lunes, 16 de marzo de 2015

Drone graba un OVNI en California

Un drone graba un OVNI en California – y más en Spacing Out!

Un avión no tripulado grabó en vídeo un OVNI moviéndose rápidamente en Silicon Valley, California.

Vídeo original de 4 segundos “Drone graba en vídeo un OVNI sobre Silicon Valley

Debajo la versión más larga y el vídeo a cámara lenta “Drone graba en vídeo un OVNI sobre Silicon Valley”

http://www.mundomisterioso.net/2015/03/drone-graba-un-ovni-en-california.html

El repurado periodista Robert Morrow acusa de Pedofilia a exPresidente Bill Clinton

Morrow ha acusado al ex presidente Bill Clinton de participar en orgías con niñas menores de edad junto con el pedófilo multimillonario de la BBC Jeffrey Edward Epstein. Ambos habrían viajado juntos a una isla privada en el caribe propiedad de Epstein donde se realizarían las orgías sexuales con menores de edad.
Epstein es un agresivo acosador sexual y conocido pedófilo de la BBC cuyos gustos sexuales nunca han pasado desapercibidos. Epstein siguió sus correrías al margen de la ley en su isla privada para huir de la justicia norteamericana.

Según el periodista, Clinton ha viajado a la isla de su amigo de correrías sexuales ilegales en al menos diez ocasiones. Por si fuera poco, Epstein ha contribuido con generosas donaciones de dinero a la Fundación Clinton; cantidades que superan las decenas de miles de dólares.

Publicado en 16 Marzo 2015 por Skiper
Fuente: http://apocalipticus.over-blog.es/2015/03/reputado-periodista-politico-robert-morrow-acusa-al-ex-presidente-bill-clinton-de-participar-en-orgias-con-ninas-menores-de-edad-jun

“El mundo está al borde de la Tercera Guerra Mundial”

El destino del mundo se está decidiendo en Ucrania, donde se enfrentan los intereses geopolíticos de EE.UU., la Unión Europea y Rusia, afirma Edward Lozansky, periodista estadounidense y presidente de la Universidad Americana de Moscú.

El cumplimiento de los acuerdos de Minsk alejaría la posibilidad de una confrontación militar abierta entre Rusia y Occidente que “podría destruir gran parte del hemisferio norte, si no el mundo entero”, según declaraciones de Lonzansky recogidas por el portal Sputnik.

“El caos sangriento de Ucrania no fue ideado para ayudar a su pueblo, sino para debilitar a Rusiageopolíticamente y derrocar su actual liderazgo en la región a la vez que se proclama que el objetivo es promover la libertad, la democracia y otros valores occidentales”, aseveró el periodista estadounidense.

Lonzansky subrayó que la crisis geopolítica actual, que podría llevar a una posible Tercera Guerra Mundial, tiene sus raíces en la permanente expansión de la OTAN, que desde hace décadas (desde el desmembramiento de la URSS) amenaza a los intereses nacionales de Rusia.

Por RT




Once países de la Unión Europea han firmado contratos para suministrar a Ucrania distintas armas, incluidas las letales, aseguró el presidente ucraniano, Petró Poroshenko, en una entrevista emitida anoche por el canal de televisión local "1+1". 


© EFE
Tanque abandonado en Debáltsevo, en Donetsk, Ucrania."Ya tenemos firmados contratos para el suministro de armas, incluidas las letales, con once países de la UE", dijo el líder de Ucrania, que ha pedido en numerosas ocasiones a Estados Unidos y a otros países de Occidente que faciliten armamento moderno a Kiev para su lucha contra los separatistas prorrusos en el este del país. 

Por otro lado, Poroshenko indicó que la situación en las rebeldes regiones de Donetsk y Lugansk, donde rige un alto el fuego desde mediados del pasado mes de febrero, ha mejorado en las últimas semanas, sobre todo después del repliegue del armamento pesado por los dos bandos. 

"El hecho de que ya van varios días en los que no tenemos caídos en combate es un claro testimonio que la tensión disminuye" en la zona del conflicto, apuntó el presidente ucraniano. 

Destaco que la mayoría de los ataques que persisten por parte de las milicias rebeldes contra las posiciones ucranianas tienen lugar en dos puntos muy concretos: el aeropuerto de Donetsk y la localidad de Shirókino, a unos 20 kilómetros de Mariúpol. 

"Sin embargo no hemos debilitado nuestra capacidad defensiva. Empleamos este tiempo (de tranquilidad en el frente) para reparar el armamento, realizar maniobras militares intensivas, e incluso para habilitar campos de minas en las zonas más sensibles para ofensivas con tanques", subrayó Poroshenko. 

Comentario: ¿Si las cosas van tan bien, para qué necesita ayuda letal de tantos países? Además de mostrar que claramente no está interesado en la paz por medio del cumplimiento de los acuerdos de Minsk, está mintiendo deliberadamente, ya que la información en el terreno nos dice que la verdad de la situación es otra completamente. Para saber más, vea:


El presidente ucraniano se refirió además a la delimitación de las zonas controladas por los separatistas, la concesión de un estatus especial de autogobierno a esos territorios y la celebración en los mismos de las elecciones locales, todo ello incluido en los acuerdos de paz firmados en Minsk el 12 de febrero. 

Poroshenko reiteró que las competencias especiales de autogobierno se otorgarán únicamente a las zonas de Donetsk y Lugansk que controlaban los rebeldes para el 19 de septiembre de 2014, cuando se firmó el Memorándum de Minsk, y no los territorios que conquistaron a Kiev a partir de esa fecha. 

Subrayó además que "las autoridades ucranianas garantizarán las competencias especiales de autogobierno local" sólo cuando se celebren en la zona elecciones locales "libres y democráticas" que no podrán convocarse hasta que "sus condiciones se ajusten a las exigencias de la OSCE". 

"Todos las grupos armados extranjeros deberán abandonar esos territorios. Debe restablecerse allí la difusión de la televisión y radio ucranianas, la actividad de los partidos políticos, y las garantías para una plena campaña electoral y la presencia de observadores extranjeros", señaló Poroshenko. 

Comentario: ¡Tamaña hipocresía! Siendo que ellos cierran canales de televisión rusos y no permiten ningún tipo de libertad de expresión hasta al punto de agredir a quien siquiera hable ruso en su país. ¿Y, además, cómo se les ocurre pedir "democracia" cuando su gobierno está lleno de neonazis?
 Vea:

Mientras, la autoproclamada república popular de Donetsk (RPD) dio ayer un plazo de 24 horas a Kiev en forma de ultimátum para delimitar las zonas con estatus especial. 

Los separatistas prorrusos se dirigieron al presidente francés, François Hollande, y la canciller alemana, Angela Merkel, para pedirle que ejerzan presión sobre las autoridades de Kíev para que cumplan con los acuerdos de paz de Minsk. 

Más de 6.000 personas, entre combatientes y civiles, han muerto en el este de Ucrania en los once meses que dura el conflicto, según el último informe de la ONU.

Comentario: Al parecer, el hecho de que hicieran el gran show de pretender querer arreglar las cosas no pasó de eso, un gran show, quizás no habían verdaderas intenciones de paz en Ucrania. 

sab, 14 mar 2015 11:12 CET

http://es.sott.net/article/36635-Hambre-de-guerra-Once-paises-de-la-UE-suministraran-armas-incluidas-las-letales-a-Ucrania


Putin ordena poner a plena disposición combativa la Flota del Norte de Rusia


En el marco de una inspección sorpresa el presidente ruso, Vladímir Putin, ha ordenado poner a plena disposición combativa laFlota del Norte, las divisiones aerotransportadas y el Distrito Militar Occidental.

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha comunicado que el presidente de Rusia ha dado la orden a las 8:00 (hora de Moscú) de este lunes, informa RIA Novosti. En la inspección sorpresa participarán 38.000 militares, 3.360 piezas de equipo militar, 41 naves, 15 submarinos, 110 aviones y helicópteros, especificó el ministro.

"El principal objetivo de la inspección es evaluar la capacidad de las fuerzas de la Flota del Norte para cumplir con las tareas de garantizar la seguridad militar de la Federación de Rusia en la región del Ártico", señaló Shoigú. Además, entre las tareas de los militares rusos durante la inspección están el fortalecimiento de las unidades militares en varios archipiélagos del ártico ruso y la destrucción de un hipotético contingente naval enemigo.

Durante el primer día de la inspección, que se realizará hasta el 21 de marzo, se revisarán las normas relativas a los plazos de ejecución de los objetivos, afirmó el ministro ruso. En los días posteriores, las fuerzas navales serán dirigidas a los campos de entrenamiento para realizar disparos desde armas convencionales y ejercicios tácticos.

Fuente: RIA Novosti

Planeta Azul origen y evolucion "Jamas hemos estado solos"

   

La Policía detiene en Andorra al consejero delegado de BPA por blanqueo de capitales y vinculación con la mafia y el crimen organizado

La Policía ha detenido al consejero delegado de Banca Privada d’Andorra (BPA), Joan Pau Miquel, acusado de un delito continuado de blanqueo de capitales, tras la intervención el pasado miércoles de la entidad por el gobierno andorrano. 

Según informa hoy el Diari d’Andorra, la Policía detuvo al banquero, el máximo ejecutivo de BPA detrás de los propietarios, los hermanos Higini y Ramon Cierco, anoche en su domicilio y es previsible que hoy sea interrogado.

Fuentes próximas a la investigación han indicado hoy que la detención podría estar relacionada con la denominada operación Emperador, contra la organización mafiosa china dirigida por Gao Ping.

El Periódico de Cataluña informa, por su parte, de que la fiscalía andorrana ya tenía puesta la mirada sobre algunos directivos de BPA cuyos nombres aparecían en intervenciones telefónicas en dos investigaciones judiciales en España vinculadas con la mafia y el crimen organizado.

Esta es la primera detención que lleva a cabo la policía andorrana tras conocerse el informe del departamento del Tesoro de Estados Unidos que acusaba a algunos directivos del BPA de colaborar en el blanqueo de dinero de clientes chinos, rusos, mexicanos y venezolanos, procedente del crimen organizado.

http://www.alertadigital.com/2015/03/14/la-policia-detiene-al-consejero-delegado-de-banca-privada-dandorra-bpa-por-blanqueo-de-capitales-y-vinculacion-con-la-mafia-y-el-crimen-organizado/

Luna de Júpiter Ganímedes, alberga más agua que la Tierra

Hace pocos días en una rueda de prensa de la NASA, se aclaró que la mayor luna de Júpiter y mayor luna del Sistema Solar Ganímedes, albergaría bajo su superficie grandes cantidades de agua en forma de océanos subterráneos.

La noticia dada por la NASA es contundente, Ganímedes posee más agua que la Tierra. Esto es lo que sugieren las observaciones realizadas con el telescopio Hubble de esta enorme luna de Júpiter.

Ganímedes fue descubierta por Galileo en el año 1610, la luna gigante Ganímedes tiene un tamaño similar al planeta Mercurio y además cuenta con un campo magnético propio (siendo el único satélite del Sistema Solar que lo posee), también alberga una fina y frágil atmósfera muy diferente que la de la Tierra, aunque el telescopio Hubble ya había encontrado indicios de oxígeno en observaciones anteriores.

Tomando los datos y modelos teóricos desde los años 70 del siglo pasado, los científicos ya en aquel entonces creían que era posible que Ganímedes albergara un gran océano bajo la superficie, pero no pudo ser confirmado hasta la actualidad.

Ya saben confirmado por NASA la enorme luna de Júpiter Ganímedes alberga más agua que la Tierra, aunque esta un poco lejos, si en la Tierra nos quedamos sin el líquido elemental para la vida, ya sabemos donde ir a buscar sin tener que salir del Sistema Solar.

http://enigmasmisterio.blogspot.com/

Detienen en Martorell (Barcelona) a una madre tras agredir a su hija de 14 años por no ponerse el hiyab

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Martorell (Barcelona) a una mujer tras presuntamente haber agredido a su hija de 14 años, según ha informado este viernes la policía catalana.

La menor acudió el jueves al Hospital de Martorell con heridas de arma blanca y mordeduras tras una agresión de su madre por haberse negado a usar el pañuelo hiyab y tener teléfono móvil, por lo que el centro tramitó una denuncia de oficio por supuesto maltrato, ha informado la Cadena Ser.

El padre de la menor ha sido imputado por los mismos hechos y la chica ha quedado bajo custodia de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) de la Generalitat.

http://www.alertadigital.com/2015/03/13/detienen-en-martorell-barcelona-a-una-madre-tras-agredir-a-su-hija-de-14-anos-por-no-ponerse-el-hiyab/

Rusia: aumentan a siete los cráteres misteriosos descubiertos en Siberia


El cráter encontrado en Siberia tiene un diámetro de 1 kilómetro.

Medios internacionales reportaron este viernes el descubrimiento de un gigantesco cráter en una zona remota de Siberia, en Rusia.

De acuerdo con la agencia AFP, Vasily Bogoyavlensky, director del Instituto de Investigación de Petróleo y Gas, adscrito a la Academia de las Ciencias de Rusia, informó que el cráter tenía un diámetro de 1 kilómetro.

Hasta ahora se han registrado la aparición de siete cráteres, lo cual ha generado una serie de especulaciones que los asocian con la misteriosa aparición en julio pasado de un abismo al noreste de esta región, conocido como el “fin del mundo”.

El fenómeno ha servido para generar diversas hipótesis, desde los que sugieren que se originaron como efecto del cambio climático, hasta quienes señalan que se trata de impactos dejados por meteoritos o incluso extraterrestres.


Los científicos exploraron el cráter que hallaron más recientemente.Aún se desconoce con exactitud cuál es el origen de estas formaciones.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2015/03/150313_ultnot_rusia_siberia_crater_misterio_egn

Genes ‘alienígenas’: Científicos descubren que parte del ADN no proviene de ningún ancestro conocido

128 genes humanos proceden de otras especies.
Una nueva investigación ha demostrado que los humanos tenemos genes ‘alienígenas’ que no fueron pasados por nuestros ancestros, y proponen que fueron adquiridos de microorganismos que cohabitaron el mismo ambiente en el remoto pasado. Esto desafía el paradigma sobre la evolución animal basada solo en genes pasados a través de líneas ancestrales directas. 128 genes humanos proceden de otras especies.

 El estudio ha sido publicado en la revista científica de acceso abierto Genome Biology, y se centra en la transferencia genética horizontal —la que sucede entre seres del mismo entorno temporal—. Los autores cuestionan las visiones convencionales de que la evolución de los animales se basa únicamente en genes que se transmiten a través de las líneas ancestrales (en vertical), lo que sugiere que, al menos en algunos linajes, el proceso todavía está en curso. 

La transferencia de genes entre organismos que viven en el mismo entorno se conoce como transferencia genética horizontal (TGH). Es bien conocida en en los organismos unicelulares y se piensa que es un proceso importante que explica la rapidez con que las bacterias, por ejemplo, desarrollan resistencia a los antibióticos. Se cree que la TGH desempeña un papel importante en la evolución de algunos animales, incluidos los gusanos nematodos que han adquirido genes de microorganismos y plantas, y algunos escarabajos que adquirieron genes bacterianos para producir enzimas para la digestión de las bayas de café. 

Sin embargo, la idea de que la TGH ocurra en animales más complejos, como los humanos, en lugar de que simplemente hereden genes directamente de sus antepasados, ha sido ampliamente debatida y cuestionada. El autor principal del artículo, Alastair Crisp, de la Universidad de Cambridge (Reino Unido), afirma que «este es el primer estudio que muestra que tan ampliamente se produce la TGH en los animales, incluidos los humanos, dando lugar a decenas o cientos de genes ‘foraneos’ activos. Sorprendentemente, lejos de ser un hecho poco habitual, parece que la TGH ha contribuido a la evolución de muchos, quizás todos, los animales, y que el proceso está en curso, lo que significa que es posible que tengamos que volver a evaluar la forma en que pensamos acerca de la evolución». 

Los gusanos nematodos habrían adquirido genes de microorganismos y plantas.Especies 

Los investigadores estudiaron los genomas de 12 especies de Drosophila, o mosca de la fruta, cuatro especies de gusano nematodo, y 10 especies de primates, incluidos los humanos. Calcularon cómo de bien se alineaba cada uno de sus genes con genes similares de otras especies para estimar la probabilidad de que fueran de origen externo. Mediante la comparación con otros grupos de especies, fueron capaces de estimar la fecha probable en la que se adquirieron los genes. 

Se confirmó que varios genes, incluyendo el gen del grupo sanguíneo ABO, habían sido adquiridos por los vertebrados a través de TGH. La mayoría de los otros genes implicados estaban relacionados con enzimas implicadas en el metabolismo. Los gusanos nematodos habrían adquirido genes de microorganismos y plantas. En los seres humanos, se confirmó que 17 genes fueron adquiridos por TGH, y se identificaron otros 128 genes externos de los que hasta ahora no se había detectado ese origen. 

Algunos de estos genes estaban involucrados en el metabolismo de lípidos, incluyendo la descomposición de ácidos grasos y la formación de glicolípidos. Otros estaban involucrados en las respuestas inmunitarias, incluyendo la respuesta inflamatoria, la señalización celular inmunitaria, y las respuestas antimicrobianas, mientras que otras categorías de genes incluyen el metabolismo de aminoácidos, la modificación de proteínas y las actividades antioxidantes.

El equipo fue capaz de identificar la clase de organismos de la que probablemente provenían los genes. Las bacterias y los protistas, otra clase de microorganismos, eran los donantes más comunes en todas las especies estudiadas. También identificaron TGH procedente de virus, que era responsable de otros 50 genes externos en primates.

Esquema de la transferencia genética horizontal (y vertical) entre los reinos de los seres vivos.
 Algunos genes fueron identificados como originarios de hongos. Esto explica por qué algunos estudios anteriores, que sólo se centraron en bacterias como fuente de HGT, rechazaron la idea de que estos genes fueran externos en origen. Esquema de la transferencia genética horizontal (y vertical) entre los reinos de los seres vivos. La mayoría de la TGH encontrada en primates era antigua, producida en algún momento entre el ancestro común del filo Chordata y el antepasado común de los primates.

 Los autores dicen que su análisis probablemente subestime la verdadera magnitud de TGH en los animales, y que la TGH directa entre los organismos multicelulares complejos también es plausible, y ya conocida en algunas relaciones huésped-parásito. El estudio también tiene impactos potenciales en la secuenciación del genoma de manera más general. 

Los proyectos genoma eliminan frecuentemente las secuencias bacterianas de los resultados al suponer que son contaminación. Aunque detectar ésta es necesario, la posibilidad de que las secuencias bacterianas sean una parte genuina del genoma de un animal procedente de TGH no debe ser ignorada, afirman los autores. Publicado el 14 de marzo de 20153 comentarios Etiquetas: adn , evolucion 

Artículo publicado en MysteryPlanet

No me llames imputado, llamame Lola

SI LA POLÍTICA NO PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD, SIEMPRE TE QUEDA CAMBIAR LA SEMÁNTICA.

Nadie podrá decir que el Partido Popular no cumple sus promesas. Prometió concurrir a las elecciones sin un solo imputado en sus listas, y ya lo ha cumplido. A diez meses de las generales, nada menos. Lo ha hecho de manera indirecta, eso sí: con la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal aprobada el viernes que sustituye el vulgar término “imputado” por el mucho más elegante “investigado”. Puro pensamiento lateral: si la política no puede cambiar la realidad, siempre te queda cambiar la semántica.

Claro que no puede decirse que se trate de algo realmente innovador, ni siquiera en nuestro país. Zapatero, sin ir más lejos, a punto estuvo de librarnos de la crisis a base de llamarla cualquier otra cosa. No le funcionó, quizá por su escaso expertise en aquello de la sinonimia, pero el esfuerzo merece ser reivindicado (en este sentido, propongo poner su nombre, Jose Luis, a una rotonda, glorieta o cualquier otra construcción vial).

La solución del PP al problema de la imputación masiva no complacerá a muchos, pero es innegable que cumple con lo prometido y abre una vía a la solución de algunos de nuestros problemas comunes. Y es que la tan esperada regeneración democrática quizá no pase tanto por las personas o las siglas como por las palabras.

Podríamos, echando mano de la soberanía popular, dar vacaciones a nuestros representantes electos y montar en el Congreso un simposio de lingüistas. Con una o dos semanas sería suficiente, un mes a lo sumo. Que ocupen los escaños y debatan qué vocablos nos están haciendo la vida imposible y por cuáles podríamos sustituirlos. Una gran brainstorming semántico-nacional, televisada en directo por el canal 24 horas.

Qué duda cabe que, de ese debate, saldría un nuevo y mejor país. Sin presuntos ni ladrones. Sin dinero negro ni mordidas ni financiaciones ilegales. Sin brutalidad policial ni torturas ni externalizaciones.

Después de todo, ¿por qué no llamar a la corrupción primavera? O alhelí. O nomeolvides. Imagínese usted el Telediario de mañana: “Siete nuevos investigados por presunta primavera”. ¿Cómo no amar a un país con semejantes titulares?

http://mimesacojea.com/2015/03/no-me-llames-imputado-llamame-lola/

Logran transmitir por primera vez 1,8 kilovatios de energía eléctrica a través de microondas

Reuters

Científicos de la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA) han logrado por primera vez transmitir energía a través de microondas a una distancia relativamente grande.

Con ayuda de un transmisor dirigido de alta precisión, los científicos lograron enviar de manera inalámbrica 1,8 kilovatios de potencia a una distancia de 55 metros, un logro nunca antes alcanzado en el mundo. 

Aunque la cantidad de energía enviada no es extraordinaria, teniendo en cuenta que es la cantidad de kilovatios que usa una tetera eléctrica, los científicos esperan que en el futuro esta tecnología ayude a conseguir uno de los más ambiciosos sueños tras la conquista del espacio: suministrar energía eléctrica a la Tierra desde plantas de energía solar que orbiten alrededor del planeta. 

"Es la primera vez que alguien logra enviar casi 2 kilovatios de energía eléctrica por medio de microondas hacia un blanco pequeño utilizando un dispositivo de enfoque estrecho", explicó un portavoz de la agencia espacial citado por AFP.

http://actualidad.rt.com/ciencias/168990-japon-transmitir-energia-electricasol-inalambrico-espacio


Obama admite estar controlado por ETs mientras los rumores hablan de que Putin “hará un gran anuncio”

A uno pocos días del gran eclipse (20 de marzo) que no se repetía desde aquel de 1999 que tan importante fue para muchos, el Planeta anda completamente descontrolado.

Las provocaciones de guerra en el Este de Europa son tales que Rusia se ha preparado para un ataque nuclear por parte de Gran Bretaña, mientras este mismo país ha solicitado su ingreso en el Banco de Desarrollo del BRICS (¿alguien lo entiende?). Mientras tanto, la ONU ha encargado a ¡Bolivia! la dirección de un comité que estudie la nueva arquitectura financiera mundial. Como lo oyes.

Infinidad de rumores han circulado esta semana sobre el estado de salud de Putin que a estas horas se han transmutado en la posibilidad de que el Kremlin haga un “sorpresivo anuncio” que nadie sabe muy bien de qué se trataría: ¿una moneda común euroasiática o, tal vez, sobre la vida extraterreste?
Habida cuenta de la cantidad de noticias de las últimas semanas relativas a la existencia de agua en el Cosmos, empieza a entrar dentro de lo posible que se produzca, ya, el ansiado denuncio.

Sobre todo, cuando escuchamos este pedazo de entrevista al presidente Obama en una televisión norteamericanaen la que bromea con su conocimiento sobre la existencia de extraterrestres en el Área 51.

Kimmel abordó el tema de la misma manera que lo había hecho antes, diciéndole al entrevistado que si el fuera presidente la primera cosa que haría sería echar un vistazo a lo que el gobierno sabe realmente sobre los ovnis. «Esa es la razón por la cual tu no serías presidente», fue la respuesta inmediata de Obama. Y agregó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros». Fue entonces cuando el entrevistador le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, con confianza, el presidente aseguró que él no podía revelar nada. Kimmel señaló al actual POTUS (President of the US) que cuando Clinton estuvo de invitado, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y no había hallado nada. A esto, el mandatario respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir».

PD: El último informe de Sorcha Faal habla de un encuentro entre Obama y el número 3 del Kremlin (el espía Bornitkov) en la que el presidente de los Estados Unidos le habría confesado su incapacidad para impedir que los halcones inicien una guerra.

            
http://www.rafapal.com/?p=30144
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...