viernes, 5 de junio de 2015

Secretos perdidos de los Incas

En el año 1532, los conquistadores españoles llegaron a Perú, bajo el mando de Francisco Pizarro.

El imperio inca que encontraron era enorme y enormemente rico, con reservas de oro más allá de los sueños más salvajes de avaricia de los españoles. Sin embargo, también era un imperio plagado de luchas internas, lo que hacía muy vulnerable.

El oro inca resultó ser una tentación que realmente cambió el curso de la historia, dando lugar a una larga guerra en la que los españoles brutalmente subyugaron a los nativos. Sorprendentemente, el imperio inca que destruyeron estaba totalmente desprovisto de escritura, sumiendo a la historia previa de gran parte de América del Sur en una oscuridad que sólo puede ser parcialmente iluminada por la tradición oral. 

¿Cuánto tiempo habían estado gobernando los incas en los Andes antes de la llegada de los españoles?

El imperio inca es comúnmente datado en el período 1100-1532 D.C., pero su agresiva expansión se cree que se produjo después de 1438 bajo la dirección del famoso Inca que llegó a ser conocido como Pachacuti. Se cree que el Inca hizo una peregrinación a una cueva de la legendaria montaña conocida como Tampu-Tocco, como resultado de lo cual regresó a la capital de Cuzco y adoptó el nombre de Pachacuti "la coctelera o cambiador de la Tierra".

A partir de ese momento, al parecer, los incas se convirtieron en dictadores opresivos, construyendo su imperio por medio de una esclavitud despiadada de las tribus circundantes.

¿Por qué fue la ubicación de Tampu-Tocco tan importante en la tradición inca?

Según la leyenda, el primer Inca, llamado Manco Capac, había nacido en Tampu-Tocco, donde desapareció un día, presuntamente llevado a lo alto por el dios del sol. Cuando regresó, llevaba prendas de oro y reclamó un mandato divino para comenzar una nueva línea de reyes en Cuzco. Manco Capac se convirtió así en el primer funcionario de la dinastía Inca establecida en Cuzco en el año 1100 D.C.

Sin embargo, según un análisis exhaustivo realizado por el historiador español Fernando Montesinos, el malvado Manco Cápac, fue de hecho, el nombre de un anterior Manco Capac, que había comenzado la civilización en Cuzco miles de años antes de los Incas. Montesinos grabó las creencias locales, que 62 reyes reinaron en Cuzco por unos 2,500 años y que 28 reyes habían gobernado entonces en Tampu-Tocco durante unos 1,000 años.

Esto, el único registro cronológico de la prehistoria andina, nos lleva de nuevo a una fecha de 2400 A.C. En ese tiempo, el original Manco Capac había llegado al Cuzco desde el sagrado Lago Titicaca por orden del Dios Viracocha, que le había dado una varita de oro. ¿Qué exactamente podría haber sido esta varita? 

Según una versión de la leyenda, las instrucciones de Manco Cápac instrucciones eran las de construir una ciudad donde la vara se hundiera en el suelo, mientras que en otra versión, tenía que usar la vara para golpear una piedra particular. Algunos historiadores creen que los incas después se apropiaron de la historia anterior de Manco Capac a su propia dinastía, junto con la leyenda de la creación del Titicaca que habían adoptado desde la conquista de Tiwanaku.

La implicación es que el Perú fue testigo de una larga ocupación no registrada por las culturas pre-incas.

En el caso del Cuzco, tal sugerencia ha sido confirmada por la arqueología, mientras que otros estudiosos han argumentado enérgicamente que el Cuzco tenían funciones astronómicas, que permitían que su origen fuera datado desde la época de 2200 A.C. o antes. "A la luz de lo anterior, parece más bien apresurado el crédito de todas las impresionantes estructuras megalíticas en el Perú a los incas, pero no obstante esta se ha convertido en sabiduría convencional. 

Curiosamente, los defensores de esta teoría no pueden explicar por qué los españoles no utilizaron los canteros de los expertos incas para construir sus propios edificios tras la conquista. Es un hecho que, cuando los terremotos sacudieron a Cuzco en 1650 y 1950, se derrumbó la mayor parte de las estructuras españolas, mientras que las estructuras incaicas supuestamente se mantuvieron firmes.

Una de estas estructuras era un muro megalítico de piedra con unos increíbles 12 ángulos (Lámina 12).

Su ajuste perfecto, sin mortero con las piedras circundantes es típico de los muchos ejemplos en todo el Perú, donde es imposible encajar la aguja más delgada o cuchilla de afeitar entre las piedras. Las crónicas de los españoles subrayadas en repetidas ocasiones su admiración por las paredes megalíticas de las fortificaciones "incas".

¿Es concebible que los españoles no hubieran aprovechado para sí mismos las habilidades de los Incas? ¿Desaparecieron en el aire estos albañiles Incas.., o ellos nunca existieron?

En resumen, ¿fueron los expertos pre-Inca? ¿Cómo fueron los bloques de piedra, tales como la piedra de los 12 ángulos cortados y ensamblados con tal exactitud?

En 1996, los experimentos de campo se llevaron a cabo para poner a prueba la teoría de que "trazando y copiando" podrían haber sido utilizados. Esta técnica utiliza un dispositivo simple de madera con una cadena de plomada, que permite que el perfil de un bloque de piedra de pre-corte sea rastreado contra una piedra adyacente sin cortar. 

El bloque adyacente, puede tallar con una superficie de juego, usando pequeñas piedras como martillos y cinceles. El experimento de campo logró producir resultados razonables con pequeños bloques de piedra, pero si nos movemos desde Cuzco hasta el cercano sitio de Sacsayhuamán, nos encontramos con piedras de una magnitud completamente diferente.

Las ruinas de Sacsayhuaman (pronunciado como "mujer sensual") ocupan un cerro que domina la ciudad de Cuzco. La característica principal de este sitio es un conjunto de tres muros paralelos zigzagueantes, como se muestra en la lámina 13.

Estas paredes, cuando se combinan con la caída natural pura en el lado opuesto, creó una zona completamente fortificada, que fue utilizada con buenos resultados por los Incas contra los españoles. Pero, ¿construyeron loa aincas realmente estas fortificaciones masivas usando sólo martillos de piedra y la fuerza muscular? 

Las piedras más grandes en Sacsayhuaman se producen en la pared más baja, de unos magníficos 20 pies de altura, donde una piedra en particular - la placa 13 - se estima que pesa 130 toneladas. Estos muros zigzagueantes, de más de 1,200 metros de largo, con razón han sido llamadas "una de las estructuras megalíticas más sorprendentes del mundo antiguo y se han sorprendido repetidamente todo lo que han visto.

El historiador español, Garcilaso de la Vega, registró sus impresiones que las paredes fueron:
"... erigida por arte de magia, por demonios y no por hombres, a causa del número y tamaño de las piedras colocadas en las tres paredes .., que es imposible de creer que fueron cortadas en canteras, ya que los indios no tenían ni el hierro ni el acero con qué extraer y darles forma. "por Alan Alford
traducción de Adela Kaufmann

http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/ENIGMAS?updated-max=2013-05-28T10:55:00%2B02:00&max-results=20&start=13&by-date=false

02-06-15. ¿Llegará la revolución finalmente este otoño?

Hay indicios crecientes de que a los acontecimientos mundiales se les dejará cocer a fuego lento hasta este otoño, cuando finalmente podría ocurrir una revolución en Occidente y el fin del régimen del cabal. De hecho, es el deber moral de todas las personas conscientes asegurarse de que esto sucede y de que Occidente se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico.

Ahora se espera que el desencadenante más probable de la revolución sea Grecia. Las últimas noticias en ese frente es que Grecia “agrupará” los pagos de junio al FMI. Lo que esto significa, según la inteligencia británica MI5, es que “si Grecia agrupa los pagos en junio, queda como deudor del FMI a principios de julio, entonces el Director Gerente del FMI, después de 30 días más, seguidos por unas 3-4 semanas de conversaciones de procedimiento dentro del FMI, informará de ello”. En otras palabras, la crisis llegará en septiembre.

El hecho es que el sistema bancario occidental, especialmente los mega-bancos, ya están en bancarrota. Ellos están en quiebra en base al simple hecho de que, en su conjunto, los países occidentales han estado importando del resto del mundo, principalmente de Asia, durante los últimos 30 años haciendo uso de su tarjeta de crédito y la tarjeta ha expirado. Los bancos occidentales han estado fingiendo que este no es el caso, mediante la creación de cientos de miles de millones de dólares en derivados. Estos derivados tienen vínculos muy tenues a las cosas del mundo real, tales como los ingresos de la gente griega, por eso es que un impago griego sería suficiente para enviar el sistema en picado terminal.

Las recientes declaraciones de funcionarios del gobierno griego dejan muy claro que ellos ya no van a estrujar a los ciudadanos griegos para ayudar a los bancos del cabal. Aquí está lo que la portavoz del PArlamento griego Zoe Konstantopoulou tenía que decir sobre la deuda:

“Hay una fuerte evidencia de la ilegitimidad, odiosidad y la insostenibilidad de una gran parte de lo que se pretende que es la deuda pública griega.”


Conseguir que el gobierno griego abandone la UE, se una al banco BRICS y acepte dinero de Rusia podría ser la estrategia que terminase con el control del cabal en Europa. Los griegos tienen una oportunidad histórica para restaurar la Democracia, su invención, en Occidente. Lo sabremos este otoño.

Mientras tanto, fuentes del Gobierno de Indonesia de alto nivel contactaron con la Sociedad del Dragón Blanco para informarles de que el principal deposito de oro de Indonesia estaba situado dentro de una base militar a menos de un kilómetro de la embajada estadounidense en Yakarta. La cantidad exacta de oro no fue revelada, pero las fuentes dijeron que era “más de 100 mil toneladas.”. Dicen que los bunkers de oro se abrirán en Septiembre, lo que proporciona una verificación independiente de que algún tipo de “evento” financiero está previsto para este otoño. Sin embargo, las fuentes de Indonesia, aunque afirman haber visto personalmente el oro, todavía no estaban en condiciones de proporcionar una fotografía reciente verificable. Prometieron traer una pronto. Dijeron que los depósitos de oro pueden ser identificados por los gobiernos que utilizan satélites.

Los indonesios también dijeron que el Presidente Joko Widodo, recientemente elegido, no estaba haciendo lo que prometió y por lo tanto sería retirado a finales de este año. Los americanos, los rusos y los chinos han estado luchando una guerra de poder por el control de Indonesia y su oro, dicen las fuentes. Dicen que agentes del Departamento de Estado de Estados Unidos y algunos generales indonesios se reunieron recientemente en la provincia de Sulawesi del Norte, donde hay una significativa minoría cristiana. Los agentes del Departamento de Estado preguntaron a los generales si comenzar disturbios entre cristianos y musulmanes no sería suficiente para permitir el establecimiento de un gobierno militar favorable al cabal jázaro. Así, a menos que sean detenidos, cabalistas con aviones jumbos llenos de dólares falsos estarán aterrizando en Indonesia para contratar alborotadores y actores de crisis. Indonesia se uniría así a Ucrania, Siria, Yemen, Irak, Libia, Siria, etc. como otra foco de problemas creado por el cabal.

Los rusos, por su parte, entregaron al SDB una tanda de datos financieros detallados sobre lo que dicen es el principal instrumento de control del cabal: la corporación Vanguard. Los documentos rusos muestran que Vanguard es propiedad de los Rothschild, los Rockefeller, los Bush, los Clinton, Donald Rumsfeld, Dick Cheney y otros altos mafiosos jázaros. Vanguard a su vez, controla la mayoría de las empresas estadounidenses, especialmente los más desagradables, como Monsanto y Greystone (antes Blackwater, Academi, Xe etc.)

Una investigación conjunta de inteligencia rusa, alemana y francesa sobre Vanguard fue provocada por la detención a principios de este año en Alemania de un asistente de la subsecretaria de Estado, Victoria Nuland. El individuo arrestado fue sorprendido tratando de transportar miles de millones de dólares en moneda falsa de alta calidad a Ucrania. Él ha estado cooperando plenamente con el grupo de trabajo europeo. Les dijo a los investigadores que Nuland, el senador John McCain, el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, el director de la CIA John Brennan y otros eran empleados de Vanguard. Según los rusos, declaró que Vanguard había impreso “miles de millones de dólares falsos de alta calidad y les pagó con ellos a mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc.” Además ISIS era una subsidiaria de Vanguard, según esta fuente.

Comentarios iniciales de la información de Rusia por la inteligencia británica MI5 dicen “las finanzas son creíbles”.

Los británicos dicen que los esfuerzos de la subsidiaria de Vanguard, Monsanto, por controlar la producción mundial de alimentos y su disponibilidad eran parte de la “estrategia de Vanguard para hacer geo-ingeniería sobre la población mundial.”

Los rusos también confirmaron que una compañía llamada Gilead Sciences junto con el gigante farmacéutico Pfizer (una rama del nazi IG Farben Corporation) y la Fundación Bill y Melinda Gates fueron los involucrados en la difusión del Ébola, así como en la comercialización de las curas de Ébola .

En cualquier caso, la publicación de los secretos de Vanguard han hecho que sus principales inversores traten de desconectarse de filiales desagradables, como ISIS. El resultado es que ISIS ahora tiene problemas de liquidez y ha tenido que recurrir a cobrar a los pobladores del norte de África 3.000 dólares por cabeza para ser enviados a Italia, según el MI5.

Se ha incluído una parte del informe ruso al final del boletín de esta semana. Esperemos que esto dará lugar a una seria actividad de aplicación de la ley contra esta monstruosidad corporativa.

En cualquier caso, hay otras señales de que el cabal está en problemas. Un gran evento fue la renuncia del ex primer ministro británico Tony Blair como “enviado especial para la Paz en Oriente Medio.”


Lo que esto significa esto es que ha sido despojado de la inmunidad diplomática y ahora puede enfrentar cargos de crímenes de guerra por su participación en la destrucción de Irak. Blair es un soplón conocido y usted puede estar seguro de que estará cantando como un canario sobre los Bush y otros nazis jázaros. Esperemos que los británicos finalmente tengan el coraje hacer lo decente y retirar a este asesino en masa y a sus compañeros traidores.

El otro incidente interesante fue el hecho de que el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, “se rompió la pierna en un accidente de bicicleta”, y tuvo que suspender sus negociaciones con Irán. No hemos podido confirmar esto todavía, pero la experiencia del pasado nos hace creer Kerry fue atacado deliberadamente por sus compañeros mafiosos que estaban molestos por su actuación en los acuerdos con Irán.

Fuentes asiáticas dicen que las negociaciones nucleares con Irán no tenían nada que ver con que Irán adquiera armas nucleares porque Irán ha tenido armas nucleares desde la época del Shah. Un primo del Sha de Irán también ha confirmado esto. Lo que las llamadas negociaciones nucleares iraníes son realmente es un intento de conseguir que el programa nuclear de Irán deje de usar uranio suministrado por los rusos y cambien al torio controlado por los occidentales, dicen las fuentes asiáticas. Los iraníes probablemente acaben usando ambos.

En cualquier caso, los patriotas en el ejército de Estados Unidos necesitan eliminar los gángsters como Kerry del poder, restaurar la República de losEE.UU. y acabar con el dominio de las corporaciones del cabal lo antes posible. En caso contrario, los Estados Unidos continuarán su descenso a un estatus de tercer mundo. Los datos sobre las tasas de inflación reales en los EE.UU. hechas por Inversiones Chapwood muestran que la economía de Estados Unidos se ha reducido en un 21,4% desde 2011.


Las recientes caídas en el volumen del comercio mundial también dejar claro que el actual sistema financiero dominado por occidente es cada vez más disfuncional. El ejército de Estados Unidos tiene que marchar sobre Washington DC y Nueva York para limpiar los nidos de cabalistas jázaros. Tropas canadienses están listas para ayudar si se le pide. Es hora de una segunda revolución americana.

Apéndice:

Investigación rusa en la sociedad Vanguard, el controlador secreto de la gran parte de la estructura de poder corporativo occidental.

Las cuatro empresas que están presentes en todos los casos por debajo y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street. Todos ellas “van de la mano”, pero si de revisar cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” de Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen al Vanguard Group.

Por favor, mira las grandes empresas en varias industrias controladas por los “Cuatro Grandes”, y que según una investigación en profundidad pertenecen a la Corporación Vanguard: Alcoa Inc. Altria Group Inc., American International Group Inc., AT & T Inc., Boeing Co., Caterpillar Inc., Coca-Cola Co., DuPont & Co., Exxon Mobil Corp., General Electric Co., General Motors Corporation, Hewlett-Packard Co., Home Depot Inc., Honeywell International Inc., Intel Corp ., International Business Machines Corp., Johnson & Johnson, JP Morgan Chase & Co., McDonalds Corp., Merck & Co. Inc., Microsoft Corp., 3M Co., Pfizer Inc., Procter & Gamble Co, United Technologies Corp., Verizon Communications Inc., Wal-Mart Inc. Time Warner, Walt Disney, la corporación «Halliburton», Viacom, la News Corporation de Rupert Murdoch, CBS Corporation, NBC Universal …

Hasta la fecha, decenas de miles de millones de dólares son controlados por estos inversionistas, y todas las grandes corporaciones globales controladas por el grupo de inversores que poseen el grupo de gestión de activos Vanguard: Dick Cheney, los Rothschild, los Bush, los Rockefeller, Clintons, Donald Rumsfeld y muchas otras personas influyentes y los propietarios de la Reserva Federal. Ellos prácticamente monopolizaron la política exterior y de defensa de Estados Unidos y casi la totalidad de las principales empresas de defensa.

Vanguard Group, en sí misma, también controla los principales medios del mundo. Además, la Corporación Vanguard está trabajando en una serie de figuras clave de la Agencia Central de Inteligencia, incluyendo el homónimo de un Presidente de Vanguard, el director de la CIA John Brennan.

Es importante saber que realmente controla los principales bancos, y vamos a empezar con los Estados Unidos.

En primer lugar -JP Morgan Chase con 2.390 mil millones de dólares de activos. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Entre los diez principales inversores el Vanguard Total Stock Market Index Fund, el Vanguard Institutional Index Fund y el Vanguard 500 Index Fund.

En segundo lugar – Bank of America con activos de 2.170 mil millones. Su gran inversor institucional es Vanguard Group, Inc. Los diez primeros inversores – fondos de inversión – Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund and Vanguard / Windsor II.

El tercer lugar – Citigroup con activos en 1,88 mil millones de dólares. El mayor inversor -Vanguard Group, Inc. Los diez primeros: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard/Windsor II, Vanguard/Wellington Fund, Inc. и Fidelity Contra Fund, Inc. Debe considerar que algunos de ellos, por ejemplo, «Fidelity» – es también Vanguard, y algunos otros, por ejemplo, «JPMorgan», están totalmente controlados por Vanguard, también. «Fidelity» y sus estructuras pertenecen a Vanguard …

Y, por último, el favorito de Warren Buffett, Wells Fargo . Activos: 1.440 mil millones, depósitos: 1.010. mil millones. La lista de los mayores inversores institucionales: Vanguard Group, Inc. está sólo en segundo lugar, pero esto se compensa con los diez principales inversores – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Fidelity Contra Fund, Inc., Vanguard Institutional Index Fund, Vanguard 500 Index Fund y es lo que el panorama de la investigación mostraba hoy. Las empresas más grandes del mundo- son los bancos Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. Vamos a ver quiénes son sus principales accionistas. Bank of America, State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, FMR (Fidelity), Paulson, JP Morgan, T. Rowe, Capital World Investors, AXA, el Banco de Nueva York, Mellon.

JP Morgan: State Street Corp., Vanguard Group, FMR (es Fidelity), BlackRock, T. Rowe, AXA, Capital Mundial del Inversor, Capital Research Global Investor, Northern Trust Corp. y Bank of Mellon.

Citigroup: State Street Corporation, Vanguard Group, BlackRock, Paulson, FMR, Capital Mundial del Inversor, JP Morgan, Northern Trust Corporation, Fairhome Capital Mgmt y Bank of NY Mellon.

Wells Fargo: Berkshire Hathaway, FMR, State Street, Vanguard Group, Capital World Investors, BlackRock, Wellington Mgmt, AXA, T. Rowe y Davis Selected Advisers.

Compruebe usted mismo de nuevo: Como he mencionado anteriormente, las empresas financieras líderes está totalmente controladas por diez accionistas institucionales y / o tenedores de acciones, las cuales son el núcleo de las cuatro empresas que están presentes en todos los casos y en todas las decisiones: Vanguard, Fidelity, BlackRock y State Street.

Todos ellos “van de la mano”, pero si revisamos cuidadosamente el balance de las acciones, resulta que, en realidad, todas estas empresas están controladas por Vanguard. Por lo tanto, todos estos socios o “competidores” Fidelity, BlackRock y State Street pertenecen a Vanguard Group ..

Monsanto

La sociedad «Monsanto» es odiada por millones de personas en todo el mundo, y especialmente en los EE.UU., pero sus propietarios no se preocupan por una razón simple: nadie pensó en quienes son sus verdaderos propietarios. 26 de agosto de 2014. Como propietarios de «Monsanto» el público percibe a individuos como William U. Parfet, poseedor de 284.642 acciones de la compañía, Hugh Grant – 253.715, Robert T. Fraley- 95.212, Brett D. Begemann – 103.523 y David F . Snively con 62.072 acciones. Sorprendentemente, todos ellos son personas muy ricas e influyentes. En total todas estas personas – los propietarios de la empresa «Monsanto»- tienen 799.164 acciones.

Sin embargo, el primero en la lista de los accionistas institucionales es (¿quién pensaría usted?) Vanguard Group, Inc. con 31.201.773 acciones, es decir, más de 39 veces que el mayor que los líderes “dueños” de la empresa en total.

Vamos a ver otra lista de accionistas «Monsanto» – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund – 8.118.741 acciones, Vanguard / / Primecap Fund – 6.663.460, Vanguard Institucional Index Fund – 5.226.511 y Vanguard Index Fund 500 – 517,086.

En este momento, no hay ninguno de los nuevos jugadores, pero una nueva compañía involucrada: Fidelity Grows Company Fund con 4.072.871 acciones. El truco es que los fondos de inversión Fidelity Investment Services trabajan en estrecha colaboración con Vanguard Group.

Siga bajando por la lista: Vanguard Specialized-Dividend Appreciation Index Fund – Más acciones 3.641.513. ¿Sus ojos hacen chiribitas por Vanguard? Pero no hay preguntas para las agencias reguladoras: las acciones se distribuyen entre los distintos fondos, ¡y todos ellos son personas jurídicas diferentes!

Como una figura destacada de «Monsanto» ,conocida por el público, está el Sr. Hugh Grant con las mencionados 253.715 acciones de la sociedad. El fue Presidente, Gestor y Consejero Delegado. ¡El Sr. Grant no explica a nadie en que manos están las riendas del poder de Monsanto en realidad!

Google

!Google! Usted busca, y supones que Google pertenece a un judio de Rusia, Sr. Sergey Brin.

En primer lugar, encuentre una lista de los propietarios. Hay Eric E. Schmidt -1.240.463 acciones, John L. Doerr -2.767 acciones, Sergey Brin -75.000 acciones, David C. Drummond -21.332 acciones y participaciones Paul S. Otellini -643. Los hombres duros.

Busque más abajo a los más importantes inversores institucionales, y en el primer lugar está la State Street Corporation con 22.757.690 acciones, constituyendo el 6,73% de una compañía como Google. Entonces, ¿quién es el verdadero dueño?!

En segundo lugar con una extraña abreviatura está FMRLLC con sus 20.368.861 acciones, el 6,02%. Nada misterioso. Esta es Fidelity Management and Research.

El tercer grupo -Vanguard, Inc. Con 14.624.137 acciones y el 4,32%. En este momento contamos el porcentaje total de Vanguard y Fidelity ya es el 10,34%. Big Boys.

¡Importante!

Sin embargo, vamos más allá: entre los fondos de inversión más importantes de los inversionistas de Google: primero es Fidelity Contra fund Inc. Con 6.925.967 acciones con 2,05%, en el cuarto Fidelity Growth Company Fund -Fidelity (1.809.678, el 0,54%) y en el sexto -Vanguard / Primecap Fund (1.417.843, el 0,42%).

El total de acciones globales de Vanguard y Fidelity Co. de Google el 28 de agosto 2014 es de 45.146.486 (cuarenta y cinco millones ciento cuarenta y seis mil cuatrocientos ochenta y seis acciones), mientras que todo el mundo “sabe” que el Sr. Sergey Brin es dueño del Google . El Sr. Brin tiene setenta y cinco mil acciones. Y ya te he informado que Vanguard posee Fidelity.

En contraste con la tenencia de acciones con derecho a voto del Vanguard y Fidelity, Brin está interesado en los ingresos en lugar de en el control, ya que todas sus acciones pertenecen a la categoría B que constan en la sección 14 (A) de la Ley de 1934 “Sobre bolsas de valores” declaración firmada por Eric Schmidt. El número de acciones en la categoría A que le pertenecen a Sergey Brin es 0.

Sin embargo, Brin como Director, no usa sus acciones en las delegaciones de voto, pero no encontré información sobre los propietarios de estas acciones, y es posible que entre los propietarios de estas acciones estuviese el mismo Vanguard.

Microsoft

Por favor, vea quién controla Microsoft. Para hacer esto otra vez vamos a utilizar los “aburridos” datos alemanes, esta vez en


Lista de los propietarios-individuos directos desde el 28 de agosto 2014: Steven A. Ballmerc 333.254.734 acciones, William H. Gates III -c 297.992.934, G. Mason Morfit -827 acciones, Brian Kevin Turner -1.295.454, y Steven Sinofsky a J. 1.176.195 acciones.

Vanguard Group, Inc. Encabeza la lista de los principales inversores institucionales con 386.749.214 acciones, y en cuarto lugar FMR (¡Fidelity!), LLC con 272.942.627. En el primer lugar en la lista de los fondos más importantes, el Vanguard Total Stock Market Index Fund con 115.585.047 acciones, y por debajo está el Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund -75.214.603 y el Vanguard 500 Indexm Fund -74.414.992.

AT & T

Ahora, vamos a echar un vistazo rápido a la AT & T. Los diez principales inversores institucionales que aparecen: Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Evercore Trust Company, NA, BlackRock Institutional Trust Company, NA, Bank of New York Mellon Corporation, BlackRock Fund Advisors, Northern Trust Corporation, Dimensional Fund Advisors LP, Capital Research Global Investors y BlackRock Group Limited. Sólo no se reconocen los propietarios de Evercore Trust Company, pero los otros nueve son Vanguard.

Los diez mejores inversores institucionales – fondos de inversión

Los diez principales inversores institucionales – fondos de inversión: Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard 500 Index Fund, SPDR S & P 500 ETF Trust, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund, Capital Income Builder, Inc., Franklin Custodian Funds-Income Fund, Spartan 500 Index Fund, Shares Core S & P 500 ETF, DFA US Large Cap Value Series y Vanguard Index-Value Index Fund. De esta lista no está claro para mí quien es dueño de Shares Core S & P 500 ETF y de DFA US Large Cap Venue Series. Los otros ocho de diez son Vanguard.


Comcast

Por favor, pregunteme acerca de Comcast y la compra del 100% de las acciones de Time Warner Cable, una “hija” de su supuestamente mayor competidora, el conglomerado de medios AT & T Cable. Esta “hija”, Time Warner Cable, controla el 60% tanto de Internet como de la televisión por cable en los Estados Unidos.

Una participación del 96,69% ​​en Comcast se encuentra en manos de inversores institucionales. Aquí están los cinco primeros: STRS Ohio – 150.105.674, Capital World Investors – 134.729.551, Vanguard Group, Inc. – 125.644.169, State Street Corp. – 104.763.362, y FMR LLC -73.866.510.


Lo muestro arriba, pero no hay muchos de otros estadounidenses que sepan que State Street y Fidelity (FMR) son Vanguard, también.

Datos sobre el Ébola

Gilead Sciences,

No recuerdo si los agentes del FBI me pidieron investigar el virus del Ébola transmitido sin contacto, que se desarrolló en el laboratorio secreto de la CIA en Guinea por los especialistas de la empresa estadounidense de biotecnología «Gilead Sciences», después de lo cual la epidemia se extendió cubriendo varios países.

La Dirección General de «Gilead Sciences» se encuentra en Foster City, California. Si los agentes del FBI me pidieron investigar Ébola, ¡les informo a continuación acerca de los verdaderos dueños de la «Gilead Sciences»! Si el FBI no solicitó que investigase el Ébola, por favor, elimine la siguiente información.

Los propietarios nominales-individuos: el Dr. John C. Martin (Presidente, Consejero Delegado), Norbert W. Bischofberger, John F. Milligan, Etienne Davignon y James M. Denny.

El verdadero control de los accionistas institucionales de «Gilead Sciences» pertenece a Vanguard Group, Inc. Los demás accionistas principales de las inversiones mutuas: Total Stock Market Index Fund; Vanguard Institutional Index Fund, and Vanguard 500 Index Fund.

Imagen: empresas que colaboran con la ocupación israelí: https://fuckingtonpost.wordpress.com/2014/08/10/hacer-negocio-en-palestina/

Goirigolzarri, dispuesto a vender pisos a Carmena sólo si paga más que el mercado

AHORA MADRID LLEVA MEDIDAS DE PRESIÓN EN SU PROGRAMA

El presidente de Bankia y la alcaldesa 'in pectore' no trataron el espinoso asunto de las viviendas vacías de la entidad, que esta está dispuesta a vender al Ayuntamiento... si paga el precio del mercado

Manuela Carmena (c) atiende a los medios de comunicación tras la reunión con Goirigolzarri. (EFE)

04.06.2015 – 05:00 H.

Una de las principales medidas del programa de Ahora Madrid, la candidatura ciudadana que con toda probabilidad va a alcanzar la alcaldía de la capital, es utilizar las viviendas vacías de Sareb y las entidades nacionalizadas para dedicarlas al "alquiler social". José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, está dispuesto a vender sus pisos al Ayuntamiento, siempre que este pague lo mismo que el mercado; es lo que se denomina derecho de tanteo. Si las pretensiones de Manuela Carmena son otras, se encontrará con un problema, según fuentes conocedoras de la situación.

El programa electoral de Carmena propone literalmente "ampliar el parque público de vivienda pública en régimen de alquiler y alquiler social a través deconvenios con la Sareb y los bancos rescatados, nuevas promociones municipales en los casos necesarios y la reversión de las ventas realizadas". La cuestión es cómo se alcanzan estos "convenios". Y ahí es donde la entidad nacionalizada tiene las cosas claras.

El ejemplo claro es la venta del 20% de Indra en agosto de 2013. Entonces, Bankia había puesto la participación en el mercado y la SEPI (el brazo inversor del Estado) esgrimió que se trataba de una empresa estratégica por sus contratos con el Ministerio de Defensa para quedarse con dicha participación. Pero, para ello, tuvo que igualar el precio que podía obtener la entidad de inversores privados, por lo que el contribuyente acabó pagando 337 millones.

Vídeo: Carmena se reúne con Bankia para hablar de los desahucios

En principio, las declaraciones públicas de Carmena contribuyen a tranquilizarlos ánimos en la Torre KIO de Plaza de Castilla. Hace un mes, Bankia tanteó el mercado con el llamado Proyecto Big Bang, una cartera de distintos activos inmobiliarios valorados en 4.800 millones, según publicó el periódico Expansión. A los pocos días, la candidata a la alcaldía intervino en un desayuno informativo y fue preguntada por esta operación, a lo que respondió que tenía intención de ejercer el derecho de tanteo del Ayuntamiento ante esta venta, para que, en vez de ir a parar a fondos buitres, esas viviendas se pudieran alquilar a personas con dificultades.

Descarta la expropiación... en principio

Y matizó que dudaba de que la entidad bancaria pudiera negarse a ello puesto que lo que plantea no es adquirirlo a menor precio, sino ejercer "el derecho de tanteo". Es decir, que, según este planteamiento, Carmena entiende que para ejercer ese derecho debe igualar al menos el precio que pueda obtener Bankia por las viviendas en el mercado y no acudiría a fórmulas como la expropiacióncon justiprecio que ponen los pelos de punta en las entidades. En teoría, no estamos hablando de toda esa cartera (que incluye oficinas, locales y suelos aparte de residencial, y diseminados por toda España), sino sólo de la vivienda terminada y situada en el término municipal de Madrid. En consecuencia, la cantidad que tendría que pagar es muy inferior a esos 4.800 millones.

Jose Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia. (Reuters)

Si esto es así, no habrá ningún problema para que Bankia y el nuevo consistorio madrileño lleguen a un acuerdo (siempre que el Ayuntamiento sea capaz de obtener financiación para pagarlo, cosa que va a depender de lo que haga Carmena con la deuda actual). Sin embargo, no está tan claro porque el programa de Ahora Madrid incluye 'incentivos' para que las entidades financieras se presten a poner sus pisos en alquiler, sin especificar si primero deben venderlas al Ayuntamiento o no.

El palo y la zanahoria

Estos incentivos siguen el más puro estilo del palo y la zanahoria: por un lado promete "favorecer el alquiler y el alquiler social de larga duración a través de bonificaciones en impuestos y licencias", pero por el otro amenaza con "imponer tasas que penalicen la acumulación de vivienda con fines especulativos, en manos de grandes empresas, inmobiliarias y entidades financieras", sin entrar a definir qué se entiende por "fines especulativos". Es decir, que se puede aplicar a cualquier situación que no convenza a Carmena.

Vídeo: Carmena ve en Bankia "afán por escucharnos"

El encuentro del miércoles entre Carmena y Goirigolzarri fue más breve de lo esperado y no pasó de una mera toma de contacto, ya que la exjueza se mostró muy cauta y rehusó entrar en detalle sobre ningún punto hasta que no sea proclamada alcaldesa. Sólo hubo declaraciones positivas sobre la posibilidad de llegar a acuerdos, aunque también hubo cierta polémica: el entorno de la candidata aseguró que Bankia no había cuantificado las viviendas que tiene en balance, mientras que desde la entidad responden que no se lo habían pedido y, en todo caso, es público que posee unas 40.000 en toda España.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2015-06-04/goirigolzarri-dispuesto-a-vender-pisos-a-carmena-si-paga-mas-que-el-mercado_868415/

El delito de ser pobre






La pobreza en el mundo está alcanzando limites muy peligrosos que atentan contra la estabilidad mundial, de tal forma que el tanto tienes tanto vales, se está empezando a tratar a los pobres como delincuentes. En honor a esos políticos que dieron su vida y fueron perseguidos por creer en la humanidad.

La sonda Rosetta detecta un proceso inesperado en el cometa que analiza

El estudio ininterrumpido del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko que está realizando Rosetta ha desvelado un proceso inesperado que provoca la rápida disociación de las moléculas de agua y de dióxido de carbono emitidas por el núcleo del cometa. 

El hallazgo ha sido realizado gracias al espectrómetro Alice desarrollado por la NASA, que tiene como misión analizar la composición química de la atmósfera del cometa en las longitudes de onda del ultravioleta lejano. 

© ESA/CSIC
Actividad cometaria de 67P en noviembre pasado 

En noviembre de 2014, la sonda Rosetta de la Agencia Espacial Europea (ESA) liberó el módulo Philae, para que se encaminase hacia el cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, en el que debía aterrizar. 

Unas siete horas más tarde, Philae descendió hasta la superficie del 67P/Churyumov-Gerasimenko, alcanzando un hito histórico. 

Pero desde antes, desde agosto de 2014, Rosetta se ha dedicado al estudio ininterrumpido de este cometa, sobrevolando su núcleo a distancias de entre unos escasos 8 km y varios cientos de kilómetros para recoger datos sobre cada aspecto de su entorno con un conjunto de 11 instrumentos científicos. 

Gracias a ello, se han desvelado diversas informaciones acerca del 67P/Churyumov-Gerasimenko, como su densidad (está vacío en un 80%), su inesperada variedad morfológica (tiene por lo menos 19 tipos de terrenos distintos), y la cantidad de polvo que contiene y libera. 

Ahora, se ha conseguido obtener nueva información sobre un proceso inesperado que provoca la rápida disociación de las moléculas de agua y de dióxido de carbono emitidas por el núcleo del cometa, informa la ESA en un comunicado

Resultados obtenidos por Alice 

El hallazgo ha sido realizado gracias a uno de los instrumentos de Rosetta, el espectrómetroAlice desarrollado por la NASA, que tiene como misión analizar la composición química de la atmósfera del cometa, o 'coma', en las longitudes de onda del ultravioleta lejano. 

En estas longitudes de onda, Alice puede detectar la presencia de algunos de los elementos más abundantes del Universo, tales como el hidrógeno, el oxígeno, el carbono o el nitrógeno, permitiendo a los científicos identificar la composición química de los gases de la coma. En un artículo aceptado por la publicación Astronomy and Astrophysics, los investigadores describen los resultados obtenidos por Alice durante los cuatro primeros meses en órbita al cometa, cuando la sonda Rosetta se encontraba a una distancia de entre 10 y 80 kilómetros del centro de su núcleo. 

Este estudio analizó la naturaleza de los 'chorros' de vapor de agua y de dióxido de carbono expulsados por la superficie del cometa a medida que se va calentando. Para ello, se registraron las emisiones de los átomos de hidrógeno y de oxígeno procedentes de la disociación de las moléculas de agua en las proximidades del núcleo del cometa, y las de los átomos de carbono en el caso del anhídrido carbónico. 

División en dos pasos 

El análisis desveló que las moléculas se disocian en un proceso de dos pasos. En primer lugar, un fotón ultravioleta procedente del Sol choca con una molécula de agua en la coma y la ioniza, liberando un electrón. 

Este electrón a su vez choca con otra molécula de agua, liberando dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno cargados de energía. Estos átomos emiten luz ultravioleta con una longitud de onda determinada, que es detectada por los sensores de Alice. 

De forma similar, la disociación de las moléculas de dióxido de carbono y las emisiones de los átomos de carbono detectadas también están provocadas por el impacto de electrones libres. 

"Al analizar la intensidad relativa de las distintas emisiones atómicas, llegamos a la conclusión de que estamos observando directamente las moléculas 'matriz' que están siendo disociadas por electrones en el entorno inmediato del núcleo del cometa, a menos de 1 kilómetro de su superficie", explica Paul Feldman, profesor de física y de astronomía en la Universidad Johns Hopkins de Baltimore, y autor principal del artículo que presenta estos resultados. 

Desde la Tierra, o desde los observatorios espaciales en órbita a nuestro planeta, como el Telescopio Espacial Hubble, sólo se pueden estudiar los constituyentes atómicos de los cometas después de que sus moléculas hayan sido disociadas por la luz del Sol a cientos o a miles de kilómetros de su núcleo.

jue, 04 jun 2015 19:21 UTC
http://es.sott.net/article/38693-La-sonda-Rosetta-detecta-un-proceso-inesperado-en-el-cometa-que-analiza

Hallan una dama noble del siglo XVII enterrada con el corazón de su marido

© Rozenn Colleter, Inrap.El cadáver de una mujer del siglo XVII ha sido hallado en un ataúd en perfecto estado de conservación. 

En su sarcófago también ha sido encontrado un corazón humano, que tras la investigación fue identificado como el corazón de su difunto marido. © Rozenn Colleter, Inrap.

 Los restos de la mujer de 1,45 metros que fueron descubiertos en marzo 2014 en la Capilla de San José, en Rennes, noroeste de Francia, se corresponden, probablemente, con los de Louise de Quengo, una viuda de la alta nobleza que murió en 1656 a la edad de 60 años. 

El corazón de su marido, Perrien Toussaint, fue encontrado también en el sarcófago, informaron los arqueólogos. Ver video aquí: http://bit.ly/1G2jvhs. Tras el hallazgo el cuerpo fue sometido a dos escáneres y una autopsia. 

Toda la ropa que llevaba la dama también se ha conservado en perfecto estado gracias al ataúd de plomo que albergaba el cuerpo. El calzado luego de ser restaurado. 

La viuda, que probablemente decidió terminar sus días en el convento, llevaba una vestimenta modesta: una capa, un hábito, una camisa de lino, en los pies unas chinelas con suela de corcho y unos pantalones de lana. Asimismo, han sido encontrados otros cuatro ataúdes de plomo de la misma época que solo contenían esqueletos.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Irán invocará el pacto de defensa mútua con Siria para desplegar tropas a gran escala

Este jueves, 4 de junio, fuentes confiables en Teherán esperan que el gobierno iraní invoque supacto de defensa mutua con Siria "en las próximas horas" para trasladar tropas iraníes a Siria - muy probablemente por vía aérea. 

Esto fue informado por fuentes militares y de inteligencia exclusivas de Debkafile. Sería la primera intervención militar directa de Teherán en el conflicto de Siria, que ya entra en su quinto año. 

El régimen de Bashar Assad y los ejércitos de Siria y Hezbolá están colapsando bajo los ataques del Estado Islámico y las fuerzas armadas de la oposición siria y necesitan soporte vital urgente.

La posibilidad de invocar el pacto de defensa mutua sirio-iraní para salvar el régimen de Assad se planteó por primera vez en un artículo de Debkafile del 30 de mayo.

Teherán estaba convencido de que, sin la intervención directa, su aliado colapsaría en cualquier momento del jueves, cuando las fuerzas del Estado islámico rompieran las defensas del ejército sirio en el norte de la ciudad kurda siria de Hasakeh, que se encuentra en el cruce de la frontera sirio-iraquí-turca. 

Hacia la tarde, los islamistas habían llegado a menos de un kilómetro de la ciudad estratégica y capturado su central. Sus defensores, la 52ª División del ejército sirio, se estaban cayendo a pedazos bajo el asalto de ISIS; algunos de los soldados incluso huyendo ya.

Aunque la ciudad está gobernada por una coalición de gobierno central y kurdos locales, no hubo coordinación operativa entre las fuerzas sirias y kurdas defendiendo la ciudad contra el enemigo común. 

Si ISIS logra tomar Hasakeh, se apuntaría su tercera victoria en un par de semanas después de la captura de Palmira en Siria y la ciudad iraquí de Ramadi. Su caída proporcionaría a los islamistas una ruta abierta por el norte de Siria, al norte de Irak y fortalecería su control sobre Mosul, la capital iraquí. 

También contaría como un importante revés para los Estados Unidos, cuyos ataques aéreos en apoyo de los kurdos de Hasakeh fallaron en detener el avance islamista.

En el sector sur también se reportan las tropas sirias de las divisiones 68ª y 13ª que defendían Deraa ya han depuesto las armas y huyeron bajo el ataque masivo de la oposición del Ejército de la Conquista.

La decisión final de Teherán sobre el envío de una fuerza sustancial iraní a Siria se espera en las próximas horas. Esta intención fue fuertemente insinuada en las últimas 48 horas por Ali Shamkhani, jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Irán, y el general Qassem Soleimani, comandante supremo de las operaciones de Irán en Oriente Medio. Ambos anunciaron que en los próximos días se esperan importantes acontecimientos en Siria.

Fuente: Debkafile

Los Torres ya no tienen recibo de la luz

Una familia de Málaga se desengancha de la red y se autoabastece de paneles solares. 

Hace casi un año que el sol es la única fuente de electricidad en el hogar de un ingeniero convencido de que otro modelo energético es posible. 

© Salvador Salas

Miguel Torres, con su familia en la azotea de su casa, donde tiene instalados los paneles.Miguel Torres no tiene pinta de revolucionario ni de 'hippy'. Más bien parece un profesor universitario con sus canas, sus modales pausados y el tono didáctico que imprime a su discurso. Su casa, un chalé adosado de la urbanización Balcón de Olletas, no tiene nada fuera de lo común. 

Aparentemente. Porque el hogar que este ingeniero técnico industrial comparte con su mujer y sus dos hijos se ha convertido en uno de los primeros ejemplos de disidencia energética en Málaga. No es que haya hecho nada ilegal: es simplemente que se ha desenganchado de la red de suministro eléctrico, tras volverse autosuficiente gracias a una instalación fotovoltaica montada en su azotea. 

Torres, que lleva más de veinte años trabajando en el sector de la construcción y la eficiencia energética, no conoce otro ejemplo como el suyo en la ciudad.

«Casas totalmente autosuficientes sólo hay en zonas rurales. Yo mismo he instalado un sistema de autoconsumo eléctrico en una venta de Málaga capital, pero conectado a la red», indica.¿Por qué se decidió entonces a convertir su casa en una isla energética? «En parte fue una forma de rebelarme», reconoce. ¿Rebeldía contra qué? Contra los planes del Gobierno de instaurar el llamado 'peaje de respaldo', que obligará a los usuarios que tengan un sistema de autoconsumo conectado a la red a pagar por la energía que ellos mismos generan. La justificación para esta tasa es que esos usuarios utilizan la red eléctrica como fuente de respaldo cuando no hace sol, por lo que también deben hacer frente al coste de esta infraestructura. 

Pero hay todo un movimiento ciudadano en contra del bautizado como 'impuesto al sol', que antes de ser aprobado ya ha tenido un claro efecto: la paralización del incipiente desarrollo de los sistemas de autoconsumo eléctrico.

«Es una clara maniobra para proteger los intereses de las grandes eléctricas y evitar que los consumidores nos convirtamos en agentes activos del sistema energético», opina Torres, que forma parte de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.El otro motivo que llevó a este padre de familia a querer dar este insólito paso fue querer «dar ejemplo», ya que recientemente ha montado su propia empresa, Atepo, dedicada a prestar asesoramiento a empresas y particulares sobre proyectos de eficiencia energética y energías renovables. «Si yo mismo no pongo en práctica lo que quiero vender, ¿qué credibilidad tengo?», plantea. 

Con esta mezcla de motivaciones personales y profesionales, Miguel Torres se embarcó el verano pasado en el proyecto de hacer autosuficiente su hogar en términos energéticos. Para ello instaló en su azotea un sistema compuesto por paneles fotovoltaicos con 4,2 kilovatios de potencia pico, una batería y un conversor de potencia, entre otros componentes. Paneles térmicos para calentar el agua ya tenía.

«Conseguí una subvención del Plan de Apoyo a la Construcción Sostenible que me cubrió el 80% del presupuesto, que era de unos 20.000 euros. Aunque en realidad la ayuda acaba siendo menor porque hay que declararla en la Renta», apunta.El ingeniero tiene calculado que amortizará la inversión en cuatro años, puesto que pagaba unos 100 euros mensuales de luz. «Sin la subvención estaríamos hablando de otra cosa: más de quince años. Sería para pensárselo», reconoce. 

Desde el mes de julio de 2014, a la casa de la familia Torres no han llegado recibos de la luz ni, por ende, electricidad externa. Todos los electrodomésticos y las luces se alimentan del sol. Miguel asegura que la prueba de fuego, que era el invierno, la han ha superado «con nota». «No nos hemos quedado en ningún momento sin electricidad. Si hay sol, producimos un 40% más de energía de la que consumimos. Y si no hay, la batería nos da una autonomía de cuatro o cinco días», explica el ingeniero, que reconoce que el experimento ha servido también para que toda la familia se implique en la gestión energética del hogar. 

Y es que todos pueden consultar en cualquier momento en su ordenador cuánta energía se está produciendo y consumiendo. «Cuando llevamos un par de días sin sol somos más prudentes: por ejemplo, no ponemos el lavavajillas. En cambio, en verano pongo el aire acondicionado hasta sin ganas porque la energía que no consumo, se pierde», bromea. Este punto es, en realidad, el único que le causa pesar.

«En realidad a mí lo que me gustaría es conectarme a la red para poder aportar nuestra energía sobrante. Ojalá el Gobierno recapacite y se decida a fomentar de una vez las energías renovables. Es absurdo no hacerlo en un país como España», argumen

Nuria Triguero
lun, 01 jun 2015 12:26 UTC
http://es.sott.net/article/38697-Los-Torres-ya-no-tienen-recibo-de-la-luz

Objeto cuadrado desconocido sale disparado de una nube


Extraño objeto cuadrado desconocido sale disparado de una nube sobre Missouri

El 26 de mayo del 2015 un extraño suceso ocurrió en el cielo sobre Missouri. Mientras conducía en la carretera interestatal I-72 el testigo notó algunas nubes extrañas y decidió parar y tomar algunas fotos de las inusuales nubes.

Luego se dio cuenta de un objeto cuadrado salía despedido de las nubes y lo que él se refiere como un globo del ojo transparente gigante, con forma de rosquilla, detrás del objeto y las nubes.

Debajo, la imagen original y la imagen coloreada en azul para mostrar más detalles sobre ambos objetos.


Tal vez el “ojo” es simplemente el reflejo en la lente, pero ¿qué te parece que podría ser el objeto cuadrado? Caso Mufon 65.968.


http://www.mundomisterioso.net/2015/06/objeto-cuadrado-desconocido-sale-disparado-de-una-nube.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...