lunes, 28 de septiembre de 2015

Videojuegos, la verdad oculta


Es frecuente ver a personas que, aparentemente, no son aficionados a los videojuegos, engancharse a alguno de ellos, en el teléfono móvil, a cualquier hora del día, y en cualquier parte.

Por eso, no nos extraña ver a un grupo de amigos, jugando individualmente, cada uno con su teléfono móvil, lo vemos como algo normal.

Pero detrás de estos “inocentes hábitos” existe una manipulación oculta.

La industria de los videojuegos, que conoce muy bien cómo funciona nuestro cerebro, realiza todo tipo de artimañas para provocarnos el deseo de jugar, y así engancharnos a sus juegos ficticios, robándonos parte de lo más valioso que tenemos, la vida.


Así roban las eléctricas y el gobierno a las familias españolas

Es habitual que se quiera hacer creer que la escandalosa corrupción que sufrimos en España es cosa de unos cuantos políticos sinvergüenzas. La mayoría de los medios de comunicación y muchos dirigentes sociales se empeñan en decir eso para que la gente normal y corriente se aleje de la política, considerándola una actividad sucia, y se deje así vía libre a los empleados de quienes verdaderamente generan y se aprovechan de la corrupción, que no son otros que las grandes empresas y entidades financieras.

Una prueba indiscutible de esta última afirmación es lo que desde hace años viene sucediendo con las empresas eléctricas. El poder de mercado y la influencia política tan inmensa que han ido adquiriendo les permiten cometer auténticas estafas con la connivencia y colaboración del gobierno, de jueces y de antiguos presidentes del gobierno o ministros que están vergonzosamente en su nómina para ayudarles con su influencia institucional y política.

El ingeniero sevillano Antonio Moreno Alfaro viene desvelando desde hace tiempo todas esas estafas en su página web (http://www.estafaluz.com) y con este artículo y otros que iré publicando en este diario quiero ayudarle a difundir sus denuncias, al mismo tiempo que pido a quien las lea que haga lo mismo. Es el mejor apoyo y homenaje a un ciudadano ejemplar que está dedicando su vida a luchar contra la injusticia y la impunidad de las grandes empresas eléctricas españolas.

El robo al que voy a referirme en esta ocasión tiene que ver con el cálculo de la “potencias trifásicas normalizadas” que es preciso establecer para facturar la luz que se consume en las instalaciones domésticas (no se asusten los lectores, podrán entender todo lo que sigue sin saber una palabra de física o ingeniería eléctrica, y quién sí sepa y desee tener todos los datos, fórmulas y argumentos completos de Antonio Moreno Alfaro puede verlos en los siguientes enlaces: uno,dos y tres)

La cuestión, resumida de la manera más rápida y clara posible, es la siguiente:

Mensualmente, la compañía eléctrica cobra al usuario el denominado “término de potencia”, cuyo importe consta en la factura como “Facturación por potencia contratada”. Dicho importe es calculado multiplicando la potencia contratada por un factor definido periódicamente por el Ministerio de Industria.

Para calcularlo, el Ministerio de Industria publica en el Boletín Oficial del Estado la tabla de potencias normalizadas.

Antonio Moreno Alfaro ha comprobado que, en el caso de las potencias trifásicas, el cálculo de la tensión normalizada que hace el Ministerio está mal hecho, porque en lugar de considerar que la tensión entre fases es 398,17 voltios, que es el valor correcto, redondea a 400 voltios.

Este redondeo del Ministerio no afecta a cálculos de tipo eléctrico, pero sí a los de tipo económico.
Como demuestra Moreno Alfaro, el redondeo solo supone un incremento medio de 42 watios (0,042 kW) en las potencias trifásicas normalizadas, que al precio actual del kW (3,50 euros mensuales) supone un exceso de 0,15 euros mensuales para un hogar con instalación trifásica. Pero si se tiene en cuenta el número total de instalaciones trifásicas en España (actualmente, cerca de tres millones) y que el exceso está siendo cobrado desde marzo de 2006, resulta que la cantidad facturada en exceso por las empresas eléctricas en perjuicio de las familias españolas supera ya los 35 millones de euros.

Puede parecer que la cantidad media mensual cobrada en exceso por las eléctricas (0,15 euros) es despreciable, pero es preciso recordar que este tipo de compañías son capaces de cortar el suministro por esta cantidad. Eso hizo el 3 de febrero de 2009 la compañía Gesa en Mallorca: cortó el fluido de gas a una familia por el impago de una deuda de 0,15 euros y le facturó 168,265 euros por restablecérselo días más tarde.

Pero el escándalo no acaba aquí.

Cuando Moreno Alfaro se dirigió a la entonces llamada Comisión Nacional de Energía (actual Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC) señalando el “error” del redondeo, solicitando que se corrigiese y que se devolviera a los hogares lo cobrado de más, recibió una respuesta que sirve para conocer a favor de quién están las autoridades que supuestamente actúan como árbitros y defensores de los intereses nacionales.

En contestación a la demanda de Moreno, la Comisión le dice que el asunto no es de su incumbencia pero que, ya de paso, adjunta un informe (documento dos) en el que sentencia que el cálculo del Ministerio es correcto porque éste estableció las tarifas según las tablas de potencias elaboradas por ella misma, ¡¡por la propia Comisión Nacional de Energía!! Y concluye diciendo que las empresas distribuidoras han cumplido con la normativa vigente porque se han limitado a aplicar las tarifas que aparecen publicadas en el BOE. Es decir, el cálculo está bien porque lo hice yo y las compañías obran correctamente porque hacen lo que yo digo.

Así llevan robados más de 35 millones de euros a las familias en España. Y el robo continúa…

Como veremos en próximas entregas, este escándalo, siendo vergonzoso y muy significativo que pueda ocurrir, es uno menor de los muchos que han cometido y vienen cometiendo las empresas eléctricas. Otros nos han costado y nos cuestan mucho más dinero a los españoles y se vienen realizando gracias a la ayuda que le prestan a las eléctricas no solo los políticos sino también bastantes jueces, entre ellos algunos bastante conocidos.

En estos días en los que se habla tanto de patriotismo hay que recordar que, por muy alto que levante una bandera, no es patriota sino un traidor quien roba o quien permite o ayuda a que se robe a sus conciudadanos.

http://blogs.publico.es/juantorres/2015/09/28/asi-roban-las-electricas-y-el-gobierno-a-las-familias-espanolas-1/

Evidencia OVNI del siglo XVI

Cada vez me sorprenden menos las evidencias encontradas que afirman la existencia de vida extraterrestre en constante relación con humanos de otras épocas pasadas; y cada vez me sorprende más el hecho de que a pesar de tantas evidencias encontradas no se quiera reconocer esa verdad tan oculta: la presencia extraterrestre en nuestros días. Fernando. 

Evidencia OVNI del siglo XVI Los primeros textos sobre los No Identificados vieron la luz pública por primera vez en los siglos XVI y XVII. Asombrosamente, no se trataba de libros redactados por ufólogos precoces ni por investigadores amantes del misterio, sino por miembros de la Iglesia católica. Sin saberlo, sus autores –sacerdotes, obispos y relevantes personajes de la época– estaban creando las primeras obras de investigación de campo sobre el fenómeno OVNI, aunque han pasado desapercibidas hasta ahora.

Estos volúmenes arcaicos y corpulentos, que el tiempo se ha encargado de descatalogar y que fueron sometidos a la censura eclesiástica en su momento, pretendían ser una combinación de sucesos históricos e ideales religiosos que relacionaba las señales del cielo con los cuerpos de los santos mártires venerados en diferentes lugares de la Península Ibérica. Evidentemente, si la Iglesia católica hubiera sospechado lo que en realidad se estaba plasmando a través de estas páginas dichas obras no hubieran visto jamás la luz. 

Para sus autoridades esos sucesos extraños no eran otra cosa que manifestaciones de Dios, de la Santísima Trinidad y de los santos mártires. Sin embargo, hoy incluiríamos este legado dentro del controvertido terreno del fenómeno OVNI. Un reciente y laborioso proceso de microfilmación ha permitido profundizar en algunos de esos episodios y comprobar que no eran casos aislados, ya que, según lo reseñado en estas obras, hace más de cuatrocientos años se producían con cierta frecuencia en diferentes localidades de España.La más impresionante, por el inmenso caudal de información objetiva que contiene, es el libro Historia Sexitana de la antigüedad y grandeza de la ciudad de Bélez, escrito, a petición del Vaticano, por el doctor Francisco de Vedmar a finales del siglo XVII. “Por cinco causas y señales suele el Cielo manifestar y descubrir las reliquias de los cuerpos santos a los fieles. 

El primer lugar lo tienen las tradiciones de la Iglesia. El segundo, las revelaciones. El tercero, los milagros. El cuarto, los edificios que padecen ruinas y en los que se descubren tesoros inestimables de reliquias. 

El quinto y último son las luces que muchas veces se han visto, y se ven, manifestadoras de que en aquellos sitios y lugares están algunos cuerpos de santos.” Así comienza el segundo capítulo del quinto libro de la obra, que tiene como subtítulo Qué señales suelen ser manifestadoras de las reliquias de los santos, que ocultos en sus sepulcros, nuestros pecados impiden sus invenciones. Y es que en aquella época se creía que cualquier luz extraña en el cielo era una señal de Dios y de los santos enterrados en España. “Tengan en quinto lugar las muchas luces que en muchos lugares de Andalucía se han visto, manifestadoras de algunos cuerpos santos que se han descubierto. En las tempestades y tormentas del mar suelen aparecer en las gavias, antenas y árboles de los navíos, y en la tierra en los alcázares, almenas y fortalezas. 

Por eso, estas luces que se ven en la fortaleza de la ciudad de Bélez y en el cerro de San Cristóbal (Vélez Málaga) son sobrenaturales, venidas del Cielo.”Desde un primer momento, el doctor Vedmar aprecia una precisa y clara distinción entre las luces naturales, procedentes de rayos en las noches de tormenta, y las luces sobrenaturales. Estas últimas se diferencian de las primeras en que “van girando de una parte a otra, encendiéndose como esferas de fuego” y se presentan en diferentes circunstancias climáticas, llegando a provocar un fuerte y particular sonido que parece “chorrear” de los misteriosos objetos. 

Estas luces sobrenaturales se mantienen durante más tiempo en el firmamento que las naturales y causan a quien las observa un gran temor, asombro y respeto en un primer momento y después una sensación de paz y bienestar, basada en el convencimiento de que su naturaleza es absolutamente divina.A lo largo de ese capítulo se analizan diversas oleadas de objetos luminosos que el autor relaciona en todo momento con cuerpos de mártires de la Iglesia católica: “Esto es cosa tan notoria en la ciudad de Málaga que no hay en ella quien lo ignore. Juzgando dichas luces por milagrosas, las cuales en ocasiones se mueven en forma de procesión concertada”. 

El doctor Vedmar no es el único que analiza este tipo de objetos en la obra Sexitana. En ella también se hace mención a las catalogaciones –hoy día desaparecidas– de otros escritores. Uno de ellos es el licenciado Pedro Díaz de Ribas, que describe este tipo de luces a través de diversos testimonios y de lo leído en la obra de otros insignes personajes de la época, como el doctor Aldrete, el fraile Manuel Tamayo, el maestro Francisco Ruiz Puerta, el padre Bernardino de Villegas y el licenciado Adarve de Acuña. 

Todos ellos interpretaron los fenómenos lumínicos como señales divinas, un milagro de Dios para reconfortar a los hombres a través de estos inquietos objetos voladores que circulaban en procesión perfecta por los cielos de media España.Con el subtítulo De las muchas luces que en algunas de las almenas de la fortaleza de la ciudad de Bélez y en otras partes de ella se han visto comienza el cuarto capítulo del quinto libro de la Sexitana. 

En él encontramos la parte más interesante e intensa de toda la obra, donde se describen con cierto detalle los frecuentes avistamientos de la localidad malagueña de Axarquia.Algo que llama poderosamente la atención es la forma en que Vedmar describe el aspecto de aquellos objetos, en la que se puede apreciar el sentir religioso que embargaba a las personas de aquella época. 

Las luces, que a veces se mantenían durante más de media hora visibles en el cielo, “parecían ser velas como de media libra de cera, blancas y largas, que después de estar ardiendo durante mucho tiempo se apagaban”. Vedmar recoge la aparición de un objeto volador no identificado muy brillante, con forma de puro y de tonalidad blanquecina, que después se apagaba, de la misma forma que una vela lo hace ante el altar tras consumirse, y que “chorrea cera, de la que al parecer se compone”. 

Un suceso que sorprendía a los contemporáneos del doctor Vedmar y que en nuestros días sería contemplado con otros ojos y se identificaría con una supuesta nave nodriza de la que salen otros ovnis de menor tamaño. “En diversas ocasiones, María de Arévalo ha visto procesiones de luces que daban vueltas a las murallas. Estaba tan hecha a ver estas luces que no sólo no le causaban espanto, sino mucho consuelo por haber sido testigo y tener por cierto que son manifestadoras de los cuerpos santos.

 Encima de la campana de la Vela se puso una cruz de madera y después las luces se ponían en los brazos y en la cabeza de ella, habiendo nueve luces, tres en cada brazo, tres en la cabeza y otras tres en las almenas. María de Arévalo y su marido, Pedro Núñez de Argote, las vieron muchas veces desde muy cerca estando al pie de dichas almenas.”………. Fuente: [http://feedproxy.google.com/~r/Veritas-boss/~3/Ca7lR2sduR0/ovnis-en-el-siglo-xvi1.html]

Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.com: 

Corbyn, nuevo líder laborista inglés, cree en la conspiración del 11-S

Image ©Licensed to i-Images Picture Agency. 26/09/2015. Brighton , United Kingdom. 
Jeremy Corbyn arrives in Brighton for the Labour Party Conference 2015.
 Picture by Ben Stevens / i-Images
Ahora empezamos a entender el pánico desatado al ser elegido líder del principal partido de la oposición británico, y el sabotaje que le están haciendo desde su propio partido desde entonces: Corbyn conoce la verdad sobre los atentados del 11-S.

Esto, evidentemente, va a generar sus efectos entre la izquierda española, que a buen seguro se va a tener que posicionar ante este tema.

Aunque os parezca inimaginable, dentro de poco la independencia catalana se convertirá en un asunto de segunda fila en el discurso político español, y cada uno deberá posicionarse.

September 28, 2015 at 4:12 pm
http://www.rafapal.com/?p=69903



La derrota del vencedor deja en el aire a Cataluña

Junts pel Sí ha ganado aritméticamente las elecciones autonómicas, pero se trata de una victoria pírrica. Tanto el número de escaños como el porcentaje de votos obtenidos (47%) son un freno para el proyecto separatista de Mas.

Las elecciones catalanas dejan una Cataluña partida por la mitad y un escenario de manifiesta ingobernabilidad. Partida, porque los afines a la inpedendencia recogen el 47% de los votos. Ingobernable, porque Artur Mas no puede plantear la secesión con el resultado obtenido ni puede presentar un programa de gobierno o aprobar unos presupuestos de la mano de la extrema izquierda y los radicales antisistema.

Si Artur Mas tuviera un ápice de responsabilidad debería presentar hoy mismo su dimisión. Ha sometido a Cataluña a una enorme tensión en los últimos cinco años, con la convocatoria de tres elecciones en ese tiempo, un simulacro de referéndum y sucesivas Diadas y cadenas humanas para agitar la calle. Con todo a favor -el control de los resortes del poder y la unidad de fuerzas por encima de ideologías en torno al sueño independentista- no ha logrado su objetivo.

La candidatura de Junts pel sí (Convergència, ERC y colectivos de izquierda) gana las elecciones, pero consigue 62 escaños, seis menos de los que dan la mayoría absoluta y nueve menos de los que CiU y ERC sumaron en las últimas autonómicas: 71.

Es cierto que con los 10 escaños de la CUP, los partidarios de la secesión alcanzan los 72, que son, aritméticamente, cuatro más de los necesarios para ganar una votación en el Parlament. Pero incluso con la CUP, este bloque obtuvo más escaños en 2010: 74.

La realidad es que si estos comicios hubieran sido un plebiscito, que es el espíritu con el que Artur Mas los convocó, los independentistas lo habrían perdido con menos del 48% de los votos. Es decir, ni tiene margen legal para intentarlo ni ha conseguido el respaldo moral que perseguía.

Aunque intente presentar ahora los resultados como una victoria, la verdad es que, en aras de su apuesta independentista, ha acabado entregando a la extrema izquierda un partido que durante décadas defendió los intereses de la burguesía tradicional catalana. El balance que puede presentar es desolador: Mas tenía 62 escaños en 2010; cinco años después tiene los mismos, pero para lograrlos ha debido de movilizar desde Lluís Llach a Pep Guardiola, y esos escaños ya no son sólo suyos: los comparte con Romeva y Junqueras.

Mas puede caer en la tentación de decir que el “procés” continúa, pero para seguir hinchando ese globo necesita el aire de la CUP, un partido que quiere sacar a Cataluña de la UE y de la OTAN y que ya anuncia que “desobedecerá” cualquier ley qque no sea de su agrado.

Los grandes derrotados en estas elecciones, junto a Mas, son los populares y Catalunya sí que es pot, la coalición en la que participaba el partido de Pablo Iglesias junto a ICV. 

El PP pierde ocho escaños y se queda como quinta fuera política con 11 escaños. Los partidarios de Iglesias obtienen otros tantos, pero ICV por sí sola, sacó 13 en 2012.

El batacazo del PP debería llevar a Rajoy a renunciar a ser el candidato de su partido en las generales de finales de año. Ya acumula tres fracasos históricos en 2015: el de las andaluzas, el de las muncipales y autonómicas, y ahora el de las catalanas. ¿Irá a por el cuarto?

Enfrente, el gran ganador es Albert Rivera y Ciudadanos. Este partido triplica sus apoyos y se convierte en la segunda fuerza política en Cataluña, con 25 escaños. Se trata de un resultado histórico que supone un trampolín para Rivera de cara a las generales.

El éxito de Ciudadanos contribuye a hacer más evidente la derrota del ganador aritmético, Artur Mas, para quien, desde hoy mismo comienza su cuenta atrás. Ni ha obtenido la pretendida mayoría absoluta ni la mayoría de votos para su proyecto rupturista. Aunque la CUP se abstenga en segunda votación, sus 62 escaños son uno menos de los que podría aglutinar Arrimadas en torno a la idea de convocar nuevas elecciones que facilitaran la gobernabilidad.

Todo sigue en el aire en Cataluña.

http://www.elespanol.com/actualidad/la-derrota-del-vencedor-deja-en-el-aire-a-cataluna/

Los independentistas ganan las elecciones y pierden su plebiscito

La CUP se convierte en la clave para la independencia


© Cristóbal Castro

Simpatizantes de Junts pel Sí celebran la victoria de la lista unitaria independentista.

El independentismo catalán vio cumplido este domingo su objetivo de ganar claramente las elecciones en Cataluña al lograr Junts pel Sí y la CUP la mayoría absoluta del Parlamento autónomo.

Pero los dos partidos no lograron rebasar el 50% de los votos, lo que puede dar alas al Gobierno para frenar el plan secesionista que ha liderado el presidente catalán, Artur Mas. Ciudadanos, segunda fuerza,destronó al PSC y al PP como principales formaciones no independentistas en Cataluña.

Mas y el conjunto del independentismo había planteado el 27-S como un plebiscito sobre la independencia, algo que el resto de partidos acabaron por asumir no sin avisar antes de que nunca aceptarían la secesión unilateral. La candidatura de Mas ganó claramente las elecciones, pero no el plebiscito, ya que el independentismo se quedó con el 47,8% de los votos. Con todo, la victoria de los independentistas en las elecciones es inapelable. Con el l 97,8% de los votos escrutados, Junts pel Sí consiguió 62 escaños, a los que hay que sumar los diez de la CUP.

Con 72 escaños el independentismo tiene la mayoría absoluta del Parlamento, situada en los 68 diputados, pero ahora tendrá que lidiar con la falta de una mayoría popular clara, con un Gobierno hostil y, desde hoy mismo, con la heterodoxa composición tanto de Junts pel Sí como de la CUP. De hecho, desde hoy estará en juego incluso la continuidad de Mas, pues la CUP aseguró que no piensa votar favorablemente su investidura, algo que los resultados de ayer hacen imprescindible. Esta situación quedó reflejada en la cara del presidente, muy tensa, que contrastaba con la algarabía de las bases soberanistas. A la misma hora, el candidato de la CUP, Antonio Baños, ya lanzó un aviso: “Mas no es imprescindible”.

El presidente catalán dijo contar con “gran legitimidad” para avanzar hacia la independencia y pidió al Gobierno “que acepte la victoria de Cataluña y del sí”. También negó que deban contarse los votos en lugar de los escaños. “Si hubiéramos hecho un referéndum como el escocés, hubiéramos contado solo votos”, dijo.

Este lunes comenzarán las negociaciones entre Junts pel Sí y la CUP. Los dos partidos tienen el objetivo de alcanzar la independencia de Cataluña, pero difieren en la forma y en los tiempos de hacerlo, lo que puede complicarlo mucho todo.

El proyecto de la lista que comparten Artur Mas y Oriol Junqueras comienza con una declaración de inicio del proceso de independencia, que se realizaría en el Parlamento autónomo en las primeras semanas de la legislatura. El conjunto del plan hacia la independencia se llevaría a cabo en 18 meses. La CUP, en cambio, es partidaria de una declaración de independencia inmediata y de una ruptura general del actual sistema político.

Ciudadanos fue el gran vencedor de la noche, pese a quedar a casi 40 escaños del ganador. El partido logró el segundo puesto del Parlamento catalán con 25 diputados, un resultado inimaginable para la formación de Albert Rivera hace apenas dos años. Ciudadanos ha capitalizado, pues, el voto de los contrarios a la independencia por desespero de los socialistas y, especialmente, del PP, que se han visto relegados.

La candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas, hizo anoche una declaración de intenciones tras imponerse como segunda fuerza en buena parte de las grandes ciudades. Pidió la dimisión de Mas y nuevas elecciones en Cataluña argumentando que “la mayoría de ciudadanos ha dado la espalda al proyecto independentista”.

Los otros partidos de ámbito nacional cosecharon malos resultados. Solo el PSC salvó los muebles gracias a la extraordinaria movilización del cinturón industrial de Barcelona, que llevó la participación global hasta el 77%. El partido de Miquel Iceta perdió cuatro de los 20 diputados que tenía, un resultado mediocre que quedó disimulado por la falta de una mayoría absoluta de Junts pel Sí y por el desplome del PP que se quedó en el penúltimo puesto del Parlament con solo 11 escaños.

También obtuvo un pésimo resultado la confluencia entre Podemos e Iniciativa (Catalunya sí que es Pot). La formación que ha avalado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, se ha quedado con 10 escaños, tres menos de los que logró ICV en solitario hace tres años. Ello obligará a replantear la estrategia de Podemos con vistas a las generales y a su expansión territorial. Peor le fue todavía a Unió Democràtica, la escisión de CiU, que se presentaba con un programa nacionalista no rupturista. No logró ni un solo diputado. Su líder, Josep Antoni Duran, puso el cargo a disposición del partido.

El resultado será complicado de gestionar tanto para los ganadores como para el Gobierno. El Ejecutivo de Mariano Rajoy, satisfecho por la falta de una mayoría independentista en votos, no piensa hacer nada hasta las elecciones de diciembre. Las urnas dirán después quién debe gestionar la carpeta catalana.

http://www.msn.com/es-es/noticias/nacional/los-independentistas-ganan-las-elecciones-y-pierden-su-plebiscito/ar-AAeRFSk?li=AAav8jx

Ciudades extraterrestres que puedes visitar hoy en día en la Tierra


¿Siempre soñastes visitar mundos extraterrestres y estudiar sus increíbles maravillas ? Bueno, no tienes que dejar la tierra para hacerlo — puedes viajar ahora a ciudades donde los extraterrestres han visitado, incluso vivierón.

Al caminar sobre caminos a lo largo de muchas de las ciudades antiguas de la tierra estarás caminando sobre las huellas de los dioses. Al menos eso es lo que las leyendas y los mitos de las civilizaciones que parecen haber surgido de la nada durante la noche han tomando nota en sus primeros registros.

Los antropólogos están de acuerdo en que la raza humana tiene por lo menos dos millones de años y que el hombre antiguo fue muy parecido a nosotros hace un millón de años en el pasado.

Los extraterrestes muestran a los seres humanos primitivos el fuego

La humanidad y la ayuda de las estrellas

Así que, ¿Por qué la raza humana hurgo como animales y vivieron en cuevas y huecos de los árboles — supuestamente hace 990.000 años — si los seres humanos antes eran tan parecido a nosotros?

Aunque existe cierta evidencia que apoya la idea de que los seres humanos tenian civilizaciones avanzadas desde hace 100.000 años, eso sin contar unos 900 milenios donde los seres humanos avanzaron muy poco en cosas importantes.

¿Fueron tan estúpidos?

Quizás lo eran. Tal vez el progreso real no comenzo a suceder hasta que aparecieron los extraterrestres. Investigadores como Erich von Däniken y otros han argumentado eso siendo atacados o burlados por detractores, los autodenominados escépticos y la ciencia ortodoxa.

Los dioses del cielo vigilando las ciudades que ayudaron a crear.

Por qué los humanos permanecieron tan ignorantes por tantos cientos de miles de años sigue siendo un misterio, pero pistas del surgimiento de la civilización están llenos de testimonios de interacción con los extraterrestres de las estrellas hace unos 8.000 años atrás y continuaron a través de los milenios y fueron registrados en escritos religiosos por los antiguos indios y hebreos.


Los dioses del cielo visitan los restos de Tzintzuntzan - México 2009

Mientras los científicos modernos y arqueólogos se encogen frente a lo que algunos antiguos creían suficientemente importantes como para pintar o esculpir en piedra para la posteridad, o incluir en sus textos religiosos: restos de arquitecturas imposibles y artefactos que insinúan la existencia de otros mundos que no pueden ser fácilmente descartada… a menos que una beca de investigación lucrativa este en juego.

Sí, el dinero a veces encubre la verdadera ciencia y los conocimientos sufren como resultado.

Antiguos manuscritos, pergaminos, pictogramas y cilindros grabaron las reuniones humanas con los dioses del cielo, seres que vinieron de las estrellas para ayudar a la humanidad y construir (o reconstruir) civilizaciones. ¿Ellos dominaron la tierra, erigieron masivos monumentos y construyeron las primeras ciudades del mundo?

Cinco de las ciudades extraterrestres más fascinantes siguen existiendo: las primeras civilizaciones humanas, guiadas por los dioses todopoderosos de las estrellas.

Puedes visitar estas increíbles ciudades alienígenas porque están todavía aquí en la tierra.

Los petroglifo Hopi representan a los extraterrestres con un dispositivo con poderes extraños.

Ciudad ET 1: Extraña reserva Hopi, sudoeste de Estados Unidos

Donde provenían los Hopi es un misterio para los estudiosos. Académicos teorizan que los nativos del suroeste procedían de los anteriores Anasazi. 

Los Hopi lo niegan, sin embargo, llaman a la gente del pueblo de Hisatsinom (Anasazi): La gente antigua.

Petroglifo extraterrestre adorna la roca – nota el casco y los ojos

Los Hopis explican que sus ancestros llegaron desde las profundidades de la tierra, ascendiendo hacia arriba a través de enormes cavernas llamadas kivas a la superficie, el cuarto mundo.

El arte y los mito Hopi están rebosante de imágenes y las imagenes metafórica de contacto místico — no sólo con un rico mundo espiritual, sino también con avanzados seres de otros mundos.

'Dioses del cielo' en la reserva Hopi, Nuevo México en 1965

Porque su mitología de origen está entrelazada tan estrechamente con contactos reales extraterrestres que es a veces difícil separarlas.

 Pero hay pocas dudas de que los antiguos Hopi tenían algún contacto con ETs, al igual que otras tribus mesoamericanas, como los Anasazi, Olmecas, Incas, Mayas y Aztecas.

200.000 Aztecas vivían en la capital-ciudad de Teotihaucan

Ciudad ET 2: El increíble Azteca Teotihaucan, México

Tuvieron un gran surgimiento desde la caída de la poderosa civilización Maya, los Aztecas eran para los Romanos, como las ciudades Mayas eran para las ciudades-estado Griegas.

Los orígenes de los aztecas fueron construidos en gran parte del conocimiento Maya incluyendo los registros mayas que afirmaron sin rodeos que: "los hombres vinieron de las estrellas, sabiendolo todo, y examinaron las cuatro esquinas del cielo y de la superficie de la Tierra redonda". [Desde el texto Maya Popol Vuh]

Hoy puedes caminar en las ruinas de la magnífica ciudad , tamizar a través de los siglos con los dedos y caminar los caminos donde los hombres una vez compadecieron con los dioses de las estrellas.

Ciudad ET 3: El misterioso Tiwanaku, Bolivia

Con una población estimada de 250.000 a 1,5 millones de personas, Tiwanaku no tiene ningún escrito de su historia que sobreviviera.

Su poder y su influencia llegó alrededor de 700 A.D., pero sus orígenes se creen que van mucho más atrás en el tiempo.

Una potencia de los Andes, como los increíbles Incas que los precedieron, el pueblo de Tiwanaku creía que los dioses del cielo les enseñaron técnicas de supervivencia.

Trozos gigante de piedra suficientes para construir una docena de edificios Empire State
Los pocos registros que sobrevivieron sugieren que los E.T.s compartieron con ellos algunos de los secretos que fueron enseñados a los poderosos Incas… o eso es lo que sus leyendas afirman. 

Una original maravilla del mundo: 'Los jardines flotante de Babilonia '

Ciudad ET 4: La legendaria Babilonia, Irak

La legendaria Babilonia, al mismo tiempo el centro virtual de la civilización mundial quizá deba su existencia a los Sumerios. Los Babilonios pidieron prestado profundamente de los Sumer, la adopción de parte de su cultura y tecnología de una manera similar a la adaptación de Roma de la cultura griega miles de años más tarde.

Los misterios de Babilonia continuan confundiendo: sus conocimientos sobre baterías, las matemáticas, creencia que los seres superiores vivían en planetas que orbitan otros sistema solar. ¿De dónde salieron tales conocimiento en el siglo XXIII a.c.?

¿Cómo sabían todo esto?

Mucho de lo que sabían los babilonios lo adoptaron desde la antigua sumeria. Los sumerios sabían. Tenían el conocimiento de primera mano, la original porque se conocieron y vivieron con los dioses del cielo.

Los Babilonios sabían de los sumerios sobre 'Los Dioses del cielo'

Paleocontacto, de acuerdo con las investigaciones de Zacharia Sitchen — que literalmente llena volúmenes — implica una raza ampliamente superior que contacto con la gente de Sumeria. 

Estos extraterrestres ayudaron a contruir lña cultura Sumeria y dirigirieron al pueblo sumerio hacia un mayor nivel de aprendizaje y tecnología.

Una máscara de Anu representando a un extraterrestre no humano

Los sumerios fueron los primeros en la tierra en desarrollar la escritura que les permitieron registrar sus avances, su historia y (quizás lo más importante) documentar su contacto con inteligencias extraterrestres para la posteridad.

Aunque los paleocontacto han sido investigados ampliamente, los trabajos y conclusiones de sus dos principales promotores, von Däniken y Sitchen, son principalmente desestimadas por académicos y no tomadas en serio.

Sin embargo los registros cuentan una historia de encuentros e interacciones con los seres avanzados de las estrellas. Las evidencia sobreviven hasta nuestros días en frágiles sellos cilindricos, impresionantes obras de arte, y el rico tapiz de la mitología Sumeria... y mitos construidos sobre el contacto con extraterrestres.

La famosa torre de Babel rivalizó con los modernos rascacielos

La traducción menciona las armas de haz

Este extracto traducido de uno de los textos babilónicos relata un episodio donde una de los ETs femenino toma a un nuevo Terricola como su marido y lo eleva a la clase gobernante. Ella presume que su poder será superior a un "Arma Poderosa" que curiosamente suena como un arma de láser o haz de alta energía:

"Yo te he dado el hechizo, exaltandote en la Asamblea de los dioses.
Al consejo de todos los dioses yo te he dado el máximo poder.
Realmente, eres Supremo, eres mi único consorte!
Tu enunciado prevalecerá sobre todos los Anunnaki!"

Ella le dio la tableta del destinos, abrochado en su pecho:
"En cuanto a usted, su mandato será inmutable, tu palabra permanecerá!"
Tan pronto como Kingu fue elevada, poseía el rango de Anu,
ellos decretaron el destino de los dioses, sus hijos:
Tu palabra hará que se desplomen en primer lugar, Se humilla el 'Poder de las armas, "tan potente en su alcance!" [Enuma Elish ("cuando en alto...")]

Visita Babilonia y paseo por donde caminaban dioses

La ciudad de Babilonia, deredera de Sumeria y la Tierra de los Dioses del Cielo, todavía puede ser visitado. Es principalmente un montículo gigante con ruinas que se extiende desde centrales puntos radiales, lo que fue Babilonia en la actual Al Hillah, provincia de Babil, Iraq unas 55 millas al sur de Bagdad.

Ciudad ET 5: Ciudad 'Imposible' pirámide Xiangyang, Monte Baigong Qinghai, China

China es el foco de leyendas, mitos e historias de visitantes extraterrestres y muchos de ellos se centran en la pirámide de Xiangyang.

La pirámide 'imposible' de Xiangyang de China
Los aldeanos locales afirman en su habla de lejanos ancestros con grandes naves en cielo que navegaron los cielos y utilizaron las pirámides como un sitio de aterrizaje, reabastecimiento y carga de combustible.

En el siglo XX los historiadores han llamado a la cultura China temprana un "enigma envuelto en un misterio."

Algunos investigadores chinos piensan que las pirámides fueron sitios de reabastecimiento

Las historias ancestrales de China están abarrotados con historias sobre el "pueblo del cielo" y los "Dios-hombres" que vinieron de las estrellas utilizando a la tierra como una base para la exploración.

En el camino estos seres enseñaron a algunos de los pueblos primitivos que conocieron los fundamentos de la tecnología, ingeniería, agricultura y la compleja estructura del universo.

Publicado 29th January 2013 por fegale galeano
http://conspiraciones111.blogspot.com.es/?view=classic

Rusia, Siria, Irán e Irak crean un centro de información para combatir al Estado Islámico

Rusia, Siria, Irán e Irak han creado un centro de información con sede en Bagdad para coordinar la lucha contra el movimiento yihadista del Estado islámico, informa RIA Novosti citando a una fuente diplomático-militar.



“Rusia, Siria, Irán e Irak han decidido crear un centro de información con sede en Bagdad, que estará formado por representantes de los Estados Mayores de estos países”, declaró la fuente diplomático-militar.

“La función principal del centro será la recogida, elaboración, generalización y análisis de la información actualizada sobre la situación en Oriente Medio en el contexto de la lucha contra el Estado Islámico, la distribución de su uso y la rápida transferencia a las sedes generales de estos países”, informó la fuente.

“Los funcionarios de la Federación de Rusia, Siria, Irán e Irak encabezarán la estructura durante 3 meses cada uno de forma rotativa”, señaló la fuente. “Según los acuerdos alcanzados, la parte iraquí se hará cargo de la dirección del centro de información en los próximos tres meses”, comunicó.

“La creación de un centro de información es, sin duda, un paso importante en el camino para unir a los países de la región en la lucha contra el terrorismo internacional y, sobre todo, contra el Estado Islámico”, explicó la fuente, agregando que el objetivo del mecanismo pasa por “planificar operaciones y gestionar unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia, Siria, Irak e Irán, que luchan contra el Estado Islámico”.

De este modo dicha cooperación “será más productiva que la alianza liderada por Estados Unidos”, ya que actuará con la aprobación de los propios gobiernos de la región, destaca el analista internacional Carlos Martínez.

Por RT

Objeto Volador No Identificado filmado en Kimki, Rusia

El 21 de agosto 2015 Olef Kossirek estaba corriendo en un bosque cerca Kimki una región en Rusia cuando vio unobjeto desconocido moviéndose sobre las copas de los árboles.

Fue capaz de filmar el objeto con su teléfono móvil.

Según Tercermilenio el objeto no es un avión, un dron o un globo, aunque hay quien apunta que se trata de un Mig de combate Ruso.


http://www.mundomisterioso.net/2015/09/objeto-volador-no-identificado-filmado-en-kimki.html#more-32859




‘Karma Police’: La operación ilegal del Reino Unido para espiar a cada usuario de Internet

Recientemente fue revelada una operación de vigilancia masiva llamada ‘Karma Police’, llevada a cabo por una agencia de espionaje del Reino Unido, que registró los hábitos de navegación de “todos los usuarios visibles en Internet”.

La operación de vigilancia masiva fue dada a conocer por Edward Snowden

Según los datos revelados, el Cuartel Gubernamental de Comunicaciones del Gobierno británico (GCHQ) almacenó registros de toda la gente en Internet y creó perfiles construidos a través de sus hábitos de navegación, correos electrónicos, llamadas, mensajes de texto, interacciones en medios sociales, datos de geolocalización y hasta sitios de pornografía visitados, informa International Business Times.

Los documentos que fueron publicados el 25 de septiembre y revelan los detalles de la capacidad de espionaje en línea del gobierno británico. Después de haber sido diseñada en 2007- 2008, la operación ‘Karma Police’ tiene un número de usuarios encuestados sorprendente. En 2012, el GCHQ reunió aproximadamente 50.000 millones de metadatos en línea en un día y la agencia planea aumentar su capacidad a 100.000 millones de registros diarios a finales de este año.

“Los servicios de seguridad se dedican a la vigilancia masiva y la ley está fallando en proteger nuestra privacidad”, afirmó Javier Ruiz, director de política de Open Rights Group, al medio. Defensores de la privacidad criticaron el régimen jurídico que permite que el GCHQ supervise a personas de 185 países diferentes, sin necesidad de una orden judicial.

Después de los ataques terroristas en París en enero, el primer ministro británico, David Cameron, se comprometió a extender las leyes de vigilancia de datos en el Reino Unido. La ley todavía tiene sus ‘lagunas’ y permite que la vigilancia en línea se mantenga sin repercusiones penales.

Por RT

Suiza prohíbe la venta de autos de Volkswagen

Los autos de Volkswagen están ahora bajo sospecha: alrededor de 11 millones pueden estar manipulados.

Image copyrightAPImage caption

El escándalo por la manipulación de las emisiones contaminantes en sus autos sigue pasando factura a Volkswagen. Suiza prohibió el viernes temporalmente la venta de vehículos de motor diésel de la firma alemana que pueden tener instalados los dispositivos para esquivar las pruebas de detección.

La medida, anunciada por la oficina de Carreteras Federales de Suiza, podría afectar a 180.000 automóviles que estaban listos para venderse. Pertenecen a la categoría de emisiones Euro5.

El organismo anunció que la restricción afectará a los vehículos que tienen motores diésel de 1,2 litros, 1,6 litros y 2,0 litros, lo que significa que puede afectar también a vehículos Audi, Seat y Skoda, marcas relacionadas con la firma Volkswagen.

Resolver esta cuestión será sólo uno de tantos frentes que tendrá abiertos elnuevo presidente ejecutivo de la empresa, Matthias Mueller, quien sucede en el puesto a Martin Winterkorn, que dimitió el miércoles pasado.

Image captionMartin Winterkorn tuvo que dimitir como presidente ejecutivo de la empresa el pasado miércoles.

Volkswagen admitió recientemente que hizo trampas en los controles de emisión de gases contaminantes en EE.UU.

Algunos de sus modelos tenían instalado un software para esquivar las pruebas. Alrededor de 11 millones de vehículos diésel de todo el mundo pueden estar afectados.

El responsable de destapar el engaño de Volkswagen fue un ecologista, Peter Mock, director de un grupo mediambiental llamado Internatinal Council for Clean Transportation, (ICCT, por sus siglas en inglés).

Trataba de demostrar que los controles de gases contaminantes en Europa son mucho menos exigentes que en Estados Unidos.

RedacciónBBC Mundo
26 septiembre 2015
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150926_suiza_prohibe_venta_volkswagen_jm

Un misterioso objeto «despertó» al agujero negro supermasivo en el centro de nuestra galaxia

sgta-objetoTres telescopios espaciales han detectado un aumento de la frecuencia de las erupciones de rayos X del agujero negro gigante en el centro de nuestra galaxia. 

Después de un nuevo seguimiento a largo plazo, los científicos están tratando de averiguar si se trata de un comportamiento normal que pasó desapercibido debido a la supervisión limitada, o estas llamaradas se desencadenan por el reciente paso cercano de un objeto polvoriento misterioso.

 Al combinar la información del Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA y del XMM-Newton de la NASA, con observaciones por el satélite Swift, los astrónomos fueron capaces de rastrear cuidadosamente la actividad del agujero negro supermasivo de la Vía Láctea durante los últimos 15 años. El agujero negro supermasivo, también conocido como Sagitario A, pesa poco más de 4 millones de veces la masa del sol. 

Los rayos X son producidos por gas caliente que fluye hacia el agujero negro. El nuevo estudio revela que Sagitario A, en promedio, ha estado produciendo apenas una sola llamarada brillante de rayos X cada diez días. Sin embargo, en el último año, ha habido un incremento de diez veces en la tasa de destellos brillantes de Sagitario A, aproximadamente uno por día. Este aumento ocurrió poco después del acercamiento a Sagitario A de un misterioso objeto llamado G2.

 «Desde hace varios años, hemos estado siguiendo la emisión de rayos X de Sagitario A. Esto incluye también el paso cercano de este objeto polvoriento», dijo Gabriele Ponti, del Instituto Max Planck de Física Extraterrestre en Alemania. «Hace un año más o menos, nos pareció que no tenía absolutamente ningún efecto, pero nuestros nuevos datos plantean la posibilidad de que ese podría no ser el caso». 

Originalmente, los astrónomos pensaban que G2 era una nube prolongada de gas y polvo. Sin embargo, después de pasar cerca de Sagitario A a finales de 2013, su apariencia no cambió mucho, además de que se estiró ligeramente por la gravedad del agujero negro. Esto dio lugar a nuevas teorías de que G2 no era simplemente una nube de gas, sino una estrella envuelta en un capullo polvoriento extendido. 

«No hay un acuerdo universal sobre lo que es G2», dijo Mark Morris, de la Universidad de California en Los Ángeles en un comunicado de la NASA. «Sin embargo, el hecho de que el agujero negro se hizo más activo, no mucho después del paso de G2, sugiere que podría haber causado un aumento en la velocidad de alimentación del agujero negro». No obstante, otros agujeros negros parecen comportarse como Sagitario A. 

Por lo tanto, es posible que este aumento de actividad sea un rasgo común entre los agujeros negros, sin relación con G2. Por ejemplo, el aumento de la actividad de rayos X podría ser debido a un cambio en la fuerza de los vientos de estrellas masivas cercanas que están alimentando de material al agujero negro. 

«Es demasiado pronto para decirlo con seguridad, pero vamos a mantener los ojos en Sagitario A en los próximos meses», dijo la co-autor Barbara De Marco, también del Max Planck. «Con suerte, las nuevas observaciones nos dirán si G2 es responsable del cambio de comportamiento o si la reactivación es sólo parte de cómo se comporta el agujero negro». Un documento sobre estos resultados ha sido aceptado por la revista Monthly Notices of the Royal Astronomical Society.

Artículo publicado en MysteryPlanet.

Un sumidero gigante se traga una playa en Australia (vídeo)

En este video se aprecia cómo el mar 'devora' parte de la playa australiana Rainbow Beach, de 150 metros de largo. 

© captura de imagen YouTube

Un sumidero gigante se expande hasta la selva que bordea la playa, 'tragándose' un coche, una caravana y un campamento turístico. Más de 150 personas fueron evacuadas de la playa.

dom, 27 sep 2015 13:17 UTC
http://es.sott.net/article/41303-Un-sumidero-gigante-se-traga-una-playa-en-Australia-video

¿Un océano subterráneo en Marte? La NASA prepara el anuncio oficial para mañana

flowingwater-mars
La NASA ha hecho un llamamiento urgente para anunciar «el mayor descubrimiento sobre el Planeta Rojo» a través de un comunicado en su sitio web oficial. Sin mayores detalles, la especulación se abrió paso. Sin embargo, un orador de la conferencia nos da una importante pista sobre el posible anuncio: la confirmación de la existencia de un vasto océano subterráneo en Marte.

 El orador en cuestión es Lujendra Ojha, un estudiante de post-grado de Georgia Tech, a quien se le atribuye el descubrimiento «accidental» de la mayor evidencia de agua fluyendo en Marte luego de investigar imágenes de barrancos en la superficie marciana en 2011, cuando se encontraba en la Universidad de Arizona. 

Utilizando un programa de computadora para «limpiar» las imágenes y descartar cualquier ilusión óptica, Ojha observó unas líneas oscuras alargadas que se movían a través de la pendiente (ver imagen que ilustra esta noticia). 

Las líneas, mejor vistas en el verano marciano cuando sube la temperatura, poseen un patrón consistente con agua en movimiento. Desde el hallazgo de Ojha, se han observado sitios similares en Marte que revelaron los mismos patrones y comportamiento. 

Esto podría significar que existe un océano subterráneo que emerge a la superficie durante las temporadas más cálidas del planeta rojo y se retiran en las más frías. Si la NASA confirma mañana lo que estamos anticipando en esta nota, entonces las implicaciones serían enormes. 

El flujo ACTUAL de agua en Marte es el mejor indicador no solo que la vida existió en Marte, sino que probablemente aún exista. La conferencia de prensa está programada para el lunes 28 de septiembre a las 7:30 GMT en el auditorio Webb James, en Washington, EE.UU., donde revelarán de qué se trata este misterio. 



El evento será transmitido en vivo por el canal de Televisión de la NASA y en el sitio web oficial de la agencia. Además, habrá una breve sesión de preguntas y respuestas donde será posible enviar preguntas utilizando el hashtag #AskNASA.

Artículo publicado en MysteryPlanet
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...