ibrahim

Otro personaje conocido que mencionó esta extraña luna fue el escritor y contactado peruano Yosip Ibrahim, seudónimo de José Roscinao Holder, quien publicó en 1972 el polémico libro Yo visité Ganímedes. En él cuenta la experiencia de cómo su amigo llamado Pepe, es secuestrado por un ovni y cómo este fue llevado a esta luna de Júpiter.

Allá logra conocer a los seres que la habitan, una civilización sumamente desarrollada, intelectual, evolutiva y tecnológicamente superior a la nuestra.Por supuesto, en su libro no menciona nada de un océano en las profundidades y que esta civilización viviera en las profundidades de este océano, sino que lo hacían en la superficie, en un mundo de "extraña belleza".

"En medio de ese gélido conjunto de montañas, con su extenso sistema de glaciares y ventisqueros, notamos, ya, la abigarrada presencia de numerosos y profundos valles en los que la policromía del paisaje va desde los diferentes matices del verde, con azules y anaranjados tonos, producto de la vegetación y de fa actividad vital de sus pobladores, hasta los rutilantes destellos que las concentraciones urbanas, todas de aspecto metálico, proyectan hacia la altura, como si fueran las múltiples facetas de un formidable joyero de gigantescos diamantes".

Es decir, un paisaje que cualquier satélite de nuestros tiempos hubiera descubierto con solo posar su lente allí, y sin embargo, no existe.

Será por eso que luego de mucho tiempo y antes de su muerte, José Roscinao, tuvo que admitir que en realidad jamás había estado en Ganímedes de manera física, y que solo lo hizo en un viaje astral.

Sixto Paz

El otro personaje es el mundialmente conocido escritor y contactado peruano, Sixto Paz. La historia de Sixto Paz comienza una noche de enero de 1974, fue allí cuando recibió el contacto de un supuesto ser extraterrestre, quien a través de la escritura automática, se presentó y le dijo de donde provenía. Este le comentó que su nombre era Oxalc y que venía de Marlen, conocido en el planeta Tierra como Ganímedes.

Desde allí, Sixto tuvo más contactos con este personaje y llegó al punto que no solamente este "ser" le enviaba mensajes sino que también lo invitó a visitar Ganímedes. El viaje, según relata, lo hacía a través de “xendras”, algo así como puertas adimensionales provocadas por las naves extraterrestres y que eliminaban el tema de la distancia y por ende, del tiempo.

Pues bien, hay que recordar que para ese entonces el libro de Yosip Ibrahim ya había sido publicado, así que el hecho de que seres extraterrestres vivían en Ganímedes no era nuevo. Además, José Rosciano Heller, era íntimo amigo de José Carlos Paz, padre de Sixto, así que quizá de allí vino la influencia. Por otro lado, no parece casual que las descripciones que dio Paz sobre esa luna y de la gente que vivía allí era muy similar a lo descrito por Ibrahim.

“Ante mis ojos apareció un mundo diferente. Iluminado de manera semejante al ambiente lunar. Al frente vi un valle y en su fondo numerosas cúpulas pertenecientes a la ciudad matriz o ciudad de cristal. Ellos (se refiere a los ganimedianos) habían creado el hábitat conveniente a su raza y lo controlaban con sofisticada tecnología. La ciudad tiene una configuración subterránea y su población no supera las 800.000 personas, incluidos unos 200.000 colonos, procedentes no tan solo de la Tierra, sino de otros lugares. Concretamente viven en Morlen unas 12.000 personas pertenecientes a la raza humana que moran en otra ciudad cuyo nombre traducido a nuestro idioma vendría a significar “confraternidad”.

Al igual que Ibrahim la civilización se desarrollaba en la superficie, y no se menciona nada de océanos subterráneos.

Por cierto, acá dejo el video en donde Sixto Paz falla en la prueba del detector de mentiras cuando le preguntan si en verdad, visitó o no, otro planeta. Paz respondió que sí, pero el detector de mentiras, señaló que lo que decía no era verdad. Tiempo después Paz argumentó que el detector registró su respuesta como mentira porque no visitó un planeta, sino la luna Gamínedes... en fin... acá el video.



Otros visitantes a Ganímedes

Entre otros visitantes menos conocidos se encuentra el brasileño Oswaldo Oliveira Pedrosa, que publicó el libro "Mi contacto con los discos voladores" publicado en 1957, y en el que narra que en 1952 y 1953, habló con el comandante de una nave espacial procedente de Io (otra de las lunas de Júpiter) y de Ganímedes. Este hombre explica en su libro que la vida de Ganímedes es muy parecida a la de nuestro planeta.

Otro libro es "Origen, estructura y destino de los platillos voladores", publicado en 1952 por los hermanos argentinos, el ingeniero, Jorge A. Duclout y el periodista Napy Duclout, en el que a través de sesiones espiritistas lograron ponerse en contacto con un supuesto ser de Ganímedes. Según ellos, esta luna tenía un ambiente respirable y templado, y su superficie estaba destinada a la agricultura.

Vale aclarar, que todas las descripciones dadas por estos contactados sobre la luna Ganímedes, referentes a seres humanos, vegetación, ríos o viviendas de civilizaciones tecnológicamente más avanzadas, han sido rechazados por la ciencia. Se espera que en los próximos años pueda llegar a este satélite una sonda capaz de captar con mayor precisión la superficie y detalles más precisos de este satélite, sin embargo, se descartan todo tipo de vida "como en la Tierra".

Sea como fuere, Ganímedes es todavía hoy, uno de los planetas o lunas más conocidos y populares particularmente en grupos de contactados y algunos adeptos a esta línea de la ufología. Esto nos asegura que seguiremos oyendo más sobre esta luna y los misterios que algunos aseguran, existen dentro de ella.

http://expedienteoculto.blogspot.com.es/2015/03/los-contactados-que-vistiaron-ganimedes.html