viernes, 20 de marzo de 2015

Desentierran esqueleto gigante en Varna, Bulgaria

Esqueleto gigante desenterrado en Bulgaria, 2015.
Arqueólogos en Bulgaria han descubierto los restos de lo que han descrito como un «esqueleto gigante» en el centro de Varna, una ciudad a las orillas del Mar Negro cuya rica historia cultural se remonta hasta 7.000 años en el pasado. 

Esqueleto gigante desenterrado en Bulgaria, 2015. La Agencia de Noticias de Sofía, Novinite, reporta que el esqueleto fue hallado en lo que otrora fue la ancestral ciudad de Odeso, una base de comercio establecida por los milesios a principios del siglo VI a.C., la cual sufrió siempre el influjo de los pueblos vecinos de Tracia. La ciudad fue destruida por los getas y conquistada por Roma, después de haber soportado las invasiones de hunos y eslavos.

Esqueleto gigante Goliath. Rumania, 2012. Los investigadores han declarado que los primeros análisis sobre los restos indican que pertenecen a un hombre que vivió entre el siglo IV y V d.C., en los tiempos cuando Odeso era un incipiente núcleo cristiano. Valeri Yotov, quien forma parte del equipo que lleva a cabo las excavaciones allí, reportó a los medios locales que el tamaño de los huesos es «impresionante» y que pertenecieron a un «hombre muy alto». Hasta ahora la información al respecto es algo exigua y no se han dado a conocer las medidas exactas del esqueleto desenterrado. 

La osamenta fue hallada en las proximidades de una antigua muralla. «Su postura, con la manos en la cintura y su cabeza apuntando hacia el este, indica claramente que fue sepultado con decoro», reporta Novinite. Esqueleto gigante Goliath. Rumania, 2012. No es la primera vez que un esqueleto de generosas proporciones es encontrado en Europa del Este. En 2012, los arqueólogos desenterraron en Santa Mare, Rumania, el esqueleto gigante de un guerrero que dataría del año 1600 a.C. 

Fue bautizado con el sobrenombre de ‘Goliath’ y su altura superaba los 2 metros, algo inusual para la gente de la zona en su tiempo. El guerrero fue enterrado con una daga que en comparación dejaba ver a simple vista su cualidad de ‘gigante’.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Bajo arresto importante comandante estadounidense por negarse a disparar armas nucleares contra Rusia

BAJO ARRESTO IMPORTANTE COMANDANTE ESTADOUNIDENSE POR NEGARSE A DISPARAR ARMAS NUCLEARES CONTRA RUSIA.

Un nuevo informe que circula el dia de hoy en el Kremlin, redactado por el Servicio Exterior de Inteligencia (SVR) para el Ministerio de la Defensa (MoD) indica que ha sido arrestada y relevada de su cargo la comandante de comunicaciones de guerra nuclear del Presidente Obama, después de no cumplir con transmitir los códigos de lanzamiento autorizando un primer ataque con armas atómicas contra la Federación en coordinación con un ataque “sorpresa” similar planeado por el Reino Unido.

Según el SVR, la Capitán Heather E. Cole, de la Marina Estadounidense, era la comandante del Ala 1 de Comunicaciones Estratégicas de la Marina de los Estados Unidos con sede en la Base de la Fuerza Aérea Tinker en Oklahoma, cuya aeronave E-6B Mercury proporciona los vínculos de comunicaciones que les permite al Presidente Obama y al Secretario de la Defensa, Ashton Carter, hacer contacto directo con submarinos, bombarderos y misiles con base en tierra que comprenden la fuerza nuclear estratégica de los Estados Unidos.

El lunes 16 de marzo, apunta ese informe, la Capitan Cole recibió del Pentágono una orden de lanzamiento autorizando un ataque nuclear “limitado” contra la Federación (Rusa), pero que no cumplió debido a un fallo del Vínculo de Acción Permisora (PAL) lo que causó que ella cancelara ese ataque planeado.

Como el PAL es un dispositivo de seguridad para armas nucleares cuyo propósito es evitar el armado o detonación no autorizada de armas nucleares, los expertos del SVR en este reporte explican, el fallo crítico, en este caso, fue una medida de seguridad agregada ordenada por el ex Secretario de la Defensa, Chuck Hagel, antes que se le obligara a renunciar a su puesto el mes pasado, por su negativa a tomar parte en este ataque contra Rusia
.
Ese reporte también explica, que el Secretario Carter no estaba al tanto de los cambios de seguridad del PAL hecho por el ex Secretario Hagel, lo que permitió que la Capitan Cole cancelara ese ataque nuclear.

Por no lograr comunicar la autorización de lanzamiento a las fuerzas nucleares de los Estados Unidos, continua ese informe, la Capitan Cole fue arrestada el 17 de marzo, relevada de su mando y luego conducida bajo custodia de guardias armados hacia la Estación Aérea Miramar de la Naval de los Estados Unidos (NAS), en San Diego, California, donde permanece incomunicada.

En su reporte sobre la negativa de la Capitan Cole de dar inicio a la Tercera Guerra Mundial, además señala, el SVR, que las acciones de ella, reflejan las del Capitán Naval Soviético Vasili Arkhipov, que durante la Crisis Cubana de los Misiles, en 1962, también se negó a obedecer las órdenes de lanzar armas nucleares contra los Estados Unidos.

Al arresto de la Capitan Cole, el apéndice del Ministerio de la Defensa Rusa de ese reporte del SVR dice que el Presidente Putin ordenó a las fuerzas de bombarderos nucleares estratégicos de la Federación dirigirse a sus ubicaciones “a prueba de fallas” en el Ártico (la ruta aérea más rápida hacia los Estados Unidos desde Rusia), una expansión de las operaciones de combate de la Flota del Norte hacia el Mar de Noruega y continuadas operaciones de combate aéreo contra las fuerzas de la OTAN sobre la frontera del norte.

Es importante subrayar, como lo expresamos en nuestro informe del 14 de marzo RUSIA ADVIERTE QUE EXISTE EL ESTADO DE GUERRA MIENTRAS EL REINO UNIDO PREPARA PRIMER GOLPE, el Presidente Putin y el Ministerio de la Defensa han sido avisados de este ataque nuclear planeado contra la Federación desde hace semanas, permitiendo de esa forma que la Federación mueva sus propias fuerzas nucleares hacia la frontera con la OTAN.

Igualmente, y como lo informamos en nuestra pieza del 15 de marzo,OBAMA SE REUNE CON IMPORTANTE ESPIA RUSO, AVISA QUE NO PUEDE DETENER LA GUERRA, ni el Presidente Putin ni el MoD confían en que el Presidente Obama tenga ya el control de sus fuerzas militares, necesitando así, llevar a cabo las acciones de guerra defensiva más grandes desde la Segunda Guerra Mundial, y como fue informado en el articulo del 17 de marzo COMIENZAN A LLENARSE EN MOSCU LOS REFUGIOS ANTI-BOMBAS MIENTRAS RUSIA SE PREPARA PARA LA GUERRA.

Y, tal vez, lo más sorprendente es que… mientras el Presidente Putin, después de saludar a mas de 10,000 ciudadanos que lo vitoreaban en la Plaza Roja, temprano el día de hoy, se reúne con el más cercano Asesor del Presidente Chino Xi –Jin Ping para actualizarle información a China sobre los preparativos de guerra de Rusia, no hay una sola evidencia en el Occidente, particularmente en los Estados Unidos, que estén preparando a su propio pueblo para la espantosa catástrofe que pronto llegará.

El destino de la Capitan Cole, sin embargo, se sabe muy bien que será exactamente igual al del Capitán Arkhipov…. será relegada al basurero de la historia como una oficial fracasada, cuando mucho, o su temprano suicidio o muerte para evitar que cuente lo que ella sabe.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/03/bajo-arresto-importante-comandante.html

Huida de fondos de Andorra a España tras el escándalo de BPA y Banco Madrid

LOS BANCOS PRIVADOS NACIONALES SE "PONEN LAS BOTAS"

La intervención de BPA y Banco Madrid y el posterior corralito ha provocado una huida masiva de dinero desde las entidades andorranas hacia nuestro país que el Sepblac vigila con lupa

Un hombre camina cerca de una de las filiales de Banco Madrid (EFE)

Según las estimaciones del Institut Nacional Andorrà de Finances (INAF), el regulador financiero del Principado, la semana pasada salieron 200 millones de euros de los cinco bancos andorranos, cifra que seguramente será mayor al cierre de la semana actual. Fuentes del sector especifican que tres cuartas partes de esta cantidad, 150 millones a esa fecha, han cruzado la frontera con dirección a España, y los otros 50 se han traspasado desde unas entidades andorranas -principalmente BPA antes del corralito- a otras. Estas salidas también se están dando desde sus filiales españolas a bancos privados nacionales.

"El dinero es miedoso por naturaleza, y ahora mismo tiene pánico a estar en un banco andorrano. Los clientes no temen por la solvencia, pero han visto que se pueden quedar sin su dinero sin comerlo ni beberlo si se descubre que su banco está implicado con un caso de blanqueo de dinero. Y no quiere correr riesgos, así que se lleva sus fondos a entidades españolas donde no percibe ese peligro", explica un directivo de una entidad. Los cinco bancos del país pirenaico son BPA, Anbank, Crèdit Andorrà, MoraBanc y Banc Sabadell d'Andorra.

Este movimiento masivo de fondos desde Andorra levanta todo tipo de sospechas en las autoridades españolas, como es lógico: "Si estaba en Andorra, es por algo", añade otro experto consultado. Así que el Sepblac (Servicio de prevención del blanqueo de capitales) está mirando con lupa todas estas transferencias, según coinciden todas las fuentes consultadas, y exige a los bancos españoles que le comuniquen con carácter previo las entradas de dinero procedente del Principado.

Imagen de archivo del ministro de Economía Luis de Guindos (EFE)

"Economía no está dispuesta a que, aprovechando la confusión actual, se cuelen grandes cantidades de dinero negro en España. Y más después del papelón que ha hecho el Sepblac con el retraso de la investigación de Banco Madrid que siguen sin aclarar", añade. El Sepblac, que depende del Ministerio de Luis de Guindos, comenzó una investigación de Banco Madrid en abril del año pasado y no volvió a aparecer por la entidad desde junio, pero no tuvo las conclusiones hasta febrero. Y éstas no se comunicaron a la Comisión de este servicio hasta dos días después de la intervención de BPA y Banco Madrid, algo que obedece a que el Banco de España tenía el informe en su poder, según dijo el lunes el secretario de Estado de Economía, Íñigo Fernández de Mesa.

Precisamente, la otra cuarta parte del dinero permanece en Andorra porque está oculto a la Hacienda española y sus titulares no quieren que les pillen. Ante lo cual, no les queda más remedio que quedarse en el Principado, pero la mayoría se está yendo a la entidad con matriz española, es decir, el Sabadell, porque la consideran menos arriesgada que las puramente andorranas. Según las fuentes citadas, la filial del banco que preside Josep Oliu se ha llevado al menos la mitad de esos 50 millones. 

Imagen de la fachada de la Banca Privada de Andorra (BPA) (EFE)

El dinero también sale de las filiales españolas

Este movimiento no se está dando solo desde Andorra hacia España, sino también dentro de nuestro país, desde las filiales de entidades del Principado que operan aquí hacia bancos privados españoles. Así lo confirman varias entidades, que aseguran que numerosos clientes de Andbank, su unidad Inversis, Banco Alcalá (filial de Crèdit Andorrà) e incluso Tressis -cuya venta a MoraBanc ha quedado congelada tras el escándalo, como adelantó El Confidencial- están buscando un nuevo gestor para su dinero donde no tengan que temer un posible corralito si la matriz de su banco se ve implicada en un caso de blanqueo.

"Estamos hablando de gente muy conocida y con gran reputación, como Rafael Gascó (Andbank) o José Miguel Maté (Tressis), en la que confían los clientes. Y de bancos que se perciben como más serios que BPA. Pero los clientes de banca privada se han llevado un shock y no quieren correr el más mínimo riesgo, así que se marchan de todas las entidades que tienen relación con Andorra", explica uno de los directivos consultados.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-19/huida-masiva-de-fondos-de-andorra-a-espana-tras-el-escandalo-de-bpa-y-banco-madrid_731004/

Especial: Nibiru, Las Guerras Draconianas, Y La Dominación Planetaria

Conectamos hacia la ciudad de Buenos Aire, David Parcerisa es invitado al “I Congreso Mundial de talentos y Prácticas Herméticas”, en donde responde a las cuestiones planteadas por la audiencia. Tocando temas diversos, especialmente Nibiru, y el complot de razas Anunnaki/Usumgal que mantuvieron conflicto con los Kingu en el pasado. También se entronca con otras conspiraciones y enigmas, con algunas revelaciones nunca dadas en habla hispana.

El Gran Colisionador de Hadrones podría abrir la puerta a universos paralelos

Un equipo científico internacional cree que puede encontrar pruebas de la existencia de universos paralelos dentro del Gran Colisionador de Hadrones (GCH), el acelerador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), en Ginebra.

REUTERS/Denis Balibouse

La demostración de la existencia de "universos reales en otras dimensiones" consistiría en detectar agujeros negros en miniatura a un cierto nivel de energía generado por el acelerador de partículas GCH, que será reiniciado este mayo, explicó el físico Mir Faizal, de la Universidad de Waterloo (Canadá), en el estudio citado por 'DailyMail'

Según destaca la revista 'Psys.org', anteriormente ya se trató de detectar miniagujeros negros mediante el Gran Colisionador, pero sin resultados. Mir Faizal, junto a sus colaboradores Ahmed Farag Ali, de la Universidad del Estado de Florida, y Mohammed M. Khalil, de la Universidad de Alejandría, consideran que la falta de éxito podría deberse a la escala de energía en las que se intentó encontrar los agujeros. 

Hasta la fecha, el GCH ha buscado miniagujeros negros en niveles de energía por debajo de 5,3 TeV (teraelectronvoltio). De acuerdo con el arco iris de gravedad (una nueva teoría), esta energía es demasiado baja.

Los agujeros negros podrían formarse solo en niveles de energía de al menos 9,5 TeV en seis dimensiones, y de 11,9 TeV en 10 dimensiones. El GCH está diseñado para alcanzar hasta los 14 TeV en un futuro, por eso se podría lograr la energía necesaria para la detección de agujeros negros.

De acuerdo con los físicos, si estos miniagujeros negros fueran detectados en el GCH se demostraría la existencia de dimensiones extra, la existencia de universos paralelos y, además, se vería respaldada la teoría de cuerdas.

http://actualidad.rt.com/ciencias/169560-gran-colisionador-hadrones-universo-paralelo

La Organización de Inspectores de Hacienda: Comparar al PP con Cáritas es como hacerlo “entre un elefante y una pistola”

Ransés Pérez Boga, presidente de los inspectores de Hacienda

La Organización de Inspectores de Hacienda, ha criticado la comparación que ayer realizó la Agencia Tributaria sobre las supuestas donaciones ilegales al Partido Popular y su situación tributaria. Según su presidente, Ransés Pérez Boga, es como comparar un “elefante con una pistola”.

“No tienen nada que ver”, ha dicho Pérez Boga durante su intervención en un curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Se trata de organizaciones “diferentes con sistemas de financiación que se basan en leyes diferentes. El PP se rige por una ley de financiación de partidos y Cáritas es una organización sin ánimo de lucro y se rige por una ley de mecenazgo”. Esta comparación es “poco afortunada y no procedente”, matizó.

Respecto a la persona que al parecer pudo redactar el informe de la Agencia, afín y familiar del director y que no pertenece organizativamente a ella, Pérez Boga se ha limitado a decir que a su parecer, hay “muy poca claridad” sobre este tema, lo que genera un gran rechazo por parte de los inspectores ante la posibilidad de cualquier injerencia política.

“Reivindicamos la independencia de los funcionarios”, ha dicho, tras mostrarse partidario de que este tipo de informes sean firmados por los funcionarios de la propia Agencia.

Sobre las donaciones, Pérez-Boga ha explicado que cualquier exención asociada a una donación se aplica siempre y cuando se ajuste a los requisitos que establece la ley de financiación de partidos. En todo caso, “si ese donativo, por la razón que sea, no se ajusta, no es deducible”, ha aclarado.

http://www.alertadigital.com/2015/03/18/la-organizacion-de-inspectores-de-hacienda-comparar-al-pp-con-caritas-es-como-hacerlo-entre-un-elefante-y-una-pistola/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...