martes, 17 de marzo de 2015

Hallan una “hermana” de la piedra Rosetta

Un equipo de arqueólogos ha descubierto una losa similar a la piedra Rosetta en el yacimiento arqueológico de Tabuziris Magna, al suroeste Alejandría.

Se ha descubierto enEgipto una losa de piedra inscrita de hace 2.200 años, así lo ha expuesto el ministro de Antigüedades del país Mamdouh Al Damati en un comunicado, donde también señala que el hallazgo pertenece a lamisma época que su “hermana”, la piedra Rosetta, la etapa del reinado de Ptolomeo V Epífanes (204-180 a. C.).

El descubrimiento de la nueva Rosetta lo ha llevado a cabo un equipo de arqueólogos de la Universidad Católica de Santo Domingo, en colaboración con el Consejo Superior de Antigüedades de Egipto (SCA). El grupo investigador se encontraba trabajando en el yacimiento arqueológico de Tabuziris Magna, en el lago Mariout, al suroesteAlejandría.

Las dimensiones de la pieza caliza descubierta son de un largo de 105 centímetros, un ancho de 65 y un espesor de 18. Las inscripciones aparecen divididas en dos bloques.

En el primero, escrito en alfabeto jeroglífico (usado por la alta sociedad egipcia),se pueden leer los nombres del monarca; de su hermana la princesa Cleopatra I; de su madre, la reina Arsinoe III, y de su padre, Plotomeo IV. El segundo bloque de texto cuenta con cinco líneas en alfabeto demótico (usado por la plebe) que, al parecer, son una copia traducida de la versión esculpida en jeroglífico.

El ministro Al Damati apunta que, a pesar de haber sido talladas ambas piedras durante el reinado de Ptolomeo, la ilustre Rosetta, que se encuentra en el Museo Británico, estaba esculpida también con caracteres griegos a diferencia de su recién hallada “hermana”.

http://www.muyhistoria.es/h-antigua/articulo/hallan-una-hermana-de-la-piedra-rosetta-391424171745

Auge de la extrema derecha en Europa: "Nos dirigimos hacia un nuevo Tercer Reich"


El mundo es testigo de una recreación de la Alemania nazi a través de una generación de extremistas blancos que aspiran a la supremacía y una Europa más 'pura', lo que extiende además el sentimiento antiislámico, asegura la analista política Catherine Shakdam. 

La situación actual de Europa "se parece a la Alemania de los 1930, cuando el Tercer Reich ganaba impulso", aseguró la experta a RT, refiriéndose a movimientos antiislamistas actuales como PEGIDA, que realizó la semana pasada una marcha en la ciudad alemana de Wuppertal. 

En opinión de Shakdam, para hallar las raíces de esta tendencia "hay que volver al 11-S y al tipo de narrativa que salió de Washington" para extenderse luego desde Londresa Berlín, Madrid, y a toda Europa. 

"El islam ha estado asociado con el terrorismo", y los musulmanes se han convertido de forma inherente en "los radicales y terroristas" que inspiran miedo y descontento, explica Shakdam. 
Para encontrar al culpable de las actuales tensiones - prosigue la analista - hay que mirar a quienes están al servicio de esos movimientos y ayudaron a crear el radicalismo. Se trata, en primer lugar, de EE.UU., "ya que son ellos los que crearon, reconociéndolo, Al Qaeda". 

Comentario: Cui Bono: a pesar del ruido de los grandes medios de comunicación occidentales, es obvio que los conflictos en el Medio Oriente siempre benefician a Estados Unidos y a Israel. Necesitan fabricar un gran "enemigo", para tener apoyo civil y contrarrestar la indignación que producen en todo el mundo. 

La decisión de Washington de utilizar a los radicales en la guerra de Afganistán ha resultado contraproducente. "Desde entonces hemos visto a esos radicales ganar impulso no solo en toda Europa, sino en Oriente Medio y en el mundo islámico en general", sostiene la experta. 

"Tenemos que preguntarnos a nosotros mismos si queremos ver una repetición del Tercer Reich. Me temo que es hacia donde nos dirigimos", asevera Shakdam. 
A su juicio, "la gente tiene que entender que aunque todo comenzó como un sentimiento antimusulmán y antiislámico en toda Europa, esas personas - al igual que Alemania nazi - no se detendrán solo en los musulmanes". 

Se trata "básicamente de un movimiento extremista blanco. Aspiran a la supremacía blanca, ya que llaman a las minorías étnicas a marcharse, ya sea en Alemania, Grecia, Francia, o donde sea", señala la analista. 

"Lo que están buscando es, fundamentalmente, volver a una Europa más pura. Y de nuevo regresamos al tipo de narrativa de Alemania de la década de 1930", advierte.

mar, 17 mar 2015 21:14 CET
http://es.sott.net/article/36675-Auge-de-la-extrema-derecha-en-Europa-Nos-dirigimos-hacia-un-nuevo-Tercer-Reich

Impactantes imágenes: una extraña luz sobrevoló la ciudad de Donetsk (vídeo)

Una cámara de seguridad instalada en un edificio de Donetsk, grabó este martes un objeto no identificado que emitía una luz sobrevolando el cielo nocturno de la ciudad ucraniana. 



© Ruptly RT
mie, 04 mar 2015 19:28 CET
http://es.sott.net/article/36288-Impactantes-imagenes-una-extrana-luz-sobrevuela-la-ciudad-de-Donetsk-video

Hello Barbie: La espeluznante muñeca que espía los niños..y a sus padres


HELLO BARBIE: LA ESPELUZNANTE MUÑECA QUE ESPIA LOS NIÑOS ... Y A SUS PADRES

La última muñeca de Mattel, Hello Barbie (Hola Barbie), dialoga con las niñas, graba sus respuestas y envía la información a una base de datos a través del Wi-Fi y Bluetooth.


Hola Barbie es la "primera muñeca Barbie interactiva del mundo" ... y es bastante espeluznante. Equipado con un micrófono y conectividad a Internet, la muñeca hace preguntas a las niñas, graba sus respuestas y enviar la información a los servidores de Mattel en donde eso es archivado y procesado por un poderoso algoritmo.

Hello Barbie funciona al grabar la voz de una niña con un micrófono incorporado que se activa pulsando un botón en la muñeca. A medida que la muñeca "escucha", las grabaciones de audio viajan a través de Internet a un servidor donde los fragmentos de la voz son reconocidas y procesados. Esa información se utiliza para ayudar a las formas de respuestas de Hello Barbie.

- Washington Post, Privacy advocates try to keep ‘creepy,’ ‘eavesdropping’ Hello Barbie from hitting shelves

En la feria de juguetes de Nueva York, los representantes de Mattel demostraron las capacidades de Hello Barbie.

En la demostración en la feria de juguetes de Nueva York, la representante de Mattel hablo con Hello Barbie menciono que a ella le gusta estar en el escenario. Más adelante en la conversación, cuando la representante de Mattel pidió a Hello Barbie que es lo que debería ser cuando fuera grande, la muñeca respondió: "Bueno, me dijiste que te gusta estar en el escenario. Así que tal vez una bailarina? ¿O una política? ¿O qué tal una política bailarina?"

- Ibid.

Una rápida revisión de la política de privacidad de ToyTalk (la subdivisión que maneja Hello Barbie), revela que la información registrada podría ser utilizado para una variedad de razones.

Podemos utilizar, transcribir y almacenar dichas grabaciones para proporcionar y mantener el servicio, para desarrollar, probar o mejorar la tecnología de reconocimiento de voz y algoritmos de inteligencia artificial, y para otros fines internos de investigación y/o desarrollo. Podemos hacer tales grabaciones a disposición del titular de la cuenta principal y permitir que el titular de la cuenta principal compartir esas grabaciones con terceros. Estas grabaciones pueden contener información personal adicional si esa información se proporciona en las grabaciones, pero no utilizamos la información personal contenida en las grabaciones para tratar de contactar a alguien. Por favor ver "¿Qué información compartimos con terceros?" Para obtener información sobre cómo esta información es compartida con terceros.

¿Cómo utilizamos la información personal que recopilamos?

Utilizamos la información personal obtenida a través de nuestro servicio para los fines descritos en esta Política o en otra parte sobre el Servicio. Por ejemplo, podemos utilizar la información personal que recopilamos:

para obtener el consentimiento de los padres y crear una cuenta principal;

proporcionar y mantener el servicio y para procesar y completar cualquier transacción en relación con los mismos;

responder a sus comunicaciones y solicitudes, proporcionar servicio al cliente, solicitar respuestas, y de lo contrario contactarlo a usted acerca de su uso del Servicio;

para monitorear y analizar el uso y las tendencias y la información demográfica, y para personalizar y mejorar el Servicio, nuestra tecnología y la experiencia de nuestros usuarios;

para ofrecerle noticias e información sobre nuestros eventos, actividades, ofertas, promociones, productos y servicios que creemos que será de interés para usted (con su consentimiento cuando se requiere el consentimiento previo por la ley aplicable);

para enviarle confirmaciones, actualizaciones, anuncios de productos, alertas de seguridad y apoyo y mensajes administrativos y en otro caso de facilitar su uso, y nuestra administración y operación, del Servicio;

para notificarle sobre cambios importantes en nuestro servicio y nuestros términos y políticas;
para desarrollar, probar o mejorar la tecnología de reconocimiento de voz y algoritmos de inteligencia artificial y para otros fines de investigación y desarrollo o análisis de datos; y
para cualquier otro propósito para el que la información es colectada, mientras se identifica en el momento de la colección.

Podemos almacenar y procesar información personal en los Estados Unidos y otros países.

¿Qué información compartimos con terceros?

No compartiremos la información personal que recopilamos a través del Servicio con terceros, excepto como se describe en esta Política. Por ejemplo, podemos compartir la información personal de la siguiente manera:

con proveedores, consultores y otros proveedores de servicios ("Proveedores de Servicio") que necesitan acceder a dicha información para llevar a cabo su trabajo para nosotros, como proveedores que nos ayudan en la prestación del Servicio, en desarrollar, probar y mejorar la tecnología de reconocimiento de voz y algoritmos de inteligencia artificial o en la realización de la investigación y el desarrollo;

cuando usted nos da su consentimiento para hacerlo, incluyendo si le notificamos en relación con el Servicio que la información que nos proporcione será compartido de una manera particular y usted proporcionará dicha información;

en forma agregada o anónima eso no lo identifica directamente a usted o a otros;

cuando creemos de buena fe que estamos legalmente autorizados o requerido para hacerlo o de que hacerlo es razonablemente necesario o apropiado (a) para cumplir con cualquier ley o procesos legales o responder a solicitudes legítimas o autoridades judiciales, incluida la respuesta a citaciones legales, mandato u órdenes judiciales; o (b) proteger los derechos, propiedad o seguridad de ToyTalk, nuestros usuarios, nuestros empleados, los propietarios de derechos de autor, a terceros o al público, hacer cumplir o aplicar esta política, nuestros Términos de Uso, o las otras políticas o acuerdos.


Ese último punto es bastante abierto y peligroso ya que la información registrada por la muñeca podría ser enviado a las autoridades, los gobiernos y otras entidades si ellos están "requerido para". Especialistas en temas de privacidad han recomendado desechar a la muñeca - el cual está programado para estar disponible en las tiendas a fines de año, justo a tiempo para la Navidad.

"Si yo tuviera una hija joven, estaría muy preocupada de que estuvieran siendo grabados y analizados las conversaciones íntimas de mi hija con su muñeca," Angela Campbell, consejera de la facultad en el Centro de la Universidad de Georgetown sobre la privacidad y la tecnología, dijo en un comunicado. "Los niños confían en sus muñecas," continua. "Cuando los niños tienen conversaciones con las muñecas y animales de peluche, ellos están jugando, y revelando mucho acerca de sí mismos."

- Op cit. Washington Post.

Mientras que la gente en Mattel aseguran que la información recogida será utilizada solamente para "mejorar el producto", es obvio que Hello Barbie podría ser fácilmente interceptado por todo tipo de organismos como la NSA.

Las niñas a menudo confían sus pensamientos más íntimos a su muñeca favorita. Grabar esas cosas y enviarlo al servidor de una mega-corporación es simplemente espeluznante y explotador. Es otra forma alucinante de convertir nuestra sociedad en una insidiosa, pesadilla del Big-Brother. Es hora de decir adiós a Hello Barbie.

La Rada Suprema permite la entrada de militares extranjeros a Ucrania

La Rada Suprema ucraniana, el Parlamento unicameral del país, ha permitido a las autoridades ucranianas apelar ante el Consejo de Seguridad de la ONU y la UE para que se envíen fuerzas de paz a la región de Donbass.

Además, la Rada ha decidido que las partes de las regiones de Lugansk y Donetsk controladas por las autodefensas recibirán un estatus especial solo después de las elecciones locales celebradas bajo las leyes de Ucrania y bajo la supervisión de observadores. 265 diputados apoyaron la propuesta, que necesitaba un mínimo de 226 votos para prosperar, informa RIA Novosti.

La Rada aprobó anteriormente una ley sobre el estatuto especial de Donbass, pero en la práctica no se ha aplicado. El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, propuso cambiar el documento después de los acuerdos alcanzados en Minsk a mediados de febrero. Entre otros puntos, garantizan la celebración de elecciones locales en las regiones de Lugansk y Donetsk.

Además, el Parlamento apoyó la propuesta del presidente para permitir a las tropas extranjeras participar en ejercicios internacionales en el territorio de Ucrania. Esto hace que sea posible llevar a cabo simulacros Estados Unidos-Ucrania y Ucrania-Polonia en 2015.

La adopción de las leyes sobre Donbass y las fuerzas de paz por parte de la Rada constituye una violación de la tregua y los acuerdos de Minsk, afirman desde Lugansk.

Fuente: Ria Novosti

Nueva teoría sobre las piedras de Stonehenge

El debate sobre Stonehenge sigue abierto y una nueva teoría acaba de apuntar que las piedras colocadas en forma circular eran el realidad los cimientos sobre los que apoyaba un altar de madera en el que se hacían ceremonias. 

Si se trataba de un templo druida, un calendario astronómico o un centro para la curación, el misterio de Stonehenge ha desatado un debate interminable sobre los siglos, informa DailyMail. 

© Jason Hawkes/Corbis

Imagen aérea de las piedras megalíticas de Stonehenge 

Así, los megalitos no habrían sido utilizados para las ceremonias a nivel del suelo. Esta es la tesis que defiende el historiador Julian Spalding, que indica que las piedras eran pilares utilizados para apoyar una plataforma elevada durante las ceremonias, en las que podrían participar cientos de personas. A la parte alta se accedería mediante una rampa colocada en la parte posterior y la importancia de estar elevado podría tener que ver con tener un altar más cerca del cielo o la de poder dirigirse a los seguidores del culto desde una zona elevada.

"Es una teoría totalmente diferente distinta a todas las que se han hecho hasta ahora. 'Todas las interpretaciones hasta la fecha podrían estar equivocadas. Hemos estado buscando en Stonehenge por el camino equivocado, el de la tierra, que es en gran medida un punto de vista del siglo XX. No hemos reflexionado acerca de lo que ellos estaban pensando.Parte de esta teoría tiene su base en otras culturas repartidas por el mundo. En lugares tan lejanos como China, Perú y Turquía los monumentos sagrados se construyeron en lo alto, ya sea en sitios artificiales o naturales, y con movimientos circulares, posiblemente vinculados a los movimientos celestes. 

Nadie sabe exactamente por qué y cómo se contruyó Stonehenge hace más de 4.000 años. Los expertos han sugerido que era un templo, el parlamento y un cementerio. Algunas personas piensan que las piedras tienen poderes curativos, mientras que otros piensan que tienen propiedades musicales al ser golpeado con una piedra. 

De hecho, una de las teorías indica que podrían haber actuado como un instrumento musical gigante para llamar a la gente hasta el monumento. Lo único que está claro en todas ellas, es que las piedras estaban alineados con las fases del sol. 

También está demostrado que allí se produjeron enterramientos y que había personas que viajaban cientos de kilómetros para visitarlo. 

Los expertos creen que la ruta era ocupada y que Stonehenge podría ser visto de manera diferente desde diferentes posiciones. 

Recreación de Stonehenge, según la nueva teoría
Comentario: Más información sobre Stonehenge: 

El misterio de Stonehenge: Un hallazgo reciente revela quiénes fueron los constructores 
La música pudo inspirar la construcción del Stonehenge 
Stonehenge fue ocupada 5000 años antes de lo que se pensó 
Stonehenge: descubren el origen de las piedras 
Cómo era el hombre de Stonehenge (Vídeo) 

Les recomendamos el libro "Historia secreta del mundo" de Laura Knight-Jadzcyk. Con un humor chispeante y sabiduría comparte más de treinta años de investigación para revelar, por primera vez, La Gran Obra y la antigua ciencia esotérica en términos accesibles tanto al erudito como al lego. La autora vuelca ideas convencionales sobre la religión, la filosofía, las leyendas del Grial, la ciencia y la alquimia, conocidas desde hace ya mucho tiempo, presentando una narración cohesiva que señala la existencia de una antigua Edad de Oro de tecno-espiritualidad, la cual incluye el dominio del espacio y del tiempo. 

Usted no volverá a ver el misterio de Stonehenge de la misma manera, después de leer este libro. Y tendrá una sensación de haber empezado a comprender la grandeza de este monumento megalítico. 

P. Rodríguez
lun, 16 mar 2015 18:38 CET
http://es.sott.net/article/36671-Nueva-teoria-sobre-las-piedras-de-Stonehenge

Hacienda compara las donaciones al PP con las de Cáritas y Cruz Roja

RESPONDE A RUZ POR "IMPERATIVO LEGAL"

La AEAT no ve delito fiscal en las donaciones recibidas por el PP en al año 2008.

El titular de Hacienda Cristóbal Montoro.


Hacienda ha respondido por "imperativo legal" al juez Pablo Ruz. LaAgencia Tributaria ha remitido dos informes al Juzgado Central de Instrucción Número 5 de la Audiencia Nacional donde afirma que las donaciones realizadas al PP en el ejercicio 2008 están exentas de tributación al haber quedado "acreditado" que destinó los fondos obtenidos al objeto principal del partido y, por tanto, no aprecia delito fiscal.

La oficina antifraude, dependiente del Ministerio de Hacienda, sostiene quelas donaciones a entidades sin ánimo de lucro "siempre" han estado exentas, y añade que el único requisito legal para la aplicación de la exención es que los fondos se dediquen al objeto principal de la entidad sin ánimo de lucro.

Asimismo, en un documento remitido a los medios de comunicación, la Agencia Tributaria insiste en que "el criterio técnico tributario oficial de la AEAT, que como se manifiesta en este informe y ha sido ya manifestado en los informes precedentes, es contrario al utilizado en este caso por expreso mandato de la autoridad judicial".

"Evitar responsabilidades penales"

Pese a que en sus informes -a los que ha tenido acceso Libertad Digital- Hacienda exime de tributación estas donaciones recibidas por el PP, la AEAT esta vez sí ha realizado los cálculos solicitados por el instructor del caso Bárcenas. Eso sí, la jefa de la ONIF, Margarita García Valdecasas, dice que lo hace por "imperativo legal y con el fin de evitar posibles responsabilidades penales derivadas del incumplimiento" aunque el cálculo llevado a cabo resulte "irreal y contrario al principio de verdad material".

En el informe el organismo señala que, atendiendo a los criterios solicitados por Ruz, que la cuota dejada de ingresar por el Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2008 por parte de los populares ascendería a 220.167,04 euros.

A continuación, la Agencia Tributaria hace el cálculo ciñéndose a la Ley de Financiación de partidos políticos y cifra la cuantía del supuesto fraude en 25.630 euros por lo que no habría delito fiscal al no superar la cantidad defraudada el margen legal de los 120.000 euros. Este tesis, ahora confirmada, es la que han defendido en sus anteriores informes los peritos que prestan funciones de auxilio judicial a Ruz y que ahora califica como "unos criterios no tanto jurídicos sino de fondo económico de las operaciones sujetas".

En la nota difundida a los periodistas, la AEAT señala que no estarían exentas las donaciones privadas que se desviaran del fin propio de la entidad, como cuando se considere una asociación ilícita o bien una entidad con fines lucrativos y, por ejemplo, reparta dividendos a sus afiliados, pero sí aquellas destinadas a entidades sin ánimo de lucro,"como puede ser un partido, Cáritas o la Cruz Roja", cuyo beneficiario de la exención "es el conjunto de la sociedad".

Donaciones por el interés general

"El fundamento de la exención de las renta por donación a entidades sin ánimo de lucro radica en los fines de interés general que la entidad desarrolla y que el ordenamiento quiere proteger (en este caso, la participación democrática). El beneficiario de la exención fiscal no es una entidad sin ánimo de lucro, como puede ser un partido, Cáritas o la Cruz Roja; el beneficiario de la exención es el conjunto de la sociedad", reza el documento del Ministerio de Hacienda.

Además, según el organismo, para el donatario, en este caso el PP, siempre que se tratara de una donación ilegal, supondría en todo caso una infracción administrativa a sancionar por el Tribunal de Cuentas, "con un régimen sancionador que acaba de ser agravado en la reciente reforma de la ley de financiación de partidos políticos".

Por ello, fuentes de la Agencia Tributaria estiman que la reacción jurídica no es en el ámbito tributario, y ponen como ejemplo que "si un empresario dona 400.000 euros de dinero negro a Cáritas y esta entidad da de comer a 1.000 niños con ello, es decir, lo destina a su fin, el ordenamiento tributario no reacciona determinando que la ONG haya cometido delito fiscal por no tratarse esa donación como ingreso tributario".

El juez Ruz había solicitado a la AEAT que determinara "la eventual responsabilidad" que pudiera alcanzar al PP por el Impuesto sobre Sociedades de 2008 --último año no prescrito-- y por el IVA en relación con las donaciones que recibió en dicho ejercicio. Hacienda realiza ahora dicho cálculo a regañadientes ya que considera que la petición del juez podría constituir una solicitud "exorbitante al marco legal del auxilio judicial", con una posible "invasión" de las competencias de la Administración Pública por el órgano judicial.
La reforma en negro de Génova

El instructor también solicitó a Hacienda que se determinase las "consecuencias" fiscales en el Impuesto sobre el IVA que tendría que afrontar la formación por las obras de remodelación de su sede nacional que se desarrollaron entre los años 2005 y 2010.

En el informe, el departamento de Montoro sostiene que "en el caso de que se determinara que el Partido Popular (PP) hubiera sido el causante o hubiera colaborado en la infracción tributaria" atribuida a la empresa Unifica, que renovó la sede central de la formación recibiendo 1,71 millones de euros en dinero negro, "podría" aplicársele el supuesto de responsabilidad solidaria contemplado en la Ley General de Tributos.

De esta forma, la Agencia Tributaria señala que, en el caso del pago de las obras de Génova, el PP tendría la condición de destinatario de las mismas y, por tanto, no de sujeto pasivo del IVA. Por ello, Hacienda sostiene que "cualquier acción u omisión culposa o dolosa del destinatario puede dar lugar a la responsabilidad solidaria si ha provocado una incorrecta repercusión del impuesto".

La "incompleta repercusión" del IVA, en el caso de producirse "dolo o culpa", puede acarrear la comisión de una o varias infracciones tributarias que conllevarían, según la AEAT, una sanción del 50 por ciento de la "cuota deducible indebidamente acreditada".

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-17/hacienda-responde-ruz-que-las-donaciones-al-pp-estan-exentas-de-tributacion-1276543316/

Masivo Avistamiento de Bolas de Luz en California

El vídeo se remonta a la mañana del 11 de marzo 2015 y fue registrado por un ciudadano de California, Es una zona donde existe una base militar, a menudo se informan sobre muchos avistamientos de objetos voladores no identificados. 

Algunos investigadores de ovnis consideran esta base, como una especie de Zona 51 en California.

Como se mencionó anteriormente, la mañana del 11 de marzo 2015 un testigo pudo observar y registrar con la cámara el extraordinario fenómeno. Una flota de bolas de luz, o cientos de globos de luz blanca, volando lentamente hacia el cielo. Es muy extraño que fueran globos, ya que observando la dinámica de vuelo, estos objetos parecen volar de una forma inteligente, estacionados en el cielo y volando tanto por la derecha como por la izquierda. Otras bolas parecen estacionarse y luego volar en dirección a otras esferas.

Cualquier objeto convencional no podía hacer nada, excepto helicópteros o aviones no tripulados.

         

Dart para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/03/masivo-avistamiento-de-bolas-de-luz-en.html

Por qué la estación espacial china en Argentina tendrá usos militares

La semana pasada comenzó el debate en Argentina por la instalación en la provincia de Neuquén de una “estación del espacio lejano” construida y dirigida por la República Popular China. Legisladores de la oposición y ex funcionarios cuestionan los términos del acuerdo, por considerar que se estaría violando la soberanía nacional, y también plantean el posible uso militar de la base.

Uno de los mayores argumentos para esta última presunción es el hecho de que la empresa china que construirá y dirigirá la estación, China Satellite Launch and Tracking Control General (CLTC), depende directamentedel Departamento General de Armamentos del Ejército Popular de Liberación, y que la tecnología que utilizará en la estación puede utilizarse tanto para fines civiles como militares.

La CLTC se presenta como una empresa dedicada a la telemetría, el rastreo y el comando de operaciones espaciales, en el marco del programa de Exploración de la Luna de la R. P. China. Pero los opositores, entre ellos, el senador de UNEN Fernando ‘Pino’ Solanas y el ex vicecanciller Roberto García Moritan, han señalado que la tecnología y actividades que presentará la estación pueden utilizarse con fines militares, como el “escaneo de comunicaciones, rastreo y detección de satélites, control de lanzamientos a escala global incluso, en caso de necesidad, de misiles, drones y otras actividades militares semejantes”, según afirmó el ex vicecanciller en una columna del diario Infobae.

La Gran Época viene reportando hace tiempo sobre la estrategia militar china y sus programas del “as bajo la manga” y el “garrote asesino”. Al analizar estas estrategias, no es difícil entender el contexto en el que se instalaría esta estación y su verdadero propósito.

El conejito blanco

En China, al régimen chino y su estrategia militar se lo conoce como “el conejito blanco de panza negra”, una metáfora similar al “lobo con piel de cordero” que se conoce en Occidente y que se refiere a la naturaleza engañosa del régimen, que a simple vista parece inofensivo pero esconde oscuras intenciones.

Para entender la relevancia de esta analogía y del verdadero propósito de la estación espacial, lo primero que hay que entender es que la estrategia militar de China no está basada en el uso de la fuerza, sino en el engaño.

Frente a las potencias mundiales, el Ejército de China no parece tan amenazante. A pesar del gran número de efectivos, sus buques y aviones son de la era soviética, las nuevas tecnologías no alcanzan el ritmo de otros ejércitos y los equipos ‘Made in China’, se sabe, no son de buena calidad.

Por eso es que la estrategia de China no se basa en aumentar el armamento, sino en desarrollar tecnología que pueda anular e incomunicar a los equipos enemigos. Aquí es cuando entra en juego la tecnología espacial.

Las armas anti-satélites son parte de lo que China llama su “as bajo la manga” o “garrote asesino”. Son sistemas que le permitirían al ejército chino desarmar a otros ejércitos que se basan en tecnología satelital para comunicación o GPS, entre otras aplicaciones.

Un informe desclasificado en septiembre de 2010 del Centro Nacional de Inteligencia Terrestre de EE. UU. plantea que “Estas armas modernas, as bajo la manga y garrotes asesinos, permitirán a las fuerzas de baja tecnología de China prevalecer sobre las fuerzas de alta tecnología de EE.UU. en un conflicto localizado”. El informe cita también a los ciber-ataques, el uso de radiación por microondas y los pulsos electromagnéticos como otras armas de esta estrategia.

El Teniente General Ronald L. Burgess, director de la Agencia de Inteligencia de la Defensa de EE. UU. advirtió ya en febrero de 2012 sobre la estrategia de China de enfocarse en la guerra espacial. Burguess afirmó que además de las armas anti-satélite, China también está “desarrollando sistemas de interferencia y armas de energía dirigidas para misiones ASAT (anti-satélite)” y remarcó especialmente que “rara vez Beijing reconoce las aplicaciones directas de su programa espacial, y se refiere a casi todos los lanzamientos satelitales como científicos o civiles”.

El último de estos casos ocurrió el 12 de mayo pasado, cuando China probó una de sus armas anti-satélite, el Dong Ning-2, y dijo que se había tratado de una misión científica.

Por qué la NASA no colabora con los programas espaciales de China

Las preocupaciones sobre las intenciones del programa espacial de China surgieron en enero de 2007, cuando ésta destruyó uno de sus satélites con un arma anti-satélite sin previo aviso. Un cable del Departamento de Estado de EE. UU. que fue filtrado por Wikileaks detalla que China “no ofreció ninguna respuesta razonable” ante ninguna de las naciones que le cuestionó el motivo de la prueba.

El cable continúa diciendo que EE. UU. decidió suspender la cooperación de la NASA con China, destacando que “una de las principales razones para esta postura es la continua falta de transparencia de China con respecto al amplio rango de sus actividades espaciales”.

La estrategia espacial del EPL

A diferencia que en la mayoría de los países, en los que las organizaciones dedicadas a la exploración del espacio dependen de ministerios civiles o son independientes, en China el Ejército Popular de Liberación es quien supervisa directamente todo el programa espacial. Un informe del Pentágono de 2013 se enfoca en la estrategia militar china con respecto al uso del espacio.

“Los estrategas del EPL consideran que la capacidad deutilizar el espacio y negar el acceso al espacio a los adversarios es un punto central para iniciar una guerra moderna e informatizada”, dice el informe, y destaca que “públicamente, China intenta disipar todo escepticismo sobre sus intenciones militares en el espacio”, pero la doctrina interna no dice lo mismo. El informe cita a un analista del EPL diciendo que “el espacio es el eje de maniobras para el campo de batalla informático” y que “destruir o capturar satélites y otros sensores… privará al oponente de iniciativa en el campo de batalla y [les dificultará] desplegar completamente sus armas guiadas”.

También se citan escritos del EPL que “enfatizan la necesidad de ‘destruir, dañar e interferir con los satélites de comunicación… y de reconocimiento del enemigo’”.

Ante esto, no hay posibilidad de que la CLTC, que instalará la estación espacial en Neuquén, no siga las directivas del EPL en el marco del uso militar del espacio y utilice a la estación como parte de la estrategia global de China en su ‘guerra informatizada’

http://www.lagranepoca.com/33125-que-estacion-espacial-china-argentina-tendra-usos-militares

Adivina quien controla el cotarro en Ucrania: La mayor parte de la deuda soberana

ADIVINA QUIEN CONTROLA EL COTARRO EN UCRANIA: LA MAYOR PARTE DE LA DEUDA SOBERANA DE UCRANIA EN MANOS DE LA FAMILIA ROTHSCHILD

Según información de la agencia Bloomberg la mayor parte de la deuda soberana de Ucrania ha sido adquirida por el fondo de inversiones estadounidense Franklin Templton para la familia norteamericana Rothschild, una de las 13 familias illuminati más importantes que controlan el mundo.

Rothshild ha propuesto la creación de un grupo de acreedores y propietarios de títulos de Ucrania con lo cual tendrán asegurado el control total del país. El grupo francés Rothschild & Cie ha expresado asimismo su voluntad de ejercer de mediador en las negociaciones entre el Ministerio de Finanzas ucraniano y los acreedores para reestructurar la deuda del país, lo cual no deja de ser irónico, porque viene a ser algo así como un lobo pastoreando ovejas.

Publicado en 17 Marzo 2015 por Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/2015/03/adivina-quien-controla-el-cotarro-en-ucrania-la-mayor-parte-de-la-deuda-soberana-de-ucrania-en-manos-de-la-familia-rothschild.html

Logia Luminosa...Mundos Subterráneos


En el año 1933 el doctor Willy Ley, experto en astronáutica y reconocido investigador, informo que en Berlín existía una sociedad secreta llamada la "Logia Luminosa", compuesta casi exclusivamente por teósofos y rosacruces, cuyos miembros pensaban que los creadores del Universo vivían en el interior de la Tierra. Este grupo basaba toda su filosofía en el contenido de una obra literaria del escritor ingles Edward George Lytton llamada "Los últimos días de Pompeya". En este supuesto trabajo de ficción Lytton relata el viaje de su personaje al interior de la Tierra y su encuentro con hombres de una psiquis súper desarrollada, similares a dioses, descendientes de la gran familia aria y poseedores de un poder inigualable denominado el poder Vril. Se dice que Hitler y sus seguidores conocían a numerosos integrantes de la "Logia Luminosa" y que creían firmemente en la existencia de los intraterrestres. Parte de la filosofía del nazismo se basaba en aliarse con estos superhombres y lograr de ese modo dominar al resto de los seres humanos. 

Cuentan también que los nazis habían entrado en contacto con un grupo de monjes tibetanos que les habrían revelado la ubicación de las "puertas" que conducían a los mundos subterráneos. Se sospecha que, al ser derrotado, Hitler traspaso uno de esos misteriosos umbrales y que durante largos años vivió con los intraterrestres si es que - como aseguran quienes han investigado a fondo el tema de los intraterrestres - gracias a los avances tecnológicos de la civilización subterránea continua aun con vida, esperando el momento adecuado para intentar conquistar al mundo por segunda vez.

Razas de intraterrestres

En todos los lugares del mundo se habla de seres sobrenaturales, y en todas las culturas hay restos de su presencia. De ellos se ha dicho casi de todo. Por ejemplo, que son hijos de la Madre Naturaleza y que forman parte indisoluble de su misma conciencia. De cualquier forma, constituyen formas de vida muy alejadas de la nuestra que jamás podremos llegar a entender en su totalidad.Se puede asegurar que prácticamente en todas las razas y culturas de la humanidad han existido creencias y tradiciones donde se señalaba un lugar paradisiaco y sagrado considerado la morada de sus dioses. La ubicación de este enclave era lo que ofrecía más dificultades. 

Unos pensaban que estaba en lo «alto» (que tanto podría ser el cielo como alguna montaña), otros que en alguna isla evanescente, inalcanzable y mitica, pero las leyendas más abundantes son aquellas que sitúan este extraño paraíso bajo la tierra que pisamos, en grandes ciudades constituidas a base de túneles naturales y artificiales donde antaño se refugiaron y que, ocasionalmente, tienen contactos con los de «arriba», los de la superficie.

 Estas tradiciones se encuentran documentadas en Egipto, en la India, en China, en Tíbet, en gran parte de Europa, en las dos Américas y en lugares determinados de África. Si la tradición es oral, los testimonios son infinitos y se localizan en todo el mundo, pero, eso sí, siguiendo una coherencia tanto en el contenido de las mismas como en la ubicación geográfica.Las leyendas más arraigadas en cuanto a su divulgación siguen dos demarcaciones muy distintas. 

Si trazásemos una línea imaginaria al globo terráqueo nos encontraríamos, por un lado, con un gran círculo que recorrería Alaska, Canadá, América del Norte, Central y Sudamérica (sobre todo, por Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y Brasil), seguirla por el océano Atlántico hasta entrar por África ecuatorial. Recorrería Nigeria, Chad, Egipto y se adentraría por Oriente Medio, acabando en la India, China, Mongolia y Siberia, para unirse a Alaska de nuevo. 

El otro círculo que enlazaría estos centros subterráneos, más pequeño en extensión, abarcaría las Islas Británicas, España, Francia, Alemania, Checoslovaquia y regresaría a las islas.De todos los posibles seres subterráneos (entre los que habría que incluir a especies tan dispares como razas anteauvianas salvadas de la catástrofe, a héroes míticos, a dioses, a grupos humanos intraterrestres, a extraterrestres ... ) tan sólo vamos a hacer referencia en esta obra a los espíritus de la naturaleza que dicen morar bajo la epidermis de la tierra y cuyas leyendas forman parte del folclore universal. Por lo tanto, bajo la palabra «subterráneos» encuadramos a varios seres -tanto masculinos como femeninos- que eligen como hábitat las entrañas de la tierra, pero a veces con una conducta diferente a la que usualmente puedan tener los gnomos o los enanos.

Estas entidades intraterrenas formaran parte de una gran rama o familia de los elementales con modales más hoscos y huraños en su esporádica relación con los humanos.Se asegura que en las cavidades donde viven se aprecia una tenue luz verdosa, y quizá sea por esta razón por la que su piel suele ser de tonalidades verdes, igual que la luz que emana de las paredes de estos antros subterráneos. 

Serían los habitantes de las colinas o de los túmulos. Las inusuales incursiones que hacen al mundo de los seres humanos es lo que nos ha permitido saber algo sobre su existencia y hábitos.En casi todas las leyendas se sigue un esquema parecido: una raza humana que ha sufrido una maldición o perdido una batalla tiene que ser relegada, como castigo, al inframundo y allí construyen sus ciudades y se acomodan lo mejor posible, alejados de la civilización de la superficie, pasando asi a formar parte de las leyendas.

 Esta teoría defiende que las creencias feéricas se basan en el recuerdo de una raza más primitiva y poderosa de seres diminutos obligada a esconderse ante el avance de los invasores en sus tierras, ocultándose en cuevas o marismas.

 Esto es cierto en lo que respecta a algunos grupos feéricos como los daoine sidhe o los ftr bolg (que serían descendientes de las razas originales de irlandeses que fueron relegados al submundo y a los túmulos) y los sieigh beggey o mooinjer veggey (que eran los primeros habitantes originarios de la isla de Man, anteriores a los gigantes) y tal vez a los fflwyth teg galeses.

http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/ORDENES%20SECRETAS?updated-max=2012-07-25T18:14:00%2B02:00&max-results=20&start=9&by-date=false

Yahoo liquida las contraseñas de los usuarios para acceder a sus cuentas

Yahoo, uno de los mayores buscadores de Internet, ha presentado su nuevo sistema de gestión de contraseñas de correo electrónico bajo demanda que reemplaza la clave habitual de sus usuarios por un mensaje de texto en su dispositivo móvil con una nueva y aleatoria contraseña, informa el portal CNET.

El nuevo mecanismo funciona de la misma forma que la verificación a dos pasos, aunque en este caso sin necesidad de introducir una contraseña inicial. 

El motivo de esta actualización reside en evitar los eventuales olvidos de las contraseñas y las filtraciones de las mismas en Internet, ya que en caso de que ocurrieran sería necesario poseer físicamente el teléfono móvil de la persona afectada para acceder a la cuenta. La opción de poder contar con este sistema se irá activando sistemáticamente.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/169298-yahoo-usuarios-nunca-recordar-contrase%C3%B1a

Un estudio revela que la soja transgénica mata a las crías de rata en tan solo 3 semanas

Un reciente estudio realizado en ratas de laboratorio, a las que se dio de comer exclusivamente soja y maíz transgénicos ha revelado que en tan solo 30 días, los animales sufrieron daños en el hígado y la mitad de las crías murieron en solo 3 semanas.

Tras 90 días sometidos a una dieta exclusiva de soja y maiz transgénicos, los roedores sufrieton una amplia gama de efectos tóxicos, incluyendo daño en el ADN, cambios en la sangre y daño en el hígado y los riñones, los testículos y el esperma.

También, de acuerdo con un estudio publicado por separado por el mismo equipo de investigadores, los alimentos Genéticamente Modificados también pueden “reactivar virus latentes, crear nuevos virus, y provocar cáncer al causar la sobre expresión de genes normales”



Visto en : El Microlector

Skywatchers... Atención !!

Las cámaras de vídeo anteriores a 2003 de la marca Sony y Panasonic pueden ser modificadas para grabar todo el espectro de luz visible, permitiendo ese rango de ultravioleta e infrarrojo al que nuestros ojos no llegan a ver. En ese rango, muchos OVNIs y Chemtrails invisibles se mueven (entre otros como ORBs, Rods, etc.).

Por ello que en este vídeo, os indicamos como se modifican cámaras antiguas de Sony fabricadas antes de 2003 y la espectacular gama de colores que graba, algo que se puede ver al final del vídeo, de ese modo, vuestra antigua cámara se convierte en una “fullspectrum”, característica que las más modernas cámaras no tienen, solo las de más alta gama valoradas en miles de euros poseen cámaras a las que han modificado el software o firmware, labor mucho más compleja que la mostrada en este sencillo vídeo.

Asimismo, os explicamos quién descubre este curioso efecto y algunas cuestiones interesantes sobre diversos temas relacionados.

¿Por qué censuraron esa característica tan importante en las cámaras de vídeo?.¿Alguien no quería que grabásemos objetos anormales que se mueven en la atmósfera?

Todo esto y mucho más en el “brico-video” que os hemos preparado.

Recordad que muchos os dirán que eliminando el filtro infrarrojo del CCD graba ya en infrarrojos, eso no es cierto, ya que solo amplia unos pocos nanómetros su rango, con el método mostrado, vuestra vieja cámara se convierte en una “súper-cámara”.
   

https://www.youtube.com/watch?v=16Ly-2gwlqU#t=1138

Daniel Estulin afirma que Podemos es una creación de la masonería

Daniel Estulin ha sido contundente, su opiniónacerca de la nueva fuerza política que se ha creado en España, Podemos, es firme, según él ha sido creada por la masonería.

Para quien no sepa quién es esta persona hay que decir que es un escritor e investigador ruso, nacido en la Unión Soviética el 29 de agosto de 1966, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad (FSB) Dice que se considera un ruso expatriado de la URSS en 1980 yactualmente reside en España, en Madrid para ser mas concretos.

Es famoso por publicaciones como “Los secretos del Club Bilderberg” o “La verdaderahistoria del Club Bilderberg” aunque naturalmente estas no son sus únicas obras en su gran palmares.

Estulin fue a Prnoticias para hacer un balance de los diez años de la publicación de uno de los libros mencionados anteriormente “La verdadera historia del club Bilderbeg”, y fue en la segunda parte del programa cuando dio su opinión acerca de Podemos.

Palabras textuales de Estulin fueron “El manifiesto de Podemos es masonería pura” ha dejado bastante claro que el manifiesto de Podemos está financiado de la masonería. Explica también que es lógico que una fuerza como Podemos halla surgido en España, ya que los dos partidos que han gobernado dicho País desde la transición se encuentran totalmente desacreditados y así pues, es normal que nazca una nueva fuerza para guiar a todas esas personas descontentas y desesperadas por la situación actual que vive el país.

“Podemos guía a una masa claramente descontenta por las políticas aplicadas actualmente, una masa que de no tener un líder generaría un caos social. Esa masa está guiada y controlada por una asociación oculta que está creciendo a pasos descomunales” señaló Estulin. También declaró, que de no tener apoyo de estos grupos, Pablo Iglesias no diría todas esas cosas que dice por la televisión, también apunta a que el crecimiento de Podemos, en parte también se debe a los medios de comunicación, ya que le están dando mucho “bombo”.


Fuente: http://www.maestroviejodespierta.com/2015/03/16/daniel-estulin-afirma-que-podemos-es-una-creacion-de-la-masoneria/

Fernando Sánchez Dragó: “En el nuevo orden mundial, Europa será un parque temático de catedrales”

El escritor Fernando Sánchez Dragó

DC.- El escritor Fernando Sánchez Dragó, que participa hoy en Córdoba en el foro “¿Hacia la nueva Meca de Occidente?”, ha apuntado que “en el nuevo orden mundial, Europa será un parque temático con catedrales, museos, gastronomía, vino y ese tipo de cosas”.

Sánchez Dragó se ha remontado a “La decadencia de Occidente” de Oswald Spenglern y ha suscrito la tesis del filósofo alemán, de tal forma que “la cultura occidental está en fase terminal” porque “Europa se está convirtiendo en un parque temático de los tres grandes poderes que van a controlar el mundo: el Islam, China y Rusia”.

Respecto a su intervención en el debate de hoy, enmarcado en el título “Córdoba, ante el reto del multiculturalismo”, organizado por la plataforma Stop ISIS, Sánchez Dragó ha opinado que “el multiculturalismo es imposible en el sentido de fusión entre culturas”.

“Las comunidades musulmanas y cristianas no viven mezcladas entre ellas” ni en Dakar, ni en Senegal, ni en Nairobi, ha apuntado rememorando su propia experiencia.

En este sentido, sobre el rezo compartido en la Mezquita-Catedral el escritor se ha mostrado contundente y ha señalado que “las cosas tienen que quedarse como están porque no se puede reescribir la Historia”.

Ha añadido que “es imposible el uso simultáneo de un musulmán y un cristiano porque la religión no es multiusos, cada una tiene sus dogmas y sus liturgias”.

Sin embargo, sí que ha abogado por que el uso artístico, cultural, turístico esté abierto “tanto para un turista noruego, judío o budista”, si bien, sobre la titularidad del templo cordobés, ha respondido que “¿si yo tengo una biblioteca, tendría que ser pública? pues no, es mía aunque yo pueda permitir el acceso a quien quiera consultarla”.

Sánchez Dragó ha afirmado que “la Mezquita-Catedral es de la Iglesia” porque según su opinión “es una perfecta estupidez” que “los hechos del pasado justifiquen el presente”.

Por su lado, el periodista Herman Terstch, que también participa hoy en el debate, ha considerado que “si se tolera el rezo islámico, es cuestión de tiempo que la Catedral de Córdoba sea solo Mezquita”.

Dragó ha asegurado que “con la campaña para quitar la titularidad a la Catedral-Mezquita de Córdoba se ha logrado movilizar a los países que financian el islamismo”.

Por ello, ha considerado que “desde Córdoba, Andalucía y España se fomenta el hecho de que la ciudad esté en el punto de mira de los fanáticos religiosos”.

Terstch ha apoyado la tesis de que detrás de “la campaña” que cuestiona tanto la titularidad como el uso del monumento patrimonial solo hay “intereses” de “la izquierda española” en apoyo a “organizaciones islámicas” que a su juicio “han hecho una bola”.

Ha advertido que si el “agravio” de Córdoba traspasa a las madrazas -escuelas- islamistas, “la amenaza para la seguridad es enorme” ya que, en su opinión, los musulmanes “educados en el fanatismo” pueden ambicionar la ciudad por el hecho de que contra ella “la cristiandad esté ocupando el patrimonio del Islám”.

En este sentido, Terstch ha calificado al islamismo como “una amenaza global” porque detrás de esta religión “hay fuerzas mortales que nos quieren destruir”.

Finalmente, ha alertado de que la extensión de controversias que pongan cualquier ciudad en el punto de mira de “los fanáticos” solo “puede traer consecuencias negativas para la seguridad”, ha concluido.

http://www.alertadigital.com/2015/03/12/fernando-sanchez-drago-en-el-nuevo-orden-mundial-europa-sera-un-parque-tematico-de-catedrales/

Inf-.Fulford 17-03-15. Grandes anuncios públicos y acontecimientos informativos dejan claro que el dominio jázaro está terminando

Nota: por respeto al autor y a los suscriptores publicaremos el informe al día siguiente de su aparición. Suscripciones en https://benjaminfulford.net/register/ . Son 8 dólares mensuales.

No puede haber duda ahora de que el sindicato del crimen mundial jázaro está siendo desmantelada por los “Sombreros blancos” en los EE.UU. y Europa, junto con sus aliados de los BRICS. Esto se puede ver en los muchos acontecimientos extraordinarios que han tenido lugar tanto en público como en secreto.

Quizás la indicación más grande y más difícil de negar de que algo ha cambiado ha sido la decisión del gobierno británico de unirse al “Asian Infrastructure Investment Bank”, iniciado por China, como miembro fundador. Lo que esto significa es que los británicos y el distrito financiero de “La City” de Londres, han cortado con los oligarcas financieros estadounidenses que son dueños de la Junta de la Reserva Federal, el FMI y el Banco Mundial. El otro tema es que a partir del 20 de marzo los bancos de oro británicos ceden el control del precio diario del oro a reguladores, allanando el camino para el control del mercado del oro por los BRICS. Significa que los mercados financieros de Londres, Singapur y Hong Kong se están moviendo hacia el nuevo sistema financiero. Esto deja sólo dos de los principales mercados financieros del mundo, Tokio y Nueva York, bajo control jázaro. Como se verá a continuación, Tokio también está a punto de liberarse.


Los alemanes también se han separado abiertamente de la OTAN y los EE.UU. sobre el tema de Ucrania. Es más, hubo anuncios públicos la semana pasada de que el FMI estaba dando dinero a Ucrania para pagar sus facturas de gas a Rusia. Sin embargo, son los chinos, no los delincuentes en Nueva York y Washington, que le proporcionaron el dinero, según la inteligencia militar japonesa. Lo que esto significa es que los franceses y los oligarcas financieros alemanes con base en Frankfurt también se han separado de los mafiosos jázaros con base en Nueva York y Washington. En otras palabras, Europa se ha unido a los BRICS.

Otro gran cambio tan importante quizás como este fue el anuncio hecho por el papa Francisco la semana pasada de que habría un año jubilar a partir del 8 de diciembre. El jubileo será “dedicado a la misericordia”, según el papa Francisco.


Esto parece ser una petición de perdón a la gente común una vez que conozcan los enormes crímenes perpetrados contra ellos por el cabal jázaro. Sin embargo, fuentes de la logia PP2 del Vaticano dicen que este jubileo también implicará la cancelación de la deuda a nivel mundial y una redistribución de los activos mal adquiridos por el cabal.

También vale la pena señalar que el viernes pasado, el día 13, el Vaticano publicó documentos que habían sido suprimidos durante 700 años mostrando que los Caballeros Templarios eran inocentes. El viernes 13 se ha considerado un día de mala suerte desde que el rey Felipe IV de Francia y el Papa Clemente V ordenaron detener y encarcelar a cientos de templarios el viernes, 13 de octubre 1307.

Aún hubo un gran evento más, el de la desaparición del presidente ruso, Vladimir Putin, durante de 10 días, que terminó justo cuando se preparaba este boletín. La desaparición coincidió con las acusaciones realizadas contra él por dos fuentes independientes. La primera era la evidencia proporcionada por la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos que mostraba que el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu era un espía ruso. Esto implicaría que el jefe del terrorista nuclear del 11-3-11 con tsunami Netanyahu era Putin. También proporcionaba evidencia de apoyo a las reclamaciones del gran maestro illuminati “Alexander Romanov” de que Putin estaba detrás del 11-3-11. Se pidió a los rusos que respondiesen a estas acusaciones y dijeron que se daría una respuesta a través de su consulado en San Francisco. Esperamos con impaciencia la respuesta. En cualquier caso, este escritor, como tantas personas en todo el mundo, se sintieron aliviados al ver que Putin está todavía con nosotros. Esto es sólo una especulación, pero podemos adivinar que Putin fue puesto bajo investigación sobre las alegaciones del 11-3-11 y se encontró que es inocente.

En los EE.UU. por su parte, la purga del cabal continúa a un ritmo rápido. Mientras que los medios corporativos de Estados Unidos está insistiendo en que Hillary Clinton está “utilizando el correo electrónico en casa”, o algo trivial como eso, la verdad es que está siendo investigada por asesinatos en masa. Resulta que al hermano de Clinton se le dio un permiso para explotar minas de oro en Haití justo después de que ese país se viera afectado por un terremoto y un tsunami que mató a más de 220.000 personas.


Paul Laine de la inteligencia del Pentágono dijo anteriormente a este escritor que el tsunami y el terremoto de Haití habían sido provocados por armas nucleares situadas en el fondo del mar. Así que ahora tenemos el motivo de ese ataque: la extorsión de los permisos de extracción de oro. Ese es el tipo de mente criminal que ha estado funcionando en el pozo negro de Washington DC.

Hablando de mentes criminales, los cargos que se presentaron contra el senador estadounidense John Menéndez están realmente destinados a poner a su socio criminal Jeb Bush en la cárcel, según fuentes del Pentágono. Los Bush, corriendo asustados, ya han comenzado a cantar como canarios, según la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos. Básicamente, ellos están diciendo “fuimos malos, pero habría sido mucho peor si Al Gore hubiese conseguido ser elegido en 2000.” Según ellos, el complot sionista en el momento era que Al Gore se convirtiese en presidente con el senador Joe Lieberman de Vicepresidente. Después del 11-S, Al Gore iba a ser asesinado y Lieberman se convertiría en el presidente y el senador John McCain se convertiría en vicepresidente. Este grupo culparía entonces de todo a Irán y empezaría una guerra con ellos que escalaría a una guerra nuclear con Rusia que estaría amañada para que EE.UU. perdiese. En otras palabras, que haber robado Bush Jr. las elecciones y haber instalado un régimen nazi en los EE.UU. fue el menor de dos males, según la facción nazi de los zionazis.

En cualquier caso, los 47 senadores que trabajan para el jefe de juego Sheldon Adelson, que todavía defiende la guerra contra Irán, están siendo investigados por traición, dicen las fuentes del Pentágono.

El Pentágono también ha liberado información diversa a varias webs de noticias de verdad de que Benyamin Netanyahu de Israel ha sido durante mucho tiempo un alto jefe de la facción partidaria de la guerra con Irán. Aquí hay algo que le grabaron diciendo acerca de su plan en 1990:

“Si nos pillan, se nos acaba de reemplazar con personas del mismo tipo. Así que no importa lo que hagas. América es la vaca de oro y la vamos a chupar hasta dejarla seca, trocearla y la venderemos pieza por pieza hasta que no queda nada sino el estado de bienestar más grande del mundo que vamos a crear y controlar. ¿Por qué? Debido a que es la voluntad de Dios y América es lo suficientemente grande como para soportar el golpe y sobrevivir para que podamos hacerlo una y otra vez y otra vez. Esto es lo que hacemos a los países que odiamos, los destruimos muy lentamente y hacemos que las personas sufran por negarse a ser nuestros esclavos. “

Netanyahu y sus compañeros criminales necesitan entender que la marea ha cambiado y su destino es ahora inevitable. Los judíos tendrán la oportunidad de deshacerse de sus señores mafiosos zionazis durante las elecciones generales de Israel este martes. Esto pondría fin a miles de años de esclavitud judía de los monstruos adoradores de Satanás hicsos (jázaros/khazares).

Incluso si deciden mantener al criminal Netanyahu a cargo de Israel, los días de los zionazis están contados debido a que su principal fuente de dinero ha sido cortada. La semana pasada un cabalista asolado por el pánico que dice representar al “Acuerdo de Bretton Woods” (es decir, al cabal financiero post-Segunda Guerra Mundial) llamó para decir que los fondos de Arabia Saudita han sido congelados. Esto puede explicar por qué el gobierno de Estados Unidos acaba de cerrar sus embajadas y consulados en Arabia Saudita.


Es una buena suposición de que ha comenzado el tiempo de pagar por por su implicación en el 11-S para la familia real saudí jázara y por la financiación del pseudo terror islámico en todo el mundo. Usted puede estar seguro de que como mínimo se verán obligados a pagar importantes cantidades de dinero por indemnización por sus crímenes. Lo más probable es que el régimen criminal enfermo esté acabado. Tal vez entonces podamos averiguar quién es exactamente aquel al que un príncipe saudí (se refirió cuando) dijo una vez a este escritor que han sido “obedeciendo todos estos años.”

Los zionazis también están a punto de quedarse fuera de Japón, su otro gran banco suministrador. El pasado viernes 13 de marzo hubo un juicio público celebrado en el Tribunal Superior de Tokio. El Partido de la Independencia de Japón y representantes de otros 10 grupos de activistas presentaron al jurado 300 páginas de evidencia detallada que demuestran que el gobierno de Shinzo Abe fue puesto en el poder a través de elecciones fraudulentas.

A tres de los diez demandantes se les permitió leer breves declaraciones preparadas. Sin embargo, el juez de pronto cortó al tercer demandante en medio de una frase y desestimó el tribunal, dando lugar a violentos disturbios en el pasillo del tribunal donde cientos de personas estaban esperando para oír el veredicto. Lo que era extraño en este juicio es que en no se emita el veredicto sobre el caso de inmediato, como ocurría en el pasado, el juez dijo que iba a sacar su sentencia el 19 de marzo. ¿Por qué se retrasa su decisión hasta la súper luna oculta y la luna de sangre en la fecha del 19 de marzo? Este es también el día en que los bancos del oro de Londres ceden el control del mercado del oro a los reguladores. ¿Sabe algo que nosotros no sepamos?

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...