jueves, 28 de mayo de 2015

¿Cómo sería un viaje a través de un agujero de gusano?



Los agujeros de gusano son quizás los objetos hipotéticos más increíbles del cosmos, pero ¿como sería viajar a través de uno?


Goldman Sachs revela los factores que harán estallar la economía global

Ejecutivos del banco estadounidense Goldman Sachs advierten que el mundo se está hundiendo en una creciente deuda pública y una población mundial que envejece, siendo ambos factores motivo de amenaza para la economía global.

REUTERS/Brendan McDermid

El crecimiento de la deuda pública en todo el mundo supone una de las mayores amenazas para la economía global, especialmente teniendo en cuenta los datos demográficos, dijo el director ejecutivo europeo de Goldman Sachs Asset Management, Andrew Wilson, en una entrevista al diario ‘The Telegraph‘.


“La demografía en la mayoría de las economías más importantes del mundo son un problema serio, y surge la pregunta de cómo vamos a pagar la carga de la enorme deuda, cuando la población envejece rápidamente y no tenemos fuerza laboral necesaria para sostener un modelo económico impulsado por la deuda en la misma forma que lo hemos logrado hacer en el pasado”, comentó Wilson.


Un ejemplo de ello, dice el experto, es Japón, donde la deuda pública ha sobrepasado el 200% del PIB, y donde el envejecimiento de la población no está ayudando a disminuir la deuda y más bien añade más presión a la economía. “Esto evidentemente no es sostenible a largo plazo”, sentenció.


¿Existen ruinas atlantes en la Antártida?


Contradictorio: Mark Zuckerberg gastó 100 millones de dólares en su privacidad

Mark Zuckerberg, creador de Facebook y potencial responsable de que la privacidad de nuestras vidas ordinarias se haya vuelto materia de acceso público, acaba de gastarse otra cantidad exorbitante de dólares buscando asegurar su aislamiento de los ojos externos, siguiendo su carrera meteórica camino a convertirse en el próximo Howard Hughes. 

A una semana de que cumpliera 31 años y aún batallando por arrancar su proyecto utópico de internet.org, el muchacho ha mantenido una lucha que ya lleva años, en su búsqueda por proteger su privacidad, recurriendo a algunas estrategias excesivas. 

Una de la más reciente de ellas, según reporta Slate, sucedió durante sus últimas vacaciones en Hawái, en donde Zuckerberg gastó 100 millones de dólares para comprar una parcela de 300 hectáreas adyacentes a una propiedad que ya era suya anteriormente. Esta plantación, en la orilla de la costa norte de la región de Kauai (no confundir con Kawaii), funcionará como una suerte de barrera entre su casa y los curiosos que quieran espiarlo. 

Este movimiento se habría realizado en el mes de octubre de 2014, y el terreno por sus dimensiones daría un espacio más que suficiente para construir un par de condominios ahí, aunque el fundador de Facebook sólo lo adquirió para resguardar su hogar. 

Esta es una maniobra que Zuckerberg ya ha repetido en el pasado, con algunas de sus propiedades en el Silicon Valley. Resulta interesante lo contradictorio de su fijación, cuándo su riqueza virtualmente se debe al escrutinio de la privacidad y hábitos de los usuarios de su red social.

El fiscal pide más de 5 años de cárcel para la cúpula española de Anonymous

Cuatro años después de la detención de tres personas como presunta ‘cúpula’ de Anonymous en España, el fiscal pide penas que superan los cinco años de prisión por daños continuados y pertenencia a grupo criminal.

Foto: William David Thomas

El escrito del fiscal, fechado el pasado 11 de mayo de 2015, les imputa la responsabilidad de ataques informáticos que tumbaron, entre otras, la página web de la Junta Electoral Central (JEC) en mayo de 2011. Los daños causados fueron valorados en apenas 700 euros, según un informe del propio organismo remitido hace pocos meses al juzgado.

El caso entra ahora en una fase crítica, el juicio oral, cuyo auto de apertura tiene fecha de 21 de mayo de 2015.
¿Qué?

El 6 junio de 2011, la Policía Nacional anunciaba la detención de tres personas y los describía como “la cúpula de Anonymous en España”, supuestos responsables últimos de múltiples ataques informáticos a diferentes sitios web públicos y privados, entre ellos al de la Junta Electoral Central (JEC).

Ahora, el Ministerio Fiscal considera que los tres acusados pertenecen al colectivo Anonymous y que este grupo preparó al menos dos ciberataques en los que los sospechosos pudieron tener responsabilidades. De esta forma, les considera coordinadores de la Operación Spanish Revolution, un ataque DDoS -peticiones masivas a un servidor hasta colapsarlo- contra “el entorno informático de la JEC”, el sitio web de UGT y el del Congreso de los Diputados.

También les achaca responsabilidad en la Operación V de Votaciones, un ataque frustrado por la Policía Nacional a los sitios web de PP, PSOE y CiU que iba a tener lugar el 20 de mayo de 2011 a las 16:00 horas.
¿Quién?

Los acusados son tres hombres que fueron detenidos y a continuación puestos en libertad en 2011.

R. T. S. (que usaba los nicks Tuerinator y Devnuller), marino mercante, fue arrestado en Almería aunque tiene su domicilio en Gijón. En su casa, siempre según los informes policiales, se hallaron “los equipos informáticos que soportaban los servidores caseros creados por el acusado y utilizados para dar soporte a los ataques”.

J. M. Z. F. (nicks Mugen, Seraf y Sipias), según la Fiscalía, “era uno de los principales administradores del canal IRC (chat) ‘Anonymous annonet’, donde se ejecutaban los ataques previamente planificados”. En el escrito de acusación se identifica el apodo Seraf como el coordinador del canal al que los usuarios se conectaban para poner a disposición del operador sus conexiones durante el ataque a la página web de la JEC. También se le acusa de haber dado la orden de iniciar ese ataque.

Y. D. L. I. (apodado Wicker, Némesis e Irae) aparece como otro de los administradores del mencionado canal de IRC ‘Anonymous annonet’. La Fiscalía le señala además como “coordinador” del ataque a la JEC y como “gestor de servidores, creador de canales en el sistema de chat, fijar objetivos, analizar vulnerabilidad de sitios web para facilitar los ataques y dirigir los ataques planificados”.
¿Cuándo?

Los ataques informáticos tuvieron lugar en vísperas de las elecciones autonómicas y municipales de 2011. De hecho, el sufrido por la página web de la JEC la dejó parcialmente inoperativa durante los días 18, 19 y 20 de mayo de aquel año.

La página web de la JEC, una herramienta informativa separada de los sistemas de recuento de votos, se vio afectada de forma “intermitente”. También consta la recepción de 480.000 correos electrónicos en las cuentas del secretario general y del director de la Secretaría Técnica de la JEC, una técnica llamada mail bombing.

Los daños al sitio web de la Junta Eletoral Central a los que se refiere la acusación ascendieron a apenas 700 euros

Los daños a los que se refiere la acusación ascendieron a apenas 700 euros (“dos jornadas de trabajo de un consultor externo”), según un informe de la propia Junta Electoral Central incluido en el sumario de la causa tras una reciente petición de la Fiscalía.

Durante estos años, la Policía ha tratado de vincular la supuesta actividad delictiva de los acusados con las acampadas del 15M en la Puerta del Sol en Madrid. De hecho, uno de ellos fue identificado allí, en la misma plaza, después de que un agente encubierto en la red contactara -con el apodo ‘Sprocket’- con J.M. Z. F. y se ganara su confianza. El escrito de la Fiscalía no hace alusión a las famosas acampadas de Sol.

El proceso contra estas tres personas dura ya cuatro años.
¿Dónde?

Los acusados fueron detenidos en Almería, San Vicent del Raspeig (Alicante) y Arenys de Mar (Barcelona). El caso ha sido instruido en el juzgado número 4 de Gijón a cargo de la magistrada Ana López Pandiella, la misma que ordenó escuchas telefónicas a uno de los acusados “por la gravedad de los hechos”.

Del sumario se eliminaron transcripciones de conversaciones entre uno de los acusados y su abogados después de que se este extremo hiciera público este hecho.

Las actuaciones presuntamente delictivas de los acusados tuvieron lugar, naturalmente, en la Red.
¿Por qué?

La Fiscalía les acusa de dos delitos, uno de ellos de especial gravedad. Por un lado, para R. T. S. y Y. D. L. I. pide cuatro años y cinco meses de prisión por daños continuados -artículo 264.2 del Código Penal, que prevé penas de dos a cinco años-, y 11 meses de cárcel por integración en un grupo criminal (artículo 560 ter 1c del Código Penal, hasta un año). Por otro lado, para J. M. Z. F. solicita las mismas penas menos dos meses.

Ya desde el anuncio de la detención de los acusados en junio de 2011, la Policía Nacional consideraba a los tres acusados no sólo miembros de Anonymous, sinosu ‘cúpula’ en España. ¿Tiene Anonymous ‘cúpula’? La propia naturaleza de este difuso grupo -un colectivo íntegramente formado en internet, de fronteras difusas y actividad intermitente- dificulta bastante establecer quién está al frente. Las jerarquías no son claras precisamente por su carácter atomizado.

De hecho, el delito que se les achaca relacionado con Anonymous es el de integrar un grupo criminal “con la intención de perpetrar reiteradamente delitos leves”, y pide que se aplique la pena en su mitad superior al estar en grupo criminal -Anonymous- “formado por un elevado numero de personas” (Artículo 570ter 1c y 2a del Código Penal).
¿Y ahora qué?

Tras la presentación del escrito de acusación por el Ministerio Fiscal, la Ley de Enjuiciamiento Criminal establece que se debe dar traslado de copias de las actuaciones a los abogados de los acusados para que presenten escrito de defensa, en el que propongan sus propias pruebas.

Una vez presentados dichos escritos, el Juzgado de Instrucción remitirá la causa a un Juzgado de lo Penal de Gijón para su enjuiciamiento y fallo.

“Será un caso donde puede ser decisiva la prueba pericial informática”, manifiestan los letrados de dos de los acusados, 

PABLO ROMERO 28/05/2015
http://www.elespanol.com/actualidad/piden-mas-de-5-anos-de-carcel-para-la-cupula-espanola-de-anonymous/

Espiral de luz en el cielo nocturno en el norte de China

Espiral de luz en el cielo nocturno en el norte de China

Miles de personas fueron testigos de una espiral de luz en el cielo nocturno en el norte de China

El 23 de mayo de 2015, miles de personas de diferentes partes del noroeste de China, incluyendo Ningxia, Shaanxi y Mongolia Interior dijeron que fueron testigos de un objeto volador no identificado en el cielo, con muchos sospechando que era una nueva nave espacial o misil, informa los estatales GlobalTimes y la web de noticias Wantchinatimes.

Muchas personas tenían curiosidad o estaban desconcertadas, mientras que otros estaban aterrorizados cuando vieron un rayo de luz volando en el cielo nocturno dejando un rastro inusual.

Muchos testigos especularon que el objeto ardiente podría haber sido un OVNI.

El astrólogo chino Hui: “Podría ser algo fuera de este mundo, normalmente pasan por el cielo dejando una cola recta o ligeramente curvada pero una cola de plasma rizado también es posible.”

Los expertos dijeron que no era un meteorito, mientras que los expertos militares explican que el haz de luz estaría creado posiblemente por los seres humanos y no estaba relacionado con una ocurrencia natural o no natural.

Tal vez la espiral de luz fue creada por los seres humanos y podría ser un nuevo misil o una nueva nave espacial probada por el Gobierno chino, sin embargo, no explica los orbes en una formación triangular situados por encima de la espiral de luz y no explica otro Orbe u OVNI ‘camuflado’ ubicado a la izquierda/debajo del objeto. Imagen superior.

http://www.mundomisterioso.net/2015/05/espiral-de-luz-en-el-cielo-nocturno-china.html

Putin: “el escándalo de la FIFA es una conspiración USA para evitar que Rusia organice el Mundial”/ El detonante fue la amenaza de expulsión de Israel, según Rafapal


Ayer miércoles todas las televisiones y radios del mundo convirtieron las detenciones de altos cargos de la FIFA en un ejemplo de lucha contra la corrupción. 

Todo un espectáculo que, podría pensarse, es un ejemplo de regeneración planetaria contra la cúpula del gran hipnotizador de las masas. el fútbol.


Sin embargo, hoy jueves comienzan a aparecer comentarios y opiniones que nos dan otra visión del mismo evento.

Wladimir Putin ha señalado que la caza contra Joseph Blatter es una conspiración del gobierno USA para evitar que Rusia organice el mundial del 2018, tratando de impedir la reelección del “comandante” de la FIFA. Apoyando esta opinión, las declaraciones de la fiscal general USA, Lynch, que demuestran que son ellos los que dirigen la operación.

Por mi parte, hay otro significativo hecho en torno a la FIFA ocurrido en estos días y que ha podido ser el detonante de estos acontecimientos. El máximo organismo del fútbol mundial estaba sopesando expulsar a Israel por su continuo proceder en contra de Palestina…

A los dos días de esta noticia, ocurre esta intervención de la FIFA…

http://www.rafapal.com/?p=47982

El califato que quiere Estados Unidos

Basándose en la documentación existente, Manlio Dinucci resalta 2 hechos como fuera de toda duda posible: 

(1) el Emirato Islámico desempeña un papel en la estrategia de Estados Unidos en el Levante, 

(2) mientras la coalición internacional encabezada por el Pentágono finge luchar contra el Emirato Islámico, la CIA sigue armando a esa organización yihadista. 

El análisis de Dinucci difiere del que hace Thierry Meyssan, quien estima que Washington ha decidido apostar a dos caballos en la misma carrera para escoger, en el último momento, al que esté en la mejor posición. Para Manlio Dinucci, Estados Unidos prosigue resueltamente el proceso de instalación del caos. 

La diferencia en sus conclusiones proviene del hecho que, como consultante en política internacional y temas geoestratégicos, Thierry Meyssan observa simultáneamente las operaciones militares y las negociaciones que se desarrollan paralelamente mientras que el geógrafo Manlio Dinucci se basa exclusivamente en la correlación de fuerzas en el terreno.

Para la toma de Ramadi –en Irak– el Emirato Islámico se desplazó en columnas, ofreciendo así un blanco fácil a los ataques aéreos. Sin embargo, para sorpresa general, los aviones de la coalición internacional brillaron por su ausencia. En Palmira, los yihadistas tomaron la precaución de desplazarse en pequeños grupos, para evitar los ataques de la aviación siria. Es evidente que la coalición internacional dirigida por Estados Unidos no combate seriamente a los yihadistas… y estos lo saben.

Mientras que el Emirato Islámico ocupa Ramadi, la segunda ciudad en importancia de Irak, y se apodera –al día siguiente– de Palmira, en el centro de Siria, matando a su paso cientos de civiles y obligando a decenas de miles a huir de sus hogares, la Casa Blanca declara que «No podemos arrancarnos los cabellos cada vez que aparece un problema en la campaña contra el Estado Islámico».

Estados Unidos y sus aliados –Francia, el Reino Unido, Canadá, Australia, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y otros más– iniciaron su campaña militar contra el Emirato Islámico, bautizada «Inherent Resolve», hace más de 9 meses –el 8 de agosto de 2014. Si hubiesen utilizado sus cazabombarderos como lo hicieron en Libia, en 2011, las fuerzas del Emirato Islámico, que operan en espacios descubiertos, habrían sido presa fácil de sus ataques. A pesar de ello, el Emirato Islámico atacó Ramadi con columnas de vehículos cargados de hombres y de explosivos. ¿Estados Unidos se ha quedado impotente? No. Si el Emirato Islámico avanza en Irak y en Siria es porque eso es precisamente lo que Washington quiere.

Así lo confirma un documento oficial de la Defense Intelligence Agency (DIA), la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos, con fecha del 12 de agosto de 2012 y desclasificado el 18 de mayo de 2015 por iniciativa del grupo conservador Judicial Watch, con vista a la elección presidencial [1].

Ese documento informa que «los países occidentales, los Estados del Golfo y Turquía apoyan en Siria las fuerzas de oposición que tratan de controlar las zonas del este, adyacentes a las provincias del oeste iraní», ayudándolas a «crear refugios seguros bajo protección internacional». Así que existe

«la posibilidad de establecer un principado salafista [2] en el este de Siria, y eso es exactamente lo que quieren las potencias que apoyan a la oposición, para aislar al régimen sirio, retaguardia estratégica de la expansión chiita (Irak et Irán)».

Ese informe de 2012 confirma que el Emirato Islámico, cuyo primer núcleo surgió durante la guerra contra Libia, se formó en Siria principalmente mediante el reclutamiento de militantes salafistas sunnitas que, financiados por Arabia Saudita y otras monarquías, recibieron armamento a través de una red de la CIA [3].

Eso explica el encuentro de mayo de 2013 (documentado con fotos) entre el senador estadounidense John McCain, enviado a Siria por la Casa Blanca, e Ibrahim al-Badri, quien no es otro que el «califa» que encabeza el Emirato Islámico [4]. Y también explica por qué el Emirato Islámico inició su ofensiva en Irak precisamente en momentos en que el gobierno del chiita al-Maliki se distanciaba de Washington para acercarse a Pekín y Moscú.

Después de culpar al ejército iraquí por la caída de Ramadi, Washington anuncia ahora su voluntad de acelerar el entrenamiento y la entrega de armas a las «tribus sunnitas» iraquíes. Irak va por el mismo camino que Yugoslavia, rumbo a la desintegración, comenta el ex secretario estadounidense de Defensa, Robert Gates. Igual que Siria, donde Estados Unidos y sus aliados siguen entrenando y armando «rebeldes» para derrocar el gobierno de Damasco.

Con su política de «divide y vencerás», Washington sigue alimentando la guerra, que a lo largo de 25 años ha provocado tantas masacres, éxodos y pobreza que numerosos jóvenes hoy no saben hacer otra cosa que vivir del uso de las armas. Es ese el terreno social que explotan las potencias occidentales, las monarquías que esas potencias han escogido como aliadas y los «califas» que instrumentalizan simultáneamente el islam y la división entre sunnitas y chiitas. Todos pertenecen a un mismo frente, en cuyo seno existen divergencias tácticas –por ejemplo, sobre cómo y cuándo atacar Irán– pero con una estrategia común.

Se trata de un frente que se nutre con el armamento proveniente de Estados Unidos, que ahora anuncia la venta a Arabia Saudita –por un monto de 4 000 millones de dólares– de otros 19 helicópteros, para la guerra contra Yemen, y la entrega a Israel de 7 400 misiles y bombas, incluyendo artefactos antibunker para atacar Irán.


Fuente 

Traducido al español por la Red Voltaire a partir de la versión al francés de Marie-Ange Patrizio


[2] Un “principado salafista” («salafist principality», según el texto de la DIA), no es otra cosa que un… “emirato salafista”. Nota del traductor de la Red Voltaire.

[3] «Arms Airlift to Syria Rebels Expands, With Aid From C.I.A.», por C. J. Chivers y Eric Schmitt, The New York Times, 24 de marzo de 2013.


RED VOLTAIRE | ROMA (ITALIA) | 26 DE MAYO DE 2015 
http://www.voltairenet.org/article187724.html

Gorgomones.........

Los Gormogones, cuyo Origen su Gran Maestre el Volgi deduce de los Chinos, y cuyos Escritos, si es que se les da crédito, mantienen la Hipótesis de los Pre–Adanitas,debiendo ser en consecuencia más antiguos que la Masonería.

Gormogones , un peculiar grupo masónico creado por el duque de Warthon.

 Los Gormogones es otra asociación, que se funda en principios de distinto orden y se creó hacia el año 1724, y contra la cual se dirigían seguramente muchas de las leyes que confeccionó la Gran Logia durante el año 1725. 

No se trataba de una asociación masónica, pues esta hubiera prohibido de igual manera la discusión de todo género de política, mientras entre los gormogones se ponía a la orden del día la apreciación de la política inglesa. En 1738 ya no existía esta asociación.

Se debe recordar que dichos Operativos constituyeron varias organizaciones, aparentemente satíricas y no-masónicas, tales como los Gormogones y otras, que apelaban a los llamados "pamphlets" para burlarse y atacar a los innovadores modernos. Su autoría es universalmente atribuida al deán Jonathan Swift (1667-1745) famoso, entre muchas obras literarias, por su libro "Viajes de Gulliver". 

El deán Swift, nacido en Dublín, era iniciado en la incipiente Masonería Especulativa inglesa. El estilo de Swift, propio de su mente febril, aparece claramente también en esta obra menor, con sus solemnes ironías, sus agudas críticas y sus reducciones al absurdo extremo de los temas propuestos. Entre otros puntos interesantes, el párrafo que relaciona a los Caballeros de San Juan de Jerusalem y de Malta con la "famosa y antigua Logia escocesa de Kilwinnin" (sic) resulta relevante sobre la debatida cuestión de los Altos Grados caballerescos de la Masonería. 

La precoz mención de los Druidas y los Rosacrucianos es igualmente sugerente. Sin embargo, el opúsculo, en general, posee un carácter satírico y aún paródico de las desiguales "exposures" masónicas que comenzaban a ser publicadas desde mediados del siglo XVIII. 

No obstante, merece destacarse el hecho de que el autor utilice como personaje principal a una mujer que, además de su condición de tal, es Franc-Masón lo cual indica que, ya en los inicios de la moderna Masonería Especulativa, la cuestión de la iniciación masónica femenina estaba planteada y era motivo de preocupación.

 Además, las alusiones irlandesas del texto parecerían señalar una orientación general proveniente de masones Operativos dado que la principal oposición a las innovaciones Especulativas llevadas a cabo por el pastor Anderson provenía de masones escoceses e irlandeses. Finalmente, queda planteada la relación del Deán Swift con la semi-clandestina Masonería Operativa y aún con la naciente Masonería Especulativa apoyada por la dinastía protestante de los Hannover-Orange lo cual subraya la necesidad de profundizar una confusa etapa de la historia masónica de la cual, lamentablemente, escasean las fuentes fidedignas..........

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 12:29
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2011/03/gorgomones.html

El grupo yihadista Estado Islámico amenaza con castigar con 50 latigazos o hasta con la muerte a los hombres que no lleven barba

El líder del grupo yihadista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), Abu Bakr al Bagdadi, ha ordenado que todos los hombres de la ciudad septentrional de Mosul se dejen crecer la barba, bajo amenaza de ser castigados con latigazos o, incluso, ejecutados.

La orden fue anunciada hace una semana a través de miles de panfletos titulados “Es un deber dejarse barba y está prohibido afeitarla”, que fueron repartidos en las calles, mercados y mezquitas de Mosul, capital de la provincia iraquí de Nínive.

El responsable local Mohamed al Ahmed dijo que el pasado viernes los imanes de las mezquitas también instaron en sus sermones del rezo del mediodía a los fieles a cumplir esta nueva obligación.

Además, los clérigos advirtieron de que serán castigados los que infrinjan “las enseñanzas del califa de los musulmanes, Abu Bakr al Bagdadi”.

El imán de la mezquita Al Wadud, Abu Aisha, del barrio Al Wahda, dijo en su sermón que los que sean advertidos por primera vez por no cumplir esta norma serán castigados con cincuenta latigazos, como mínimo; y agregó que quienes no la cumplan a pesar de los avisos podrían ser ejecutados.

Por su parte, el ulema de Mosul, jeque Mohamed al Shamá, explicó en declaraciones a EFE que el dejarse barba se considera “suna” (tradición o costumbre del profeta Mahoma), por lo que podría estimarse como un deber, pero no un obligación.

En ese sentido, subrayó que “ninguna autoridad puede obligar a alguien a afeitársela, ya que no hay texto religioso ni versículo coránico que obligue a los musulmanes a ello”, dijo Al Shamá antes de subrayar que “un versículo del Corán dice que no hay obligación en la religión islámica”.

Asimismo, insistió en que ninguna autoridad puede obligar a alguien a dejarse crecer la barba y en que los expertos en jurisprudencia islámica no han determinado sanciones por afeitársela, por lo que obligar a ello es algo ilógico e inaceptable.

El grupo Estado Islámico intenta imponer a hierro y fuego, mediante lo que denomina “disposiciones legales”, su visión extremista del islam en todos los aspectos de la vida diaria en los vastos territorios de Siria e Irak que están bajo su control, en los que el pasado verano proclamó un califato.

Uno de los habitantes de Mosul, que se identificó como Saleh Mohamed al Yaburi, declaró que la policía de la moral (hisba, en árabe), después del rezo (del viernes pasado), informó a los viandantes que los que no cumplan con la orden serán castigados con latigazos.

“La mayoría de los miembros de ese cuerpo policial portan bastones de madera con los que golpean a los jóvenes y amenazan con latigazos a quienes infrinjan sus normas”, denunció Al Yaburi.

Islam Abdelwadud, de 23 años, señaló que los habitantes de Mosul viven atemorizados debido a que esta organización yihadista obliga a la gente a cumplir con muchas cosas con las que no están de acuerdo.

“Ahora nos obligan a dejarnos crecer la barba y eso molesta a muchos jóvenes de la ciudad”, dijo.

El jefe del Comité de Seguridad del Consejo Provincial de Nínive, Mohamed al Bayati, explicó que la intención de esta medida es convertir a la gente de Mosul en escudos humanos después de que se registraran ataques contra los muyahidines.

“El ISIS intenta mezclar las cosas, ya que hay movimientos armados que han comenzado a atacar a los yihadistas dentro de la urbe, que son fáciles de identificar por sus barbas. Por eso -con esta nueva orden- la gente inocente obligada a no afeitarse correrá el riesgo de ser atacada”, advirtió.

Además, Al Bayati considera que este tipo de medidas responde también a que la organización terrorista ha perdido a muchos de sus miembros en los combates y ahora quiere mostrar su fuerza ante la población obligándola a hacer cosas que no desean.

“No pasa un día sin que los yihadistas no perpetren acciones criminales en público, como ejecuciones sumarias, amputación de manos o decapitaciones, con la finalidad de aterrorizar y reprimir”, subrayó el responsable.

http://www.alertadigital.com/2015/05/27/el-grupo-yihadista-estado-islamico-amenaza-con-castigar-con-50-latigazos-o-hasta-con-la-muerte-a-los-hombres-que-no-lleven-barba/

Tomorrowland: una película tan trascendental como Mátrix o Avatar

Desde que llegué a México, Clementina, mi “mánager” en el país azteca, no hacía más que decirme que tenía que ir a verla y ayer, ya en el DF, me convenció. Y las expectativas que me había creado se vieron ampliamente superadas.

Dado que se estrena en España este próximo fin de semana, no os la voy a destripar pero si os anticipo que esta película consagra la creencia de que Hollywood está ya en otras manos que están lanzando un mensaje radicalmente diferente respecto al progreso.

La película tiene guiños descarados a la censura de tecnología (con Tesla de referencia), los viajes en el tiempo de Andrew Basiago y, sobre todo, el control mental que la industria de la cultura/espectáculo está ejerciendo sobre la Humanidad en forma de negatividad y de rendición ante el Armagedón.

Frente a ello, la inocencia de la niña/heroína mantiene la llama de la esperanza encendida con la confianza en un futuro mejor y, sobre todo, la existencia de una conspiración de los soñadores para hacerlo realidad.

Como me decía Clementina, Tomorrowland es la traslación del mensaje que estoy transmitiendo este año en mis conferencias, razón por la cual su estreno justo antes de mi llegada a México lo considero un buen augurio.

Mañana jueves a las 19 horas daré una conferencia en el Teatro Venustiano Carranza (Sadi Carnot 86, Colonia San Rafael, Delegación Cuauthemoc) y el sábado y domingo en el Centro Logra (Avenida Insurgentes Sur Nº 1443, 1er piso Colina Insurgentes, Mixcoac, Delegación Benito Juárez) impartiré un taller para despertar la intuición y sincronizarse con el mundo que está ya llegando.

Sobre Tomorrowland, habrá tiempo de comentarla en más profundidad, pero desde ya, os digo que va a causar un gran impacto acorde con los tiempos que ya estamos viviendo, preliminares del gran cambio.

http://www.rafapal.com/?p=47756

Bases y Vehículos Submarinos



Desde hace algún tiempo he sabido que hay visitantes o residentes de civilizaciones más allá de la Tierra que viven en nuestros mares. Los delfines y las ballenas han hecho esto claro para mí.

Además, en una ocasión fui personalmente testigo de ovnis que entran y salen del océano.

Es seguro asumir que una civilización avanzada con vehículos que son capaces de viajar por el espacio profundo también serán capaces de operar bajo el agua.


Ambas condiciones requieren sistemas completamente autónomos a bordo de los vehículos. Seres del espacio que prefieren a observarnos y ayudarnos sin ser vistos, sabiamente usarían el ambiente oceánico para su base.

Cuando mi amigo, Kinsley Jarrett hizo dibujos de naves espaciales equipadas con grandes piscinas para los cetáceos, yo sabía que estaba representando las escenas dentro de las naves exactamente como las había visto y exactamente como los delfines me las habían explicado a mí.

Recuerde que los mares y océanos cubren aproximadamente tres cuartas partes de la superficie del globo (71%).

A pesar de que nosotros, como raza humana apenas estamos empezando a explorar los arrecifes y otras formaciones que cubren los fondos oceánicos, los ETs con su avanzada tecnología han estado utilizando los mares como su base de operaciones durante siglos.

A partir de ahí, miden los niveles de progreso espiritual/físico, las ondas electromagnéticas, las permutaciones químicas y la energía nuclear en el planeta.

Dado que este planeta no es una masa sólida, sino que es hueca, entiendo también que hay civilizaciones que viven dentro de la corteza terrestre, de la misma manera en que las civilizaciones viven dentro de la mayoría de los otros planetas ocupados de nuestro sistema solar.

La Tierra es en realidad uno de los raros planetas con vida en la superficie exterior.

Estas civilizaciones de la Tierra interior se pueden acceder a través de una serie de diversas aberturas en el mar; más notables son las aberturas en los polos que se pueden ver durante el vuelo sobre el Océano Ártico y el continente antártico.

El contralmirante Richard E. Byrd exploró y cartografió los polos Norte y Sur. En su diario escribió sobre su viaje más allá del Polo Norte, a través de la abertura polar a una zona templada de montañas, lagos, ríos, vegetación y formas de vida.


Recientemente he aprendido que la Tierra interna tiene más agua que toda el agua en la superficie.

En un comunicado de prensa de fecha 7 de marzo 2002, unos investigadores japoneses del Instituto de Tecnología de Tokio , dijeron que ellos llevaron a cabo experimentos en sus laboratorios que indican que hay tal vez más H2O subterráneo profundo que en todos los océanos, lagos y ríos combinados.

De hecho parece haber de cinco a diez veces más agua en la tierra que en la superficie. Esto realmente nos convierte en un planeta de agua.

Los avistamientos de ovnis que atraviesan el océano no son nuevos.

El 18 de junio de 1845, de acuerdo con el Times de Malta (Malta es un grupo de islas en el Mediterráneo sur de Sicilia. Una colonia británica hasta 1964)

“…Nos encontramos con el bergantín Victoria a unos 900 kilómetros al este de Adalia, cuando su tripulación vio tres cuerpos luminosos salir del mar hacia el aire. Fueron visibles durante diez minutos, volando a media milla de la nave.

“Hubo otros testigos que vieron a este mismo fenómeno ovni de Adalia, Siria y Malta. Cada uno los cuerpos luminosos muestra un diámetro aparente mayor que el tamaño de la luna llena!

“El 22 de marzo de 1870, en las aguas ecuatoriales del Océano Atlántico, los marineros de la corbeta inglesa Señora del Lago vieron un objeto curioso (como una nube en el cielo). Era una nube en forma lenticular con una larga cola, y AVANZABA CONTRA EL VIENTO.

Esta forma fue visible durante una hora, escribió el capitán F.W. Banner en el diario de navegación.

El dibujo de la bandera en su diario se parecía extraordinariamente a un platillo volador”.

Hay miles de estos avistamientos, hay muchas fotografías también.

Además, hay informes de bases fuera de las costas de diferentes países, como,
el norte de América del Sur
Puerto Rico
Rusia
el Mar del Norte
Escocia
Costa Patagonia en Argentina
Islas Azores, Portugal
España
Islas Canarias
Canadá
Japón
EE.UU.
República Dominicana
Spitzbergen, Noruega
Terranova,

…y otros.

Por ejemplo, en julio de 1967, un hombre de negocios multinacional holandesa se ​​puso en contacto en el Oostscheld, por debajo de Amsterdam, por seres extraterrestres que dijeron que venían de un lugar llamado Iarga, a unos 11 años luz de nuestro sol como calculamos la distancia.

Nos estaban observando desde debajo del agua y permitieron a este hombre visitar las unidades de naves espaciales ubicadas bajo el agua. Este es un caso muy bien documentado llenando más de 400 páginas de un libro llamado “UFO Contact from Planet Iarga.”

El comandante Graham Bethune de la Marina de los EE.UU. (retirado) estaba volando su avión militar desde Islandia a Terranova el 10 de febrero de 1951, cuando vio un OVNI saliendo del agua.

Él estaba a unos 300 kilómetros de su destino, cuando…

“Vimos un resplandor en el agua como acercándose a una ciudad por la noche. Cuando nos acercamos, este resplandor se convertía en un círculo enorme de luces blancas en el agua. Luego vimos un halo amarillo, pequeño, mucho más pequeño que lo que sea de donde se puso en marchae. Estaba a 15 millas de distancia. “

Él continúa describiendo este avistamiento, de cómo el OVNI se acercó a su avión y voló junto a él.

“Podíamos ver la nave. Tenía una cúpula, pudimos ver la descarga de la corona…”

Un testigo del Projecto Disclosure, presentado en el Club Nacional de Prensa en 09 de mayo 2001 en Washington D.C. es Dan Willis , Marina de los EE.UU.. Trabajó en la sala de código de la estación de comunicación en San Francisco.

Recibió un mensaje de prioridad, clasificado como secreto, de un buque militar de guerra cerca de Alaska.

“La nave fue reportada emergiendo del océano, cerca de la amura de babor, un objeto elíptico brillando intensamente, de color rojizo-naranja, de aproximadamente 70 pies de diámetro. Se disparó fuera del agua viajando a alrededor de 700 mph. Esto fue seguido en los radares de los buques y fueron fundamentadas.”

Hay muchos casos de avistamientos de este tipo, documentados en libros tales como, “contacto OVNI submarino “por el Dr. Virgilio Sánchez Ocejo (publicado en forma privada por Wendelle C. Stevens, 1982)

Bases submarinas y Subterráneas “por el Dr. Richard Sauder (Adventures Unlimited Press, 2001)

Residentes invisibles: una disquisición sobre ciertos asuntos marítimos“, y la posibilidad de vida inteligente en las aguas de esta tierra, por Ivan T. Sanderson, 1970 (The World Publishing Company, Cleveland, Ohio)

A menudo, estas bases se encuentran cerca de las áreas de las cuencas de aguas profundas, como la Fosa de Puerto Rico, no lejos del santuario de las ballenas jorobadas en el Caribe que nos visitan cada año.

Hay una razón por qué los delfines y las ballenas nos están llamando a estas áreas específicas para nadar con ellos en el mar.

Delfines, ballenas y embarcaciones ET

Un día, durante un seminario sobre delfines, ballenas y ETs en Kona, Hawaii, estábamos disfrutando de un maravilloso baño con delfines Spinner.

Mirando hacia arriba, vimos una enorme nube lenticular gris encima de nosotros.

Mis amigos ETs, conocidos como los Arcturianos, me había dicho que su nave espacial de 5 ª dimensión, siendo similar en consistencia y densidad a nuestras hermosas formaciones de nubes, aparecen a menudo en nuestro cielo como nubes lenticulares (click imágenes abajo).





Al dirigir la atención del grupo hacia la nube, sentimos un gran campo de energía girando alrededor de nosotros.

Los delfines que estaban nadando cerca empezaron a girar y saltar fuera del agua. De repente, una ballena jorobada saliendo a la superficie y saltando. El capitán del barco llamó a los nadadores fuera del agua. (A las personas no se les permite nadar con ballenas jorobadas en Hawai.)

Cuando abordamos el barco, una ballena bebé comenzó a saltar a la superficie una y otra vez. Pronto nos encontramos en medio de delfines y ballenas saltando. La energía arremolinada se hizo más fuerte al sobrevolar la nube elíptica gris sobre nosotros y nos quedamos hipnotizados en la proa de la boa.

Una gran tromba de agua se formó en nuestro lado de estribor.

En todas mis décadas de experiencias oceánicas, nunca he visto nada como esto antes. La tromba de agua se arremolinaba en una espiral de agua y elevándose de la superficie del océano a la atmósfera, creando un rugiente torbellino. A medida que nos agarrábamos de la barandilla del barco buscando apoyo, otra tromba de agua se formó en el costado de babor de nuestro barco.

Luego apareció una tercera en la proa.


Estábamos ahora rodeados por un triángulo de aguas en espiral.

La nube en forma de cúpula parecía descender hacia nosotros. El viento fue aumentando en intensidad. Pensamos que seríamos arrastrado hacia la nave.

El capitán estaba preocupado por esta repentina condición del “tiempo” y dijo:

“Salgamos de aquí!”

Puso en marcha del motor, y alejó el barco.

Mi amiga Penny y yo continuábamos observando el barco flotando por encima de nosotros, y trató de comunicarse con sus ocupantes. A medida que nuestro barco se alejaba, notamos un avión militar gris, un Boeing 707 convertido, dando vueltas varias veces debajo de la ‘nube’. Esta fue nuestra última vista al abandonar nuestro barco abandonado el área. Jean-Luc Bozzoli grabó partes de este evento en un video.

Los delfines me han hablado de la presencia de un vehículo submarino ET en esta misma bahía. En muchas ocasiones hemos estado nadando en la bahía cuando grupos de delfines nadan hacia la parte norte y desaparecen repentinamente.

Viajando hacia el norte en nuestro barco, no los podemos ver en ningún lugar. Esto es inusual.

¿Hacia dónde van los delfines? También ha habido numerosas ocasiones, cuando de repente una gran vaina de delfines no-conocidos aparece nadando a nosotros de esta sección norteña. Estos delfines no tienen marcas conocidas que yo pueda reconocer.

Son de una nueva vaina, no los que normalmente nadan con nosotros. Incluso los capitanes de los barcos han comentado, diciendo:

“¿De dónde vinieron esos delfines? He estado observando la costa y no había delfines a la vista. De repente aparecieron de la nada! “

Es cierto, aparecen de la nada. Vienen de las profundidades de esa bahía donde interactúan con la nave espacial bajo el agua que está descansando o flotando abajo.

Como mi amigo Kinsley Jarrett ha ilustrado en sus dibujos, los delfines son capaces de entrar en estas instalaciones bajo el agua, comunicarse y permanecer allí hasta que su trabajo en el barco se completa.

Entonces ellos u otro grupo de delfines, vuelven a nadar con nosotros otra vez.

por Jean-Luc Bozzoli

del Sitio Web ETFriends
traducción de Adela Kaufmann

Biblioteca Pleyades

Informe Fulford 26-05-15. La batalla por el planeta tierra continúa con cambios de régimen, amenazas nucleares, el inminente colapso financiero, etc.

A veces las noticias parece repetirse. A veces las noticias parece repetirse. Si esto suena repetitivo es repetitivo. 

Esto se debe a muchos eventos de noticias recientes se pueden resumir en unos pocos patrones de repetición: Grecia amenaza con no pagar, Ucrania amenaza con no pagar, los EE.UU. se queda sin dinero otra vez, hay otro evento de falso tiroteo masivo en los EE.UU. (esta vez en Waco),

 China y Japón dicen cosas ligeramente diferentes sobre la historia del otro, y a continuación pilotos militares vuelan a oscuras islas y se muestran el dedo el uno al otro, chiíes, suníes, judios y mercenarios occidentales que pretenden ser extremistas musulmanes hacen cosas malas o son víctimas de las cosas malas, Corea del Norte dispara un misil, etc., etc.

En el mundo de noticias alternativas vemos algo similar: los arrestos masivos de élites del cabal occidentales son inminentes, el nuevo sistema financiero se ha anunciado y su cheque está en el correo, los OVNIS han aterrizado, el fin del mundo está cerca, el presidente 

Obama es un extraterrestre musulmán viajando en el tiempo, etc.

Teniendo en cuenta todo esto, es comprensible que mucha gente no dejer de preguntarse si alguna vez vamos a ver un cambio real.

El hecho es, sin embargo, que estamos pasando por un cambio lento pero tectónico de la forma en que este planeta es gobernado. Observar la implosión del viejo sistema es como ver las cosas que se van por un agujero de drenaje: aparentemente dan vueltas y vueltas sin fin, pero de repente, se han ido. ¿Recuerda la caída de la Unión Soviética? Parecía que tenía lugar a cámara lenta en el tiempo, pero, en retrospectiva, parece que sucedió durante una noche.

La situación de Grecia es un ejemplo de ello, plazo tras plazo va y viene y sin embargo, la lata sigue recibiendo patadas por el camino. Ucrania no paga sus facturas de gas y sin embargo las amas de casa todavía cocinan en sus cocinas a gas. Estas situaciones eventualmente llegan a un clímax, pero probablemente, no antes de este otoño, porque las consecuencias (del colapso del sistema financiero occidental) serán tan grandes que se está haciendo todo lo posible para retrasar las cosas.

Al mismo tiempo, siguen teniendo lugar encuentros secretos a alto nivel para tratar de llegar a una solución a largo plazo a estos y otros problemas enconados. Hubo varias de estas reuniones la semana pasada. Una de ellas fue entre representantes del Dragón Rojo y las sociedades del Dragón Blanco. Otra fue entre el SDB y un representante de la familia Rothschild.

El representante del Dragón Rojo vino con propuestas concretas de tres nuevos tipos de tecnología energética. Los detalles de estas tecnologías no pueden ser mencionados públicamente en este momento debido a acuerdos de confidencialidad. Lo que podemos decir es que una era térmica, otra era solar y otra era nuclear. Todas ellos podrían cambiar las reglas de juego si FUERAN REALES. Una vez más, no se mostró ningún dispositivo real, así que, hasta que los fabricantes japoneses hagan lo que deben, tenemos que concluir que hablar es barato y ver para creer. La gente del Dragón Rojo también quería financiación y se les dijo que la financiación vendría cuando los técnicos que ya trabajan en el caso obtuviese pruebas de que su tecnología funciona.

Las conversaciones con el representante Rothschild fueron más detalladas y concretas y se referían a la propuesta para sustituir al primer ministro esclavo de Rockefeller de Japón, Shinzo Abe, con Ichiro Ozawa. Ozawa es un político veterano que tuvo un enfrentamiento con los Rockefeller después de la primera guerra del Golfo. Un izquierdista japonés contactactó independientemente con la SDB para decir que los chinos también apoyan a Ozawa. Ambas fuentes dijeron que el primer ministro Abe apoyó personalmente a Ozawa como su reemplazo.

La SDB dijo que apoyaría un gobierno de Ozawa si cumplía las condiciones siguientes:

1) Nacionalizar el Banco de Japón y empezar a emitir moneda gobierno.

2) Llevar a cabo una escritura de condonación por una sola vez de todas las deudas japonesas, públicas y privadas.

3) Devolver todos los activos financieros japoneses ilícitamente obtenidos por el cabal.

4) Retirar todos las sustancias causantes de cáncer e infertilidad de los productos de consumo diario.

5) Estar de acuerdo en crear una agencia internacional de planificación económica y respaldarla con 7 mil millones de dólares de Japón en holdings públicos y privados en moneda extranjera.

El gobierno Ozawa también estaría de acuerdo en continuar e incluso fortalecer la alianza militar de Japón con el Pentágono y las agencias de Estados Unidos siempre que la parte estadounidense se disculpase por los crímenes de guerra llevados a cabo contra los japoneses y alemanes durante la Segunda Guerra Mundial (sólo los perdedores han pedido perdón por sus crímenes de guerra hasta el momento).

En cualquier caso, ya hay muchas señales de que el esclavo Primer Ministro Abe tiene un nuevo grupo de controladores. El mayor signo ha sido el repentino cambio en la política de Japón hacia China. Una delegación de 3.000 dignatarios japoneses, incluidos políticos locales y nacionales, industriales etc. llegó a China el pasado viernes en la más importante de esas visitas en 15 años. Fueron recibidos calurosamente por el presidente de China, Xi Jinping.


Es evidente que algo fundamental ha cambiado entre Japón y China a pesar de que los jázaros intenten inflamar puntos doloridos históricos y territoriales.

El ejército de Estados Unidos está teniendo una pose agresiva contra los intentos de China de convertirse en un matón regional y cuenta con el apoyo de la mayoría de los vecinos de China, que comparten un interés en mantener a una China amable. Sin embargo, mientras los EE.UU. no consigan nacionalizar la Junta de la Reserva Federal y emitir dólares del Tesoro para reemplazar al dólar-que ya-no-es-estadounidense, el ejército de EEUU debe darse cuenta de que es imposible meterse en serio en una pelea con China, cuando al mismo tiempo son financiados por China.

China también hizo un movimiento importante en América del Sur, el antiguo patio trasero de Estados Unidos, la semana pasada, cuando Xi Jinping se presentó en Brasil con más de 50 mil millones en financiación. Los gobiernos de América del Sur ven como preferibles, y con razón, proyectos de infraestructura chinas en toda la región a un EEUU que instiga disturbios y golpes de Estado.

Los estadounidenses están tratando de contrarrestar la influencia china en América del Sur con la reparación de las relaciones con Cuba, pero los países de América del Sur están empezando a aprender el mantra de las bar-girls asiáticas: “si no hay dinero, no hay miel”.

Aún más sorprendente para los EE.UU. que los eventos en América del Sur y Japón es el creciente movimiento de independencia de las Islas Sandwich, también conocidas como Hawai. El 11 de mayo, por primera vez en la historia en las Naciones Unidas, un país miembro de la ONU, Pakistán, planteó el punto de que Hawaii en realidad nunca votó para convertirse en parte de los Estados Unidos y era técnicamente una colonia ocupada ilegalmente. El ejército de Estados Unidos tiene bases vitales en estas islas y haría bien para apoyar el movimiento de independencia de Hawai con la condición de que las bases militares estadounidenses pudieran permanecer allí.

También en Europa ha habido otro importante revés para el cabal jázaro. Polonia acaba de elegir un presidente que era parte de una facción que fue probablemente asesinada por el cabal jázaro en un accidente aéreo el año 2010. Esto es lo que Wikipedia tiene que decir acerca de este accidente:

“El presidente de Polonia Lech Kaczynski y su esposa María, el ex presidente de Polonia en el exilio, Ryszard Kaczorowski, el jefe del Estado Mayor General de Polonia y otros oficiales militares polacos de alto rango, el presidente del Banco Nacional de Polonia, el viceministro de Relaciones Exteriores de Polonia, funcionarios del gobierno polaco, 18 miembros del parlamento polaco, altos miembros del clero polaco, y los familiares de las víctimas de la masacre de Katyn. Ellos estaban de camino a Varsovia para asistir al evento del 70 aniversario de la masacre “.


Todas estas personas murieron en momentos en que el gobierno polaco estaba tomando una postura de línea dura frente al Euro y tenía la intención de devaluar el Zloty polaco. Estas políticas cambiaron después de que el accidente llevo a un cambio de gobierno. El recientemente elegido presidente polaco Adnrzej Duda era un ayudante legal del presidente que murió en ese accidente de avión. Duda recuerda que dos días antes del vuelo fatídico “el presidente le dijo que un cambio generacional estaba en marcha, y que sería Duda y sus compañeros quienes tendrían la responsabilidad del futuro del país”.


Parece que una Polonia nueva y asertiva se unirá ahora a Grecia y Ucrania en el torbellino de los titulares que veremos en las próximas semanas y meses venideros.

Mientras tanto, los mafiosos jázaros que siguen causando problemas en Oriente Medio están aumentando sus amenazas y retórica. En la última semana han amenazado con utilizar su ejército pseudo-musulmán ISIS para destruir la reliquia cultural de inestimable valor de Palmira en Siria. También amenazaron con volar la embajada iraní en Siria antes de retirar esa amenaza, después de que se les dijera que Tel Aviv sería destruido en represalia. El Pentágono recordó a los israelíes que su arsenal de 200 armas nucleares no sería suficiente para destruir el mundo, pero que hacía falta una sola arma nuclear para destruir a Israel.

Los intentos jázaros de iniciar una guerra civil o disturbios masivos dentro de los Estados Unidos también están fallando de una manera espectacular. El evento más reciente fue el tiroteo ciclista obviamente falso en Waco, Texas. Todos los ciclistas tenían equipamientos nuevos y motocicletas nuevas. Yo no sé ustedes, pero todos los ciclistas reales que yo haya visto no van absolutamente limpios como si acabaran de salir de una tienda de ropa con prendas nuevas. Tal vez estas compañías de actores de crisis deberían acaba de salir del armario y empezar a cobrar entrada por sus obras de teatro de calle.

Como puedes ver, el inodoro de la historia ha sido presionado.


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

Descubren oro, marihuana y opio en un antiguo montículo funerario

La dramática escena de un hombre de cierta edad masacrando a un joven puede hacer referencia a las «Guerras Bastardas» de las que habla Heródoto.Vasijas descubiertas en un túmulo funerario escita contenían restos de opio y marihuana, confirmando así lo contado por el historiador Heródoto sobre estos pueblos de la estepa póntica. 

La dramática escena de un hombre de cierta edad masacrando a un joven puede hacer referencia a las «Guerras Bastardas» de las que habla Heródoto. 

Los escitas dominaron las vastas praderas de Eurasia por mil años, llevando temor a los corazones de los antiguos griegos y persas. A pesar de su increíble extensión, este pueblo, caracterizado por una cultura basada en el pastoreo nómada y la cría de caballos de monta, no dejó ciudades o asentamientos tras de sí.

Los artefactos de oro encontrados dentro de una recámara secreta del montículo funerario. Asimismo, la mayor parte de lo que se conoce sobre los escitas procede de fuentes extranjeras, concretamente griegas y latinas. Las principales de ellas son el libro IV de la Historia de Heródoto (440 a.C.), la Geografía de Estrabón y el poema de Ovidio Epístola desde el Ponto, que describe principalmente la Escitia Menor, ambos de la misma época (circa 13 d.C.). La arqueología ha descubierto testimonios de la cultura escita en los montículos funerarios de Ucrania y el sur de Rusia, los cuales son conocidos con el nombre de kurgans. 

Ahora, uno de estos kurgans, localizado en las montañas del Cáucaso Sur, Rusia, ha revelado un intrigante descubrimiento: artefactos de oro que arrojan algo de luz sobre el sombrío mundo de los escitas, donde, como relata Heródoto, no faltaban los rituales psicotrópicos. «Es un descubrimiento único», dice el arqueólogo Anton Gass en una nota publicada en National Geographic. 

«Son unos de los objetos más sofisticados jamás hallados en la región». Los artefactos de oro encontrados dentro de una recámara secreta del montículo funerario. El sorprendente hallazgo, que tuvo lugar en 2013, se mantuvo en secreto hasta hoy para proteger el lugar de saqueadores. 

El arqueólogo Andrei Belinski comenzó a excavar en el kurgan, llamado Sengileevskoe-2, como parte de un proyecto para despejar el área ante el paso de un tendido eléctrico. Luego de semanas de excavación, el equipo de Belinski se topó con una recámara rectangular subterránea flanqueada por grandes rocas. 

La recámara contenía vasijas, anillos, collares, y brazaletes de oro de 2,400 años de antigüedad. Juntos, todos los objetos pesan poco más de 3 kilos. Rituales con Cannabis y Opio En los meses siguientes, 

Belinski le solicitó a un grupo de criminólogos de la ciudad de Stávropol que analizaran el residuo negro dentro de las vasijas. Los resultados dieron positivo para opio y cannabis, confirmando una práctica antigua reportada por Heródoto. El historiador griego mencionó que los misteriosos escitas arrojaban una planta sobre piedras calientes en una especie de saunas y se embriagaban al inhalar los vapores.

 Debido a que el residuo yacía dentro de las vasijas, los investigadores creen que éstas eran utilizadas para preparar y tomar un fuerte brebaje a base de opio, mientras la marihuana —término genérico empleado para denominar a los cogollos de la cannabis— era quemada e inhalada en la misma habitación. 

El montículo central donde tuvo lugar el descubrimiento fue excavado por completo hace pocos meses y, a pesar que no se encontraron otros artefactos preciosos, Gass y Belinski desenterraron una red de zanjas y anillos de tierra que sugieren que el kurgan podría formar parte de un complejo ceremonial más grande. Publicado el 27 de mayo de 20150 comentarios Etiquetas: 

Artículo publicado en MysteryPlanet.

Esperanza Aguirre está sentenciada en el Partido Popular: Rajoy y Cospedal quieren que se vaya

A Esperanza Aguirre le quedan dos telediarios en el PP de Madrid, afirma un alto cargo del PP
La pérdida del ayuntamiento de Madrid “es un fracaso personal de Aguirre”

Todo apunta a que Cristina Cifuentes es la persona elegida para liderar el futuro PP de Madrid

Esperanza Aguirre está sentenciada en el Partido Popular, ya que tanto el presidente del partido, Mariano Rajoy, como la secretaria general, María Dolores de Cospedal, consideran que su etapa en el PP ya ha finalizado.

Según El Confidencial Digital (ECD), Rajoy y Cospedal consideran “amortizada” la figura de Aguirre y quieren que abandone la presidencia del PP de Madrid antes de las elecciones generales. Por ello, quieren forzar su salida.
En opinión de la dirección del PP, la pérdida de Madrid “es un fracaso personal de Aguirre”

“A Esperanza Aguirre le quedan dos telediarios en el PP de Madrid”, señaló un alto cargo nacional del PP tras las elecciones autonómicas, una afirmación que fue ratificada por dos miembros del Gobierno, según ECD.

En opinión de la dirección del Partido Popular, la pérdida del ayuntamiento de Madrid “es un fracaso personal de Esperanza Aguirre”, por lo que pedirán a la líder popular que presente su dimisión. Aunque la dirigente popular ya ha dejado claro que quiere seguir, por lo que lo más probable es que tengan que forzar su salida.

Y en las actuales circunstancias, todo apunta a que Cristina Cifuentes es la persona elegida para liderar el futuro PP de Madrid. Las últimas declaraciones de Cifuentes, desmarcándose de los comentarios de Aguirre, son una buena prueba de la enorme brecha que se ha abierto entre las dos dirigentes.

Reencuentro de Almas.

El ciclo de la vida cuando estamos aquí pasamos por muchas etapas. nos despojamos de un cuerpo de recién nacido, pasamos al de un niño, del de niño al de adulto, y del de adulto al de anciano. 

¿por qué no dar un paso más y desprendemos del cuerpo adulto para pasar a un plano espiritual? 

eso es precisamente lo que hacemos. nunca dejamos de crecer. y cuando llegamos al plano espiritual seguimos creciendo aún más. pasamos por varias etapas de desarrollo. cuando llegamos, estamos quemados. tenemos que pasar por una etapa de renovación, una de aprendizaje y una de decisión. decidimos cuándo queremos regresar, dónde y por qué motivos. algunos resuelven no volver. prefieren pasar a otra etapa de desarrollo y permanecen en forma espiritual, unos más tiempo que otros, antes de regresar.todo es crecimiento y aprendizaje, un crecimiento continúo. el cuerpo no es más que un vehículo que utilizamos mientras estamos aquí. lo que perdura eternamente es el alma y el espíritu. nuestras vidas no son el resultado de actos y acontecimientos aleatorios. las trayectorias vitales están previstas sabia y detenidamente para mejorar el aprendizaje y la evolución. elegimos a nuestros padres, que suelen ser almas con las que hemos interactuado en vidas anteriores. aprendemos de niños, de adolescentes y de adultos, y evolucionamos espiritualmente a medida que nuestros cuerpos cambian. cuando el alma abandona el cuerpo en el momento de la «muerte»física, seguimos el aprendizaje en planos superiores, que en realidad son niveles superiores de conciencia. repasamos la vida que acabamos de abandonar, aprendemos las lecciones y preparamos la próxima existencia. el aprendizaje no termina con la muerte del cuerpo. existen muchos niveles de conciencia que visitamos cuando el alma abandona el cuerpo físico. uno importante es la etapa de aprendizaje, en la que repasamos nuestras vidas. 

Volvemos a experimentar cada encuentro, cada relación. sentimos las emociones de la gente a la que hemos ayudado o hecho daño, amado u odiado, afectado positiva o negativamente. sentimos sus emociones muy profundamente, pues se trata de un recurso de aprendizaje con mucha fuerza, una especie de reacción de respuesta instantánea e intensa al comportamiento que tuvimos cuando estábamos en la tierra, en un cuerpo físico. aprendemos a través de las relaciones, y por eso es importante comprender cómo hemos afectado a los demás. el concepto de la reencarnación explica y aclara las relaciones de la vida actual. a menudo resulta que hechos del pasado lejano siguen influyendo en las relaciones actuales. darse cuenta de las causas fundamentales de vidas anteriores puede servir para arreglar la relación del presente. la conciencia y la comprensión son potentes fuerzas reparadoras.

el regreso elegimos cuándo queremos pasar al estado físico y cuándo queremos abandonarlo. sabemos cuándo hemos conseguido aquello a por lo que nos enviaron aquí abajo? cuando has tenido tiempo de descansar y revigorizar el alma, se te permite elegir cuándo regresar al estado físico. no nacemos en nuestra familiaporaccidente ni por casualidad. elegimos las circunstancias y preparamos un plan para nuestra vida antes incluso de ser concebidos. nos ayudan en esa preparación los serenes espirituales llenos de amor que después nos guían y protegen mientras estamos en el cuerpo físico y se va desarrollando el plan de nuestra vida. podemos llamar destino a los hechos que van desarrollándose después de que los hayamos elegido. existen pruebas importantes de que vemos los principales acontecimientos de la vida que tenemos por delante, los puntos de destino, en la etapa de preparación que precede a nuestro nacimiento. se trata de pruebas clínicas, recopiladas por mí y por otros terapeutas a partir de los pacientes que han experimentado recuerdos previos al nacimiento mientras estaban hipnotizados o medicados, o de forma espontánea. 

Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos. algunos casos de déjà vu, esa sensación de haber estado antes en un sitio o de haber vivido un momento, pueden explicarse como un vago recuerdo de esa anticipación de la vida que está cristalizando en la vida física que vivimos. lo mismo sucede en el caso de la gente. las personas adoptadas suelen preguntarse si el plan de su vida se ha visto alterado de algún modo. 

La respuesta es negativa. los padres adoptivos se eligen, lo mismo que los naturales. todo tiene su razón, y en el curso del destino no existen casualidades. aunque todos los seres humanos tenemos un plan vital, también tenemos libre albedrío, lo mismo que nuestros padres y todas las personas con las que nos relacionamos. nuestras vidas y las suyas quedarán afectadas por las elecciones que hagamos mientras estemos en estado físico, pero los puntos del destino sucederán de todos modos. conoceremos a las personas que proyectamos conocer y nos enfrentaremos a las oportunidades y los obstáculos que habíamos previsto mucho antes de nacer. sin embargo, la forma de desenvolvemos ante esas situaciones, nuestras reacciones y decisiones subsiguientes son las expresiones de nuestro libre albedrío. el destino y el libre albedrío coexisten e interactúan constantemente. son cosas complementarias, no contradictorias. las pruebas procedentes de los pacientes a los que he sometido a regresiones coinciden en que el alma parece reservarse un cuerpo concreto,

Aproximadamente en el momento de la concepción. no puede ocuparlo otra alma. sin embargo, la unión del cuerpo y el alma no se completa hasta el momento e nacimiento. antes de eso el alma de un ser nonato puede estar tanto dentro como fuera del cuerpo, y a menudo es consciente de experiencias que suceden al otro lado. también puede percatarse de hechos que ocurren fuera de su cuerpo e incluso del de su madre. el alma no puede dañarse jamás. ni los abortos espontáneos ni los provocados pueden hacerle daño. cuando un embarazo no termina bien, no es infrecuente que la misma alma ocupe el cuerpo de un hijo posterior de los mismos padres.

El karma y las lecciones tenemos deudas que hay que pagar. si no las hemos abonado, tenemos que llevárnoslas a otra vida para saldarlas. al pagar las deudas progresamos. algunas almas lo hacen más deprisa que otras. si algo interrumpe tu capacidad de pagar esa deuda, tienes que regresar al plano del recuerdo y esperar allí hasta que vaya a verte el alma con la que tengas la deuda. cuando los dos podáis volver a una forma física al mismo tiempo, se os permitirá regresar, pero el que decide cuándo volver eres tú. tú decides lo que hay que hacer para pagar esa deuda. habrá muchas vidas para satisfacer todos los acuerdos y todas las deudas pendientes. aún no se me ha comunicado nada sobre muchos de los demás planos, pero éste, el relacionado con «las deudas que hay que saldar», evoca el concepto del karma. el karma es una oportunidad de aprender, de poner en práctica el amor y el perdón. el karma es también una oportunidad de expiar, de hacer borrón y cuenta nueva, de compensar a aquellas personas a las que hayamos podido molestar o dañar en el pasado. el karma no es solamente un concepto oriental. es una idea universal, plasmada en todas las grandes religiones (véase la responsabilidad por las propias acciones en el apéndice a, valores espirituales compartidos). la biblia dice: «se recoge lo que se siembra«. todo pensamiento y toda acción tienen consecuencias inevitables. somos responsables de nuestras acciones.

la creación de relaciones de amor son niveles de aprendizaje distintos, y tenemos que aprender algunos de ellos en carne propia. tenemos que sentir el dolor. los espíritus no sienten dolor. están en una etapa de renovación. el alma se renueva. en estado físico, cuando entran en la carne, sienten dolor; pueden sufrir. en forma espiritual no se siente dolor. sólo existe felicidad, una sensación de bienestar. pero es un período de renovación por el que pasamos. en estado espiritual, la relación entre la gente es distinta. en estado físico, pueden experimentarse las relaciones. tras nacer en estado físico, nuestra principal fuente de aprendizaje es la relación con los demás. a través de la alegría y el dolor de las relaciones con otras personas, progresamos en nuestra senda espiritual para aprender sobre el amor desde todas partes. las relaciones son un laboratorio viviente, una prueba sobre el terreno para determinar cómo nos va, si hemos aprendido nuestras lecciones, para descubrir hasta qué punto nos acercamos a nuestro plan vital predeterminado. en las relaciones se evocan nuestras emociones, y reaccionamos. ¿hemos aprendido a poner la otra mejilla o contraatacamos con violencia? ¿tendemos la mano a los demás con comprensión, amor y compasión, o reaccionamos con miedo, egoísmo o rechazo? sin las relaciones no lo sabríamos, no podríamos evaluar nuestro progreso. son oportunidades maravillosas para aprender, aunque difíciles.

la eliminación de obstáculos para la felicidad y la alegría usted sabe mucho más que los demás. comprende muchas más cosas. sea paciente con ellos. no tienen los conocimientos que usted posee. enviaremos espíritus para que le ayuden, pero lo que está haciendo ya es correcto? siga así. no hay que desperdiciar esta energía. tiene que deshacerse del miedo. ésa será su mejor arma. todos hemos sido creados a imagen y semejanza de dios, y dios está dentro de todos. nuestra naturaleza básica subyacente se basa en el amor, la paz, el equilibrio y la armonía. nuestra esencia innata es compasiva, cariñosa y buena. somos almas. en el transcurso de nuestras vidas va acumulándose un revestimiento de miedo, rabia, envidia, tristeza, inseguridad y muchos otros sentimientos negativos que tapa nuestra hermosa naturaleza interior. esa envoltura se intensifica y se refuerza debido a la educación y a las experiencias de nuestra niñez en la vida actual. parecemos lo que no somos: personas furiosas y temerosas, llenas de sentimiento de culpa e inseguridad. nos hemos olvidado de quiénes somos en realidad. no nos hace falta aprender qué son el amor y el equilibrio, la paz y la compasión, el perdón y la fe. los conocemos desde siempre. nuestra tarea es, por el contrario, olvidar esas emociones y actitudes negativas y dañinas que asolan nuestras vidas y nos producen tanto sufrimiento a nosotros, a nuestras comunidades y a nuestro mundo. al ir deshaciéndonos de esos rasgos negativos, quién lo iba a decir, redescubrimos nuestra auténtica naturaleza, nuestro yo positivo y amoroso. siempre ha estado ahí, pero tapado, oscurecido y olvidado. cuando retiramos las capas exteriores de residuos e inmundicia, las ideas y las emociones negativas, cuando limpiamos y pulimos el revestimiento exterior, podemos vislumbrar de nuevo los auténticos diamantes que en realidad somos. somos almas inmortales y divinas y estamos recorriendo un camino. en el fondo, siempre hemos sido diamantes.

el poder curativo de la comprensión todo es amor? todo es amor. el amor lleva a la comprensión. la comprensión lleva a la paciencia. y entonces se detiene el tiempo. y todo pasa aquí y ahora. las regiones más profundas de nuestra mente no están sujetas a las leyes temporales normales. sucesos del pasado remoto pueden afectamos todavía con una aguda inmediatez. las heridas del pasado influyen en nuestro humor y en nuestra conducta como si nos las hubieran infligido ayer, y a veces su fuerza aumenta incluso con el tiempo. la comprensión puede ayudar a cicatrizar esos traumas del pasado. dado que la mente más profunda no está sujeta a las condiciones habituales del tiempo y el espacio, los sucesos del pasado pueden rescribirse y reformularse. la causa y el efecto no están ligados tan inextricablemente. los traumas pueden deshacerse y los efectos perjudiciales, invertirse. puede darse una curación profunda, incluso cuando se interpongan grandes distancias o hayan pasado muchos años de dolor y sufrimiento. del mismo modo que el amor aporta una profunda curación a las relaciones, la comprensión comporta una reducción del miedo. la comprensión abre una ventana por la que la brisa del amor se lleva suavemente las dudas y las ansiedades, refresca el alma y nutre las relaciones. los miedos suelen referirse a hechos que ya han sucedido, en esta misma vida o en otras muy anteriores. como nos hemos olvidado, proyectamos esos miedos en el futuro pero, en realidad, lo que tememos ya ha terminado, lo único que tenemos que hacer es recordar, despertar al pasado.

mariacristinacatuara.wordpress.com
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...