jueves, 20 de agosto de 2015

Informe Fulford 20-08-15. Actualización de noticias: la explosión de China vinculada a la guerra cibernética

La explosión reciente en Tianjin China está ligado al curso de la ciberguerra que implica a las comunidades financieras y de inteligencia del mundo. 

La explosión produjo un pulso electromagnético que se dirige a la desactivación el Tianhe

uno de los más potentes superordenadores del mundo, según fuentes del Pentágono. El ataque se hizo coincidir con la reciente devaluación del yuan, lo que indica que el posible motivo es la guerra financiera vinculada a la participacion en derivados de los grandes bancos occidentales. Es evidente que el ataque también estaba vinculado a las negociaciones en curso entre Oriente y Occidente sobre el futuro de la infraestructura política, económica y financiera mundial. 

Francisco está tratando de ponerse a sí mismo como un pacificador e intermediario en esta lucha / negociación por el poder entre el Este y el Oeste, según fuentes de la logia P2.

La lucha por el poder real, por supuesto, sigue estando dentro de los EE.UU. y, por medio de sus agentes, en Oriente Medio, no en China. El ex-jefe del Estado Mayor, general Ray Odierno dijo el 12 de agosto: “Creo que esta nación está en un punto de inflexión importante, especialmente en materia de seguridad nacional,”. Este es el código para un movimiento en contra de la mafia jázara, según fuentes del Pentágono.

Como parte de esa continuada lucha por el poder , elagente del Mossad con sede en EE.UU. Rahm Emmanuel, rompió filas con Benyamin Netanyahu “bajo presión” para apoyar el acuerdo nuclear de Irán, dicen las fuentes. “Emmanuel probablemente será detenido de todas formas”, agregaron.

También en Canadá también la policía están exponiendo sistemáticamente la corrupción dentro del gobierno de Stephen Harper mientras Canadá se dirige a las elecciones generales del 19 de octubre. Las investigaciones policiales han adestapado las cuentas del sionista esclavo de Bush números Harper y así sus días en el poder pueden estar finalmente a punto de terminar.

En Oriente Medio se está incrementado la presión sobre Turquía debido a su apoyo a ISIS y el gobierno delincuente de Netanyahu en Israel. Rusia ha amenazado con cancelar su previsto oleoducto “Turk Stream” como parte de esta presión. El ejército de Estados Unidos, por su parte ha neutralizado las defensas de misiles patriot de Turquía y le dijo a los altos mandos militares turcos que o bien tenían que deje de apoyar ISIS o bien serían expulsados de la OTAN. Se le está pidiendo a China que no proporciona a Turquía las defensas aéreas de sustitución, dicen las fuentes. Dicen las fuentes del Pentágono que el hijo del presidente turco, Tayyip Erdogan, Bilal, embarca el petróleo de ISIS, mientras que su hija Sumeyye dirige un hospital que trata a los combatientes ISIS. Por esta razón, “son objetivos de alto valor”, dicen las fuentes.

Coinciden varias fuentes en que ellos no son los únicos “objetivos de alto valor” de ahí fuera. Si todos empujamos, sobre todo dentro de los (estamentos) militares y las agencias, la ley de la calle jázara puede terminar para siempre este otoño. De hecho, el 11 de septiembre de este año podría ser una buena fecha para exigir que los autores de este ataque que viven en ​​Estados Unidos e Israel, incluyendo a la familia Bush y Netanyahu, sean finalmente arrestados.

Este escritor ahora reanudará sus vacaciones y estará fuera de línea y no estará conectado a la web. Si es necesario, otra actualización de emergencia aparecerá la próxima semana, además del texto previamente escrito para el lunes.


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2015/08/20/20-08-15-actualizacion-de-noticias-la-explosion-de-china-vinculada-a-la-guerra-cibernetica/#comments

Descubren un grafiti de 500 años sobre las consecuencias sociales del cambio climático

La información contenida en las inscripciones, en combinación con el análisis químico detallado de las estalagmitas en la cueva, pinta un panorama fascinante de cómo las sociedades se ven afectadas por las sequías duraderas en el tiempo. Este descubrimiento permite realizar una comparación en situ de historia y registros geológicos de la misma cueva. 

© L. TAN
Grafiti descubierto en una cueva de China
Las inscripciones se encontraron en las paredes de Dayu, cueva en las montañas de Qinling del centro de China, y describen los impactos de siete eventos de sequía entre 1520 y 1920. El clima en la zona alrededor de la cueva está dominado por el monzón de verano, estación en la que cae el 70 % de la lluvia del año. Motivo por el cual tiene una gran influencia. 

«El impacto de las sequías ha estado relacionado con la caída de algunas culturas, ya que cuando las personas no tienen suficiente agua, la dificultad es inevitable y surge el conflicto», afirmó el Dr. Sebastián Breitenbach del Departamento de Ciencias de la Tierra de Cambridge, uno de los co-autores del artículo sobre el grafiti. «En la última década, los registros que se encuentran en cuevas y lagos han demostrado una posible relación entre el cambio climático y la desaparición de varias dinastías chinas durante los últimos 1.800 años». 

Según las inscripciones de Dayu, los residentes de la zona habrían visitado la cueva, tanto para obtener agua como para orar por la lluvia en tiempos de sequía. Un escrito de 1891 dice: «El 24 de mayo, año 17 del período del emperador Guangxu, Dinastía Qing, el alcalde de la localidad, Huaizong Zhu llevó más de 200 personas a la cueva para conseguir agua. Un adivino llamado Zhenrong Ran oró por lluvia durante la ceremonia». 

Otra inscripción de 1528 afirma: «La sequía se produjo en el séptimo año del período del emperador Jiajing, Dinastía Ming. Gui Jiang y Jiang Sishan llegaron a la ciudad Da'an para reconocer el Lago del Dragón dentro de la cueva Dayu». 

Los escritos de la cueva describen como en las sequías de la década de 1890 se produjo una situación de hambruna severa y provocaron la inestabilidad social local, que finalmente resultó en un feroz conflicto entre el gobierno y población civil en 1900. La sequía de 1528 también dio lugar a una hambruna generalizada, y hubo informes incluso de canibalismo.
Comentario: Y así fue en la mayoría de los casos, especialmente en China, donde existía algo llamado el "mandato del cielo" según el cual los gobernantes eran encargados por los mismos dioses de proteger y hacer prosperar a la población que dirigían. Cuando las cosas salían mal (sequías, inundaciones y/u otras catástrofes climáticas o cósmicas), la población consideraba que era culpa de los gobernantes que hacían enojar a los dioses, por ende, el conflicto podría llegar al punto de exigir el sacrificio de los mismos como ofrenda ante la ira divina. 


sab, 15 ago 2015 00:00 UTC
http://es.sott.net/article/40486-Descubren-un-grafiti-de-500-anos-sobre-las-consecuencias-sociales-del-cambio-climatico

¡Brutal avance de la exposición de los líderes MK Ultra! Soros, Pelosi, Carrey y Scorsese, denunciados como altos sacerdotes satánicos

La Red va muy deprisa. Unos cuantos meses sin seguir las novedades sobre el tema MK Ultra en Youtube y la cosa ha pegado un salto cuantitativo y cualitativo muy importante. Los nombres concretos y las personas que conocen el tema desde dentro se han multiplicado, lo que indica un despertar muy considerable, pero sobre todo, están contando cosas muy jugosas. Después de más de 12 años siguiendo el tema, percibo que está estallando, y que en los próximos meses (conforme caiga el sistema del dólar-deuda) asistiremos a más testimonios escandalosos

A continuación os ofrezco una primera selección. Aunque los vídeos son en inglés, algunos de ellos son muy visuales, por lo que podréis seguirlos; señalan a artistas en concreto que son víctimas de cada uno de los programas MK Ultra y a sus “controladores”, que en realidad son satanistas.

Este vídeo describe la programación MK Ultra conocida como “Gatita sexual” en el cine y la publicidad y se enfoca en artistas como Rihanna, Angelina Jolie, Britney Spears, Natalie Portman y Christina Aguilera.



El que veréis a continuación gira en torno a Kim Kardashian (y su familia entera) que es una clarísima esclava MK Ultra, analizando su perversa relación con su marido y todo el showbusiness que la rodea. Aparece el nombre del abogado (judío) Robert Shapiro como el gran mago negro de Hollywood.



Pero sin duda el más importante es este vídeo en el que se dice, con nombres y apellidos, cuáles son los sacerdotes satánicos mayores de Estados Unidos.

Nancy Pelosi gobierna en San Francisco, Martin Scorsese era el máximo sacerdote en Los Angeles pero fue sustituido por Jim Carrey, el judío Robert Shapiro es el número dos en Hollywood (coincidiendo con el vídeo anterior), George Soros ha sustituido a David Rockefeller en Nueva York, en Chicago gobierna a los satánicos la secretaria de comercio Penny Pritzker, y en Texas un conocido empresario llamado algo así como “John Paul Mezora” (no entiendo bien el apellido). El que grandes empresarios sean al mismo tiempo altos sacerdotes satánicos explicaría a la perfección por qué los anuncios de sus productos siguen la estela MK Ultra. Todo encaja.



El siguiente es quizás el más visual, pues muestra los evidentes signos de que el diseñador Mark Jacobs es un controlador Mk Ultra satánico. La simbología que rodea a las modelos en sus desfiles es una prueba aplastante.



Este último es de una auténtica belleza, con ideas revolucionarias, que ha sido esclava sexual de la élite de Washington y cuenta cómo fue programada para servirlos dentro del Proyecto Monarch. El vídeo es de hace unos pocos meses.

http://www.rafapal.com/?p=63906

El juez mantiene en prisión al presunto testaferro de Rato por blanqueo y corrupción entre particulares


Hay riesgo de fugas y puede manipular pruebas. Por eso el testaferro de Rodrigo Rato va a seguir en prisión. Es lo que ha decidido el juez titular del Juzgado de Instrucción número 31 de Madrid, Antonio Serrano-Artal, que este jueves ha acordado mantener la prisión provisional comunicada y sin fianza dictada el pasado domingo por el juez de guardia contra Alberto Portuondo, responsable de la empresa Albisa S.L. y colaborador del exvicepresidente económico Rodrigo Rato. Le imputa los delitos de blanqueo de capitales en el extranjero y corrupción entre particulares, según han informado fuentes jurídicas.

El mantenimiento de la medida de prisión, solicitada por la Fiscalía Anticorrupción, se justifica, dice literalmente, en el riesgo de fuga del empresario y en el peligro de que pueda manipular pruebas. La causa se dirigía hasta el momento sólo contra Rato y su socio Domingo Plazas y hoy se ha formalizado la imputación de Portuondo.

Según la investigación, iniciada la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), Albisa habría actuado como empresa pantalla para el cobro por parte de Rato de comisiones por cerca de dos millones de euros de empresas proveedoras de Bankia.

Más de 800.000 euros habrían ido a parar a Kradonara SL, propiedad de Rato, bajo la apariencia de pagos por servicios que realmente no se prestaron.

DOS HORAS DECLARANDO

El empresario fue trasladado desde prisión a los juzgados de Plaza de Castilla poco después de las nueve de la mañana, aunque no entró a declarar ante Serrano-Artal hasta poco antes de las 12 del mediodía. Ha declarado durante algo más de dos horas ante el magistrado y la fiscal del caso, Elena Lorente, y según las mismas fuentes, ha respondido a todas las preguntas y ha colaborado con la investigación.

Tras este trámite Portuondo y su abogado, Javier Espiga, han estado revisando la declaración durante una hora más, y a las puertas de los Juzgados el letrado se ha limitado a señalar que todo lo publicado estos días sobre su cliente "no es verdad" y no existen pruebas que lo sostengan. La investigación sigue bajo el secreto de sumario.

Fuentes jurídicas han explicado que el juez Serrano-Artal, que se ha inhibido de la causa en favor de la Audiencia Nacional, no puede investigar el delito de blanqueo en el extranjero porque carece de competencias para ello. No obstante, y hasta que el juez del caso Bankia Fernando Andreu decida si lo asume, debe seguir practicando las diligencias que le sean requeridas, puesto que la causa no puede quedar paralizada.

YA TENÍA EL PASAPORTE RETIRADO

El juez de guardia acordó la medida cautelar este domingo contra Portuondo a petición de a Fiscalía de Madrid, en funciones de guardia en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción, y también le retiró el pasaporte para el empresario. La medida se acordó dos días después de que una copia de la causa abierta al exvicepresidente del PP haya llegado ya a la Audiencia Nacional, concretamente al Juzgado de Fernando Andreu, que ya le investiga por los casos Bankia y tarjetas black y que ahora deberá decidir si lo asume.

El juez Andreu, actualmente de vacaciones, puede devolver el caso a reparto si no aprecia dicha conexión o bien asumirlo. Si vuelve a reparto será asignado de forma aleatoria a alguno de los seis juzgados centrales de instrucción, incluido el suyo.

INVESTIGACIÓN A RATO

Anticorrupción le había pedido que la causa contra Rato y su asesor fiscal Domingo Plazas por delitos fiscales y de blanqueo de capitales sea llevada por la audiencia al existir indicios de la comisión de delitos cometidos en el extranjero, concretamente blanqueo de capitales relacionados con la inversión en un hotel de Berlín.

En su escrito, Anticorrupción señalaba que, como resultado de un informe remitido por la ONIF al Juzgado el 21 de julio pasado -un día antes de ser citado Rato a declarar, si bien se negó a hacerlo-, han surgido nuevos datos indiciarios de la comisión de un presunto blanqueo cometido en el extranjero, resultante de las inversiones efectuadas por Rato, mediante la sociedad alemana Bagerpleta GmbH, propietaria de un hotel en Berlín, de la que el exmandatario ha sido administrador hasta abril de 2015.

Considera la Fiscalía, y el juez Serrano-Artal ha aceptado, que las inversiones en dicha sociedad alemana se habrían llevado a cabo a través de la sociedad KRADONARA, SL, cuya matriz es la sociedad británica Vivaway Ltd, propiedad, a su vez, de Rato. Añade que los flujos de dinero que Kradonara ha remitido a Bagerpleta GmbH entre 2011 a 2014 tienen un presunto origen ilícito, dimanante de delitos de corrupción entre particulares y delito fiscal.


EL HUFFINGTON POST/ AGENCIAS
Publicado: 20/08/2015 18:18 CEST Actualizado: hace 4 horas
http://www.huffingtonpost.es/2015/08/20/prision-testaferro-rato_n_8016134.html?utm_hp_ref=spain

Impresionante OVNI luminoso es fotografiado sobre Minnesota, EE.UU.

Múltiples testigos observaron un OVNI con forma de disco y con varias luces sobre Minneapolis, Minnesota el domingo 9 de agosto (2015)

El incidente ocurrió a las 22:30 horas, y varios testigos reportan haber presenciado un objeto circular con varias luces que flotaba en el cielo nocturno. Al menos un testigo informó de que las luces fueron visibles durante un máximo de una hora.

Estos son los reportes de los testigos:

Testigo 1

Lakeville, Minnesota – 09/08/15
Forma: Círculo – Duración: 1 hora
Un círculo de 12 luces blancas, sin moverse.

El avistamiento fue de un círculo con 12 luces blancas, que estaba estacionado en el cielo. De vez en cuando las luces se desvanecerían y luego volvían a brillar.

Lo vimos durante casi una hora antes de que se desvaneciera por completo, y no tengo idea de cuánto tiempo estuvo allí antes de que los viéramos. Un segundo objeto circular con luces y más pequeño pudo ser visto bajo el primero, ya que se desvaneció. Tenemos algunas buenas fotos. Otras tres personas, a una milla de nuestra casa, también vieron la misma cosa después de que les pedimos que miraran.

Testigo 2

Ubicación: Edina, Minnesota – 09/08/15
Forma: Oval – Duración: 1 hora

Un óvalo de luces a la distancia se trasladó a otra parte del cielo en un abrir y cerrar de ojos.

Mi hermano estaba cerca de su trabajo en el hospital de Edina. Fue alrededor de las 11:30 cuando llamó y me dijo que mirara hacia afuera. Al suroeste vi un amplio óvalo de luces suaves en la distancia.

Se quedó allí durante un tiempo hasta que se desvaneció por un segundo y volvió a aparecera pocos pies a la derecha. (Distancia de un pie frente al cielo.) Se desvaneció de nuevo.

No sé lo que era. Vi y llamé a todos los que podía, sino que viven al menos a 30 minutos de distancia de mí, así que no creo que la visión haya sido correcta para ellos. Mi hermano lo vio y yo también.

Me estoy volviendo loco ahora. Yo no sé qué cosa era eso.

Testigo 3

Chanhassen, Minnesota – 08/09/15
Forma: Círculo – Duración: 10 minutos
Objeto circular con las luces brillantes que se ven en los suburbios de Chanhassen, MN.

Era una forma circular perfecta. Se veían luces brillantes por encima de las nubes gruesas. Apareció y permaneció inmóvil durante unos minutos (unos 10 minutos). Luego desapareció cuando un avión se acercaba.

Vivimos en un barrio muy tranquilo. No hay luces que alumbren desde abajo. Tampoco estaba volando en el aire alguna cometa con luces.

Testigo 4

Lakeville, Minnesota – 09/08/15
Forma: Círculo – Duración: 15 minutos
Círculo de luces blancas, no se movía.

Este fue un gran círculo de luces, todas blancas y en igual tamaño. Había aproximadamente 8-10 luces, espaciadas muy uniformemente.

El círculo parecía ser de gran tamaño. Esto ocurrió en el cielo occidental. No estaba tan alto en el cielo, las luces no eran brillantes, pero suaves pues también hubo una cubierta ligera de nubes. El círculo no se movía.

Testigo 5

Savage, Minnesota – 09/08/15
Forma: Círculo – Duración: 25 minutos
Círculo de luces en el cielo salvaje.

Había un círculo de 13 luces individuales, estacionario. Al observarlo el cuadrante superior izquierdo se desvaneció, luego, eventualmente regresó. Durante ese tiempo el cuadrante inferior derecho se desvaneció, luego la mitad inferior se desvaneció.

Todas las luces lentamente desaparecieron de forma individual. Después de 20 minutos, todas menos 3 luces en el lado izquierdo se mantuvieron, a continuación, un grupo de tres en una formación diferente regresó.

Parece que se reformó pero mi visión estaba bloqueada por árboles de gran tamaño. Como el clima estaba húmedo y cubierto de nubes esa noche, era fácil ver que las luces no venían desde el suelo, apuntando hacia arriba. No había rastro de luz y vivimos en un área que no tiene luces de reflectores, ni luces de concesionario de ventas, etc.

Durante este tiempo, los animales domésticos estuvieron corriendo febrilmente a las ventanas y uno mirando las luces. Después de ese último suceso se desvaneció, finalmente relajado hacia abajo. Todas las fotos que tomé terminaron completamente blancas. Todo el vídeo era negro.

Nota: Los testigos afirman que no se trataban de luces de reflectores, sin embargo más de uno pondrá esa como la causa principal. Un testigo indica el comportamiento extraño de los animales domésticos.

¿Acaso se trató de una posible nave nodriza sobre las nubes?

Sin duda un gran misterio digno de una buena investigación por parte de las autoridades.


Publicado por: Jerico McBride Wallenson: agosto 20, 2015

Shell recibió el permiso de EE.UU. para perforar el Ártico y se prepara para destruirlo

Uno de los últimos lugares inexplorados por el hombre será aniquilado produciendo contaminación, tráfico y ruido inaceptables al prístino hogar de los osos polares, morsas, ballenas y aves marinas. 

El proyecto ha recibido fuertes críticas y oposición de organizaciones de protección ambiental e indígenas de Alaska, que consideran los trabajos petrolíferos un riesgo demasiado grande para el hábitat y el modo de vida de las comunidades locales. 

La compañía petrolera Royal Dutch Shell, del grupo Shell, recibió el 17 de agosto el permiso definitivo del gobierno de Estados Unidos para comenzar la perforación en un pozo para la extracción de hidrocarburos en aguas del océano Ártico frente a las costas de Alaska, según ha informado la Oficina de Seguridad y Medioambiental de EE.UU. 

El Gobierno estadounidenses había permitido la exploración pero no los trabajos sobre pozos ya certificados con petróleo ante lafalta de tecnología específica por parte de Shell para contener un posible vertido. 

Diversas organizaciones ecologistas de Estados Unidos y de muchos otros países han expresado durante los últimos meses su enérgica protesta por la decisión del gobierno Obama de autorizar la perforación de pozos y extracción de hidrocarburos en el Ártico. Las protestas recuerdan la importancia ecológica de esta región y el grave peligro que puede suponer cualquier tipo de vertido. 

Las navieras y petroleras se preparan para destruir el Artico 

Diversas entidades y expertos consideran que el permiso a concedido con el beneplácito de la Casa Blanca para explotar hidrocarburos en el Ártico es una compensación a la industria petrolera por el veto a la ampliación del oleoducto Keystone XL, o incluso un argumento para evitar la oposición de los sectores conservadores a nuevas medidas contra el cambio climático.

Dimite el primer ministro griego, Alexis Tsipras

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha anunciado su dimisión. El anuncio ha llegado después de que Atenas haya traspasado 3.400 millones de euros al Banco Central Europeo para amortizar su deuda.

El jefe del Gobierno griego, Alexis Tsipras, ha presentado su dimisión.

“Voy a presentar mi renuncia, así como la renuncia de mi gobierno, al presidente de la República”, dijo el primer ministro en una alocución televisada.

Además, el líder del partido Syriza ha convocado elecciones para el mes que viene.

“Voy a preguntar al pueblo griego. Ustedes van a decidir quién va a dirigir al pueblo griego en el futuro”, afirmó Tsipras.

“Hicimos lo que pudimos. […] Hemos logrado mejores acuerdos sobre el presupuesto […] Hemos ganado muchas cosas en esta batalla pero no hemos logrado ganar lo que queríamos desde el principio”, confesó Tsipras.

Este jueves Atenas había realizado un pago de 3.400 millones de euros al Banco Central Europeo para amortizar su deuda.

Este miércoles el Parlamento alemán votó en una sesión extraordinaria a favor de la concesión del tercer paquete de ayuda financiera a Grecia. El 14 de agosto, los ministros de Finanzas de la Unión Europea habían aprobado el plan de rescate financiero de Grecia, aunque introdujeron varias medidas adicionales.

Por RT

Putin: "Fuerzas externas están preparando a saboteadores para actividades subversivas en Crimea"

Fuerzas externas están preparando a personal especial para llevar a cabo sabotajes y otras actividades subversivas en Crimea, afirmó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en una reunión sobre seguridad en la península.

"Es evidente que todavía se mantiene la amenaza proveniente de fuerzas externas para desestabilizar la situación en la península de una u otra forma", señaló el mandatario, citado por RIA Novosti.

Putin advierte que "en algunas capitales abiertamente están hablando de la necesidad de realizar actividades subversivas, establecen estructuras correspondientes, reclutan y entrenan al personal para llevar a cabo actos de sabotaje y realizar propaganda radical".

El presidente destacó que el objetivo de estas acciones está claro: están destinadas a "desestabilizar la situación, afectar la vida normal del pueblo, así como el desarrollo socioeconómico de la región".

Putin indicó que es necesario tomar en cuenta todos estos riesgos y responder de manera apropiada. "No hay que exagerar ni escalar nada, solo hay que tenerlo en cuenta y estar preparado para reaccionar con rapidez", puntualizó el jefe de Estado.

Fuente: Ria Novosti

Sin titular ni comentarios, la imagen habla por si sola, dejen volar sus mentes .....

Ra Station Club. 18 de agosto, 2015.



La leyenda del hilo rojo: ¿existen las almas gemelas?

Una leyenda cuenta la historia de un hilo rojo e invisible, atado al dedo meñique de dos que se encontrarán inexorablemente, incluso sin saberlo o contra su voluntad. La explicación oriental al misterio de las almas gemelas.

Este hilo rojo del destino, hilo conector que nos une misteriosamente y en forma caprichosa con personas impensadas.

Monika Correia Nobre / Para Clarín Buena Vida

“Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. el hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”, dice la leyenda.

A través de los siglos, la antigua cultura japonesa contempla la idea de que el futuro de cada una de las personas está predestinado desde el momento en que inicia su camino. Además, todo ser humano está atado al destino de alguien más por medio de un intangible hilo color rojo que se encuentra amarrado al dedo meñique. 

Algunos pueden no conocer esta romántica leyenda oriental, pero probablemente luego de haberla leído la sienten en su corazón.

La leyenda cuenta la historia de un hilo rojo e invisible, atado al dedo meñique de dos que se aman inexorablemente y más allá de todo, incluso contra su voluntad.

La conexión con el dedo meñique, visto como el dedo de los vínculos y las relaciones en Oriente, enlaza con la arteria ulnar que conecta el corazón y la mano y que de alguna manera sella con su latido el enlace amoroso con aquellos que hemos guardado en las cavernas del rojo corazón.

Este hilo rojo del destino, hilo conector que nos une misteriosamente y en forma caprichosa con personas impensadas, describe perfectamente una verdad guardada en los corazones de cada uno de nosotros: la verdad de la existencia de un amor intenso y sumamente real.

La leyenda tiene dos variantes:

En China la cuentan diciendo que el Abuelo de la Luna sale cada noche y recorre la Tierra para conocer a los recién nacidos, y entonces les ata el hilo rojo que decidirá su destino.

En Japón la misma leyenda cuenta que hace muchos años había un emperador que era un niño joven e impaciente que quería conocer a la que iba a ser su futura esposa, esa mujer a la que estaba predestinado, y enterándose de la existencia de una bruja que era capaz de ver los hilos rojos de todas las personas, la mandó llamar y le ordenó que siguiera su hilo hasta el final.

La historia cuenta que la bruja obedeció al joven emperador y comenzó su búsqueda. Tras un largo recorrido, llegaron a una ciudad lejana y en el mercado la bruja le señaló al emperador una campesina con un bebé en brazos. Al emperador no le gustó el resultado y, caprichoso como era, empujó a la campesina, el bebé cayó y se hizo una herida en la frente.

Pasaron los años y, ya en edad de casarse, el emperador buscó esposa, y siguió el consejo de sus cortesanos, que le hablaban de una preciosa joven, hija de un general de su ejército. La mandó llamar, y al retirar el velo que le cubría la cara, el emperador quedó impresionado por su belleza, sólo ensombrecida por una fea cicatriz en la frente.

Ser Zen
* La http://www.clarin.com/buena-vida/ser-zen/leyenda-hilo-rojo-predestinados_0_1394260781.htmlautora es instructora de Meditación y fundadora y directora deAstroflor.

Expediciones Al Centro De La Tierra Ocultadas Por Los Gobiernos

En este programa estudiamos todas las menciones a viajes al interior de la tierra empezando por el inusual interés de Hitler al respecto de posibles localizaciones intraterrestres y terminando por varios incidentes ocurridos en las costas árticas y antárticas. Esperamos que el programa sea de su interés.

Aquí están las gasolineras que cobran el litro de diésel a menos de un euro

MÁS DE 800 ESTACIONES DE SERVICIO

El impuesto de hidrocarburos, la proliferación de las estaciones de bajo coste y el desplome del crudo influyen en mayor o menor medida en la caída del precio de los carburantes

Quienes cojan el coche estas vacaciones están de enhorabuena. Suben las temperaturas, pero bajan los carburantes. De acuerdo con los últimos datos proporcionados por la Comisión Europea el litro de gasóleo cuesta 1,106 euros, un 16% menos que hace un año. Sin embargo, en estos momentos hay más de 800 estaciones de servicio en nuestro territorio que venden el diesel a menos de un euro. 

En concreto y de acuerdo con los datos proporcionados por el ministerio de Industria habría que irse hasta La Matanza de Acentejo (Santa Cruz de Tenerife), donde el litro está a 0,75 €, para llenar el depósito al precio más bajo del país. La gasolinera más cara está en Jaén, en Santo Tomé, por 1,299 euros el litro. 

Las diferencias de precio atienden a diversos motivos. En primer lugar, la ubicación. Las comunidades que no cuentan con tramo autonómico en su impuesto de hidrocarburos ofrecen el combustible mucho más barato. Es el caso del País Vasco, Navarra, Aragón, Cantabria y La Rioja.

También Asturias y Madrid cuentan con un tipo más barato. En cambio en Baleares, la única comunidad donde no existen operadores independientes, el precio se dispara hasta los 1,16 euros. Una 'casualidad' sobre la que la Comisión Nacional de la Competencia ya puso el foco en su último informe. 
Una gasolinera 'low cost' en Carabanchel, Madrid. (EFE)

En segundo lugar afecta el 'boom' de las gasolineras 'low cost'. Estos establecimientos, sensiblemente más económicos que los tradicionales, abarcan tanto las estaciones de servicio desatendidas (que consiguen precios irrisorios a cambio de no contar con personal físico), como aquellos que simplemente son mucho más baratos, como las de "marca blanca" (Petroprix o Ballenoil), las de los supermercados o las cooperativas.

Se calcula que hay entre 500 y 600 gasolineras low cost en España. En 2009 estos establecimientos representaban el 32% del total de estaciones de servicio, en 2014 ya eran el 40%, según datos de la AOP. La mayoría de ellas se concentran en el noroeste, el Levante y la capital. 
Bajar el precio, lo que más cuesta

El precio del crudo se traslada a un ritmo diferente al bolsillo de los conductores dependiendo de si sube o si baja. Lo más habitual (y este verano no ha sido una excepción) es que el precio de la gasolina baje a paso lento cuando el crudo se abarata y suba al galope cuando se encarece.

Este verano, las grandes petroleras han sido duramente golpeadas por la caída de los precios del crudo en los últimos meses. Tras una breve recuperación en el segundo trimestre de 2015 el precio del barril de Brent se ha vuelto a desplomar por debajo de los 50 dólares.

El magnate estadounidense David Rubenstein apunta a una subida inminente en los precios del cruso. (Reuters)

Sin embargo, no es probable que esta tendencia dure para siempre. La Agencia Internacional de Energía (IEA, por sus siglas en inglés) apunta a una vuelta a la normalidad de los precios tras el desplome, aunque, asegura, "es un proceso que acaba de empezar y es probable que vaya para largo".

Por su parte, el magnate estadounidense y fundador del Grupo Carlyle, David Rubenstein, vaticinaba en una entrevista reciente, que el precio del crudo está a punto de despegar. De hecho es la mejor inversión posible en este momento: "Con el tiempo los precios se van a recuperar y la demanda se va a poner al día con la oferta. Por eso pienso que la inversión en hidrocarburos va a llegar a ser una de las mejores del mundo en un futuro próximo". Y lo peor es que en cuanto el crudo suba nuestros bolsillos lo notarán de inmediato.

E. PASTRANA  DANIELE GRASSO  19.08.2015 – 05:00 H.
http://www.elconfidencial.com/economia/2015-08-19/aqui-estan-las-gasolineras-que-cobran-el-litro-de-diesel-a-menos-de-un-euro_975761/

Hombres de Negro en la Cataratas del Niagara

HOMBRES DE NEGRO EN LAS CATARATAS DEL NIÁGARA


http://www.davidparcerisa.org -- En los 50 los "Hombres de Negros" fueron populares. Eran una serie de personajes amenazantes que parecían amedrentar a los testigos de un avistamiento o encuentro OVNI. En las dos últimas décadas la casuística ha disminuido casi por completo... pero en 2008 saltó una noticia; dos hombres de negro fueron grabados por la cámara de seguridad de un Hotel en las cercanías de las Cataratas del Niágara, los "hombres" preguntaban por un empleado que había visto un Ovni... ¿Qué hay de cierto en este caso? ¿De tratarse de un fraude, eso cambia algo las cosas?

Fragmento de meñique de 1,84 millones de años sugiere que ancestros «gigantes» desconocidos bajaron de los árboles antes de lo que se pensaba

meniquetanzania El hueso de un meñique perteneciente a un ancestro humano ha revelado que la mano «moderna» más antigua tiene 1,84 millones de años.

 El descubrimiento efectuado en el yacimiento Garganta de Olduvai, empuja hacia atrás en el tiempo el momento clave de nuestra evolución cuando pasamos de vivir en los árboles a ser cazadores en tierra firme. 

También indicaría la existencia de un homínido más grande que los conocidos hasta el momento en una de las zonas calientes para nuestros orígenes, en la moderna Tanzania. 

La evolución de la mano es de vital importancia para entender cómo nos convertimos en humanos. Ahora, un equipo de científicos liderado por españoles, ha hallado en África restos fósiles de la mano moderna –como la nuestra– más antigua de la que se tenía constancia. En el estudio han participado científicos del Instituto de Evolución en África, de Madrid, y del instituto catalán Miquel Crusafont. 

Los restos fósiles fueron encontrados en la Garganta de Olduvai (Tanzania) y pertenecen a una falange del dedo meñique de la mano izquierda de un individuo que midió entre 1,70 y 1,80 centímetros.

«Se trata de una mano moderna, es decir, perteneció a un individuo exclusivamente terrestre, que no utilizaba sus manos para trepar en los árboles», ha explicado Manuel Domínguez-Rodrigo, del Instituto de Evolución en África y director de esta investigación, que se publica en la revista Nature Communications. «Los homínidos se volvieron bípedos hace alrededor de 6 millones de años», ha continuado este investigador.

 «Durante los primeros cuatro millones de años, todos los homínidos se caracterizaban por un patrón mixto: trepaban a los árboles y eran bípedos en el suelo, de ahí que sus manos tuvieran una doble función, la manipulación y la locomoción en árboles. Cuando las manos se liberaron de la locomoción arbórea, su fisonomía cambió para adaptarse y poder convertirse en estrictas especialistas en manipulación», ha indicado Domínguez-Rodrigo. 

Los restos encontrados de la mano del individuo hallado en Tanzania, África. «Nuestra mano evolucionó, haciendo posible una gran variedad de agarres y la suficiente fuerza presora para permitir la gama más amplia de manipulaciones. 

Es precisamente esta capacidad de manipulación la que interaccionó con el cerebro para el desarrollo de nuestra inteligencia a través de la invención y el uso de herramientas» (las primeras son de hace 2,6 millones de años, halladas en Gona, Etiopía). Así, nuestra mano cambió: se modificaron los pulgares, se ensancharon los dedos o se enderezaron las falanges. 

Precisamente este último rasgo solo se desarrolló una vez abandonamos la vida arbórea, que hasta este trabajo los investigadores habían establecido que había ocurrido hace unos 1,5 millones de años y que tuvo como protagonista al Homo erectus. Las manos más antiguas Sin embargo, este nuevo estudio publicado en Nature Communications establece que las manos de estas características «modernas» tienen una antigüedad de al menos 1,84 millones de años. «Nuestro hallazgo no solo demuestra que hace 1,84 millones de años ya existía una criatura con una mano de características modernas, sino también que esta criatura era de mayor tamaño que ningún otro homínido anterior o contemporáneo a esa especie». ¿Y a qué especie pertenecía el individuo de la mano encontrada? «No estamos seguros, porque nos faltan los dientes; es arriesgado», según Domínguez-Rodrigo, quien ha agregado que sí saben a las especies que no perteneció: Homo habilis y Paranthropus boisei. Y es que los fósiles de la mano descritos ahora son muy distintos a los hallados de las manos de estas dos especies (tenían manos más pequeñas y con falanges curvadas para poder trepar por los árboles). ¿Similar al Homo Erectus? 

Según este trabajo, firmado también por científicos de EE.UU., las características del nuevo individuo encajan «muy bien» con las de H. erectus que pudo coexistir en África con las otras dos especies. 

«Hasta ahora los restos fósiles de Homo erectus identificados en África databan de 1,5 millones de años; estos son casi 400.000 años más antiguos», ha relatado el investigador español, quien no obstante ha dicho que el estudio no descarta que se pueda tratar de una criatura aún por denominar que se parecía mucho al Homo erectus. 

En los últimos años los investigadores han ido reuniendo evidencias sobre que el yacimiento de Olduvai era un lugar central donde los homínidos transportaban carcasas de hasta 350 kilogramos que obtenían mediante la caza, pero siempre habían dudado, al menos Domínguez, de que el Homo habilis pudiera hacerlo (medía un metro). 

Este trabajo encuentra una explicación a esto: el yacimiento lo habitaba una criatura más grande y de aspecto mucho más moderno. Publicado el 18 de agosto de 20151 comentarios Etiquetas: ancestros , hominido , ma

Artículo publicado en MysteryPlanet

Grecia concede 14 aeropuertos a una empresa alemana

El Gobierno griego ha aprobado la primera privatización del Ejecutivo de Alexis Tsipras al autorizar la concesión de 14 aeropuertos regionales a la empresa alemana Fraport durante las próximas cuatro décadas, publica el Boletín Oficial del Estado citando la resolución correspondiente. 

© AFP 2015/ Sakis Mitrolidis

"El acuerdo de la venta de 14 aeropuertos regionales a la empresa conjunta Fraport-Slentel por valor de 1,23 millones de euros ha sido publicado el martes en el Boletín Oficial del Estado", comunica la agencia nacional Ana-Mpa. 

Se trata de los aeropuertos de Salónica, Kavala; Canea y Cefalonia, en la isla de Creta; las islas de Corfú y Zante en el mar Jónico; las pistas en las ciudades de Zakynthos y Aktion y también las de Rodas, Cos, Samos, Mitilene, Mykonos, Santorini y Skiathos, todas ellas en el mar Egeo. 

Según el acuerdo de 'leasing', Fraport - que ganó la licitación el año pasado - pagará 22,9 millones de euros al año a las autoridades griegas. 

El partido gobernante griego, Syriza, que al llegar al poder rechazó las privatizaciones, fue obligado a establecer un fondo fiduciario de activos privatizables por valor de 50.000 millones de euros después de que la Unión Europea aprobara el tercer rescate a este país.
Comentario: Continúa la ola de privatizaciones y reformas en manos de la troika y la UE... y están lejos de detenerse. Grecia pasó de tener esperanzas de una soberanía real y tangible, a hundirse más en el vasallismo para funcionar como chivo expiatorio de la deuda europea.


mar, 18 ago 2015 21:58 UTC
http://es.sott.net/article/40505-Grecia-concede-14-aeropuertos-a-una-empresa-alemana
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...