lunes, 20 de abril de 2015

Un gigante vivió hace 1.000 años en al-Ándalus (Córdoba)

Mandíbula del gigante y otra mandíbula normal. / Viciano et al.

Hace un milenio, un gigante vivió en una población judía empotrada en la al-Ándalus musulmana del sur de la península Ibérica. La rocambolesca historia de su hallazgo se remonta al 20 de octubre de 2006, cuando un vecino de Lucena (Córdoba) sacó a su perro a pasear. La zona sur del pueblo estaba removida por las obras para construir una nueva carretera de circunvalación. Después de corretear por el terreno, el perro regresó con algo extraño en la boca. Era un fémur humano.

Nervioso, el dueño de la mascota llamó a la Policía Municipal y, en medio del desconcierto, el fémur acabó también rodeado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, presentes en el pueblo, de 43.000 habitantes. Daniel Botella, el arqueólogo municipal, recuerda que le llamaron aquella misma noche. Había más huesos desperdigados. “En un principio se pensó que eran fosas de la Guerra Civil”, recuerda. Pero, tras una buena inspección, se llegó a otra conclusión: aquello era un enorme cementerio judío con centenares de tumbas. Y en una de ellas se encontraban los restos de un gigante que murió a los 30 años y fue enterrado, desnudo y envuelto en un sudario, con la cara mirando a Jerusalén.

“La maquinaria pesada utilizada para construir la nueva carretera de Lucena se llevó parte de sus piernas por delante, así que no podemos confirmar su estatura”, reconoce el antropólogo Joan Viciano, que estudió sus restos cuando trabajaba en la Universidad de Granada. Sin embargo, los científicos hallaron una “mandíbula enorme” y otros huesos de gran tamaño que sugieren “un probable caso de gigantismo”, según los resultados de años de investigación que se acaban de publicar en la revista especializada Anthropologischer Anzeiger.

Vista aérea de la necrópolis de Lucena (Córdoba). / Museo de Lucena

El presunto gigante vivió alrededor del año 1050, según dataciones con carbono 14 en puntos cercanos a su tumba. Era el ocaso del Califato de Córdoba. El pueblo de Lucena se llamaba entonces Eliossana (“Dios nos salve”, en hebreo) y vivía su máximo esplendor. Funcionaba como una ciudad judía independiente del poder islámico de Córdoba, Sevilla y Granada. “Los musulmanes y los cristianos tenían prohibida la entrada al interior de su recinto amurallado”, explica Botella, director del Museo Arqueológico y Etnológico de Lucena. Según Ibn Hawqal, un viajero musulmán del siglo X, Lucena era la ciudad en la que los judíos castraban a los esclavos para destinarlos a los palacios de los mandatarios musulmanes.

Aquel judío de 30 años debió de llamar la atención en un poblado en el que la estatura media era de 1,69 metros. La longitud de su mandíbula era de 10 centímetros, frente a los 7,5 de media del resto de esqueletos hallados en la necrópolis. El equipo de científicos que ha analizado sus restos compara el caso con el de Cornelius Magrath, un gigante irlandés que vivió entre 1736 y 1760. Era tan alto que, cuando murió, los alumnos del Trinity College de Dublín, la universidad más antigua de Irlanda, robaron su cadáver para estudiarlo. Se levantaba 2,17 metros sobre el suelo. Su mandíbula medía 11,3 centímetros.

El gigante de al-Ándalus padecía una enfermedad rara en una glándula en la base del cerebroLa hipótesis de los científicos es que el grandullón de al-Ándalus padecía una enfermedad rara que hace que una glándula en la base del cerebro, la hipófisis, fabrique demasiada hormona del crecimiento. Si el problema aparece en un niño, se denomina gigantismo. En los adultos se conoce como acromegalia y en España se registran tres o cuatro casos anualmente por cada millón de habitantes. Los investigadores creen que la patología del gigante judío, posiblemente producida por un tumor en la hipófisis, comenzó alrededor de los 15 años.

El gigante se movió en un entorno piadoso y de estudio. “Cualquier judío que quisiera tener un buen currículo venía a estudiar a la Escuela Talmúdica de Lucena: astronomía, poesía, leyes, medicina”, señala Botella, que dirigió las excavaciones de la necrópolis. Aparecieron 346 tumbas, 196 de ellas con restos humanos. La Eliossana hebrea debió de alcanzar los 2.500 habitantes, calcula el arqueólogo.

Restos del gigante de Lucena. / Museo de Lucena

Los judíos no destruyen los documentos en los que figura el nombre de su dios, sino que los almacenan hasta que se pudren en depósitos conocidos comogenizas. En la sinagoga de Ben Ezra, en El Cairo, se encontró a finales del siglo XIX una geniza con documentos desde el siglo IX, incluidos varios procedentes de Lucena que iluminan la época en la que vivió el gigante andalusí. “Se hallaron formularios para divorcios, compraventa de mulas, préstamos hipotecarios, venta de viñedos”, narra Botella, que subraya que la ciudad acogió a “los judíos más relevantes” de al-Ándalus tras el Sitio de Córdoba en 1013 y la Masacre de Granada de 1066, una matanza de miles de sefardíes ejecutada por musulmanes.

Entre aquellos judíos relevantes destacaría el gigante, al menos físicamente. Los científicos le han bautizado TB-5, pero es imposible saber cuál fue su nombre real y a qué se dedicó. Sus restos, como los de los demás muertos, aparecieron sin ajuar funerario. Solo se encontró una lápida alrededor del gigante, perteneciente a otra tumba, que conserva una inscripción en hebreo, escrita con la torpeza de un niño al que se le acaba el papel y va encogiendo las letras: “Rabí Lactosus duerma en paz. Descanse en paz hasta que venga el Consolador que anuncia la paz en la puerta de la paz. Decidle: descanse en paz”.


Botella recuerda, además, que la comunidad judía bloqueó la investigación de la necrópolis. “El Parlamento israelí envió una queja diplomática al Gobierno español. Cuando [el entonces ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel] Moratinos fue a Naciones Unidas se encontró con una manifestación de judíos en contra de la excavación de la necrópolis de Lucena”, recuerda el arqueólogo, que negoció en persona las condiciones de la investigación científica de los restos con la

Federación de Comunidades Judías de España.

Los huesos del gigante habían viajado en 2011 a la Universidad de Granada para ser sometidos a análisis radiográficos y microscópicos, pero tuvieron que ser devueltos inmediatamente a Lucena por las quejas de la comunidad hebrea. “Para ellos era profanar el descanso de los muertos”, rememora Botella. El 18 de diciembre de aquel año, todos los restos óseos fueron enterrados de nuevo en sus tumbas, en una ceremonia solemne presidida por el rabino mayor de España, Moshe Bendahan, y en presencia de más de 40 representantes de comunidades judías llegados de varios países de Europa. El gigante andalusí, según los creyentes en Yahveh, ya descansa en paz.


http://elpais.com/elpais/2015/03/26/ciencia/1427374084_380009.html

http://plandemaestria.blogspot.com.es/2015/04/un-gigante-vivio-hace-1000-anos-en-al.html

Descubren 145 Genes “Externos” que Prueban que Nuestro Genoma no es del Todo Humano

Un estudio llevado a cabo por genetistas de la Universidad de Cambridge, y publicado en el último número de Genome Biology, afirma que existen en el genoma común de los humanos, 145 “genes externos”, procedentes de virus, bacterias y similares, que se han logrado incrustar en nuestro código que hasta ahora creíamos como exclusivo. 

La conclusión implica modificar nuestra idea evolutiva, en tanto formas de vida distintas a la nuestra, han logrado incluirse en nuestras células, cambiando la concepción del árbol de la evolución.

“Esto significa que el árbol de la vida no es en absoluto el árbol estereotipado con sus linajes perfectamente divididos en ramas. En realidad, se parece más a esas enredaderas amazónicas cuyas ramas se entrecruzan y se superponen unas a otras”, explicó Alastair Crisp, docente en Cambridge y a cargo de la investigación, en declaraciones que reproduce ABC de España.

Cargamos incluso genes modificados de plantas

Analizando las secuencias genéticas de unas cuarenta especies animales, desde insectos a grandes simios, los científicos buscaron concordancias de similitud con genes no animales más parecidos que los animales semejantes. En esa línea encontraron cientos de genes bacteriales, de hongos, distintos microorganismos, y hasta de plantas, de los cuales un grupo concreto de 145, parecen haberse traspasado literalmente a nuestro genoma desde organismos absolutamente simples.

El descubrimiento además de ratificar que no existe solo una transferencia genética vertical, “demuestra que la transferencia horizontal de genes no se limita solo a microorganismos, sino que ha jugado un papel concreto en la evolución de muchos animales, quizás incluso de todos los animales, asegura Crisp. Los científicos intentarán ahora develar qué funciones concretas cumplen esos genes en nuestro metabolismo, sistemas y procesos, así como llegar a comprender en qué momento de la evolución –y si es posible saber las causas- los genes se “saltaron” al genoma humano.

La publicación no ha hecho más que abrir un nuevo debate de momento, en tanto muchos científicos rechazan haya pruebas suficientes para demostrar que existe una transferencia genética de bacterias a animales superiores.

Fecha Artículo: 19.4.15 Publicado por: Jorge Ramos

UFO sobre la Tierra captado por estación orbital

La fotografía fue tomada en el año 2013 pero este vídeo de apenas unos meses coloca la imagen en su verdadera importancia: una clara evidencia de una gigantesca nave circular (5 millas de diámetro) sobrevolando un océano terrestre.




El Gobierno sospecha de 300 cargos públicos en la lista negra de la amnistía fiscal

TIENEN FORTUNAS IMPROPIAS DE FUNCIONARIOS

Rodrigo Rato no es el único investigado por la fortuna aflorada en la amnistía fiscal. Otros 300 cargos públicos están bajo la lupa del Sepblac, ya que su patrimonio no se explica con sus sueldos

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro (d), y el de Economía y Competitividad, Luis de Guindos (i). (Efe)
19.04.2015 – 05:00 H.

El director general de la Agencia Tributaria, Santiago Menéndez, anunció el 17 de febrero en el Congreso que había remitido al Sepblac (Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales) a 705 de los 31.000 evasores acogidos a la amnistía fiscal como sospechosos de blanqueo de dinero, entre los que se encontraba, como sabemos ahora, Rodrigo Rato. De esa cifra, aproximadamente 300 son lo que se conoce como public exposed persons (PEP), es decir, personas que ocupan o han ocupado cargos públicos cuya retribución no justifica la tenencia de grandes fortunas ocultas a Hacienda. El resto son sospechosos de que el dinero regularizado provenía de actividades ilícitas.

Así lo aseguran fuentes conocedoras de la situación, en contra de otras informaciones que han asegurado que los 705 investigados eran cargos públicos. De hecho, Rato no ocupa un cargo público en España desde 2004, aunque su nombre saltó en la lista de los acogidos a la amnistía por estarimputado en dos procesos penales: la salida a bolsa de Bankia y las tarjetas black. Sin embargo, la realidad es que sólo unos 300 de esa cifra son cargos o exaltos cargos públicos, categoría que incluye cargos políticos, altos funcionarios, diplomáticos y jueces o fiscales.

¿Por qué se declara sospechosas de oficio a estas personas? No olvidemos que se trata de gente que presentó la 'declaración tributaria especial' como la denominó el departamento de Cristóbal Montoro. Es decir, son personas que tenían dinero no declarado, bien en efectivo en España, bien en cuentas en paraísos fiscales o en países con secreto bancario como Suiza. Y para tener unas cantidades que justifiquen la evasión fiscal hace falta contar con unos ingresos que son muy superiores a los percibidos del Estado. De ahí que se les considere sospechosos y se les investigue para ver si el origen de ese patrimonio también es delictivo.

Rodrigo Rato, regresaba así a su domicilio este sábado. (Efe)

Hay que matizar que estas investigaciones no presuponen la comisión de un delito. De hecho, en la mayoría de los casos este patrimonio proviene de fortunas familiares que estaban ocultas en el extranjero desde los tiempos de la peseta y que el contribuyente en cuestión ha heredado. Pero, al igual que en el caso de Rato -que niega haber defraudado y tener un patrimonio exagerado- puede haber dinero cuya justificación es bastante más difícil. De ahí que se abran estas investigaciones de oficio, para ver qué encuentran en cada caso.
El delito fiscal provoca el de blanqueo

¿Y por qué se habla de blanqueo de capitales? Lo primero que piensa cualquiera cuando oye que un cargo público tenía millones en Suiza es en un caso de corrupción (por no ir más lejos y llegar al tráfico de armas, el de drogas o la prostitución, los delitos que el imaginario colectivo relaciona con el blanqueo de capitales). Pero la realidad suele ser bastante menos escandalosa. El blanqueo de capitales supone la introducción en el circuito económico de dinero procedente de un delito, que puede ser simplemente delito fiscal (a partir de 2010 se le considera delito subyacente del blanqueo). Dado que ese dinero debería estar en manos de Hacienda y sin embargo lo tiene el defraudador, al gastarlo o invertirlo está cometiendo otro delito de blanqueo.

En el caso de la amnistía fiscal, expertos en fiscalidad explican que acogerse a laregularización sí libraba del delito fiscal tal como prometió el Gobierno (para tranquilidad de los que estaba asustados por la investigación a Rato). Asimismo, estaban protegidos de blanqueo siempre que su único delito previo fuera el fiscal, lo que ha hecho que muchos expertos consideren que los 705 investigados tienen que tener otro delito adicional en el origen de su patrimonio.

Si la Agencia Tributaria descubre que la regularización no fue completa, puede considerar que todo es nulo, es decir, sería como si no se hubiera regularizado nada

Si falta algo, la amnistía no es válida

Ahora bien, esa protección sólo era efectiva siempre que dicha regularización fuera "completa y veraz". Es decir, siempre que se hayan incluido todos los bienes ocultos a Hacienda, sin dejar nada fuera, y se haya pagado la deuda correspondiente por los impuestos no cubiertos por la amnistía. Un ejemplo típico es el del Impuesto de Sucesiones, que no estaba incluido en la medida y que ha hecho que muchos defraudadores dejen fuera parte de su patrimonio.

Si la Agencia Tributaria descubre que la regularización no fue completa (en teoría vale con dejar un euro fuera), puede considerar que todo es nulo, es decir,sería como si no se hubiera regularizado nada. En consecuencia, volvería a haber delito fiscal, y si ese dinero se ha introducido en el sistema, también habría blanqueo. En el caso de Rato, aunque todavía hay muchas incógnitas, parece que habría pasado algo así: aunque se acogió a la amnistía, no regularizó una parte de su capital oculta en un entramado de sociedades a nombre de diversos familiares.

Ése sería el caso de los 300 PEP que ha detectado la Agencia, mientras que los otros 400 sí son sospechosos de que su dinero tine un origen criminal. Aquí la liebre suele saltar porque sus declaraciones de impuestos posteriores a la amnistía no cuadran con el volumen de patrimonio aflorado, aunque también pueden ser personas con antecedentes penales o imputadas en causas abiertas, como el expresidente de Bankia.

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-04-19/el-gobierno-sospecha-de-300-cargos-politicos-en-la-lista-negra-de-la-amnistia-fiscal_762492/

La insostenible situación de la exmujer de Rato al frente de Paradores

PRESIDE LA EMPRESA PÚBLICA DESDE 2012

El entramado societario de Rato llena de aristas la investigación que se está llevando a cabo. La sombra se cierne sobre esas empresas... y sobre las personas que figuran o han figurado en ellas

La presidenta de Paradores de España, Ángeles Alarcó.


19.04.2015 – 05:00 H.

La sombra del escándalo generado en torno al exvicepresidente del Gobierno, exdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, se proyecta sobre todo el entramado societario que ha montado en los últimos años. Y sobre las personas presentes en él. Entre ellas, su exmujer, Ángeles Alarcó Canosa, cuya posición como presidenta y consejera delegada de Paradores Turismo queda comprometida. 

Cuando Ángeles Alarcó fue puesta al frente de Paradores en febrero de 2012, figuraba como administradora única en las sociedades Rodanman Gestión 3 SL y Rafi SL. Y así siguió constando hasta febrero de 2013. Fue entonces cuando su ya exmarido, Rodrigo Rato, tomó el testigo para pasar a convertirse en el administrador único de ambas empresas. Esas dos sociedades, junto con otra de la órbita directa de Rato, Explotaciones de Carabaña SL, acaparan el 86% de la sicav familiar del expresidente de Bankia, Donald Inversiones.

Las investigaciones tratan de esclarecer ahora si Rato empleó estas sociedades, en varias de las cuales su exmujer estuvo vinculada directamente, para ir distribuyendo su patrimonio familiar y eludir el pago de impuestos. Es decir, un escenario en el que el papel y la participación de Ángeles Alarcó también serán analizados.

Alarcó posa con los cocineros de Paradores. (Efe)

Por el momento, y en una entrevista concedida a Vanity Fair antes de destaparse el escándalo de los últimos días, Ángeles Alarcó salió en defensa de su exmarido. "Es impensable que la gente piense que se aprovechó. Es imposible pensar mal de una persona que lo único que ha hecho es trabajar muchísimo por su país", sostiene.
Situación delicada

El ruido que puede generar la investigación en torno a Ángeles Alarcó se produce, además, en un momento en el que la situación de Paradores es delicada. En el transcurso de esta legislatura, el Gobierno ha inyectado fondos públicos en cinco ocasiones en la empresa pública para equilibrar sus cuentas. En total, ha recibido 130 millones de euros. 

La última de estas operaciones se produjo a finales de 2014. En noviembre, Paradores recibió 10 millones de euros, una cifra que se sumó a los 30 millones que ya había recibido a comienzos del ejercicio. 

El buen año que vivió el turismo español en 2014 seguramente ayudó a mejorar las cuentas de Paradores, aunque las previsiones no contemplan que lo hagan tanto como para generar beneficios. En 2013, la cifra de negocio de la empresa cayó un 8%, hasta los 191 millones de euros, y las pérdidas se redujeron de los 42,4 a los 19,7 millones.

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-04-19/la-insostenible-situacion-de-la-exmujer-de-rato-al-frente-de-paradores_762507/

La Misteriosa Puerta Mágica de Roma

En el siglo XVII el Marqués Massimiliano Palombara Pietraforte decide construir una enigmática puerta cubierta de símbolos alquímicos y leyendas herméticas. La puerta ha sido llamada Puerta Mágica, Puerta Alquímica y algunos la llaman Puerta del Cielo.

¿Que misterioso mensaje esotérico oculta esta puerta en pleno corazón de Roma?

Las antiguas Herramientas encontradas en el lago Turkana, son anteriores a los primeros humanos

Medio millón de años antes de que los primeros humanos llegaron a la escena, los homínidos prehistóricos que viven en el este de África fueron dando forma a las herramientas de piedra. 

Estos artefactos raros han sido descubiertos por los científicos que trabajan cerca del lago Turkana, Kenia. 

Se dice que las herramientas de piedra más antiguas jamás encontradas, precediendo herramientas anteriores en 700.000 años.

El paisaje de fósiles ricos en el lago Turkana, Kenia. Wikimedia Commons

El equipo de científicos que participan en el Proyecto Arqueológico West Turkanaencontró las herramientas por casualidad cuando comenzaron las investigaciones en un sitio previamente inexplorada cerca del lago Turkana- Lomekwi 3. Sorprendentemente, algunas de las herramientas fueron encontradas en la superficie del suelo, mientras que otros eran descubierto a través de la excavación. Ellos parecen haber sido creada hace más de 3,3 millones de años.

Los hallazgos son significativos, ya que demuestran que alguien se perfila herramientas 500.000 años antes de nuestros ancestros del género Homo,considerados los primeros seres humanos en toda regla. Los investigadores presumen las herramientas fueron formadas por un género antes, posiblementeAustralopithecus (a menudo asociado con el fósil bien conocido Lucy) que apareció en África hace aproximadamente cuatro millones de años.

Los hallazgos han sido reportados por la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS).

En total, el equipo, dirigido por el arqueólogo Sonia Harmand de la Universidad Stony Brook de Nueva York, encontró 20 lascas, núcleos, y yunques utilizados como base para dar forma a las piedras, con “marcas indicadoras de la ingeniería intencional”. También descubrieron un adicional de 130 otras herramientas, según la revista científica Discover .

El Telegraph informa de que los artefactos eran claramente y deliberadamente “knapped” o en copos. No se cree que las herramientas han sido creados por la fractura accidental o fuerzas naturales.

Técnica Levallois punto blademaking, un tipo distintivo de elaboración de herramientas o “de talla” desarrollado por los precursores de los humanos modernos durante el Paleolítico. única imagen representacional. Wikimedia Commons

De talla un pedazo de piedra produce escamas más pequeñas con bordes afilados. Estos objetos afilados son útiles para el corte de la carne de los huesos o trabajar con las plantas. Los pedazos de rocas originales poseen marcas características, lo que indica que han sido utilizados en la elaboración.

Ilustración de la especie Homo habilis (género Homo hace entre 2,1 y 1,5 millones de años) que conforman una herramienta por “de talla”. Crédito: Vassar.edu

El único lago Turkana en Kenia es lago alcalino más grande del mundo, así como el mayor lago del desierto permanente del mundo. Esta zona arqueológicamente significativa ha ofrecido hasta fósiles de gran importancia en el estudio de los orígenes humanos y la evolución.


Imagen de satélite del lago Turkana ilustrando su hermoso color jade. Debido a sorprendentes hallazgos fósiles, el sitio es considerado la cuna de la humanidad. Dominio Público

El equipo sugiere que los hallazgos contribuyen significativamente a la actual comprensión del comportamiento de los homínidos, y su diversidad a través del tiempo. Harmand dijo sobre el descubrimiento, “Las herramientas Lomekwi 3 marca un nuevo comienzo para el registro arqueológico conocido.”

El notable descubrimiento de las herramientas de piedra se anunció en una reunión de la Sociedad de Paleoantropología de este mes.

Foto principal: “Los tesoros ocultos de Ethiopa ‘exhibición en Houston Museo de Ciencias Naturales que ofrece un modelo de” Lucy “, el Australopithecus afarensis. Se cree que los instrumentos de piedra Turkana que ha sido hecha por el Australopithecus o una especie contemporáneos. Jason Kuffer / Flickr



Las Grandes Incognitas De Las Diapositivas De Roswell…

Desde que se conoció la existencia de unas diapositivas a color que mostraban supuestamente a un ser extraterrestre las interrogantes y dudas no han parado de crecer en torno a este controvertido asunto. Y es que, probablemente, ni la presentación pública de las llamadas “diapositivas de Roswell”, el 5 de mayo en Ciudad de México, puedan aclarar todas y cada una de las cuestiones que se han ido cerniendo sobre las polémicas imágenes. Estos son los principales enigmas que tienen que ser desvelados:

1.- ¿CUAL ES EL ORIGEN DE LAS DIAPOSITIVAS?

Según la información disponible en el año 1998 se hallaron en una casa de Sedona (Arizona), que fue propiedad de un prospero matrimonio formado por Bernerd Ray y Hilda Blair, una caja con 400 diapositivas. Pero, curiosamente, no fue hasta el año 2008 cuando la nueva propietaria descubrió la existencia de dos imágenes, presuntamente ocultas y que afloraron de manea casual, que mostraban un extraño cuerpo.

Supuestamente la colección de diapositivas del matrimonio Ray estaba compuesta por 400 diapositivas. Escondidas del resto se hallaban las 2 famosas diapositivas de Roswell.

Pese a todo lo dicho, no existe ningún tipo de registro que pueda garantizar que las 2 diapositivas pertenecen al álbum familiar del matrimonio Ray. Y tampoco se puede demostrar que ambas imágenes estuvieran escondidas dentro del cajón donde estaban almacenadas las demás diapositivas. Al no existir un preciso registro de la “cadena de custodia” de las presuntas pruebas es prácticamente imposible determinar la verdadera procedencia de las diapositivas.

2.- ¿DONDE ESTA LA CONEXIÓN CON EL INCIDENTE DE ROSWELL?

Pese a que desde el inicio de sus pesquisas los investigadores encargados de analizar las controvertidas imágenes las han denominado como “diapositivas de Roswell” no existe ningún tipo de prueba documental que pueda sostener esta arriesgada afirmación. El ufólogo Anthony Bragalia ha utilizado la profesión de Bernerd Ray, que trabajó como geólogo en el desierto de Nuevo México a finales de la década de los cuarenta, para argumentar la tesis de que las diapositivas estaban vinculadas con Roswell. 

Y aunque no existen evidencias irrefutables que sitúen a Bernerd en Roswell en 1947 o en años sucesivos, dicha hipotética conexión sería insustancial para resolver el enigma, ya que esta presencia del geólogo en el desierto de Roswell, no aclara de ningún modo como el matrimonio pudo acceder al interior de un recinto militar, presumiblemente de alta seguridad, con una cámara fotográfica y realizar dos tomas de un ser alienígena. Así mismo se ha especulado que Hilda Blair, la esposa de Bernerd, que ejercía como abogada, podía haber trabajado para los servicios de inteligencia, siendo la pieza clave para poder fotografiar al humanoide dentro de unas dependencias del gobierno. Sin embargo no se ha mostrado ninguna documentación que acredite estas conjeturas.

Basado en el testimonio de un sólo testigo, los ufólogos han identificado al humanoide de las diapositivas como los mismos seres que provocaron el incidente de Roswell en 1947.

Por otro lado, los ufólogos Tom Carey y Don Schmitt afirman que cuentan con el testimonio de un exmilitar, Eleazar N. Benavides de 91 años, que estuvo destinado en la base de Roswell en 1947 y que asegura que el ser de las diapositivas es idéntico a los extraterrestres que supuestamente los militares recuperaron en el desierto. Sin embargo para que éste testimonio fuese considerado, al menos, como una prueba circunstancial, se debería de haber documentado el momento en el cual, el testigo vio las imágenes por primera vez y además, deberían haber seguido un protocolo de actuación que hubiese asegurado la imparcialidad de sus pesquisas. Como mínimo, para ser considerada una investigación aséptica, los ufólogos deberían de haber incluido la famosa diapositiva dentro de un grupo de imágenes de otros hipotéticos extraterrestres para discernir claramente que el testigo elegía específicamente al “humanoide” de las diapositivas ante otras opciones.
3.- ¿DONDE ESTA LA DIAPOSITIVA NUMERO 10?

Las 2 diapositivas que muestran el cuerpo del presunto humanoide extraterrestre están numeradas cómo 9 y 11 respectivamente. Resulta al menos sospechoso que la número 10 haya desaparecido de la colección. También resulta sorprendente que el fotógrafo sólo tomara 3 imágenes ante la increíble evidencia histórica que tenía frente a sus ojos. Además, la investigación emprendida por los implicados durante más de 3 años parece deficiente en muchos puntos clave, al comprobarse, por ejemplo, que no se hayan molestado en ordenar (o eso al menos comunicó personalmente Adam Dew al autor del presente reportaje) la colección de diapositivas para conocer que se fotografió antes del famoso humanoide o después, para poder acceder a mayor información sobre los lugares o personas que podían estar conectadas con estas 2 imágenes.

Resulta curioso que falte la diapositiva numero 10…

De la desaparición de la diapositiva podemos extraer dos conjeturas básicas. A.- La diapositiva 10 salió velada o muy desenfocada y se eliminó de la colección (Aunque se tendría que comprobar, revisando la numeración, cuantas diapositivas faltan de entre las 400 diapositivas).

B.- La diapositiva 10 se oculta de forma deliberada porque contiene información para identificar la naturaleza nada extraordinaria del humanoide.

4.- ¿SE TRATA DE UNA MOMIA?

Si como se intuye en la diapositiva filtrada el supuesto extraterrestre tiene semejanzas con una momia humana es muy poco probable que las discusiones terminen o concluyan con la presentación pública de las imágenes.


El parecido del “humanoide” de las diapositivas de Roswell con una momia ha suscitado todo tipo de polémicas…


¿Pueden las diapositivas de Roswell mostrar el cuerpo momificado de un niño?

Las notables semejanzas del presunto humanoide de Roswell con una momia que se encuentra actualmente en el Smithsonian ponen de manifiesto las incertidumbres que existen sobre la naturaleza de estas imágenes… (Cortesía de Curt Collins)

Máxime cuando las controvertibles opiniones de los expertos, puedan diferir con la de algún otro estudioso que contemple la posibilidad de la momia. Y esto puede suceder, ya que como asegura Adam Dew, el gestor de todo el asunto de las diapositivas, las dudas en torno a la naturaleza del humanoide no están totalmente clarificadas.

¿NAUFRAGIO A LA VISTA?…

A tenor de todas estas deducciones, el desenlace final de las diapositivas se nos antoja muy diferente de lo planeado idílicamente por sus responsables. Lejos de ser un “paseo triunfal”, la “increíble verdad” pregonada por Don Schmitt, Tom Carey, Anthony Bragalia y Jaime Maussan, parece que no va por buen camino…

El otrora miembro del Dream Team, el conocido ufólogo Kevin Randle y durante largo tiempo defensor de la realidad de las diapositivas de Roswell, se descolgó hace semanas con unas incendiarias declaraciones cuando decía que: “Esto no tiene nada que ver con el caso Roswell”(Roswell Slides – Adam Dew on WGN (Chicago) 19/02/2015).

Y para dejar más claro su opinión sobre las diapositivas, no dudaba al echar más leña al fuego cuando escribía que: “La mayoría de nosotros sólo ha podido ver una copia de mala calidad de una de las diapositivas. Hay muy pocos detalles visibles, pero suficientes como para sugerir que lo que podría haber sido fotografiado es una momia, probablemente del América del Sur o América Central … o quizás, un cuerpo enterrado en el desierto del suroeste que fue momificado por el clima. 

Y, que se ofreció una oportunidad para que los Rays, o algún otro civil, pudiera fotografiar lo que se encontró. Sí, ya sé que todos afirman que no es una momia y reclaman que una vez que veamos la diapositiva de alta calidad, vamos a estar todos de acuerdo. Pero no las hemos visto y si hay fotos de momias que se asemejan, en cierto grado al cuerpo de la diapositivas, entonces va a resultar muy complicado convencer a la mayoría de la gente que se no se trata de una momia de origen terrestre en lugar de una criatura alienígena” (“The Roswell Slides and Me”. 27/02/2015).

Jaime Maussan tras leer el artículo sobre las “Diapositivas de Roswell.. El Momento de la verdad” comunicó, mediante correo electrónico al autor de reportaje, que las conjeturas que señalan que las imágenes podrían mostrar una momia expuesta en algún museo están totalmente erradas. 

 El periodista azteca aseguraba que: “Especialistas en Momias en México han analizado las imágenes y concluyen: Que no se trata de una momia clásica ni antigua y que es un adulto, mientras que Científicos Forenses consideran, no solo que es un adulto sino que existen demasiadas anomalías para que una persona así hubiera pasado de un año de vida”

Por su parte el ufólogo Robert Hastings ponía en tela de juicio las supuestas investigaciones efectuadas por el DT con la intención de aclarar el origen de las diapositivas, dejando claro su postura ante este supuesto “hallazgo histórico”:“Concluiré prediciendo, tal vez de forma redundante, que este asunto va a terminar mal para los promotores de las diapositivas de Roswell. Si, como yo sostengo, el cuerpo de las diapositivas es una momia de un niño inca, o algo parecido, entonces Carey, Schmitt y Maussan adeudarán a todo el mundo una disculpa. También deberían de considerar seriamente, devolver todo el dinero que ganaron como resultado de sus reclamaciones lamentables, infundadas y equivocadas”. (The Roswell Slides Time Bomb: Tick, Tick, Tick 08/03/2015)…

Y por último el célebre investigador Stanton Friedman ha renunciado públicamente a participar en el evento de Maussan. Sus declaraciones son explicitas: “No pude encontrar ninguna información convincente de que exista alguna relación entre las diapositivas y Roswell. (…) yo no quiero que parezca que se añade legitimidad al asunto con mi presencia en Ciudad de México, a falta de pruebas serias de que las diapositivas son, lo que se alegaron que son. La ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia, pero ya tengo una larga lista de casos dudosos…
Una Campaña en Contra de BeWITNESS

Richard Dolan BEWITNESS

Fuente: Carvaca y Tercer Milenio

El Tribunal Supremo no obligará a la banca a devolver todo lo cobrado por las cláusulas suelo

El Tribunal Supremo ha apelado al «trastorno económico» que supondría para la banca devolver todo lo cobrado de más por las cláusulas suelo de hipotecas declaradas abusivas y ha zanjado de forma definitiva la discrepancia entre los jueces sobre el asunto, al concluir que no restituirá aquellas anteriores al 9 de mayo de 2013.

Ese día, el Supremo dictó una sentencia en la que declaraba nulas todas las cláusulas suelo que no cumplieran con los criterios de transparencia, incluso si el cliente se benefició «durante un tiempo» de caídas en el euríbor y declaraba la irretroactividad de su decisión.

Sin embargo, desde esa fecha muchos tribunales españoles han fallado a favor de la devolución de las cuantías cobradas de más desde el inicio del contrato, al entender que el Supremo falló sobre una acción colectiva de cesación -lo que suponía eliminarla de las condiciones generales del contrato y no aplicarla en lo sucesivo-, y no se debían aplicar a casos individuales.

Ahora, el alto tribunal, estimando un recurso del BBVA contra una sentencia de la Audiencia Provincial de Álava que, siguiendo este criterio, condenó a la entidad a restituir las cantidades desde el principio, aclara que el «conflicto jurídico» entre una acción colectiva y una individual es el mismo.

En este sentido, insiste en que su sentencia de 9 de mayo de 2013 ya fijó doctrina «para todos aquellos supuestos en que resulte, tras su examen, el carácter abusivo de una cláusula suelo».

Los tribunales favorables a la devolución de las cantidades también se aferraban a que los casos individuales no suponían «el trastorno grave para el orden económico» que invocó hace dos años el Supremo para declarar la irretroactividad de su sentencia.

A ello, el Supremo responde que «la afectación al orden público económico no nace de la suma a devolver en un singular procedimiento, que puede resultar ridícula en términos macroeconómicos, sino por la suma de los muchos miles de procedimientos tramitados y en tramitación con análogo objeto».

Con todo, los magistrados quieren dejar claro que «la limitación de la retroactividad no es algo anómalo, novedoso o extravagante».

Por ello, en un acto de «cabal clarificación» de su resolución, establece que, cuando «se declare abusiva y, por ende, nula la denominada cláusula suelo (…), procederá la restitución al prestatario de los intereses que hubiese pagado en aplicación de dicha cláusula a partir de la fecha de publicación de la sentencia de 9 de mayo de 2013».

La nueva sentencia del Supremo cuenta, no obstante, con el voto particular del magistrado Francisco Javier Orduña, partidario de haber distinguido la acción individual de la colectiva y de devolver las cantidades íntegras cuando se haya anulado una de estas cláusulas.

Considera que hace dos años sus compañeros condenaron a las entidades de crédito a cesar en la aplicación de las cláusulas suelo y abstenerse de utilizarlas en el futuro, pero «en ningún caso» se pronunciaron «en relación a la restitución de las cantidades indebidamente cobradas».

Por ello, opina que es necesario examinar cada caso individual y, de declararse la nulidad, deberá tener un «efecto devolutivo» de las cantidades percibidas por la aplicación de la cláusula.

«Todo ello, sin contar que el verdadero motivo de la limitación del denunciado efecto retroactivo de la nulidad de la cláusula, en su momento, no fue otro que el posible riesgo de transtornos graves o sistémico en las entidades financieras; riesgo que en la actualidad ha desaparecido merced al saneamiento financiero efectuado», concluye.

http://www.alertadigital.com/2015/04/16/el-tribunal-supremo-no-obligara-a-la-banca-a-devolver-todo-lo-cobrado-por-las-clausulas-suelo/

Profecias: El gran Monarca, satelite y Nostradamus

PROFECÍAS. EL GRAN MONARCA. SALETTE Y NOSTRADAMUS

El antagonismo entre el bien y el mal está presente en todos los campos. Según la tradición, la acción de fuerzas demoníacas, al final del ciclo celeste, será terrible. Terrorífica es la profecía revelada en Salette, Francia en 1846, en relación con el fin del mundo:

“El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas:

La Iglesia tendrá una crisis espantosa.

Dado el olvido de la santa fe de Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes.

Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso, para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a todos los vicios. 

La tierra será castigada con todo género de plagas… 

Habrá guerras hasta la última que harán los 10 reyes del Anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan y serán los único que gobernarán el mundo.

Se cambiarán las estaciones.

Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”.

Aunque después de estos acontecimientos apocalípticos, según la traditio francesa, se espera la aparición de un soberano legítimo, el Gran Monarca, anunciado por Nostradamus. Varias son la identificaciones de este monarca. Parece que los aspectos negativos del mundo, el lado demoníaco de la continuidad histórica, lo que se denomina mal, puede ser algo lamentable pero pero inevitable en el desarollo del el ciclo terrestre.

“El emperador alemán acongojará a la religión y a la Iglesia. Llenará a Italia de infinitas amarguras, derribará el casti­llo de Sant’Angelo y toda la ciudad leonina. También Francia sufrirá mu­cho. El emperador se aliará con los orientales y septentrionales. A causa de estas graves tribulaciones morirá el Papa. Vendrá luego el Pastor Angeli­cas y el emperador alemán será derro­tado por el Gran Monarca.”. Nostradamus

XII

Ojos cerrados, abiertos de antigua fantasía, 
El hábito de los solitarios será reducido a la nada:
El gran monarca castigará su frenesí,
Arrebatar de los templos el tesoro antes que nada.


Cuanto más esté el grande en falso sueño
La inquietud vendrá a tomar reposo:
Levantad falange de oro, de azul y rojo,
Subyugar África, roerla hasta los huesos. 

CENTURIA V, CUARTETA LXIX

Selín monarca pacificador Italia,
Reinos unidos, rey cristiano del mundo,
Muriendo querrá reposar en Tierra Santa,
Después de haber barrido del mar a los piratas.

CENTURIA IV, CUARTETA LXXVII

Europa, tan duramente probada, podrá, al fin, gozar de un poco de paz. El gran monarca, que tan hábil se habrá mos­trado para conseguir la victoria sobre los enemigos de Occidente, se mos­trará también activo y eficaz en la con­solación y robustecimiento de esta paz tan difíalmente conseguida; y, gracias a su gestión, el ansia y la inquietud que habían tan vivamente atormentado a los hombres hasta llevarlos al borde de la más grave ruina cesarán y la paz do­minará en el mundo. Y añade todavía el profeta que el advenimiento de esta esperada y feliz Era no impedirá la ex­plotación de las inmensas reservas ocul­tas en el continente africano que serán aprovechadas y explotadas al máximo, para conseguir así que todas las nacio­nes reciban de ello beneficios comunes.

Nostradamus escribe aquí un nom­bre en cuyo esclarecimiento han traba­jado afanosa a inútilmente muchos sa­bios comentaristas: Selin Monarca. No sabemos quién pueda ser este esclare­cido Monarca, y son válidas aquí todas las hipótesis, ya sea que con este nom­bre haya querido indicar el vidente el lugar de origen del monarca, ya se trate de un anagrama del nombre ver­dadero. Este gran soberano (y la pala­bra “soberano” puede admitir una más amplia interpretación, sin necesidad de que se tome al pie de la letra, y así po­dría muy bien significar el jefe su­premo de una hegemonía, no necesaria­mente monárquica), conseguida ya la pacificación de Italia y unificados bajo su real mando todos los Estados, será el representante cristiano del mundo, y después de haber limpiado los mares de los últimos piratas, es decir, de los restos de la flota enemiga, supervivien­tes después de la gran errota, deseará ser enterrado en Tierra Santa, como homenaje a la tradición cristiana.

El mal es una necesidad metafísica que debe ser integrada en el plano divino.

http://elgrancielo.blogspot.com.es/

Alguien Vivio En El Año 10.500 A.C?

Sabía usted que todos los monumentos antiguos …se alinean con los sistemas estelares: Orión, Leo y Draco?

“Giza”

Las pirámides egipcias están en la forma exacta de la constelación de Orión (la luminancia reflejada en el tamaño de cada pirámide). Los ejes centrales (una vez escondidos y secretos) de la gran pirámide todos apuntan a Orión, Sirio, Draco, Leo. Usted podría pensar que la Esfinge tiene sólo unos 6000 años de antigüedad, pero no es así.
Los científicos saben ahora, según el uso físico de las rocas de miles de años de desgaste por lluvia, que tiene aproximadamente 12,500 años. (Estudios realizados por John Anthony West y el Prof. Robert Shock, de la Universidad de Boston).
Durante los últimos miles de años, Egipto ha estado SECO, así es que cómo es que las piedras se volvieron TAN extremadamente erosionadas por AGUA de LLUVIA? (no la corrosión del viento). Si nos remontamos al año 10,500A.C., tendremos las respuestas.

Si seguimos la precesión de la Tierra (el tambaleo lento de la Tierra durante los miles de años alrededor de la Estrella del Norte), notaremos que la Esfingeapunta directo hacia la constelación de Leo en el EQUINOCCIO de PRIMAVERA de cada año, hace unos 12,500 años (10,500 A.C.)

Estos sitios antiguos han sido reconstruidos MUCHAS veces, siguiendo el antiguo cianotipo (plan original) de los creadores de estos monumentos, así es que ellos son de hecho, MUY antiguos. Hoy, la Esfinge actualmente apunta a Tauro, el Toro, en cada equinoccio de primavera. Entonces, ¿por qué la Esfinge no es un toro?

Porque muy probablemente fue construida en 10,500 A.C., y no hace solamente de 4 a 6000 años.

Angkor“

Los antiguos templos en Camboya, presentan exactamente estos mismos fenómenos. Ellos fueron construidos como representación exacta de la misma constelación de Draco. Estrella por estrella – una representación exacta de los cielos, hecha con una precisión que ningún Humano en la Tierra, hoy, con toda la tecnología que tenemos, puede reproducir.

Y los templos, todos apuntan hacia esta misma constelación de Draco, el dragón, en los equinoccios de hace aproximadamente 12,500 años, CUANDO fueron CONSTRUIDOS POR PRIMERA VEZ.
¿Cuántas veces han sido reconstruidos estos antiguos templos para mantener el “mensaje para la Humanidad” que todavía estamos en proceso de descubrir?

Hay un antiguo monumento submarino en Japón, que también se vincula a esta cadena de 10,500 A.C… Y como veremos pronto, también se vincula el reciente descubrimiento de antiguas pirámides antiguas fuera de las costas de Cuba.

Orión, Sirio, Leo y Draco (el Dragón) – Las piedras angulares (estrellas angulares) del mundo antiguo en la Tierra en 10,500 A.C… No importa donde se mire en el mundo antiguo, ustedes encontrarán esta misma extraña “coincidencia”…
Si todavía piensan que fue en Roswell donde fue hecho el primer contacto – es lo que yo llamo pensamiento de medios de comunicación. Es más fácil creer que el proyecto-libroazul (bluebook) y otros proyectos científicos militares han hecho sólo recientemente contacto ET y han estado solamente cubriendo eso durante los últimos 50 años, que no es el caso.

El contacto ET se remonta mucho mas allá en el mundo antiguo. Ése es un tiempo enormemente grande…

¿Cómo llegué yo a ESTE extraño sitio?
¿Usted cree en “coincidencias”? Yo no, pero constantemente experimento sincronicidad.

Yo sé que están aquí por una razón. Si vinieron aquí porque le pasé una tarjeta con esta dirección URL, o si me encontraron por su cuenta, o si un amigo los dirigió aquí, o si me hubieran escuchado en una reciente entrevista de la radio, es decisión de ustedes de aceptar la verdad o pretender que esto “posiblemente no puede ser real”.

El rechazo no es sólo un río en la meseta de Giza, sin embargo. Por cualquier medio que fuera, que terminaron aquí en mi página, sería por temor a lo desconocido que usted retrocediera ahora. Por favor, amigo, no tenga miedo de lo que encuentra aquí. Es sólo información.

Sigan su propia realidad e investiguen para descubrir la verdad, sin embargo, averiguarán en el futuro, que yo estoy en lo correcto. Todo el tiempo recibo correos electrónicos de aquéllos que una vez se burlaron de mí hace años, e intentan decir que lo sienten mucho, por las ofensas contra mi nombre e investigación – sin embargo, lo que es el pasado ya se ha hecho.

No les siento rencor, sólo quiero compartir con ustedes como van re-descubriéndose a si mismos, tal como yo me he re-descubierto mi mismo. Por favor permítanme explicar lo que quiero decir…

Bienvenido al borde extremo de la ” Matriz “
La edad en que están viviendo ahora mismo es el tiempo del que los antiguo Mayas, aztecas, chamanes y muchas otras culturas antiguas hablaron: 1987-2012 DC: la “Convergencia Armónica.” El fin del “tiempo” como lo conocemos. Esto fue enseñado a los Humanos en ese tiempo por una “Serpiente emplumada” (¿una ENTIDAD REPTIL?) llamado “Quetzalcoatl“.

Una forma de especie Reptil ha estado evolucionando junto a la raza Humana a lo largo de la historia conocida, y desde entonces se han estado cruzando con nosotros en intervalos regulares, desde que comenzó el tiempo para la raza Humana.

¿Cuál sería su motivación para esta conducta?
¿Curiosidad?
¿O quizás una cierta dependencia en mantener cautivos a los Humanos por algún propósito todavía no comprendido?
Lo veremos, al desenredar este relato secreto y exponerlo a la luz de la verdad.

Un segmento de los Pergaminos (rollos) del Mar Muerto – del Testamento de Amram:

“Yo vi a ‘Vigilantes’ (Watchers) en mi visión… Dos seres estaban luchando por mí, diciendo… y sosteniendo un gran concurso por mí. Yo les pregunté, ‘Quienes son ustedes, que están autorizados de esa manera, encima de mí? ‘Ellos me contestaron, “Hemos sido autorizados y gobernamos sobre toda la humanidad” me dijeron ellos, ‘A quien de nosotros escoge usted para gobernarlo?’
Yo levanté mis ojos y vi. Uno de ellos era de apariencia aterradora, como una serpiente, su capa era multicolor y aun así muy oscura… Y vi de nuevo, y… en su apariencia, su rostro como el de una víbora…”

Todo se trata de manipulación de ADN y visión espiritual

Este encuentro del que habla Amram suena más como un contacto interdimensional que un encuentro clásico de ET.

Desde 1987, la proporción vibratoria (la ‘frecuencia de resonancia de Schumann de la Tierra’ de 7.83 Hz) ha estado incrementando después de un muy largo período de estabilidad, y está dirigiéndose hacia una CRESTA multidimensional alrededor de 2012. (un pico de 14 Hz)

El calendario maya, con una exactitud increíble, apunta el 2012 como el fin de un gran ciclo de energía para los Humanos y TODA la vida en esta dimensión. El velo entre nuestro mundo y “su” mundo será levantado por el 2012. El ADN humano está RE-evolucionando de regreso a su forma original, en contra de la voluntad de aquéllos en el poder.

Otros ETs que viven ahora mismo entre nosotros también están mezclando su ADN con el nuestro para resistirse a este cambio en el paradigma, ya que temen perder el control de los Humanos en general (después de estar viviendo aquí tanto tiempo como Humano, a veces, entiendo demasiado bien todos sus miedos).

¡Este planeta está ahora mismo en medio del cambio!

La proporción vibratoria de nuestro sol ha cambiado increíblemente desde 1991 – los polos magnéticos han arrojado se han deslizado, causando un macizo levantamiento solar. “El Tiempo se está acelerando”, y la batalla para el alma Humana va adelante! Este cambio es completamente natural y ocurre regularmente.

Los bebés que nacen con SIDA pueden SANARSE ahora de esta enfermedad con sus NUEVOS y excelentes sistemas inmunes debido a estas cuerdas extras en el ADN. ¡Es increíble lo que estos Humanos recién nacidos pueden hacer! Ellos son más como Extraterrestres que Humanos.
Nikola Tesla dijo,

“TODO en el universo RESUENA en su propia frecuencia, sin embargo todos ellos se relacionan uno con otro en una escala armónica… Entender mi trabajo significa comprender la clave del universo, RESONANCIA”. (Paráfrasis)

La existencia universal es como una canción, con ritmo y armonía – y va ahora mismo hacia una octava MÁS ARRIBA.

El aspecto más oscuro del Universo (La influencia Satánica) ha entrado en nuestra realidad aquí en la Tierra y ha estado “llevando la batuta” durante algún tiempo (¿desde el último ciclo de precesión?) desde DENTRO de cada individuo que se encuentra enfocado en el CONTROL CAÓTICO y la destrucción de otros a través del miedo. “Ordo Ab Chaos“. (Frase Illuminati/Masónica)

Ya sea para la muerte del libre albedrío o la muerte del cuerpo, esta FORMA DE PENSAMIENTO oscuro viene del mismo lugar interno llamado “miedo”. Ha infectado cada aspecto de nuestro estilo de vida – Y también la vida de seres de OTROS-MUNDOS.

¡Es un virus en el ‘programa’, un ‘cáncer’, si así lo quieren, y no representa la RAZAS, CULTURAS o CUERPOS FÍSICOS de aquéllos que se han infectado! La humanidad es una raza híbrida ET – comparen sus conductas naturales con aquellas de los animales naturales de la Tierra.

¿Quién está comportándose más como un CÁNCER? ¿Los animales? ¿O los Humanos que viven en MIEDO, matando inútilmente a sus semejantes? El ” NOM” (Nuevo Orden Mundial) es muy real y tiene parcelas oscuras, siniestras, que se remontan hasta el mundo antiguo y MÁS ALLÁ DE las estrellas y otras dimensiones, dónde empezó. Su clave de poder es, tristemente, el miedo… ¿Cómo puede esto ser así?

Les contestaré eso con las palabras de Janet Swerdlow…

¿”Cómo puede un grupo pequeño de seres ganar el control sobre un grupo grande de seres sin que este grupo grande incluso sepa que es controlado? A primera vista parece una idea extraña y prepóstera de que esto incluso podría hacerse, se hace mucho menos. Pero, echen una mirada a este pequeño grupo cerrado.

Todas sus necesidades físicas están satisfechas. No tienen las distracciones externas del común de los humanos. No tienen que pensar o preocuparse por la comida, dinero, alojamiento, y/o la estabilidad familiar. La riqueza se queda en manos de éstos pocos auto-seleccionados. Su riqueza les da el poder para crear. Su riqueza les da el tiempo para hacerlo, así como el acceso global a todos los recursos conocidos.”

Ahora imaginen esta colectividad global de seres poderosos teniendo afiliaciones interdimensionales con conciencias extraterrestres…

¿Les está dando escalofríos en la espalda? ¡Debería de ser así! Agreguen a la mezcla un miedo basado en programación mental y presto!… los problemas grandes.

Los Draco están aquí y no vamos a poder entenderlos con nuestro miedo adicional a su apariencia física o su control secreto. 

Simplemente imagínense como a un antiguo guerrero dorado cuando encuentra cualquier forma de “ET”, con su verdad de compasión y amor, sin miedo del futuro y sin importarle la apariencia que tenga.

Ustedes están mirando directamente en ese momento su propio destino manifestado – mejor hacerse de un nuevo amigo que un nuevo enemigo.

El cuadro de un vestíbulo Masónico, dentro y fuera.

Alquile la película “Ojos Cerrados” si usted quiere un buen ejemplo de cómo esta situación basado en el miedo se repite en base diaria.


El primer trimestre de 2015 fue el más caluroso de la historia de la meteorología

View image on Twitter

Los primeros tres meses de este año batieron el récord de temperaturas medias superficiales terrestres y oceánicas. Fue históricamente el primer trimestre más caluroso de la historia de las observaciones meteorológicas, según un reporte de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU., concretamente 0,82°C por encima del promedio del siglo XX.

Aparte, el pasado mes de marzo los observatorios del servicio registraron las temperaturas medias más altas para esta época del año desde que se iniciaron las mediciones hace 135 años. Este índice superó el récord anterior, del año 2010, en 0,05°C.

Publicado: 19 abr 2015 19:38 GMT | Última actualización: 19 abr 2015 19:39 GMT
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/172481-marzo-trimestre-calor-historia-

El juez Elpidio Silva considera "una farsa" y una "pirueta electoral" la detención de Rato

El juez Elpidio José Silva, inhabilitado por su investigación del caso Blesa, cree "innecesaria" la detención del exvicepresidente del Gobierno con José María Aznar, Rodrigo Rato, que reduce a una "pirueta electoral" del PP en un intento de demostración de regeneración política que no ve creíble. 

© EFE/Salvador Sas
El juez Elpidio José Silva durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Vigo como líder del Movimiento Red.En una rueda de prensa en Vigo como líder del Movimiento Red, Silva ha afirmado que la detención "no era necesaria", y que si hay que llevar a Rato a prisión, "que sí lo creo", ha dicho, no se requería un arresto "en los términos en que se produjo". 

Ha recordado que la Constitución establece que a las personas se les detiene "cuando es indispensable y por el tiempo rigurosamente necesario" para esclarecer los hechos. "¿Quiere esto decir que los hechos se esclarecieron en unas horas de detención?", "¿A qué viene hacer una entrada y registro en el domicilio de alguien a los tres años de que haya indicios de criminalidad?, ¿Qué es esto? Una farsa", ha aseverado. 

"No quiero pensar, ni se me ocurre imaginarme, que el Gobierno, con tal de dar una imagen de que lucha contra la corrupción, nos arruina" la imagen del país en el exterior, porque la detención de Rato, ha afirmado, es "la marca España" que ha reflejado estos días la prensa internacional. 

El juez Silva ha opinado que "no es creíble" una actuación "con tanta difusión y tanta ineficacia", y ha recordado que antes que Rato, al frente de Caja Madrid estuvo "otro" que, "si miramos lo que hizo antes, igual fue peor", en alusión a Miguel Blesa, a quien investigó en una causa por la que ha sido inhabilitado 17 años. 

La diferencia entre uno y otro, según Elpidio Silva, es que Rato es "el mentor de sí mismo" dentro del PP, mientras que Blesa tiene "protectores" que "prácticamente lo blindan en una impunidad vergonzante que es capaz de barrer a todo el aparato judicial". 

El líder del Movimiento Red se ha preguntado "quién marca las agendas, la mediática, la judicial y la política", y ha afirmado que la última supedita a todas las demás."Cuando se pone en marcha la agenda judicial, ¿manda ella?, ¿Los jueces toman las decisiones que tienen que tomar en función de la corrupción que se evidencia o indicia?, ¿El ministerio fiscal actúa de manera autónoma?", se ha preguntado. "¿O esto es una agenda política que se acaba convirtiendo en agenda judicial y entonces se dice: ahora toca Rato, vete p'allá?", ha planteado. 

Respecto a su inhabilitación, que ha recurrido ante el Tribunal Supremo, Elpidio Silva ha dicho que "si por algún motivo" quiere que lo absuelvan es "por vergüenza, como español", para que el caso no llegue al Tribunal Europeo, porque cuando vean que la causa en su contra es como "una película de Berlanga", "no se lo van a creer".

sab, 18 abr 2015 19:52 UTC
http://es.sott.net/article/37542-El-juez-Elpidio-Silva-considera-una-farsa-y-una-pirueta-electoral-la-detencion-de-Rato

Extrañas luces azules aparecen sobre Ucrania

Extrañas luces azules aparecen sobre Ucrania

OVNI sale de una nube en Bélgica y extrañas luces azules aparecen sobre Ucrania

El primer vídeo muestra un fenómeno celeste extraño en Ucrania.

Luces azules misteriosas, se han informado sobre una ciudad en Ucrania, la semana pasada.

Los residentes locales que fueron testigos de los misteriosos fenómenos también afirmaron haber visto varios objetos brillantes salir de la extraña luz brillante antes de volar bajo sobre el área. (Gracias a Richard quien envió esto, no estoy seguro de lo que es, pero creo que es interesante.)

El segundo vídeo comienza con una luz brillante de aspecto extraño en el cielo de Bélgica. Un momento después, un OVNIsale disparado de una nube oscura.





http://www.mundomisterioso.net/2015/04/extranas-luces-azules-aparecen-sobre-ucrania.html

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...