jueves, 30 de julio de 2015

Fulford: “El escándalo de la franquicia abortista Planificación Familiar y el del Lord esnifando cocaína es el comienzo de ‘lo gordo'”/ “China, en camino de hacerse con Hollywood”

Resultado de imagen de fulfordEsta vez, el informe COMPLETO de Fulford ha tardado unos días más en ser publicado; el cachito que deja ver sin suscripción no era suficientemente importante pero el resto, sí, por eso es que he esperado hasta hoy para comentarlo.

El lunes, el cronista canadiense afirmaba que se iban a hacer públicos datos concluyentes sobre el avión de Air Malasia derribado en Ucrania y unos días después, no son los datos sobre este asunto los que se liberan… ¡Sinosobre el que cayó en el Índico! (¿Será que se ha equivocado de avión?).

Benjamin describe con más amplitud las presiones del Pentágono sobre Israel que contó la semana pasada, materializadas en el último viaje del Secretario Carter, y cómo los pactos entre Rusia y el Ejército USA están provocando que los neonazis de Ucrania estén comenzando a ser desmantelados. 

Los ataques al ISIS en la frontera entre Turquía y Siria habrían sido, también, consecuencia de este viaje, aunque Thierry Meysan tiene mucha más información sobre lo que está sucediendo ahora mismo en Turquía. La disgregación del partido islamista en el gobierno, dirigido por Erdogan (que es quien dirige al Estado Islámico, según él) puede acabar en una guerra civil a corto plazo, pues está tratando de aprovechar la coyuntura para asestar un duro golpe a los kurdos, un conflicto que se puede extender. Leed el artículo completo.

Fulford se hace eco del escándalo de los bebés vendidos a cachos por la franquicia Rockefeller Planned Parenthood reseñando como parte de un ataque contra la mafia satánica Khazaria, un ataque liderado por… ¡El Papa Francisco! y que se van a filtrar más datos en las próximas semanas.

[A mi entender, la “salida del armario de los satánicos” de los últimos días es una respuesta a esta ofensiva].

También comenta el reciente vídeo del Lord inglés aliado de Tony Blair pillado con prostitutas y esnifando cocaína y lo coloca como parte de la ofensiva final contra estas redes en Inglaterra que terminarán afectando… ¡Al propio Tony Blair!

Asímismo, aporta interesantes datos acerca de la crucial batalla por hacerse con los grandes emporios de comunicación norteamericanos. Hace pocas fechas un grupo japonés se hizo con el control del Financial Times, pero donde está el “tomate” ahora mismo es con el control de ¡Los estudios de Hollywood!

Fulford confirma mi impresión de los últimos meses de que el cambio de orientación de las películas de Hollywood responde a la influencia de la inversión china, pero no sólo eso; en las últimas fechas habría habido un intento por parte de la multinacional Comcast para comprar el megapolio Time Warner que habría sido bloqueado tanto por los chinos como por las leyes antimonopolio. Según Fulford, este poderosísimo grupo mediático será adquirido por personas no adscritas a la mafia sionista y los demás, o bien deberán publicar la verdad, o serán comprados por el BRICS.

También se hace eco de la venta por parte del gobierno chino de sus bonos del Tesoro USA y reseña que ha sido una respuesta a las manipulaciones del precio del oro y los metales preciosos por parte de JP Morgan y Citibank.

Fulford vuelve a insistir en que las fuerzas del Bien deben tomar el Banco Central Europeo, la Reserva Federal y el Banco Central de Japón: y que sólo harían falta 1000 soldados de las fuerzas especiales para hacerlo.

http://www.rafapal.com/?p=61204

Hallan Fragmentos De Una Escultura De La “Venus” De Hace 40 000 Años

Descubren dos fragmentos de una estatuilla de una mujer prehistórica en una cueva en Hohle Fels, Alemania. 

La estatuilla estaba tallada en marfil de mamut y los fragmentos encajaban entre sí y formaban un objeto que medía 23 mm x 22 mm x 13 mm. 

Otras estatuillas halladas en esta ubicación datan de hace 40 000 años y por tanto son las representaciones de seres humanos más antiguas que se conocen. La estatuilla se parece a la muy conocida “Venus de Hohle Fels”, descubierta por el profesor Conard en el año 2009. 

Aunque es más modesta en su imaginería, parece haber sido más alta. El reciente descubrimiento consta de un pecho y parte del estómago. Los objetos pueden remontarse al periodo Auriñaciense, cuando los humanos se movían por toda Europa y desplazaban a los neandertales a su paso. 


La Venus de Hohle Fels, Urgeschichtliches Museum (Wikimedia Commons)

“El nuevo descubrimiento indica que las representaciones femeninas no eran tan extrañas en el periodo Auriñaciense como se pensaba, y que las inquietudes acerca de la sexualidad humana, reproducción y fertilidad en general, tienen una historia rica y larga que data de la Edad de Hielo”, dijo el profesor Conard a Past Horizons. El equipo de arqueólogos de Conard ha estado involucrado en excavaciones en Hohle Fels durante los últimos 19 años, es así como localizaron uno de los sitios paleolíticos mejor conocidos en todo el mundo. Hohle Fels es un lugar arqueológico muy conocido que se encuentra ubicado en el suroeste de Alemania, en una zona conocida como Jura de Suabia o Alpes Suabos, parte de la provincia de Baden-Württemberg.

El área también es conocida por otros lugares antiguos como Geißenklösterle, Volgelherd, Sirgenstein, Brillenhöhle, y Bockstein. Los objetos descubiertos en estos lugares constituyen la evidencia más antigua conocida de lo que los arqueólogos llaman la “modernidad conductual”, es decir, herramientas de hueso y piedra con tecnología avanzada, implementos para pescar, objetos que demuestran el cuidado por los más viejos y por los niños, sepelios sistemáticos, objetos decorativos, decoración personal, instrumentos musicales (específicamente la flauta) y el arte portátil y mural. Las esatuillas de Venus de la Era Paleolítica europea Estatuilla de 23 000 años descubierta en Francia se suma a la misteriosa colección de “estatuillas de Venus” Estudio rechaza la idea de la extraordinaria flauta neandertal y afirma que fue obra de las hienas –


Científicos dicen que esta flauta de hueso hallada en cueva de Hohle Fels data de unos 43 000 años atrás. Crédito: Jensen / Universidad de Tubingen El sitio muestra señales de ocupación desde los periodos Paleolítico Medio y Superior, pero es mejor conocido por las estatuillas del periodo Paleolítico Superior que datan del periodo Auriñaciense. En el año 2003, encontraron una escultura de la cabeza de un caballo en el lugar que data de unos 30 000 años atras. Otra escultura representaba a un ave acuática, y había una estatuilla mitad hombre mitad león. La cabeza del caballo tenía líneas profundas y trazados.

Alrededor de 100 estatuillas de “Venus” han sido descubiertas en Europa, la mayoría de ellas en Rusia y Europa Central. Por lo general están talladas en hueso, marfil o piedras suaves y entre las características que se pueden distinguir, hay pechos grandes y caderas anchas. Sus cabezas suelen ser pequeñas y no poseen características faciales obvias. Con el paso de los años, el significado preciso de estas estatuillas ha sido un tema candente. Una teoría popular dice que representaban la fertilidad, sea en el sentido sexual o en cuanto a las cosechas, o quizás ambos. La mayoría de ellas fueron descubiertas en cuevas o asentamientos al aire libre y no en sitios en ciudades antiguas.


Colección de estatuillas de Venus halladas por toda Europa (dominio público) La Venus de Hohle Fels fue hallada en seis fragmentos que al juntarse conforman una estatuilla de unos 6 centímetros de alta. En el lugar de la cabeza tenía un anillo cuidadosamente tallado en una posición descentrada justo encima de los hombros. Los aqueólogos creen que esto indica que alguna vez fue usado en el cuello como pendiente.

El profesor Conard y su equipo presentaron los hallazgos en el periódico Archäologische Ausgrabungen Baden-Württemberg. El objeto será presentado como parte de una pequeña exhibición de investigación en el Museo de Prehistoria en Blaubeuren. Imagen: Fragmentos de una estatuilla femenina de Hohle Fels al suroeste de Alemania que datan del periodo Auriñaciense, hace aproximadamente 40 000 años.

Imágenes: J. Lipták/Universidad of Tübingen.

Por Robin Whitlock –

El Gran Secreto del CERN

¿Es el CERN una máquina que pretende abrir un portal dimensional?, ¿Quién se esconde detrás del CERN?, ¿Por qué parece estar rodeado de un siniestro simbolismo?… son muchas las preguntas que nos surgen al respecto de este gigantesco acelerador de partículas ubicado en Ginebra (Suiza), quizás existe un programa secreto dentro del CERN que no salta a los grandes medios de comunicación…


Para hablar de todo esto, tenemos con nosotros al Dr. Felipe Botaya quien nos contará interesantes y siniestros datos sobre este intrigante asunto en charla con Jose Luis Camacho de Mundo Desconocido.

La prensa internacional destaca que la primera sanción de la Ley Mordaza es por llamar “vagos” a policías

La multa de 600 euros a Eduardo Díaz por calificar en Facebook de “escaqueados” a la policía local de Guímar está teniendo amplia repercusión fuera de España. Varios medios se hacen eco de la sanción que se señala como la primera aplicada en virtud de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que entró en vigor el 1 de julio. Se recuerda que la norma ha sido muy “controvertida” y que incluso la ONU la criticó por ser “desproporcionada”.



The Telegraph destaca que el ciudadano multado denuncia que la multa es una represión de la libertad de expresión. Explica que Eduardo Díaz es el primer caso conocido al que se ha aplicado la “controvertida” ley mordaza tras unos comentarios en Facebook en los que acusaba de vagos a los policías locales de Guimar y criticaba sus nuevas instalaciones. Y destaca sus quejas por considerar que sus comentarios eran una crítica no un insulto y que la multa parece tratar de silenciar las voces de ciudadanos críticos. El texto recuerda que el PP aprobó la ley en solitario gracias a su mayoría parlamentaria, mientras el resto de partidos y las organizaciones sociales criticaron con dureza la norma. Añade que la Ley también se está usando contra prostitutas.

The Independent enfatiza que es la primera sanción bajo la nueva ley mordaza que la ONU calificó de desproporcionada. Recoge el caso de Eduardo Díaz multado por llamar “escaqueados” a la policía local de Guimar en una serie de post humorísticos en Facebook. Señala que es el primer ciudadano al que se aplica una Ley de Seguridad Ciudadana, que ha sido ampliamente criticada e incluso calificada por expertos de la ONU en derechos humanos de “innecesaria” y “desproporcionada”. Añade que Díaz ha contratado un abogado para luchar contra el proceso sancionador de califica de “locura”.

EuroWewkly resalta que la ley se usa contra un joven por hacer comentarios satíricos sobre a la policía. Apunta que menos de un mes después de aprobarse, la Ley de Seguridad Ciudadana española se ha usado para sancionar a un joven de Guimar que llamó “vagos” a la policía local de su pueblo e hizo otros comentarios en Facebook. Recoge que el joven recibió la visita de la policía el día después de escribir sus post con una queja oficial por hacer comentarios que muestran una “falta de consideración y respeto”.

Advertencia: Por respeto a la ley L.P.I. española, radiocable.com ni reproduce textualmente ni publica links a los textos externos que han llamado la atención de nuestro equipo. Si desea conocer la literalidad del artículo acuda directamente al medio mencionado. 

- See more at: http://www.radiocable.com/nm-primera-condena-ley-mordaza538.html#sthash.HV4Uwm8N.dpuf

http://www.radiocable.com/nm-primera-condena-ley-mordaza538.html

El OVNI de Kecksburg ,1965

El 9 de diciembre de 1965, en un pueblo llamado Kecksburg, a unos 70 kilómetros de Pittsburg en el estado de Pensilvania (E.E.U.U.) sucedió un extraño acontecimiento.

Después de la puesta de sol, un objeto recorrió el cielo de tres estados para finalmente aterrizar bruscamente en el bosque de Kecksburg.

¿Qué era ese objeto visto por tantas personas?

En este caso y como en pocas ocasiones sucede, hubieron una gran cantidad de testigos que pudieron divisar un objeto envuelto en llamas que bajaba a una velocidad impresionante y que chocó en dicho bosque.


Algunas personas, tras ver esa enorme luz recorriendo los cielos no dudaron en acercarse corriendo al lugar del impacto para ver que era aquello.

Varias personas aseguraron que se trataba de un objeto en forma de campana o bellota, de un color naranja brillante o bronce. Este objeto emitía una luz azulada que se encendía y se apagaba, además, lo rodeaba un aro dorado con inscripciones parecidas a la escritura egipcia pero que no se llegó a reconocer lo que ponía.

John Murphy, empleado de la emisora WHJB, ante la avalancha de llamada que recibió en su oficina de personas que habían visto el objeto llameante, decidió ir raudo al lugar del suceso para ver si podía conseguir información de primera mano.

Al llegar al lugar fue corriendo al sitio donde había impactado el objeto y divisó lo mismo que ya habían avistado diferentes personas, una enorme bellota de casi 3 metros, color bronce y con inscripciones.

Le dio tiempo a tomar algunas fotos del objeto, pero enseguida llegó la policía de la localidad y empezó a retirar a la gente curiosa.

Al cabo de un rato la zona se llenó de militares y el lugar quedó completamente acordonado.

John consiguió hacer pequeñas entrevistas a los testigos que habían presenciado el acontecimiento, y las declaraciones de las personas corroboraban lo que él mismo había visto.
Según el informe oficial en aquel lugar no sucedió nada, ni se encontró ningún objeto, sin embargo varios testigos presenciaron cómo entraba un camión al bosque y salía con un enorme objeto en su parte trasera tapado con numerosas lonas.

Otras fuentes oficialistas apuntan a que aquello fue un meteorito, también algunas dicen que se trataba de una sonda soviética, pero, lo que aseguraron una multitud de testigos es que mientras que aquel objeto caía a una velocidad trepidante, de repente, empezó a frenar y de golpe y porrazo cambió bruscamente su trayectoria, como si estuviese siendo controlado.

John Murphy, que con las entrevistas y las fotos que había sacado estaba trabajando en un enorme artículo plagado de información y detalles, la noche antes de publicar tal artículo, recibió la grata visita de dos simpáticos federales que amablemente le invitaron a no publicar el artículo (modo ironía: on).

Por lo tanto las comprometidas imágenes y el completo artículo jamás fue publicado y todo este caso, como tantos otros, quedó en un simple misterioso suceso.

Pero, ¿este objeto en forma de bellota o campana no les recuerda a ustedes a otro objeto también muy conocido y anterior al de Kecksburg?

¡Exacto! El proyecto “Die Glocke” o también llamada “La Campana Nazi”.



http://granmisterio.org/2014/11/09/el-ovni-de-kecksburg-y-la-campana-nazi/

El saqueo de Grecia por parte de la Troika explicado en 4 etapas

Un año después: Toda la evidencia sugiere que el MH17 fue derribado por un caza de reacción

Prensa amarillista británica dos días después del derribo del MH17. Note la yuxtaposición 'coincidental' de una imagen del bebé real.Hace un año de este día, sobre el este de Ucrania, alguien deliberadamente derribó el vuelo malasio MH17 matando a todos los 298 pasajeros y tripulantes, la mayoría de ellos ciudadanos holandeses. 

Inmediatamente después del evento, y realmente "inmediatamente", los medios de comunicación occidentales y la élite política occidental para la cual trabajan,culparon a los "rebeldes prorrusos", a Rusia, e incluso al mismo Vladimir Putin, de derribar el avión con un misil Buk M1. Ninguna evidencia fue presentada para respaldar la denuncia. 

Desde entonces, el linchamiento por parte de los medios ha continuado, aunque todavía sin una pizca de evidencia de que "Rusia lo hizo". Cuando llegaba el primer aniversario, la CNNpublicó un nuevo informe "irrefutable" citando a "funcionarios estadounidenses" anónimos que dijeron que habían visto un borrador del informe final oficial de los investigadores holandeses esperado en octubre de este año. El proyecto aparentemente revela nueva evidencia impactante en la forma de la declaración: "Rusia lo hizo". ¡Golazo por toda la escuadra! 

Como parte de la campaña "Rusia lo hizo" de los medios de comunicación, News Corp Australia aparentemente adquirió un vídeo tomado por los rebeldes del este de Ucraniainmediatamente después de que el avión se estrellara contra el suelo. El vídeo muestra a rebeldes pasando a través de las maletas de los pasajeros en un esfuerzo por determinar la identidad de los mismos y del avión. Esta acción es la más apropiada, especialmente en una zona de guerra. Otros extractos del vídeo que muestran a los rebeldes hablando resultan muy reveladores:
En el fondo: Este es otro avión, creo. Es el caza. 

Comandante: Sí, es el Sukhoi. [...] Dicen que el Sukhoi (caza) derribó el avión civil y los nuestros derribaron al caza. [...] Ellos vieron un piloto arrastrándose en Rassipnaya. Un piloto fue visto arrastrándose. 

En el fondo: No son de Rusia. [Nota: esto sugiere que los rebeldes, a sabiendas de que el avión fue derribado por un avión ucraniano SU-25, esperaban que fuera un avión de pasajeros ruso] 

Comandante: Muéstrame la foto. 

En el fondo: ... Muhamed Jatri ... 

Comandante: El otro avión que cayó al suelo, están detrás de ellos, de los pilotos. 

En el fondo: ¿el segundo? 

Comandante: Sí, hay 2 aviones derribados. Necesitamos el segundo. 

En el fondo: ¿El segundo es civil también? 

En el fondo: El avión caza derribó a éste, y nuestra gente derribó al caza. 

En el fondo: Decidieron hacerlo de esta manera, para que parezca que nosotros hemos derribado el avión. 

(Suena un teléfono) 

Sí, Kalyian. Te entendí, pero ya estamos en el lugar del accidente. Un avión de pasajeros fue derribado. Ellos derribaron el avión de pasajeros y nosotros derribamos al caza. 

Comandante: El otro equipo está trabajando allí, ya se están haciendo cargo. 

Muchachos, ¿dónde queda el pueblo 49 (Grabovo)? 

En el fondo: No somos de por aquí, no sabemos. Allí, pregúntales a ellos. ¿Quién vive aquí? ¿Cuarenta y nueve? Al otro lado del campo. 

Comandante: Los paracaidistas están ahí. 

En el fondo: Pero hay dos aviones, según entiendo. 

En el fondo: ¿Y qué es el otro? ¿Un Sukhoi? 

Comandante: Un Sukhoi. El Sukhoi hizo derribó al avión y nosotros derribamos al Sukhoi"Pero al escucharlo de news.com.au, el vídeo es "repugnante". En sus mentes, demuestra de manera irrefutable "el momento en que los rebeldes apoyados por Rusia se dieron cuenta de su error trascendental después de derribar el vuelo MH17", mostrando rebeldes "hurgando" entre los escombros, haciendo "más difícil que Rusia niegue que el avión fue derribado por rebeldes antigubernamentales y que fue baleado por un misil de tierra al aire". ¿Qué te parece esto como ejemplo de adaptación forzada de la evidencia para apoyar tu conclusión preconcebida? 

La evidencia real 

Cuatro días después del estallido del MH17, el ejército ruso publicó datos de radar que mostraban un avión Su-25 acercándose al avión condenado. El Ministerio de Defensa ruso declaró también que un satélite estadounidense sobrevolaba la zona en el momento, y exhortó al gobierno de Estados Unidos a publicar los datos (extraño comportamiento de la parte culpable). El gobierno de EE.UU. nunca lo ha hecho. 

La estela de un misil BUKLa afirmación de que un misil Buk M1 de los rebeldes disparado desde el suelo destruyó el MH17 es improbable por varias razones. No hay evidencia de que los rebeldes tenían semejante lanzador en la zona. Los testigos presenciales del accidente, incluyendo los que lo vieron caer del cielo, no relataron un rastro de misil (el rastro del lanzamiento de un Buk M1 es visible durante varios minutos). Si se hubiera utilizado un misil Buk, su lanzamiento y el vuelo habrían sido captados por el ATC (Servicio de control aéreo, por sus siglas en inglés) Rostov-on-Don. Sin embargo, el ATC Rostov no detectó tal lanzamiento. Los mismos testigos que no vieron ninguna estela de Buk, sin embargo, informaron oír el zumbido de un avión de combate. Algunos incluso vieron los propios aviones de combate


Gráfico del reporte de los expertos de aviación rusos sobre el MH17Los expertos en seguridad de la aviación rusa han elaborado un informe, utilizando un análisis claro y creíble, que concluye que el tamaño de los fragmentos (elementos del ataque) que perforaron el área de la cabina del MH17 pesaban 3 gramos cada uno. Una ojiva de Buk M1 dispersa fragmentos que pesan al menos 8 gramos. El informe tentativamente concluyó que un misil aire-aire "Python" de fabricación israelí encaja mejor en el perfil de daños. Un Su-25KM "Scorpion" con sistemas mejorados israelí de Elbit y Elgad es la única versión del Su-25 capaz de llevar tal arma. 


La cabina de un Su-25 (izquierda) y la del actualizado Su-25KM israelí (derecha)Los gobiernos de Estados Unidos y de la UE utilizaron la afirmación histérica de que Rusia era el culpable de la catástrofe de MH17 para imponer sanciones contra Rusia el año pasado. Una vez que se logró ese objetivo, EE.UU. dejó el caso MH17 en gran medida. En enero de este año, fue el gobierno de Rusia el que tuvo que insistir en que se publicaran los resultados preliminares de la investigación, de la cual bloquearon a los investigadores rusos. El Comité de Investigación de Rusia también ha dado a conocer el nombre, la fotografía y el pasaporte de Evgeny Agapov, un mecánico de armamentos de aviación de la Fuerza Aérea de Ucrania. Agapov declaró que el 17 de julio de 2014, un avión Sukhoi SU-25 ucraniano pilotado por el capitán Voloshin "partió para una tarea militar" y regresó sin municiones. Agapov insinuó que faltaba un misil de aire a aire y afirmó que escuchó a Voloshin diciendo a sus colegas que algún avión estaba "en el lugar equivocado en el momento equivocado". Esta evidencia se apoya en el testimonio de estos pobladores locales que vieron dos aviones y oyeron una "fuerte explosión" antes de que el avión cayera del cielo. 

¿Por qué es que los investigadores holandeses, o el gobierno de Estados Unidos, no están interesados en entrevistar a Agapov o a los testigos? 

En marzo de este año, el diseñador de aviones ruso, nacido en Kiev, Vladimir Babak, dijo a los medios alemanes que el avión Su-25 con misiles de aire a aire sólo habría dañado al Boeing y sin destruirlo, cuando aún estaba en el aire. Esto posiblemente es cierto, por lo que es posible que una bomba también haya sido puesta en el avión en el aeropuerto de Schipol antes de la salida. Esta idea está respaldada por el hecho de que grandes partes del fuselaje fueron encontradas separadas por muchas millas. 

Entonces, ¿qué le pasó al MH17? La cabina fue claramente el blanco de un misil con el fin de "incapacitar" a los pilotos. Inmediatamente después, una bomba explotó en el fuselaje haciendo que el avión se despedazara en medio del aire. ¿Quién lo hizo? 

Una semana después de la masacre de los pasajeros del MH17, el jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Martin Dempsey, dijo que el mando militar de Estados Unidos había estado "mirando en nuestros propios modelos de preparación para ver las cosas que no hemos tenido que mirar durante 20 años", es decir, que estaban desempolvando su libro de jugadas de la "Guerra Fría". ¿Qué tipo de cosas aprontó el ejército de Estados Unidos durante la "Guerra Fría"? 

Durante la década de 1960, el Departamento de Defensa y el Estado Mayor Conjuntopresentó una serie de propuestas que exigían a la Agencia Central de Inteligencia, u otros agentes, a hacer parecer que Cuba había atacado a un miembro de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de manera que los Estados Unidos pudieran tomar represalias. Una sugerencia fue que "se podría orquestar un ataque 'cubano' artificial a un miembro de la OEA, y se podría instar al Estado atacado a tomar medidas de autodefensa y solicitar asistencia a los EE.UU. y la OEA." 

Los documentos indican que:

... El uso de aviones tipo MIG por pilotos estadounidenses podría proporcionar provocación adicional. El acoso aéreo civil, los ataques contra barcos en la superficie y la destrucción de los aviones de militares teledirigidos de Estados Unidos por aviones tipo MIG serían útiles como acciones complementarias. Se podrían producir copias razonables del MIG con recursos de Estados Unidos en unos tres meses.Y:
Es posible crear un incidente que demuestre de manera convincente que un avión cubano ha atacado y derribado a un avión civil alquilado en ruta desde los Estados Unidos. El destino sería elegido únicamente para hacer que el avión vuele a través de Cuba. Los pasajeros podrían ser un grupo de estudiantes universitarios yendo de vacaciones.Así que la idea de que el gobierno de Estados Unidos (o alguna de sus partes) fuera capaz de escenificar una provocación bien planificada, e igualmente bien encubierta, como parte de una guerra de información contra un enemigo, no debería sorprender a nadie. 

Dicen que nunca se debe dejar que los hechos se interpongan en el camino de un buen cuento, y en lo que se refiere a los gobiernos occidentales y los medios de comunicación, los hechos no son relevantes para la pregunta de qué pasó con el MH17. Como siempre, las insinuaciones, los titulares histéricos y las calumnias rotundas son suficientes para informar a las poblaciones occidentales de la realidad y lo que sus "líderes" quieren que crean. 

En este caso, lo que los europeos y los estadounidenses están destinados a creer es que Rusia es la nueva Alemania nazi y está planeando tomar el control de la mayor parte del mundo agresivamente, si es que se las arreglan para hacerlo, comenzando con la UE. ¿Por qué? Porque de esa manera los políticos de Estados Unidos, y en particular de la UE, obtienen el apoyo público a las sanciones y la retórica antirrusa, que sirve para contener a Rusia económica y políticamente y evitar que asuma su legítimo lugar como una gran potencia mundial y, sin duda, la fuerza dominante en Eurasia. 

Naturalmente, EE.UU. es el que más tiene que perder ante el resurgimiento de Rusia y, si matar a 298 civiles en un avión de pasajeros es lo que se necesita para terminar el trabajo, entonces que así sea. Son solamente comedores inútiles de todos modos.


Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendocontundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personal JoeQuinn.net

Joe Quinn
vie, 17 jul 2015 11:43 UTC
http://es.sott.net/article/39984-Un-ano-despues-Toda-la-evidencia-sugiere-que-el-MH17-fue-derribado-por-un-caza-de-reaccion

El Misterio Médico De Usermontu: ¿Por Qué El Descubrimiento De Un Tornillo En Una Rótula De 2600 Años Dejó Perplejos A Los Expertos?


En 1971, el Museo Rosacruz de California adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado que contenía la momia bien conservada de un hombre egipcio de alto estatus. Más de dos décadas despues, un equipo de científicos realizó un descubrimiento impactante: la momia mostraba evidencias de un procedimiento quirúrgico avanzado que se llevó a cabo hace aproximadamente 2600 años. Al interior de la rodilla izquierda de la momia había una barra metálica ortopédica de 22 centímetros que fue insertada siguiendo unos principios biomecánicos tan avanzados, que al principio los científicos no pudieron diferenciarlo de un procedimiento de la actualidad.

Usermontu, una momia de orígenes desconocidos

Cuando el Museo Rosacruz adquirió un antiguo ataúd egipcio sellado en la década de 1970, no sabían que aún había una momia adentro. Además, investigaciones revelaron que esa momia no era la propietaria original del sarcófago (pertenecía a un sacerdote llamado Usermontu, que quiere decir “el poder de Montu”), sino que mucho después de su muerte había sido puesta en el ataúd de Usermontu. Sin embargo, la momia cuyo origen se ignoraba llegó a ser conocida con el nombre del propietario original del sarcófago.

Un análisis del embalsamamiento reveló que “Usermontu” era un hombre egipcio de clase alta que vivió durante el Nuevo Reino de Egipto (entre los siglos XVI y XI a.C.). Sus restos momificados miden 5 pies (1.5 metros) de alto y muestran rastros de cabello rojo.

Los restos momificados de “Usermontu”. (Wikimedia Commons)
Descubrimiento impactante

En agosto de 1995, el profesor C. Wilfred Griggs de la Universidad Brigham Young de Utah, y un equipo de expertos aplicaron rayos X a seis momias que se encontraban guardadas en el Museo Rosacruz de San José antes de un discurso que él iba a dar allí, la momia de Usermontu estaba entre las seis. Ellos quedaron impactados cuando los rayos X revelaron que una de las momias tenía una barra metálica de 22 centímetros en la rodilla izquierda.

¿Antiguo o moderno?

La Universidad Brigham Young (BYU, por sus siglas en inglés) informó que solo con los rayos X era imposible determinar si el implante de metal era antiguo, lo que llevó al profesor Griggs a creer que la barra había sido puesta allí en tiempos más modernos con el fin de volver a fijar la pierna al resto del cuerpo.

“En ese momento asumí que la barra era moderna. Pensé que podríamos determinar la forma en la que ésta había sido insertada en la pierna, e incluso calcular hace cuánto había sido implantada en los huesos,” dijo Griggs en un reportaje de la BYU. “Creí que sería una nota interesante contar que alguien tomó una momia antigua y le puso una barra metálica moderna para ajustar la pierna.”

Un equipo de expertos, entre ellos (desde izquierda a derecha) el profesor de la BYU, C. Wilfred Griggs; los doctores Bruce Mcliff y Richard Jackson del condado de Utah, y el doctor Grady Jeeter de San José de California, examina la momia en la que Griggs descubrió una barra de metal de 22 centímetros implantada en la rodilla. Cortesía del Museo Egipcio Rosacruz.
Revelando el misterio

Con el fin de investigar la naturaleza del implante, Griggs, el doctor Richard T. Jackson, cirujano ortopédico de Provo, y el doctor E. Bruce Mcliff, jefe de radiología del Centro Médico Regional del Valle de Utah, taladraron cuidadosamente en el hueso para examinar la barra y extraer muestras óseas y metálicas.

El equipo científico encontró rastros de resina orgánica antigua, semejante al cemento óseo moderno, y también rastros de grasas antiguas y textiles que aún estaban bien puestos en su lugar. Luego de investigaciones exhaustivas, se reveló que el procedimiento avanzado había sido realizado en tiempos antiguos, hace aproximadamente 2600 años.

Rayos X que muestran la barra metálica de 22 centímetros en la rodilla de Usermontu. Crédito: Universidad Brigham Young.
Procedimiento ortopédico avanzado

El equipo de investigación quedó asombrado de que la barra hubiese sido creada con los mismos diseños que se utilizan hoy en día para estabilizar huesos.

“Estamos asombrados de la habilidad para crear barras metálicas con los principios biomecánicos que utilizamos hoy en día, como por ejemplo la fijación rígida del hueso,” dijo el doctor Richard Jackson. “Va más allá de cualquier cosa que pudiéramos esperar de ese tiempo.”

La BYU informó que la barra “se hacía más estrecha y se volvía espiral a medida que entraba en el femur, similar a los métodos biomecánicos que se usan hoy en día. El otro extremo de la barra, el cual se encontraba en la tibia, tiene tres pestañas que se extienden hacia afuera desde el centro de la barra y evitan la rotación de ésta hacia dentro del hueso.”
¿Antes o después de morir?

Luego del extraordinario descubrimiento, la pregunta que quedó fue: ¿la cirugía se realizó cuando Usermontu aún estaba vivo o después de morir?

Una investigación completa de la articulación expuesta reveló que la barra fue implantada en el tiempo entre la muerte y sepultura de Usermontu. Los egipcios antiguos creían en la resurrección física después de la muerte, en la que el cuerpo era el vehículo del alma en la otra vida; de manera que asegurar la integridad era de suma importancia. Griggs añadió que se creía que el asegurarse de que el cuerpo estuviera en buena condición era esencial para la reunificación del cuerpo con el espíritu.

Aunque este es el primer caso de un implante ortopédico de metal, otros ejemplos sobre el cuidado del cuerpo anteriores a la momificación incluían la curación de heridas, trabajo dental, y la construccion de prótesis.

Una prótesis del dedo gordo del pie de 3000 años que fue puesta en un cuerpo después de su fallecimiento. Guardada en el Museo Egipcio de El Cairo. Crédito: Universidad de Manchester

“Cuán fascinante es que el técnico hubiera puesto tanta atención para construir la barra,” dijo Griggs. “Él simplemente podía haber atado la pierna y suponer que en la resurrección todo volvería a unirse.”

“La historia nos cuenta cuán sofisticadas fueron las personas antiguas en realidad,” afirma Griggs. “A veces nuestra arrogancia cultural se entromete y no nos deja apreciar cómo las personas de otras culturas también pudieron pensar y actuar de maneras asombrosas.”

Fuente: Snow, K. “Profesor de la BYU encuentra evidencia de cirugía avanzada aplicada a una antigua momia.” Brigham Young University.

Imagen: Los restos momificados de Usermontu, Museo Rosacruz de San José (Wikimedia Commons). Inserción: Barra de metal hallada en la rodilla de Usermontu. Crédito: Profesor Griggs, Universidad Brigham Young.

Ingenieros crean un material capaz de resistir el calor del núcleo de la Tierra

material-calorCientíficos de la Universidad Brown, en Estados Unidos, acaban de diseñar un nuevo material tan resistente a las altas temperaturas que necesita de más de 4.126 grados Celsius (7.460 grados Fahrenheit o 4.400 grados Kelvin) para fundirse. 

Por citar una referencia, esa temperatura es igual a dos tercios de la que tiene la superficie de nuestro sol; y, si vamos más cerca —o más adentro—, 100 kelvins más caliente que el núcleo de la Tierra. 

supermaterialCabe señalar que el récord del nuevo supermaterial, una aleación de hafnio, nitrógeno y carbono con la fórmula Hf N0.38C0.51, solo ha sido calculado de manera teórica. Los investigadores de la Brown han estimado el punto de fusión simulando la estructura atómica del compuesto y basándose en las actuales leyes de la física cuántica. 

Los resultados fueron publicados en Physical Review B. Los posibles usos para el nuevo material —además de una épica nave para viajar al centro de la Tierra— incluyen escudos térmicos de alto rendimiento. 

De acuerdo al comunicado de los investigadores: Nuestro trabajo podría llevar a materiales de gran resistencia para una variedad de usos, desde revestimiento para turbinas de gas hasta escudos térmicos para la aeronáutica; aunque aún no tenemos claro qué tan útil será el compuesto Hf N0.38C0.51. 

El siguiente paso ahora es sintetizar el compuesto y someterlo a esas temperaturas para corroborar la marca. Fabricar el compuesto con la misma estructura atómica alcanzada en el simulador es crucial para determinar su utilidad de cara al futuro.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Un pequeño paso para Rato, un gran salto para la impunidad

La vida no es justa. Mientras el culpable chapotea, los preferentistas salen a la puerta de casa con la silla plegable para tomar el fresco

Rodrigo Rato de vacaciones en Mallorca


29.07.2015 – 05:00 H.


Rodrigo Rato duerme a pierna suelta bajo las estrellas de Mallorca. Antes se echaba la siesta encima de la banca y ahora ronca sobre bancos de peces que juegan en el mar. Disfruta, se revuelca en impunidad mientras los preferentistas se ahogan en el tedio. Lo hemos visto bostezar ante los paparazzi. Parecía un león; y yo les juro que vi un poco de jubilado enganchado entre sus dientes.

La semana pasada había ido a declarar a los juzgados. Como es un trámite cansino, salió disparado camino del mar. Llevaba un sombrero blanco para que el sol no le abrasara la calva; no me extrañó, porque Rato ha dejado claro quesabe protegerse. Por ejemplo, esta vez no lo acocotaron por la puerta del coche, sino que consiguió viajar con chófer. Rato sólo comete dos veces el mismo error a la hora de cuadrar un balance.

Cada foto de sus vacaciones lleva en la desvergüenza la marca de unos ahorros robados

El día que empezaron sus vacaciones, unos cuantos preferentistas se habían reunido ante las puertas de la ley, como en ese relato de Kafka donde un pobre necesita ver a la justicia pero queda entrampado con el conserje. Ahí se quedaron los viejos, en la puerta, con sus pancartas entre los dientes, porqueno les queda dinero para perseguir a Rato hasta Mallorca ni fuerzas para nadar tras el yate y abordarlo. Para eso están los paparazzi.

Ellos lo persiguieron y nos enseñaron la vidorra que se pega ese mangante más allá de las costas del pudor. Cada foto de sus vacaciones lleva en la desvergüenza la marca de unos ahorros robados. Lo hemos visto tomar el sol con bañador amarillo, pasear con un sombrero blanco, bostezar; pero mi foto favorita es esa en que se arroja del yate a las aguas del Mediterráneo. Me recordó a Armstrong deslizándose por la escalerilla del Apolo 11 hasta tocar la superficie lunar.

–Un pequeño paso para Rato, un gran salto para la impunidad.

La vida no es justa. Mientras el culpable chapotea, los preferentistas salen a la puerta de casa con la silla plegable para tomar el fresco. Ver pasar al fresco se ha convertido en su rutina porque no les dejan darle con la pancarta en el sombrero, pero ¿sabe usted que han empezado a morirse? En mi último viaje a Madrid hablé con ellos y me lo contaron.

Es muy fácil encontrarlos, siempre protestan en los mismos sitios, todas las semanas. Les caen encima las hojas otoñales lo mismo que la furia veraniega del sol. Como la sociedad se ha apartado de su lucha, se han quedado un poco solos. Se reúnen para cagarse en la madre de Rato como antes se juntaban a mirar obras. Me dijo uno de ellos, pancarta en mano:

–Pues ayer se murió Pedro, se murió en su casa, le debían 14.000 de las preferentes, y yo tengo 83 años y me deben 32.000.

¿Cuántos jubilados consume el yate cuando Rato enciende el motor?

Luego me dijo un amigo que ya le podía dar a Rato una buena insolación, pero yo creo que donde mejor estaría es precisamente al otro lado: a la sombra.

Hagamos una apuesta: ¿cuánto se gastará en su retiro mallorquín? ¿Cuánto habrá costado el alquiler del yate, si es alquilado? ¿Cuánto costó la compra? La apuesta me mata de rabia, quisiera tasar hasta el último diente que se ve cuando Rato bosteza, y quisiera tasar todo lo demás también: el libro de su chica, a la propia chica, los bañadores a juego, la mariscada, el bostezo, el sombrero blanco. ¿Cuántos jubilados consume el yate cuando Rato enciende el motor?

Y, como siempre, preguntas intrincadas me llevan a otras peores: ¿cómo explicaremos todo esto en el futuro, si es que alguien nos pregunta? Hagamos un ensayo, pongan ustedes buena cara y digan: unos banqueros relacionados con la política crearon un producto, una bomba de relojería fiscal, y para que no les estallase dentro de la caja se la endosaron a sus clientes. Los directores de sucursal se aplastaban el pelo con gomina cada mañana antes de trabajar; las abuelas, en general, tenían la mejor impresión de ellos. Cómo no fiarse del esbirro, pensaban, y estos les pusieron los bolígrafos en las manos arrugadas, animaron a los viejos a firmar una estafa, les hicieron carantoñas y les dijeron que la letra pequeña era un lío que no merecía la pena desentrañar.

Al día siguiente, los viejos habían perdido sus ahorros, los esbirros silbaban por la calle y un sultán llamado Rato saltó de un yate y se zambulló el agua. Sospechamos que volvió a emerger por la parte de atrás.

http://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2015-07-29/un-pequeno-paso-para-rato-un-gran-salto-para-la-impunidad_946595/

Imágenes de Almas en Penas

El Parapsicólogo Félix Rivera Torres, nos muestra algunas de sus más cruentas experiencias con su equipo Contacto Esotérico, las evidencias son “escalofriantes”.

      

      

La «Casa del Terror» china: Descubren un centenar de cadáveres deformados dentro de una vivienda prehistórica

Una casa como tumba masiva.Investigadores chinos han reportado el hallazgo de 97 cuerpos humanos deformados y carbonizados, apilados en una pequeña casa de 5.000 años de antigüedad, ubicada en un pueblo prehistórico en el noreste de China. 

Los expertos sugieren que una epidemia podría haber sido la causa de esas muertes masivas. Una casa como tumba masiva. Los antropólogos creen que un «desastre prehistórico» mató a cientos de personas hace 5.000 años atrás, y forzó a todo un pueblo a llenar una casa de muertos en vez de enterrarlos.

En 2011, los investigadores en Hamin Mangha desenterraron los cimientos de 29 viviendas prehistóricas dispuestas en un patrón diagonal de filas. En algún punto, la casa fue incendiada por motivos naturales o por acción de los pobladores, como queda evidenciado en el estado de los restos. El fuego probablemente hizo colapsar las vigas de madera del techo, dejando partes de cráneos y huesos de las extremidades no solo carbonizados, sino también deformados. 

A medida que las víctimas de la plaga fallecían, eran colocadas en la pequeña casa de tan solo 20 metros cuadrados. Se cree que los vivos —o sobrevivientes— no tuvieron la habilidad o los recursos suficientes para enterrar a tantos difuntos en tan poco tiempo, por lo que recurrieron a una alternativa más rápida y eficaz. 

Según informan los investigadores chinos, al menos 97 cuerpos, de entre 19 y 35 años de edad, ya han sido desenterrados de la pila. 

El sitio del macabro hallazgo, denominado actualmente «Hamin Mangha», se remonta a una época anterior al uso de la escritura en la zona, cuando la gente vivía en asentamientos relativamente pequeños, produciendo cultivos y cazando para la alimentación. 

En 2011, los investigadores en Hamin Mangha desenterraron los cimientos de 29 viviendas prehistóricas dispuestas en un patrón diagonal de filas. Publicado el 29 de julio de 20151 comentarios Etiquetas: cadaveres , casa , defo

Artículo publicado en MysteryPlanet.

Rusia veta en el Consejo de Seguridad de la ONU la creación de un tribunal sobre el MH17

Con un voto en contra de Rusia y tres abstenciones, el Consejo de Seguridad de la ONU ha rechazado la creación de un tribunal internacional para juzgar a los responsables de la catástrofe del vuelo MH17 de Malaysia Airlines derribado en Ucrania el pasado verano.

Tragedia del Boeing-777 en Ucrania


Rusia ha vetado el proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la necesidad de crear un tribunal internacional que juzgue a los culpables de la catástrofe del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, que fue derribado el 17 de julio de 2014 en el este de Ucrania, y cuya investigación sigue en curso. Once países miembros del Consejo de Seguridad han votado a favor, mientras que tres países (Angola, Venezuela y China) se han abstenido.

El proyecto de resolución, que califica la tragedia de "amenaza para la paz y la seguridad internacional", estipulaba la creación de un tribunal "con el único objetivo del procesamiento penal de las personas responsables por los delitos relacionados con la destrucción del avión de Malaysia Airlines que realizaba en vuelo MH17". El documento también exige a todos los países "colaborar plenamente" con el órgano judicial.

La propuesta de creación del tribunal fue hecha por Australia y Malasia, con el apoyo de otros países que no forman parte del Consejo de Seguridad, incluídos Países Bajos y Ucrania.

Hace dos días el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitali Churkin, se mostró contrario a esta propuesta, cuestionó la imparcialidad de un tribunal semejante, y advirtió que Rusia vetaría su creación.

La parte rusa considera que un tribunal así solo aumentará la tensión entre varios Estados en torno la catástrofe. "Los mismos autores de la idea admiten que se trata de un delito penal, pero al mismo tiempo proponen crear un tribunal internacional", dijo Churkin, explicando que esto es una incongruencia jurídica, ya que para investigar delitos penales no hay necesidad de crear estos tribunales.

Anteriormente, Rusia había presentado en el Consejo de Seguridad un proyecto de resolución alternativa que tiene como objetivo apoyar la investigación independiente de la catástrofe aérea. En particular, el documento prevé la designación de un representante especial del Secretario General de la ONU para contribuir a la investigación de la tragedia, informa TASS. El texto no trata la necesidad de crear un tribunal pero sí "exige que los culpables del incidente aéreo sean llevados a la justicia, y que todos los países colaboren en esta dirección tras la finalización de la investigación internacional".

Publicado: 29 jul 2015 19:19 GMT 
http://actualidad.rt.com/actualidad/181513-consejo-seguridad-no-aprobar-tribunal-mh17

La reciente denuncia de la empresa canadiense Gabriel Resources a Rumanía es un presagio de lo que puede ocurrir de aprobarse el TTIP

Una empresa canadiense pide reparación de daños después de que se paralizase un proyecto de explotación de una mina a cielo abierto por problemas ambientales

Mina de Rosia Montana en Rumanía (Foto: Cristian Bortes / flickr / cc)

Es una severa advertencia de cómo las empresas pueden hacer uso de acuerdos comerciales como la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversiones (TTIP), colocando las decisiones democráticas y al medio ambiente en una difícil situación: una empresa canadiense solicita la reparación de daños a Rumanía después de que se paralizase un proyecto de explotación de una mina de oro a cielo abierto por las preocupaciones que está provocando entre los ciudadanos.

La Empresa Gabriel Resources Ltd anunció la semana pasada que había presentado una solicitud de arbitraje ante el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI), perteneciente al Banco Mundial, un organismo no muy diferente de esos tribunales secretos quehan sido criticados por ejemplo por la senadora Elizabeth Warren (D-Mass).

Rosia Montana ( Montaña Roja) es una mina de oro a cielo abierto y ha visto paralizada su producción después de una serie de protestas en Rumanía durante 2013, exigiendo su clausura. Como ya informó Common Dreams en su momento, residentes rumanos y activistas ambientales se opusieron a la mina desde el comienzo, cuando se presentó el proyecto en la década de 1990, alegando que destruye el suelo de las montañas, impide la consideración de la zona como Patrimonio Mundial de la UNESCO y obligaría al desplazamiento de los residentes de la ciudad de Rosia Montana y de los pueblos cercanos. En particular, las comunidades locales están en contra del uso de cianuro en el proceso de extracción.

En el año 2013 se produjeron protestas generalizadas, obligando al Parlamento rumano a que rechazase el proyecto de ley presentado por el Gobierno, que habría permitido la explotación de la mina.

Ahora la Empresa Gabriel Resources, que posee una participación del 80% en Rosia Montana Gold Corporation, dice (pdf) que se han violado los tratados internacionales. Bloomberg ya informóque en el año 2013, Gabriel Resources ya amenazó con solicitar una reparación de 4 mil millones de dólares si los legisladores rumanos paralizaban los proyectos de explotación de oro y plata en el país.

Pero como ha dicho Claudia Ciobanu, una periodista rumana independiente que vive en Varsovia: “La Empresa Gabriel está tratando de obligar a los rumanos a que paguen por haber presionado a los legisladores para que hiciesen lo correcto.

Con el previsible aumento en el uso de las Controversias Inversionistas-Estados como consecuencia de una posible firma del tratado TTIP… los rumanos y el resto de europeos sólo pueden esperar más casos como éste. Según algunos análisis, el TTIP y otros acuerdos comerciales ampliarían la cobertura de los arbitrajes Inversionistas-Estados del 20% al 80% de los flujos de inversión hacia y desde Estados Unidos y la UE. Además, ya hay experiencias en los países en desarrollo, que han sido blanco de las Corporaciones.

El reciente caso abierto por Gabriel Resources contra Rumanía sirve de presagio de lo que en un futuro puede esperar a Europa, sin que de nada sirvan las protestas de sus ciudadanos”.

por NOTICIASDEABAJO • 29 JULIO, 2015

Por Deirdre Fulton, 28 de julio de 2015

Procedencia del artículo:

NASA capta misteriosa Esfera que Levita por la Superficie de Marte

Imagen de la NASA 

En la imagen de la NASA pueden hacer zoom y recorrer todo el área. 

Haciendo zoom y buscando en el área, la esfera luce así:





http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/07/nasa-capta-misteriosa-esfera-que-levita.html?zx=2a0d7af31e4ea220
- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/07/nasa-capta-misteriosa-esfera-que-levita.html?zx=2a0d7af31e4ea220#sthash.k6Hd62J7.dpuf
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...