sábado, 8 de agosto de 2015

El singular caso de un ex alcalde de Alemania y su encuentro con dos humanoides y un OVNI

El caso Hasselbach, uno de los más asombrosos casos OVNI de todos los tiempos, y a la vez uno de los menos conocidos.

Este es un caso OVNI de culto. Vamos a remontarnos al año 1952 para estudiar el incidente protagonizado por el ex Alcalde de Gleimershausen, Alemania, quien junto a su hija tuvieron un encuentro en un bosque con dos humanoides y un OVNI discoidal.

“El más asombroso caso de platillos voladores de todos los tiempos”, fue como las noticias presentaron el caso. Los misteriosos platillos voladores acababan de celebrar su quinto cumpleaños y los aterrizajes de estos artefactos eran prácticamente desconocidos. Había habido historias de platillos estrellados con cadáveres, y uno o dos contactos telepáticos, pero ellos fueron despedidos fácilmente. La historia de Oscar Linke y su hija era diferente. Hoy en día sería clasificado como un encuentro cercano del tercer tipo. En retrospectiva, fue un caso histórico.” Martin S. Kottmeyer




Oscar Linke (48 años de edad), ex alcalde de Gleimershauseny antiguo miembro de la Wehrmacht (un brazo armado de la SS), junto a su hija Gabrielle (11 años de edad) que se desplazaban en motocicleta tuvieron que bajarse de ella debido a una llanta ponchada o perforada cerca de la ciudad de Hasselbach (Alemania). Con el objetivo de llegar a su destino, ellos tuvieron que internarse en un bosque de la zona y fue allí donde Gabrielle se percató de la presencia de dos hombres (como ella lo describió) vestidos con trajes plateados brillantes que se encontraban examinando el suelo en un claro cerca de un objeto con forma de disco con forma de sarten, de aproximadamente 13-15 metros de diámetro, con una doble filas de orificios rectangulares de un pie de diámetro alrededor de la circunferencia exterior de la nave separados por un pie y medio de distancia, y una torreta cilíndrica negra de aproximadamente 2.7 metros en la parte superior. Uno de los hombres tenía una luz intermitente en el pecho. En este punto Gabriella llamó a su padre, que debe haber alertado a los dos humanoides que estaban cerca. Inmediatamente los dos humanoides se subieron a la torreta negra y desaparecieron en el interior de la nave.

Entonces, el área alrededor de los orificios cuadrados comenzó a brillar. Su color verde apareció por primera vez, pero después se volvió rojo. Un ligero zumbido se oyó venir de la extraña nave. Mientras que el brillo y el zumbido aumentaron, la torreta negra comenzó a deslizarse hacia abajo en el centro del objeto. El objeto entero luego comenzó a subir lentamente de la tierra, y girar como una peonza. La torre cónica de color negro que originalmente fue visto en la superficie superior de la nave ahora apareció en su superficie inferior.El objeto ahora estaba rodeado por un anillo de llamas, y se encontraba a menos de 3 metros en el aire. A continuación, la torreta negra desapareció en el centro de la nave, y reapareció en su superficie superior.Luego la nave se elevó a una posición horizontal, se volvió hacia una ciudad vecina, y luego ganando altura, desapareció sobre el bosque en dirección a Stockheim.Moderna representación del objeto volador visto tal como se describe en los archivos del caso. Ilustración por Michael Schratt

La siguiente declaración de Oscar Linke fue publicada por el diario Kathimerini (Atenas, Grecia), 1952, y que forma parte de los archivos desclasificados de la CIA.

Berlin, julio – Contando con con el testimonio bajo juramento de un testigo presencial, Oscar Linke, de 48 años de edad y ex alcalde alemán de Gleimershausen, oficiales de inteligencia de Berlín Occidental han comenzado a investigar una historia muy inusual que tiene que ver con un “platillo volador”. Según esta historia, un objeto “parecido a una enorme olla voladora” y con un diámetro de unos 15 metros aterrizó en un claro del bosque en la zona soviética de Alemania. Linke escapó recientemente de la zona soviética junto con su esposa y sus seis hijos. Linke y su hija de 11 años de edad, Gabrielle, hizo la siguiente declaración jurada la semana pasada ante el juez:

“Mientras yo regresaba a mi casa con Gabrielle, una llanta de mi motocicleta explotó cerca de la ciudad de Hasselbach. Mientras caminábamos, Gabriella señaló algo que estaba a una distancia de unos 140 metros de distancia de nosotros. Ya que era el crepúsculo, pensé que estaba apuntando a un ciervo joven.”Dejé mi motocicleta cerca de un árbol y me dirigí hacia el lugar que Gabriella había señalado.Sin embargo, cuando llegué a un punto situado a unos 55 metros desde el objeto, me di cuenta de que mi primera impresión estaba equivocada.Lo que yo había visto eran dos hombres que ahora estaban a unos 40 metros de distancia de mí.Parecían estar vestido con un poco de ropa metálica brillante.Se inclinaban y estaban mirando algo en el suelo.

“Estábamos a sólo unos 10 metros de ellos. Miré una pequeña valla y luego me di cuenta de un objeto grande cuyo diámetro estimo entre 13 y 15 metros. Se veía como una gran sartén. “Había dos filas de agujeros en su periferia, de unos 30 centímetros de circunferencia. El espacio entre las dos filas era de unos 0,45 metros. En la parte superior de este objeto metálico había una torre cónica negra de unos tres metros de altura. “En ese momento, mi hija, que había permanecido a corta distancia detrás de mí, me llamó. Los dos hombres deben haber oído la voz de mi hija, ya que de inmediato saltaron a la torre cónica y desaparecieron en el interior. “Yo había tomado nota de que uno de los hombres tenía una lámpara en la parte delantera de su cuerpo que iluminaba a intervalos regulares. “Ahora, el lado del objeto sobre el que se habían abierto los agujeros comenzó a brillar. Su color era verde, pero parecía más tarde volverse rojo.




 Al mismo tiempo empecé a escuchar un ligero zumbido. Mientras que el brillo y el zumbido aumentaron, la torre cónica comenzó a deslizarse hacia abajo en el centro del objeto. Todo el objeto luego comenzó a subir lentamente desde el suelo y girar como un trompo. “Me parecía como si estuviera apoyada por la planta cilíndrica que se había ido abajo desde la parte superior del objeto, por el centro, y ahora había aparecido desde su fondo en el suelo. “El objeto, rodeado por un anillo de llamas, estaba ahora a un cierto número de pies sobre la tierra.”, entonces me di cuenta que todo el objeto había aumentado lentamente desde el suelo. El cilindro sobre el que se apoya ahora había desaparecido dentro de su centro y se había vuelto a aparecer en la parte superior del objeto. 

“El régimen de ascenso había aumentado. Al mismo tiempo, mi hija y yo escuchamos un silbido parecido cuando una bomba cae. “El objeto se elevó a una posición horizontal, se volvió hacia una ciudad vecina, y luego, ganando altura, desapareció sobre las alturas y bosques en la dirección de Stockheim.” Muchas otras personas que viven en la misma zona que Linke más tarde relataron que vieron a un objeto que creyeron era un cometa. Un pastor dijo que él pensaba que él estaba mirando a un cometa que se alejaba a baja altura. Después de presentar su testimonio ante el juez, Linke hizo la siguiente declaración: “Yo hubiera pensado que tanto mi hija y yo estábamos soñando, si no fuera por el siguiente elemento involucrado: Cuando el objeto había desaparecido, me fui al lugar donde había estado. He encontrado una abertura circular en el suelo y era evidente que estaba recién excavada. Era exactamente la misma forma de la torre cónica. Yo estaba entonces convencido de que no estaba soñando.” 

Linke continuó: “Yo nunca había oído hablar del término” platillo volante” antes de que me escapé de la zona soviética en Berlín Occidental. Cuando vi este objeto, inmediatamente pensé que se trataba de una nueva máquina militar soviética. “Confieso que fui presa del miedo porque los soviéticos no quieren que nadie sepa sobre su trabajo. Muchas personas han limitado sus movimientos por muchos año en Alemania del Este, porque saben demasiado”.

Representación de los humanoides observados.

Más detalles emergieron años más tarde, cuando los ufólogos hicieron contacto con Linke. Se dieron cuenta qe el encuentro se produjo más o menos dos años antes de que la prensa estadounidense lo publicara. Linke había sido alcalde en el momento del incidente. En un nuevo recorte de Nacht-Depesche, Linke había dado más datos de las dos figuras, “estaban vestidos con ropas pesadas, como la que la gente usa en las regiones polares.” 

Esas prendas estaban hechas de una sustancia brillante, metálica. A la pregunta del ufólogo Leon Davidson en 1958 si las figuras eran humanos o humanoides, Linke abrió la posibilidad de que podría haber sido otro tipo de criatura, ya que su forma de locomoción “era un deslizamiento similar a la de los osos”. Además de la depresión hecha por la torre de mando, nos enteramos de que la corriente de aire frío desde el objeto aplanó el grano en un campo vecino. Linke confirmó todos los puntos pertinentes de las cuentas anteriores y no había confesión que era un engaño.

Cuando Ted Bloecher redactó el expediente para el número de noviembre de 1980 del MUFON UFO Journal, su evaluación fue que el testigo era creíble, la historia era internamente consistente y el detalle, aunque sin precedentes, fue persuasivamente auténtico. La información argumentó favorable para la realidad de la experiencia. A falta de nueva información para poner en duda el caso, Bloecher concluyó, “esta observación debe ser incluida en la lista de los informes OVNI sin explicación.”

Curiosamente, no lo es. Rara vez se menciona en la literatura OVNI y es habitualmente ausente en obras que aspiran a la exhaustividad. Probablemente la cuenta única de fácil acceso es Hynek UFO Report (1977, pp. 203-6) y que equivale a una reedición del archivo Libro Azul sin análisis o comentarios.

Se han planteado diversos argumentos para desacreditar este caso, como el decir que este incidente se encuentra demasiadamente bien adaptado, como por ejemplo la forma de propulsión a chorro de la supuesta nave, que algunos afirman pudo haber sido tomado de otro caso, el caso Spitzbergen, del cual algunos investigadores acumularon pruebas para aseverar este como falso.

También se ha dicho que la hipótesis extraterrestre no tendría que ver con este incidente, pues las ropas polares que llevaban los ocupantes no se relacionan a otros casos registrados. Existió una teoría: “el arma secreta soviética”, sin embargo no ha tenido un defensor en los últimos años.

Tal como lo dijo Linke, el testigo, él no estaba muy familiarizado con los platillos voladores, y por eso no habría podido inventar una historia así. Además existen en lugares cercanos varios testigos que vieron un objeto desconocido desplazarse a baja altura, tal como lo describieron los Linke. Igualmente se encontraron marcas en el campo, luego que partió la nave.

Dadas las circunstancias no puedo aseverar algo en este caso. No puedo negar que es extremadamente fascinante, sin duda uno de los mejores casos de OVNIs registrados en la historia, pero que de manera contraproducente no causó el nivel esperado de cobertura ni seguimiento en aquellos años (quizá por eso también es un buen caso).

Aunque no se tienen evidencias físicas, se cuenta con los testimonios de padre e hija, pobladores de la zona, investigaciones desclasificadas de la CIA, que catalogan este incidente como uno de los mejores casos OVNI de todos los tiempos. 

Fernando Távara
http://exploracionovni.com/2015/08/el-singular-caso-de-un-ex-alcalde-de-alemania-y-su-encuentro-con-dos-humanoides-y-un-ovni/

Fotografían un posible colosal objeto triangular sobrevolando la Luna

Una anomalía de forma triangular fotografiada en Luna. ¿Posible nave? Crédito: MUFON

Una residente de Los Angeles, California (EE.UU) logró captar un posible objeto anómalo de forma triangular en un fotografía de alta resolución tomada a la Luna. Este caso fue reportado a MUFON.

La imagen fue tomada el día 31 de julio (2015) por la madrugada. La testigo se encontraba sola al tomar la imagen.

La testigo procedió a reportar esta anomalía a MUFON (Case number: 69009) y actualmente se encuentra en investigación.




En la imagen puede notarse una mancha de forma triangular y algo difuminada que parece estar sobrevolando la Luna, o también podría estar posada sobre ella (es complicado determinarlo).

Es evidente que esta anomalía no corresponde al terreno lunar, pues antes no había sido vista ni reportada.¿OVNI sobre la Luna?

Este es el testimonio brindado:

Yo estaba tomando fotos en la noche de la luna azul, la noche del viernes 31 de julio 2015 en West Covina, California, entre las 2 y 4 AM. Me di cuenta del objeto triangular cuando miraba mis fotos al día siguiente. 

El triángulo oscuro o objeto con forma de delta se encuentra en la parte inferior izquierda de la imagen de la luna. 

Parecía una nave de algún tipo para mí. No estoy segura de lo que es, ahora estoy buscando algo de retroalimentación en cuanto a lo que es… Yo también tengo varias fotografías antes y después en los cuales he estado mirando de cerca para ver las diferencias…

Anteriormente otro testigo reportó un objeto aéreo anómalo con forma de ala delta y de color oscuro que se encontraba sobrevolando Pennsylvania.

La mancha triangular también se asemeja a un reciente impacto contra la Luna, sin embargo esto es poco probable pues una mancha de tal tamaño hubiera sido producto de un gran impacto posiblemente visto desde la Tierra y reportado por las entidades correspondientes.

Se utilizó una cámara fotográfica marca Kodak, modelo KODAK EasyShare Z990 Digital Camera, de 12 megapíxeles.

Se le dará continuo seguimiento a este gran caso.

Este caso recuerda otros dos casos presentados y reportados a MUFON:


Fuente: exploracionovni.com

Los 5 escenarios de una posible guerra nuclear en la actualidad

El ser humano ha lanzado armas nucleares contra otros seres humanos una sola vez en la historia: fue en agosto de 1945, cuando EE.UU. bombardeó las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. Sin embargo, el historiador científico Alex Wellerstein cree que la comunidad internacional podría volver a ser testigo en la actualidad del uso de estas armas mortíferas.

El único bombardeo atómico de la historia de la humanidad costó la vida de centenares de miles de personas. Posteriormente, esta arma fue utilizada solo en pruebas, incluso en los momentos más tensos de la Guerra Fría como la crisis de los misiles en Cuba del año 1962. Según el artículo de Alex Wellerstein publicado en ‘Guardian‘, en el año 2015 existen cinco escenarios para una posible guerra nuclear:

1. Una guerra nuclear entre dos superpotencias

“EE.UU. y Rusia siguen poseyendo miles de unidades de armas nucleares, y otras tres potencias nucleares disponen de centenares de ellas. La tensión provocada por conflictos regionales como el derramamiento de sangre en Ucrania puede trasformar un enfrentamiento local en una guerra a gran escala”, dijo Wellerstein.

2. Una guerra nuclear entre pequeños Estados nucleares

El analista afirma que tensiones como las que azotan áreas fronterizas entre la India y Pakistán podrían aumentar el riesgo de un conflicto de carácter nuclear en el futuro próximo. “Para muchos expertos, un conflicto que implique a pequeñas potencias nucleares es el escenario más probable para un ‘intercambio’ nuclear”, afirmó. 

3. Países con armas nucleares contra Estados no nucleares

“Las principales potencias nucleares también tienen grandes máquinas de guerra convencionales, por lo que apenas utilizarían sus armas atómicas en un conflicto”, subraya el historiador. Sin embargo, Wellerstein señala que países como Israel o Corea del Norte podrían llevar a cabo medidas asimétricas si escalara la tensión en sus regiones. 

4. Terrorismo nuclear

El científico insiste en que los grupos terroristas de la actualidad, incluso las más ricas y avanzadas (como el Estado Islámico, que ocupa partes grandes de Irak y Siria), no tienen la tecnología ni los recursos necesarios para desarrollar energía nuclear. Pero no descarta la posibilidad de que combatientes y espías de distintas agrupaciones terroristas roben uranio ya enriquecido.

5. Detonación accidental 

Las armas nucleares producidas por las grandes potencias podrían explotar aleatoriamente. En los años 50 y 60 del siglo pasado en EE.UU. se registraron decenas de incidentes peligrosos, como el accidente de un avión con bombas atómicas a bordo, así como situaciones de emergencia ocurridas durante pruebas nucleares. El autor destaca que actualmente este tipo de accidentes no se hacen públicos, pero eso no significa que no tengan tendrán lugar en el futuro próximo.

Por RT

Londres despliega en Siria tropas de choque contra el Emirato Islámico

El gobierno de David Cameron ha desplegado fuerzas de élite en Siria para luchar contra el Emirato Islámico, según revela el Sunday Express [1].

Según la publicación, esta sería la respuesta de Londres al asesinato de una treintena de británicos abatidos durante la matanza de Susa, en Túnez, perpetrada el 26 de junio de 2015 y cuya autoría fue reclamada por el Emirato Islámico. 

También según el Sunday Express, la fuerza británica se compone de 120 miembros del SAS (Special Air Service, las fuerzas especiales británicas) cuya misión consistiría en prestar apoyo terrestre a los bombardeos de la coalición internacional contra el Emirato Islámico, creada por Estados Unidos. Estos 120 miembros del SAS contarían a su vez con respaldo de 250 especialistas en comunicaciones y de otros expertos acantonados en la base de Incirlik, en territorio turco. La operación se desarrolla bajo la denominación de Shader. 

Al mismo tiempo, 20 instructores del SAS han sido enviados a Arabia Saudita para entrenar a «rebeldes sirios» que supuestamente lucharán después contra el Emirato Islámico. 

El Sunday Express no menciona en ningún momento que la operación Shader esté dirigida contra la República Árabe Siria sino que se trata de la versión británica de la operación estadounidense contra el Emirato Islámico.

sab, 08 ago 2015 06:51 UTC
http://es.sott.net/article/40271-Londres-despliega-en-Siria-tropas-de-choque-contra-el-Emirato-Islamico

Reacción racista en Estados Unidos: "Si vas a hablar español, ¡regresa a España!"

EN UN RESTAURANTE DE LOS ÁNGELES

Lamentable ataque racista ocurrido en un restaurante de Los Ángeles. Tras hablar en español, una mujer latinoamericana fue increpada por una señora que le instó a abandonar el país

Fotograma del vídeo en el que puede verse a la mujer que increpa a la familia latina. (YouTube)

07.08.2015 – 09:42 H.

Lamentable incidente ocurrido en Estados Unidos. Durante un almuerzo celebrado en un restaurante de Los Ángeles, una madre y su hijo, ambos latinoamericanos, fueron objetivo de los ataques racistas de una mujer de avanzada edad que también se encontraba allí.

Todo comenzó cuando Carlos Vásquez y su madre, Norma Vásquez, disfrutaban de una comida para celebrar el cumpleaños de Carlos. En un momento dado, Norma comenzó a hablar en español con su hijo. La señora, presumiblemente estadounidense, se encontraba a pocos metros y cargó contra la madre diciéndole que "en este país se habla en inglés". Norma vive en Estados Unidos desde 1984, año en el que emigró desde El Salvador.

Tras este primer ataque, Norma se acercó a la mujer para demostrarle que sí podía hablar en inglés. "No bien, pero hablo inglés", explicó. "Limpio oficinas, lavo baños... ¡No soy basura!", le espetó Norma. Por su parte, su hijo Carlostambién salió en defensa de su madre: "Mi madre no es perfecta, pero habla inglés".

Pese a que el vídeo evidencia que Norma puede expresarse bien en inglés, la mujer cargó de nuevo contra ella: "Si hablas español, ¡regresa a España!", grita. "El español es de España. Lo sé porque yo he ido".

Piden acabar con la discriminación que sufren los latinos

La acalorada discusión fue grabada con el teléfono móvil del hijo, quien inmediatamente después subió el vídeo a Facebook junto a un mensaje en el que pedía al colectivo latino que se uniese para "hablar contra el racismo". El vídeo ya ha sido compartido por más de 400.000 personas en la conocida red social y ha sido visto más de 14 millones de veces. 

El caso ha levantado bastante polémica y el malestar de la comunidad latinaes evidente. En el vídeo anterior puede escucharse el testimonio de la familia Vásquez en un programa de televisión.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-08-07/video-viral-racismo-estados-unidos-espanol-hispanos_959050/


Una operadora del sistema de emergencias telefónica está siendo investigada por la policía de Massachusetts. La trabajadora pública colgaba a la mayoría de personas de habla hispana que llamaban al 911.

El caso ha sucedido en Lawrence, un poblado de Massachusetts donde el 75% de la población es latina. Por proteger a la empleada, su nombre no ha sido dado a conocer por parte de la policía, pero podría perder su trabajo.

James Fitzpatrick, jefe de la policía de Lawrence dijo que los operadores deben de buscar un traductor cuando no entienden el idioma de la persona que habla, y que el servicio puede suspenderse cuando se trata de una broma por parte de los usuarios.

Además, según el censo de población de Lawrence llevado a cabo en 2010, dos terceras partes de la población no “hablan muy bien el inglés”, por lo que resulta todavía más absurdo que les cuelguen las llamadas.

El alcalde de la localidad, Dan Rivera, aseguró que algunas personas pudieron haber estado en peligro por tener este tipo de prácticas con el servicio de emergencia y condenó el hecho.

Los resultados de la investigación serán dados a conocer en unos días.
http://www.selectanews.com/2015/08/una-operadora-del-911-estadounidense.html

NDXOXCHWDRGHDXORVI+ ¿Puedes descifrar la enigmática inscripción en esta espada medieval?

Detalle de la inscripción en la hoja de la espada.
Una inscripción en la hoja de una espada medieval ha desconcertado a los historiadores por siglos. En el arma de doble filo pueden leerse 18 caracteres: 

NDXOXCHWDRGHDXORVI. 

Pero, ¿qué significan? 

Eso quiere saber la Biblioteca Británica quién ha solicitado ayuda al público para resolver el misterio. Detalle de la inscripción en la hoja de la espada. 

Hasta ahora se ha sugerido que podría tratarse de un grito de batalla en galés medieval, las primeras letras de un poema, una invocación religiosa, o incluso un sinsentido inventado por un artesano iletrado. La espada del siglo XIII fue encontrada en el fondo del río Witham, Lincolnshire, en 1825, y se cree perteneció a algún caballero.

 «Es el tipo de espada que utilizaban los caballeros y barones medievales en los tiempos del Rey Juan y la Carta Magna», reporta el blog de la Biblioteca Británica. «Pesa poco más de un 1 kilo y tiene 96 cm de largo, esgrimida con la suficiente fuerza podría fácilmente cortar la cabeza de un hombre en dos». 

La espada medieval.Un número de personas ha reconocido en ciertas letras significados en el Latín de la época, por ejemplo, ‘ND’ podrían ser las siglas para Nostrus Dominus, es decir, «nuestro Señor», y la ‘X’ para Cristo. Julian Harrison, el curador de la Biblioteca Británica, piensa que este podría ser el camino más seguro para descifrar la inscripción. La espada medieval. Por otro lado, algunos expertos en armas medievales creen que la inscripción en la hoja podría tener errores de escritura o bien no significar absolutamente nada. 

Para sostener ese argumento, acotan que las espadas sajonas a menudo tenían inscripciones sin significado alguno, y eran adquiridas por iletrados que sólo querían un arma que tuviera símbolos grabados en ella. El forjador solo tenía que poner allí símbolos que lucieran bien e inventarle un significado para vender la espada, tal como alguien que tatúa símbolos chinos en gente occidental y le dice que significan algo trascendente.

 «No soy optimista en cuanto a si alguna vez encontraremos la respuesta a lo que significa la inscripción, pero la búsqueda es entretenida», dijo Harrison. La espada —tomada prestada del Museo Británico— estará disponible al público como parte de la exhibición Magna Carta: Ley, Libertad, Legado hasta el 1 septiembre.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Actriz Helen Mirren declaró que la familia real inglesa son "extraterrestres"

Resultado de imagen de familia real inglesa son "extraterrestres"

Como si fuera poco todo lo que se dice en los medios conspiranóicos respecto a la familia real inglesa con relación a que son reptilianos, extraterrestres y caníbales.,

En meses pasados la propia actriz Helen Mirren, quien protagonizó una la película donde interpretaba nada menos ni nada más que a la misma reina Isabel y con la cual se hizo acreedora a uno de los galardones más importantes del cine, hizo una declaración que no se puede dejar simplemente en el olvido ya que describió así como lo oyen, como extraterrestres a la familia real.



el pendiente que usó Helen para visitar a la reina era precisamente el de un reptil

Helen junto a la reina

"El mundo en que viven es tan más allá de nuestro entendimiento", le dijo al New York Times en una entrevista para promocionar la obra "la audiencia".

 Ellos "nunca hacen cola para nada, ninguna vez, ellos no esperan para nada.

Cada vez que van por la calle, el tráfico se detiene por y para ellos.

Es un mundo que no se puede imaginar. Ellos son, en cierto modo, los extraterrestres. Pero dentro de eso, son los mismos seres imperfectos, inseguros, vulnerables, complicados humanos que somos. 

Es mi trabajo para llegar a la persona que hay dentro de ese mundo ".

Estará exagerando? o es posible que esté diciendo la verdad? y este término de "extraterrestres" lo use realmente en serio?... veamos algunas fotos de Helen que no nos dejarán indiferentes y que sea posible que ella sí conozca en verdad qué es la familia real en realidad. 

Esta declaración aunque suena superficial, podría estar diciendo más de lo que imaginamos... la realeza son extraterrestres.

Ya hemos visto que nadie llega por sí solo a la fama, y que para llegar a la cima hay que tener amigos "poderosos" en las sombras, el tatuaje que tiene Helen en su mano indica que ella posee esos amigos que le han permitido ganar tantos premios y mantenerse aún vigente en un medio tan exigente y frívolo como lo es Hollywood, donde nadie gana premios sino es porque ha contribuído a la agenda del nuevo orden mundial. 

Hasta donde se conoce, su padre era un reconocido masón... razón aún más de peso para tomar en serio las declaraciones de Helen sobre la familia real.

Helen protagonizaba desde sus inicios a mujeres fáciles, incluenciando desde los 60´s/70´s al público femenino de este entonces, aclaramos que curiosamente y teniendo en cuenta la época... 

Helen pasó la mayor parte de sus escenas sin ropa y participó en diferentes niveles del coito y sexo oral, aunque aparentemente simulado no deja de ser una de esas famosas que participó de este tipo de material para lograr pornográfico para introducirse en Hollywood y obtener reconocimiento y fama

Lógicamente también contribuyendo a la implantación de la semilla de la agenda gay a través de los medios de comunicación, la tele y el cine.... 

Helen también aportó su granito de arena protagonizando la película de lesbianas Losing Chase

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/08/actriz-helen-mirren-declaro-que-la.html?zx=4b81b180baced75d

Ocultos Secretos De La Masonería Desclasificados




El Supremo tramita una querella contra Zapatero por el indulto concedido al exconsejero delegado del Banco Santander


El Tribunal Supremo (TS) tiene en tramitación una querella presentada por el partido Soberanía, que lidera el abogado murciano José Luis Mazón, contra el ex presidente del Gobierno y hasta ahora vocal del Consejo de Estado José Luis Rodríguez Zapatero, por el indulto concedido al ex consejero delegado de Banco Santander Alfredo Sáenz.

En la querella, sus promotores solicitan al Alto Tribunal que investigue si ese indulto, aprobado en noviembre de 2011, cuando ya el PSOE había perdido las elecciones, pudo ser una forma encubierta de condonar la deuda de 4,8 millones de euros que esta formación política mantenía con la entidad bancaria por un préstamo no devuelto.

Para los querellante, no tiene explicación que esta medida de gracia concedida a Sáenz, que había sido condenado por un delito de estafa, fuese adoptada por un gobierno en funciones, y señalan que de confirmarse los hechos contenidos en la querella, los mismos podrían ser constitutivos de un delito de cohecho.

Entre las diligencias de investigación que solicitan se encuentra la solicitud del expediente del indulto al Ministerio de Justicia y que se requiera a Banco Santander para que aporte la documentación referida al préstamo que concedió al PSOE y el expediente de su condonación.

Igualmente, piden a la sala que requiera a esta entidad bancaria «para que presente los expedientes de todos los préstamos solicitados por el PSOE desde el año 1982 y los referidos a préstamos personales concertados con José Luis Rodríguez Zapatero o su esposa y miembros de su familia desde el año 2000, en que asumió la secretaría general del partido».

El TS, en una providencia a la que ha tenido acceso Efe, tiene por formulada la querella por un presunto delito de cohecho y ha designado ponente para conocer de esta causa al magistrado Alberto Jorge Barreiro.

La providencia, por otra parte, ordena pasar las actuaciones al fiscal para que informe sobre el órgano competente para su estudio y sobre el contenido de la misma.

Rodríguez Zapatero anunció ayer que dejaba el Consejo de Estado para pasar a asesorar a una ONG, con lo que pierde así la condición de aforado que había determinado que la querella fuese planteada ante el Alto Tribunal.

El indulto

El delito del que se le indultó a Alfredo Sáenz fue una denuncia falsa que interpuso contra unas personas que debían dinero a la entidad con la intención de forzarles a saldar la deuda. Según parece Alfredo Sáenz siempre consideró injusta la sentencia.

Esa sentencia, de 6 meses de cárcel le inhabilitaba para ejercer el cargo de banquero al incluir un delito penal. El Tribunal revisó la sentencia y la redujo a 3 meses de cárcel, pero seguía estando condenado.

El indulto se realizó en extrañas circunstancias: justo tras perder Zapatero las elecciones de 2011, estando ya en funciones y contra la opinión del Tribunal Supremo que era el tribunal que le condenó en última instancia (cuya opinión se recoge en todos los indultos). Además el indulto incluía una coletilla que pretendía indultarle no solo de la pena, sino del delito en sí, incluyendo “otras consecuencias jurídicas o efectos derivados de la sentencia, incluido cualquier impedimento para ejercer la actividad bancaria, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años desde la publicación del presente Real Decreto”. Pero el Tribunal Supremo rechazó en 2013 esa coletilla con lo que se mantenían los antecedentes del banquero (que seguía en la cúpula del banco).

El tema se complicó más aun cuando el PP cambio la ley a instancias de un cambio de normativa Europea eliminando el impedimento de que se pudiera ejercer como banquero con antecedentes penales y dejando esta decisión en manos del Banco de España.

En cualquier caso, antes de que se tomase esa decisión, Alfredo Sáenz dimitiría en 2013 por decisión propia para evitar mala imagen a la empresa y a su salida del banco recibió 99,2 millones de euros (88,1 millones de euros más 11,1 por un seguro de vida)

Además, José Luis Mazón pidió la nulidad de las elecciones celebradas el 9 de marzo de 2008 «por violación de los derechos constitucionales del voto en blanco» alegando que no era un voto secreto ya que el sobre vacío se distingue perfectamente del resto de sobres y también denunció al PSOE por publicidad engañosa en el 2009 por incumplir su programa electoral de 2004.

REDACCION
http://www.alertadigital.com/2015/07/31/el-supremo-tramita-una-querella-contra-zapatero-por-el-indulto-concedido-al-exconsejero-delegado-del-banco-santander/

Conocidos logotipos que tienen un significado oculto



Expertos afirman que un buen logotipo siempre es memorable y reconocible, pero algunos de ellos contienen también un mensaje secreto y poco evidente que los hace más especiales. Les presentamos una lista de 10 conocidos logotipos con un significado oculto, elaborada por el diario ‘The Independent’.

1. Wikipedia

Cada pieza del logotipo de Wikipedia que tiene forma del planeta contiene una letra o un jeroglífico que en la mayoría de los casos, es el inicio del nombre de la enciclopedia digital en diferentes idiomas. El espacio vacío en la parte superior representa el carácter incompleto del proyecto que sigue siendo completado con nuevos artículos y lenguas.

2. Amazon 

Además de representar una sonrisa, la flecha debajo también conecta las letras ‘A’ y ‘Z’ (la primera y la última letra del alfabeto) para demostrar que si hay algo que un cliente necesita, va a encontrarlo en Amazon.

3. FedEx 

Entre las letras ‘E’ y ‘X’ hay una flecha que apunta de la izquierda a la derecha y representa “la velocidad y la precisión” de la empresa de logística.

4. Cisco

Las líneas discontinuas representan el puente Golden Gate de San Francisco, que fue una fuente de inspiración para sus fundadores cuando atravesaban la ciudad para registrar la empresa.

5. Sony Vaio

Los ‘V’ y ‘A’ representan una señal analógica y los ‘I’ y ‘O’ simbolizan la digital. Las letras no solo explican el nombre ‘Vaio’, sino también muestran la “evolución de la tecnología analógica a la digital”.

6. Toyota

El logotipo de Toyota contiene en sí cada letra del nombre de ese fabricante de automóviles japonés, publicó ‘The Independent‘.

7. Picasa

Los segmentos de colores en el logo simbolizan un obturador de la cámara, mientras que el espacio en su interior muestra esquemáticamente una casa. Picasa es un ‘software’ que permite guardar fotos del usuario, es decir, es una ‘casa’ para imágenes (‘pictures’, en inglés).

8. Toblerone

El logotipo de la empresa de chocolate muestra el monte Cervino, ubicado en la frontera entre Suiza e Italia, y cuenta también con un oso blanco escondido en la ladera de la montaña. El oso aparece en el escudo de armas de la ciudad natal de Toblerone, Berna.

9. Tour de Francia

La letra ‘R’ en el logotipo de la carrera ciclista más famosa del mundo representa a un hombre en una bicicleta.

10. London Symphony Orchestra

Su logotipo no solo muestra sus letras iniciales LSO, sino también a un director de orquesta frente a sus músicos.

Por RT

Genocidio silencioso en EE.UU.: "John McCain tomó la tierra sagrada de los apaches"

El jefe del clan del ave de la tribu cherokee Mashu, Pluma Blanca, ha declarado que el senador por el estado de Arizona de EE.UU. John McCain contribuyó a quitarle tierras sagradas a la tribu apache. 

"El Gobierno [de EE.UU.] encuentra métodos para sustraernos terrenos que poseemos según acuerdos firmados por ellos mismos", ha dicho Pluma Blanca en una entrevista paraRIA Novosti

© Ria Novosti ígor Yermáchenkov

"El genocidio continúa, solo que ahora se desarrolla en el papel. El primer ministro de Canadá, Stephen Harper, de un plumazo decidió que el país ya no tiene población indígena. Y así [las autoridades] serán capaces de tomar las reservas y las tierras de los indios", dijo el jefe tribal.Pluma Blanca hizo hincapié en el ejemplo más reciente, cuando confiscaron a la tribu apache unas tierras que les pertenecían desde hacía siglos y que se utilizaban para rituales sagrados. 

"El senador McCain tomó las tierras sagradas de la tribu apache en la comunidad Oak Flat mediante una ley federal sobre asuntos militares aprobada en el Congreso", explicó Pluma Blanca. 

Según sus palabras, los apaches recibieron estas tierras gracias a un contrato concertado con el Gobierno estadounidense; sin embargo, este suele violar todos los acuerdos firmados con los indígenas. 

Durante los últimos 10 años las compañías Australian BHP y Rio Tinto trataron de apoderarse de un yacimiento de cobre en Arizona, pero la tribu apache rechazó todas sus ofertas. Entonces el senador McCain consiguió incluir esta zona en un proyecto de ley sobre seguridad nacional. Los indios organizaron protestas cerca de la Casa Blanca, pero no tuvieron mucho éxito.

vie, 07 ago 2015 18:43 UTC
http://es.sott.net/article/40252-Genocidio-silencioso-en-EE-UU-John-McCain-tomo-la-tierra-sagrada-de-los-apaches

¿Evidencia de la Atlántida? Encuentran monólito de 10 mil años en la costa de Sicilia

INVESTIGADORES DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV DESCUBREN UN MONÓLITO SUBMARINO SIMILAR A LOS DE STONEHENGE EN EL MEDITERRÁNEO; SE CREE QUE PODRÍA SER VESTIGIO DE LA ATLÁNTIDA

Investigadores de la Universidad de Tel Aviv han dado a conocer los primeros resultados del hallazgo de una estructura monolítica similar a Stonenhenge en la profundidad del mar cerca de la costa de Sicilia. La estructura tiene labrados tres hoyos del mismo diámetro, los cuales los investigadores sólo explican a partir de una intervención humana. Sicilia es uno de los lugares que han sido postulados para albergar a la mítica Atlántida, descrita por Platón en dos de sus diálogos.

La investigación preliminar data el hallazgo en cerca de 10 mil años de antigüedad. Se cree que una antigua civilización antigua pudo haberse desarrollado en el área donde fue encontrada este monólito, en Pantelleria Vecchia, la cual habría sido sepultada por el agua hace 9,500 años.

“El canal siciliano es uno de los estantes huecos de la región central del Mediterráneo donde las consecuencias del cambio del nivel del mar fueron más dramáticas e intensas”, dicen los investigadores israelíes. El descubrimiento sugiere innovaciones tecnológicas a una fecha mucho más antigua de lo que la historia oficial relata. Se cree que el monólito estilo Stonehenge podría haber sido un faro o un sistema de anclaje.

Platón escribió en el Timeo que el gran legislador Solón en su viaje a Egipto fue instruido sobre la destrucción de la Atlántida. Se dice lo siguiente:

En dicha isla, Atlántida, había surgido una confederación de reyes grande y maravillosa que gobernaba sobre ella y muchas otras islas, así como partes de la tierra firme. En este continente, dominaban también los pueblos de Libia, hasta Egipto, y Europa hasta Tirrenia. Toda esta potencia unida intentó una vez esclavizar en un ataque a toda vuestra región, la nuestra y el interior de la desembocadura.

 Entonces, Solón, el poderío de vuestra ciudad se hizo famoso entre todos los hombres por su excelencia y fuerza, pues superó a todos en valentía y en artes guerreras, condujo en un momento de la lucha a los griegos, luego se vio obligada a combatir sola, cuando los otros se separaron, corrió los peligros más extremos y dominó a los que nos atacaban. Alcanzó así una gran victoria e impidió que los que todavía no habían sido esclavizados lo fueran y al resto, cuantos habitábamos más acá de los confines heráclidas, nos liberó generosamente. 

Posteriormente, tras un violento terremoto y un diluvio extraordinario, en un día y una noche terribles, la clase guerrera vuestra se hundió toda a la vez bajo la tierra, y la isla de Atlántida desapareció de la misma manera, hundiéndose en el mar. Por ello, aún ahora el océano es allí intransitable e inescrutable, porque lo impide la arcilla que produjo la isla asentada en ese lugar y que se encuentra a muy poca profundidad.

POR: PIJAMASURF - 07/08/2015 A LAS 14:08:24
http://pijamasurf.com/2015/08/evidencia-de-la-atlantida-encuentran-monolito-de-10-mil-anos-en-la-costa-de-sicilia/

Gwyneth Paltrow presenta 200.000 firmas para el etiquetado de transgénicos

La galardonada actriz estadounidense Gwyneth Paltrow y su madre Blythe Danner se presentaron al Capitolio, el edificio del Congreso de Estados Unidos, el 5 de agosto, con una petición al Senado, al Presidente Barack Obama, y 200.000 firmas, en oposición del proyecto de ley H.R 1599, conocido como Ley Oscura, que prohíbe informar sobre alimentos transgénicos en las etiquetas de alimentos, pero que fue aprobado en julio.

Paltrow destacó que se trata de una solicitud en favor del 89% de los ciudadanos que quieren saber si los alimentos contienen transgénicos.



“Monsanto y otros grandes (empresarios) de la comida no quieren ningún etiquetado de los transgénicos. El 89% de los estadounidenses lo quieren. Y esta ley, que fue aprobada la semana pasada (el 23 de julio), anularía las leyes de los estados que ya han aprobado leyes de etiquetado”, escribió previamente en su Facebook.

“La evidencia sugiere que los transgénicos son un desastre ambiental, tanto en el largo plazo y en el corto. Pero yo no estoy pidiendo que se opine sobre si son buenos o malos. Sólo queremos una etiqueta. Tenemos derecho a saber lo que está en nuestra comida como los otros 64 países que etiquetan o no permiten los organismos genéticamente modificados en absoluto”, advirtió la actriz de 42 años, hija del director y productor de cine Bruce Paltrow.

Junto a su madre está apoyando una coalición que se propone derrotar el proyecto de ley en el Senado. Al respecto destacó que la carta dirigida también al Presidente Barack Obama juntó en solo seis días 200.000 firmas, y que el objetivo será tener medio millón antes de finales de agosto. “Esto no es ser partidista o política en absoluto”, comentó en su Facebook donde ha publicado la petición.

En el documento destaca el hecho de que “a pesar de que nueve de cada 10 estadounidenses apoyan el etiquetado de OGM obligatorios, la Cámara de Representantes aprobó recientemente la ley HR 1599, también conocida como ‘la prohibición de los estadounidenses al derecho a saber’ – o ‘Ley oscura’”.

Durante el discurso en el capitolio, comentó que es una madre preocupada: “Cocino en mi casa, soy un autor de libros de cocina, y una defensora de los alimentos orgánicos y alimentos saludables”, según declaraciones registradas por ABC.

Claire Parker, portavoz de la coalición que se hace llamar ” Por la seguridad alimentaria asequible”, y que apoya los productos transgénicos, declaró, según el medio The Hill, que “celebridades de Hollywood como Gwyneth Paltrow quieren que el Congreso consagre sus elecciones de estilo de vida en ley, sin tener en cuenta las realidades cotidianas que enfrentan las familias estadounidenses”, dijo en un intento de desacreditar la solicitud de la actriz.

Los defensores de la ley L.H. 1599, llevada adelante por el senador Mike Pompeo, sostienen que la legislatura “protegerá al consumidor”, al proporcionar “uniformidad y transparencia” en el etiquetado, señalando que no hay diferencia entre los alimentos OGM y no OGM. La estrategia del grupo, es además sugerir que están protegiendo a las familias de un posible aumento de precios en caso que se aprueben leyes estatales en materia de etiquetado.

Paltrow no es la única en el ambiente artistico en unirse fervientemente en favor del etiquetado de transgénicos. Recientemente el cantautor Neil Young anunció también su apoyo a la oposición de la Ley oscura, además de su donación de 100 mil dólares de la venta de entradas, para defender la ley del etiquetado de productos transgénicos en el Estado de Vermont, la cual ya fue firmada en el año 2014, para entrar en rigor desde julio de 2016.


El cantante,a su vez divulgó el 18 de julio pasado en su página de Internet, un estudio independiente que denuncia los riesgos de los productos genéticamente modificados.

Este estudio demuestra inequívocamente que la modificación genética, en sí, independiente de Roundup, conmociona a las pobres plantas, que luego entran en un estrés oxidativo agotando su glutatión, el antioxidante más importante, y se acumula al formaldehído, una sustancia química que causa cáncer”, dijo Young.

Transgénicos, anteriores artículos Trangénicos, últimos

Por Anastasia Gubin – La Gran Época

El separatismo eleva el tono y pide "convertir Cataluña en un Vietnam para los españoles"


Tras la convocatoria en "legítima defensa" y los "catalanes apalizados por el Estado" llega el lenguaje bélico a los artículos separatistas.

A Artur Mas no le duelen prendas a la hora de utilizar un lenguaje barriobajero. "Nos quieren romper las piernas", declaró hace unos meses en relación al Gobierno, cuando todavía no se había celebrado el 9-N. 

Tras la firma del decreto de convocatoria de las elecciones autonómicas del 27-S, el pasado lunes, arguyó que lo hacía "en legítima defensa" por los supuestos ataques del Estado a Cataluña. 

El ardor guerrero y la retórica de la bronca se ha contagiado y Raül Romeva, el número uno de la lista en la que Mas es el cuatro, afirmó el miércoles que los catalanes estaban siendo "apalizados", también por el Estado.

Este jueves se sumó a la cruzada retórica Gerardo Pisarello, natural de Tucumán y alcalde accidental de Barcelona en ausencia de Ada Colau.Pisarello comparó en las redes sociales la bomba atómica de Hiroshima con los bombardeos sufridos en la capital catalana durante la Guerra Civil. "En Barcelona también sabemos lo que son los bombardeos de civiles. Con Hiroshima en el recuerdo. Nunca más", trinó el podemita.

Poca cosa en comparación con el artículo aparecido este viernes en El Punt-Avui, en el que el columnista Enric Vila apuesta por "convertir Cataluña en un Vietnam para los españoles". Tras exponer que si él fuera Romeva "trabajaría un programa de medidas concretas y atractivas de rápida implementación para que la gente visualizara el nuevo país a corto plazo", Vila afirma: "Los candidatos 'unionistas' no tienen muchas ideas generales en la cabeza. 

No las necesitan porque el Estado les hace el trabajo. Justo por eso, combatirán el independentismo institucional con un discurso incisivo, que se concentrará en los pequeños detalles y que intentará dejar en evidencia la poca voluntad de poder que hay tras las palabras tan bonitas que se han dicho hasta ahora. 

Si (el independentismo) no se vuelve a rearmar rápidamente, el unionismo aprovechará las elecciones para preparar las generales. Deberíamos convertir Cataluña en un Vietnam para los españoles".

PABLO PLANAS (BARCELONA) 2015-08-07
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-07/el-separatismo-eleva-el-tono-y-pide-convertir-cataluna-en-un-vietnam-para-los-espanoles-1276554490/

El Barcelona pide a la UEFA libertad con las esteladas en una 'reunión técnica'


PASO AL FRENTE ANTE LA AGITACIÓN SOCIAL

Ejecutivos del Barcelona pidieron que se revise la aplicación del Código Disciplinario de la UEFA en la exhibición de ‘estelades’ en partidos organizados por este organismo 

Imagen de la grada del Olímpico de Berlín durante la disputa de la última final de Champions (EFE) 

07.08.2015 – 18:24 H. 

El pasado mes de julio el Barcelona fue sancionado por la UEFA con 30.000 euros por la exhibición de esteladas y de cánticos independentistas en la final de la Champions League de Berlín. El conjunto azulgrana decidió finalmente no recurrir la multa y Josep Maria Bartomeu aseguró que eso no significa “una sensación de debilidad”. Este viernes, el equipo catalán ha tenido una “reunión técnica” en la sede de la UEFA, con dicho organismo, para intentar permitir la manifestación de las banderas independentistas. El Fútbol Club Barcelona ha emitido un comunicado en el que expone lo siguiente: 

- Este mediodía, en la localidad suiza de Nyon, en la sede de la UEFA, ejecutivos del FC Barcelona y del máximo organismo del fútbol europeo han mantenido una reunión técnica para tratar la petición de nuestra entidad que se revise la aplicación del Código Disciplinario de la UEFA en la exhibición de ‘estelades’ en partidos organizados por este organismo. 

- La reunión, en la que participaron por parte del FC Barcelona los ejecutivos Albert Soler y Raúl Sanllehí, ha tenido un marcado carácter técnico y es la primera de una serie de encuentros que nuestra Entidad mantendrá con la UEFA en los próximos días o semanas para abordar este tema. 

- En el marco del expediente disciplinario abierto al Club a raíz del informe presentado por una inspectora de la UEFA (informe en el que se pedía la aplicación de una sanción mínima de 50.000 euros y el cierre automático del Estadio en el caso de repetición de estos hechos durante los próximos tres años), el FC Barcelona presentó alegaciones que dieron como resultado la reducción de la sanción a 30.000 euros. 

La bandera independentista en el Camp Nou (Efe) 

- Sin embargo, a pesar de haber logrado la sanción mínima, el FC Barcelona ha manifestado su total disconformidad con la misma, ya que entiende que las banderas ‘estelades’ responden a un sentimiento popular muy antiguo y arraigado socialmente, que sobrepasa cualquier posible mensaje político y que, por tanto, su exhibición en un campo de fútbol no puede ser objeto de sanción en el futuro. Es por ello que el Club ha optado por solicitar estas reuniones, a fin de exponer personalmente y verbalmente en la UEFA la realidad social catalana y la integración de las ‘estelades’ tanto en esta vida cotidiana catalana como en el mismo Club. 

- En los próximos días los contactos entre FC Barcelona y UEFA continuarán a la espera de que se llegue a un acuerdo definitivo sobre la exhibición de ‘estelades’ en los partidos en los que juega el FC Barcelona, como es el deseo expreso de nuestra entidad. 

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-08-07/barcelona-esteladas_959399/