jueves, 9 de abril de 2015

Empieza a desmoronarse la versión oficial acerca del piloto de Germanwings

Pese a la interesada adhesión de las partes implicadas, que van desde las compañías de seguros hasta las autoridades militares, el cuento de que Andreas Lubitz quiso suicidarse llevándose por delante a todos los ocupantes del avión que copilotaba empieza a hacer aguas por todas partes. 

Demostrado: la idea de suicidarse da hambre. Uno no piensa en matarse sin matar también "el gusanillo" (abuela dixit)Ya se que es algo que no aparecerá en los medios oficiales, meros altavoces de las "verdades" convenientes, y cuyo proceder enorgullecería al ministro de propaganda nazi Joseph Goebbels, pero la mentira necesita de muchas complicidades, y la explicación del "accidente" fabricada a toda prisa para atender la demanda de respuestas y no dejar lugar a las versiones alternativas demuestra que la improvisación suele ser muy chapucera. Tanto, que lo difícil es decidir por dónde empezamos a desmontarla. 

Tenemos a un joven del que se nos dice que padecía depresión, pero que sin embargo estaba planificando su boda con su novia embarazada (información publicada por Bild yMirror). Sus amigos afirman que no era para nada depresivo, y su afición por el deporte y la realización de su sueño de volar dibujan un perfil totalmente opuesto a la psicopatía hollywoodiense que los medios han proyectado sobre él. Acababa de comprar dos vehículos Audi, lo que parece confirmar sus inmediatos planes de futuro en pareja. Al examinar su ordenador, la fiscalía de Dusseldorf ha encontrado que la última búsqueda que realizó en la Red fue la de unas recetas de cocina. ¿Es éste el proceder de un suicida? 

También se nos ha dicho que su formación como piloto fue interrumpida en 2009 a causa de un desequilibrio psíquico grave, tras del cual sus formadores aceptaron su reincorporación sin más. Ahora se ha sabido que la crisis mental fue en realidad un episodio de gripe. Y el tratamiento médico tras su licenciatura fue tan severo como el necesitado ... por un uñero en el pie. Sustituyan ustedes "psicólogo" por "podólogo" y verán lo absurda que es la historia que nos han vendido los medios. 

En cuanto a la caída del aparato, parece que a 32 millas del aeropuerto de Toulon, el A320 ya había empezado a perder altura, pese a lo cual el piloto decidió pasar de largo, con el resultado de que después de volar aún 106 millas el avión se estrelló. ¿Fue también decisión de Lubitz dejar pasar la ocasión de un aterrizaje seguro para investigar la causa del problema? ¿O no había tal problema y la circunstancia señalada era parte de la navegación prevista? 

El cuento del piloto que sale de la cabina y ya no puede volver a entrar es muy eficaz dramáticamente, pero huele a falsedad, sobre todo por la profusión de detalles que pretenden hacerlo más verosímil y acaban por delatar su descarada artificiosidad. Como todos conocemos la versión oficial, voy directamente al artículo demoianesprocesconstituent.wordpress.com que revela su falsedad: 

Uno de los principales fragmentos de datos utilizados para justificar la historia del "piloto suicida" procede de la supuesta grabación de la caja negra, según la que se nos ha dicho que puede escucharse la "respiración" de Lubitz. Esta afirmación ha sido directamente rebatida por Gerard Arnoux, capitán de Air France, con 18 años de experiencia, y portavoz del comité nacional de supervisión de la seguridad aérea, según ha manifestado a Le Grande Journal, dos días después del accidente. Arnoux declara que existen tres errores en la historia oficial: 

1.- Es imposible escuchar la respiración de un piloto en una caja negra. Arnoux declara que las cabinas de la primera generación de los A320 son muy ruidosas, tanto que, en pleno vuelo los pilotos acostumbraban a utilizar auriculares para hablarse entre ellos. La idea de que la caja negra CVR pudiera registrar la respiración de Lubitz con tanto ruido ambiental es imposible, según Arnoux. 

2.- La historia oficial afirma que los investigadores escucharon el "pip" de la palanca que Lubitz pulsó para iniciar el descenso del avión. Arnoux afirmó categóricamente que esta palanca no emite sonido alguno. 

3.- Arnoux también se pregunta porqué los investigadores no han hecho ninguna mención de haber escuchado el estridente pitido que hace la consola de la puerta de la cabina cuando se introduce el código de acceso de emergencia para abrir la puerta de la cabina. Arnoux reconoce que el código para apertura de emergencia podría haber sido invalidado por alguien manualmente en la cabina, manteniendo hacia abajo el botón de cierre, pero eso no hubiera impedido el pitido una vez introducido el código desde el exterior. 

Esto hubiera sido la confirmación más evidente de que uno de los pilotos había sido encerrado fuera. Pero no se mencionó nada de esto. En vez de ello, se nos pide que aceptemos la palabra de los enterados de la caja negra, de que alguien estaba "golpeando la puerta" y gritando "abre la maldita puerta". Ello en medio de todo el ambiente de ruido existente en la cabina. Deben tener un oído muy fino. 

¿Hace falta más? Aún hay un hecho que hace enormemente sospechosa la versión oficial: el primer medio que cuenta que el Capitán Sonderheimer abandonó la cabina para ir al baño y luego no pudo volver a entrar, afirmando que el audio de la caja negra encontrada lo demostraba fue el New York Times, que decía citar a un "anónimo veterano oficial militar francés".

 ¿Existe esta fuente? Todo nos hace pensar que no, y que el medio norteamericano está facilitando lo que luego los investigadores franceses acabarían presentando al público. 

Existe, además, un antecedente de cómo el "amigo americano" sirve en bandeja una explicación conveniente de un atentado, y no está de más recordarlo: la "mochila de Vallecas", cuya existencia fue dada a conocer por ABC News, medio que proporcionó la única foto de aquel señuelo claramente fabricado "ad hoc" (de ser válida, sería la única con metralla en el 11-M) y que todos los medios españoles reprodujeron sin que la fuente pudiese explicar su procedencia

No es la única coincidencia entre el 11-M y la caída del vuelo 9525 de Germanwings: en ambos casos, el hecho trágico coincide con unas maniobras de la OTAN, en España con el simulacro CMX-04 cuyo supuesto era un atentado urbano causante de 200 muertes, y en el del Airbus siniestrado con la prueba, a la misma hora y en la misma zona, del sistema #HELLADS (High Energy Liquid Laser Area Defense System o Sistema de Defensa de Área Láser Líquido de Alta Energía), un arma con la que se intentaba derribar un vehículo ICBM de reentrada, pero cuya imprecisión pudo ser la causa de la destrucción en vuelo del avión comercial, algo coherente con la extrema fragmentación de los restos encontrados. No sería el primer caso de un vuelo comercial derribado por error por E.E.U.U. Además, las anomalías electromagnéticas causadas por la prueba fueron detectadas tanto sobre el sur de Francia, como sobre el occidente de Italia y el suroeste de Suiza, sobre todo en el área operativa del 510 Escuadrón de Combate de la Fuerza Aérea Estadounidense, el cual opera desde la Base Aérea de Aviano, en Italia. 

La increíblemente rápida versión del New York Times proporcionará a las autoridades francesas la excusa para asumir todo el protagonismo de la investigación sobre el "accidente", llevada a cabo hasta ese momento por la neutral Agencia de Investigación y Análisis de Seguridad Aérea Civil francesa (BEA), una agencia civil. Al considerarse el accidente un caso criminal, el fiscal Brice Robin apartaba a la BEA y pasaba el caso a quienes han urdido esta narración infamante para Lubitz -y para la inteligencia del público informado- a la que los medios se aferran. 

El New York Times, tan fiable para lo que conviene, fue también el medio que primero informó de que la segunda caja negra había sido hallada abierta y sin la tarjeta de datos interna. Posteriormente se dijo que la caja negra FDR "quizá nunca se encontrase". 

De cómo se han silenciado los testimonios sobre la explosión escuchada antes de la caída del aparato, el humo que este desprendía aún en vuelo y la posible escolta de uno o dos cazas ya he hablado en una entrada anterior. Añado el testimonio de un piloto de helicópteros con base en Orange, a 30 kms. del lugar donde cayó el Airbus, quien señala que se han encontrado restos del avión muy por encima del punto de impacto.

"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos" (d'Alembert). Ambos procederes se dan cita en este drama, en el que la verdad, otra víctima a considerar, aparece teñida, una vez más, de sangre de inocentes.

mar, 07 abr 2015 09:19 UTC
http://es.sott.net/article/37255-Empieza-a-desmoronarse-la-version-oficial-acerca-del-piloto-de-Germanwings

El Mando norteamericano de defensa aeroespacial (Norad) se traslada la bunker nuclear de las montañas Cheyenne

EL MANDO NORTEAMERICANO DE DEFENSA AEROESPACIAL (NORAD) SE TRASLADA AL BUNKER NUCLEAR DE LAS MONTAÑAS CHEYENNE

El Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) se ha trasladado al bunker nuclear debajo de las montañas cheyenne. El director del NORAD ha declarado que el traslado es una decisión lógica "ya que el complejo está más protegido de la radiación electromagnética".

Hasta aquí todo normal pero los puntos oscuros empiezan donde comienzan los presupuestos: el Pentágono otorgó a la firma de defensa Raytheon un contrato de 700 millones de dólares para instalar nuevos equipos dentro de la montaña. Raytheon dijo que el contrato se extiende hasta el año 2020. 

Desde el año 2013 el Pentágono ha adjudicado contratos por valor de más de 850 millones de dólares para trabajos relacionados con el búnker nuclear de Cheyenne Mountain, así que la preguntas que surgen entre otras son:¿para que se está preparando realmente EE.UU.? ¿Porqué estas ingentes y estratosféricas cantidades de dinero? ¿Se está preparando EE.UU. para una guerra a nivel mundial o una tormenta solar masiva o quizás para ambas cosas?.

Publicado en 8 Abril 2015 por Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/2015/04/el-mando-norteamericano-de-defensa-aeroespacial-norad-se-traslada-al-bunker-nuclear-de-las-montanas-cheyenne.html

Hordas De “Demonios” Están Atacando Ciudades Enteras?


Es toda una realidad que en los tiempos en los que vivimos el mundo parece estar al revés, en un movimiento diario de energías caóticas. El mal está presente en todo el mundo y va en aumento. Todos los días ocurren implacables crímenes atroces, los horrores y la maldad del mundo están invadiendo a todo ser viviente del planeta. Es toda una realidad que la sociedad se está desmoronando rápidamente, la moral prácticamente ha desaparecido, y los ideales nobles y desinteresados están desapareciendo en un mundo que parece estar más interesado en normalizar la violencia y aceptar el mal como algo ya común en una sociedad triste, oscura, y algunas veces incluso siniestra.

Esto lo vemos en los acontecimientos actuales del mundo, los principales medios de comunicación hablan diariamente de asesinatos, muertes, violencia extrema, protestas y disturbios. A esto le debemos sumar las muertes masivas de animales, accidentes, inundaciones, tormentas violentas, y terremotos. Los gobiernos han perdido el control de su población, las economías mundiales están al borde del colapso, la paz y la seguridad de las naciones están en peligro. Y no nos podemos olvidar del llamado Estado Islámico. Cada vez son más las personas que afirman que ciertos grupos terroristas son realmenteentidades demoníacas que nada tienen que ver con el ser humano, con la única intención de sembrar el miedo y el caos en nuestra realidad.

Y para muchos creyentes, estas entidades demoníacas no son sólo historias que se encuentran en las páginas de las Sagradas Escrituras. Son reales, entidades inhumanas que quieren destruir vidas, quieren crear la miseria, y quieren convertir en nuestro planeta en un lugar inimaginable. Estamos siendo testigos de una “guerra espiritual”, o una batalla entre las fuerzas del bien y del mal.

Los demonios en las religiones

Cerca de dos tercios de la población mundial cree en que los ángeles y los demonios juegan un papel activo en la vida de los humanos y que son seres reales. En algunas tradiciones religiosas, se cree que los demonios pueden atacar físicamente el cuerpo o la mente. Algunos hindúes creen que asuras demoníacas eventualmente pueden controlar el espíritu de una persona, convirtiéndose en un“raksha (demonio o diablo)” y sucumbiendo a las cualidades de la ira, la codicia y la envidia. Por su parte, los musulmanes creen que los djinn pueden entrar y habitar en el interior del cuerpo humano antes de tomarlo por completo.

La tradición católica es muy específica sobre la forma en que los demonios asaltan del cuerpo. Demonios generalmente se aprovechan de las personas que están en una condición vulnerable. Las entidades demoníacas suelen elegir a las personas que tienen problemas en sus relaciones o no tienen relaciones estables, así como las personas involucradas en el ocultismo, lo que indica un interés en una relación con el diablo. Hay diferentes etapas en la posesión demoníaca: la opresión, obsesión, posesión, y la integración. La última etapa se produce cuando la persona ha optado por aceptar la relación demoníaca.

Victimas de entidades demoníacas

Después de esta pequeña introducción a las entidades demoníacas en algunas religiones, cada vez son más las personas que son víctimas de este tipo de seres. 

Y en Mundo Esotérico y Paranormal hemos sido testigos de este inusual auge en los últimos años, al recibir gran cantidad de correos electrónicos diarios de personas que han sido testigos de fenómenos aterradores e inexplicables. Claro está que en la mayoría de casos se trata de personas creyentes en el tema, pero también hay personas que se consideraban escépticas y que debido a uno de estos encuentros han cambiado la percepción de su vida.

Cuando hablamos de casos que involucran a entidades demoníacas nos referimos a que muchas personas no son conscientes exactamente de estos encuentros, ya que se refieren a la actividad demoníaca como una experiencia inolvidable. Pero la realidad es que estamos siendo “atacados” por demonios. Como hemos comentado en innumerables ocasiones, los demonios son seres espirituales y que tienen efectos nefastos en las vidas de las personas. Se trata de entidades oscuras inhumanas que nunca se encarnaron en una forma física.

Las energías demoníacas trabajan directamente a través de los seres humanos con el dolor y sufrimiento. Pero hasta ahora estas entidades únicamente podían acceder a la persona mediante una invitación, como las sesiones de espiritismo. Pero esto ha cambiado, ya que las entidades tienen libre acceso a nuestra realidad, debido a la gran cantidad de acontecimientos que ha sufrido nuestro mundo en los últimos años.

Ahora las entidades demoníacas muestran signos inquietantes de una inteligencia superior. Algunos signos de la nueva infestación demoníaca incluyen las sombras como figuras que se mueven sin ninguna explicación, extraños sonidos, o la aparición de misteriosos líquidos que se filtran a través del suelo o de las paredes. Cuando una persona está bajo la opresión demoníaca comienza a afectarle psicológicamente, físicamente y emocionalmente. El propósito es hacer que la persona renuncie a la voluntad de vivir para condenar su alma. Y para finalizar, la posesión completa. La entidad demoníaca tiene el control sobre los pensamientos individuales, emociones y comportamiento.

¿Ciudades infestadas de demonios?

A parte de las inusuales experiencias de muchas personas, también hay otras evidencias de que hordas de demonios están atacando ciudades enteras. Recientemente, 1.000 niños de las escuelas de la ciudad de Gryfice, al noroeste de Polonia, fueron a un campamento de tres días para “la renovación espiritual a través de la oración”. Pero cuando llegaron allí, se encontraron que le sacerdote Tomas Wieczorek, de 37 años, quien estaba a punto de realizar un exorcismo masivo.


Cuando Wieczorek comenzó el exorcismo, algunos de los niños se retorcían en el suelo mientras que otros comenzaron a llorar, gritar, o sufrían de misteriosos ataques de risa. Uno de los estudiantes que presenció el exorcismo dijo que era realmente aterrador, como si se tratara de un asilo mental.

Además de este suceso, varios trabajadores de una fábrica textil en Suazilandia, África, comenzaron a gritar histéricamente y a retorcerse por el suelo. Pero las cosas empeoraron cuando otros tres trabajadores afirmaron que veían misteriosas sombras en el edificio. Los incidentes se atribuyeron a un ataque demoniaco, lo que motivó la visita de un pastor local.

Todos estos enigmáticos sucesos parecen indicar que algo que se escapa de nuestra comprensión parece estar atacando nuestra realidad. Expertos están convencidos de que ya no hay marcha atrás, y que hordas de demonios ya están en nuestro planeta para instaurar el caos y la destrucción de la raza humana. ¿Estás preparado?

OVNI Gigante Accidentado en Marte?

Para muchas personas las misiones en Marte de la NASA han significado un gran paso para la humanidad en la carrera espacial por la conquista del espacio. La NASA ha considerado que los rovers presentes en Marte son uno de los mayores éxitos, además de ser responsables de enviar una inmensa cantidad de nuevos datos para su posterior investigación. Y para el ciudadano de a pie, este avance ha significado el primer paso hacia la posible colonización de Marte, ya que parece ser que la comunidad científica da por finalizada nuestra vida en la Tierra.

Pero para los teóricos de la conspiración, la NASA está ocultando la verdad de lo que hay en Marte. Parece ser que ataúdes, ovnis que aparecen de la nada, cráneos con forma de humanoides o fósiles de algún tipo de vida desconocida, son evidencias de que la agencia especial estadounidense está llevando a cabo misiones paralelas a las oficiales. Esto sumado a las declaraciones de aquellos que colaboraron con la NASA afirmando que existe vida extraterrestre en el planeta rojo, da como resultado una larga lista de razones para pensar en una gran conspiración.

Y esta lista ha vuelo a aumentar gracias a los expertos en anomalías de Marte, quienes recientemente han descubierto un gigantesco platillo volante abandonado en una accidentado terreno de Marte. Esta nueva anomalía en el planeta rojo fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible.

“SOS, OVNI accidentado en Marte”

Según The Inquisitr News, el OVNI fue descubierto en imágenes publicadas por la NASA de la región marciana de Aram Chaos (2.6°N, 21.5°W), cerca del cañón Valles Marineris y Ares Vallis. Las imágenes fueron realizadas por la cámara del Orbitador de Reconocimiento de Marte. Un miembro del MMSPZC señaló que, contrariamente a lo que algunos podrían pensar, la estructura no forma parte del terreno marciano, sino más bien se trata de un objeto de construcción artificial probablemente abandonado en la superficie después de que desarrollara algún tipo de falla y se estrellera.

Para Scott C. Waring, editor del popular blog UFO Sightings Daily, un examen más a fondo del objetomuestra claramente un brillo metálico que está en agudo en contraste con el suelo marciano en el que aparece parcialmente incrustado. El platillo también tiene una forma curvada o circular distinta con bordes afilados indicativos de que se trata de una construcción artificial. Los bordes afilados y diseño geométrico circular destacan sobre el fondo del medio ambiente natural.

Además parece ser que la sección del terreno marciano donde se encuentra la anomalía es de 23 km de altura y de aproximadamente 3 km de ancho. Así que el OVNI debería ser de unos 200 a 300 metros de diámetro. Entonces, a juzgar por las afirmaciones de los expertos en anomalías de Marte, podemos especular de que es claramente un enorme OVNI abandonado a su suerte en la superficie del planeta rojo. Y a juzgar por el brillo de la superficie metálica, se trataría de un objeto accidentado no hace mucho tiempo.

Todos estos detalles hacen que pensemos que seres extraterrestres se vieron obligados a abandonar la nave después de un fallo en el sistema mecánico o eléctrico. Después del accidente, la tripulación de la nave envió un SOS para que fueran posteriormente rescatados por otra nave.

Y para quienes piensen que se trata de una historia de ciencia ficción, esta no es la primera vez que un OVNI abandonado ha sido descubierto en la superficie marciana. El pasado mes de febrero, otros expertos en anomalías de Marte descubrieron otro platillo volante accidentado. En ese caso, el OVNI fue descubierto en la región de Candor Chasma por el investigador Neville Thompson.

Rápidamente muchas personas aseguraron que se trataba de “ruinas expuestas en Marte causadas ​​por un platillo volador estrellado”. Y, en efecto, las imágenes que mostraban la zona desde diferentes ángulos parecían revelar el lugar de un accidente, una nave en forma de platillo que parecía haberse estrellado en la superficie marciana.

“Una nave en forma de platillo volador que se estrelló en la superficie marciana destruyó parte del suelo marciano y finalmente se quedó medio sumergido entre la tierra roja. Y eso no es todo, la escala de reconstrucción en 3D sugiere que el platillo volador en realidad se dirigía hacia la entrada de una instalación de almacenamiento y mantenimiento bajo tierra para este tipo de naves, que también podría haber sido unas instalaciones extraterrestres”, publicó The Inquisitr News.

A parte de la noticia en sí, la verdad es que cada vez son más los principales medios de comunicación que están informando sobre este tipo de anomalías en el planeta rojo, y no con la intención de desacreditarlas, incluso en algunos casos dando la razón a expertos en anomalías de Marte y ufólogos. Todo esto significa que algo está cambiando, y que como siempre, la realidad supera a la ficción. ¿Estamos a punto de presenciar como la NASA y otras agencias espaciales harán público la existencia de vida extraterrestre inteligente? El tiempo lo dirá.

Interior acusa a la fundación Nous Catalans de integrar a musulmanes extremistas

MAS CRITICA QUE SE ESTIGMATICE EL MUNDO ISLÁMICO

El titular del ministerio considera que promover la causa independentista entre colectivos musulmanes no es prudente, pero señala que Cataluña no se encuentra en "especial riesgo"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en el Congreso. (EFE)
08.04.2015 – 17:45 H. ACTUALIZADO: 18:10 H.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se ha reafirmado en su crítica a la fundación independentista Nous Catalans de CiU al insistir que con el yihadismo "no se juega" y que las actividades de este colectivo "tiene sus riesgos" al hacer proselitismo en favor de la causa independentista entre "determinadas personas".

"Sé muy bien lo que estoy diciendo, sé que independentismo no es yihadismoen absoluto, pero sé muy bien también que con eso no se juega y que hacer proselitismo con determinadas personas para incrementar la causa del independentismo no es precisamente una actividad recomendable ni prudente", ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación en un acto celebrado en el complejo policial de Canillas.

Ha explicado que en Cataluña "hay una fundación de CiU que se llama Nous Catalans, que en español es Nuevos Catalanes y que dirige Àngel Colom y que tiene por finalidad captar a los musulmanes que residen en Cataluña a la causa del independentismo". "Teniendo en cuenta que en Cataluña hay medio millón de musulmanes evidentemente esa es una labor de proselitismo con finalidad independentista y político, hasta ahí no tendríamos nada que objetar, pero eso tiene sus riesgos y sus imprudencias anexas", ha añadido.
Noureddin Ziani

El ministro ha puesto como ejemplo el caso de Noureddin Ziani, vinculado a esta fundación y que fue expulsado "por atentar contra la seguridad del Estado por el Ministerio del Interior y de acuerdo con el CNI". "Y a esa persona la conoce muy bien Àngel Colom, que dirige esa fundación. Podría dar más datos, pero prefiero quedarme ahí", ha apostillado Fernández Díaz.

El marroquí Noureddin Ziani. (EFE)

Sobre la operación antiyihadista realizada este miércoles en Cataluña por los Mossos d'Esquadra, el ministro ha dicho que va "en la línea de lo que las fuerzas de seguridad están realizando últimamente y muy especialmente en Cataluña". Según ha dicho, solo en lo que va de año han sido arrestadas más de 40 de las cuales más de un tercio de las detenciones se ha producido en Cataluña.

Pese a ello, ha dicho que "eso no quiere decir que Cataluña tenga especial riesgo". "Yo no lo calificaría así, otras veces ha sido en Ceuta, Melilla, Madrid o en el Levante", ha explicado al tiempo que ha recordado que en lo que va de año han sido arrestadas más de 110 personas por su relación con delitos vinculados al terrorismo yihadista.
Nadie está exento de riesgo

A su juicio, "estas operaciones están consiguiendo que España sea uno de los países que menos combatientes extranjeros exporta a Siria o Irak". "Otros países con los que nos podemos comparar cuentan con centenares o con más de un millar mientras que España los cuenta por decenas o escasamente un centenar", ha afirmado. En la misma línea ha dicho que "otros países cuentan por decenas o centeneras los retornados, mientras que España apenas la decena".

"Nadie está exento de riesgo entre otras cosas porque los actores solitarios, los llamados 'lobos solitarios' que se radicalizan en su mayor parte a través de internet hace que sea prácticamente imposible controlar al cien por cien", ha sentenciado.
Mas considera estigmatizar el Islam un error

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reaccionado a las declaraciones del ministro del Interior pidiendo que no se estigmatice el mundo musulmán. "Hay excepciones de islamistas radicales en Cataluña, efectivamente, como hay en casi todos los países de la Unión Europea," ha dicho. 

Por su parte, el presidente de la fundación Nous Catalans, Àngel Colom, ha tachado de "monstruosidad" e "irresponsables" las críticas de Fernández Díaz hacia la entidad.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-08/interior-acusa-a-entidades-independentistas-de-integrar-a-musulmanes-extremistas_755730/

Destapan red de curas que grababa y transmitía orgías en la web

Una red de sacerdotes que realizaba orgías documentadas con videos y fotografías transmitidos por internet y que llegaba al Vaticano fue destapada con la denuncia de uno de los participantes ante autoridades religiosas de la ciudad de Taranto. 

© corrieredelmezzogiorno.corriere.it

La curia de TarantoDe acuerdo al diario Il Corriere del Mezzogiorno, un laico de 32 años de edad presentó la denuncia ante el Tribunal eclesiástico de la región de Puglia, lo que llevó al arzobispo de Taranto, Filippo Santoro a remover de sus funciones a un cura. 

El acusador -que también dio a conocer los hechos al diario- aseguró haber conocido a través de Facebook al sacerdote removido, con el que estableció una estrecha amistad y quien le confesó su homosexualidad. 

El sacerdote reconoció mantener una intensa vida sexual con otros religiosos y hasta con un miembro de las Guardia Suiza del Vaticano, con la realización de orgías documentadas a través de videos y fotografías intercambiados en la web. 

Según Il Corriere del Mezzogiorno, la denuncia ante el Tribunal eclesiástico incluyó un expediente con esos videos, fotos o conversaciones en chat (a través de Facebok o Skype) que también probarían episodios de prostitución, por lo que ya ha intervenido la magistratura. 

Ante el escándalo, la curia de Taranto emitió una nota en la que confirmó la destitución del sacerdote tras "los hechos aparecidos en la prensa sobre la conducta moralmente reprobable y no compatible con el ministerio presbiterial". 

Aseguró que el cura acusado no pertenece al clero de Taranto, sino a una orden religiosa cuya identidad no fue revelada. 

De acuerdo a las fuentes, en el expediente en poder del vicario judicial de la sede tarantina del Tribunal eclesiástico de Puglia, monseñor Giuseppe Donato Montanaro, no figura solamente la presunta actividad sexual del ahora ex párroco, sino de sacerdotes de toda Italia que se mantenían en contacto por internet.

mie, 08 abr 2015 16:34 UTC
http://es.sott.net/article/37231-Destapan-red-de-curas-que-grababa-y-transmitia-orgias-en-la-web

¿Puertas a otro mundo? El mapa de las desapariciones mas inexplicables

¿PUERTAS A OTRO MUNDO?
 EL MAPA DE LAS DESAPARICIONES MÁS INEXPLICABLES

La desaparición aún no esclarecida del avión de Malaysian Airlines ha conmocionado al planeta. Sin embargo, no es la primera (y puede que no la última) desaparición inexplicable de la historia.

El Triángulo de las Bermudas

Esta zona, cuyo nombre es sinónimo de misterio, está situada en el océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico, y la ciudad estadounidense de Miami. Cobró fama por la desaparición, supuestamente inexplicable, de barcos. En 1974 el escritor estadounidense Charles Berlitz publicó el libro ‘El Triángulo de las Bermudas’, donde pasó revista a las leyendas asociadas con la zona. El libro tuvo mucha repercusión y reforzó la fama del área como lugar enigmático.

TE AGRADECERÍA PINCHARAS EN LA

PUBLICIDAD DEL FINAL DEL ARTICULO

Sin embargo, el carácter misterioso del Triángulo de Bermudas es criticado y desmentido por algunos expertos. Un año después de la salida del libro de Berlitz, el bibliotecario Lawrence Kusche publicó otra obra en la que desmentía muchas historias enigmáticas sobre el lugar. Además, autoridades como la Guardia Costera de EE.UU. niegan que en esta zona desaparezcan más naves que en otros lugares.

El Mar de los Sargazos

El Mar de los Sargazos se encuentra también en el Atlántico, al este del Triángulo de Bermudas. Se trata de una zona donde las corrientes oceánicas acumularon inmensas cantidades de algas sargazos, lo que, en general, convierte esta zona en un tipo de mar en medio del océano.

Descubierto por Cristóbal Colon en 1492, el Mar de los Sargazos cobró fama siniestra porque allí desaparecieron sin dejar huella muchos barcos, lo que lo asemeja con el Triángulo de las Bermudas. Al igual que éste, el Mar de los Sargazos suele asociarse a la aparición de ‘barcos fantasmas’, naves halladas flotando en el mar sin tripulación ni pasajeros. Uno de los casos más famosos fue el Mary Celeste, hallado no muy lejos del Mar de los Sargazos. El barco no presentaba señales de daños graves (de hecho, fue rescatado y usado durante años después del hallazgo), y parecía como si los pasajeros y la tripulación hubieran sido evacuados por razones desconocidas, dejando a bordo la ropa, comida para medio año, carga, dinero, joyas e incluso juguetes. El misterio del Mary Celeste aparece recogido en muchos filmes y libros.

Mar del Diablo

Conocida también como el Triángulo del Diablo o Triángulo del Dragón, esta zona en la región del Pacífico, en torno a la isla Miyake, también se asocia con las desapariciones misteriosas de naves. El Gobierno japonés fletó un buque de investigación, el Kaiyo Maru, tripulado por más de 100 científicos, pero también desapareció. No obstante, su pérdida no fue tan misteriosa, ya que fue ‘devorado’ por un volcán que entró en erupción mientras los científicos del Kaiyo Maru lo investigaban. No hubo supervivientes.

El Triángulo de Michigan

El mapa de las desapariciones no solo abarca mares y océanos. De hecho, en el lago Michigan, en el continente norteamericano, también existe un área que ha sido escenario de hechos inexplicables, como cuando en 1921 el barco Rosa Belle fue encontrado flotando boca abajo sin huella alguna de los 11 miembros de la tripulación.

Allí también desaparecieron aviones, como el Vuelo 2501 de Nortwest Airlines cuando atravesaba la zona en su ruta desde Nueva York a Milleapolis en 1950. El avión, que volaba con 3 miembros de la tripulación y 66 pasajeros a bordo, de repente desapareció de los radares: los socorristas encontraron en el agua algunos restos, como asientos y fragmentos de cuerpos humanos, pero el lugar de la caída no pudo ser establecido.

El triángulo de Bennington

En tierra firme tampoco escasean los misterios. En el estado de Vermot, EE.UU., existe una zona llamada el Triángulo de Bennington, que lleva el nombre del distrito situado en el centro de la zona. El área se considera ‘un lugar maldito’ en las leyendas de las tribus indias locales, señala el escritor y folclorista Joseph A. Citro. Entre 1945 y 1950 en esta zona desaparecieron cinco personas de forma inexplicable, con gente a su alrededor. Se barajó la idea de que podrían haber sido víctimas de algún maníaco. Sin embargo, todos los desaparecidos eran demasiado diferentes como para ser parte del patrón de ‘caza’ de una persona de estas características.

Anomalía del Atlántico Sur

Está claro que tanto en el mar como en la superficie terrestre hay zonas que uno podría preferir evitar por si las moscas. Pero, ¿podría ocurrir algo parecido en el espacio? No hemos avanzado mucho en la conquista del cosmos, pero cerca de nuestro planeta ya conocemos una zona peligrosa. No es en absoluto misteriosa y su anomalía tiene explicación científica, si bien entrar en ella sin cautela podría destruir ingenios espaciales. Se trata de la Anomalía del Atlántico Sur, y se localiza sobre el océano cerca de Brasil. Allí el cinturón magnético terrestre se encuentra más cerca al planeta que en otros lugares, lo que genera una radiación fuerte que afecta a los satélites y otros objetos que cruzan el área.

Aunque la ‘depresión’ del cinturón magnético está ‘solo’ a unos cientos de kilómetros de la Tierra, está todavía demasiado lejos para influirnos. Sin embargo, hay gente que supone que el fenómeno podría haber jugado un papel en la catástrofe del vuelo 447 de Air France el 1 de junio de 2009, en la que perdieron la vida 228 personas.

Conspiraciones Ocultas
http://www.maestroviejodespierta.com/2015/04/08/aida-puertas-a-otro-mundo-el-mapa-de-las-desapariciones-mas-inexplicables/

Auditoría revela persistente falta de control en transgénicos de España

Los resultados de la auditoría que realizó la Comisión Europea a España revelan una falta de controles grave sobre los cultivos y productos transgénicos en el país.

Lo destacó un nuevo comunicado de la Plataforma Andalucía Libre de Transgénicos PALT, la Red de Semillas, Ecologistas en Acción y la Unión de Confederación de Consumidores y Usuarios (UCA-UCE).

La Dirección General de Salud y Seguridad Alimentaria de la Comisión Europea hizo en los últimos 10 años sólo dos informes de auditorías al Estado español en materia de productos genéricamente modificados, y los dos con resultados negativos. El primero se refiere a las investigaciones de 2005, y el segundo informe, publicado el 9 de diciembre pasado, a las realizadas en 2011.

“El Informe final de una auditoría efectuada en España del 21 al 30 de noviembre de 2011 con el fin de evaluar los controles oficiales de los organismos modificados genéticamente, incluida su liberación intencional en el medio ambiente”, expone una serie de graves disconformidades, conclusiones y recomendaciones claras y contundentes”, indica el comunicado. Algunas de ellas son:

Controles oficiales

• Participan empresas privadas (75% de las muestras de los piensos importados) y no hay garantías de que éstas no tengan ningún conflicto de interés.

• Los procesos de documentación adolecen de graves carencias: no se dispone de listas de control, ni de documentos de orientación y procedimiento para los inspectores. Tampoco se elaboran informes sistemáticamente.

• No se cumplen plenamente los métodos de muestreo que especifica la legislación.

• Algunos de los laboratorios que realizan análisis de OMG todavía no están acreditados, un problema detectado en la anterior inspección al que no se ha puesto remedio.

Controles sobre los transgénicos experimentales

• Se han autorizado ensayos con OMG sin llevar a cabo el obligatorio proceso de consulta pública.

• No existe una base de datos pública sobre la localización de los ensayos: el Comité Interministerial de OMG solamente da esa información bajo petición.

• No se verifican los posibles efectos negativos sobre la biodiversidad y sobre los organismos no objetivo.

• No siempre se elaboran informes durante la polinización, las inspecciones sin previo aviso ni los controles voluntarios.

Controles sobre los transgénicos comerciales

• En la auditoría el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) manifestó que estaba finalizando un registro público con la ubicación de las zonas de producción de maíz modificado genéticamente: han pasado más de tres años y sigue sin ponerse en marcha un registro público real.

• No existen procedimientos documentados relativos a los controles del cultivo de maíz modificado genéticamente MON810.

Controles de alimentos y piensos modificados genéticamente

• No se realizan pruebas en relación con OMG no autorizados ni en los alimentos ni en los piensos.

• No se realizan ensayos para la detección de eventos autorizados distintos del MON810.

• No se registra sistemáticamente la importación de material modificado genéticamente.

• No se garantiza que la presencia de menos del 0,9 % de OMG autorizados en productos no etiquetados como OMG sea accidental o técnicamente inevitable, contraviniendo la legislación vigente.

• El número de muestras de piensos para el análisis de OMG durante el control en el mercado interior es reducido ya que no es proporcional al volumen de la producción de piensos.

Controles de OMG en semillas y materiales de multiplicación

• Se aplica un umbral mínimo para la presencia accidental o técnicamente inevitable de material modificado genéticamente en semillas no modificadas genéticamente que no se ajusta a la legislación de la UE, puesto que si dicha presencia es superior al 0,5 % y están implicados eventos autorizados, las semillas deben ser devueltas a su país de origen, destruidas o utilizadas para fines distintos de la siembra.

Por Anastasia Gubin – La Gran Época
http://periodismo-alternativo.com/2015/04/08/auditoria-revela-persistente-falta-de-control-en-transgenicos-de-espana/

El Tribunal Supremo declara ilegal multar sin parar e informar al infractor

El T.Supremo declara ilegal multar sin parar e informar al infractor Al fin una buena noticia. Tal y como hemos leído en la web, de AEA, Automovilistas Europeos Asociados. El Supremo declara ilegal multar sin parar e informar al infractor, de momento, en Madrid

Esperando que siente jurisprudencia y se pueda aplicar al resto de España os adelantamos la resolucioin…

Una sentencia del Tribunal Supremo anula la normativa madrileña, establecida en 2010, que permite a los agentes urbanos a multar a los conductores sin necesidad de pararlos. La AEA, Automovilistas Europeos Asociados, denunció esta modificación de la ley. Ahora casi cuatro años después el Tribunal Supremo ha dictado sentencia, declarando su ilegalidad.

A partir de ahora los agentes deberán detener al infractor, siempre y cuando las condiciones y la seguridad del tráfico lo permitan. De no poder llevar a cabo esta acción deberán cumplimentar un texto reglamentario indicando, de forma muy precisa, la imposibilidad de acometer dicha acción.

En el año 2010 entró en vigor una ordenanza municipal que permitía a los policías municipales de Madrid poder sancionar a los conductores sin la necesidad de informarles. Esto provocó las quejas de multitud de conductores y asociaciones. La AEA, denunció esta modificación de la ley, y ahora el Tribunal Supremo les ha dado la razón, declarando la ilegalidad de tal medida.

La modificación número 58 del artículo 99 permitía que los agentes de la Policía Municipal de Madrid pudieran expedir multas sin la necesidad de informar si estos se encontraban regulando el tráfico o sin los medios necesarios para perseguir al infractor.

Sin embargo ahora, después de años de litigo la AEA, Automovilistas Europeos Asociados, ha conseguido que el Tribunal Supremo desestime dicha normativa declarándola ilegal, solo siendo admisible en caso de que la detención del vehículo pueda originar un riesgo para la circulación. Asimismo asegura que la notificación en el acto es una garantía tanto para la administración como para el denunciado.

Dicha asociación solicitará en los próximos días a la revisión y cancelación de más de 600.000 denuncias, incluidas las que se encuentren en la Agencia Tributaria. Esta operación deberá incluir la devolución monetaria del importe de la multa, así como el reintegro de los puntos perdidos.

También se anima que cualquier afectado por dicha normativa solicite la retirada de la misma y la devolución del importe y de los preciados puntos. Todos aquellos infractores que hayan sido denunciados entre el 17 de diciembre de 2010 y el 8 de junio de este año podrán solicitar una revisión y posterior anulación de la multa.

Sin embargo, a pesar de expresar su alegría por el fallo del Tribunal, la AEA no oculta su decepción, ya que la última reforma de la Ley de Tráfico, que ya te contamos, incluye un artículo que coincide exactamente con la recientemente ilegalizada Ordenanza Municipal de Madrid.

10:44 8 abril, 2015
http://revistamotera.com/el-t-supremo-declara-ilegal-multar-sin-parar-e-informar-al-infractor/

La Historia ignorada: Ex presidentes de EEUU advirtieron de la existencia de un “ Gobierno Invisible”

Ex presidentes de los Estados Unidos y otros líderes políticos de alto perfil de EEUU han advertido repetidamente en los últimos 214 años que el gobierno de Estados Unidos está siendo controlado por un “gobierno invisible sin ninguna lealtad y que no reconoce ninguna responsabilidad ante el pueblo”.

Concretamente, seis ex presidentes de EEUU, un vicepresidente, y una miríada de otros líderes políticos de alto perfil, han hablado públicamente de la existencia de un gobierno invisible con “malas intenciones” que controla el gobierno de Estados Unidos “desde los días de Andrew Jackson” (por lo menos desde 1836).

Según ellos, este gobierno invisible “utiliza al gobierno de los Estados Unidos para sus propios fines egoístas. Ellos prácticamente controlan ambos grandes partidos y operan al amparo de una pantalla de creación propia que se apodera de los altos ejecutivos, de los órganos legislativos, las escuelas, los tribunales, los periódicos y cada agencia creada para la protección pública”

A mucha gente, este tipo de afirmaciones le parecerán propias de las teorías conspirativas más enloquecidas que acostumbran a hablar de oscuras sociedades secretas que dominan el mundo desde las sombras.

Pero más allá de si este presunto gobierno secreto existe o no, vale la pena echar una ojeada a estas declaraciones con fundamento histórico realizadas por estos altos mandatarios.

Según el artículo original que aquí traducimos, todas las fuentes de las citas que se enumeran a continuación han sido verificadas.

(si alguien lo duda, puede recurrir a los enlaces del artículo original y buscar por sí mismo)

ADVERTENCIAS SOBRE UN GOBIERNO INVISIBLE QUE DOMINA LOS EEUU
http://periodismo-alternativo.com/2015/04/08/la-historia-ignorada-ex-presidentes-de-eeuu-advirtieron-de-la-existencia-de-un-gobierno-invisible/

Antiguas guerras nucleares.(I)

El 16 de julio de 1945 comenzaba la era nuclear, con la explosión de Trinity , que fue la primer prueba de un arma nuclear por los Estados Unidos. Por tanto, fue la primera explosión en la historia conocida de un arma de este tipo.

Video de la prueba Trinity que fue la primera prueba de un arma nuclear por los Estados Unidos. Tuvo lugar el 16 de julio de 1945, fue parte del Proyecto Secreto Manhattan. El Proyecto Manhattan era el nombre en clave de un proyecto científico llevado a cabo durante la Segunda Guerra Mundial por losEstados Unidos con ayuda parcial del Reino Unido y Canadá. El objetivo final del proyecto era el desarrollo de la primera bomba atómica antes que Alemania la construyera.

Antes de iniciarse la Segunda Guerra Mundial, Lise Meitner, quien había huido hacia Estocolmo desde Austria, y Otto Robert Frisch explicaron el fenómeno de la fisión nuclear observado en el laboratorio de Otto Hahn en Berlín. Las noticias llegaron a los Estados Unidos en enero de 1939 por medio de Niels Bohr, lo que desencadenó una gran actividad científica y tecnológica que culminaría en la prueba Trinity en julio de 1945.


El origen exacto del nombre es desconocido, pero se atribuye mayormente al líder del laboratorio Robert Oppenheimer como referencia a la poesía de John Donne.

El lugar elegido para la prueba fue una zona remota de Alamogordo, después conocida como White Sands. El lugar se encontraba en la zona norte, entre los pueblos de Carrizozo y San Antonio, Nuevo México, en el desierto Jornada del Muerto, al suroeste de los Estados Unidos (33.675° N, 106.475° O).

El 7 de mayo anterior se realizó una detonación de 100 toneladas de TNT como prueba para la calibración de la instrumentación. Para la prueba en sí, el dispositivo nuclear de plutonio, de nombre clave gadget se colocó en la parte superior de una torre de acero de 20 metros para su detonación.

A las 05:29:45 hora local, el dispositivo explotó con una energía equivalente a 19 kilotones, equivalentes a 19000 toneladas de TNT (87.5 TJ). Dejó un cráter en el suelo desértico de 3 metros de profundidad y 330 metros de ancho. En el momento de la detonación, las montañas circundantes fueron iluminadas durante uno a dos segundos. Los colores observados de la iluminación variaban desde morado hasta verde, y finalmente a blanco. El estampido de la explosión tardó 40 segundos en alcanzar a los observadores y la onda de choque pudo sentirse a 160 kilómetros de distancia. La nube en forma de hongo alcanzó 12 kilómetros.



El director de Los Alamos, Robert Oppenheimer quien observó la demostración, más tarde comentó que el evento le recordó una línea de la escritura india Bhagavad Gita:

"Ahora me he convertido en La Muerte, Destructora de Mundos."

El director de la prueba Kenneth Bainbridge, comentó de manera menos poética

"Ahora todos somos unos hijos de puta."

En el cráter, la arena del desierto compuesta principalmente de sílice se derritió convirtiéndose en un vidrio de color verde claro, el cuál fue llamado trinitita. El cráter se rellenó después de la prueba, y la milicia informó del evento como una explosión accidental en un área de desecho de municiones, lo cual no fue desmentido y hecho público hasta el 6 de agosto después del ataque a Hiroshima.
El área fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1975 y es accesible al público durante el primer sábado de abril y octubre. Aún existe una pequeña radiación residual en el sitio. El Monumento Trinity, formado por una roca áspera y oscura en forma de obelisco de alrededor de 12 pies de alto (3.65 m) marca el hipocentro de la explosión.

Sólo siete años después de la primera explosión atómica en Nuevo México, el doctor Oppenheimer, que conocía bien la antigua literatura sánscrita, estaba dando una conferencia en la Universidad de Rochester. Luego, en el turno de preguntas y respuestas, un estudiante hizo una pregunta a la que el doctor Oppenheimer contestó con una extraña reserva:

Estudiante: "La bomba que se hizo estallar en Alamogordo, durante el proyecto Manhattan, ¿fue la primera en hacerse explotar? "
Doctor Oppenheimer: "Bueno…, sí. En tiempos modernos, sí, claro." 




Y a que viene toda esta tétrica introducción se preguntaran Uds,,,, a algo simple: Familiarizarnos con la forma que alguien describiría una explosión nuclear y entender así el significado de ciertos textos antiguos quitándonos toda la carga de misticismo.

Quisiera seguir si me permiten con unas preguntas: 

¿Como reaccionaríamos si hoy alguien nos viene con la historia de que hace miles de años atrás, un holocausto nuclear "volvió" a arrasar con nuestra civilización?

,,, ¿ Como reaccionaríamos si llegáramos a intuir que no es la primera vez que pasa?

,,, ¿ Como reaccionaríamos se les dijera que espacio- tiempo son dos caras de una misma moneda?,,,

¿ y como reaccionaríamos si les dijera que tendemos a repetir las mismas historias como individuos y como civilización?

En el pasado hubo una devastación nuclear de proporciones bíblicas. Cuando Oppenheimer expresó su frase terrible, indignado por su descubrimiento y efectos: ” I am become the destroyer of worlds” , se refería claramente a las consecuencias de su hallazgo bélico, pero también a la lectura de los antiguos libros sagrados de la India. Claramente, los desiertos hoy en un gran número de continentes, son el resultado de guerras nucleares de un pasado remoto.

La sorpresa ha venido del historiador Kisari Mohan Ganguli, que sostiene que los textos sagrados de la India están repletos de estas descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, de proporciones claramente superiores a Hiroshima y Nagasaki.

Ganguli, aduce referencias en las que claramente se mencionan en los textos históricos, pasajes completos dedicados a esta devastación, describiendo sus efectos, en una extraña batalla nuclear en la Drona Parva, una sección del Mahabharata. “El pasaje claramente habla del combate en los cielos y del rugido de bombas que estallaban en los continentes.” Señala el historiador Kisari Mohan Ganguli.

Consideremos que esos fragmentos procedentes del antiguo Mahabharata hacen referencia a proyectiles cargados con la energía del Universo, tal y como puede leerse literalmente.

Una columna de humo incandescente y llama tan brillante como miles de soles en todo su esplendor una explosión perpendicular generando una enorme columna de humo que generaba círculos concéntricos de ondas que se extendían como parasoles gigantes.

“Era una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas. Tras unas horas la comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión y los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos”.

Hasta ahora ningún texto antiguo había arrojado tanta luz a una descripción que nos recuerda a Hiroshima y Nagasaki. Aún así, la extremadamente precisa descripción de la devastación nos hace pensar en un holocausto nuclear en la antigüedad. Los textos sagrados hablan claro: la contaminación radioactiva posterior a los efectos de las explosiones, envenenaba a los supervivientes del holocausto. El agua y los alimentos estaban contaminados.

Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.
Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: La radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima. Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones de Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos los materiales , sólo tiene una explicación posible: Algún tipo de arma nuclear fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.

Existe evidencia empírica de que el imperio Rama (Ahora la India actual) fue devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle Indú, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur. Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones. De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años oscila entre los 12.000 y los 50.000, pues lo que no puede precisarse con exactitud su antigüedad.

Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material, volcánico o sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito justifica una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.
Fuera del lugar mencionado existen otras huellas en distintos lugares del planeta que indican el mismo catastrófico final, como veremos en otras entradas.

Que cada uno concluya por si mismo, la evidencia está ahí afuera.

Archer 012
http://cronicasdelgrantiempo.blogspot.com.ar/2012/11/antiguas-guerras-nucleares.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...