Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

domingo, 7 de junio de 2015

¿Acaso los extraterrestres crearon la especie humana?.Los textos antiguos dicen Sí

En muchos textos antiguos sagrados, encontramos historias que hablan de la creación del hombre. Entre los textos más importantes tenemos la sumeria, que menciona la creación del hombre y sus creadores, los Anunnaki, “Aquellos que vinieron del cielo a la tierra.”

Hay varios versículos de la Biblia que se refieren a la creación de Adán y Eva, que algunos creen que se basan en escritos de tablillas de arcilla sumerias que hablan de seres “superiores” que crearon las primeras especies humanas. Génesis 1: 26-27 :

Entonces dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, para que puedan gobernar sobre los peces del mar y las aves del cielo, sobre los ganados y todos los animales salvajes, [a] y sobre todo animal que se arrastra sobre la tierra “.

Y creó Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

En otros textos antiguos, como el Popol Vuh , que se conoce como el libro sagrado de los quichés, la gran Maya familia, los “poderosos desde el cielo” hombre creado.

En el Corán , Una noche en el mes de Ramadán, en el año 610 EC, Muhammad repente se le ocurrió una historia que ángel Gabriel se le apareció y le dio revelaciones de Alá. Gabriel ordenó a Muhammad a leer en el nombre de su dios como se indica en los siguientes versos:

. El versículo 96.1: “leer en el nombre de dios que creó”;

. El versículo 96.2: “el hombre creado a partir de una sustancia pegajosa”;
. El versículo 96.3: “leer y su dios, el más generoso”;
. El versículo 96.4: “quien enseñó por la pluma”;
. El versículo 96.5: “enseñado al hombre lo que hizo no sabía”.
En los mitos de creación japoneses, se cree que, en la antigüedad, una pareja celestial desciende de lo alto, la cría en la Tierra, dejando a sus hijos en nuestro planeta y la creación del pueblo japonés.

En 2002, con el descubrimiento del genoma humano, los investigadores indicaron que los seres humanos tienen 223 genes que no tienen predecesores en el árbol genético de la evolución.

La respuesta a por qué sólo los seres humanos han tenido una evolución tan abrupta de todas las especies de la Tierra podría ser contestada por los numerosos textos antiguos que hablan de cómo se creó la vida. ¿Por qué nos decidimos ignorarlos? Porque la ciencia no está de acuerdo con ellos?
De acuerdo con otros investigadores que están más abiertos de mente, no parece descabellado que los seres humanos fueron creados por una civilización extraterrestre en el pasado distante, con la ayuda de la ingeniería genética, algo que tal vez ayudaría a explicar los 223 “genes extraterrestres” presente en nuestro ADN.

Francis Crick un bioquímico Inglés, ganador del premio Nobel, descubrió en 1953 la estructura del ADN. Sostuvo que los seres extraterrestres descubrieron nuestro mundo en el pasado distante y decidieron crear la vida “inteligente” en el planeta. Otro experto, Vsevolod Troitsky, propuso la teoría de que la Tierra podría ser una especie de campo de pruebas para otros, por lo que-a-hablar seres superiores.

Ha habido numerosos libros que hablan de la creación y que sugieren las teorías alternativas sobre cómo el hombre llegó a ser lo que es hoy.

Investigador Zacarías Sitchin sugirió que los Anunnaki vino a la tierra en el pasado distante de su planeta Nibiru y los seres humanos genéticamente modificados en la Tierra. Esto no sólo se demuestra por las antiguas escrituras que se encuentran en todo el mundo, sino también por muchos cuadros como la doble hélice del ADN, simbolizado por dos serpientes entrelazadas.

fuente/ewao.com

Alarma en miles de empresas por la entrada en vigor de la reforma del Código Penal

EL PRÓXIMO 1 DE JULIO

La entrada en vigor de la reforma del Código Penal ha sembrado la inquietud en miles de empresas. A partir de ahora, pueden entrar en causa de disolución si no son diligentes para evitar el fraude

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría. (EFE)

CARLOS SÁNCHEZ 05.06.2015 – 05:00 H.

La entrada en vigor de la reforma del Código Penal, el próximo 1 de julio, está levantando ampollas en miles de empresas. Y no sólo en las de mayor tamaño. También en las pymes. Unas y otras serán “penalmente responsables” en caso de que se hayan cometido delitos “en su nombre o por cuenta de estas”. Ya sea de forma directa o indirecta.

La ley carga esta responsabilidad en los representantes legales de las empresas (administradores, apoderados o consejeros) o en quienes actúen individualmente o como integrantes de un órgano siempre que puedan tomar decisiones. Y lo que es mucho más relevante: el sistema de sanciones puede incluso acabar en la disolución de la compañía.

La responsabilidad penal de las personas jurídicas ya se incorporó en la reforma del Código Penal del año 2010, pero ahora lo que se hace es endurecerla y precisarla más en términos jurídicos, ya que había provocado multitud de interpretaciones. La nueva ley, por ejemplo, obliga a las empresas a crear sistemas de prevención delitos que las puedan eximir de la responsabilidad penal. En caso contrario, no tendrán ningún eximente para librarse del castigo.

Este punto, según Ricardo Noreña, socio de EY, es el más relevante, toda vez que exige a las empresas ser diligentes en la prevención del fraude. No basta, por lo tanto, con vigilar el comportamiento de sus directivos de forma pasiva, sino que están obligadas a crear comités de prevención de delitos de carácter permanente. Esa diligencia es lo que le podría eximir de la sanción.

La casuística en la que puede incurrir una empresa a la hora de ser imputada es enorme. El Código Penal recoge un amplio inventario de delitos, aunque no todos se aplican a la persona jurídica. Entre ellos, la revelación de secretos, las estafas y los fraudes, las insolvencias punibles, los datos informáticos, los relativos al mercado y a los consumidores, el blanqueo de capitales, los delitos contra la Hacienda Pública o daños al medio ambiente. Igualmente, las empresas tendrán responsabilidad penal cuando construyan o edifiquen de forma ilegal, cuando falseen los medios de pago, el tráfico de influencias o cuando atenten contra los derechos de trabajadores. En total, un abanico de 30 delitos que pueden acabar con la liquidación de la empresa que no ponga los medios necesarios para evitar el fraude.

La ley, al menos, atiende algo la particularidad de las pequeñas y medianas empresas por su reducido tamaño. Y en concreto, establece que en las personas jurídicas de “pequeñas dimensiones”, las funciones de supervisión podrán ser asumidas directamente por el órgano de administración. A estos efectos, considera personas jurídicas de pequeñas dimensiones aquellas que, según la legislación aplicable, “estén autorizadas a presentar cuenta de pérdidas y ganancias abreviada”.

La reforma del Código Penal plantea dos vías para la imputación. Una se refiere al administrador “de hecho o de derecho”. Es decir, que puede suceder que en una empresa quien tome las decisiones no tenga ningún cargo orgánico. En este caso, también la empresa puede ser imputada, toda vez que a quien se persigue es a quien tenga capacidad de organización. La responsabilidad penal de la persona jurídica, sugiere la ley, no excluye la responsabilidad de la persona física.
Individualizar la culpa

La otra vía se refiere a los empleados, que pueden ser imputados por culpa ‘in vigilando’. La ley culpa a quienes hayan podido realizar los hechos por haber incumplido gravemente el deber de controlar la actividad de la empresa. La ley, incluso, permite declarar responsable a la persona jurídica “se pueda o no individualizar la responsabilidad penal de la persona física”.

Es decir, que aun cuando en un procedimiento penal la justicia no sea capaz de identificar el responsable del delito, la empresa pagará por ello, lo que revela la dureza con la que el legislador ha dictado la norma. “Es una norma muy dura y las empresas están muy preocupadas”, sostiene Noreña.

El régimen de sanciones es variado, y lógicamente dependiente de la gravedad del delito. Y puede ir desde multas económicas a la intervención judicial, además de la inhabilitación para obtener subvenciones públicas o poder contratar. Incluso, la suspensión de actividades, la clausura de locales y establecimientos o, por último, la disolución de la persona jurídica.

El modelo de prevención que fija la ley es prolijo, pero en síntesis supone que las empresas deben identificar las actividades donde se puedan cometer los delitos

Uno de los principales problemas de esta norma, según las fuentes consultadas, tiene que ver con los daños reputacionales. Sobre todo en empresas cotizadas o dependientes de financiación ajena.

El sistema penal español es extremadamente lento y eso es una carga adicional, toda vez que se daña a las relaciones entre socios, clientes y proveedores. Se echa en falta, en este sentido, un sistema de acuerdos capaz de poner fin a los procesos en un plazo razonable, como existe en el derecho anglosajón, donde las empresas reconocen su culpa y pagan por ello sin estar sometidas a los que vulgarmente se ha venido a denominar ‘pena del telediario’.

El modelo de prevención que fija la ley es prolijo, pero en síntesis supone que, como una cuestión de principios, las empresas deben identificar las actividades donde se puedan cometer los delitos. Igualmente, se obliga a establecer protocolos de formación y disponer de modelos de gestión de los recursos financieros para impedir la comisión de delitos, además del establecimiento de un sistema disciplinario que sancione el incumplimiento de las medidas acordadas. Sólo si se cumplen estas normas –más la verificación periódica del cumplimiento del modelo–, una empresa puede eximir su culpa. En caso contrario, puede acabar en causa de disolución judicial.

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-05/alarma-en-miles-de-empresas-por-la-entrada-en-vigor-de-la-reforma-del-codigo-penal_869607/

¿ Quien controla al Grupo Bildeberg?

¿QUIÉN CONTROLA AL GRUPO BILDERBERG?

Un año más. El Club Bilderberg, se reunirá proximamente este mes de junio del 2015 en Austria para seguir con su globalización, el Nuevo Orden Mundial e iniciar sus planes maquiavélicos hacia la tercera guerra mundial.

Uno de mis primeros artículos que escribí cuando abrí el blog allá por el año 2011 fue precisamente sobre este tema y hoy casi cinco años después quiero volverlo a publicar para todas aquellas personas que no lo hayan leído: ¿ Quién Controla al Grupo Bilderberg?

El mensaje que a continuación escribo va dirigido a quien corresponda e interese.

Empiezo preguntándome; ¿Donde esta el Fiscal General del Estado que no va a investigar a esta banda de delincuentes cuando están reunidos? Porque pienso que probablemente sea uno más de ellos. Es muy duro imaginar un gobierno invisible que dirige el mundo por encima de los estados nacionales.

La verdad debe mantenerse en secreto, y las masas deben ser adoctrinadas con porciones de la verdad que manipulen su racionamiento, y ese es exactamente el juego, mantener el conocimiento real en manos de unos pocos, y la inmensa mayoría de la gente en la ignorancia del mismo.

Vivimos en un mundo creado por la mente y mientras esto nos gobierne unos pocos controlaran a las masas. En cualquier país del mundo los partidos políticos están controlados por el poder invisible, cuando un partido está en el poder me da igual del color que sea extiende su agenda de más y más centralización de poder entonces el partido de la oposición se opone en contra, pero cuando hay otra elección y se cambia el gobierno, el partido que se estaba oponiendo a la centralización de poder introduce la agenda que anteriormente se oponía, y yo me pregunto.

 ¿Donde esta la libertad de elección?.

No importa a quién votes el gobierno invisible que está detrás siempre llegará al poder

Nos hemos convertido en un rebaño de ovejas no pensantes, hemos sido manipulados para ser de esa manera y así permitimos que unos pocos controlen a las masas.

Los gobiernos no están puestos ahí para servir a la gente, están puestos para controlar a la gente y dirigirla por un determinado camino que les marca una agenda.

Los mayores terroristas no están sueltos por las calles, están en los gobiernos del G-20 o G-8 los terroristas callejeros no están en la misma liga que estos que pertenecen a sociedades secretas como el grupo Bilderberg, El Club de Roma o logias masónicas, Illuminatis etc., etc. Pero estos son solo ramificaciones de un árbol cuyo tronco es "El Consejo de Los 13"o Grupo Druida que son los que dan las ordenes a estos grupos de poder, y por encima del consejo de los trece estarían los "Macrobios" Entes Luciferinas no humanas del Inframundo.

¿Cual es el objetivo? Crear una dictadura centralizada global y fascista, o lo que ellos llaman un Nuevo Orden Mundial, sistema pirámide como unos pocos controlan y manipulan a las masas

Como lo hacen? Emplean una técnica de manipulación de masas que es brutalmente simple pero efectiva y se llama, Problema-Reacción-Solución y funciona de esta manera.

Quieren cambiar el mundo de tal manera que saben que si lo hacen de manera pública van a tener una resistencia masiva por parte de la población, así que no lo hacen de una manera pública sino que utilizan esta técnica.

De manera encubierta crean un problema, que puede ser un ataque terrorista - una guerra - o un desplome económico etc., entonces le cuentan a la gente la versión de ese problema que quieren que el público se crea, si quieres que la gente se trague esto tienes que crear un falso villano para esconder el hecho de que tu estás detrás de todo, quieres que el publico reaccione con miedo y con rabia para que finalmente digan; ¡esto no puede seguir así, tenemos que hacer algo al respecto!, ¿Que medidas vais a tomar?.

En este punto, tú que en una medida encubierta has creado el problema original consigues esa reacción pública de hacer algo, entonces vas y les ofreces las soluciones al problema que tu mismo has creado. Como podemos ver, todo es una gran mentira, todo está diseñado para que el mundo no sea el mismo.

HAY GENTE TAN POBRE QUE SOLO TIENE DINERO



http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es/2015/06/quien-controla-al-grupo-bilderberg.html

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...