viernes, 19 de junio de 2015

Nuevas Fotos Revelan que los Gigantescos Moais de la Isla de Pascua están Cubiertos de Símbolos Misteriosos

12 JUNIO, 2015   LIZLEAFLOOR

Nuevas imágenes de una excavación del 2012 en las emblemáticas estatuas de la Isla de Pascua revelan que las famosas cabezas no solo están conectadas con cuerpos gigantescos, sino que además estos cuerpos están cubiertos de misteriosos símbolos y dibujos, que los investigadores han comparado con tatuajes.

News.com.au informa de que una serie de fotografías que aún no habían salido a la luz muestran con un detalle fascinante los cuerpos excavados de los característicos humanoides de piedra. Los arqueólogos se sorprendieron al descubrir que los cuerpos de piedra, protegidos de la intemperie bajo tierra, están decorados con antiguos y detallados dibujos —remolinos y medias lunas que se cree son tatuajes.

Los investigadores afirman que las siluetas en forma de media luna pueden representar las canoas de los nativos Polinesios de la isla, aunque esto sólo es una teoría.

Las detalladas marcas son perfectamente visibles. Foto cedida por: The Easter Island Statue Project

El pueblo Rapa Nui, que se asentó originalmente en la isla hace siglos, erigió 887 imponentes estatuas gigantescas de piedra a las que llamaron Moai. Los moai han demostrado ser un misterio persistente con numerosas preguntas sin respuesta hasta el día de hoy; cómo y por qué se construyeron; si fueron enterrados intencionadamente o el paso del tiempo enterró las estatuas bajo el cieno acumulado; ¿por qué algunos lucen sombreros de piedra rojos?. Los investigadores esperan responder a estas y otras preguntas gracias a las averiguaciones que se puedan realizar en el futuro. 

Moais (estatuas de piedra) de Ahu Nau, playa de Anakena, Isla de Pascua. Wikimedia Commons

La directora del Easter Island Statue Project (Proyecto Estatuas de la Isla de Pascua), Jo Anne Van Tilburg, explica, “La razón por la que la gente cree que son [solo] cabezas es porque hay unas 150 estatuas enterradas hasta los hombros en la ladera de un volcán, y son además las más famosas, las más bellas y más fotografiadas de todas las estatuas de la isla de Pascua. Esto sugiere a la gente que no ha visto las fotos de [otras estatuas desenterradas] que se trata solo de cabezas,” informa la página web de noticias IBTimes.



Las excavaciones iniciales de 1914 revelaron algunos de los cuerpos de las gigantescas estatuas de roca volcánica que pueden llegar a pesar 88 toneladas y medir hasta 10 metros (33 pies) de altura. Se puede ver cómo las manos de algunas de las estatuas se extienden en torno a su ombligo.

Los académicos especulan con que las estilizadas figuras puedan representar a los ancestros o a personajes de alto rango de las antiguas tribus. Existe la teoría de que la piedra se extraía de la propia isla, y a continuación se grababa y decoraba in situ en las canteras, para finalmente transportar las estatuas haciéndolas “caminar” lentamente por la isla hasta sus emplazamientos finales como guardianes protectores contra posibles desastres.

El autor y explorador David Hatcher Childress escribió en un artículo en el año 2013:

Jean-Michel Schwartz escribe en su libro de 1975 ‘Los Misterios de la Isla de Pascua’ que cree que las estatuas no fueron transportadas mediante rodillos de madera o trineos, sino más bien utilizando cuerdas alrededor de las estatuas con las cuales se las hacía “caminar” del mismo modo en que podemos mover un frigorífico por ejemplo; inclinándola primero hacia un lado, moviendo la parte levantada hacia adelante y dejándola caer en el suelo de nuevo. Gracias a este método las estatuas realmente debieron de caminar, aunque de forma algo patosa, por toda la isla.


Más tarde, un ingeniero mecánico checo llamado Pavel recreó este método junto con Thor Heyerdahl. Con otros veinte hombres, ataron cuerdas alrededor de una estatua y la fueron inclinando, primero de un lado, luego del otro, mientras al mismo tiempo tiraban de ella con la cuerda, una ligera variación del método de Schwartz. El sistema funcionaba, pero resultaba terriblemente lento. Es una teoría ingeniosa que tiene en cuenta las leyendas de las estatuas que caminan[…]

La isla de Pascua fue colonizada entre el 300 d. C. y el 1200 d. C. por Polinesios que acabarían convirtiéndose en los Rapa Nui. Entre los siglos X y XVI la comunidad de la isla creció a un ritmo constante, creándose nuevos asentamientos prácticamente en toda la línea de la costa. Después de este período, sin embargo, la población decreció de manera extremadamente rápida de 15.000 habitantes a aproximadamente unos 2.000. Las teorías del pasado explicaban que la población quedó diezmada como resultado de crisis económicas y sociales debido al deterioro del entorno: la deforestación que provocó la erosión del suelo. No obstante, recientes estudios sugieren que la llegada de los europeos a principio del siglo XVIIII, la esclavitud y la viruela fueron factores que probablemente devastaron a la población de los Rapa Nui.

Los trabajos continúan en la isla por medio de la investigación dirigida por universidades y por el Easter Island Statue Project (Proyecto Estatuas de la Isla de Pascua), con la asistencia de los propios pobladores Rapa Nui de la isla.

Galerías de imágenes de los recientes descubrimientos de la isla de Pascua pueden verse en la web de EISP.org, mientras que otras se están visualizando actualmente en la web de la red social Imgur.

Los famosos Moai de la isla de Pascua (BigStockPhoto)

Imagen de portada: Los dibujos intrincadamente grabados en el Moai tal y como fueron registrados gráficamente en el año 2012. Los arqueólogos creen que las decoraciones son tatuajes. Foto: The Easter Island Statue Project

Autor: Liz Leafloor

Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

- See more at: https://www.ancient-origins.es/noticias-general/nuevas-fotos-revelan-que-los-gigantescos-moais-la-isla-pascua-est%C3%A1n-cubiertos-s%C3%ADmbolos-misteriosos-002643#sthash.KgcyxVvM.dpuf

La Guerra contra el dinero en efectivo llega la tirania global

LA GUERRA CONTRA EL DINERO EN EFECTIVO: LLEGA LA TIRANÍA GLOBAL

Cada vez se habla más de ello: las autoridades y los grandes bancos han iniciado una lucha para terminar con el dinero en efectivo en todo el mundo.

Los gobiernos están limitando el uso de dinero en efectivo y cada vez aparecen más economistas “oficiales” pidiendo la abolición pura y dura del dinero físico.

Los primeros pasos de las autoridades consisten en restringir la cantidad de dinero que se puede retirar de los bancos, y en limitar lo que se puede comprar con dinero físico.

Pero, ¿por qué se inicia esta guerra contra el dinero en efectivo precisamente ahora?

Para comprenderlo debemos distinguir entre dinero físico en efectivo, es decir en billetes y monedas que tenemos en mano, en nuestra cartera y el dinero digital en efectivo, que tenemos guardado en el banco.

La diferencia es evidente: el dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser confiscado mediante un rescate tipo “bail-in” (es decir, robo sancionado oficialmente) que básicamente se produce cuando el gobierno o el banco expropia un porcentaje del dinero depositado en la cuenta bancaria. El dinero en efectivo que tenemos en mano no puede ser erosionado por tasas de interés negativas o cuotas como sí sucede con el dinero que tenemos en la cuenta bancaria.

La diferencia entre tener el dinero en efectivo en mano o tenerlo en el banco, es que si lo tenemos en el banco no podemos retirarlo durante una emergencia financiera que paralice los bancos. Ellos deciden cuándo nos lo dan y en qué condiciones.

Cuando los expertos sugieren que el dinero en efectivo es “obsoleto”, nunca hablan del dinero en efectivo del banco. Básicamente porque ese dinero le va muy bien a la entidad bancaria o al gobierno, porque puede ser expropiado en cualquier momento, o ser diezmado con tasas de interés negativas.

Por ejemplo, uno de los mayores defensores de la eliminación del dinero físico, el economista en jefe de Citigroup, Willem Buiter, recientemente opinó que la mayor parte de la crisis de 2008-2009 podría haberse evitado si los bancos hubieran cargado una tasa de interés negativa del 6% sobre el dinero en efectivo: es decir, tomar el 6% del dinero en efectivo de los depositantes para obligarles a gastar ese dinero de forma inmediata para no perder una parte.

Lo cierto es que tanto el dinero en efectivo que tenemos en mano como el que está depositado en el banco están sujetos a un método de expropiación encubierta: la inflación.

La inflación es el objetivo más preciado de cualquier banco central, porque le permite robar poder adquisitivo del dinero físico y del dinero digital por igual. La inflación castiga a los que tienen dinero en efectivo y beneficia a los que tienen deuda, ya que la deuda se vuelve más barata.

El efecto beneficioso de la inflación sobre la deuda ha sido utilizado desde hace décadas, por lo que no puede ser la causa principal del creciente interés de los gobiernos en eliminar el dinero físico en efectivo.

Así que volvamos a la pregunta: ¿Por qué los gobiernos han declarando de repente la guerra contra el dinero físico, la forma más antigua de dinero?

La excusa principal que ponen es que el dinero en efectivo ofrece la posibilidad de evadir impuestos.
Pero hay otra razón, la razón real: y es que el dinero físico evita el robo realizado sobre las cuentas bancarias mediante las tasas de interés negativas y elude la posibilidad de que ese dinero sea utilizado en futuros rescates bancarios aplicados a los depositantes.

En resumen, el dinero en efectivo es extremadamente difícil de robar por parte de los gobiernos y de los bancos.

Así pues, su eliminación es una cuestión de control, puro y duro, sobre la población.

Con esta guerra contra el dinero físico, los bancos y las autoridades gubernamentales están tratando de reforzar su control sobre el dinero que todos los ciudadanos poseemos y anticipan los rescates bancarios que se producirán y las tasas de interés negativas con las que castigarán a la población.

Con la imposición de tasas de interés negativas, estarán forzando a que los ciudadanos no ahorren, sino que gasten su dinero para no verlo disminuir o incluso forzarán a aquellos que tengan más, a apostarlo en los “casinos” de las bolsas para tratar de obtener rentabilidad.

De hecho, el propio Buiter deja claro que, según su criterio, la recesión actual se debe a que los hogares y las empresas acumulan dinero en lugar de gastarlo. Según él, pues, la solución consiste en controlar ese dinero mediante tasas y obligar a los ciudadanos a gastarlo, no según su propio criterio, sino según los designios de los bancos centrales y los gobiernos.

Convertirnos a todos en títeres al servicio de la macroeconomía, bailando al son que dicten las autoridades económicas, sin que tengamos derecho a decidir qué hacemos con nuestro dinero.

Es simplemente eso, aunque mucha gente se deje engañar con la patraña de que el objetivo es “perseguir el fraude fiscal de los ricos”.

Con este tipo de medidas, los ciudadanos no podrán ahorrar dinero, que es la única respuesta racional y prudente en una era de represión financiera e inseguridad económica. Y eso demuestra que los bancos centrales están trabajando activamente en contra de los intereses de los ciudadanos.

Cuando se ataca al ahorro, se está atacando la posibilidad de acumular dinero y ascender socialmente, porque sólo aquellos que pueden ahorrar un pequeño capital, pueden después invertirlo en crear empresas o riqueza.

Al atacar al dinero en efectivo, los bancos centrales y los gobiernos están atacando la capacidad de los ciudadanos de construir sus propios proyectos y destruyen las bases fundamentales de la pequeña y mediana empresa y de la clase media en su totalidad.

Aquellos que ya disponen de mucho dinero y propiedades, pueden pedir prestadas sumas esencialmente ilimitadas a tasas de interés cercanas a cero, que pueden utilizar para acumular aún más activos productivos, mientras que todos los demás, la parte inferior del 99,5% de la población, se verá reducida a la servidumbre del consumo inmediato para sobrevivir: gastando cada céntimo que se gane en el pago de intereses, bienes y servicios, sin capacidad para construir nada.

Esto redundará en aumentar aún mucho más todos los males que estamos viviendo actualmente: aumento de la desigualdad de ingresos, reducción de oportunidades para la iniciativa empresarial, aumento de carga de la deuda y una perspectiva cortoplacista, que anulará toda posibilidad de planificación a largo plazo por parte de la clase media, aquella que es necesaria para construir riqueza real y equitativa.

EL GRUPO BILDERBERG DEBATE SOBRE LA ABOLICIÓN DEL DINERO EN EFECTIVO

Entre las conversaciones privadas que se han producido en la última reunión del grupo Bilderberg, se han sentado las bases para empezar a restringir el uso de dinero físico y en última instancia, prohibirlo.

Con la excusa de que la “prohibición del dinero en efectivo es la solución a los problemas económicos”, se están iniciando las maniobras para entregar el poder completo de nuestras vidas a las élites de banqueros, los grandes capitales y sus esbirros de los gobiernos.

Lo más indignante, es que entre los que han discutido estos controles sobre los capitales de los ciudadanos comunes “con el objetivo de impedir el fraude fiscal” y “acabar con la financiación de grupos terroristas”, estaba nada más y nada menos que el presidente del HSBC, la entidad bancaria corrupta que ha sido condenada a pagar más de 40 millones de dólares por lavado de dinero ilegal, por verse involucrada con oscuros traficantes de armas y por ayudar a multimillonarios a evadir sus impuestos.

Una auténtica burla a los ciudadanos y una demostración clara de que esto no tiene nada que ver con “detener el fraude fiscal y la evasión de impuestos”, sino que se están tomando medidas para otorgar a los bancos centrales y a los gobiernos el poder absoluto de controlar directamente las finanzas de los ciudadanos.

Porque una vez todos estemos obligados por la fuerza a utilizar moneda digital en cualquiera de sus modalidades, estaremos controlados las 24 horas de día.

LOS INVESTIGADORES PREDIJERON EN 1971 QUE LAS TARJETAS DE DÉBITO ERAN LA MEJOR HERRAMIENTA DE ESPIONAJE Y CONTROL POSIBLE

A finales de octubre de 1971 un grupo de académicos y tecnólogos se reunieron en una conferencia en Georgetown.

Se les dio la tarea de concebir y diseñar el programa de vigilancia más completo que pudieran imaginar.

Y la mejor manera que se les ocurrió para controlar a la población, fue algo muy parecido a las actuales tarjetas de débito.

Universidad de Georgetown

Esta fue la pregunta planteada a los investigadores en 1971:

“Suponga que usted es asesor del jefe de la KGB, la policía secreta soviética. Suponga que se le otorga la tarea de diseñar un sistema para vigilar a todos los ciudadanos dentro de las fronteras de la URSS. El sistema de vigilancia no puede ser ni molesto ni evidente. ¿Cómo lo haría usted?”

Pues bien, a ese grupo de académicos y expertos, no se les ocurrió crear una red para interceptar todas las llamadas de teléfono, o colocar cámaras de vigilancia en cada esquina.

Lo que imaginaron como mejor método para controlar a la población, fue un sistema de transferencia electrónica de fondos, un sistema muy similar al sistema de tarjeta de débito que todos usamos hoy en día.

“No sólo permitiría manejar toda la contabilidad financiera, sino que proporcionaría estadísticas cruciales para una economía centralmente planificada”, escribió Paul Armer en 1975 relatando el experimento. “Fue el mejor sistema de vigilancia que podíamos imaginar, teniendo en cuenta que no debía ser molesto ni evidente”

Paul Armer

Armer era científico de computación en RAND Corporation y fue uno de los primeros defensores de la privacidad digital, mucho antes de que la gente tuviera tarjetas de débito y de que tuviera acceso a Internet…pensó que esta sociedad sin dinero en efectivo en realidad planteaba la mayor amenaza para la privacidad de los ciudadanos.

Este experimento de 1971 y las conclusiones a la que llegaron los expertos, son altamente significativos y nos hablan claramente de cuáles son los objetivos reales de la eliminación del dinero en efectivo.

Pensemos por un momento acerca de la información que los bancos recogen cada vez que pasamos una tarjeta de débito o de crédito.

Ellos saben exactamente dónde, cuándo y cómo gastamos nuestro dinero.

Después de tan sólo unas pocas transacciones, cualquier persona con acceso a dicha información puede empezar a pintar un cuadro bastante detallado de la forma en que vives tu vida. Y quizás lo más importante, ese retraro sobre ti y sobre tus actividades, se crea sin que ni tan solo te des cuenta.

Por esta razón, los poderes fácticos están obsesionados por terminar con el dinero en efectivo: eso les permitirá espiarnos y controlarnos plenamente y de forma absoluta, sin limitaciones y sin que tan solo nos demos cuenta de que lo hacen.

Llegar a este punto crucial, era uno de los objetivos principales por los cuales estas élites diseñaron esta crisis.

Una vez creado el problema, ellos mismos acuden con la solución: y la solución, les otorga el poder total y absoluto sobre todos nosotros.

En una sociedad sin dinero en efectivo, no habrá lugar a la disidencia ni a la rebeldía: solo habrá lugar para la obediencia, o te cortarán el grifo del dinero, con tan solo apretar una tecla y te morirás de hambre.

Todas nuestras transacciones serán rastreables y todos podremos ser víctimas de los designios caprichosos de las entidades financieras y de sus esbirros gubernamentales.

Ellos cortarán el grifo del gasto o nos obligarán a consumir, según les convenga, y sin que tengamos derecho a plantear alternativas.

Estamos ante un golpe de estado planetario, ante el establecimiento de la forma de control definitivo; y es algo contra lo que se debe luchar a toda costa.

Desgraciadamente, la mayoría de gente no se da cuenta de lo que está sucediendo; a mucha gente la llevarán engañada a aceptar este sistema con la excusa de que servirá para perseguir a los grandes defraudadores.

Se realizará un simulacro de persecución de los más poderosos, que servirá de subterfugio para acabar sometiendo a la población, que es el auténtico objetivo que se está buscando con todas estas maniobras.

Y esta, que está pasando desapercibida, es una de las mayores amenazas para nuestras libertades.

La mayoría de nosotros estamos distraídos, atentos a las tensiones entre la OTAN, Rusia y China; y mucha otra gente está mirando al cielo, esperando que las amenazas aparezcan en forma de asteroide, extraterrestre o planeta X, cuando el gran golpe, aquél que nos conducirá a la tiranía, nos lo darán a través de cosas mucho más sencillas y cotidianas, pero mucho más determinantes para nuestra existencia.

Eliminar el dinero en efectivo es una de las jugadas definitivas y equivaldrá en sus efectos a insertarnos a todos un chip de identificación bajo la piel.

Los efectos serán muy similares, porque nos tendrán controlados prácticamente igual.

Así pues, que nadie se deje engañar por los discursos aparentemente benevolentes e igualitarios con los que tratarán de disfrazar este golpe definitivo a nuestras libertades.

Y ante todo, mucha atención a la cara de aquellos que traten de vendernos las bondades de esta idea escudándose en la excusa de luchar contra la evasión de capitales o el fraude fiscal: quizás vengan disfrazados de personas bondadosas, generosas y luchadoras por la igualdad social…pero todo será una trampa largamente planeada…




http://gazzettadelapocalipsis.com/2015/06/18/la-guerra-contra-el-dinero-en-efectivo-llega-la-tirania-global/

El FMI declarará insolvente a Grecia si no paga la deuda hasta fin de junio

Reuters / Francois Lenoir

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, señaló que en caso de que Grecia no pague la deuda a la organización hasta el 30 de junio, el país será declarado insolvente.

La funcionaria explicó que para Grecia "no hay periodo de gracia. Si el 1 de julio no se pagó, no está pagado", aseveró, señalando que cualquier retraso significará incurrir en un impago de su deuda.

Si el 1 de julio no se pagó, no está pagado

En opinión de Lagarde, Atenas deberá llevar a cabo la reforma del sistema de pensiones, aunque indicó que los pensionistas que cobran menos deben quedar protegidos. 

Hasta finales de junio, Grecia debe pagar al FMI unos 1.600 millones de euros. Grecia en repetidas ocasiones ha rechazado las recientes propuestas de los acreedores sobre la deuda, ya que las consideraba "absurdas". El primer ministro Alexis Tsipras declaró que no aceptará reducir pensiones y sueldos.

Publicado: 18 jun 2015 18:20 GMT
http://actualidad.rt.com/

Terroríficо mapa de la NASA: la Tierra se está quedando sin agua


Los acuíferos subterráneos más grandes del mundo, que son fuente de agua dulce para cientos de millones de personas, se están agotando a un ritmo alarmante, según nuevos datos proporcionados por satélites de la NASA. Un mapa de la agencia muestra cómo el planeta se está quedando sin agua.

Se estima que 21 de los 37 acuíferos subterráneos más grandes del mundo, que se ubican en regiones que van desde la India y China hasta EE.UU. y Francia, han pasado sus puntos de inflexión de sostenibilidad, informa 'The Washington Post'. Según científicos de la NASA, esto significa que fue extraída más agua de la fue repuesta durante el período de estudio que duró una década, desde 2003 hasta 2013.


Los datos de satélites de la NASA conformaron la primera evaluación detallada para demostrar que los principales acuíferos realmente están dando batalla para mantener el ritmo de las demandas de la agricultura, las poblaciones en crecimiento, y de industrias como la minería. "La situación es bastante crítica", afirma Jay Famiglietti, científico de la NASA. Según él, los problemas con el agua subterránea se ven agravados por el calentamiento global. 

Los acuíferos subterráneos suministran el 35% del agua utilizada por los seres humanos en todo el mundo. Los más problemáticos se encuentran en regiones pobres y densamente pobladas, como en el noroeste de la India, Pakistán y el norte de África.

El acuífero del mundo que presenta más dificultades —que está sufriendo un agotamiento rápido con poco o ningún signo de reabastecimiento— es el Acuífero Árabe, una fuente de agua utilizada por más de 60 millones de personas. Le siguen la cuenca del Indo en la India y Pakistán, y la cuenca del Murzuk-Djado en Libia y Níger.

Publicado: 17 jun 2015 12:06 GMT
https://despiertacordoba.wordpress.com/2015/06/12/fotografian-dos-ovnis-gemelos-sobre-el-lago-ness/#more-31039

Fotografían Dos Ovnis Gemelos Sobre el Lago Ness


El monstruo del Lago Ness es posiblemente la criatura más conocida del mundo, que ha capturado la imaginación popular desde su descubrimiento. Hay cientos de avistamientos registrados, los cuales describen a una criatura más o menos similar durante un período de 200 años. Sin embargo, la naturaleza de estos avistamientos nunca ha podido ser resuelta de manera satisfactoria, dando paso a numerosas teorías para explicar su existencia.

La teoría más popular entre los creyentes es la de un dinosaurio que consiguió sobrevivir al paso del tiempo. Pero para los más escépticos, la respuesta podría ser más metafísica o de origen psicológico, e incluso fenómenos naturales mal interpretados. Aunque también hay algunos que sugieren que el Lago Ness podría ser un acceso a otro espacio-tiempo, utilizado por seres extraterrestres. Y una evidencia de esta sorprendente teoría ha ocurrido recientemente, donde unos turistas que se encontraban de vacaciones consiguieron fotografiar un extraño objeto sobrevolando el Lago Ness.

Ovnis gemelos sobre el Lago Ness

Alan y Anna Betts, una pareja británica que se encontraba de vacaciones cerca del Lago Ness, fotografiaron el pasaje del lago durante una lluvia repentina. La familia no observó nada extraño en ese momento, pero después de que la pareja regresara a su casa en York, se dieron cuenta de la presencia dedos misteriosos objetos en forma de disco en la fotografía. Según se puede ver en la imagen, hay dos objetos en forma de disco muy brillantes sobrevolando el famoso Lago Ness, cerca del Castillo de Urquhart.

Según Daily Record, Alan dijo que su suegra fue la que hizo la fotografía después de que el tiempo cambiara de repente después de días de sol. Su perro de raza akita, Yuka, sintió algo inusual debido a que nunca ladra, pero después de mirar por la ventana, empezó a ladrar como si estuviera viendo algo extraño.

Alan recordó que todos los presentes bromearon sobre el comportamiento de su perra Yuka, diciendo que probablemente había visto a Nessie. Pero cuando la suegra de Alan observó como el tiempo cambió de forma inesperada, cogió su cámara, salió a la calle y tomó una foto del paisaje. Nadie vio nada extraño en la foto en ese momento. Pero cuando la pareja regresó a su casa después de las vacaciones, revisaron las fotografías del viaje en su PC, revelando los dos misteriosos objetos en el cielo. Alan dijo que cuando ampliaron las imágenes, se sorprendieron al ver dos platillos volantes sobre el Lago Ness.

“Nuestra perra Yuka, estaba extrañamente inquieta esa noche”, dijo Alan. “Ella nunca ladra pero recuerdo que nos reímos en ese momento diciendo que había visto a Nessie porque estaba mirando fuera de la ventana de la cabaña y ladrando al cielo. Sin embargo, no vimos nada en ese momento. Hasta ese día habíamos tenido mucha suerte con el tiempo y nos sorprendió que con el sol que teníamos, el tiempo cambiara de repente.”

Alan, de 48 años, director de una empresa en Bradford y quien asegura ser escéptico sobre los ovnis, admitió que no tenía una explicación lógica sobre los misteriosos objetos voladores no identificados.

“Después de las vacaciones estábamos revisando las fotografías a través de nuestro PC, ya que fueron tomadas con una cámara digital”, explicó Alan. “En la pantalla del PC la resolución era mucho mejor y entonces vimos los objetos. Nos quedamos boquiabiertos. No puedo ofrecer ninguna explicación lógica. Yo soy probablemente una de las personas más escépticas que te puedas encontrar sobre cosas como esta, pero yo no puedo explicar lo que es. Sin embargo, yo sé lo que parece. Mostramos las fotos a los padres de Anna y se quedaron tan sorprendidos como nosotros, y su padre es probablemente más escéptico que yo.”

Pero esta no es la primera vez que un OVNI ha sido avistado en el lago de agua dulce más profundo de las Tierras Altas de Escocia, al suroeste de Inverness. En enero de 2012, cientos de personas vieron un OVNI volando sobre el lago y detrás de las montañas cercanas. Algunos de los testigos aseguraron que aterrizó justo detrás de las montañas, seguido de un ruido en el suelo que se pudo escuchar a kilómetros de distancia. Al parecer, el objeto volador no identificado parecía ser de color plata o blanco brillante.

Pero a pesar de la gran cantidad de avistamientos ovnis cerca del Lago Ness, los creyentes en la existencia de Nessie no están seguros de si el monstruo tiene algún tipo de conexión con seres extraterrestres, mientras que otros aseguran que el lago es una acceso a otro espacio-tiempo, lo que explicaría la gran cantidad de avistamientos ovnis y de Nessie a lo largo de la historia.

¿Los extraños objetos son ovnis de origen extraterrestre? ¿O es un simple fenómeno meteorológico?

Fuente: Mundo Misterioso y Paranormal

Parece el Sol empieza a moverse, estaremos atentos.

Parece el Sol empieza a moverse, estaremos atentos. RSC. 18 de junio, 2015.

Constantes eyecciones solares hoy, sumando a la eyección de ayer hacen pensar en una nueva etapa de actividad solar, seguiremos atentos. RSC

                                         

La increíble historia de un sudario egipcio que sobrevivió a amantes y asesinos

Subastan por 374.000 euros un paño funerario de lino policromado de la época del Imperio Nuevo faraónico (sólo hay 22 en el mundo conservados en grandes museos) que acabó en el baño de una rica mansión parisina

El paño de lino del Imperio Nuevo egipcio subastado en París


Difícilmente podría haber imaginado el bueno de Ta-nedjem, que su retrato pintado en lino, con el que entró en el territorio de los muertos tras ser enterrado en la árida Deir el Medina hace 3.400 años, acabaría colgado en el cuarto de baño de una señora bien. El camino recorrido desde la antigua Tebas hasta la mítica calle Faubourg Saint Honoré de París -donde hoy ha sido subastado por 374.000 euros-, pasando por un aseo, matrimonios rotos, noches de pasión en París y hasta un asesinato, es largo y digno de una trama novelesca.

En apenas dos minutos, cinco compradores anónimos, entre ellos algún museo internacional, han pujado hasta multiplicar por siete el precio de salida de la rarísima pieza, un pequeño rectángulo de lino policromado de 29 centímetros de alto por 21 de ancho de la XVIII dinastía egipcia. En la elegante casa Piasa de París no tenían ni idea de hasta dónde podía llegar la puja. “Es la primera vez que se subasta un textil funerario de estas características”, explica a El Confidencial el arqueólogo Christophe Kunicki, experto en arte egipcio, que ha asesorado a la casa de subastas. Tan sólo se conocen otras 22 piezas como esta y están casi todas ellas en grandes museos como el de El Cairo o el Louvre, que conserva una del mismo pintor que hizo el retrato de Ta-nedjem. Kunicki muestra en la pantalla de su móvil las imágenes de ambos linos: “las semejanzas son enormes. No hace una separación entre las piernas al dibujarlas, tampoco entre el brazo y el torso”, explica el experto.

Arthur Sachs, multimillonario de la dinastia Goldman Sachs, compró esta pieza para su esposa y después se la regaló a su amante, la editora Jeanne Loviton

Ta-nedjem, cuyo nombre significa “El país dulce”, aparece sentado, con una peluca de cabellos largos y rizados, un fabuloso collar usej adornado con turquesas y un velador con tres panes, tres calabazas y un trozo de carne. La riqueza del mobiliario atestigua que tenía un estatus elevado dentro de la comunidad de Deir el Medina, el poblado de artesanos y obreros situado a las puertas del valle de las Reinas y muy cercano al de los Reyes. Vivió en la dinastía XVIII, en el Imperio Nuevo egipcio, el de los Tutmosis y los Amenofis, Hatshepsut y Ajenatón, la época de mayor esplendor de la rica civilización faraónica.

“Por desgracia no sabemos nada más de él. Es la primera vez que aparece, pero no hay ningún título en el paño, por lo que no sabemos si era un arquitecto, un escultor o qué tipo de trabajo realizaba”, se lamenta Kunicki. Ni momia, ni cerámicas, ni sarcófago. La historia de Ta-Nedjem se pierde en el tiempo y sólo nos queda de él su escapulario. Pero si su vida continúa siendo un misterio, la subasta de hoy ha sacado a la luz otra historia fascinante, la de la segunda parte de su muerte, que comienza en 1925 a las afueras de Luxor.

La valiosa pieza de lino fue descubierta por el arqueólogo francés Bernard Bruyère, contemporáneo de Howard Carter, que no fue, sin embargo, tocado por la varita mágica de la suerte como el inglés. Poco oro encontró, que era lo que se buscaba en la época, mientras se trataba de cualquier manera a las momias, vendajes y ofrendas más modestas (Carter tuvo durante horas al pobre Tutankamón al sol de Tebas y utilizó hachas y palancas para arrancarle el dorado metal; el pobre niño-faraón quedó descuartizado en 18 pedazos). Bruyère no llegó a encontrar la tumba de Ta-nedjem, tan solo el paño que cubría su sarcófago a modo de última fotografía del difunto.

Paul Valéry y Jean Voilier, 1943

El delicado lino acabó en Gurna, la aldea egipcia que ha nutrido durante siglos de mano de obra a arqueólogos y ladrones de tumbas, donde fue adquirido por un talLucien Lépine, un intermediario normando de antigüedades. Él lo vendió al anticuario parisino Paul Mallon, especializado en arte egipcio, que tenía su galería en los Campos Elíseos. Por allí pasó un día de verano de 1927 Arthur Sachs, multimillonario de la dinastía financiera Goldman Sachs, que adquirió la pieza para su esposa y esta la colocó adornando el cuarto de baño de su mansión de la capital francesa.

Cansada de ver el perfil de Ta-nedjem cada vez que se abandonaba a sus rituales de belleza o se sometía a las exigencias del cuerpo humano, la infeliz esposa, hastiada posiblemente también de las aventuras amorosas de su marido, devolvió en 1939 a Arthur la pieza. El informe de los anticuarios recoge que en esa época, la pieza de lino, enmarcada, sufrió una caída. “Si se cayó o se la tiró al marido no lo sabemos”, asegura divertido Christophe Kunicki. Quizás encariñado ya con el egipcio, el inversor, en lugar de vender el paño, se lo ofreció a que fue su amante en esa época, la editora, escritora, abogada y dama de corazones,Jeanne Loviton.

'Por desgracia no sabemos nada más de él. Es la primera vez que aparece y no hay ningún título en el paño'

La aparición del valiosísimo escapulario en la casa de la editora, que falleció en 1996, ha desconcertado a los expertos franceses. Aunque, en realidad, pocos eventos podrían sorprender de una vida como la de Loviton, posiblemente tan fascinante como la del propio Ta-nedjem. Fue la editora de Céline, autor de Viaje al fin de la noche, en un momento de efervescencia de las letras francesas. Bajo el pseudónimo de Jean Voilierella misma publicó varias obras. Tan rica como su carrera fue su vida amorosa. Inteligente y gran intelectual, fue amante y musa de Paul Valéry, de Jean Giraudoux,del Nobel Saint John Perse o de la feminista Yvonne Dornès. Otro Nobel de Literatura,François Mauriac, diría de ella que fue “el último personaje novelesco” de su época.

Tampoco le hizo ascos a los hombres de dinero, como testimonia el caro regalo de Arthur Sachs. O a editores, como Robert Denöel, que fue asesinado de un disparo por la espalda cuando iba al teatro en su compañía. Al asesino nunca lo encontraron, y la esposa de Denöel acusó abiertamente a Loviton de la muerte. No llegó a ser acusada, pero la sospecha quedó en el aire, sobre todo al conocerse que la gran mayoría de las acciones de la editorial Denöel habían sido puestas a su nombre poco antes. Algunos investigadores incluso aseguran que el editor se había echado atrás, que quizás se enteró de que Loviton repartía su tiempo y su amor entre él y Paul Valéry, y que había decidido volver con su mujer. Cierto o no, Loviton se hizo con la compañía, que vendió poco después al archienemigo de Denöel, Gaston Gallimard.

Ta-nedjem le acompañó hasta el fin de sus días, colgado en una pared entre dos ventanas. Casi diez años después de la muerte de la editora, su hija decidió inventariar las piezas de arte que adornaban la vivienda. Nadie sabía si aquel bonito paño sería auténtico o una simple baratija comprada en una visita a Egipto. Fue Henri-Pierre Teissèdre, tasador de Piasa quien descubrió el tesoro, que viajará ahora hasta una colección privada “fuera de Francia”, especifican en la casa parisina, que guardan el anonimato del comprador. En la segunda vida de su muerte, Ta-nedjem emprende así un nuevo viaje, aunque posiblemente no el último.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-06-18/subasta-egipto-pano-lino-jeanne-loviton_891935/

Los dueños de Monsanto

Quiénes son realmente los primeros accionistas de Monsanto? La respuesta puede sorprenderte, dice Christina Sarich, periodista de NaturalSociety, hace escasas horas. 

A la gente le gusta hablar del desagradable Hugh Grant, director ejecutivo de Monsanto, y, obviamente, un accionista. Lo mismo ocurre con Bill Gates. Él supuestamente posee millones de acciones de Monsanto de valores. Pero ¿quiénes son los verdaderos dueños de Monsanto? 

Los verdaderos dueños de Monsanto son las instituciones y personas que se esconden detrás de esas instituciones, no individuos como Gates y Grant. Según varias fuentes, cinco fondos de inversión son los principales accionistas de Monsanto, con el Vanguard Group, Inc. Puedes ver el resto en el cuadro de abajo. 


Como se puede ver, el número de acciones en poder de las instituciones empequeñece el número en poder de las personas, incluidos los que hacen el trabajo sucio de Monsanto en la arena pública. 

The Vanguard Group es propietaria de más de $ 3 billones de dólares en diferentes inversiones, y en su mayoría empresas odiadas, como Monsanto. También las empresas más grandes del mundo, tales como: 

Bank of America, JP Morgan, Citigroup, Wells Fargo, Goldman Sachs y Morgan Stanley. State Street Corporation, Vanguard Group, Capital Research Global Investors, y FMR (Fidelity) son todos los propietarios claves en el mundo. Y esto incluye a Monsanto. Se podría decir que sólo cuatro compañías controlan todos los grandes bancos y las principales empresas en el planeta. 

Entre todas ellas el 96% de los accionistas, votaron en contra del etiquetado de los transgénicos. 

Por otra parte, la Reserva Federal está compuesto por 12 bancos, representados por un consejo de sólo siete personas, que está integrado por representantes de los "cuatro grandes", ... que a su vez están presentes en todas las demás entidades. 

Un análisis de las relaciones entre 43.000 corporaciones transnacionales ha identificado un grupo relativamente pequeño de empresas, principalmente bancos, con un poder desproporcionado sobre la economía mundial, incluyendo los Agronegocios. 

Que debería preocuparnos más: ¿ el rastro del dinero apoyando la ciencia "divertida" que sigue apoyando los alimentos biotecnológicos, o que, según un informe que se publicó el pasado verano, la élite mundial tiene más de 32 billones de dólares escondidos en bancosoffshore en todo el mundo, que pueden financiar las demandas, tras demandas, contra la gente que está cansada de ser envenenada. 

Esto significa que siete personas y sus amos están envenenando a todo el planeta a través de la biotecnología, Big Ag, (pocas y grandes corporaciones que manejan la Bolsa), las grandes farmacéuticas y grandes bancos. 

Son los tentáculos invisibles de este pulpo que nos está estrangulando. Esto es lo que debe ser detenido y no centrarse en la cara visible de los genocidas, sino "el detrás". Para eso, como siempre repito, las ongs mediáticas y sin base firme deberían estudiar un poquito más. La guerra es desigual, ahora hay que apuntar al corazón, no basta la herida perpetrada por el IARC.-

jue, 18 jun 2015 19:36 UTC
http://es.sott.net/article/39034-Los-duenos-de-Monsanto

Rajoy renueva el PP con más Rajoy

Rajoy recupera la dirección de Génova con Moragas como hombre fuerte

Moragas se convierte en hombre fuerte en detrimento de Cospedal. Arenas sigue y Floriano es sacrificado. Entran en la cúpula Casado y Maroto.

Comité Ejecutivo del PP | Tarek/PP


Mariano Rajoy volverá a presidir el Comité de Dirección del PP. Es su forma de volver a estar en el partido, de controlarlo y de mejorar la coordinación con el Gobierno. En síntesis, quiere que nada se le escape tras una legislatura en la que maitines dejó de tener prácticamente importancia convirtiéndose en noticia las rencillas entre sus integrantes y con Soraya Sáenz de Santamaría, que ha pilotado la Moncloa.

Ahora, cerca de cuatro años después, Rajoy quiere ejercer de jefe, que todo pase por él, tanto en Génova como en el Ejecutivo. Pese al ruido interno, mantiene a María Dolores de Cospedal como secretaria general, pero le quita el papel principal. Él será quien presida la reunión del partido semanalmente, cosa que sólo ha hecho una vez desde que entró en Moncloa. Barones consultados por este diario dieron por descontado que Cospedal dejará el cargo en el congreso nacional, que se mantiene para primeros de 2016. Esto es, tras las generales.

Al lado de Cospedal, seguirá sentándose Javier Arenas. Rajoy es consciente de que no se entienden. Más aún, de que con el paso de los años han ido distanciándose de manera irremediable. Pero, pese a saber que la número dos no quiere al andaluz, sigue confiando en él. Ya le incluyó en su comitiva en la campaña de las municipales y autonómicas, y fue Arenas el que ha controlado las negociaciones para la constitución de los ayuntamientos.

Salvados los dos pesos pesados de maitines, aunque con Cospedal en aparente retirada, Rajoy sólo sacrificó a Carlos Floriano, que fue la sorpresa del congreso de Sevilla, el último que se ha celebrado. Su sustituto al frente de la vicesecretaría de organización será Fernando Martínez Maillo, amigo personal del presidente -que no de Juan Vicente Herrera- que actualmente ocupa la presidencia de la Diputación de Zamora. Floriano, que a partir de ahora será portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, dio las gracias al Comité Ejecutivo, y éste le respondió con un sonoro aplauso.

Esteban González Pons también pierde la vicepresidencia de Estudios y Programas, pero seguirá en la cúpula en calidad de portavoz del PP en la Eurocámara. Para este cometido, Rajoy elige a la joven Andrea Levy, que ostenta dicho puesto en la estructura catalana y ya brega en tertulias, como la del programa matinal de RAC1. Es muy próxima a Jorge Moragas, a quien le ha hecho muchos informes.

Los denominados "jóvenes" entran con fuerza, y para ello el presidente crea dos vicesecretarías nuevas. Tal y como avanzó este diario, Pablo Casado será la nueva imagen de la formación. Esto es, Cospedal previsiblemente no volverá a comparecer en rueda de prensa. Rajoy le convierte en vicesecretario de Comunicación, y ello pese a su pasadoaznarista y aguirrista. Según desveló en esRadio, se lo comunicó este mismo jueves, horas antes de que diera inicio el Comité. La otra vicesecretaría, la sectorial, recae en manos de Javier Maroto, exalcalde de Vitoria y próximo a Alfonso Alonso, que seguiría a la espera de los ajustes en el Gobierno.

Jorge Moragas cierra los nombramientos. Asumirá la dirección de la campaña para las elecciones generales, un puesto clave que eleva aún más su influencia, toda vez que es también el jefe de gabinete, con rango de secretario de Estado. Esto es, será la sombra de Rajoy tanto en la Moncloa como en el partido; el que le susurre sobre las cuestiones clave y le ayude a coordinar más la labor de ambas casas. Moragas ya ha aclarado que pretende trabajar en la sombra, como hasta la fecha.
Rajoy cree que puede ganar

"Voy a implicarme en esta etapa mucho más en la vida del PP", proclamó Rajoy ante barones, ministros y altos cargos, reunidos de forma extraordinaria en Génova13. Sólo faltó Esperanza Aguirre, de viaje familiar. Tanto en su intervención en abierto como después en privado, Rajoy se declaró dispuesto a presentar los Presupuestos Generales del Estado, por lo que no adelantará las generales. Quiere apurar hasta el final para intentar que la ciudadanía vuelva a confiar en el PP. "No hay más que imaginar el escenario que se abriría en nuestro país si llega el frente anti-PP", alertó tanto a los suyos como a la opinión pública.

Según su diagnóstico, la hecatombe electoral el 24M se produjo primero por la corrupción y, también, porque la recuperación todavía no ha llegado a todos. El resto, a su juicio, son cuestiones secundarias. Muchos de los votantes se quedaron en casa, según dijo, mientras que hubo una fuga de votos por el centro. De ahí los nuevos rostros de perfil "centrista", como el de Maroto.

En todo caso, Rajoy cree que el PP puede ganar con él como candidato a la Moncloa. "Hay muchos aspectos muy positivos", dijo sobre el análisis de las elecciones municipales autonómicas. "Somos la primera fuerza política en votos" mientras que "el PSOE ha tenido el peor resultado de su historia", afirmó. Y, lo más importante, entiende que los resultados no son extrapolables con unas generales.

"Debemos salir más, hablar más, explicarnos mucho más", destacó, aunque no compareció en rueda de prensa sino que los informadores siguieron su intervención principal -hubo partes a puerta cerrada- a través de un plasma de televisión. Según Rajoy, existe un relato de éxitos que contar "con humildad", y Casado se comprometió a llenar las tertulias de radio y televisión con cargos del PP.

A partir de hoy, el partido se pone en marcha. En julio, celebrará una conferencia política, que no un congreso. Ante sus barones, Rajoy prohibió expresamente que se celebren hasta las generales. "Tenemos que ganar las elecciones y ganarlas con claridad. Es nuestra obligación. Tan importante como como ha sido la recuperación es ganar con el margen suficiente para no dar marcha atrás en esa tarea", zanjó el presidente.

Nada se sabe de los ajustes del Ejecutivo, aunque desde el entorno del presidente se insistió en rebajar las expectativas. Serán mínimos, ya que "lo que funciona bien no hay por qué cambiarlo". En principio, Sáenz de Santamaría seguirá siendo vicepresidenta y portavoz, aunque Rajoy pretende controlar más lo que ocurre en Moncloa y ser el que dé las buenas noticias. En palabras de un veterano, "Rajoy y más Rajoy" de aquí a que se abran las urnas.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-18/rajoy-mantiene-a-arenas-e-incluye-en-la-direccion-a-maroto-y-casado-1276550932/

ET momificados en Laboratorio Ruso abandonado ? 18 Junio de 2015

Rusia: Un nuevo caso de extrañas criaturas encontradas en un laboratorio abandonado en Tobolsk, Siberia anda circulando en internet a lo que varios ufólogos han relacionado con extraterrestres.

En las fotografías podemos ver una casa abandonada y varios cuerpos momificados en frascos de vidrio pero, él que más ha llamado la atención es la fotografía de este cuerpo.

Investigamos a fondo y aquí les traemos la historia detrás de las fotografías.

Las fotografías que vemos no son de seres extraños ni mucho menos de extraterrestres sino que son cuerpos de bebés momificados que se encontraban en un laboratorio de patología abandonado.

El descubrimiento de este laboratorio fue hecho por una estudiante de medicina llamada Georgy Grigorchuk quien caminaba frecuentemente por la zona.

En el laboratorio encontró frascos de vidrio que contenían órganos, diapositivas, análisis de sangre y cráneos. Y la foto del supuesto extraterrestre corresponde en realidad a la de un bebé con hidrocefalia.

Los frascos tenían fechas escritas a los lados incluyendo de enero del 2012. Junto a los restos humanos encontraron documentos que detallan las historias clínicas de los pacientes muertos y la naturaleza de los procedimientos llevados a cabo, así como los nombres de familia y otra información personal.

Hasta el momento no se sabe si el laboratorio que había sido utilizado para autopsias tenía los permisos para realizar dichos procedimientos.

En conclusión, las fotografías que andan rondando en internet corresponden a cuerpos de bebés momificados y no a una extraña criatura o extraterrestre como se ha dicho.

http://www.gabehash.com/?p=15285

BlackRock, ¿un humilde miembro del club Bilderberg o la corporación más poderosa?

En la última reunión del club Bilderberg ha participado la compañía de gestión de inversiones BlackRock, que a pesar de ser bastante menos conocida que otros miembros del grupo, en la opinión de especialistas, es la corporación financiera más poderosa del mundo.

En Austria se acaba de celebrar la reunión del club Bilderberg, en la que este año ha participado Philip Hildebrand, el vicepresidente de la compañía de gestión de inversiones BlackRock, que a pesar de no ser muy conocida puede no ser inferior en nada a JPMorgan, Goldman Sachs y Morgan Stanley juntos, opina el economista Valentín Katasónov en su artículo publicado por el sitio Fondo de la Cultura Estratégica.

A continuación, el autor cita el artículo de Elena Lárina, titulado “Las guerras de Wall Street”, donde expresó que “detrás de los famosos bancos de Wall Street hay estructuras aún más poderosas y descontroladas”, refiriéndose a las compañías de gestión de activos, de las cuales “la más grande y misteriosa es la corporación BlackRock”.

BlackRock es una compañía joven que se fundó en 1988, no obstante, rápidamente alcanzó niveles inalcanzables para otras empresas, asegura Katasónov. Actualmente, cuenta con 21 centros de inversiones, 70 oficinas en 30 países y clientes en 100 países, y el valor de los activos que dirige alcanzó en 2014 los 4,77 billones de dólares.

El accionista institucional de BlackRock es la compañía financiera PNC Financial Services, cuyos activos a finales de 2014 se valoraban en 345.000 millones de dólares, y entre cuyos principales inversores institucionales están tres representantes de Big Four, subraya el economista.

Al igual que otras compañías Big Four, BlackRock participa en el capital de los principales bancos de Wall Street, pero también tiene intereses en Europa. Por ejemplo, a finales de 2009, la corporación adquirió a Barclays Global Investors por 13.500 millones de dólares. Además de bancos, BlackRock también compra acciones de empresas de los sectores más variados de la economía en todas partes del mundo, señala Katasónov.

Finalmente, el economista cita al expresidente del Sistema de la Reserva Federal, Paul Walker, según quien BlackRock es la corporación financiera más poderosa del planeta.

Por RT

Rusia despliega las temidas armas Pem, y ordena a las tropas adoptar posiciones de defensa escalonada

RUSIA DESPLIEGA LAS TEMIDAS ARMAS PEM, ORDENA A TROPAS ADOPTAR POSICIONES DE "DEFENSA ESCALONADA"

Junio 15, 2015.-

El Ministerio de la Defensa (Mod) está reportando el día de hoy que el Presidente Putin ha autorizado un despliegue “inmediato” de tiempos de guerra de las armas más temidas y secretas de la Federación que incluyen el Vircator Axial impulsado por aceleradores de electrones pulsados capaces de derrotar instantáneamente a toda amenaza aérea, y bombas E de microondas de alto poder (HPM), misiles crucero y proyectiles de artillería que usan un gigantesco pulso de radio electro-magnético para inhabilitar computadoras, electrónicos, vehículos, misiles guiados y comunicaciones dejando a las personas y edificios sin daño alguno.

Ese informe también indica que el Presidente Putin ha ordenado a los casi dos millones de fuerzas militares en activo y personal de seguridad de la Federación que comiencen a dispersarse a sus posiciones de “defensa escalonada” con el fin de proteger a esos vitales defensores de un anticipado escenario de “primer ataque” nuclear que se teme sea lanzado contra Rusia por parte del régimen de Obama y sus aliados.

Lo más asombroso de leer en ese informe del MoD es que no solo ha ordenado el Presidente Putin el despliegue de esas super temidas armas, sino que ha autorizado que una de ellas, un cañón de super alta frecuencia (SHF) haga una demostración mañana a “ciertas potencias Occidentales” durante la parte cerrada del evento internacional Ejército 2015 organizado por el Ministerio de la Defensa, la Agencia Federal Espacial (Roscosmos) y la corporación de tecnología de propiedad del estado la Rostec.

En lo referente a las capacidades del arma SHF que será demostrada al Occidente, un informe público autorizado por el Kremlin señala que crea una zona de exclusión de aire dentro de un radio reportado de más de 10 kilómetros alrededor del objeto o instalación defendida, aunque las características exactas del sistema son secretas.

“Este complejo de irradiación de microondas móvil ejecuta un rechazo de fuera de frecuencia de electrónica a bordo de objetivos aéreos de baja altitud y ojivas de guerra de armas de alta precisión”, le dijo a la TASS una fuente de Rostec, agregando que ese sistema pone a las defensas aéreas de corto alcance a un nivel totalmente diferente.- “En términos de capacidades de ejecución, el complejo no tiene competencia en todo el mundo” dijo la fuente. Todo el equipo está montado sobre una plataforma de transporte de oruga del misil de defensa aérea Buk (ver foto arriba).

Igual de temibles que el arma SHF, continua ese informe, son las bombas de generador de compresión de flujo bombeado explosivamente (EPFCG), los misiles y proyectiles de artillería que están siendo desplegados, que si se usan de forma electrónica devastarían extensas áreas tanto de los Estados Unidos como de la Unión Europea.

En cuanto a por qué el Presidente Putin ha girado estas órdenes de guerra, explica ese informe, se puede abreviar mejor en las declaraciones que hizo la semana pasada antes de su visita a Italia, que dijo:

“Pienso que solo una persona demente y solo en un sueño, puede imaginar que Rusia atacaría repentinamente a la OTAN.- Creo que algunos países están, simplemente, aprovechándose de los temores de la gente con respecto a Rusia. Solo quieren hacer el papel de países de la línea de frente que debería recibir ayuda suplementaria militar, económica, financiera o de otro tipo, pero los invito a publicar un mapa mundial… y marquen todas las bases militares Estadounidenses en él, entonces podrán ver la diferencia entre Rusia y Estados Unidos”.

Todavía peor, continua ese informe, el deseo del régimen Obama por la guerra contra la Federación (Rusia) es tan consumiente que, aparte de sus continuas y grandes calumnias, ahora han comenzado a contaminar a los pueblos de Estados Unidos y de la Unión Europea con el deseo de tan horrible conflicto… y como lo podemos leer en el artículo del servicio noticioso de WSWS:

“Los hallazgos de una encuesta publicada ayer por el Centro de Investigación PEW con sede en Washington, D.C., que mostraba amplia oposición en Europa a una guerra de la OTAN con Rusia, subrayan el carácter anti-democrático de una guerra encabezada por los Estados unidos contra Rusia por causa de Ucrania".

La encuesta estaba formulada para sonsacar respuestas tan favorables como fuese posible a las políticas de los Estados Unidos y de la OTAN, particularmente con respecto a una posible guerra con Rusia. El cuestionario de la encuesta ni una sola vez indicó que tanto Rusia como la OTAN cuentan con armas nucleares ni preguntaron sobre la disposición de los entrevistados a correr el riesgo de una guerra nuclear. Como resultado, la encuesta subestimó enormemente la oposición del público a la guerra.

La principal pregunta sobre la guerra era que si los estados miembro de la OTAN deberían de librar una guerra defensiva contra Rusia, si Rusia “entraba en un conflicto militar serio con uno de los países vecinos que sea nuestro aliado de la OTAN”. En tal situación, el artículo 5 de la Carta de la OTAN en una auto defensa colectiva requeriría que todos los estados miembro de la OTAN declararan la guerra contra Rusia.

A pesar de haber colocado la pregunta de una forma que tenia la intención de sonsacar el apoyo para tal guerra supuestamente defensiva, la encuesta del PEW, encontró amplia oposición entre los Europeos. Cincuenta y ocho por ciento de los Alemanes, 53 por ciento de la población Francesa y 51 por ciento de los Italianos se opusieron a pelear aún si fuese una guerra defensiva contra Rusia para proteger a un miembro de la OTAN.

Este no es, sin embargo, el carácter de la guerra que ahora amenaza con estallar. La OTAN no está jugando un papel defensivo en Ucrania, que no es estado miembro de la OTAN. La crisis Ucraniana estalló después de que las potencias de Estados Unidos y Europeas apoyaron un golpe fascista contra un gobierno pro-Ruso en Kiev en febrero de 2014, llevando al poder a un régimen de ultra-derecha que lanzó una guerra civil contra áreas Pro-Rusas del oriente de Ucrania. Con las fuerzas de misiles Estadounidenses y Rusos en alerta intensificada y las fuerzas de tierra, aire y navales de la OTAN enfrascadas en continuos ejercicios en las fronteras Rusas, el mundo se encuentra al borde de una catastrófica guerra provocada por Washington y sus aliados Europeos”.

Igualmente horripilante, dicen los expertos del MoD en ese informe, ni al pueblo Estadounidense ni al Europeo les dicen sus medios de propaganda sobre el “escenario” que se está construyendo por parte del régimen Obama para el inicio de la Tercera Guerra Mundial a lo largo de la frontera Ucraniana con la república Moldava Prinestroviana, protegida por la Federación (PMR)… conocida en el Occidente sencillamente como Transnistria.

Como lo reportamos ya en nuestra pieza del 5 de junio "PUTIN ORDENA FUERZA MILITAR PARA ROMPER BLOQUEO DE LIDERES OCCIDENTALES REUNIDOS EN EL CASTILLO DE HITLER". La PMR está ya rodeada por fuerzas Estadounidenses-Ucranianas-OTAN dejando a casi 1,500 guardias de la paz de la Federación y 500,000 ciudadanos Rusos enfrentando el prospecto de una gran hambruna pues todo acceso terrestre les ha sido cortado por el régimen Obama y sus aliados.

El Presidente Putin, por supuesto, ha ordenado que se establezca un “puente aéreo” para aprovisionar a las fuerzas y ciudadanos de la Federación, pero la región Ucraniana que por la que tienen que volar esos aviones para llegar a la PMR, ya están controladas por el delincuente buscado internacionalmente y ex hombre fuerte de Georgia, Mikheil Saakashvili, a quien el gobierno Ucraniano le concedió la ciudadanía y lo hizo gobernador de la región más volátil de esa agobiada región… y que en 2008 inició una guerra contra la Federación que terminó con su humillante derrota.

Tan volátil se ha puesto la región PMR-Ucraniana, de hecho, señala ese informe, que Leonid Ivashov del Centro Internacional para Análisis Geo-Político (ICGPA) advirtió la semana pasada que la intención del Ministerio de la Defensa Ucraniana de desplegar sistemas de defensa aérea en la frontera con la PMR, persigue claramente el objetivo de arrastrar a Rusia a otro conflicto regional en la que la OTAN formaría parte, que, ciertamente, haría sonar la alarma para los países de la UE.

En cuanto a por qué el régimen Obama y sus aliados desean, en realidad, iniciar una Guerra Mundial con la Federación, advierte ese informe, es para ahondar el histórico y enorme engaño que han perpetrado sobre todos sus ciudadanos con las mentiras de que la economía global está bien… pero que, por el enorme fracaso la semana pasada del mercado de bonos donde los billonarios y ladrones banqueros de los Estados Unidos y la UE perdieron la asombrosa cantidad de $ 1.2 Trillones de Dólares, muestra la clara demencia de sus motivos y objetivos.

Y en cuan cerca podría estar la guerra, advierten tétricamente los expertos del MoD en ese informe, parece que será más pronto que tarde, pues la semana pasada, los Estados Unidos inundaron Ucrania con más tropas, vehículos y armas para estacionarlas en la frontera con la PMR, y al mismo tiempo miles de tropas Estadounidenses más se están preparando para una guerra a gran escala de una enorme dimensión con claras líneas de batalla.

Estos días, según reportes de la prensa Estadounidense, el Ejército de los Estados Unidos la llaman “acción decisiva”. Antes de eso, se la había llamado “combate de alta intensidad” y “guerra de maniobras” pero ahora es un nuevo régimen que está concentrado en conquistar territorio, aplastar posiciones enemigas y combatir para ganar en lugar de pelear para ganar corazones y mentes… en otras palabras “guerra total”.

Cuando una de las fuentes noticiosas más importantes políticamente hablando en los Estados Unidos, The Nation, comienza a escribir encabezados advirtiendo ¿POR QUE WASHINGTON PRESIONA TODAVIA LA GUERRA CONTRA RUSIA? Y un público Estadounidense confundido con la propaganda comienza a decir que ya están listos para ir a la guerra contra Rusia, concluye ese informe del MoD, no es sorpresa que dos oficiales de policía Alemanes asignados con proteger a esos líderes Occidentales en la Cumbre del G-7 de la semana pasada están en problemas después de que se transmitiera, vía radios privados, el infame discurso de 1943 en el que el Ministro de Propaganda Nazi Joseph Goebbels, le pregunta a una vasta audiencia reunida en Berlín: ¿Quieren ustedes la guerra total?”

Por lo menos esos dos oficiales de policía Alemanes que estaban en presencia de esos instigadores de guerra Occidentales estaban poniendo atención y saben lo que va a suceder al acercarse la guerra total… ¿Alguien más lo sabe?

Artículo original en Inglés y fotografias en sitio whatdoesitmean.com 
/Orden de Sorcha Faal aqui
http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/06/rusia-despliega-las-temidas-armas-pem.html
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...