Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

lunes, 17 de agosto de 2015

38 años sin descifrar la misteriosa señal de radio procedente de Sagitario

Hace hoy 38 años, el también caluroso 15 de agosto de 1977, a las 23:16 horas, el radio-telescopio Big Ear, perteneciente al programa SETI de búsqueda de vida extraterrestre, captó una señal de radio de origen desconocido procedente de la constelación de Sagitario. 

A la señal se la conoce como Wow! porque su descubridor, Jerry Ehman, escribió esta expresión de asombro sobre el papel en el que se registró la extraña secuencia.

Hasta ahora nadie ha podido explicar el origen de esa misteriosa señal de radio. Big Ear estaba conectado a un ordenador que recogía los resultados de la escucha y los imprimía codificados. 

En aquel papel continuo, siempre lleno de aburridos ceros y unos correspondientes al ruido de fondo del universo, apareció como de la nada el código alfanumérico 6EQUJ5. 

Cada una de aquellas cifras y letras hacía referencia a diferentes frecuencias del espectro electromagnético y reflejaba una señal treinta veces más intensa que la radiación de fondo. 

El descubridor de la señal siempre ha expresado sus dudas de que la señal pueda tener un origen extraterrestre:

"Deberíamos haberla visto de nuevo cuando la buscamos más de 50 veces; algo me sugiere que se trató de una señal con origen terrestre que simplemente fue reflejada por algún pedazo de basura espacial".Big Ear fue el proyecto SETI más largo de la historia. El observatorio fue desmontado 21 años después de recibir la señal, en 1998, cuando el territorio de la universidad fue comprado para expandir el terreno de un cercano campo de golf. Wow!

lun, 17 ago 2015 16:21 UTC
http://es.sott.net/article/40466-38-anos-sin-descifrar-la-misteriosa-senal-de-radio-procedente-de-Sagitario

¿Acaso una civilización ancestral condujo tanques sobre Turquía hace 14 millones de años?

marcasturquia1No, este planteo no proviene de un simple aficionado a la hipótesis del antiguo astronauta o de un ufólogo de sillón, sino de un académico ruso que sostiene que una antigua civilización condujo gigantes vehículos «todo terreno» sobre la Tierra hace millones de años, y que la evidencia de ello aún es visible hoy en día. 

El geólogo Alexander Koltypin piensa que unas misteriosas marcas que se extienden a lo largo del Valle de Frigia, en el centro de Turquía, fueron hechas por una raza inteligente entre 12 y 14 millones de años atrás. «Podemos suponer que antiguos vehículos con ruedas fueron manejados en el suelo blando, quizás en una superficie mojada», dijo el geólogo. 

marcasturquia2
«Debido al gran peso que tenían, los surcos que dejaron fueron muy profundos y, con el tiempo, se petrificaron salvaguardando así la evidencia sobre este hecho.

 Es un caso bien conocido por los geólogos, por ejemplo, las huellas de dinosaurios fueron preservadas naturalmente de esta misma manera», agregó. Junto con tres colegas, el Dr. Koltypin, director del Centro de Investigación de Ciencias Naturales en la Universidad Política-Ecológica Independiente e Internacional de Moscú, viajó recientemente al sitio en la península de Anatolia.

 A su regreso, describió lo observado in situ como «surcos alineados y petrificados en depósitos de roca tobácea (hecha de ceniza volcánica compactada)». 

El académico declaro que «todos estos campos rocosos están cubiertos por surcos dejados allí hace millones de años… y no estamos hablando de algo hecho por el hombre». «Estamos lidiando con marcas dejadas por alguna especie de vehículo todo terreno. Los surcos se disponen en pares, y cada tanto se cruzan entre sí, algunos son más profundos que otros. Asimismo, el examen detallado de los surcos no deja lugar a dudas, son muy antiguos y en algunas zonas la superficie ha sufrido de las inclemencias climáticas», explicó. 

De acuerdo a Koltypin, los surcos tendrían entre 12 y 14 millones de años de antigüedad. «La metodología para determinar la edad de la roca volcánica es una técnica bien estudiada, como geólogo puedo asegurar que vehículos antediluvianos condujeron alrededor de Turquía central entre 12 y 14 millones de años atrás». 

Además añadió que cree que tales surcos son «señales inequívocas que una civilización existió antes que la noción clásica del mundo» y que tal vez sus integrantes «eran seres diferentes al humano moderno». 

Entre las evidencias que llevan a Koltypin a arriesgarse con una teoría que seguramente será ignorada por el establishment científico dominante, está la distancia entre las marcas de las supuestas «ruedas de los vehículos», las cuales guardan una distancia entre ellas que se asemeja a la de los automóviles modernos.

 «La profundidad máxima de un surco puede llegar al metro, y en las paredes existen unos rasguños horizontales que podrían responder por los finales de los ejes utilizados para las antiguas ruedas», argumentó. Dr. Alexander Koltypin. Koltypin se graduó de la Universidad de Prospección Geológica del Estado y completó otros estudios en el Instituto de Oceanología de la Academia de Ciencias de Rusia. 

Puestos a seguir la hipótesis del antiguo astronauta, ¿pueden acaso estos surcos responder por marcas dejadas por enormes rovers enviados a explorar nuestro planeta en la más remota antigüedad? 

En ese caso, el Valle de Frigia no habría sido el único lugar del planeta explorado por los científicos alienígenas, en Malta existen las mismas enigmáticas huellas…

Artículo publicado en MysteryPlanet 
http://mysteryplanet.com.ar/site/acaso-una-civilizacion-ancestral-condujo-tanques-sobre-turquia-hace-14-millones-de-anos/

Un raro fenómeno meteorológico encima de un Huracán

Un fuerte estallido de relámpagos del huracán Hilda, en el océano Pacífico, fue reportado por el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. el pasado 10 de agosto. Al principio, los científicos pensaban que los relámpagos eran un espectro rojo, no obstante, una observación más detallada ha permitido establecer que eran destellos súper-atmosféricos, un fenómeno más poderoso y extremadamente raro.

:

Se trata de descargas similares a los relámpagos, que nacen de la parte superior de las tormentas, atravesando más de 80 kilómetros hacia arriba, hasta la ionósfera.

Prisión para un empresario vinculado a Rato que intentaba viajar a México

EL RESPONSABLE DE LA EMPRESA ALBISA S.L.
El empresario está siendo investigado por el juez de Madrid Alfonso Serrano Artal, por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de capitales

El exvicepresidente del Gobierno y expresidente de Bankia Rodrigo Rato. (efe)

17.08.2015 – 20:30 H.

La Justicia acordó este lunes prisión comunicada y sin fianza y la retirada del pasaporte para el responsable de la empresa Albisa S.L., investigado junto al exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato. El juez de guardia acordó las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía después de ser detenido en el aeropuerto, cuando pretendía volar a México.

El empresario está siendo investigado por el juez de Madrid Alfonso Serrano Artal, por presuntos delitos fiscales y de blanqueo de capitales. El empresario ha sido localizado intentando salir de México, lo que para el Ministerio Público implicaba un riesgo de destrucción de pruebas yun elevado riesgo de fuga, según fuentes fiscales.

En el momento de la detención, el responsable de Albisa se encontraba en el aeropuerto de Madrid teniendo previsto viajar a México, lugar donde reside habitualmente, según fuentes fiscales. Estos extremos fueron recogidos en el auto dictado por el Juzgado de Instrucción de guardia que acordó las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía de Madrid, que se encontraba de guardia, pero en contacto con la Fiscalía Anticorrupción, encargada del caso.

La intervención ha sido posible gracias a la labor de investigación desempeñada por la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de la Agencia Tributaria y la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Para la Oficina Nacional de Investigación del Fraude, Albisa realmente se trata de una empresa pantalla utilizada por Rato

Para la ONIF, Albisa realmente se trata de una empresa pantalla utilizada por Rato. Entre otros aspectos, el expresidente de Bankia está siendo investigado por la compra de un hotel en Berlín, en el que invirtió 400.000 euros obtenidos supuestamente de comisiones cobradas a varios proveedores de Bankia que, según las investigaciones, multiplicaron su facturación con la entidad, coincidiendo con la llegada del exministro a su presidencia.

Según los investigadores, las empresas Zenith Media y Publicis Comunicaciones España pagaron dos millones de euros a Albisa Inversiones y Asesoramiento, considerada una empresa pantalla, por servicios que realmente no se prestaron. Esta sociedad a su vez habría facturado a Kradonara, la mercantil a través de la cual Rato controlaba el hotel de Berlín, facturas que para la ONIF podrían ser falsas.

El nombre de Albisa ya se incluía en el primer informe de la ONIF como una de las pocas sociedades con las que facturaba. Según los datos del informe elaborado por la ONIF, y en la que se basó el juez y la Fiscalía de Madrid para ordenar el registrado del domicilio y despacho de Rato, así como su detención, los pagos de Albisa a Kradonara fueron de 474.000 euros en 2011 y de 360.000 al año siguiente.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-08-17/prision-para-un-empresario-vinculado-a-rato-que-intentaba-viajar-a-mexico_974556/

Bolido rojo no identificado es captado muy cerca de la Tierra por la webcam de la ISS, Estación Espacial Internacional. RSC. 11 de agosto, 2015.

Psicólogos de EEUU admiten su gran papel en avalar torturas de CIA y Ejército

HISPAN TV – Catorce años después de los ataques del 11-S, la Asociación Americana de Psicología (APA), ha admitido su papel en avalar torturas del Gobierno estadounidense bajo la presunta guerra contra el terrorismo.

La llamada guerra contra el terrorismo lanzada por el entonces Gobierno de EE.UU. en un clima de miedo a un presunto nuevo atentado tras el perpetrado el 11 de septiembre de 2001, allanó el terreno para los abusos en los que la sociedad de psicológicos estadounidense tenía un papel directo.

Según el informe del periódico español El País, la APA ha admitido que ocultó su apoyo a los controvertidos programas de interrogación a sospechosos de terrorismo llevados a cabo por la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y el Ejército estadounidenses.

Los psicólogos dieron legitimidad a las torturas aplicadas contra los detenidos, como el ahogamiento simulado o la privación del sueño. Su aval fue clave para que el Gobierno de George W. Bush justificara como lícitas y legales (al estar supervisadas por profesionales médicos) las llamadas técnicas reforzadas de interrogación autorizadas tras los atentados de 2001.

Fruto de intereses y fidelidades laborales, la cúpula de la APA “coludió” con el Gobierno Bush para garantizar que las reglas éticas de la asociación no impidieran a sus psicólogos estar involucrados en el programa de interrogación, que se desarrollaba en cárceles secretas de la CIA y prisiones militares, como la de Guantánamo (Cuba).

Una imagen de las torturas del Ejército de EE.UU. en Irak.

Esa es la conclusión de un informe independiente solicitado por la APA el pasado noviembre tras la publicación de un libro que detalla su contribución a los abusos a detenidos. El informe, elaborado por David Hoffman, exfiscal general adjunto de EE.UU., se difundió a mediados de julio.

Sus consecuencias han sido tajantes: la asociación se ha disculpado, cuatro altos cargos se han marchado y la APA ha aprobado prohibir a sus 130.000 miembros participar en interrogatorios en el extranjero de detenidos de EE.UU.

“Estamos profundamente trastornados por los hallazgos del informe y estamos determinados en solucionar los problemas”, señala en una entrevista telefónica Susan McDaniel, la presidenta electa de la APA que lideró la asamblea del pasado 7 de agosto en que se aprobó la prohibición.

McDaniel afirmó desear que la investigación se hubiese efectuado antes, pero evita dar cifras de psicólogos involucrados ni mirar al pasado. Promete una asociación que cuente con la “confianza pública”, pero admite que no será fácil revertir la mala imagen.

Desde hace décadas, el Ejército estadounidense y la CIA mantienen una estrecha colaboración con psicólogos. Con la nueva prohibición, la APA ha pedido al presidente norteamericano, Barack Obama que retire a los psicólogos que participan actualmente en interrogatorios a sospechosos de terrorismo en Guantánamo y otros lugares en el extranjero (como navíos militares).

Tras la difusión del informe de Hoffman, la ONG Médicos para los Derechos Humanos ha reclamado —según explica su analista Sarah Dougherty— al Departamento de Justicia que inicie una investigación delictiva contra la APA por su “papel deliberado en garantizar” que los psicólogos pudieran participar en los abusos. Hasta ahora, sin embargo, el Gobierno de Obama no ha perseguido judicialmente ninguna de esas acusaciones de tortura.

En diciembre de 2014, el Senado de Estados Unidos divulgó un informe referente a los brutales métodos de la CIA tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, autorizados por la Administración del expresidente George W. Bush y el exvicepresidente Dick Cheney.

Según el informe, de 525 páginas, las torturas y métodos de interrogación que se emplearon fueron “mucho peor” de lo admitido públicamente por la CIA.

El documento fue aprobado por el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos a finales de 2012 y su difusión al público fue autorizada en abril de 2014.

Los informes corroboran que al menos 119 presos, encadenados a las paredes de sus celdas, fueron interrogados durante meses en los “sitios negros” conocidos como Cobalt, donde no se veía nunca la luz.

http://www.contrainjerencia.com/?p=108442

Alemanes calientan en el microondas sus tarjetas de identidad para evitar el espionaje de EE.UU.

La preocupación por protección de la vida privada hace que algunos alemanes estén 'cociendo' en el microondas su documento de identidad para destruir el microchip que contiene y, de esa manera, evitar la posible vigilancia de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU.).


La sociedad alemana se indignó cuando salió a la luz que la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) había interceptado llamadas en Alemania. La preocupación por la seguridad de la vida privada es tal que unos alemanes han subido vídeos a YouTube en los que explican cómo calentar las tarjetas de identidad en el microondas.

A pesar de que los creadores del vídeo advierten de la ilegalidad del procedimiento y no lo fomentan, no son infrecuentes los casos de tarjetas que han pasado por el microondas. Este mes de agosto un hombre de 29 años ha sido detenido en la aduana del aeropuerto de Fráncfort por sospechas de manipulación de su tarjeta de identificación alemana en un microondas, informa una agencia local.

Según la Policía alemana, el detenido explicó que calentó su carné para evitar la vigilancia de la NSA.

Los microchips están implementados en todas las tarjetas de identificación alemanas desde el año 2010 y, aunque el Gobierno alemán reconoce que la medida no gusta, no la anulará. A pesar de que estudios han demostrado la improbabilidad de que el microchip sea utilizado para espiar a individuos, muchos alemanes recelan.

Una encuesta de 2014 demuestra que casi el 40% de los alemanes cree que el aumento de la digitalización y del papel de los servicios de la inteligencia estadounidense amenaza su derecho a la intimidad. 

El ciudadano alemán detenido actualmente tiene que pagar una multa o cumplir una pena de cárcel por modificación ilegal de documentos oficiales, informa el portal digital de 'The Washington Post'. De acuerdo con la legislación alemana, los documentos de identificación personal son de titularidad estatal.

http://actualidad.rt.com/sociedad/183363-alemanes-calientan-microondas-tarjetas-identificacion

En busca de la Arca de la Alianza. El enigma continúa.

Descubra los misterios que envuelven al Arca de la Alianza, uno de los tesoros más míticos del Antiguo Testamento y la meca de caballeros cruzados, místicos, arquéologos y aventureros que en vano la han buscado a lo largo de la historia.

La ciudad mística de Jerusalén, quiza la ciudad más famosa en toda la historia del mundo. Una ciudad de cuyas raices emergieron las tres grandes religiones de occidente: el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamísmo. Jerusalén es una ciudad construída en torno a las más poderosa y sagrada de las reliquias del Antiguo Testamento, el Arca de la Alianza.

El Desierto Como Origen

Hace 3000 años el Arca fue traída a Jerusalén y adorada como el más sagrado de los objetos sagrados, era la personificación de la presencia de Dios en la Tierra. Sin embargo, en algún momento de este remoto pasado el Arca desapareció, esto dió origen a una búsqueda que ha inspirado a creyentes y cazadores de fortunas durante milenios. La búsqueda sigue siendo hoy objeto de ficción popular. Ansiada por caballeros cruzados, místicos, arquéologos y aventureros, el Arca perdida de la Alianza ha inducido a generaciones enteras a la búsqueda.

Después de 3000 años la evidencia más reciente puede ser la clave para hallar el lugar donde reposa el Arca de la Alianza.

"Y dio Moises en el Monte Sinaí dos tablas del testimonio, dos tablas de piedra escritas con el dedo de Dios. Y Moises tomó el testimonio y lo puso dentro del Arca." (Libro del Éxodo). 

El Arca de la Alianza, el recipiente sagrado que contenía las tablas originales de los Diez Mandamientos, de acuerdo con la historia bíblica, era el objeto más hermoso y poderoso del mundo. Su longitud era de dos codos y medio, su anchura de codo y medio y su altura de codo y medio. 

Estaba construída de madera de acacia, enchapada del más fino oro por dentro y por fuera. Y en la cubierta había dos querubines, uno frente al otro, en silenciosa vigilia.

El Arca fue construída por los hebreos al pié del Monte Sinaí, sus planos era la descripción más detallada que se diera en el antiguo testamento, ya que, según Moises, venían directamente de Dios. Por entre las figuras colocadas en lo alto del Arca, Dios en forma de una inmensa bola de fuego se dirigía a los sumos sacerdotes. El Arca era una prueba absoluta, el ciclo y el sello de la presencia de Dios en la Tierra.

Tenía poderes legendarios: detener el curso de los ríos y aplastar montañas, infringir y destruír ejércitos enteros. Durante la campaña de Josué para tomar la ciudad de Jericó, el Antiguo Testamento narra la historia del Arca y del ejército: por seis días consecutivos un grupo elegido de sacerdotes marcho en torno a la ciudad con el Arca en hombros, al séptimo día terminaron siete veces alrededor del Arca y entonces al dejar oír sus trompetas los muros de Jericó cayeron.

En más de 200 referencias el Antiguo Testamento describe en detalle los sorprendentes poderes del Arca. Durante cientos de años los hebréos la llevaron consigo de un lado al otro. Cuando el rey David comenzó su reinado a finales del siglo XI antes de nuestra era, hizo traer el Arca a una aldea en un monte, en la cima había una gran piedra plana y sobre esta David planeaba construir un templo para el Arca, pero David murió antes de que pudiera poner en práctica sus planes y la tarea recayó sobre su hijo Salomón, quien reino desde el 970 al 931 antes de Cristo.

Durante el reinado de Salomón, Jerusalén pasó a ser el centro de la vida política y religiosa en la tierra santa. En pleno corazón de Jerusalén se erigía el templo construído por Salomón para alvergar el Arca de la Alianza, el Arca permaneció en el templo hasta algo después del año 900 a.C. cuando, misteriosamente, desapareció. 

Desde entonces no se hizo gran mención de ella en la Biblia. ¿Cómo pudo el objeto más importante del mundo occidental desaparecer sin dejar rastros o al menos alguna indicación de su desaparición? ¿Dónde se encuentra el Arca de la Alianza actualmente?

A pesar de sus diferencias, el Judaísmo, el Cristianismo y el Islamísmo, tienen un elemento en común, todos adoran a un solo Dios. Y el concepto de ese Dios era, al principio, personalizado por el Arca de la Alianza. 

Su poder dominaba los primeros libros del Antiguo Testamento. Inexplicablemente el Arca desapareció y durante más de 2000 años de búsqueda y exploración se han tejido decenas de leyendas y teorías en torno al Arca Perdida. Muchos creen que el Arca desapareció en un momento de crisis, bien fue capturada como trofeo por un ejército conquistador o escondida en algún paraje secreto por sacerdotes del templo.


http://www.sabiens2.blogspot.com.es/search/label/ARCA%20DE%20LA%20ALIANZA

Frecuencias Vibracionales


Cuerpo Físico. De 0 a 10.000 UB
Cuerpo Etéreo (aura). De 11.000 a 13.500 UB
Nivel espiritual. De 13.000 a 19.500 UB


biometro global

De los 4 puntos de energía superior a 13.500 UB en la meseta de Gizeh, tres correspondían a las pirámides. Éstas, son atravesadas por Líneas Hartmann de 1er, 2º y 3er Orden.

La pirámide del Sol de Teotihuacan, y la pirámide de Kukulcán de Chichén-Itzá, cuentan con un Vórtice Energético de 24.500 UB. 

El Arca de la Alianza es capaz de proteger a las personas o territorios por encima del nivel de frecuencia.

El poder de tu frecuencia de resonancia. Por David Topí ( Ponente Congerso Sabiens nº7 2015 )


Aunque no seamos conscientes, nuestra frecuencia de resonancia o nivel de vibración es nuestro bien más preciado en ámbitos tales como la protección energética, el desarrollo personal, o la auto sanación. Esto que parece tan “genérico”, es algo tremendamente simple, se trata de la “frecuencia media” que emites, el nivel vibracional que tienes de forma global, sumando todos los patrones energéticos, mentales, anímicos y emocionales que tenemos y que constantemente emitimos. Una persona con todos esos componentes vibrando a un nivel “alto” (hablando en Hz, la unidad de medida de la frecuencia de una onda cualquiera), incrementará su frecuencia base y verá reflejado este nivel en su realidad cotidiana, no solo por lo que a nivel de “ley de atracción” pueda manifestar, sino por la influencia que esa persona tendrá en los entornos en los que se mueva por su sola presencia.

Influencia de la frecuencia de resonancia en el ámbito de la sanación

Todo sanador, o toda persona que es capaz de influir en otra a distancia está tocando tu frecuencia de vibración o resonancia, sea a nivel local (por ejemplo actuando sobre uno de los cuerpos sutiles, sobre un chakra, o a nivel general como en un baño de energía). Cuando hacemos algún tipo de sanación, remota o presencial, estamos modificando el sistema energético del paciente simplemente modificando un patrón concreto de onda que es la causa del bloqueo, y lo hacemos modificando su frecuencia de resonancia, de forma que al poner a vibrar su sistema energético a un nivel más alto, en esa zona, automáticamente se desbloquea aquella energía que se había quedado estancada.

Por poner un ejemplo, seria como poner a sacudir una coctelera que tuviera pegada trocitos de papel en el exterior. La fuerza de la vibración de la coctelera hace que se despeguen y caigan esos papeles, simplemente por haber incrementado el movimiento y modificado las fuerzas que mantenían los papeles (entendidos como bloqueos energéticos) enganchados.

Así, es sencillo comprender como simplemente “ordenando mentalmente” la eliminación, tras haber descubierto un cierto bloqueo, con la “intención” de sanar algo, esto se empieza a sanar, y es que la energía detonante del sanador, al ser recibida por el “paciente”, pone en marcha el mecanismo de vibración interno y modifica el patrón energético de la zona donde se encuentra el bloqueo incrustado y este “pegote” empieza a desprenderse poco a poco de esa zona (es decir, la misma persona se auto sana, el sanador solo hace de detonante del proceso de cambio vibracional).

Esta energía recibida, sea directamente, sea remotamente, sea autogenerada, no ha hecho sino modificar al alza ligeramente la vibración del lugar donde se encontraba el problema, haciendo que la zona de “enganche” ya no sea compatible con la energía del bloqueo. Al no ser de igual patrón energético, la energía causante de ese bloqueo no puede mantener el “enganche” o acople al sistema energético, y deja de tener efectos negativos paulatinamente en la salud de la persona.

Sanación presencial o remota

¿Tiene el mismo efecto el estar a un metro de la persona o a 100 km para detonar este incremento vibracional? Pues la experiencia nos dice que es parecido (aunque la sanación presencial sea mas intensa a veces), y es simplemente debido a nuestra conexión a través del campo mórfico que une a todos los seres humanos, trabajemos al nivel que trabajemos (es decir, podemos conectarnos a niveles de alma o Yo Superior, a niveles de “inconsciente”, a nivel “mental”, etc.), pero todos estamos enganchados los unos con los otros.

 Es este mismo método, en el fondo, el que hace que técnicas como el Ho’oponopono, la curación cuántica, los registros akashicos, magnified healing, la terapia de respuesta espiritual, etc., etc. funcionen. En todos los casos, estamos modificando la frecuencia de resonancia de la persona con la simple emisión de una intención u orden mental de sanación, al nivel que sea, lo que hace que se libere, desenganche, transmute o solucione el bloqueo mental, emocional, físico, anímico, espiritual, o de las profundidades del subconsciente.

Influencia de la frecuencia de resonancia en el ámbito de la protección energética

Ocurre lo mismo cuando hablamos de protección energética. Tu frecuencia de resonancia es tu escudo antimisiles porque si se mantiene en un nivel de vibración “alto”, impide que un buen puñado de energías externas, parásitos astrales, pequeñas entidades “negativas”, etc., sean compatibles contigo. De nuevo, es como mantener la coctelera sacudiéndose a una velocidad tal, que no hay forma de que nada que no sincronice con esa velocidad de vibración pueda engancharse. 

Por supuesto que no se trata de la panacea, siempre hay energías de niveles mucho más altos de los que nosotros podemos alcanzar en estos momentos polarizados “negativamente” y que pueden engancharse o acoplarse a nosotros si lo desean (para nutrirse), pero no así todo aquello que vibre a un nivel menor que el nuestro (frecuencialmente hablando).

Influencia de la frecuencia de resonancia en el ámbito del crecimiento personal

Por último, todas las cosas que hacemos, ejecutamos, decidimos, etc., generan en nosotros un cierto tipo de energía. Esta energía forma parte de algún patrón energético bien a nivel mental o emocional (principalmente), que puede añadirse a cualquiera de nuestros cuerpos sutiles y resto de componentes del sistema energético, así como influenciar el “crecimiento” o cristalización (como lo llamaba Gurdjieff) del alma en cada uno. 

Es decir, básicamente lo que aprendemos a través de lo que nos pasa o lo que hacemos que nos pase, influye sobre nuestra frecuencia de vibración o resonancia pudiendo incrementarla o reducirla (fluctúa siempre, y no es estática), y que puede hacer que “potenciemos” más nuestra “esencia” interior, o la sigamos manteniendo dormida. Eventos que nos hacen crecer, como experiencias y lecciones superadas, incrementan el nivel de resonancia hacia frecuencias mayores. Eventos generadores de efectos tales como traumas, bloqueos de diversa índole, contagios del inconsciente colectivo, o ataques energéticos, pueden alterar y reducir nuestra frecuencia de resonancia haciéndonos más débiles o vulnerables.

Cuando vemos por todas partes que nos dicen que el “conocimiento protege" y la “ignorancia nos pone en peligro”, no solo es un consejo que suena bien, sino que literalmente cada pieza de conocimiento “objetivo y factual” trae consigo su propia carga energética, que se suma a nuestro cuerpo mental incrementando su frecuencia de resonancia global, potenciando la frecuencia de resonancia global del sistema energético.

Puesto que además nuestro nivel de vibración global depende de la suma del nivel de vibración de cada parte de nuestro sistema físico y energético, cuando hablamos de que es necesario tener una salud optima, un robusto cuerpo eterice, un cuerpo emocional sano y un cuerpo mental limpio, nos estamos refiriendo a que todos los componentes se apoyan y necesitan entre si, y que de nada sirve tener unos en perfecto estado, y otro hecho un asco, pues nos hará caer en picado el nivel vibracional que tengamos.

Frecuencia de resonancia vs polarización

Evidentemente el tener una alta frecuencia de resonancia no significa ser un ser más “positivo”. El nivel de vibración es simplemente eso, un nivel de vibración, el numero de ciclos por segundo que genera el conjunto de tu sistema energético, pero esta vibración tiene polaridad, como ya hemos visto en artículos anteriores y como comente durante horas en la conferencia de hace unas semanas. Esta polaridad es lo que llamamos “positiva” o de servicio a otros, o “negativa”, o de servicio a uno mismo. Tenemos personas y entidades no corpóreas de todos los niveles de vibración que os podáis imaginar, y más o menos repartidas equitativamente entre las dos polaridades.

 Es decir, que como os decía antes, a mayor nivel de frecuencia de resonancia más poder y potencial, aunque este pueda estar orientado hacia la polaridad que la persona o entidad haya escogido como camino evolutivo, sea el camino del servicio a otros, o sea el camino del servicio a uno mismo. Nuestro trabajo consiste en trabajar ambas cosas, incrementar nuestra frecuencia de resonancia, y polarizarla hacia el servicio a otros, todo en busca de un crecimiento evolutivo y paso de “curso” que esperemos esté pronto por llegar.

Por David Topí ( ponente Congerso Sabiens nº7 2015 )
http://www.sabiens2.blogspot.com.es/search/label/ARCA%20DE%20LA%20ALIANZA

Campaña “Cortafuegos” para evitar el efecto imitación de la planificada transexualidad de Miley Cyrus

Anoche tardé muchas horas en dormirme tras escribir el artículo sobre las declaraciones de Miley diciendo que “se siente chico“. La rabia me lo impedía.

En el desvelo, pensé en escribir un artículo titulado “Adiós Miley” en el que me despedía de su Ser y le hablaba de la impotencia que siento por no haber podido salvarla.

Nunca llegaréis a saber el dolor que me causa saber lo que va a pasar en muchas ocasiones y, por culpa de la censura, no poder hacer nada…

De nada sirvieron todos los artículos (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8…) y hasta la encuesta que publiqué ¡para avisaros!

¿Cuáles serán los siguientes pasos en la vida de Miley Cyrus?

Se volverá lesbiana (41%, 341 Votes)

Se hará alcohólica (15%, 124 Votes)

Será suicidada (15%, 121 Votes)

Será detenida por la policía y entrará en la cárcel (11%, 87 Votes)

Será internada en un psiquiátrico (9%, 78 Votes)

Llevará una vida normal (9%, 71 Votes)

Total Voters: 822
Quien piense que es motivo de satisfacción acertar con esta locura, desconoce el dolor que entraña, de verdad, la impotencia ante el mal que uno no puede impedir.

Tras horas dando vueltas a la rabia, me di cuenta de que ya no se puede hacer nada por Miley. El guión de su vida está tan claramente pactado que, salvo que estalle el reseteo y los sionistas pierdan el poder rápidamente, Miley está condenada a la castración, a convertirse en una “eunuca”. Miley ha dejado, prácticamente, de existir.

Por tanto, dándola ya por perdida, hay que ponerse a trabajar YA en que su proceso degenerativo produzca el menor daño en sus “hijas”: es decir, en los millones de niñas y ya jovencitas que admiraron a Hannah Montana y que, por efecto imitación, pueden ser llevadas al mismo hoyo por el proceso MK Ultra de Miley Cyrus.

No voy a ser más explícito porque la cosa es demasiado seria pero ya habéis visto cómo se han impuesto los peinados que ha puesto de moda Miley…

Así pues, es necesario actuar YA, generando un “Cortafuegos sociológico” para el tsunami que va a venir cuando comiencen a darle pastillas a Miley para cambiarla de sexo.

-Todos aquellos que tengáis hijas (o nietas, sobrinas, hermanas pequeñas, primas) de entre 12 y 25 años, debéis sentaros con ellas y explicarles, en los términos que puedan comprender, lo que es el Proyecto MK Ultra de control mental: “Mira, esta gente del espectáculo droga a las estrellas desde niñas para que luego cuando suban al escenario sean capaces de hacer todas las guarrerías que hace Miley. Por eso parece que es otra persona desde que dejó Hannah Montana: en realidad, es otra persona“.

–Hay que comenzar YA una campaña por las redes sociales, preferentemente las usadas por los más jovenes (Instagram, Tuenti, Whatsapp, Twitter, pero también Facebook), a base de memes para preparar al personal y que el tsunami les pille preparados. A lo largo de todos estos años, la rapidez en adelantarnos a los acontecimientos Iluminati ha resultado vital para que, cuando estallara el hecho, no afectara de la misma manera, sino atenuada: ¡por eso me “lanzo a la piscina” profetizando cosas, para desactivarlas! ¿Lo entendéis?

Acordaos de cómo desactivamos la paranoia de la gripe A: fue la rapidez en nuestra reacción lo que impidió que la gente se lo creyera porque, cuando quisieron lanzarla, la gente ya estaba aleccionada. Bueno, pues ahora es lo mismo.

Hoy mismo he hecho un meme con esta sencilla herramienta. Seguro que, como yo, muchos tenéis problemas para enviar imágenes del ordenador al teléfono móvil/celular; creo que lo mejor es por bluetooth, tecnología que ya llevan muchos ordenadores (en el móvil Android, ir a Ajuste/Bluetooth para activarlo). Hoy día tenemos muchos más medios para desactivar un ataque de bandera falsa que hace 6 años: si comenzamos esta campaña YA, los whatsapp con este meme llegarán a los teléfonos desde todos los países (es muy importante que traspaséis las fronteras de vuestros países y reenviéis estos mensajes a vuestros amigos en otros y, por supuesto, que se traduzcan al inglés y otros idiomas: el ataque es planetario y la respuesta ha de serlo también).

-Pero, sin duda, los que tenéis que librar la batalla sois los seres humanos de menos de 25 años porque nadie mejor que vosotros podéis extender esta conciencia entre vuestra propia generación; el “roto” emocional que os puede hacer esta auténtica bomba atómica que os están lanzando es de proporciones planetarias. ¿Cuántos millones de jovencitas se han identificado con Hannah Montana? ¿Os imagináis que empiezan a decir que se sienten “chicos”? ¿Os acordáis que la Junta de Andalucía decretó hace años (gracias, señor Chávez) que la operación de cambio de sexo iba a ser gratuita? ¿Entendéis ahora el porqué?

Sé que sois muchos los lectores de esta página en ese segmento de edad; muchos más de los que os imagináis porque he conocido a muchos a lo largo de estos años. Vosotros sois los líderes de vuestra generación; los despiertos. 

Es necesario que, en cuanto podáis, saquéis el tema MK Ultra en las conversaciones con vuestros amigos y amigas para aleccionarles sobre esta realidad y que la gente conozca lo que le está pasando a Miley. 

En la Red, por fortuna, hoy día hay ya cientos de vídeos que muestran claramente su simbología y efectos.
Sobre los blogueros y la gente que hace vídeos y entrevistas por Internet, no voy a decir nada porque a estas alturas os daréis perfecta cuenta del peligro al que nos enfrentamos.

¡Que la Fuerza os Acompañe!

http://www.rafapal.com/?p=64011

Crop Circle 8 de Agosto cerca de Bowerchalke (Wiltshire - Reino Unido)



Interesante Círculo de las Cosechas aparecido en Ox Drove,cerca de Bowerchalke (Wiltshire - Reino Unido), el 08 de agosto 2015. Al parecer, este Círculo muestra un antiguo símbolo celta conocido como la "Rueda del Sol".



http://libralbedrio.blogspot.com.es/

Las 19 incógnitas que la comparecencia de Fernández Díaz no despejó

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se sometió al escutrinio de la Cámara Baja en una comparecencia para rendir cuentas sobre la reunión que mantuvo con el ex vicepresidente Rodrigo Rato el 29 de julio en su despacho oficial. “Era mi deber atenderlo. Se reunió conmigo por su seguridad personal”, repitió durante su larga comparecencia sin ningún arrepentimiento.

EL ESPAÑOL diseñó este jueves una lista con las preguntas que el máximo mandatario del departamento de Interior debía responder para esclarecer el encuentro y sus implicaciones. Sin embargo, cuatro horas de comparecencia no bastaron para despejar todas las dudas que despertó una reunión que -de creer a Fernández Díaz- el propio presidente del Gobierno descubrió a través de la prensa.

El ministro se limitó a reconocer que Rodrigo Rato se puso en contacto con él entre el 9 y el 20 de julio, que a la reunión en la sede del Ministerio él mismo llegó tarde y que su jefe de gabinete participó, pero sólo al principio. Fue Rato quien solicitó el encuentro, según la versión del ministro, porque “estaba preocupado por la posibilidad de que le retirasen la seguridad” y por las amenazas en forma de tuit que recibieron él y su entorno. Finalmente, el titular de Interior se escudó en que Rato está en peligro para no dar más explicaciones a la ciudadanía.


A continuación figuran las cuestiones que el ministro dejó sin responder. De las 35 planteadas inicialmente, más de la mitad quedaron sin aclarar: 19 en total.

¿Hay constancia de la llegada de Rato al Ministerio en el registro de entrada?

¿Alguien del PP sabía que iba a producirse ese encuentro? ¿Quién o quiénes?

¿Contó el ministro cómo fue la reunión a alguien? ¿A quién?

¿Ha recibido el ministro en su despacho a otros amigos para abordar sus problemas?

¿Pidió Rato al ministro que hiciera llegar a la AET o a Cristóbal Montoro su versión sobre el origen de su patrimonio?

¿Qué consecuencias tuvo el encuentro?

¿Por qué aseguró el Ministerio en su comunicado que Jorge Fernández Díaz no tiene ninguna relación con la investigación cuando es la Guardia Civil, bajo su mando, la que actúa como policía judicial?

¿Le comentó Rato si él o su familia habían interpuesto alguna denuncia por las amenazas a su familiar?

¿Por qué Interior tardó casi tres días en tratar de explicar los hechos si todo estaba tan claro, según la versión del ministro?

¿Se ha planteado el ministro llevar a cabo alguna actuación judicial contra Rato por asegurar que sí hablaron de su caso?

¿Tiene Fernández Díaz relación con Luis Bárcenas en la actualidad?

¿Mandó el ministro del Interior mensajes de apoyo a Luis Bárcenas, tal como ha asegurado el extesorero del PP?

¿Quién ordenó el dispositivo de vigilancia a Luis Bárcenas y sus familiares antes de que el extesorero entrara en prisión?

¿Hizo alguna gestión el ministro del Interior para identificar a los autores y responsables de este operativo de vigilancia a Bárcenas?

Si la dimisión del exministro Bermejo estaba motivada por irse de cacería con un imputado, ¿debería el ministro presentar su renuncia?

¿Ha recibido instrucciones del presidente del Gobierno para contactar en su nombre con imputados por corrupción?

¿Ha participado en alguna reunión con el presidente del Gobierno para decidir la estrategia del PP sobre los casos de corrupción?

¿Se han tratado casos de corrupción como Gürtel, Púnica o el caso Bankia en reuniones del Gobierno?

¿Ha consultado con Soraya Sáenz de Santamaría o su jefa de gabinete la estrategia del Gobierno en relación a casos de corrupción que afectan al PP?

Con información de Antonio Delgado, Patricia López, Pablo Romero y Joaquín Vera.

Fuente: http://www.elespanol.com/actualidad/las-19-incognitas-que-la-comparecencia-de-fernandez-diaz-no-despejo/

Fricciones entre el Pentágono y su aliado turco

Numerosos incidentes han marcado las relaciones entre las fuerzas armadas de Estados Unidos y de Turquía durante los últimos días.

Turquía bombardeó instalaciones del PKK (kurdos de Turquía) en territorio iraquí mientras que Estados Unidos entrena a los peshmergas (kurdos de Irak) en esas mismas zonas.

Según Fox News, el oficial de enlace del ejército turco informó al CAOC (Combined Air and Space Operations Center) sólo 10 minutos antes del inicio de la operación de bombardeo, exigiendo la inmediata retirada de las aeronaves estadounidenses. Los aviones turcos procedieron entonces a bombardear los blancos que tenían designados, a pesar de que con ello ponían en peligro las vidas de miembros de fuerzas aliadas, incluyendo personal del Pentágono [1].

Por otro lado, según un oficial estadounidense citado porFox News, Turquía no está tratando solamente de prevenir la creación de un Estado kurdo en Siria, como deja entrever Ankara, sino que quiere impedir principalmente que el PKK y las YPG (Unidades de Defensa del Pueblo, denominación de las milicias kurdas de Siria) puedan comerciar con petróleo hacia el Mediterráneo.

El vocero del Departamento de Estado Mark Toner confirmó al diario kurdo Rudaw que Washington prohibió a Ankara atacar las posiciones de los kurdos de las YPG en Siria [2].

Sabiendo que Washington ha excluido públicamente toda posibilidad de atentar contra la integridad territorial de Siria, esta decisión podría explicarse por la existencia, de parte de Estados Unidos, del deseo de que el PKK y las YPG tengan acceso a una fuente de financiamiento.

[1] “Turkey’s strikes on Kurds could drag US into new front, military sources fear”, por Lucas Tomlinson y Jennifer Griffin, Fox News, 10 de agosto de 2015.

[2] “State Dept: US will not allow Turkey to attack PYD in Syria”, Rudaw, 12 de agosto de 2015.


RED VOLTAIRE | 15 DE AGOSTO DE 2015
http://www.voltairenet.org/article188439.html

Turquía entrega prisioneros kurdos a al-Qaeda

Aunque ha tenido que renunciar, bajo la presión de Washington, a atacar a los kurdos de las YPG en territorio sirio [1], Turquía entregó 6 heridos kurdos de Siria al Frente al-Nusra (al-Qaeda en Siria), ), reveló una portavoz (ver video) de las YPG (Unidades de Protección del Pueblo, la milicia kurda de Siria que opuso una fiera resistencia al Emirato Islámico en Kobane, localidad fronteriza con Turquía).

Los prisioneros kurdos que Turquía entregó a los yihadistas son Ahmed Serko, Omer Qadir, Reber Seyho, Ehmed Helum, Cemal Ehmed y Besir Mihemed y podrían ser ejecutados en cualquier momento.

Aunque Turquía no mantiene oficialmente relaciones con al-Qaeda, 

la justicia turca ha comprobado que, siendo primer ministro, el hoy presidente turco Erdogan recibió en numerosas ocasiones al banquero de al-Qaeda, a pesar de tratarse de un individuo reclamado por la ONU [2]. 

el embajador Bachar al-Jafaari, representante permanente de Siria ante la ONU, entregó al Consejo de Seguridad, el 14 de julio de 2014, una carta del Ejército Sirio Libre que demostraba que ese grupo armado había recibido de Francia y de Turquía cargamentos de municiones para su entrega a al-Qaeda. El embajador de Turquía no estaba presente. Pero el embajador de Francia, que sí partipaba en aquella reunión del Consejo de Seguridad de la ONU, no negó la autenticidad del documento presentado por el diplomático sirio [3].

RED VOLTAIRE | 14 DE AGOSTO DE 2015
http://www.voltairenet.org/article188422.html

Washington prohíbe a Ankara ataques contra los kurdos en Siria

A la izquierda, en primer plano, el general estadounidense John Allen frente a Feridun H. Sinirlioglu, en primer plano, a la derecha.

Nuevas declaraciones contradictorias han aparecido en los últimos días sobre el proyecto de zona de seguridad en Siria. Como ya explicamos desde el principio, en realidad se trata de una manipulación mediática del general estadounidense John Allen [1].

El 10 de agosto de 2015, el contraalmirante John Kirby, vocero del Departamento de Estado, declaró durante su encuentro con la prensa que Washington no está interesado en hacer absolutamente nada por modificar la integridad territorial de Siria [2].

El 11 de agosto, el ministro adjunto de Relaciones Exteriores de Turquía, Feridun H. Sinirlioglu, reiteró que Turquía «estaba de acuerdo» con Estados Unidos para crear una zona de seguridad en Siria. Y agregó que ambos países se consideraban libres de atacar a los kurdos del PKK si estos penetraran en esa zona.

El 12 de agosto, Mark Toner, otro vocero del Departamento de Estado, confirmó al diario kurdo Rudaw que Washington le ha prohibido a Ankara atacar a los kurdos de las YPG en Siria [3].

Lo interesante es que las YPG (Unidades de Protección del Pueblo, designadas en inglés como PYD) son la apelación siria del PKK.

Ese mismo día, 12 de agosto, el primer ministro turco Ahmet Davutoglu, «llamó» a la creación de una zona de seguridad en Siria durante una entrevista concedida a la BBC.

En definitiva, el 13 de agosto, el ministro turco de Relaciones Exteriores, Mevlut Cavusoglu, declaró a la televisión que Turquía no tiene nada en contra de las YPG y que no tenía intenciones de bombardearlas.

[1] «Clinton, Juppé, Erdoğan, Daesh y el PKK» y «Siria, diferencia entre retórica y verdad», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 3 y 10 de agosto de 2015.

[2] “Daily Press Briefing”, U.S. Department of State, 10 de agosto de 2015.

[3] “State Dept: US will not allow Turkey to attack PYD in Syria”, Rudaw, 12 de agosto de 2015.

RED VOLTAIRE | 13 DE AGOSTO DE 2015
http://www.voltairenet.org/article188419.html

La Colina de las orejas cortadas: Los macabros trofeos de la primera guerra de Corea

LA COLINA DE LAS OREJAS CORTADAS, LOS MACABROS TROFEOS DE LA PRIMERA GUERRA DE COREA

Probablemente, la única cosa en la que Corea del Norte y Corea del Sur estén de acuerdo es en la manía que le tienen a su vecino Japón. 

Cualquiera que esté un poco al tanto de la movida geopolítica en el noreste asiático sabrá que entre los tres países no reina la concordia, precisamente. 

Pero la mala sangre viene de lejos, de mucho más antiguo que los dimes y diretes que tuvieron a cuenta de la Segunda Guerra Mundial. A finales del siglo XVI, Japón intentó conquistar Corea no una, sino dos veces… Y estuvo en un tris de conseguirlo. 

Los monumentales problemas logísticos, la intervención in extremis de China, que veía que una horda de samuráis con muy mala baba estaba a un paso de plantársele en la frontera, y la debilidad de la armada japonesa, estrepitosamente derrotada por la flota coreana, acabaron por dar al traste con ambas expediciones. Si los generales japoneses se hubieran dedicado menos a la caza del tigre y más a coordinar sus movimientos, en vez de competir entre ellos por ver quién avanzaba más rápido y tomaba primero tal castillo o conquistaba tal ciudad, tal vez la historia de Asia sería hoy diferente. Pero no estuvieron por la labor, y la aventura acabó en un desastre de proporciones épicas para todos los implicados.

A día de hoy, sigue sin saberse a ciencia cierta qué mosca les picó para meterse en semejante embolado. Peor aún, se supone que la idea era conquistar China, y el paso por Corea solo era un mero trámite. Corría el año 1592 y Japón conocía la paz por primera vez en casi cien años tras un interminable período de guerras civiles. Toyotomi Hideyoshi, el segundo de los grandes unificadores del país, acababa de culminar la obra empezada por su antecesor, Oda Nobunaga, y que unos años después remataría definitivamente Tokugawa Ieyasu. El imperio insular estaba unido y en paz, y Hideyoshi, pese a carecer del linaje necesario para reclamar el título de Shogun, era el amo absoluto del cotarro. El rey de facto de Japón. 

Pero se ve que no le parecía suficiente.Hideyoshi estaba emperrado en conquistar China. Hay quien dice que era una manera como cualquier otra de mantener a sus belicosos vasallos ocupados. Con el país recién pacificado y un par de millones de samuráis a punto de engrosar las filas del paro, mejor darles algo con qué distraerse, no se les fuera a ocurrir levantarse en armas contra el nuevo gobierno. O tal vez fuera un simple caso de megalomanía. En sus últimos años, el antaño brillante Hideyoshi empezó a dar claros signos de demencia, y la desastrosa campaña coreana bien pudo ser fruto de uno de sus ramalazos.

En todo caso, el proyecto colonial de Hideyoshi acabó en un tremendo descalabro. Y, aunque los japoneses hubieron de volver a casa con el rabo entre las piernas, el rastro de horror y desolación que dejaron en tierras coreanas tardaría siglos en olvidarse. 

Cierto es que en todas las guerras se cometen tropelías para dar y tomar, y más aún en aquellos tiempos, pero los samuráis en Corea se pasaron unos cuantos pueblos. En comparación, las masacres del ejército imperial japonés 300 años después parecen un juego de niños. 

Entre las muchas barbaridades perpetradas destaca la poco edificante costumbre de mutilar cadáveres para hacerse con trofeos de guerra. En aquellos tiempos, era habitual en Japón cortar las cabezas de los adversarios caídos y presentarlas al final de la batalla para mostrar al mundo lo mucho y bien que mataba cada uno. A más cabezas cortadas, más probabilidades de ascenso.

 La costumbre venía de antiguo y, aunque poco a poco iba cayendo en desuso, aún se estilaba eso del recuento de testas al terminar la carnicería de turno. Los japoneses siempre han sido amantes de mantener vivas las tradiciones. Pero había un pequeño problema… el comandante en jefe de la campaña, quien decidía las recompensas de los esforzados samuráis, era Hideyoshi. Y este estaba en Osaka, a cientos de kilómetros de distancia de donde se cortaban las cabezas y con un mar por en medio. La logística de enviar semejantes trofeos era más bien complicada. Hideyoshi, siempre ocurrente, dio con la solución: no hacía falta enviar la cabeza entera, bastaba con cortar la nariz, o en su caso una oreja, y enviarla por barco. Previamente encurtida y conservada en salmuera, claro, cual pepinillo en lata.

Así pues, mientras duró la guerra con Japón, el principal artículo de exportación coreana fueron las narices humanas recién cortadas. Se enviaban por miles, cada una de ellas debidamente etiquetada con el nombre y datos de su aguerrido recolector. Evidentemente, si con las cabezas cortadas ya había mucha picaresca y, con tal de adjudicarse el mérito de la pieza, se acababan rebanando pescuezos de guerreros caídos por el campo de batalla de forma indiscriminada, con las orejas y las narices pasó tres cuartos de lo mismo. Solo que, esta vez, el engaño tomaba un giro bastante más macabro. No pocas veces los japoneses acabaron rebanando los apéndices nasales de civiles y campesinos, mujeres y niños incluidos, para hacerlos pasar por los de soldados enemigos vencidos. A fin de cuentas, en la lejana Osaka nadie iba a saber a quién pertenecían en realidad.

Auténticos o falsos, Hideyoshi acabó juntándose en su cuartel general con tal cantidad de estos siniestros trofeos que pronto no supo qué hacer con ellos. No había dónde meter tanto apéndice en conserva. Así que no se le ocurrió otra cosa que mandar enterrarlos junto a un templo en Kyoto, esperando apaciguar de paso los espíritus de sus desdichados dueños… y el montón fue de tales dimensiones que acabó formando una colina de varios metros de altura. El sobrante, ya que allí seguía habiendo encurtido humano para dar y tomar, se envió a otras ciudades de Japón, donde se enterró formando montículos similares. Se los llamó “Mimizuka”, que viene a querer decir “colina de las orejas”, si bien lo que hay allí sepultado son narices en su mayoría.

Hoy, más de 400 años después, la Mimizuka original sigue en pie, cubierta de hierba, rellena de tierra y carne humana. Cualquiera que se dé un paseo por los tranquilos arrabales al Este de Kyoto puede visitarla, si bien no es precisamente la atracción estrella de la vieja capital. Pocas guías turísticas la mencionan. Tampoco los libros de texto de los escolares japoneses. 

Tan solo una modesta placa conmemorativa, a la entrada del parquecillo donde se erige, recuerda la barbarie de aquella guerra y ruega por el descanso eterno de las pobres almas de los mutilados. Nadie en Japón parece querer acordarse de todo aquello. Prácticamente los únicos que visitan la Mimizuka hoy en día, además de los vecinos del barrio que cuidan de ella de manera desinteresada, son turistas coreanos. Han pasado cuatro siglos, pero las dos Coreas no olvidarán fácilmente aquel horror.

Colaboración de R. Ibarzabal

http://historiasdelahistoria.com/2015/06/22/la-colina-de-las-orejas-cortadas-los-macabros-trofeos-de-la-primera-guerra-de-corea

Extraño rayo luminoso fotografiado en Florida, EE.UU.


¿Rayo de luz fotografiado en la carretera?

Extraño rayo luminoso fotografiado en Florida, EE.UU.

Un extraño y misterioso rayo de luz que según el testigo duró más de 4 segundos fue captado en la ciudad de Fort Myers, Florida, Estados Unidos.

Sea especulado en las redes sociales podría tratarse de un relámpago, una nueva arma lanzada desde un satélite o un rayo proveniente de una nave extraterrestre.

¿Rayo de luz fotografiado en la carretera?

En la imagen se puede ver el reflejo de luz en los dos autos.

¿Real o photoshop?

Publicado por: Jerico McBride Wallenson: agosto 16, 2015

http://codigooculto.com/2015/08/extrano-rayo-luminoso-fotografiado-en-florida-ee-uu/
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...