martes, 7 de abril de 2015

Empleado de Monsanto admite que existe un departamento para desacreditar científicos

Por primera vez un empleado de Monsanto ha reconocido que hay un departamento dentro de la empresa que tiene por misión “desacreditar” a los científicos que se pronuncian en contra de los transgénicos.

Un empleado de Monsanto ha admitido públicamente que la empresa de transgénicos cuenta con un departamento encargado de “desacreditar” a los científicos que se oponen a sus productos y advierten sobre los posibles riesgos para la salud que llevan asociados. La revelación pone de manifiesto el peso político y financiero de Monsanto para presionar a los que hablan en su contra, afirma Christina Sarich en Natural Society.

En una reciente reunión integrada en su mayoría por estudiantes, uno de ellos preguntó qué hace la empresa para invalidar “la mala ciencia” que molesta a su trabajo. El empleado de Monsanto, William Moar, que da discursos sobre los productos de la empresa, tal vez olvidó en ese momento que el evento fue público, cuando reveló que Monsanto tiene “un departamento entero” que se dedica a “descreditar” la ciencia que no está de acuerdo con la suya”, escribe la periodista.

Sarich opina que “en una sola frase formulada públicamente Moar ha admitido que la ciencia financiada por Monsanto es pura propaganda“. Según la periodista, la compañía va a seguir desacreditando y devaluando las contribuciones de los organismos científicos internacionales de la OMS.

En marzo la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) de la OMS anunció que el glifosato, ingrediente activo del herbicida Roundup de Monsanto, se “clasifica como posiblemente carcinógeno para los seres humanos”.

Por RT

Ascenso del nazismo en Ucrania - líder neonazi se convierte en el máximo asesor militar y los batallones del Sector Derecho se incorporan al ejército

Dmitro Yarosh, líder del partido últranacionalista ucraniano Sector Derecho, ha sido designado asesor del jefe del Estado Mayor. 

© mil.gov.ua

Dmitro Yarosh asumió el cargo tras aceptar el formato de cooperación entre el cuerpo voluntario de Sector Derecho y el Ejército ucraniano, informó el jefe del Estado Mayor, coronel Víktor Muzhenko, el pasado domingo. 

"Estamos desarrollando reformas y las pondremos en marcha", comentó Muzhenko. "Hemos reunido a todos patriotas y defensores de Ucrania bajo un único liderazgo", añadió el jefe del Estado Mayor, subrayando la importancia de mantener un ejército unido. El 27 de marzo el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, propuso a Yarosh un cargo en el Ministerio de Defensa. 

El líder de Sector Derecho, organización prohibida en Rusia por sus actividades extremistas, es buscado por la Interpol por "incitación pública a actividades terroristas y extremistas con el uso de medios de comunicación", según explica el sitio de la organización policial.


Comentario De J.Hawk en un artículo de Fort Russ relacionado con el tema:

Este es en realidad un signo de debilidad por parte de Poroshenko, no del todo como la "noche de los cuchillos largos", sino más bien una "noche de poco preámbulo". Es uno de los varios casos en los últimos días en los que Poroshenko, cuando se trata de hacer frente a los nacionalistas de derecha, parpadeó primero. Uno podría pensar que él seguiría hasta el éxito contra Kolomoisky fregando a los paramilitares de derecha que representan la mayor amenaza para su propio poder en el momento. Pero en lugar de eso los hizo aún más peligrosos, tanto para sí mismo y para el país en su conjunto. 


Por el contrario, la concesión del estatuto de autonomía para el Sector de Derecho hace a Yarosh más poderoso, y ni siquiera está claro si Poroshenko fue capaz de separar a Yarosh de Kolomoisky, que bien puede seguir financiando a Sector Derecho, ahora una organización perfectamente legal y, además, una con responsabilidades específicas de seguridad, gracias a su estatuto de autonomía. Así que ahora los ucranianos neonazis tienen una cubierta perfectamente legal para la realización de entrenamiento paramilitar, algo que no podrían haber soñado antes el Maidan. Ucrania sigue firmemente en camino a su día del juicio final. 



No es que Ucrania la única en hacerlo. Además de Estonia, Polonia está estableciendo una relación similar con las Asociaciones Rifel de ese país, las cuales son virulentamente nacionalistas, con el fin de volver a crear algo parecido a la defensa del territorio que antaño solía existir en una forma muy robusta - pero que estaba bajo el gobierno socialista durante la era de la Guerra Fría. En la época, Polonia tenía un ejército digno de ese nombre. Con todo, parece que todos los países de Europa Central están avanzando lentamente hacia el fascismo, es sólo una cuestión de cuál va a ser el primero en llegar a un gobierno abiertamente fascista hecho y derecho.

Comentario: ¿Acaso Poroshenko piensa que sabe lo que está haciendo? ¿Quién en su sano juicio podría dar más poder a una banda de mercenarios nazis que podrían amenazar su propio poder? ¡Es incomprensible! 


lun, 06 abr 2015 07:44 UTC
http://es.sott.net/article/37204-Ascenso-del-nazismo-en-Ucrania-lider-neonazi-se-convierte-en-el-maximo-asesor-militar-y-los-batallones-del-Sector-Derecho-se-incorporan-al-ejercito

Antropólogos: La piel blanca apareció en Europa hace tan solo 8,000 años

La miríada de tonos de piel y color de ojos que los humanos poseen alrededor del mundo se destaca por su gran variedad. En un estudio publicado hace pocos días en Science, los antropólogos han llegado a la conclusión que el tono claro de piel asociado con la genética europea, evolucionó en fechas mucho más recientes de lo que se creía. 

 El equipo internacional de investigadores, al mando del Dr. Iain Mathieson de la Universidad de Harvard, dio a conocer el resultado de sus estudios en la 84ta reunión anual de la American Association of Physical Anthropologists. 

Basados en 83 muestras genéticas de un amplio rango de ancestrales poblaciones europeas pertenecientes al Holoceno, analizadas bajo el Proyecto 1000 Genomas, los investigadores descubrieron que la mayoría del tiempo que los humanos vivieron en Europa, la gente tuvo piel oscura, y los genes necesarios para una piel clara no aparecieron sino hasta hace 8,000 años. 

Uno de los aspectos más sorprendentes que se desprenden de los resultados obtenidos, es que el gen «pálido» se esparció a una velocidad inusitada. Si bien es fundamental para la selección natural que los rasgos genéticos ventajosos se esparzan, no suelen ser procesos veloces. 

«Originalmente, se presume que los humanos modernos que partieron de África para conquistar Europa hace 40,000 años tenían piel oscura, lo cual representa una ventaja en latitudes soleadas. Los nuevos datos confirman que hace 8,500 años, antiguos cazadores-recolectores en España, Luxemburgo y Hungría, también tenían piel oscura. 

Carecían de las versión requerida de dos genes —SLC24A5 y SLC45A2— responsables por la despigmentación y, por ende, la piel blanca predominante en Europa hoy», explica un reporte de la American Association for the Advancement of Science (AAAS). En aquel entonces, los primeros granjeros del Medio Oriente arribaron a Europa llevando consigo los genes para la piel blanca. 

A medida que entraron en contacto con los cazadores-recolectores indígenas, uno de los genes se extendió por todo el continente, por lo que la gente del centro y sur de Europa comenzó cambiar su color de piel. La otra variante del gen —SLC45A2— se mantuvo en un nivel bajo hasta hace 5,800 años cuando aumentó su frecuencia. La situación difiere para el norte. Restos de 7,700 años hallados en Suecia ya presentaban las variantes del gen, lo que evidencia piel clara y cabellos rubios, y, además, otro gen —HERC2/OCA2— causante de los ojos azules. 

Seguramente la selección natural tuvo mucho que ver en esta excepción, una piel pálida y ojos claros constituyen una ventaja para las regiones nórdicas con poca luz solar. Selección Natural Mathieson y sus colegas no especifican por qué los genes responsables por la población caucásica europea actual fueron favorecidos y se esparcieron tan rápido, aunque creen que la absorción de la Vitamina D tuvo un rol primordial. 

«La gente en ambientes naturales menos soleados requiere una pigmentación diferente de piel para absorber y sintetizar mejor la Vitamina D», dijo Nina Jablonski, paleoantropóloga de la Universidad del Estado de Pensilvania. Además señaló que «hace 8,000 años los antiguos europeos eran intolerantes a la lactosa, algo que cambió recién 3,500 después, permitiendo obtener una nueva fuente para esta vitamina». Una edición preliminar del estudio también puede ser consultada online en BioRxiv.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Ciudadanos y Podemos ni siquiera se sentarán a negociar si antes no dimiten Chaves y Griñán

Juan Marín y Jose Manuel Villegas, dirigentes de Ciudadanos.

Transcurrido el paréntesis de la Semana Santa y en vísperas de reanudar hoy los contactos con el Partido Socialista, los grupos de la oposición suben sus apuestas de cara a la investidura de Susana Díaz. Podemos y Ciudadanos parecen estar en una puja a ver quién pone las exigencias más severas: ninguno de los dos quiere arriesgarse a ser acusado de facilitar la investidura de Susana Díaz sin cobrar la factura de la corrupción por el caso de los ERE.

Susana Díaz tiene seguro el no en la primera votación, que se celebrará en la segunda quincena de abril. ¿Facilitará, en sucesivas votaciones, algún partido su investidura absteniéndose en la votación, con permite el reglamento? Ninguno de los contendientes lo deja claro, aunque todos dan a entender que no lo harán.

Tras los titubeos de la semana pasada, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, advirtió ayer de que las tres exigencias que ha planteado su formación para permitir la investidura de la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, son “líneas rojas” y no son “negociables”. No es, desde luego, lo que dijo el sábado 28 Íñigo Errejón en el programa La Sexta Noche, donde se mostró mucho más laxo en sus exigencias del PSOE. Ni lo que pareció ratificar el lunes 30 Àngeles Ballester.

Lo pretendieran expresamente o no, ambos dirigentes nacionales estaban enmendando la plana a la candidata Teresa Rodríguez, que poco después dejaba bien claro que las condiciones que le había planteado a Susana Díaz para facilitar la investidura no eran “propuestas” ni “elementos de negociación”, como habían sugerido sus compañeros Errejón y Ballester, sino que eran condiciones en toda regla. O dicho de otra forma: líneas rojas.

El color rojo de esas líneas es lo que ayer confirmó Iglesias: “Son tres cosas muy sencillas que no cuestan ni un euro y que son una manera de manifestar voluntad hacia el diálogo, pero no son negociables, no va a haber un mercado persa”.

Esas condiciones son, en primer lugar, que la Junta no contrate con bancos que desahucien a familias “sin alternativa habitacional”, que reduzca el dinero que gasta en asesores y lo destine a readmitir médicos y profesores y que los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán dejen sus escaños en el Congreso y el Senado. Únicamente si Díaz acepta esas tres condiciones, Teresa Rodríguez enviará a su equipo negociador para ver cómo se concretan.

CIUDADANOS TAMPOCO SE SIENTA

El candidato de Ciudadanos (C’s) a la Presidencia de la Junta, Juan Marín, y el vicesecretario general a nivel nacional, José Manuel Villegas, advirtieron también de que su formación “no se sentará a negociar” la investidura de Susana Díaz si los socialistas no aceptan como “requisito previo”las diez medidas incluidas en su propuesta de pacto ‘anticorrupción’. Asimismo, han querido dejar claro que Andalucía no va a ser “moneda de cambio” de cara a las municipales o a otras elecciones autonómicas y que no se va a producir “ningún cambio de sillas”.

En rueda de prensa, Marín recordó que su formación exige la renuncia de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán a sus actas. “Si Díaz y el PSOE-A aceptan esa propuesta nos sentaremos a negociar e incorporaremos otras medidas económicas y sociales de nuestro programa electoral de cara a posibles acuerdos puntuales”, declaró Marín, quien vio “difícil” que los socialistas aceptaran estas condiciones porque “no han dado ninguna muestra de ello”. Y remachó: “No hemos sido nosotros quienes hemos provocado unas elecciones anticipadas y, por tanto, no nos vamos a sentir responsables”, ha apostillado.

EL PP NO SE MUEVE

Por su parte, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha afirmado que “se ha acabado el ordeno y mando al que estaba acostumbrado el PSOE” y ha llamado a los socialistas a “que asuman el resultado de las urnas y entiendan que tienen que negociar, escuchar, ceder y cambiar, tienen que empezar a trabajar por Andalucía y no por el PSOE”.

Moreno ha recordado que la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, “adelantó las elecciones diciendo a los andaluces que quería mayor estabilidad política, económica y social”, y “ahora ni es capaz de garantizar su propia investidura”.

EL PSOE CULPA A RAJOY

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, calificaba de “irresponsable” a Mariano Rajoy por su “desembarque” haciendo declaraciones y “generando inestabilidad” en un proceso de entendimiento que tienen que llevar a cabo los partidos políticos en Andalucía. Cornejo manifestaba que los socialistas afrontan la negociación con las otras cuatro fuerzas “sin límites”, porque entienden que dialogar es “bueno y necesario y creemos que puede haber un marco de entendimiento” con los otros partidos.

El dirigente socialista ha querido dejar claro que su partido afronta estas negociaciones, “no para un pacto de gobierno”, sino para llegar a acuerdos institucionales, primero para la constitución del Parlamento, el día 16, y luego para el debate de investidura.

Preguntado sobre la incidencia que puede tener en las negociaciones el hecho de que los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán vayan a declarar en los próximos días ante el Tribunal Supremo, Juan Cornejo ha insistido en que los socialistas tienen muy clara su posición y no la van a variar ni un ápice: ningún imputado al que se le imputen cargos por casos de corrupción va a estar en ninguna cámara.

Los socialistas confían en que sea el propio Tribunal Supremo quien les resuelva la papeleta tomando pronto una decisión al respecto. Esta semana declara Jose´Antonio Griñán y la próxima lo hace Manuel Chaves.

http://www.andalucesdiario.es/politica/ciudadanos-y-podemos-ni-siquiera-se-sentaran-a-negociar-si-antes-no-dimiten-chaves-y-grinan/

Japan Air Lines 1628, encuentro OVNI

Japan Air Lines 1628

Japan Air Lines 1628 – Revisión de casos OVNI notables – Primer Encuentro OVNI

Aunque no es raro que los pilotos presencien OVNIs, los avistamientos del vuelo Japan Air Lines 1628 son notables por la participación en un encuentro cercano prolongado y dramático que fue corroborado por múltiples sistemas de radar.

Los avistamientos, que se extendieron más de 40 minutos en total, atrajeron el interés de forma rápida de los medios de comunicación y el gobierno.

La investigación de la FAA resultante desenterró una gran cantidad de evidencia sólida, incluyendo extensos datos de radar y transcripciones de radio, que documenta el manejo oficial de la situación.

Estos documentos ofrecen una mirada reveladora de la forma en que los informes de OVNIs son procesados por funcionarios de la aerolínea y expone el interés permanente de algunas de las partes más clandestinas dentro del gobierno de Estados Unidos.



http://www.mundomisterioso.net/2015/04/japan-air-lines-1628.html

¿Al borde de un "reset" financiero mundial?

Un reinicio sin precedentes está a punto de producirse en los mercados financieros de todo el mundo. 

Keith Neumeyer

De hecho grandes fondos de inversiones, gobiernos y bancos centrales han estado comprando y almacenando secretamente oro físico en anticipación de un evento que dejará el dólar estadounidense sin valor; asimismo, gobiernos de todo el mundo se están preparando para un nuevo mecanismo global de divisas. 

Al menos así lo advierte Keith Neumeyer, un experto en el campo de la minería y los metales preciosos. 

Pero antes de que esto suceda, según Neumeyer, los acreedores extranjeros se desharán de su deuda en dólares de Estados Unidos, algo que en gran medida ya está sucediendo en este momento y que se evidencia en la creciente fortaleza del dólar estadounidense. 

Una vez que estos tenedores de deuda de Estados Unidos se deshagan de esta deuda, sin embargo, eso provocará que el dólar caiga, causando con ello un realineamiento financiero, económico y monetario globales de enormes consecuencias. 

Así es como lo ve Neumeyer...
Los bancos centrales ahora están comprando oro, algo único que no habíamos visto en nuestras vidas. Siempre habían sido vendedores de oro y ahora, sin embargo, están siendo compradores de oro.

Imagen
Creo que se están preparando para un reset o reinicio de la industria financiera global.

De hecho, creo que el gobierno norteamericano le está permitiendo a China acumular oro a propósito.

Por lo visto, los chinos tienen que poseer al menos la misma cantidad de oro que poseen los EE.UU. antes de que ocurra este reinicio global.

Parece como si hubiera algún tipo de acuerdo secreto entre todos los bancos centrales y es por esa razón que estamos viendo a los gobiernos acumulando tanto oro.

Intuyo que se creará algún tipo de nueva moneda de reserva mundial.

Podría ser a través de los Derechos Especiales de Giro o DEG, del FMI, o al menos a través de algún tipo de mecanismo similar.

Cuando se produzca este reinicio, el oro subirá de valor y podría alcanzar precios de hasta 5.000 dólares la onza
Según Neumeyer, el precio del oro ha sido manipulado y rebajado artificialmente para que los gobiernos y los bancos centrales lo pudiesen acumular de forma barata, en previsión de lo que se aproxima. 

Todos estos movimientos, por supuesto, son muy secretos, pero, como explica Neumeyer, la mayoría de los jugadores influyentes involucrados en ello, saben exactamente lo que está pasando y están haciendo sus movimientos en este momento para asegurarse la superviviencia cuando se produzca el gran reajuste financiero global que se acerca...
Se está produciendo una acumulación de oro. Este oro está fuera del sistema, no se oye nada acerca de él en los mercados. En este acaparamiento masivo están implicados grandes fondos soberanos, grandes fondos gubernamentales y bancos que están comprando metal físico y que están íntimamente implicados en el sector y saben lo que está sucediendo entre bambalinas.
Si Neumeyer está en lo correcto y muchas señales sugieren que su análisis es correcto, entonces la reciente fortaleza del dólar será de corta duración. 

© DesconocidoUna vez que el desapalancamiento de los gobiernos y los bancos centrales se haya completado, se va a desatar una gran tormenta económica, financiera y monetaria que va a cambiar por completo la estructura del orden global. 

Las consecuencias finales de ello, son difíciles de predecir... 

lun, 06 abr 2015 17:24 UTC

Reunión entre Tsipras y Putin: Las cinco preguntas que todos tienen en mente

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, se reunirá este miércoles con el presidente ruso, Vladímir Putin.

 ¿Pedirá Grecia ayuda económica a Moscú? ¿Podría Gazprom ofrecer un descuento del gas al país heleno? 

¿Hablarán las dos partes de la posibilidad del levantamiento del embargo a la importación de ciertos tipos de productos griegos? 

Estas y otras preguntas centran la atención de la comunidad internacional en víspera de la reunión. 

¿Va Rusia a rescatar a Grecia? 

El primer ministro griego llega a Moscú este martes. Alexis Tsipras, a la cabeza de uno de los países más endeudados del mundo, se reunirá con el mandatario ruso justo un día antes de que se cumpla el plazo para que el país heleno pague 463,1 millones de euros al Fondo Monetario Internacional. 

© Reuters/RIA Novosti
En este contexto, circulan rumores de que Atenas y Moscú estarían negociando en secreto un plan de rescate. Según informa el diario ruso 'Kommersant', que cita una fuente gubernamental no identificada, Moscú está dispuesto a ofrecer ayuda financiera indirecta a Grecia. 

"Estamos dispuestos a considerar la posibilidad de ofrecer a Grecia un descuento del gas. Según el contrato, el precio del gas está vinculado al precio del petróleo, que ha bajado significativamente en los últimos meses", cita el diario a una fuente en el Gobierno ruso. 

"También estamos dispuestos a discutir la posibilidad de ofrecer a Grecia nuevos préstamos.Pero a su vez nos interesan aquí movimientos recíprocos, en particular, la posibilidad para Rusia de conseguir determinados activos en Grecia", agregó la fuente, sin especificar a qué tipo de activos se refería. 

¿Y tiene Rusia dinero para todo esto? 

Sí y no. Funcionarios del Gobierno han dado a entender que la ayuda a Grecia por parte de Rusia, en caso de ser proporcionada, sería indirecta. 

La mayoría de los expertos de todo el mundo se muestran ahora más optimistas en cuanto al futuro de la economía rusa. Este martes, la calificadora S&P mejoró su visión de la situación económica del país, pronosticando un crecimiento de un 1,9 por ciento para 2016.

Además, el rublo ruso, que perdió casi un 50 por ciento de su valor en 2014, ha registrado últimamente una acusada subida

Aunque la economía de Rusia no está ahora tan fuerte como hace dos años, el país tiene ahorrados más de 360.800 millones de dólares en reservas de divisas y más de 150.000 millones de dólares en fondos de reserva de petróleo. 

Asimismo, Rusia ofrece ayuda financiera y préstamos para la mayoría de los países exsoviéticos. En marzo, el Kremlin prolongó el préstamo de 2.000 millones de dólares a Bielorrusia, y en febrero acordó un préstamo de 270 millones a Armenia. En 2013, Rusia concedió un préstamo de 3.000 millones de dólares a Kiev, al comprar eurobonos de Ucrania.

¿Puede Moscú ofrecer un descuento en la factura del gas a Grecia? 

El gas se ha convertido en un tema importante en las relaciones económicas entre Rusia y Grecia, después de que el presidente Vladímir Putin anunciara el proyecto del nuevogasoducto vía Tuquía, cerca de Grecia. Tanto Moscú como Atenas están interesados ​​en el proyecto, pero la postura de Grecia depende en gran medida del precio del gas que le ofrezca Moscú. 

El 30 de marzo el ministro griego de Reforma Industrial, Protección del Medio Ambiente y Energía, Panagiotis Lafazanis, se reunió en Moscú con su homólogo ruso, Alexánder Nóvak, y el consejero delegado de Gazprom, Alexéi Miller, para discutir un posible descuento del gas para Grecia, así como el régimen 'take or pay' (toma o paga) de compra obligatoria garantizada, que obligaría a Atenas comprar gas que no utiliza. 

De acuerdo con el contrato actual, la empresa estatal griega de gas DEPA compra gas ruso a razón de 300 dólares por 1.000 metros cúbicos. En 2014, DEPA consiguió un descuento del 15 por ciento de Gazprom, y ahora Grecia puede lograr un descuento adicional o renegociar la parte de 'take or pay' del contrato si ofrece a las compañías rusas activos petroleros o el derecho a explorar yacimientos de petróleo y gas en el mar Jónico. 

Actualmente, Gazprom controla casi el 70 por ciento del mercado de gas griego. 

Durante las conversaciones en marzo, también se habló de la posibilidad de que Grecia se una al proyecto del gasoducto a través de Turquía. Según TASS, Lafazanis formalizó el interés de Grecia de participar en ese proyecto y dijo que espera que Tsipras y Putin lleguen a un acuerdo sobre este particular. 

¿Puede Moscú levantar el veto a la importación solo a Grecia? 

Grecia se ha visto particularmente afectada por el embargo a la importación de determinados productos agrícolas introducido en verano de 2014 por Rusia en respuesta a las sanciones de la UE. 

El ministro de Agricultura ruso, Nikolái Fiódorov, anunció que las sanciones contra Grecia, que no expiran hasta agosto de 2015, se levantarían en el caso de que Atenas abandone la Unión Europea, ya que, mientras Grecia siga siendo parte de la UE, no puede firmar ningún acuerdo comercial con Rusia. 

Como miembro de la UE, Grecia tiene el poder de vetar nuevas sanciones contra Rusia. Alexis Tsipras ya ha dicho abiertamente que estas sanciones son "un camino que no conduce a nada". 

Además, Rusia es el mayor socio comercial de Grecia, con un intercambio neto de casi 12.500 millones de dólares en 2013, además de su mayor fuente de importaciones (el 11 por ciento en 2013). 

Una vez el mercado ruso de alimentos quede de nuevo abierto, Grecia, junto con Turquía y Chipre, será el primer país en volver a entrar, según el jefe de la Agencia Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de Rusia, Serguéi Dankvert. 

¿Qué le depara el futuro a Grecia después de la visita? 

Este 9 de abril, con Tsipras aún en Moscú, Grecia deberá afrontar un pago de 463 millones de euros al FMI, mientras que en mayo deberá pagar otros 768 millones, como condición para la asignación de los próximos 7.200 millones de euros a Atenas. 

La hipótesis de que Grecia podría no pagar sus créditos a la UE, abandonar la zona euro y regresar al dracma, para luego pedir a Moscú unos millones de dólares para salir del paso, sería chocante para todo el mundo y provocaría el caos en los mercados financieros, ya que Grecia ha anunciado en repetidas ocasiones su intención de pagar la deuda. 

Si por alguna razón Grecia decide no pagarla, sería el primer país desarrollado en dar este paso, y el desplome de la economía griega podría hacer tambalear al resto de Europa.

Comentario: Aunque tal vez, esto es lo que necesite Europa, un choque que la despierte, y la ayude a salir de la ilusión que Washington podrá proveer todo lo que no dejan que Rusia provea, Grecia esta en la mejor posición para enseñarle a todos esta lección ya que su economía esta en tan malas condiciones y su gente tan desesperada que no tiene mucho mas que perder.

mar, 07 abr 2015 20:23 UTC

¿Existió otra humanidad antes de la nuestra?



Un extraño hueco, se encuentra en la historia de la humanidad…. a que es debido? nos cuentan la verdad?

Transhumanismo: El reemplazo tecnológico de nuestra biología.

Una de las ambicionas más grandes del ser humano a través de los años y de la entrada de los últimos dos siglos es ser súper-capaces; es decir, ampliar su conocimiento, su capacidad de razonamiento, tener más fuerza, mejorar las capacidades intelectuales y psicológicas, entre otras. 

Varias de estas ideas resultan limitantes debido al tiempo en el que nos encontramos, para lo que por el momento hemos recurrido al género de la Ciencia Ficción para compensar nuestros deseos del futuro, aunque, a decir verdad cada vez estamos más cerca de convertir estas ideas en realidad.

Para esto, investigué en varias partes sobre la Biónica y las nuevas tecnologías aplicadas en el cuerpo humano, tales como dispositivos instalados en el cerebro que disminuyen los movimientos del Parkinson o brazos robóticos para las personas que perdieron el suyo.

Un concepto muy arraigado al futuro del ser humano es el “Transhumanismo” (H+ abreviado), definido como aquel proceso en el cual nosotros seremos parte humano, parte máquina poseyendo inteligencia artificial dentro de nuestra inteligencia biológica. A continuación te contaré lo que he encontrado, a las conclusiones y posibles conspiraciones a las que podemos llegar y por qué.

Primero que nada, el H+ ha sido inventado como concepto y corriente de pensamiento filosófico hace unos 80 años atrás por John Burdon Sanderson Haldane prediciendo, o más bien, comentando en base a avances tecnológicos de la era, cómo en el futuro estas tecnologías podían ayudar a la especie humana para impulsar potencialmente las cualidades mentales y físicas del hombre. 

Si bien este concepto no sería desarrollado en su perfección hasta un par de décadas después, primero remontemos a 1946, en la Alemania Nazi, donde Alan Turing propuso por primera vez Inteligencia Artificial (IA) descifrando la máquina Enigma, que en su momento era combatida por solo hombres. 

Turing propuso, para descifrar una máquina, otra máquina, que después serían conocidas como “Máquinas de Turing”(Ordenadores de Turing). Lo que la máquina hacía era descifrar los billones de códigos cifrados de Enigma (que cambiaba de configuración cada día) en un corto tiempo que al hombre le tomaría milenios en resolver.

 Estos códigos tenían mensajes que eran interceptados por otras máquinas alemanas y tener mejores planes de ataque comunicándose entre sí, mensajes que, de ser descifrados por el enemigo, podrían acabar con la guerra en menor tiempo prediciendo ciertos ataques y lidiar con ellos con la inteligencia adecuada. Esto fue la mera creación de los comandos que luego usarían las computadoras actuales llamados Softwares. Las Máquinas de Turing ahora son conocidas como “Computadoras” u “Ordenadores”.

Pero Turing después comenzó a preguntarse: ¿Puede una máquina pensar?

Si bien, los inicios de la IA se remontan desde los primeros usos de la industria mecánica, pronto se adaptaron a sistemas computarizados por electricidad. Posterior a esto, Alan Turing realizó un test llamado “Test de Turing” donde podían situar en dos recamaras diferentes a un hombre y en la otra a una máquina que otorgaba respuestas coherentes a un “entrevistador”. 

A continuación una persona hacía (sin saber en qué cuarto estaba cada quién) preguntas a cada uno. Si la persona que preguntaba, al final no podía distinguir quién era quién, entonces se deducía que la máquina poseía Inteligencia Artificial y la teoría de Alan podría acertar en un grande porcentaje.

A partir de estos experimentos se comenzaron a crear algoritmos más complejos para máquinas igual de completas, las cuales buscan soluciones a los problemas en velocidades y efectividad asombrosa superando por mucho las de Turing, y bueno, esto se debió a los avances que sus proyectos brindaron al planeta. Años más tarde, aproximadamente en los 90’s la era de la Inteligencia Artificial comenzó a expandirse de manera exponencial por todas partes y se mencionaron los atributos de inteligencia para las nuevas entidades robóticas y cibernéticas creadas (Agentes inteligentes):

Son capaces de producir alternativas y soluciones en un corto tiempo para salir de un problema.
Son capaces de resolver problemas complejos y simples basados en algoritmos.
Pueden hacer que sus mensajes y transmisiones tengan coherencia y sentido.
Son capaces de aprender.
Saben hasta dónde pueden llegar sus conocimientos y limitaciones.
Saben generalizar.
Pueden entender y utilizar el lenguaje y sus símbolos.
Deben ser capaces de distinguir similitudes.
Conocen su mundo circundante.
Pueden crear nuevos conceptos e ideas.
Poseen una actitud.

Pareciera como si se tratara de un instructivo para crear a un ser vivo y darle cualidades, pero en realidad creamos algo que también pueden crear otras máquinas con las mismas características o si bien, si ha aprendido demasiado, hacer una más avanzada dependiendo de sus límites establecidos. Estos bots de estas características se llaman Agentes Inteligentes, un gran paso para la comunidad de la cibernética. Dentro de las capacidades de estos agentes se encuentra el conducir softwares (programas) de una manera totalmente racional. Podemos verlos en acción cuando, por ejemplo jugamos un videojuego contra la Computadora. También de igual forma los podemos ver conduciendo drones a control remoto para buscar determinadas cosas a lo que estén programados, de tal manera que esto se convierte en algo físico y no virtual.

Estos bots basan sus conocimientos y aproximaciones en cálculos y algoritmos analizados por lo que actualmente existe en la red o en la información que se le tenga introducida en su sistema. De esta manera pueden hacer un trabajo más eficiente a través del análisis.

La humanidad, ahora con todos estos avances ha ido un paso más allá, o debería decir, muchos saltos. Ya que están implementando cierto tipo de bots, dispositivos o sistemas en el cuerpo humano para controlar enfermedades como el Parkinson, detectar otras más, vigilar el estado de salud en nuestro organismo consumiendo pequeños robots (temporales) del tamaño de una píldora destinados a la búsqueda de problemas y soluciones a éstos. Actualmente en la religión se nos hablaba de la marca de la bestia como una marca o, adaptándolo a la realidad, un dispositivo incrustado en el cuerpo sin el cual no podamos vivir social o económicamente.

Para aterrizar adecuadamente en la linea de tiempo, es aquí entonces cuando la Inteligencia Artificial toma rumbos y ramas diferentes y se transforma en H+ y Biónica, donde ésta última se basa en transformar e imitar la vida biológica en partes robóticas y tecnológicas como lo podemos ver en el reemplazo de brazos biológicos amputados, tecnologías con características animales, como por ejemplo los trajes para buzos con textura escamosa y con aletas para imitar a un pez y tener un rendimiento similar bajo las presiones acuáticas y corrientes marinas, automóviles y aviones con características aerodinámicas provenientes de las aves y tiburones, textiles con la referencia a la dureza de la telaraña, regenerar tejidos, construir órganos sintéticos, entre otras. Esto no significa que en el hombre no se puedan aplicar otras cualidades no humanas, sino todo lo contrario y se realizan pruebas y evaluaciones casi todos los días.

Actualmente se habla de una tendencia futurista de “Tener o no Tener” que posiblemente se pueda emplear para dividir a los humanos potencialmente superiores que posean características y propiedades “transhumanas” como lo podría ser la inteligencia superior. Y claro está, que los primeros en obtener estos recursos tecnológicos van a ser las personas con mejores puestos sociales y económicos tales como los Gobiernos de los países y los Gobernadores Supremos, loscuales más adelante decidirán qué hacer con nosotros. 

Si bien se torna oscura la idea o incluso descabellada, siempre hay que tenerlo en mente, ya que se predice que en el futuro, estos dispositivos estarán por la mayor parte de nuestro cuerpo y cerebro haciéndonos de todo y un poco menos humanos. Actualmente la idea es distante de los años a los que podamos vivir en esta generación en la Tierra para que sea globalizada, pero los avances están presentes desdehoy y se estima que dentro de muchos años, esto va a ser de lo más normal dentro de la población actual.

Lo que podemos deducir de esto, es que los gobiernos pronto decidirán que los dispositivos son aptos para las personas y totalmente “optativos” para la convivencia e Identidad admisible aceptable. Todo esto lo podrán hacer bajo control. 

Una teoría a la cual le tomo bastante importancia es que con todos los avances tecnológicos, los gobiernos, tras años de confianza sobre nosotros, podrán desarrollar tecnologías de doble filo para ayudarnos pero al mismo tiempo, sin darnos la molestia de pensarlo controlarnos sorpresivamente como podrían ser dispositivos cerebrales para aumentar nuestra capacidad de aprendizaje . Lo que quiero decir con esto es que, por poner un ejemplo, estaríamos sometidos a un tipo de esclavitud con la que poco a poco tiempo crezca y nos convierta en un tipo de humanos que obedecen a su gobierno y de esta forma, entendiéndolos, no haríamos ninguna rebelión. 

Una tecnología superior para tiempos futuros (una tecnología bastante factible a decir verdad) capaz de introducirse a nuestros sistemas de Inteligencia Artificial cerebrales(en este caso nuestros dispositivos que nos ayudan a rendir mejor) y de cierta forma, desenlazar distintos impulsos cerebrales a través de ellos para hacernos reaccionar de distintas formas, pero sutilmente . Por mencionar un ejemplo, imagina que túposees alguno de estos elementos extra y te ayudan a resolver problemas matemáticos muy avanzados en corto tiempo.

 Dada la tecnología de la época en la que te encuentres, el gobierno encuentra una forma de acceder a tus elementos en caso de un cambio de sistema de gobierno, y hacerte creer que estas bien con el cuando en realidad pensabas distinto y todo esto para evitar rebeliones, anarquías y revoluciones. 

Es totalmente comprensible que en el futuro esto se pueda llevar a cabo por los gobiernos para evitarse problemas ellos o controlarnos totalmente. Otra de las teorías cabe en que, sin darnos cuenta, tendremos estos dispositivos pero de forma que no lo podamos percibir a través de la comida, medicina o inyecciones con elementos nanotecnológicosya que, si no fuera de esta forma y fuera “voluntariamente obligatorio” la implantación de estos dispositivos, no necesitaríamos las medicinas para recuperarnos de una enfermedad, las cuales tal vez se esperan que disminuyan exponencialmente en estas épocas. Si bien en este escenario las máquinas siguen bajo el control del ser humano, las probabilidades de que esto surja en el futuro, basándome en las tecnologías de hoy y en unos años, son muy grandes a mi parecer.
En otro escenario, a diferencia del primero, si la Inteligencia Artificial gana partido en el mundo de la tecnología sobre el ser humano, los peligros son muchísimo más elevados, ya que también es una posibilidad enorme que, con los avances actuales sobre la vida inteligente (virtual) las máquinas en un punto pueden desarrollar realmente una inteligencia y consciencia propia de proporciones increíbles y superiores a la humana. Incluso una de las practicas con la Inteligencia Artificial es introducir algoritmos en los seres construidos para que puedan interactuar mejor con el ser humano, dichos algoritmos se pueden traducir en márgenes de error humanos no matemáticos sino, biológicos tales como sensaciones, sentimientos y emociones. Esto esta representado como uno de los mayores peligros en la Inteligencia Artificial ya que al brindarle esto a una máquina, estamos dándole muchísimo más poder a la tecnología, más del que puede necesitar porque solo conocemos las emociones primitivas del ser humano tales como el amor y el miedo. 

De estos sentimientos pueden ramificarse varias como el odio, la enemistad y el complejo de superioridad, con el cual pueden superar a la raza humana habiendo nosotros creado un Dios Máquina y no tengo que ser tan explícito, puesto que ya te imaginas lo que una máquina así podría hacer contra nosotros. Inclusive puedes aplicar esta teoría con la anterior, reemplazando a los gobiernos con máquinas. Y claro, todo esto desencadenaría Anarquías en contra de estos gobiernos y tecnologías mal aplicadas. Existen actualmente grupos sociales Anti-Transhumanismo.

Las conclusiones y teorías reconozco que suenan bastante descabelladas, sí, pero hay que recordar que en el pasado a las personas les parecían absurdas las ideas del foco y los sistemas conectados a distancia (Internet). 

Siempre hay que tener en mente todos estos puntos porque la tecnología sigue avanzando todos los días a cantidades terroríficas en términos de grandeza y lo que es otra arma de doble filo es que, cada vez que descubrimos más sobre nosotros a escalas microscópicas, estamos brindando más campo y aplicaciones de algoritmos cada vez más complejos y exactos para la Inteligencia Artificial y el H+ al punto de poder construir un ADN Hiper-Sintético.

¿Qué piensas tú?

Un abrazo!
Gran Misterio

Flota OVNI grabada en Chile y Avistamiento Múltiple OVNI grabado en Brasil


Iniciamos éste postcompartiendo con Ud. un interesante videograbado éste 19 de Marzo (2015) desde la localidad de Alto Hospicio en Iquique Chile. Las imágenes muestran numeroso objetos esféricos aparentemente de color blanco metálico mantenerse en el cielo en vuelo. Note como vuelan todos en direcciones contrarias sin chocar unos con otros. El videoexplica como bien podrían tratarse sencillamente de “globos”. Ud que opina?

Observa el Video:

Continuamos ahora con un avistamientovideograbado éste 24 de Marzo (2015) en la ciudad de Río de Janeiro Brasil.



El video grabado sin audio muestra hasta 6 intensas luces en linea verticalmantenerse suspendidas en el aire. Para muchos se trataría de un cometa con luces adheridas. Ud que piensa?

Ambos casos resultan bastante interesantes.

Observa el Video:

Objetivo: descristianizar Europa

Por José L. Román.- Las distintas parodias con burlas dirigidas en plena Semana Santa contra la Iglesia Católica, la Cruz de Cristo y la fe de los fieles cristianos, mientras sus autores guardan respetuoso silencio frente a religiones que asesinan a las mujeres y a los homosexuales, ponen de manifiesto una vez más que el objetivo de los que dan cobertura legal a estos actos reprobables y a sus autores, no es otro que descristianizar Europa. 

Los ataques de las feministas contra todo lo que significa el cristianismo no son hechos puntuales ni casuales, obedecen a la consigna de sus amos que, desde la sombra, dirigen los hilos de estas activistas para no mancharse sus manos en el curso doloroso de la contienda.

Hay quien llegó a pronosticar hace años que descristianizando España se acabaría descristianizando Europa, y descristianizando Europa lograrían su victoria. Si a eso solapamos las palabras de Gadafi profetizando la conquista del viejo continente sin armas ni guerras y sólo con el vientre de sus mujeres, y la virulencia con que el terrorismo yihadista viene operando de forma indiscriminada en diversas latitudes del Planeta, llegaremos a la conclusión de que la piqueta demoledora puesta en marcha por los enemigos de la cristiandad, sigue trabajando ahora más que nunca a pleno rendimiento.

La democracia española y sus dirigentes políticos han contribuido de manera sobresaliente en la puesta en marcha de ese proyecto destructivo. Por citar un ejemplo entre miles, y como complemento a las actividades feministas alentadas por la “hoja de ruta” de Zapatero para acabar con España y sus raíces cristianas, podríamos rescatar aquel calendario del Ayuntamiento de Logroño en el que se indicaban además de la fecha del nacimiento de Mahoma, la Fiesta del Cordero, y otras celebraciones islámicas. No aparecía el día de Santiago Apóstol patrón de España ni tampoco el día de la Virgen del Pilar, y el día de la Independencia de Pakistán sustituía a la Asunción de María. El día de la Inmaculada Concepción se transformaba en la “Celebración del Colegio de Farmacéuticos”. El día de San Mateo dejaba de ser el del santo Patrón de Logroño para convertirse en “Fiesta de la Vendimia”.

La “alianza de civilizaciones” de Zapatero; la impunidad de la que gozan las feministas para asaltar Iglesias y boicotear cualquier acto de signo católico; y la fijación de nuestra clase dirigente en que el islamismo tome posiciones en España, es la prueba más que evidente del objetivo que persiguen ¿Recuerdan la criminalización y los linchamientos sufridos por el alcalde de Vitoria desde la izquierda radical con el silencio del Gobierno central de su mismo partido, por decir que los colectivos magrebíes no tienen interés por trabajar ni integrarse, y que vivían de las ayudas sociales? ¿Recuerdan la campaña orquestada por la izquierda española contra la fiesta tradicional de “moros y cristianos”? ¿Recuerdan la madre musulmana residente en España, que de la mano de los partidos de izquierda protestó porque había un Crucifijo en el aula y eso ofendía a su hijo? ¿Se acuerdan del linchamiento sufrido por un maestro de escuela español por el simple hecho de explicar en su aula a la que asistían niños musulmanes, los beneficios y las propiedades del cerdo? ¿Recuerdan aquella otra campaña también de la izquierda radical contra la fiesta de “Las Fallas de Valencia”, porque en uno de sus monumentos se exhibía un elefante de cartón, que como es tradicional iba a ser quemado en la noche de “la cremá”? ¿Se acuerdan…?

Pues bien; lean esta Legislación vigente para extranjeros inmigrantes en países amigos de la Unión Europea, donde nuestros mandatarios, muy democráticos ellos, suelen ir a servir de felpudo y a bajarse los pantalones por los petrodólares, aunque para ello tengan que taparse la nariz y arrastrarse como gusanos.

Dice la legislación:

-Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.

-Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.

-Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.

-Los extranjeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.

-Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.

-Los extranjeros no pueden protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.

-Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes serán confiscados.

Estos preceptos, son solamente algunos sobre las reglas de inmigración vigente en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos. Y todo esto, sin entrar en el tema de la prohibición de practicar ningún tipo de religión que no sea la islámica; del sometimiento de las mujeres desde que nacen hasta que mueren; de la vigencia de la pena capital; de la persecución que sufren los homosexuales; de la mutilación de los ladrones; de la lapidación de las mujeres; de la ablación de la niñas; de la financiación para la construcción de mezquitas por todo el mundo, etc.

Y nosotros aquí, dándoles pábulo para que hagan y digan los que les venga en gana, y encima, como se te ocurra defender la cruz de Cristo frente a la imposición de sus creencias con la cobertura legal de este sistema partitocrático y liberal, te acusan de xenófobo y racista.

La descristianización de Europa ha llegado hasta tal punto, que si por dinero hay que quitar la cruz de Cristo del escudo de un club de fútbol tan emblemático como el Real Madrid, pues se quita y punto. Aquí lo que importa es el dinero, después el dinero, y finalmente el dinero, aunque ese dinero manchado de sangre provenga de regímenes totalitarios donde no se respetan los derechos humanos en ninguna de sus formas, y financien desde la sombra la descristianización de Europa.

Ante todo este cómputo de maldades y despropósitos, ha llegado el momento de decir ¡Basta! La amenaza terrorista del fundamentalismo islámico financiado por los petrodólares es más que evidente. La vieja Europa está en grave peligro. Están en peligro nuestras raíces cristianas y por ende nuestro mundo occidental, el nuestro. La situación es alarmante por la irresponsabilidad de las democracias europeas durante décadas, pero eso no quiere decir que los ciudadanos tengamos que permanecer inmóviles y mantener la boca cerrada esperando a que cuatro iluminados nos corten el cuello.

Nuestra civilización y nuestra cultura, históricamente, tienen raíces cristianas, por lo tanto, no hay que entrar ni tan siquiera en discusión sobre si el cristianismo es o no es, el nexo que nos une a los europeos. Si la Unión Europea no pone freno de una vez por todas para evitar que la inmigración musulmana culmine y alcance su objetivo de colonizar Europa, será el final de todos nosotros. Porque díganme, ¿cómo es posible que un cristiano europeo no pueda viajar a esos países con una Biblia por miedo a ser condenado a muerte, cuando aquí subvencionamos la construcción de mezquitas, que son auténticos centros de reclutamiento yihadista?

Una cosa es la inmigración controlada y con voluntad de integrarse en nuestra cultura y en nuestra forma de vivir, y otra muy diferente es venir aquí con la intención de imponer la yihad bajo el terror y la amenaza de muerte.

A la vista de lo que acontece y ante un panorama tan aterrador, todos deberíamos preguntarnos, ¿tienen voluntad los líderes europeos del momento, para ponerse de acuerdo y liderar un frente común contra el terrorismo islamista, cuando han sido ellos legitimados en las urnas los responsables de la descristianización de Europa? ¿Son las mayorías cómplices de lo que sucede, por haber apoyado en las urnas a esos mandatarios que nos han llevado con sus ambigüedades a esta situación?

La respuesta a estas dos preguntas son sencillas de responder, la primera, es que existen intereses bastardos que no permitirán jamás que nuestros mandatarios se pongan de acuerdo en lo fundamental para luchar contra este terrorismo cruel y sanguinario; y la segunda, si las mayorías son también responsables por legitimar a esos mandatarios en las urnas una y otra vez e insisten en su error ante lo que es más que evidente, poniendo en riesgo a las minorías que no los respaldaron, esas minorías ninguneadas, desconsideradas y discriminadas por aquellas mayorías, tendrán que despertar y unirse de una vez para contrarrestar ese empecinamiento, si no quieren ser condenadas también inexorablemente a una total extinción por la vía del terror.

¿Hacia dónde nos dirigen? ¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte sin límite de costes, y no hace nada para detener el asesinato de millones de seres humanos inocentes?

http://www.alertadigital.com/2015/04/06/objetivo-descristianizar-europa/

Pirámides, ¿centrales eléctricas?



¿Fueron estas estructuras, centrales eléctricas en la antigüedad?

Un eurodiputado español en la 'sala secreta' del TTIP: "Te despojan de todo, móvil, papel y bolígrafos"

Ernest Urtasun (ICV) cuenta su "negativa" experiencia tras acceder al habitáculo de seis metros cuadrados que custodia documentos confidenciales del polémico tratado de comercio con EE UU. 

El eurodiputado Ernest Urtasun, el pasado 31 de marzo, instantes antes de entrar en la sala de lectura del TTIP.

Cecilia Malmström es una de las caras amables de la Comisión Juncker. Liberal y sueca, Malmström, que ya ostentó una comisaría en la anterior legislatura del portugués Durao Barroso, fue elegida para el actual mandato al frente de Comercio con un objetivo muy claro: sacar adelante el polémico tratado de libre comercio e inversión (TTIP, en sus siglas en inglés) que la Comisión, en nombre de todos los europeos, negocia soterradamente con Estados Unidos. 

En enero pasado, la comisaria Malmström anunció a bombo y platillo que cualquiera de los 751 eurodiputados podría acceder a la reading room, el habitáculo de seis metros cuadrados en el que se guardan documentos clasificados del TTIP. "Para dar mayor transparencia", dijo entonces. 

El pasado martes, el eurodiputado Ernest Urtasun (ICV), adscrito en el grupo de los Verdes, accedió a la reading room. "La experiencia ha sido muy negativa", explica Urtasun, barcelonés, políglota, diplomático de carrera y de 33 años.

"Me han quitado el bolígrafo, me han quitado cualquier papel sobre el que podría escribir y me han quitado el móvil. Luego firmas un documento de confidencialidad de 14 páginas y un funcionario te saca los documentos que el eurodiputado pide con antelación. El tiempo máximo es de dos horas y durante ese lapso el funcionario te controla permanentemente".

Esta podría ser una descripción del pequeño habitáculo que es la reading room, una sala con una caja fuerte en su interior ubicada en una de las dependencias del Parlamento Europeo en Bruselas. Antes del anuncio de la comisaria sueca, solo tenían acceso a la sala 150 eurodiputados: ponentes de informes parlamentarios y coordinadores de la Comisión de Comercio Internacional. 

Urtasun es el tercer español en acceder: semanas antes lo habían hecho las eurodiputadas del GUE (izquierda europea) Lola Sánchez (Podemos) y Marina Albiol (IU), esta última en la sede de Estrasburgo "en una especie de despacho habilitado para la ocasión", explica la parlamentaria española. 

"Todas las condiciones que nos obligan a seguir para entrar en la sala son contrarias al parlamentarismo y la democracia", subraya Urtasun, que coincide con Sánchez y Albiol en la falta de transparencia.

"Somos parlamentarios elegidos para representar e informar a los ciudadanos. Y para algo tan esencial como un tratado internacional, nos tratan como delincuentes o espías".

Así, el representante de ICV en Bruselas deplora que el "carácter técnico de algunos textos [todo está en inglés] dificulta mucho las cosas". "Yo no soy experto en telecomunicaciones y necesito a algún asistente docto en esa área para interpretar los documentos. También necesito más de dos horas", se lamenta. 

Pero lo peor no son solo las condiciones de acceso sino lo que hay dentro. "Cuando el funcionario selecciona los documentos que obligatoriamente hay que pedir por adelantado, te das cuenta de que todo de lo que te dejan ver ya está publicado", destaca el ecosocialista catalán. "Lo que ves son, básicamente, las ofertas europeas en los distintos ámbitos que se están negociando". Es decir, algo muy similar a lo que hay en la web habilitada por la Comisión Europea sobre el TTIP. 

Consecuencias penales 

Marina Albiol sí descubrió algo nuevo: "En mi caso sí vi algo que no está publicado y me lo tengo que tragar, porque el documento de confidencialidad que firmamos amenaza con consecuencias penales en caso de filtración", indica en conversación telefónica. 

Urtasun, que no vio nada especialmente relevante en las dos horas que pasó allí dentro, tiene una explicación a la ausencia de detalles de valor: "Saben que muchos dirigentes políticos no respetaríamos esa cláusula de confidencialidad, independientemente de las consecuencias, si entre los documentos encontráramos aspectos dolosos para la ciudadanía. Así que se curan en salud". 

¿Son los papeles de la reading room los únicos documentos? "Para nada", rechaza el político de ICV. "Sabemos por diversas fuentes que ya hay documentos finales consolidados, los cuales ilustran a la parte europea y a la norteamericana alcanzando algún tipo de acuerdo. A esos no tenemos acceso y yo voy a seguir insistiendo en que lo tengamos, porque tenemos que saber a priori qué se está acordando exactamente. También voy a reclamar que se desclasifiquen los documentos guardados en la reading room para todo aquel individuo que quiera leerlos". 

Urtasun cree que por el mero hecho de existir esa sala ya viola los propios reglamentos comunitarios. "En el Tratado de Lisboa queda muy claro que, en todo lo que competa a acuerdos internacionales, los diputados europeos deben estar perfectamente informados".

Comentario: ¿Por qué habría tanto secretismo si este tratado fuera un gran aporte para los ciudadanos europeos? Es muy evidente que algo muy oscuro se está tratando a espaldas de los ciudadanía. 



Pau Collantes
dom, 05 abr 2015 19:53 UTC
http://es.sott.net/article/37154-Un-eurodiputado-espanol-en-la-sala-secreta-del-TTIP-Te-despojan-de-todo-movil-papel-y-boligrafos

Cordero con rostro humano aterroriza a pueblo ruso

Cordero con rostro humano aterroriza a pueblo ruso
CORDERO CON ROSTRO HUMANO ATERRORIZA A PUEBLO RUSO

Un granjero se llevo el susto de su vida cuando fue a ver a sus corderos recién nacidos, encontrando uno que tenía lo que él dijo era una cara parecida a la humana.

El cordero nació en la granja de ovejas de Blasius Lavrentiev en Chirka, un pueblo en el suroeste de Rusia, cerca de la República de Daguestán y el Mar Caspio. Blasius dice que estaba en busca de algunos corderos para venderlos cuando de pronto algo extraño emergió entre la multitud de corderos.

"Entonces cuando fui a ver que es lo que era casi me muero del susto cuando vi lo que parecía ser la cara peluda de un anciano mirando hacia mí. Sus padres son ambos ovejas de aspecto normal así que no tengo idea de cómo ella terminó pareciéndose a esto."


El veterinario local Dorofei Gavrilov culpa al cordero con rostro humano a Blasius por suministrar a la madre el exceso de vitamina A, que puede causar defectos y problemas con el desarrollo de los huesos de nacimiento.

No tan rápido, dicen los aterrorizados pobladores que piensan que el cordero con cara de hombre es un signo de que algo malo les va a pasar, no a la oveja bebé. Para algunos, ese sería el Anticristo, que algunos lectores del libro de Apocalipsis creen que será "como un cordero", que imitará al mesías y provocará el apocalipsis. También dice que el Anticristo va a hablar como un dragón, pero hasta ahora el cordero con cara de humano está hablando en gruñidos. Ah, y el cordero es una hembra. Pero eso no importó a un habitante, quien dijo: "Ella aterroriza a mis nietos."

Al igual que con otros animales de aspecto humano, también hay rumores de bestialidad, como fue el caso en el nacimiento de un "mitad ovejas mitad humano" en Nigeria en 2012 y una cabra con una cabeza humana en Argentina el año pasado. Podría ser el porque Blasius cambió misteriosamente de opinión acerca de la venta de las ovejas con rostro de humano a pesar de que un circo le ofreció diez veces el precio de un cordero normal.

Blasius finaliza diciendo, "Lo que haya causado eso a ella tiene algo de belleza y definitivamente no la venderé para la mesa de cena de nadie, o ya sea que los compradores le quieran para mostrarla. Ella se quedará con nosotros hasta entonces."

¿Se iniciara el apocalipsis con la llegada de este cordero? ¿es el anticristo? Cualquiera que sea la causa del cordero con cara de humano, es mejor que Blasius sea cuidadoso de los pobladores con hoces y rastrillos.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/04/cordero-con-rostro-humano-aterroriza-a-pueblo-ruso.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...