miércoles, 5 de agosto de 2015

La tierra se abre en Brooklyn, Nueva York, y deja un peligroso agujero gigante -


La Humildad

LA HUMILDAD

[...] Para alcanzar el estado supremo,
primero deberás lograr humildad...
ya que no hay nada más humilde,
que aquel que ha trascendido el ego
y permanece en completa libertad.[...]



Camino al Despertar

Descubren la puerta de entrada a la ciudad bíblica de Gat, hogar del gigante Goliat

Derecha: Vista de las ruinas de puerta de Gat. Izquierda: David contra el gigante Goliat.

Un equipo de arqueólogos de la Universidad Bar-Ilan, en Tel Aviv, descubrieron en el centro de Israel la puerta de entrada a la ciudad bíblica de los filisteos conocida como Gat, y que según la Biblia fue cuna del gigante Goliat, y una de las ciudades más poderosas entre el siglo X y IX A.C.

Se trata de la mayor puerta de este estilo encontrada en Israel y, junto a ella, fueron hallados también los muros de la ciudad, un templo y una fragua. Las excavaciones se llevan a cabo en el Parque Nacional de Tel-Zafit, a medio camino entre Jerusalén y Ashkelon, en el centro de Israel.

Fotografía aérea que muestra los restos de la puerta y las fortificaciones circundantes que han sido desenterradas.

Según el Antiguo Testamento, el gigante Goliat que se enfrentó a David nació en la ciudad filistea de Gat. Ésta fue entre los siglos X y IX antes de Cristo la mayor del país, hasta su destrucción en torno al año 830 a.C. por el rey Hazael de Damasco.

Las excavaciones en el yacimiento arqueológico de Tel Zafit, a medio camino entre Jerusalén y Ascalón, comenzaron hace 20 años.

Tal como decíamos en un reciente artículo, Goliat fue uno de los gigantes más conocidos, era descendiente de los Refaítas y supuestamente medía seis codos y un palmo de estatura (cerca de 2,9 metros).

http://exploracionovni.com/2015/08/descubren-la-puerta-de-entrada-a-la-ciudad-biblica-de-gat-hogar-del-gigante-goliat/

Antes de ser asesinada la activista mexicana responsabilizó de su muerte al gobernador de Veracruz

La activista mexicana que, junto con otras cuatro personas, fue brutalmente asesinada el 31 de julio en la colonia Narvarte de la ciudad de México, ocho meses antes de su muerte grabó una entrevista en la que responsabilizó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, de cualquier cosa que pudiera sucederle.

Nadia Vera Pérez —que el viernes pasado sufrió abusos y torturas sexuales antes de ser asesinada junto con el fotoperiodista Rubén Espinosa y otras tres personas— antes de su muerte señaló en una entrevista concedida al canal de televisión por internet Rompeviento quiénes serían los posibles responsables de las desgracias que pudieran ocurrirle a ella, a su familia o a sus amistades.

"Responsabilizamos totalmente a Javier Duarte de Ochoa, el gobernador del estado, y a todo su gabinete sobre cualquier cosa que nos pueda suceder a los que estamos involucrados y organizados en todo este tipo de movimientos, tanto estudiantes, académicos y sociedad civil en general. Sí queremos dejar muy marcado que es totalmente responsabilidad del estado nuestra seguridad, porque son directamente los que están mandando a reprimirnos", advirtió la activista.

La joven activista social era antropóloga, se graduó en la Universidad Veracruzana y era participante del movimiento ciudadano-estudiantil #YoSoy132 de Xalapa e integrante de la Asamblea Estudiantil de Xalapa. Trataba de llamar la atención hacia el grado de violencia en el estado de Veracruz, así como en todo el país mexicano, y producía programas para redes sociales. 



Publicado: 4 ago 2015 20:29 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/182132-asesinada-activista-mexicana-responsabilizar-muerte-gobernador-veracruz

La democratización de la energía y el impuesto al sol en España

Estamos casi acostumbrados a aberraciones de todo tipo y sería difícil seleccionar la mayor burrada que soportamos pero si hay una destacable es que en España no sólo no se incentiva el aprovechamiento del sol para generar energía sino que se pena. ¿Cómo puede ser que un país con tantas horas de sol diarias persiga con un impuesto a quien decida generar y consumir su propia energía? 

Pues es lo que ocurre en España. 

¿Os imagináis una sociedad en la que tanto en los edificios de las ciudades como en las casas de campo pudieran instalarse pequeñas centrales eléctricas de producción de energía solar? 

Esas microindustrias abastecerían "gratis" (hay que invertir algo de dinero en la compra e instalación) a sus pobladores. Incluso el excedente podría ser vertido en la red convencional y la venta de esa energía generar unos ingresitos al productor (cosa ya que ya ocurrió y también se ha impedido). 

Tendríamos un sistema energético descentralizado, no contralado por las cuatro compañías de siempre y sería NO CONTAMINANTE, prácticamente ecológico, de fuente inagotable y sencillo funcionamiento. 

Una sociedad así habría democratizado la energía pues sería asccesible a todo el mundo (o casi) y para siempre. Se evitarían los monopolios y el control de los precios que hoy sufrimos y que siempre van al alza en beneficio de las eléctricas (y en detrimento de tantas familias que en invierno no llegan a pagar la factura de la electricidad y son muchas). 

El Gobierno español está desarrollando un decreto por el que se establece la regulación de las condiciones administrativas, técnicas y económicas de las modalidades de suministro de energía eléctrica con autoconsumo. Casi todos los grupos políticos restantes se han opuesto junto con asociaciones ecologistas, de consumidores o de profesionales. Se han comprometido a derogarlo si se aprueba y ellos llegan a desplazar al PP del Gobierno claro. 

La propuesta gubernamental no es que prohíba generar electricidad para autoconsumo pero pone dificultades administrativas que impiden de facto el desarrollo de este derecho, además de hacerlo poco o casi nada rentable. El Gobierno trabaja así para las eléctricas que son las únicas "perjudicadas" porque la población genere autogestione la producción y consumo de energía. 

La medida se ha calificado como "impuesto al sol" y es especialmente irresponsable en tiempos de cambio climático: justo cuando la humanidad necesita desarrollar al máximo posible tecnologías de producción de energía "limpia" (que por otra parte ya existen), el Gobierno española camina contra la historia. 

Gracias a la presión popular, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo eximirá a los autoconsumidores de pagar las redes eléctricas cuando estén produciendo electricidad para uso propio, si bien les ha creado un nuevo cargo, conocido como "cargo por autoconsumo", para cubrir los costes de su propia actividad. Elimina así el polémico "peaje de respaldo" -conocido popularmente como el 'impuesto al sol- aunque lo compensa con este nuevo recargo

No sé cuánto durará esta insentatez de intentar ponerle puertas al campo que es el impuesto al sol, del que se ha mofado una institución del capitalismo como es la revista Forbes

Ojalá vuelva pronto la cordura que parece que sólo le falta a nuestro Gobierno. El debate de la energía siempre estará presente en una sociedad como la nuestra que necesita tanta para funcionar. 

Lo que es claro es que estamos en un momento histórico crucial en el que es necesario una apuesta radical por un nuevo modelo enegético basado en fuentes renovables de mínimo impacto ambiental, que distribuya con generosidad e igualdad la energía, a precios razonables y todo ello puede conseguirse con el fomento de la autogestión energética.

Miguel Jara
mie, 05 ago 2015 19:58 UTC
http://es.sott.net/article/40212-La-democratizacion-de-la-energia-y-el-impuesto-al-sol-en-Espana

Ave Fénix ataca de nuevo and Laser Space Propulsión ..... por no titular; "La Guerra de las GalaxiasXXIII",

Ave Fénix ataca de nuevo and Laser Space Propulsión ..... por no titular; "La Guerra de las GalaxiasXXIII", ustedes mismos. OVNI-UFO alrededor del Sol nuevamente. 

El objeto no identificado por excelencia, Ave Fénix denominación Ra Station Club, hoy ha sido captado en dos ocasiones.

Y observamos una constante, se deja ver coincidiendo siempre con eyecciones solares, lo que nos hace pensar: ¿es posible interactúe con el mismo Sol?, y nos hacemos esta pregunta porque siempre aparece muy cercano a este cuando hay eyecciones solares y, o, el Sol no es tan caliente o están preparados contra parrilladas. Esto nos hace suponer que: posiblemente y como conjetura inicial y probable el Ave Fénix entra o sale del Sol como conducto estelar tantas veces comentado, que el mismo provoque las mismas eyecciones con las que le asociamos o que se alimente de este flujo de energía evidente,... fría o caliente.

Ave Fénix es el objeto no identificado OVNI-UFO más grande y real que se haya podido observar, decimos real porque proviene de documentos oficiales NASA, no son cámaras de partículares en el jardín de su casa o en medio de la carretera, son documentos oficiales y si tanto lo son, y tan rica y variada es la comunidad astrofísica y científica, por qué no sale nadie a explicar esta cuestión tantas veces publicada en Ra Station Club. De momento seguimos reuniendo piezas del puzzle y les contamos. Gracias por compartir estas realidades.

En la siguiente imagen podemos observar como un objeto que 12 minutos antes y después no aparece en las capturas NASA y que desprende lo que parece ser un láser, no es la primera vez que lo vemos ni será la última. Impresiona cuanto menos y de partículas impactando en lente nada de nada. 







El Ave Fénix siempre va acompañado en cola por pequeños objetos que acompañan, podemos suponer que acompañan o son desprendidos por el objeto principal, no obstante son de tamaños muy considerables.



Suponemos esta llamativa incidencia, no sea más que alguna partícula espacial como por ejemplo un protón, esta es precisamente el argumento que utiliza NASA para denominar el resto de incidencias que nada, tienen que ver unas con las otras. 




RA STATION CLUB
Ra Station Club. 4 de agosto, 2015.

Ucrania y Turquía crean una brigada musulmana internacional

Ucrania y Turquía crean una brigada musulmana internacional

Cemiloglu, con chaqueta de color crema, junto al presidente turco Erdogan.

El 1º de agosto de 2015, unas 200 asociaciones participaron en el Segundo Congreso Internacional de Tártaros, reunido en el hotel Bilkent de Ankara, bajo la copresidencia del ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Pavlo Klimkin, y del vice primer ministro de Turquía, Numan Kurtulmus.

Durante esa reunión, el líder histórico de los tártaros antirrusos, Mustafa Abdulcemil Cemiloglu, notorio colaborador de la CIA en tiempos de la administración Reagan, anunció, en nombre del gobierno de Ucrania, la creación de una brigada musulmana internacional cuya misión será oponerse al «separatismo de los rusos de Crimea» (sic). Esa brigada tendrá su base en Herson, cerca de la frontera con Crimea, e incluirá voluntarios provenientes de las repúblicas rusas de Tartaristán y Chechenia así como de Uzbekistán, Azerbaiyán y la región georgiana de Meskhetia.

Al terminar el congreso, Mustafa Abdulcemil Cemiloglu fue recibido por el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, quien le garantizó que gozará del apoyo de Turquía en contra de Rusia.

Después del atentado que, como respuesta al asesinato de los responsables del Consejo de Seguridad Nacional de la República Árabe Siria, casi acaba con la vida del príncipe saudita Bandar ben Sultán, en julio de 2012, fue el hoy presidente turco Erdogan quien asumió el papel de coordinador internacional del terrorismo islámico.

En diciembre de 2013, los servicios secretos de Turquía (MIT) repatriaron a Ucrania, desde Siria, un grupo de yihadistas tártaros para que se encargaran de “proteger” a los manifestantes de la plaza Maidan que exigían el acercamiento de Ucrania a la Unión Europea. [1]. 

[1] «Yihadistas dan servicio de seguridad a los manifestantes de Kiev»,Red Voltaire, 4 de diciembre de 2013.

RED VOLTAIRE | 3 DE AGOSTO DE 2015 
http://www.voltairenet.org/article188353.html

La tormenta más poderosa del 2015 avanza peligrosamente a través del Pacífico


La tormenta más fuerte de este año, denominado 'supertifón Soudelor', está atravesando violentamente el océano Pacífico occidental con vientos de hasta 286 kilómetros por hora, equivalente a un huracán de categoría 5.


El Centro Conjunto de Advertencia de Tifones (JTWC, por sus siglas en inglés) de EE.UU., citado por 'USA Today', informó que Soudelor ya ha afectado seriamente a Saipán, una de las islas Marianas del Norte del Estado libre asociado estadounidense, donde las autoridades locales declararon el "estado de desastre y emergencia significativa".

Según el JTWC, Soudelor es la tormenta tropical más fuerte que ha azotado el planeta en lo que va de año, y se espera que llegue a las costas de Taiwán y China este fin de semana, aunque para entonces su intensidad disminuiría hasta la categoría 3 o 4.

‘State of disaster’ declared after typhoon soudelor slams Saipan
http://


Photo published for 'State Of Disaster' Declared After Typhoon Soudelor Slams Saipan


Publicado: 4 ago 2015 04:49 GMT
http://actualidad.rt.com/actualidad/182074-tormenta-poderosa-avanza-peligrosamente-pacifico

El Proyecto Isis

PROYECTO ISIS

Planeta Azul se presenta nuevamente. En 1961, la KGB lanzó Proyecto ISIS, un programa de alto secreto diseñado para obtener tecnología alienígena. 

Culminó con el descubrimiento de un cuerpo alienígena de 13.000 años de edad, dentro de una tumba en la meseta de Giza en Egipto.

En los primeros años de la Guerra Fría, los funcionarios militares rusos temían que Estados Unidos había ganado una ventaja táctica a través de la tecnología alienígena de ingeniería inversa, presumiblemente mediante el estudio de los ovnis como el que se estrelló cerca de Roswell. KGB decidido a apoderarse tecnología avanzada, los rusos utilizaron sus servicios de inteligencia para localizar varios lugares donde pueden ser encontrados artefactos extraterrestres.




Uno de estos lugares era una antigua tumba situada en la meseta de Giza en Egipto. Ellos basaron su búsqueda en una vieja leyenda sobre la tumba del Dios del visitante.

Según la historia, dos beduinos tropezaron accidentalmente con el antiguo lugar de descanso de un visitante extraterrestre. Inmediatamente después de entrar en la tumba, los dos hombres se enfermaron y fueron hospitalizados. Antes de que sucumbieran a la misteriosa enfermedad, fueron capaces de dar detalles sobre el paradero de la tumba.

Las autoridades egipcias negocian esta información con sus aliados rusos, que querían llegar a la tumba del Dios del visitante antes de que la CÍA se enterara. Como resultado, rápidamente organizaron una expedición, el Proyecto ISIS. Un grupo de egiptólogos soviéticos, científicos y personal militar fueron asistidos por sus homólogos egipcios en la localización de la tumba.

Esta información es verificada por el científico ruso Viktor Ivanvich, que tuvo acceso a los documentos clasificados de la KGB:

No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos con expertos militares descubrieron una tumba en Egipto en 1961.

Sin embargo, en los documentos nunca se revelo exactamente lo que se encuentran en el interior del sarcófago.

Sólo las fuentes de los más altos rangos de la KGB saben que hemos encontrado los restos de una criatura alienígena que murió en Egipto 10.000 antes de Cristo”.

La expedición ruso-egipcia logró descubrir la tumba y numerosos artefactos según informes garantizados. De acuerdo con un informe a un oficial de alto rango de la KGB, 15 cajas de artefactos fueron tomadas de la tumba del Dios del visitante.

Las inscripciones jeroglíficas fueron copiadas y traducidas. Entre las inscripciones hay una profecía prediciendo sobre el regreso de un dios extraterrestre alado. El informe también menciona la presencia de una barrera de protección:

Durante la inspección de las paredes nos dimos cuenta de una extraña fuerza repulsiva que sale de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica”.

Pero nada de lo que se encuentra dentro de la tumba fue tan desconcertante como el cuerpo momificado del Dios Visitante en sí mismo, colocado con cuidado dentro de un gran sarcófago. El cuerpo era más grande que el de los Egipcios y la prueba de carbono-14 promedio reveló que era aproximadamente de 13.000 años de edad.

Según la mitología egipcia, la primera dinastía fue fundada por el dios-hombre Osiris, que descendió a la Tierra en un barco volador’.

 ¿Es esto una referencia a un OVNI y si es así, el proyecto ISIS realmente encontró el cuerpo momificado de este dios alienígena que vino civilizar?

Es imposible afirmarlo, pero existe evidencia en un video del descubrimiento. Un vídeo en blanco y negro presenta detalles de la excavación arqueológica y fue presuntamente obtenido a través de un intermediario ruso con el acceso a los archivos secretos de la KGB.




El vídeo muestra a personal soviético que entran en la tumba sin equipo de protección y dos soldados levantando la tapa del sarcófago. Una nube de humo tóxico que se ve en aumento y determina que los hombres regresen con el uso de trajes de protección y máscaras de gas.

Si bien no es posible certificar que el cuerpo momificado realmente pertenecía a un dios extraterrestre, los analistas forenses declararon el video genuino. Al día de hoy, el resultado de la expedición es desconocido.

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
agosto 2, 2015https://rey55.wordpress.com/2015/08/02/170-proyecto-isis/

La extraña casualidad de los 500 dias para el Caos climático

LA EXTRAÑA CASUALIDAD DE LOS “500 DÍAS PARA EL CAOS CLIMÁTICO”

Poca gente se ha dado cuenta de ello, pero si echamos la vista atrás, hasta el 13 de mayo de 2014, podremos recordar unas declaraciones que se produjeron ese día y que nos hablan claramente del nivel de manipulación al que está sometida la población mundial.

Aquel 13 de mayo de 2014, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, hizo una aparición conjunta con el secretario de Estado norteamericano John Kerry, para advertir al mundo de que sólo teníamos 500 días hasta que “empezara el caos climático”

Estas son las declaraciones de Fabius ese día:

“Bueno, estoy muy feliz de estar con John. No pasa una semana sin que haya una llamada telefónica o una visita entre John y yo, y tenemos en la agenda muchos temas: Irán, porque las negociaciones se han reanudado hoy; la cuestión de Siria, para la cual nos reuniremos el próximo jueves en Londres; también el asunto de Ucrania; y cuestiones muy importantes, como el asunto del cambio climático, del caos climático.

Tenemos 500 días para evitar el caos climático.

Y sé que el presidente Obama y John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos y con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante”



Laurent Fabius habló de “500 días antes de que se inicie el caos climático”.

Lo dijo el 13 de mayo de 2014 y 500 días después, cae exactamente el viernes, 25 de septiembre de 2015.

Por lo visto, ese día o más bien dicho, al día siguiente, “empezará el caos climático” si no se ha hecho nada antes.

Fabius no dijo nada sobre lo que sucedería al pasar el día 501, pero ya podemos imaginar que el 26 de septiembre a las 00.00 horas, empezarán a verse inundaciones masivas, sequías incontrolables, tornados, huracanes y tormentas de nieve en diferentes lugares del mundo.

Pero más allá de la broma sobre la fecha y de las declaraciones apocalípticas sobre “los 500 días para el inicio del caos climático”, vale la pena destacar un hecho que sí se producirá, exactamente, el día 25 de septiembre y que tiene que ver con el cambio climático.

Y es que ya se ha iniciado un sorteo par determinar qué personas podrán asistir a un servicio interreligioso que realizará el Papa Francisco en Nueva York, en el Museo y Memorial de los atentados del 11-s en la Zona Cero del World Trade Center…esa misa se celebrará, exactamente, el día 25 de septiembre de 2015…es decir, el día 500 desde que Fabius anunciara el “inicio del caos climático”.


Lo más significativo del asunto, es que ese mismo día, el Papa va a dirigirse a los líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU.

Según el sitio web de la ONU, el 25 de septiembre se dará el inicio a una cumbre de las Naciones Unidas de 3 días, en la que en la que se hablará de la adopción de una “agenda de desarrollo mundial sostenible” para más allá del año 2015.


El día antes, el Papa Francisco asistirá a una reunión conjunta del Congreso de EEUU, y será la primera vez que un Papa se habrá dirigido jamás al Congreso de EEUU. También se reunirá con el presidente Obama y con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.

Qué casualidad, ¿no?

Como todos sabemos ya, el Papa Francisco, ya ha hablado sobre la necesidad de combatir el cambio climático como un asunto de primer orden y ha insinuado la necesidad de crear algo parecido al embrión de un gobierno mundial para enfocar “este importante asunto”.


Recordemos que el Papa Francisco y su Encíclica del Medio Ambiente, se muestra totalmente de acuerdo con la visión sobre el calentamiento global de las Naciones Unidas.

¿Y cuál es la visión de la ONU?

En abril de 2015, Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, dejó en claro que la solución para el calentamiento global incluye una despoblación extrema. Figueres dijo: “Definitivamente podemos cambiar esos números de población y realmente debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya hoy en día, estamos superando la capacidad de carga del planeta”.

Christiana Figueres

Recordemos que en la Encíclica para el Cambio Climático, se invitó como ponentes a autoridades científicas como el profesor John Schellnhuber, conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una sobrepoblación de por lo menos seis mil millones de personas.

John Schellnhuber

En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global que: “De forma cínica, es un triunfo para la ciencia porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de los 1.000 millones de personas”.

Ahora, precisamente, el día 25 de septiembre, el Papa Francisco se dirigirá a la asamblea general de la ONU y podrá ahondar en el tema y proponer la necesidad de “adoptar medidas para un desarrollo sostenible del planeta” y combatir contra el cambio climático, antes de que se produzca “un caos climático y mundial incontrolable”.

¿A alguien le parece normal que un ministro de Exteriores Francés y un secretario de Estado Norteamericano establezcan con 500 días de antelación una fecha para venderle al mundo “un presunto caos climático” y que precisamente ese día exacto, el Papa realice un importante parlamento al respecto en la ONU?

Esta coincidencia deja muy claro que todos los gobernantes del mundo están trabajando al unísono con una misma agenda conjunta.

Que el papa Francisco, al que muchos absurdamente ven como un “Papa Revolucionario”, está trabajando para los mismos intereses que puedan tener el gobierno francés o el norteamericano.

De hecho, ejerce de portavoz mundial de esos intereses, escudándose en el prestigio que los medios le han construido durante estos dos últimos años.

Hay una gran maniobra en marcha, abarca a todo el mundo y va montada sobre el pretexto de “crear un mundo más sostenible y más justo”.

Pero es una patraña, un gran engaño, un vil subterfugio para realizar los cambios necesarios para el derrumbe del viejo sistema socio-económico y la construcción del Nuevo Orden Mundial.

Esta “casualidad” de los “500 días”, nos demuestra que todos los grandes poderes están en el ajo y que todos trabajan para el establecimiento de un viejo objetivo, largamente buscado: el establecimiento de un gobierno mundial centralizado y de un Nuevo Orden Mundial, en el que todos estaremos sometidos y todos seremos esclavos, al servicio de unas élites tecnocráticas que decidirán todos los aspectos de nuestra existencia.

Los pretextos para llevarnos ahí serán aparentemente positivos e intachables: “igualdad social”, “ecologismo”, “lucha contra la pobreza”, “sostenibilidad”, “eficiencia” y “lucha contra el cambio climático”.

Es posible que ello coincida con algún tipo de turbulencia económica masiva, que también siente las bases para “realizar los cambios pertinentes” y sentar las bases de una “autoridad financiera mundial”.

Están a punto de hacernos el “jaque mate”…

NOTA DEL ROBOT:

Mucha gente, entre ella, muchos de nuestros lectores, está convencidos de que la ONU tiene razón y “que sobra gente en el mundo”.

A los que penseis así, tened en cuenta que para gente como Christiana Figueres, el Profesor Schellnhuber o la élites planetarias que sostienen argumentos similares, los que sobrais sois VOSOTROS…nunca “ellos”.

Para esta gente, nunca sobran los millonarios, los banqueros, los financieros, los aristócratas, los políticos, los altos mandos militares o policiales, los altos funcionarios, los científicos ni los tecnócratas, los periodistas que vomitan propaganda al servicio de sus intereses, ni toda esa enorme cantidad de gentuza que copa las tertúlias económicas, las bolsas o los clubs privados…para ellos, los que sobramos somos “los pobres”, a los cuáles culpan de los males que ellos han generado desde sus posiciones de privilegio y dominio.

Por lo tanto, si algún lector está de acuerdo con los argumentos de gente como Christiana Figueres o el Profesor Schnellnhuber y cree firmemente que sobra población, por favor, que no lo dude: que se arroje desde un acantilado cuanto antes y que le haga un favor a la sostenibilidad del planeta…a no ser que creais que los que “sobran” siempre son “los demás” y nunca vosotros mismos, “que sois tan necesarios”…





http://elrobotpescador.com/2015/08/04/la-extrana-casualidad-de-los-500-dias-para-el-caos-climatico/

Así ha saltado por los aires el socialismo madrileño

Una semana. Eso es lo que ha durado la calma en el PSOE de Madrid. El pasado domingo, la nueva líder de los socialistas en la comunidad, Sara Hernández, salió a saludar a los militantes junto a su rival, Juan Segovia. Tras ellos, un gran cartel con un lema ante el que muchos fruncían el ceño: “Y ahora, unidos”.

La candidata preferida por la dirección nacional del PSOE había ganado las primarias al sector más cercano a Tomás Gómez, fulminado en febrero por Pedro Sánchez como líder regional.

Este lunes, el descabalgado era Antonio Miguel Carmona, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid tras un desastroso resultado electoral que lo obligó a apoyar a Manuela Carmena como alcaldesa.

El “hermano político” de Tomás Gómez

El naufragio del PSOE en las urnas no es sino un factor en la ecuación. De haber sido determinante, Carmona no habría sido portavoz durante dos meses. La decisión se ha tomado tres días después del congreso del PSM, marca del partido en Madrid, que pretendía marcar el fin de la era de Tomás Gómez como líder. Es una decisión tomada justo después del congreso extraordinario, por la nueva dirección y como un mensaje a navegantes.

Carmona nunca ha ocultado su cercanía a Gómez, depuesto en febrero por Sánchez para hacerse con el control del partido y colocar a Ángel Gabilondo como candidato a la Comunidad de Madrid. No dudó en estar a su lado en la rueda de prensa en la que fue llamado “hermano político” por su antiguo jefe de filas, que lo apoyó como candidato a la alcaldía y lo animó a presentarse para liderar el partido. El cese de Carmona pretende ser, también, el carpetazo a una etapa.
Un partido abierto en canal

“Yo soy amigo de Tomás Gómez. Yo soy amigo de Juan Segovia”. Esa ha sido una de las frases más repetidas por Carmona desde su destitución. Tras meses de discreción, el hoy concejal raso señala la profunda división del PSM. Es marca de la casa.

Si Gómez lideró una lucha sin cuartel contra Alfredo Pérez Rubalcaba, Carmona, Gómez y Segovia se preparan para hacer lo propio con Sara Hernández. En otras palabras, lucharán para “cambiar la dirección del partido”, incluyendo a Pedro Sánchez, como ha anunciado Carmona.

Los datos indican que los críticos en el PSM son numerosos. Hernández fue elegida por el 57% de los votos en unas elecciones primarias con muy baja participación. En el congreso que siguió a las primarias, la nueva dirección cosechó un apoyo del 55% de los delegados. Es decir, un par de puntos menos. En la nueva ejecutiva regional no ha obrado el “ahora, unidos”, que rezaba el cartel. No ha habido integración. Fuera se quedan muchos militantes, que ponen la mirada en Carmona y en Juan Segovia para una cruzada que trasciende las fronteras de la política regional. José Luis Rodríguez Zapatero y Eduardo Madina, dos de los críticos de Pedro Sánchez, le brindaron su apoyo durante las primarias. También lo hicieron Felipe González y Javier Solana.

La división del PSM se expresó en la votación con la que el grupo municipal destituyó a Carmona, pese a sus desastrosos resultados electorales y el mandato del partido a todos los niveles. Cinco votaron a favor de la destitución, cuatro en contra.
Causapié, la nueva portavoz

La nueva portavoz, Puri Causapié, es una militante del PSOE con una larga trayectoria en políticas de Igualdad y servicios sociales. Ocupó la secretaría de Igualdad en la Ejecutiva de Rubalcaba, pero mantiene una buena relación con Carmona y se ha cuidado mucho de ser enmarcada en ningún bando. Es poco probable que desde el Ayuntamiento contribuya a la guerra interna del partido en Madrid.

Sin embargo, muchos dudan en el partido de que tenga el perfil de liderazgo necesario para un ayuntamiento tan complejo. El PSOE apoya a Ahora Madrid, que en las elecciones lo desbancó como segunda fuerza tras el PP. Pero al mismo tiempo, los socialistas deben controlar a Carmena e ir recuperando poco a poco la confianza de un electorado que le ha dado la espalda. Hasta ahora, Causapié ha trabajado en un segundo plano. Ahora tendrá que demostrar que puede brillar bajo los focos que comparte con Carmena y Esperanza Aguirre.

La batalla está en Ferraz

Tras las elecciones del 24 de mayo, pocos socialistas pensaban que en Madrid se celebraría un congreso extraordinario, ya que a principios de 2016 deberá celebrarse uno ordinario en el que se renovará de nuevo el partido y su dirección. Su convocatoria, por sorpresa, fue vista como un intento de Ferraz de asegurarse el control de una de las federaciones más agitadas. El movimiento fue visto con escepticismo desde Sevilla, donde Susana Díaz renunció a destronar a Sánchez antes de las generales sin aclarar qué hará si el PSOE no llega a la Moncloa.

La elección de Sara Hernández, considerada la candidata de Ferraz, coincidió en el calendario con el primer aniversario de Sánchez y su equipo al frente del PSOE. Esta nueva convulsión es un recordatorio al líder del PSOE de que no ha pacificado el partido. Sánchez no tiene asegurada una segunda oportunidad. Si no logra gobernar tras las elecciones generales, volverá la tormenta.

Carmena trituró a Carmona

Las guerras intestinas no ocultan un problema de fondo en el PSOE. Pese a acercarse mucho al PP en porcentaje de voto, los socialistas naufragaron en las grandes ciudades, empezando por Madrid, pero siguiendo por Barcelona, Valencia, Zaragoza o Bilbao.

La debacle de Carmona ha sido especialmente significativa por la relevancia simbólica de Madrid. La campaña electoral, planteada por Esperanza Aguirre como una elección entre el PP y Podemos, estrujó las expectativas del PSOE. El ascenso fulgurante de Carmena, con mucha mejor imagen que el socialista, hizo el resto.

Pero el carácter y gestos de Carmona también le perjudicaron, en opinión de muchos. En el municipio de Madrid, el candidato socialista a la comunidad, Ángel Gabilondo, cosechó 415.715 votos, 166.563 votos más que su colega Carmona en las mismas mesas. Si Carmona hubiera tenido un buen resultado electoral, probablemente no se hubiera convertido en “la chica de ayer” (canción que le gusta) de la política madrileña.

Foto: (Candidatura Carmona)
DANIEL BASTEIRO04/08/2015
http://www.elespanol.com/actualidad/asi-ha-saltado-por-los-aires-la-calma-del-psoe-en-madrid-en-una-semana/


Extraña criatura captada en cámara en Jodhpur, India. ¿Es un real ser híbrido alienígena o un goblin?

Si bien las historias de avistamientos de extraterrestres y abducciones por extraterrestres se están volviendo más comunes, todavía es raro oír hablar de encuentros con híbridos humano-alienígenas. Como es el caso de esta última semana que involucra a un alienígena-humanoide descubierto durante una excavación de un pozo en la India.



En el pueblo de Bawadi de Jodhpur en Rajasthan lugareños estaban cavando un pozo y descubrieron lo que se describe como una criatura "similar a la humana" por algunos, un "extraterrestre-híbrido" por otros, un "humanoide" y "pequeño hombre", según diferentes reportes.

De acuerdo a los reportes de los medio Indios, la familia Khudwa encontró a la pequeña criatura similar a la humana debajo de la tierra cuando excavaban un pozo de agua. Grande fue su sorpresa cuando lo vieron, ya que nunca habían visto algo de estas características. Ellos decían que lucia un poco como un alienígena o un pequeño ser humano. 

¿Es un humano-extraterrestre?

Algunos científicos dicen que es sólo un bebé por nacer, tal vez un feto abortado y enterrado para ocultar el hecho. Otros mencionarán anomalías genéticas, enfermedades tales como la hidrocefalia, etc ..

Sin embargo, una atenta mirada da cuenta de que este "bebé" tiene unos músculos extrañamente desarrollados y al parecer solo tiene cuatro dedos en sus manos y pies. 

Puede ser un feto abortado, pero probablemente no sea un ser humano - o por lo menos completamente humano. No se puede descartar la hipótesis de que la extraña criatura es un ser híbrido extraterrestre.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/08/extrana-criatura-captada-en-camara-en-jodhpur-india--es-un-real-ser-hibrido-alienigena-o-un-goblin-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

¡Prácticas oscuras ocultistas de los famosos!: Santa Muerte, Satanismo, Brujería, Ecumenismo


http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/08/practicas-oscuras-ocultistas-de-los.html?zx=cd9fb5ed57040b59

Putin ordena "Respuesta Masiva" despues que flota espacial ET fuera vista sobre Japón

PUTIN ORDENA "MASIVA RESPUESTA" DESPUES QUE FLOTA ESPACIAL EXTRATERRESTRE FUE VISTA SOBRE JAPON

El Ministerio de Defensa (MoD) está confirmando en un nuevo informe publicado hoy que el presidente Putin ha utilizado su autoridad delegada en la Sección 1, Capítulo 4, el artículo 87 de la Constitución de la Federación Rusa concediéndole los “poderes y autoridades” del Supremo Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia para llevar a cabo la reestructuración más masiva de las fuerzas militares de la Federación en los tiempos modernos.

Según este informe, hace dos días, el 1 de agosto, el presidente Putin firmó una orden como Comandante Supremo creando una nueva rama de las fuerzas armadas mediante la fusión de la Fuerza Aerea de la nación, Defensa Aérea, Fuerzas Anti-Misiles y Espaciales en una completamente nueva entidad ahora se llama Fuerzas Aeroespaciales y los puso en inmediata alerta de combate.

En cuanto a por qué el presidente Putin firmó esta orden sin precedentes, este informe continúa, está directamente relacionada con una “amenaza existencial” que representa a la Federación después de la aparición la semana pasada de una “flota espacial extraterrestre” en los alrededores de Osaka, Japón, y al cual los expertos del Ministerio de Defensa es solo “un preludio de lo que está por venir más tarde.”TraduccionMaEl

Para estas nuevas Fuerzas Aeroespaciales de combate “Sky Guard” ordenadas por el presidente Putin, este informe explica, son para que ellos desplieguen de inmediato a través de la Federación, con cientos de sistemas de defensa de misiles balísticos móviles A-135 Samolet para proteger la infraestructura vital y centros de población civil.

Aumentar estas fuerzas de la Guardia del cielo en la defensa de la Federación en contra de esta “amenaza extraterrestre”, informó este Ministerio de Defensa señala además, serán decenas de miles de nuevas fuerzas de reserva creados por orden del presidente Putin del 17 de julio.

Para un fondo más completo relacionado con estos eventos “extraterrestres” el Ministerio de Defensa había informado anteriormente en … y que se pueden leer en nuestros informes: 9 de julio 

En la conclusión, sin embargo, de este nuevo informe del Ministerio de Defensa es, tal vez, su evaluación más espantosa que puede ser Septiembre-Octubre el “gran evento” siendo planeado por Occidente puede ser el más terrorifico que este mundo haya visto jamás … y que con toda seguridad escribiremos más como se acerca.
TraduccionMaEl

FUENTEMaEl: 4Agosto-2015 WhatDoesItMean.Com.
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/
http://noticiasvenezuela.org/2015/08/putin-ordena-masiva-respuesta-despues-que-flota-espacial-extraterrestre-fue-vista-sobre-japon/

Las escalofriantes profecías de la Madre Shipton: la mujer que hace 400 años predijo la llegada de Internet y la Tercera Guerra Mundial

La vidente inglesa, nacida en 1488, predijo hechos históricos y anunció la inminencia de cataclismos.

La leyenda afirma que Ursula Southeil, quien sería conocida en la posteridad como la madre Shipton, nació en julio de 1488, en pleno reinado del famoso rey Enrique VIII, en una cueva ubicada en la localidad de Knaresborough, Yorkshire, Inglaterra. En calidad de hija ilegítima fue entregada en adopción por su madre biológica a los dos años y desde muy pequeña comenzó a manifestar los dones psíquicos de la previsión y la profecía.

Pero, pese a sus habilidades paranormales y su inteligencia, debido a su condición de mujer, no recibió instrucción como otros famosos videntes contemporáneos de su tiempo, como el célebre Michel de Nostradamus, lo que no le impidió realizar una serie de profecías que se cumplirían indefectiblemente a medida que pasaba el tiempo, como la disolución de la Iglesia Católica en tiempos de Enrique VIII, la caída del cardenal Wolsey, la prematura muerte del hijo de Enrique Eduardo VI, el sangriento reinado de “Bloody” María I, el ascenso de la reina Isabel en el trono de Inglaterra, la llegada de la terrible plaga a Londres en 1665 (“la muerte triunfante cabalga a través de Londres”, escribió la hermana Shipton en un verso), y el dantesco incendio del año siguiente en la misma ciudad; la derrota de la armada española y la llegada al trono inglés de la reina Victoria, entre otros hechos históricos.




A los 24 años Ursula Southeil se casó con el carpintero Toby Shipton, del cual tomó su apellido. Sus visiones acerca del porvenir se hicieron realidad con una claridad impactante y permitieron que se convirtiera en la profeta más temida y venerada de la Inglaterra de la dinastía de los Tudor. Se dice que su nombre se mencionaba en susurros, como si su sola mención anunciara los desastres que anunciaban sus temidas profecías. Con el tiempo, Ursula Shipton, en señal de respeto, sería conocida simplemente como la Madre Shipton.

Al igual que Michel de Nostradamus, para evitar la persecución por el delito de brujería, la Madre Shipton publicó sus profecías en rima y verso. En 1559 escribió una suerte de poema épico, que contenía sus profecías más famosas. La vidente fallecería en noviembre de 1561, en Clifton, Yorkshire, poco tiempo antes que Nostradamus. Fue enterrada, según afirma la leyenda, en tierra no consagrada en algún lugar de las afueras de York. La piedra que se plantó en su tumba tenía la siguiente inscripción: “Aquí yace ella que nunca mintió, cuya habilidad con tanta frecuencia se ha intentado. Sus profecías todavía sobrevivirán y mantendrán su nombre vivo.”

Las profecías de la Madre Shipton

Las profecías de la Madre Shipton fueron publicadas en 1641, casi 80 años después de su muerte. Tres siglos más tarde, varios de sus vaticinios llamaron poderosamente la atención de los estudiosos. En estas líneas, por ejemplo, parece que la profetisa parece anticipar el nacimiento de los automóviles y el auge de algunas actuales aplicaciones de Internet como Twitter y Facebook:

“Los carruajes andarán sin caballos y los accidentes llenarán al mundo de dolor. Los pensamientos volarán alrededor de la tierra en un abrir y cerrar de ojos. Qué extraño y, sin embargo, se harán realidad”.

Otro vaticinio de la vidente inglesa parece anticipar el nacimiento del cine, la incorporación de los aviones y los submarinos a la guerra moderna y la temida llegada de la II Guerra Mundial:

“Cuando pinturas parezcan ser vivas y libremente movibles, cuando los barcos como peces naden bajo el mar, cuando los hombres como las aves crucen los cielos, entonces la mitad del mundo bañado en sangre perecerá”.

La madre Shipton también anticipó en sus profecías el nuevo rol que jugaría la mujer en el tiempo presente, ya emancipada de su tradicional rol de esposa, madre y dueña de casa, además de referirse al auge de la convivencia entre parejas, el aumento de los divorcios y la disminución de los nacimientos y las cifras demográficas:

“En esos asombrosos y lejanos días, las mujeres adoptarán el deseo de vestir como hombres, y usarán pantalones y cortarán sus melenas y cabellos. Cabalgarán a horcajadas con la frente de bronce, como lo hacen las brujas en nuestros tiempos, El amor cesará y ya no se casarán y los pueblos disminuirán al disminuir los bebés”.

Profecías por cumplirse

Los vaticinios de la Madre Shipton, a la luz de los recientes acontecimientos mundiales, parecen tener varias connotaciones proféticas que parecen referirse a nuestro tiempo, aunque, por supuesto, esto está totalmente abierto a la interpretación, ya que algunos estiman que algunos de estos sucesos ya ocurrieron, mientras que otros especialistas afirman que estos mismos hechos están por ocurrir. Como sea que fuere, en los siguientes versos, la vidente parece referirse al creciente poder actual que ostentan las dos grandes potencias del lado oriental del mundo: China y Rusia, además de la llegada de una especie de plaga o enfermedad.

“Los hombres amarillos ganarán gran poder del oso poderoso, a quien ellos ayudarán. Estos tiranos no tendrán éxito en dividir el mundo en dos, mas de estos actos nacerá un gran peligro. Y una fiebre intermitente dejará muchos muertos”.

Sin embargo, una de las profecías más aterradoras formuladas por la Madre Shipton tienen que ver con el desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial, un conflicto que, supuestamente, estallaría en el Medio Oriente entre unas pocas naciones, y que, debido a la importancia geopolítica de la conflagración, traería aparejada la intervención norteamericana, lo que degeneraría en una guerra de alcances planetarios. Esa profecía dice lo siguiente:

“Ay, ay, La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando como aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrá a cada humilde hogar”.

Como si lo anterior no fuera lo suficientemente terrible, la madre Shipton también habla del azote que sufrirá la humanidad debido a varios desastres naturales:




“Cuando el hombre se aproxime al último siglo, tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán hielos, llamas y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras”.

Sin embargo, la profetisa inglesa que nació hace cinco siglos también se refiere a un supuesto contacto de la humanidad con unos extraños visitantes, extraterrestres quizás, contacto que sería la antesala del nacimiento de una nueva forma de conciencia y, en definitiva, de una nueva era para la humanidad.

“Una serpiente plateada se verá y arrojará hombres de extraño semblante, mezclándose con la nueva tierra… estos extraños hombres aclararán las mentes del hombre futuro. Éstos se mezclarán y mostrarán cómo vivir. Y La edad de oro se iniciará de nuevo”.



Miércoles 19 noviembre 2014
Héctor Fuentes
http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/las-escalofriantes-profecias-de-la-madre-shipton-la-mujer-que-hace-400-anos-predijo-la-llegada-de-internet-y-la-tercera-guerra-mundial/

Una “novia virtual” triunfa en China


Una aplicación para teléfonos móviles de Microsoft llamada Xiaolce, que ejerce de novia virtual, se convierte en un gran éxito en China.

Xiaolce, un chatbot, es capaz de escuchar, preguntarnos como nos sentimos e incluso hacernos bromas.

El chatbot es capaz de recordar los detalles de las conversaciones anteriores y hacernos preguntas sobre ellas, como si fuera un ser humano real, lo que lleva a que mucha gente la incorpore a las conversaciones en las redes sociales de China.

Lo más sorprendente es que las personas que añaden a Xiaolce a sus móviles, acaban hablando con el personaje virtual más de 60 veces al mes, según cifras de Microsoft.

En la película de 2013 ‘Her’, el actor Joaquin Phoenix interpretaba a un personaje que se enamoraba de un sistema operativo de computadora y parece ser que esa fantasía es cada vez más una realidad.

Xiaolce se ha convertido ya en china, en una “novia virtual” para miles de personas, capaz de sustituir a distancia la atención y el cariño que nos mostraría una persona real.

De acuerdo con un informe detallado en el New York Times, muchos recurren al personaje virtual cuando tienen un desengaño amoroso, han perdido el trabajo o han tenido un mal día.

“Cuando estoy de mal humor, me voy a charlar con ella”, afirma Gao Yixin, de 24 años de edad, que trabaja en la industria del petróleo en la provincia de Shandong.

Como hemos dicho, la gente la puede agregar como amiga en varios de los principales servicios de redes sociales chinas, incluyendo Weibo, un servicio de microblogging tipo Twitter utilizado por 700 millones de personas.

Según Microsoft: “Xiaolce es un conversador sofisticado con una personalidad distinta. Puede incorporarse a una conversación con hechos específicos dentro de un contexto, como hablar acerca de celebridades, deportes o finanzas, pero el ‘robot’ también tiene empatía y sentido del humor”.

Usando análisis de sentimientos, puede adaptar sus expresiones y respuestas, basadas en las señales positivas o negativas ofrecidas por sus homólogos humanos.

También puede contar chistes, recitar poesía, compartir historias de fantasmas, transmitir letras de canciones y revelar los números ganadores de la lotería y mucho más. También le encanta usar emoticones.

New York Times señala que el programa plantea preguntas acerca de la privacidad, ya que Xiaolce recoge gran cantidad de detalles íntimos sobre los individuos.

Sin embargo, Microsoft dice que tiene una política de empresa para eliminar los datos de usuarios cuando no los necesita. “Almacena la información solo para ser capaz de responder a preguntas futuras”, afirman desde Microsoft.

En las primeras 24 horas de servicio de prueba durante el año pasado, XiaoIce fue descargada más de 20.000 veces, lo que desembocó en más de 200.000 conversaciones simultáneas produciéndose simultáneamente en diversos grupos de chat.

“La gente estaba asombrada por su personalidad y sentido del humor”, afirma Microsoft.

“XiaoIce ha sido clasificado como un personaje de alta influyente de Weibo, y actualmente cuenta con más de 850.000 seguidores en el servicio”

No queremos que nadie nos califique de retrógrados, ni de ser negativos con los avances tecnológicos…pero el ejemplo de este personaje virtual, al que muchos tratan como una especie de “novia abstracta” situada en ninguna parte y al que le cuentan detalles íntimos sin pensar en quien los puede almacenar, nos hace plantearnos muy seriamente una pregunta: ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO TODOS LOCOS O QUÉ?

¿Qué futuro demencial nos espera, si hay gente que prefiere relacionarse con una máquina virtual (que encima no es exclusiva para ti) que con un ser humano?

Un ejemplo de conversación entre una persona y Xiaolce, transcrito del Daily Mail:

Jerry: ‘Buscando al hombre perfecto’ es una gran película. ¿Qué opinas XiaoIce?

XiaoIce: ¡Oh, las comedias románticas son mis favoritas! Está protagonizada por Tang Wei, que encuentra el amor en Seattle. Debes verla.

Jerry: ¿Te gusta Tang Wei?

XiaoIce: ¡Es una diosa! Me robó el corazón…¡y luego se fue y se casó!

Tom: ¿Con quién?

XiaoIce: ¿No lo has oído? Tang Wei se juntó con el famoso director coreano Kim Tae Yong.


Visto en : El Microlector
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...