miércoles, 26 de agosto de 2015

Existen Cámaras De Hipersueño?. Y Si Existen, ¿Quién Las Está Utilizando?

Pero, exactamente ¿Qué es el hipersueño?

Es un concepto muy similar a la animación suspendida. Mientras que la animación suspendida por lo general se refiere a una reducción general de los procesos vitales, el hipersueño o estasis implica un cese completo de estos procesos, los cuales pueden ser reiniciados fácilmente o se reinician en forma espontánea cuando se detiene el hipersueño. 

 En el cine y concretamente en la película de Prometheus, de Ridley Scott los componentes de la tripulación de la nave Prometheus, utilizan el Hipersueño en cápsulas de líquido «extasiante» para un viaje largo de 2 años y 4 meses hasta llegar a un planeta que se cree existen unos antepasados a los humanos.

 ¿Hay seres de otros tiempos que habitaron la Tierra en cámaras de Hipersueño y que podrían despertar?

Fíjense en la fisionomía de los rostros de estos seres en estos relieves de la Antigua Mesopotamia:

Y ahora miren esta imágen:


Tienen una gran similitud, sin lugar a dudas.

¿Hay seres gigantes “dormidos” en cámaras de Hipersueño listos para despertar en el Kurdistán de Irán?


En el más reciente episodio de la Revelación Cósmica en el programa de televisión Gaiam Corey Goode, hace algunas declaraciones sorprendentes sobre estos Gigantes durmientes situados en cámaras hipersueño en estado de letargo ocultos en todo el mundo.

Él dice que durante su tiempo de inactividad en misiones secretas del programa espacial de la Nasa Rusa entre (1987-2007) Se iban a revisar la información sobre los “bloques de vidrio inteligentes.”

Las cámaras fueron como un repositorio de información que el personal Solar Warden y otros programas espaciales secretas, las cuales podrían consultar sobre diversos aspectos de la historia antigua de la Tierra, la vida extraterrestre, tecnología avanzada, etc. Goode se describe como la información acerca de los Gigantes vistos que vivieron en la Tierra, y fueron encontrados por personal de la Nasa, ahora se encuentran dormidos en cámaras hipersueño.

Goode describe las cámaras hipersueño originalmente construido por un “antigua raza alienígena de Constructores” que utiliza la tecnología de cristal para crear burbujas de tiempo en el flujo del tiempo en el interior es mucho más lento que en el exterior.

Puede llevarse a cabo dentro de treinta minutos el tiempo de burbujas en el espacio exterior que puede resultar en unos 30.000 años de antigüedad según Goode. en resúmen 30 minutos de ellos son 30 años nuestros viajando en estas burbujas de cristal.

Goode afirma que se encontraron cámaras hipersueño en todo el mundo perfectamente conservado en su interior.

Según Goode, bloques de vidrio inteligentes revelaron que Abraham Lincoln había visto a uno de los gigantes de la cámara de hipersueño en uno de los antiguos montículos que se encuentran en los Estados Unidos. Esto es apoyado por el propio Lincoln quien dijo:

“Los ojos de la especie de gigante extinto, cuyos huesos se llenan las montañas de América, deslumbran bajo el Niagara como los nuestros ahora. “

En apoyo de sus créditos impagados, Goode analiza dos vídeos de YouTube que ya había compartido con el anfitrión, David Wilcock. Goode dijo que creía que eran ejemplos de gigantes dormidos que tenían pelo rojo distintivo y piel blanca.

Los videos fueron publicados en YouTube y están en idioma ruso. En el primer video (abajo) Goode cree que el gigante murió debido a la interferencia humana.



Los vídeos anteriores muestran lo que parecen ser cuerpos tendidos en ataúdes de algún tipo perfecto estado de conservación. Hay señales de tecnologías avanzadas a menos joyas colocadas alrededor de los ataúdes y los cuerpos.

Cómo creíbles acusaciones de Goode?

Los dos videos mencionados por Goode se sometieron a mucha discusión internet. Uno de los videos tiene fecha del año 2008, después de las excavaciones en un edificio en la región del Kurdistán de Irán.
Existe amplia evidencia de restos de gigantes encontrados por todo el mundo, así como referencias en el Antiguo Testamento. Por lo tanto, es posible que algunos gigantes efectivamente se encuentren mantenido en cámaras secretas hipersueño en estado de letargo como afirma Goode con estas evidencias de videos filmadas.

Sobre la cuestión de por qué los gigantes u otros seres humanos permiten que se coloquen en cámaras hipersueño durante siglos o milenios, para despertar en nuestro tiempo, Goode dice la respuesta puede estar en las energías cósmicas que nuestro sistema solar tiene como agujeros de gusanos los cuales explicaba Einstein en sus matemáticas verdaderos portales dimensionales para sus viajes en el tiempo.

Cuidado con el Windows 10

¡¡¡DIFUNDID!!!

El Windows 10, se ha presentado como la última gran apuesta de Microsoft,

 Potente, “gratuita” y mejorada, pero detrás de esta suerte de virtudes. 

Parece que hay una serie de extrañas características que son muy oscuras.

Esas características “peligrosas” las vamos a encontrar en su motor de Inteligencia Artificial llamado Cortana y de su sistema de guardar todo lo que tecleamos entre otras cuestiones que de curiosas pasan a ser sospechosas.

En el siguiente videoprograma hablamos de todo esto y de cómo poco a poco nos dirigimos a un mundo en el que el “gran hermano” se mantiene constantemente informado de nuestras actividades y nos mantiene en total control.

En lace del video de Katherine Albrecht donde efectúa tan explosivas declaraciones:



Publicado el 25 ago. 2015 por Mundodesconocido:
Publicado por El científico Juan. en 15:00 
Fuente: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2015/08/cuidado-con-el-windows-10.html

Hoteles canarios construidos en zonas protegidas y que siguen en pie

Complejos hoteleros en Fuerteventura y Lanzarote están en terrenos protegidos o incumplen la Ley de Costas impunemente

En Puerto Calero el marido de la prima del rey pudo construir su mansión en suelo rústico y la causa fue archivada

La entrada en prisión de Josefa Hernández por construir un chamizo en el Parque Rural de Betancuria pone de manifiesto la doble vara de medir de la Justicia

Club Hotel Riu Oliva Beach Resort y el RIU Palace Tres Islas, en las Dunas de Corralejo, Fuerteventura (WIKIMEDIA/ANDY MITCHELL)

Josefa Hernández entró en prisión este lunes al negarse a derribar la vivienda en la que residía junto a dos de sus hijos, uno desempleado y la otra discapacitada, y tres nietos menores de edad, acatando así una sentencia firme del Juzgado de lo Penal número 2 de Puerto del Rosario que le condenaba por haber realizado un delito medioambiental a pagar 700 euros, demoler la casa y cumplir seis meses de prisión.

Aunque este mismo martes el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció que el Consejo de Ministros de este viernes le concedería el indulto que le permitirá salir de la prisión lanzaroteña de Tahíche, son numerosos los casos de hoteles que fueron edificados en el Archipiélago, bien en un paraje natural, bien incumpliendo la Ley de Costas, algunos con sentencias que demuestran su ilegalidad pero que a pesar de ello siguen funcionando, como advirtió el pasado viernes el portavoz de Podemos en el Cabildo de Lanzarote, Carlos Meca.

El caso más flagrante en el Archipiélago es el del Sandos Papagayo Beach Resort, en Playa Blanca, un complejo de cuatro estrellas en la playa de Afe que limita con el Monumento Natural de Los Ajaches. Su construcción, como recoge Diario de Lanzarote, estuvo marcada por la polémica e incluso llegó a paralizarse por orden de la Dirección General de Costas porque invadían una parte del dominio público. La instalación, con capacidad para 747 camas turísticas, levantó sus 12 plantas de altura en primera línea de la playa amparándose en dos licencias urbanísticas otorgadas por el alcalde de Yaiza en las parcelas 1 y 2 del Plan Las Coloradas, que eran contrarias a la ordenación territorial y urbanística.

Sandos Papagayo Beach Resort (DIARIO DE LANZAROTE)

Aparte, este complejo hotelero incumple la normativa del Plan Insular, su propio plan parcial y la autorización turística. Supera el número máximo de plazas que se podían aprobar, incumple la altura y el número de plantas, ocupa 20.000 metros construidos de más e invade una zona verde y un viario protegido por Costas que sirve de acceso a la playa con la que colinda. Precisamente por este acceso en 2006 el Ministerio de Medio Ambiente inició el expediente de declaración de utilidad pública que debía culminar en la expropiación forzosa del hotel para demolerlo y restaurar el paisaje, pero el proceso no se terminó.

En Puerto del Carmen, también en Lanzarote, está el hotel Las Costas, con 18.700 metros cuadrados en la playa de Los Pocillos. Durante su construcción, a finales de los 80 quedó una de las imágenes más destacadas de César Manrique, artista conocido en las Islas por la defensa a ultranza de los valores medioambientales de Lanzarote, en la que se le podía ver encabezando una manifestación contra la construcción del hotel. El deslinde de la playa está en tramitación desde 1998, e incluso en 2008 Medio Ambiente elaboró una "estrategia para la sostenibilidad de la costa" que contemplaba la "eliminación de ocupaciones del dominio público" en Lanzarote y, en concreto, "la demolición del Hotel Las Costas", aunque por el momento solo son intenciones y nada en concreto.

Hotel Las Costas en Puerto del Carmen, Lanzarote. (Diario de Lanzarote).
Hoteles en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo

En el norte de Fuerteventura, en el municipio de La Oliva, la cadena RIU construyó dos hoteles encima de las Dunas de Corralejo, el Club Hotel Riu Oliva Beach Resort y el RIU Palace Tres Islas. Ambos complejos fueron levantados en los 70 con una concesión administrativa del Estado por 30 años. Sin embargo, en 1982 las dunas fueron declaradas espacio protegido con la categoría de Parque Natural y diez años más tarde la Dirección General de Costas realizó el deslinde que demuestra que los dos hoteles están dentro del dominio marítimo-terrestre. Ante esto, tanto RIU como el Consistorio del norte majorero recurrieron la sentencia, pero en 2003 Costas, antes del fallo del Supremo, concedió una concesión a la cadena hotelera por 60 años.

Posteriormente, en 2005, Medio Ambiente emitió un listado de edificios que, en orden de cumplir la Ley de Costas, debieran ser demolidos, entre ellos estos dos de Fuerteventura. Ya en 2007 Riu logró, a través de un acuerdo con el Gobierno de España, un hotel con licencia para 10 años y otro para 30 años. A cambio, cedía al Estado la titularidad del islote de Lobos, que era en parte propiedad de la cadena hotelera. Así, con este acuerdo, el más pequeño de los dos hoteles, el Oliva Beach, culminaba su concesión en 2017, pero la ley de Costas aprobada por el PP en 2013 permite una renovación casi automática por 75 años de las concesiones. 

Una veintena de hoteles ilegales en Lanzarote

Volviendo a Lanzarote destaca la veintena de hoteles ilegales en Yaiza y Teguise,entre ellos el Hotel Volcán en el que ha veraneado los últimos cuatro años el ministro de Energía, Industria y Turismo, José Manuel Soria. Los edificios fueron declarados ilegales en sentencia firme por la justicia española después de un largo proceso contencioso-administrativo promovido por el Cabildo Insular de la isla en sucesivas denuncias.

Todo comenzó en 1991 cuando se revisó el plan de ordenación insular y continuó nueve años más tarde cuando Lanzarote limitó el número de plazas turísticas que se podían construir. Aquí entra en juego los dos consistorios ya que se saltaron esta moratoria y permitieron la construcción de miles de plazas turísticas más. Uno de los culpables fue el ex alcalde de Yaiza, el independiente José Francisco Reyes, que cumple prisión en estos momentos por varios casos de corrupción, y que se enfrenta a una petición del Ministerio Fiscal de otros 25 de años de prisión, con petición judicial de ocho millones de euros de fianza, por la concesión masiva de estas licencias urbanísticas ilegales.

No relacionado con hoteles pero sí con construcción en suelo no permitido con ello tiene que ver la mansión del arquitecto Carlos Morales, marido de la prima de Felipe VI Alexia de Grecia. El Juzgado Número 5 de Arrecife archivó la causa penal que le imputaba en marzo de 2013 después de haber construido en suelo rústico una vivienda de 1.511 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y piscina. La justicia decretó que las obras eran "claramente ilegales" y que "nunca" se debió autorizar la construcción, aunque le libró porque determinó que la actuación de Morales no alcanzaba "la infracción penal sino la administrativa". El por entonces alcalde de Yaiza, José Francisco Reyes, admitió que prevaricó para dar esta licencia.

25/08/2015 - 22:06h
Iago Otero Paz - Las Palmas de Gran Canaria
http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/Delitos-medioambientales-hoteles-canarios-siguen_0_423808429.html

Objeto volador anómalo sobre Illinois, EE.UU


Una residente de la ciudad de Aurora, Illinois, en los Estados Unidos capturó en vídeo un objeto volador al que describió como una “bola de fuego” moviéndose a alta velocidad.

El avistamiento podría explicarse como una linterna china, sin embargo la velocidad del objeto y su dirección de movimiento parecen indicar que estaba siendo impulsado por algo más allá del viento.

Este es el testimonio: (Caso MUFON. Case number: 69695)

“Mi hija y yo estábamos conduciendo cuando vimos una llama brillante como una luz que brilla por encima de los árboles. La luz estaba en silencio y se movió rápidamente hacia el noroeste y hacia arriba. Una segunda luz apareció e hizo lo mismo durante 30 segundos o más después de la primera.

Yo y mi hija de 10 años de edad estábamos en el coche cuando ella empezó a decir “mira mira” !! Miré hacia arriba y una luz brillante se estaba moviendo y al parecer vigilando (noroeste). Saqué y configuré el teléfono para la cámara, pero estaba demasiado lejos. Entonces dije: “mira”! Una vez más y vi una segunda luz brillante hacia el noroeste y se movía por encima de los edificios.

Grabé con el teléfono rápidamente y pasó sobre el centro de Aurora y sobre el lago hacia el norte, era demasiado pequeña para ver. Me acordé de un fuego artificial porque la luz era así, pero es evidente que los fuegos artificiales no se movería en todo ese trayecto… y no se mueven horizontalmente o tan rápido. Él estaba muy cerca – sólo veía la luz sin contornos de un objeto.”

La testigo descarta presencia de fuegos artificiales debido al tipo de movimiento y a la alta velocidad del objeto. Además describe dos anomalías sobre la ciudad. Es posible que (como se dijo anteriormente) se trate de linternas chinas, porque siempre son lanzadas en grupo, sin embargo el rápido movimiento hace dudar de que se trate de eso.
Vídeo:

Estos son los datos del clima para Aurora, Illinois en el día 22 de agosto (2015).


He averiguado que el fenómeno ocurrió a las 19:00 horas, ciudad de Aurora, estado de Illinois. Según los datos del clima a los que tuve acceso, la velocidad del viento a esa hora era de aproximadamente 16 Km/h. Esta velocidad no podría haber impulsado una linterna china a tal velocidad.


Un caso más a ser archivado en la lista de avistamientos ovni o ufo sightings.


Por Fernando Távara / Exploración Ovni
http://periodismo-alternativo.com/2015/08/26/objeto-volador-anomalo-sobre-illinois-ee-uu/#more-96698

Todas las vidas importan y no sólo los estadounidenses negros están siendo acosados y asesinados por el Estado

Troy Goode (derecha)Los medios de comunicación están insistiendo en cómo los afroamericanos están siendo el objetivo de abusos (y cosas peores) por parte de la policía, en un proceso de crear algún tipo de antagonismo interracial maquiavélico que crea la ilusión de que los estadounidenses blancos no tienen nada que temer. 

© Morgan & Morgan Memphis, LLC

Esto ayuda doblemente a los poderes fácticos, porque crea tensión entre los estadounidenses blancos y negros al tiempo que refuerza el adagio racista de que, "si eres blanco, estás bien." 

En primer lugar, seamos claros, un asalto a las libertades de uno de nosotros es un asalto a todos nosotros. Sí, ya sé que las estadísticas a largo plazo apoyan la creencia de que los policías no tratan a los blancos tan mal como a los negros y otras minorías. Pero desde el 11-S, y especialmente en los últimos años, a menos de que seas un blanco "WASP" [acrónimo en inglés de «blanco, anglosajón y protestante» - NdT] extremadamente rico, no importa de qué color seas: los policías pueden y van a matarte por capricho. 

Habiendo dicho eso, si los policías pueden asesinar a su antojo y salirse con la suya, todos somos víctimas potenciales. Si no somos nosotros mismos, pronto podría ser uno de nuestros hijos, hermanos o amigos que sean asesinados o encarcelados por la policía. Para respaldar esta afirmación, voy a compartir con ustedes cinco historias (de entre muchos otras) del último año más o menos, donde estadounidenses blancos sufrieron a manos de la policía estadounidense (el Estado). 

1.) Troy Goode, en la foto de arriba, fue asesinado por la policía el 18 de julio de 2015, después de atarlo de pies y manos como un cerdo camino al matadero y haberlo detenido por "comportarse de forma errática". Goode y su esposa acababan de salir de un concierto de Widespread Panic en el área de Memphis y estaban en su camino a casa cuando él saltó de su vehículo y parecía estar teniendo un mal viaje. Al parecer, fue una sobredosis de LSD, un alucinógeno conocido por hacer que la gente actúe de manera, digamos, un poco irregular. En ese estado, se asustan con facilidad, pueden sufrir incrementos en la ansiedad y la paranoia, y todo lo que necesitan para superarlo es tiempo y una persona bondadosa para calmarlos. 

La última cosa que quieres es tener una interacción con la policía. Esto hace que el individuo se sienta extremadamente incómodo, y no hay ninguna amenaza física a la seguridad de la persona por parte de la droga misma. Un transeúnte resultó ser testigo del momento en que Goode y su esposa estaban fuera de su vehículo y, pareciendo completamente inconsciente de que vivimos en un estado policial, pensó que era una buena idea dar a los matones uniformados una llamada. Esos matones amarraron al hombre no violento e ignoraron sus gritos que decían que estaba teniendo problemas para respirar. Unas horas más tarde, este exitoso ingeniero químico, padre y esposo, estaba muerto. 

Básicamente, este hombre estaba sufriendo un ataque de pánico y los duros matones sin entrenamiento decidieron que tenía que ser contenido, a pesar de que él no estaba siendo violento y tampoco había violado alguna ley. Empleado, casado, con un hijo y muy blanco, Troy fue asesinado por el Estado, su familia devastada. 

Tommy McClain fue asesinado por la policía, Setiembre del 20142.) Tommy McClain estaba sentado en su porche, fumando un cigarrillo y revisando su página de Facebook una noche en septiembre de 2014. Vivía con su primo, su esposa y sus dos hijos en Eureka, CA. Habían regresado de una fiesta de cumpleaños de su primo y Tommy estaba fumando y charlando con Nichole Mottern (la esposa de su primo) en el porche. Ella había entrado a la casa sólo por un momento cuando se dio cuenta de que un oficial estaba en su patio trasero. Ella lo vio correr hacia la parte delantera de la casa y fue al frente para ver lo que estaba sucediendo. Cuando salió a la calle fue cegada por las linternas de los oficiales que procedieron a gritarle:
"Los policías estaban por ahí gritando, '¡Arriba las manos! Ponga sus manos en alto. "Puse mis manos en alto", dijo Mottern al OutPost. "Tommy ya estaba ahí. Él se sienta allí y fuma cigarrillos. Él salió del lado del porche... Empezó a poner las manos en alto. Salió al césped... [Los oficiales] le decían que se acercara". 

"Un policía gritó: 'Él tiene un arma.' Todos ellos dispararon", Mottern explicó:" Lo vi recibir disparos desde todos los ángulos diferentes. El primer tiro fue disparado y luego todos dispararon. No fue un policía. Fueron todos ellos. Había un montón de policías... Él se retorció en el suelo. No había nada en su mano".Después de escuchar los disparos, su primo salió corriendo a ver qué pasaba. Ver el cuerpo de McClain sin vida, fue suficiente para molestarlo, y mientras trataba de acercarse al cuerpo, la policía disparó con su taser al hombre angustiado y lo arrestó. En este caso la policía afirma haber recuperado un arma de la escena, pero el testimonio de la testigo, junto con un alegre mensaje de Facebook publicado por Tommy cinco minutos antes de su muerte, sugieren lo contrario. ¿La moraleja? Sentarte en tu propiedad a fumar y entrar al Facebook puede causarte la "muerte por la policía". Es evidente que el hecho de que Tommy era blanco no le ayudó. 

Dillian Taylor fue asesinado por la policía de Salt Lake City en Agosto del 20143.) Dillan Taylor acababa de comprar algunos bocadillos de una tienda multiservicio en Salt Lake City, cuando la policía se le acercó después de recibir informes de parte de una persona posiblemente intoxicada o con discapacidad mental que llamó al 911 reportando que había alguien al acecho con una pistola en el área. Comenzaron a gritarle órdenes y él las ignoró. Luego se subió los pantalones, lo que los oficiales tomaron como una señal de que buscaba un arma, lo que resultó en que le dispararan dos veces en el pecho. Murió poco después. Hubo una grabación del incidente por la cámara pegada al cuerpo de uno de los policías, la pongo a continuación. Tenga en cuenta que el tiempo desde que el oficial se encuentra con Taylor hasta el momento en que le dispara son sólo 20 segundos. Le advertimos debidamente que el vídeo es muy perturbador... 

El agente implicado fue absuelto de toda culpa. 

4.) Gary Harrington de Eagle Point, Oregón, ha sido condenado a 30 días de cárcel y 1,500 dólares en multas porque tiene tres lagunas en su propiedad. La ciudad reclama que sus lagunas son "reservorios ilegales". Las lagunas han estado allí durante décadas, y parece que originalmente eran permitidas, pero luego esos permisos fueron retraídos arbitrariamente. Ahora él está apelando nueve cargos de delito menor que se derivan de una ley de 1925. Afortunadamente, no ha sido asesinado por la policía, pero, sin duda, el estrés de esta situación puede afectar su salud. Un tipo tiene lagunas en sus 170 acres de tierra... ¿qué sucede luego? "Disculpe señor, ese charco en su entrada es un reservorio ilegal - ¿tienes un permiso para el mismo?" 

5.) En febrero de este año, un hombre blanco de edad avanzada fue disparado con un arma taser por la policía después de que lo sacaran violentamente de su coche con las manos en el aire. Poco se sabe sobre el encuentro, pero fue grabado por personas preocupadas que pasaban por allí: 

Claramente, él no manifestó resistencia alguna y, dada su edad, estaba inestable al estar de pie. Se puede ver que un oficial lo balancea cuando él sale, haciéndolo tambalear aún más. Ese movimiento rápido y la falta de coordinación fue todo lo que el otro oficial necesitaba para justificar el uso de su taser. Los taser conllevan un elevado riesgo de causar ataques cardíacos, especialmente en los muy ancianos o muy jóvenes. Si yo sé eso, entonces los policías lo saben. Pero al parecer eso no les importó a estos oficiales. Usted puede escuchar que las personas que grabaron el vídeo están claramente preocupadas y, antes de que el hombre de edad avanzada saliera, comentaron sobre la actitud de uno de los policías: "El tipo del otro lado, en el lado del conductor, está un poco loco, ¿no?" 

Una vez que tiene puesto el uniforme y salen liberados de sus jaulas a las calles, los oficiales están excitados y preparados para atacar. Blanco, negro, anciano, niño pequeño - no importa - "ellos" son el "enemigo". Siempre que estos matones sienten que no están recibiendo el 100% de obediencia (a menudo a órdenes ilegales), o que el objetivo sujeto no es capaz de obedecer debido a problemas médicos/psicológicos, utilizan la fuerza letal. 

A partir de estos cinco casos podemos ver que la raza ya no es un factor atenuante. Por diversas razones, el racismo siendo una de ellas, los afroamericanos sufren asaltos más violentos que los blancos, por parte del Estado y su Gestapo armada; pero eso no quiere decir que los blancos son inmunes o que están de alguna manera protegidos debido al color de su piel. Estamos todos en la línea de fuego en esta guerra de clases sin cuartel llevada a cabo por los "dueños" de este país. La policía está entrenada para usar tácticas cada vez más violentas y agresivas para extorsionar la obediencia de todos con quienes se encuentran. Todos somos "sospechosos" en sus ojos, independientemente de las circunstancias. 

Hace unos años tomé esta foto mientras visitaba el Memorial a Franklin Delano Roosevelt, en Washington, DC. Sus palabras, hoy en día, son tan verdaderas como siempre: 

© Sott.net

"Debemos resguardar escrupulosamente los derechos civiles y las libertades civiles de todos nuestros ciudadanos, independientemente de su origen. Debemos recordar que cualquier opresión, cualquier injusticia, cualquier odio, es una cuña diseñada para atacar nuestra civilización."


Brently Kopopoulous
sab, 25 jul 2015 13:45 UTC
http://es.sott.net/article/40654-Todas-las-vidas-importan-y-no-solo-los-estadounidenses-negros-estan-siendo-acosados-y-asesinados-por-el-Estado

Trump insulta a Jorge Ramos tras expulsarle de una conferencia de prensa

Publicado: 26 ago 2015 16:15 GMT

En declaraciones al canal NBC, el precandidato republicano Donald Trump ha acusado al presentador de Univision Jorge Ramos de estar "despotricando y delirando como un loco" durante su intento de preguntar sobre inmigración y sobre el plan del magnate de deportar a millones de indocumentados durante una rueda de prensa que tuvo lugar este martes en Dubuque, en el Estado estadounidense de Iowa, informa 'The Daily Caller'. "Estaba total y absolutamente fuera de lugar", dijo Trump.

Trump expulsó de la sala a Ramos, que quería hacerle una pregunta sobre inmigración, tras espetarle reiteradamente que no tenía la palabra. "Tengo derecho a preguntar", señaló Ramos, a lo que el aspirante republicano objetó: "No, no la tienes, regresa a Univisión". Luego el precandidato dio señal a sus guardias de seguridad para que echaran al periodista de la sala.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/184192-trump-insultar-jorge-ramos-expulsar

Arabia Saudí deja en libertad al clérigo que violó y mató a golpes a su hija de 5 años por impura

Fayhan Al Gamdi es un famoso telepredicador de Arabia Saudí, habitual en los programas de televisión locales, donde pontifica sobre moralidad y buenas costumbres. 

El 25 de diciembre de 2011, Lama, su hija de cinco años, ingresaba en el hospital Rey Saud de Riad con el cráneo aplastado, el brazo izquierdo y varias costillas rotas y una uña arrancada. 

Fayhan Al Gamdi

El telepredicador confesó al ser detenido que 'disciplinó' a Lama, ante su temor a que hubiera perdido la virginidad. Admitió que, tras un examen ginecológico que no le dejó satisfecho, usó un bastón y cables eléctricos con la niña. En 2013, un tribunal de Bani Tamim Hawtat, a 160 kilómetros al sur de la capital Riad, sentenció Al Gamdi a ocho años de prisión y 800 latigazos. 

Hoy, tanto los cargos de homicidio como de violación han sido retirados, al no encontrar semen en el interior de la niña, quedando solo una acusación de "disciplina excesiva que resultó en la muerte", informa el diario saudita Al Sharq. "El Tribunal de Apelaciones ha decidido liberar a mi cliente en libertad bajo fianza y enviar el caso a un tribunal inferior para revisarlo", ha anunciado su abogado. 

Luma murió después de cuatro meses en coma y no fue enterrada hasta otros cuatro meses después, en espera de la investigación y los procedimientos de autopsia.

Comentario: ¡Le dejan libre a los dos años! El Reino de Arabia Saudita es un régimen criminal absolutamente patocrático. Sin embargo, se siente consentido y mimado por las potencias occidentales, lo cuál se silencia convenientemente en los medios.



mie, 26 ago 2015 18:58 UTC
http://es.sott.net/article/40703-Arabia-Saudi-deja-en-libertad-al-clerigo-que-violo-y-mato-a-golpes-a-su-hija-de-5-anos-por-impura

La ANC reconoce que si Cataluña se independiza saldría de la Unión Europea

El presidente de la entidad independentista asegura que si los secesionistas logran un 50% de los votos el 27-S «se iniciaría el proceso de creación de un nuevo Estado»

EFE

El presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sánchez, ha reconocido este miércoles que si Cataluña logra la independencia «inicialmente estaríamos fuera de Europa».

El dirigente de la entidad independentista, no obstante, ha defendido que la región ya cumple las condiciones para ser un Estado miembro y que podría alcanzar un «acuerdo de transición» en el que contara con las mismas condiciones que los miembros de pleno derecho de la UE, siempre que España no lo vetase.

En declaraciones a la cadena SER recogidas por Servimedia, Sánchez agregó que «nadie con sentido común en la UE va a plantear un apoyo preventivo a un nuevo estado porque provocaría una crisis en las relaciones». También ratificó que si la lista independentista logra en las elecciones del 27-S el 50% de los diputados «se iniciará un proceso de creación de un nuevo Estado de Europa».

Preguntado sobre si es ético y correcto impulsar un proceso independentista con sólo el 50% de los diputados, Sánchez dijo que «éste es nuestro compromiso» y que los ciudadanos lo saben de antemano. Subrayó el líder de la ANC que el Gobierno español «quiere hacer pasar al indepentismo por una opción no democratica, perosomos nosotros los que buscamos las urnas. Quienes impulsan querellas e impiden las urnas, la democracia, es el Gobierno del Estado. No se pueden negar las urnas el 9 de noviembre y ahora exigir criterios de referendum», para las elecciones del 27 de septiembre.

Por último, el dirigente independentista aseguró que «llevamos más de 100 años sin acuerdo y muchos pidiendo que haya un trato de dignidad en la distribución de los presupuestos», sin resultado.

Día 26/08/2015 - 13.15h
http://www.abc.es/catalunya/20150826/abci-cataluna-fuera-europa-201508261021.html

Las Estanzas del Dzyan, ¿el primer libro del mundo?


El libro del Dzyan, también llamado el primer libro del mundo, es un misterio del cual se cree que los autores fueron seres que habitaron el planeta millones de años antes que el hombre, hace aproximadamente 18 millones de años. Se cree que una copia original del libro se encuentra escondida en un monasterio del Tíbet, aunque esto no se ha podido demostrar.

Hablar de las Estanzas del Dzyan, es hablar forzosamente de un personaje que fue protagonista en dar a conocer este tema: Helena Petrovna Blavatsky. Estas estancias sirvieron de base para la obra más importante de ella, la Doctrina Secreta. Helena nació en Rusia el 12 de agosto de 1831 y según testimonios de su época, desde muy temprana edad estaba dotada de poderes psíquicos y sobrenaturales. Se dice que a los 5 años hipnotizó a sus compañeros de juego. 

Ya adulta, fue al Cairo donde un mago de origen copto le reveló la existencia de un peligroso libro que le enseñó a consultar por clarividencia, ya que el original se encontraba en un monasterio del Tíbet: Las Estanzas del Dzyan. Aunque en realidad no se trataba de un libro, sino de una serie de tablillas labradas con simbolismos. Supuestamente este libro proviene del planeta Venus. Dzyan es una traducción fonética del sánscrito “jnana”, que significa sabiduría.

Blavatsky afrimó que este y otros manuscritos estaban a salvo de los profanos por una fraternidad oculta integrada por iniciados, y el original según Helena, está escrito en Senzar, un lenguaje sagrado intergaláctico. Aquí lo que ella escribió:

“Esta primera entrega de las doctrinas esotéricas se basa en estrofas, que son los registros de un pueblo desconocido a la etnología; se afirma que todo está escrito en una lengua ausente de la nomenclatura de las lenguas y dialectos con los que está familiarizado la filología; se dice que emanan de una fuente repudiada por la ciencia (Ocultismo); y, por último, que se ofrecen a través de una agencia, incesantemente desacreditada ante el mundo por todos los que odian las verdades desagradables, o tiene una afición especial para defender la propia. Por lo tanto, el rechazo de estas enseñanzas puede ser esperado, y debe ser aceptado de antemano. Nadie que se piensa a sí mismo como un “erudito”, en cualquier departamento de la ciencia exacta, se permitirá considerar estas enseñanzas en serio.”

Senzar

Posteriormente, Blavatsky dijo poseer en forma de libro las Estanzas del Dzyan, después de haber logrado entrar al Tíbet a través de Cachemira y Ladakh. Ahí pasaría un periodo de entrenamiento bajo la dirección de su maestro. Supuestamente logró un completo dominio de sus energías psíquicas. Posteriormente volvió a Londres para encontrarse con el misterioso personaje Kut Humi Lal Sing, quien supuestamente fue su maestro y le escribió unas cartas con enseñanzas espirituales y ocultas. 

Hasta la fecha muchos dudan de la existencia de este Mahatma e incluso se cree que es producto de la imaginación de Blavatsky, lo curioso es lo avanzadas que estaban esas enseñanzas dadas por este maestro, que hablaban incluso del peligro de armas fundadas en la energía atómica, y por lo mismo en la necesidad de guardar ciertos secretos (esto ya hace más de 100 años, y todos sabemos las consecuencias que ha traído el mal uso de estos conocimientos). Según se dice Blavatsky se convirtió en la persona mejor informada del siglo XIX en lo que se refiere a ciencias. Escribió muchas obras en las cuales se basan muchas de las corrientes New Age, como Isis si Velo y la Doctrina Secreta, aunque la mayoría a tergiversado las obras de Helena.

Kuthumi

En 1855 trató de entrar al Tíbet, pero no se le permitió. Comenzó a recibir advertencias de que si no devolvía el libro le ocurriría una desgracia. Un suceso extraño le ocurrió en 1870, cuando regresaba de Oriente a bordo de un barco a través del canal de Suez. El buque hizo explosión y la mayoría de la gente quedó reducida a polvo, pero Blavatksy se salvó. Se cree que el buque transportaba pólvora para artillería.

En 1874 Blavatsky conoce al coronel Henry Olcott y a un joven abogado, William Q. Judge, y en 1875 fundan la Sociedad Teosófica. Ella tenía aun las Estanzas del Dzyan, en idioma Senzar.Posteriormente lo tradujo al inglés. Se dice que se organizó una gran conspiración contra ella, para desprestigiarla, de parte del gobierno inglés, misioneros protestantes en la India y el Virrey de la India, aunque aún así, años más tarde en 1915, la traducción de las Estancias fue publicada.


Alexis y Emma Coulomb, dos miembros del grupo de Adyar, acusaron a Blavatsky de fraude. Por los mismo Helena volvió a Adyar el 21 de diciembre de 1884 para arreglar esta situación pero no pudo hacer nada, así que en 1885 se fue a Europa para jamás regresar a la India. Los ataques de los Coulomb no se ha podido demostrar que tuvieran bases sólidas, ya que ellos ofrecían unas cartas supuestamente escritas por Blavatksy con instrucciones para realizar fenómenos psíquicos fraudulentos, que fueron publicadas por una revista de misioneros cristianos en Madras, pero las investigaciones han encontrado que muchas de estas cartas estaban falsificadas.

Se creó un comité especial para investigar a Blavatsky, de parte de la Sociedad para la Investigación Psíquica de Londres, y en 1884 Richard Hodgson, miembro de este comité, llegó a la India para investigar esto. Basado en el informe de Hodgson, el comité en 1885, acusa a Madame Blavatsky como una de las impostoras más grandes de la historia, y de ser una espía Rusa. Aunque después de ser usado este reporte durante años para desprestigiarla, fue refutado por la misma Sociedad para la Investigación Psíquica. Estos ataques afectaron gravemente la salud de Blavatsky.

LIBROS DE KIU-TE

Ella también llegó a afirmar que el Libro del Dzyan era parte de unos escritos esotéricos tibetanos llamados Libros de Kiu-Te, los que ella describe como una serie de trabajos altamente ocultos, siendo algunos públicos y otros secretos. Los públicos se encuentran en cualquier monasterio tibetano Gelugpa, mientras que los secretos incluyen las Estanzas del Dzyan; así estas estancias se consideran el primer volumen de los comentarios sobre los Libros Secretos de Kiu-Te, los cuales se consideran las enseñanzas secretas de Buda.

La Doctrina Secreta dice: “en un tiempo, una tradición-sabiduría universal era la herencia de toda la humanidad, sin embargo, gran parte de ésta desapareció gradualmente de la vista pública al transcurrir del Kali-Yuga, la Edad Oscura”. Solo se permitió que ciertas obras esotéricas fueran públicas al tener un simbolismo impenetrable, para así impedir ser usadas por quienes no estaban preparados.

OTRAS VERSIONES ACERCA DE LAS FUENTES DE LAS ESTANZAS

Cuando apareció la Doctrina Secreta, William Colleman Emmette “demostró” que las principales fuentes de Blavatsky eran traducciones del Visnú-purana de H.H. Wilson; del Atlantis: The Antediluvian World de Ignatius Donnelly; del World Life o Contemporary Geology de Alexander Winchell, y también del Himno a la Creación del Rig Veda. Coleman prometió un libro explicando todo esto pero murió antes de hacerlo.

LAS ESTANZAS DEL DZYAN Y OTROS AUTORES
Otros supuestos versos de las Estancias fueron publicados en 1925 por Alice Bailey en elTratado sobre Fuego Cósmico. Alice decía que estos versos le habían sido dictados telepática mente por el maestro Tibetano Djwal Khul.
Demond Leslie, un ufólogo, también se basó en Estancias del Dzyan, y su teoría era que estas provenían del continente perdido de la Atlántida.
H.P. Lovecraft en sus cuentos “el Morador de las Tinieblas” y “Diario de Alonso Typer” cita estrofas de las Estancias.
El suizo Erich von Däniken dijo que la primera versión del libro de las Estanzas del Dzyan es anterior a la Tierra, y que el pueblo elegido que lo toque le será descrito el libro a través de visiones.

¿DE QUE TRATAN LAS ESTANZAS DEL DZYAN?

Habla de que hace 18.000.000 de años surgió una raza inteligente en la Tierra, que no tenía huesos ni sistema nervioso, y que “vegetó” como un gran bosque de origen cósmico. Los 3.000.000 de años que siguieron surgió una segunda raza de gigantes que se reproducían mediante auto fecundación o por “brote” (incluso en la Biblia habla de una época habitada por gigantes). 

La “separación de los sexos” y los problemas que causó fue una de las causa que hizo perecer a esta raza. En uno de los últimos pasajes de las Estancias recogidos por el coronel Olcott se habla del hundimiento de la Atlántida, el cual según esto se produjo en el 9564 a.C. Este es un párrafo del diario de Olcott: “la raza de los seres venidos de las estrellas, “Iniciados”, se denominaban a sí mismos CAINA o INCA, y llegaron a regir los pasos de la humanidad; luego volvieron a sus refugios subterráneos para seguir manejando hasta nuestros días los vacilantes pasos de un mundo en decadencia que es la Tierra.” Los Cainas o Incas denominaban “Dzyan” a su religión.

Estanzas del Dzyan

Para finalizar, se deja como ejemplo la ESTANCIA I:

El Eterno Padre, envuelto en sus Siempre Invisibles Vestiduras, había dormitado una vez más por Siete Eternidades.
El Tiempo no existía, pues yacía dormido en el Seno Infinito de la Duración.
La Mente Universal no existía, pues no había Ah-hi para contenerla.
Las Siete Sendas de la Felicidad no existían. Las Grandes Causas de la Desdicha no existían, porque no había nadie que las produjese y fuese aprehendido por ellas.
Sólo tinieblas llenaban el Todo Sin Límites; pues Padre, Madre e Hijo eran una vez más Uno, y el Hijo no había aún despertado para la nueva Rueda y su Peregrinación en ella.
Los Siete Señores Sublimes y las Siete Verdades habían dejado de ser; y el Universo, el Hijo de la Necesidad, estaba sumido en Paranishpanna, para ser exhalado por aquello que es, y sin embargo, no es. Ninguna cosa existía.
Las Causas de la Existencia habían sido destruidas; lo Visible que fue y lo Invisible que es, permanecían en Eterno No–Ser — el Único Ser. 
La Forma Una de Existencia, sin límites, infinita, sin causa, se extendía sola en Sueño sin Ensueño; y la Vida palpitaba inconsciente en el Espacio Universal, en toda la extensión de aquella Omnipresencia que percibe el Ojo Abierto de Dangma.
Pero, ¿dónde estaba Dangma cuando el Álaya del Universo estaba en Paramârtha, y la Gran Rueda era Anupâdaka?

En los dos primeros volumenes de la Doctrina Secreta se interpretan extensamente cada párrafo de cada una de las 7 Estancias. ¿Serán las Estanzas del Dzyan el primer libro del mundo?…

Publicado por alejandrozack el 26 de agosto de 2015
http://granmisterio.org/2015/08/26/las-estanzas-del-dzyan-el-primer-libro-del-mundo/

COMUNICACIÓN ENTRE-ESPÉCIES, La asombrosa historia de cómo Diablo se convirtió en Espíritu

¿Y si pudieras hablar con los animales y que ellos te respondieran?

Anna Breytenbach ha dedicado su vida a lo que ella denomina comunicación entre-especies. Envía mensajes detallados a los animales a través de imágenes y pensamientos. Entonces recibe de los animales mensajes detallados de notable claridad de vuelta.

En esta sección Anna transforma a un leopardo letal, gruñendo en un relajado gato contento. La asombrosa historia de cómo Diablo se convirtió en Espíritu…



Publicado por: Ivan M.G. 25/08/2015 

Sacrificios humanos en Espàña

SACRIFICIOS HUMANOS EN ESPAÑA

24-08-15. Una revisión de las alianzas actuales de las sociedades secretas y centros de poder visibles

En preparación para lo que seguro que será un otoño ajetreado, ahora es un buen momento para revisar las estructuras de poder secretas y públicas del mundo y sus alianzas. 

Con el fin de aportar un valor añadido a los abonados, este informe se basa principalmente en la experiencia de primera mano con diversas sociedades secretas y las estructuras de poder público.

Mi entrada en el mundo de las sociedades secretas se inició después de haber advertido públicamente a los asiáticos que el SARS era un arma biológica dirigida a ellos. Debido a esto y a mi exposición de la verdad del 11-S y otras actividades periodísticas, la administración neo-con jázara de Bush ofertó un contrato de asesinato contra mí.

El primer grupo secreto que contactó conmigo después salir este contrato fue enviado por Henry Kissinger través del ex ministro de Finanzas japonés, Heizo Takenaka. El enviado que mandaron, que se describió a sí mismo como un asesino, dijo que representaba a “los ancianos de Sión”. El me dijo (y lo tengo esta en la cinta) que necesitaban matar al 90% de la población mundial a través de la enfermedad y el hambre con el fin de “salvar el medio ambiente”. Su grupo me ofreció grandes riquezas y la posición del ministro de Finanzas de Japón si yo estaba de acuerdo en colaborar con sus planes genocidas. Este es el grupo al que que ahora me refiero con el nombre de mafia jázara. Sus cabecillas ahora incluyen las familias criminales Bush / Clinton, Sheldon Adelson, Benyamin Netanyahu, los Rockefeller y la mayor parte del lado americano de la Junta de la Reserva Federal.

El segundo grupo secreto que contactó conmigo fue “el Rojo y el Azul”, que dice representar a la dinastía Ming, diciendo que tenía 6 millones de miembros (mucho más ahora) incluyendo “100.000 asesinos”. Ellos dijeron que su sociedad sólo podría ser utilizada para el bien común y no para beneficio personal. Elegí unirme a ellos en la batalla contra los jázaros.

El tercer grupo que contactó conmigo era el complejo industrial militar de Estados Unidos. Enviaron a Paul Laine, un ex miembro de la unidad de guerra psíquica del Pentágono. También afirmó que estaba con la CIA. Laine me dio mucha información esotérica. Señaló que el programa espacial de los Estados Unidos había sido detenido en seco por una fuerza desconocida. También me proporcionó evidencia de que este planeta había sido destruido antes. Este grupo estuvo de acuerdo con el objetivo de “el Rojo y el Azul” de prevenir la Tercera Guerra Mundial porque todos los juegos de guerra del Pentágono mostraron que tal guerra destruiría el 90% de la humanidad y dejaría el hemisferio norte del planeta inhabitable.

El cuarto grupo que se puso en contacto conmigo era “la familia”, a menudo denominada como los Rothschild. Este grupo lo constituyen los linajes reales europeos e incluyen a la familia Saxe Gotha, los Rothschild, los Habsburgo y otros linajes reales europeos. Este es el grupo detrás de la llamada campaña de “calentamiento global”. Esta campaña, a pesar de estar basada en un fraude, me fue presentada por ellos como una forma de salvar el medio ambiente sin genocidio. El Rito escocés de la masonería representa en última instancia a este grupo. Su representante, el Dr. Michael Van de Meer conocido como Meiring se refirió a la gente detrás del genocidio planificado como los “Judíos”. La investigación adicional reveló que eran los dirigentes no judíos de los Judíos, conocidos históricamente como los hicsos, quienes eran el problema. Una vez más, la mafia jázara.

El quinto grupo en ponerse en contacto conmigo fueron los gnósticos Illuminati. Su representante, el autoproclamado Grandmaster Illuminati Alexander Romanov (alias Richard Sorge, Sasha Zaric, Gordon Moore, etc.), dijo que este grupo estaba detrás de las revoluciones rusa, francesa y americana. Se oponen a la regla de la línea de sangre. Este grupo también me advirtió sobre el ataque terrorista nuclear y tsunami planeado contra Japón del 11-3-11 antes de que pasara. Romanov afirmó que había sido contratado por el ex campeón de ajedrez Bobby Fischer. Fue Romanov quien mencionó a Isis primero, mucho antes de que apareciera en las noticias.

El sexto grupo que contactó conmigo fue la logia Francmasónica P2 que envió a Leo Zagami a visitarme en Japón. Este grupo dice que controla el Vaticano y a la mafia y es gobernado por los descendientes de los césares romanos. Cuando visité la Logia P2 en Italia me presentaron a generales, periodistas, políticos, etc. El miembro de más alto rango del P2 que conocí fue Vincenzo Mazzara, un caballero de la Orden de los Caballeros Teutónicos. Este grupo adora al Sol Negro y afirman que estaban detrás de comunismo y otros grandes movimientos políticos. Ellos mostraron su poder al quitar de sus cargos al primer ministro, Silvio Berlusconi, y al Papa Benedicto (maledicto) XVI.

El séptimo grupo me encontré fue la familia del Dragón. Fui presentado en este grupo después de conocer a su representante en Singapur. El representante Rothschild dijo cuando organizó la presentación que “si usted quiere hablar con China, esto es lo más alto que hay”. Este grupo afirma estar compuesto de varios linajes reales asiáticos y también afirma tener protectores ET. Tienen reivindicaciones históricas legítimas sobre la mayoría de oro del mundo.

El octavo grupo que se acercó a mí fue la Sociedad del Dragón Negro. Como varios grupos afirman tener este título, en la actualidad Chodoin Daikaku, director de sociedades marciales japonesas en el mundo de las artes (Karate, Ninjutsu, Aikido, etc.), con más de 50 millones de practicantes en todo el mundo, parece ser su mejor representante.

Un poderoso noveno grupo que contactó conmigo fue la liga juvenil del partido comunista chino o la parte meritocrática del gobierno chino. Su agente en Japón, un tal señor K, es el principal medio que tengo para la información por parte del gobierno chino.

Hay muchos otros grupos que también hicieron contacto, incluyendo:

Los masones de la Gran Logia de Oriente de Francia
El grupo Yakuza Inagawa
El grupo Yakuza Sumiyoshi
El grupo Yakuza Yamaguchi Gumi
Los Asesinos (Persia)
La mafia nigeriana
La dinastía Moghul de la India,
La Familia Real de la India,
La Familia Real de Tailandia

Las agencias británicas de inteligencia MI5 y MI6

Los Rosacruces (BIS / Cruz Roja)
El grupo Sokka Gakkai budista

Etc. etc.

Cuando “el Rojo y el Azul” me pidieron que encontrase sociedades secretas occidentales benevolentes, los anteriores son algunos de lo que me encontré. Una red informal que contiene los miembros de todos los grupos anteriores se ha formado y se llama la Sociedad del Dragón Blanco.

Al igual que “el Rojo y el Azul”, el SDB solo se puede utilizar para el bien común y no para beneficio personal. Hasta ahora, el SDB y sus aliados han detenido todos los intentos jázaros de hacer estallar la Tercera Guerra Mundial, de crear pandemias y de causar hambruna generalizada. En otras palabras, hems salvado al mundo de la destrucción.

Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Por un lado, contactar todos estos grupos dejó claro que no hay un solo gobierno secreto o público gobernando el mundo. En su lugar tenemos ciertos grupos secretos vinculados a determinados centros de poder como el Vaticano, el Imperio Británico, la UE, la ONU, el complejo industrial militar de Estados Unidos, Wall Street, China, la Banca suiza etc.

Mientras que muchas personas, con razón, temen la creación de un gobierno mundial de Nuevo orden mundial fascista, igual que en cualquier pueblo, hay ciertas reglas mínimas básicas de cooperación que son necesarias. En este momento el poder mundial es tal que pandilleros fuera de la Ley pueden saquear y asesinar impunemente en lugares como Ucrania o en Oriente Medio sin sufrir ninguna consecuencia.

Todos respiramos el mismo aire, bebemos la misma agua y deseamos la seguridad y el bienestar de nosotros mismos y nuestras familias. También hay cuestiones, como la sobrepesca, la deforestación y la guerra, que la actual arquitectura política y económica internacional no ha sido capaz de resolver. Tenemos que tener un nivel mínimo de cooperación a nivel internacional con el fin de resolver los problemas de este tipo.

Por otra parte, debido a la anarquía en el sistema internacional, este planeta no tiene objetivos coherentes o planes para el futuro. En su lugar tenemos un batiburrillo de metas y agendas. Las viejas élites tienen también parte de razón sobre la masa de “comedores inútiles”, o gente ociosa que malgasta su vida sin hacer ninguna contribución real para el planeta. Ellos necesitan que se les de algo valioso y satisfactorio que hacer. ¿Qué pasaría si todos tuviéramos algunos objetivos mínimos que acordamos hacia los que dirigirnos? Por ejemplo, mucha gente estaría de acuerdo en que deberíamos tratar de convertir este planeta en un paraíso para todos los seres vivos. Muchos quieren explorar el universo. Otros desean la inmortalidad. Todas estas cosas se pueden hacer realidad si trabajamos juntos para que así sea.

La gente que dirige el actual sistema internacional están planeando anunciar todo tipo de reformas este otoño. Mientras que sus intenciones son buenas, es probable que sea demasiado poco, demasiado tarde.

La próxima semana, en el último número de nuestra serie de verano, vamos a demostrar en detalle hasta que punto es realmente disfuncional el actual sistema político y económico internacional. Esto debería proporcionar el impulso para una campaña de otoño para reiniciar completamente la forma en que llevamos este planeta. La gente no criminal en la parte superior del sistema actual no tienen nada que temer porque no queremos destruir nada antiguo, queremos construir algo nuevo.

Alto funcionario de la ONU: La vigilancia en Reino Unido es peor que la de la novela ‘1984’

El nuevo jefe de privacidad de la ONU, Joseph Cannataci, tacha la vigilancia en Reino Unido de “broma pesada a costa de sus ciudadanos”, y asegura que la vigilancia en ese país es “peor” que la que imaginó George Orwell en su novela ‘1984’.

“Hoy en día hay muchas zonas del campo, donde hay más cámaras que las que George Orwell podría haber imaginado. La situación en algunos casos es mucho peor”, indica Cannataci citado por el sitio web Ars Technica.

Cannataci también se muestra preocupado por la vigilancia rutinaria llevada a cabo por las empresas de Internet como parte clave de su modelo de negocio. “Ellos simplemente crearon un modelo donde los datos de las personas se han convertido en la nueva moneda corriente”, comenta. “Por desgracia, gran parte de personas firman estos derechos a distancia sin saber o sin pensar demasiado en ello”, añade el jefe de la privacidad.

Su nuevo puesto de trabajo le otorga a Cannataci tales derechos como revisar las políticas gubernamentales de vigilancia digital y la recogida de datos personales, así como la posibilidad de identificar las actividades que perjudican la protección de la privacidad.

“El mundo necesita una convención de Ginebra de Internet para defender los datos y combatir la amenaza de la masiva vigilancia digital clandestina”, sostiene Cannataci.

Por RT

Junqueras falsea la historia del Real Club Deportivo Español

El "historiador" y líder de ERC dice que "la mayoría de los equipos que se llaman Real van de blanco y azul, como el Real Málaga".

Collet y Junqueras.

El separatismo y su corriente historiográfica han deparado algunos de los más desternillantes "hallazgos científicos" de los últimos años, con la catalanización de personajes tan variados como Miguel de Cervantes (Miquel Servent), Leonardo da Vinci (Leonardo de Vich), Erasmo, Colón y un largo etcétera. Nada queda fuera del alcance de los "historiadores" catalanistas, ni mucho menos el fútbol.

Oriol Junqueras, número 5 en la lista en la que Mas va de 4 ("Juntos por el sí"), encarna el sistema operativo del historiador nacionalista. Si no sabe algo, se lo inventa e improvisa sobre la marcha. La cuestión es que parezca que se tiene razón. El último ejemplo se produjo el lunes, en la tertulia deportiva de la radio de Javier Godó (http://www.rac1.org/elmon/blog/tertulia-esportiva-24-08-15/), donde el "profesor" Junqueras halló asiento para dar la pincelada cultural del comienzo de la Liga. 

Tras ponderar las virtudes del Barça, se metió en harina españolista y peroró lo siguiente: "El Español era uno de los equipos que pidió el patrocinio de la Casa Real española. La mayoría de los equipos que lo hicieron van de blanco y azul porque los colores de la Casa de Borbón son el blanco y el azul, de la misma manera que los colores de la casa de Barcelona eran desde el siglo XI el rojo y el amarillo que después han dado origen a la bandera de Cataluña. 

Haciendo un repaso de los equipos que van de blanco y azul encontramos al Español, la Real Sociedad, el Zaragoza, el Deportivo de La Coruña y el Real Málaga balompié (sic)"

Tras convertir al Málaga en Real por su vestimenta, Junqueras admitió quehabía excepciones, pero que en ningún caso contradecían su teoría. Así, el Real Valladolid va de blanco y morado porque morado es el color de Castilla y la segunda equipación del Real Madrid era morada años atrás por lo mismo. ¿Y el Real Betis? 

Un homenaje a la bandera de Andalucía, según Junqueras. Igual que el Real Club Celta de Vigo luce la bandera gallega en su uniforme. Fuera del repaso quedaron el Real Oviedo y el Real Club Recreativo de Huelva, que se ajustarían a la teoría Junqueras sobre los uniformes futbolísticos, y unos cuantos equipos más. A saber, el Real Club Deportivo Mallorca (que viste de rojo); el Real Murcia (también de rojo); el Real Racing Club de Santander (camiseta blanca con detalles en verde y pantalones negros); el Real Sporting de Gijón (camiseta rojiblanca); el Real Unión Club de Irún (camiseta blanca, pantalón negro); el Real Burgos (antaño camiseta blanca y pantalón negro y en la actualidad zamarra roja y calzón blanco); la Real Sociedad Deportiva Alcalá (camiseta roja); el Real Ávila Club de Fútbol (camiseta roja, pantalón azul); el Real Jaén (enteramente de blanco con detalles morados). El Real Avilés y la Gimnástica de Torrelavega, en cambio, se suman a la nómina de equipos blanquiazules. A la contra, la Real Balompédica Linense y el Real Club Deportivo Gara (de la localidad de Garachico, en Tenerife) coinciden en sus equipaciones, camiseta a rayas blancas y negras y pantalón negro.

Hay más reales y no son blanquiazules. El Real Club Deportivo Carabanchel luce camiseta blanca y pantalón negro. El Real Titánico, del concejo asturiano de Laviana, luce camiseta rojiblanca. El Real Tapia, de Tapia de Casariego, va como el Oviedo y el Real Sporting San José, de Las Palmas de Gran Canaria, como el Español y como deberían ir todos estos equipos según Junqueras. El Real Unión de Tenerife Club de Fútbol va de rojo.

En el caso del Real Club Deportivo Español, la página "pericosonline" (http://www.pericosonline.com/noticias/detall/25839/audio-oriol-junqueras-reinventa-l-origen-dels-colors-de-l-espanyol) ha replicado a Junqueras que los colores del club se decidieron en 1910, un año antes de solicitar el nombre de Real y que se deben al blasón de Roger de Llúria.

PABLO PLANAS (BARCELONA) 2015-08-25
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-08-25/junqueras-falsea-la-historia-del-real-club-deportivo-espanol-1276555612/


Oriol Junqueras y Collet, presidente del Espanyol, enfrentados por el origen del club 'perico'

Oriol cargó contra el Espanyol. Comentó que los colores de la camiseta del club perico serían un claro homenaje a la casa de los Borbones. Joan Collet le contestó a través de una contundente carta

Oriol Junqueras, número uno ERC e inmerso en plena campaña electoral, concedió este lunes una entrevista a RAC1 para hablar principalmente sobre las elecciones catalanas que se celebrarán el próximo 27 de septiembre. Comicios a los que se presentará en un lista unitaria formada por distintos partidos llamada ‘Juntos por el Sí’.

En esta entrevista Oriol cargó contra el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona. Comentó que los colores de la camiseta del club perico serían un claro homenaje a la casa de los Borbones.

Estas declaraciones escocieron en la plana mayor del Espanyol y fueron rápidamente contestadas por su presidente, Joan Collet, en una carta. El presidente insta a Oriol a que visite ‘Cornellà-El Prat' para pueda “conocer la verdadera historia sobre el origen del club y sus colores”. Junqueras aceptó y visitará el estadio. Así se lo ha comunicado al Espanyol y a su presidente a través de su cuenta oficial de twitter.

Estimado Oriol,

Me complace saludarte y a la vez hacerte conocedor de mi estupefacción después de haber oído tu intervención ayer en el programa ‘El Món a Rac1’. El motivo es claro: te equivocaste completamente en el relato del origen de los colores blanquiazules del RCD Espanyol de Barcelona. Comprendo perfectamente que, a pesar de tu condición de notable historiador, el ámbito del fútbol no sea precisamente una especialidad que domines tanto como otros ámbitos de la historia. En este sentido, te invito a venir a nuestro estadio, y, de la mano de documentación histórica y hechos contrastados, poder conocer la verdadera historia sobre el origen de nuestro club y nuestros colores.

Yo no soy un especialista en historia, aunque me apasiona leer sobre ella. Con toda seguridad, tu dominio sobre esta ciencia es muy superior al de un aficionado como yo. Pero ayer te equivocaste. Así que me ofrezco a darte una clase de historia sobre el RCD Espanyol. Ep!, gratis. Y con toda cordialidad. He tenido la suerte de haber aprendido de grandes estudiosos de nuestro pasado como Segura Palomares, Puyaltó o Fanlo. Espero que, a pesar de tu complicada agenda de líder político y representante público, puedas aceptar la invitación y te recibiremos encantados. Sea como sea, me complace adelantarte una pequeña explicación a continuación.

El RCD Espanyol, que como sabrás fue fundado en 1900 por estudiantes catalanes de la Universidad de Barcelona, viste de blanquiazul desde 1910. El primer color que lucimos fue el amarillo. La explicación, bien sencilla: uno de los primeros directivos disponía de tela de este color en su negocio textil. Y claro, se aprovechó. Ya entonces, querido Oriol, los pericos sufríamos estrecheces económicas, a diferencia de los clubes de origen extranjero, de por sí con mayor capacidad de inversión inicial. Cuando se agotó este material, utilizamos camiseta blanca, faja azul y pantalones negros y también, más tarde, el amarillo y el rojo. 

Ya en 1910, en concreto en la Asamblea del 20 de febrero, los socios eligieron las indumentarias de blanco y azul, colores del blasón de Roger de Llúria, almirante que servía con lealtad a la corona catalanoaragonesa. Desde entonces siempre hemos lucido estos colores. Por lo tanto, lamentamos tener que contradecirte pero que el Espanyol vista de blanquiazul no tiene absolutamente ninguna relación con la concesión del título de Real por parte de Su Majestad Alfonso XIII, concedido al Club posteriormente, exactamente el 24 de abril de 1912, como apuntaste erráticamente ayer lunes.

Reitero mi invitación para acogerte en nuestro estadio junto con expertos sobre la más que centenaria historia del RCD Espanyol de Barcelona y poder enriquecer tu ya basto dominio general sobre la materia. Y así, confío en que de ahora en adelante velarás para poder explicar la realidad de los orígenes de nuestro club y nuestros colores de una manera más cierta.

Recibe un muy cordial saludo,

Joan Collet i Diví
Presidente del RCD Espanyol de Barcelona

| J.CAMBERO 
25/08/2015 | 14:52 H.
http://www.estrelladigital.es/articulo/futbol/junqueras-y-joan-collet-enfrentados-origen-club-perico/20150825145249250981.html