martes, 13 de octubre de 2015

Fotografían Un Enorme Ovni Saliendo De Una Nube En La India?

En todo el mundo se repite el mismo fenómeno, en Indonesia, Moscú, Rumanía, Florida y otros lugares aparecen misteriosas nubes en forma de ovnis. 

Aunque hay múltiples teorías para explicar estos enigmáticos fenómenos, cada vez son más las personas que creen que pueden ser de origen extraterrestre, experimentos militares secretos o las consecuencias naturales del cambio climático. 

Lo pudimos ver en la película dirigida por Roland Emmerich“Independence Day”, como grandes naves espaciales extraterrestres se escondían detrás de extrañas nubes. Los expertos en el tema aseguran que la película está basada en los informes de un incontable número de testigos.

Pero para la comunidad científica, todos estos fenómenos en nuestros cielos tienen una explicación lógica y racional. En casi todos los casos, los científicos aseguran que se tratan de nubes lenticulares, que en ocasiones se confunden con ovnis debido a su estructura de forma ovalada. Aparecen con una forma suave y se encuentran principalmente en cerca de colinas y zonas montañosas. ¿Pero esta explicación puede servir al enorme objeto que ha aparecido dentro de una nube sobre Manipur, India?

¿Un gran OVNI en el interior de una nube?

Algunos niños de un albergue para estudiantes en la localidad de Mantripukhri en Manipur, India, vieron un extraño objeto circular transparente sobre la zona a las 13:30h del miércoles 7 de octubre, según ha informado International Business Times. Las imágenes del misterioso objeto transparente fueron enviadas un día después a los medios de comunicación locales.

Según se puede apreciar en las imágenes, el gran objeto redondo transparente se encuentra justo encima de edificios residenciales, incluso en otra imagen se puede ver un arco iris detrás. Pero lo más sorprendente es que después de que los medios locales publicaran las imágenes, todo el mundo ha coincidido que las fotos son auténticas y que no han sido retocadas con ningún programa informático.

Sin embargo, otros expertos sugirieron que se trataba de nubes lenticulares, aunque hay pocas posibilidades, ya que el extraño objeto no se parece a ninguna nube lenticular fotografiada en el pasado. Como hemos comentado anteriormente, cabe señalar que las nubes lenticulares en ocasiones son confundidas con ovnis debido a su estructura de forma ovalada. Además tienen una apariencia suave y aparecen principalmente cerca de colinas y zonas montañosas.

Según los expertos de AccuWeather, las nubes lenticulares son nubes estacionarias que se forman en la troposfera cuando el aire húmedo pasa por las regiones más frías. Son diferentes a otras nubes porque no se mueven y se forman cuando el aire se desplaza sobre las montañas, generado la suficiente refrigeración para que se condensen.

Por desgracia, hasta el momento se desconoce cuántos residentes vieron el enorme objeto redondo oculto entre las nubes de forma ininterrumpida. Pero la comunidad conspirativa no tiene dudas, están intentando ocultar la verdad. Los conspiranoicos aseguran que aunque estas nubes pueden tener una forma normal, realmente están creadas por tecnología extraterrestre para generar unas condiciones climáticas ideales para que sus naves espaciales puedan ser encubiertas y poder desplazarse por nuestros cielos sin ser vistos. Y lo más sorprendente es que los aviones pueden volar a través de estas nubes y no impactar contra las naves extraterrestres.

Pero muchos usuarios en las redes sociales señalaron que algo está ocurriendo en nuestros cielos ya queen poco tiempo están apareciendo fenómenos inexplicables vistos por cientos de personas. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, el pasado mes de septiembre miles de residentes en Costa Rica vieron con sus propios ojos una misteriosa formación de nubes que fue apodada “la formación del Fin de los Tiempos”.

El espectáculo dejó sorprendidos a miles de costarriquenses, ya que la enigmática nube era multicolor y muy luminosa. El fenómeno llamó la atención de los principales medios de comunicación de todo el mundo y las redes sociales se inundaron con cientos de videos e imágenes que mostraban la extraña formación luminosa en el cielo.

En el caso de la India nadie ha sido capaz de ofrecer una explicación lógica y racional, por lo que el extraño objeto que parece salir de la nube podría ser de origen extraterrestre. ¿Y tú que crees?

Medios de comunicación: la droga cotidiana

A estas alturas, por fortuna, al menos una pequeña parte de la población mundial muestra ya claros síntomas de desafección ante la presión constante de los medios de comunicación que tratan de explicar el mundo a los ciudadanos de forma tendenciosa y partidaria, y todo ello aplicando generosas dosis de miedo e incertidumbre. 

Dicho en otros términos, mucha gente ya se ha dado cuenta de que una élite gobierna el planeta a su antojo a partir de algo tan simple como el control mental masivo, hecho que a lo largo de los tiempos se basó en poco más que las costumbres, la religión, la educación y las leyes. Todo esto funcionó, y funcionó muy bien, durante milenios.

Sin embargo, en los dos últimos siglos ha sido necesario reforzar este control por medio de una presencia constante en nuestras vidas: los medios de comunicación. Primero fueron los periódicos, luego la radio, después la televisión y el cine y finalmente las últimas tecnologías y tendencias que vemos implantadas a través de Internet, los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos. La metáfora del Gran Hermanoque Orwell presentó como un hecho futuro ya se ha hecho realidad: estamos todo el día conectados a una realidad prefabricada y manipulada que inunda nuestras mentes con los mensajes adecuadospara que todo se mantenga en orden, esto es, para que todo el mundo tenga un concepto común de lo que es “normal” y “deseable”.

Otro tema sería plantear la creciente expansión de los sistemas de control, identificación y seguimiento basados en las últimas tecnologías que tienden a convertirnos en puras máquinas biológicas que pueden monitorizarse a distancia. Por esto, no es de extrañar que desde las altas esferas se procure que seamos cada vez más dependientes de sistemas electrónicos, lo que al final culminaría con la “natural” implantación de un chip electrónico. Y, por supuesto, todo ello por nuestro bien y por nuestra seguridad.

Volviendo a los medios de comunicación, varios expertos e investigadores ya han aportado algunas pistas muy certeras sobre los mecanismos que los rigen, y han podido demostrar que están diseñados para obtener el control mental de la población y crear así unos estados de opinión determinados a través de la manipulación de la realidad. Lo que presento a continuación es un compendio de estos estudios sobre los medios, sobre todos centrados en ese Gran Hermano que entra en todas las casas: la televisión.

Empecemos por lo más obvio. Ni en países regidos por una dictadura ni en los que se denominan “democráticos” existe realmente una información general desinteresada y objetiva, tanto si hablamos de medios privados como públicos. En los países sometidos a un régimen dictatorial esto es más evidente, pero en los países de larga tradición liberal, esto cuesta más de ver, sobre todo porque hay diversas cadenas de radiodifusión, agencias de noticias o cabeceras editoriales, aparentemente de distinto signo ideológico o político y bajo el estupendo paraguas de la libertad de expresión. Además, para reforzar la idea de diversidad, existe la llamada prensa alternativa, que parece oponerse a los grandes monopolios de poder y comunicación. Sin embargo, esto sólo es una diferencia superficial e ilusoria, no hay ninguna prensa independiente, pues todos los medios están controlados directa o indirectamente por los mismos centros de poder u oligarquías (la gran banca internacional, grandes multinacionales, élites político-financieras, etc.), según han probado varios investigadores independientes. En resumidas cuentas, el flujo o control de la información, a escala mundial, está en muy pocas manos.

La televisión lanza mensajes destinados no a informar a la audiencia, sino a adoctrinarla.

Por tanto, ¿puede el ciudadano acceder a cierta información, supuestamente veraz y contrastada? La respuesta es no. El ciudadano normal no tiene modo de acceder a la “verdad” de los acontecimientos, sino que accede a la fachada, a la pura propaganda, esto es, la versión filtrada y sesgada de la realidad (o sea, la mentira) que los gobernantes desean imponer. Veamos qué dijo al respecto el maestro de la propaganda política, el Dr. Josef Goebbels:

«Si dices una mentira lo suficientemente grande y la sigues repitiendo, la gente finalmente llegará a creerla. La mentira sólo puede mantenerse durante el tiempo que el Estado puede proteger a las personas de las consecuencias políticas, económicas y/o militares de la mentira. Así, resulta de vital importancia para el Estado utilizar todos sus poderes para reprimir la disidencia, porque la verdad es el enemigo mortal de la mentira, y por extensión, la verdad es el mayor enemigo del Estado.»

Visto este ejemplo, uno podría pensar que la propaganda es propia de las tiranías, pero es obvio que todos los países difunden algún tipo de propaganda a la hora de movilizar a la ciudadanía hacia un determinado fin, sobre todo cuando es mucho lo que hay en juego. Sin salir de la Alemania nazi, cabe recordar también las palabras del jerarca Hermann Göring, que no admiten discusión por mucho que queramos condenar o matar al mensajero:

«Naturalmente la gente corriente no desea la guerra. Ni en Rusia, ni en Inglaterra ni en Alemania. Eso se entiende. Pero, después de todo, son los líderes del país los que determinan la política y siempre es una simple cuestión de arrastrar a la gente tanto si es una democracia, como una dictadura fascista o un parlamento o una dictadura comunista. Con voz o sin ella, la gente siempre puede ser sometida al mandato de los líderes. Es fácil. Todo lo que hay que decirles que están siendo atacados y denunciar a los pacifistas por falta de patriotismo y por exponer el país al peligro. Funciona igual en cualquier país.»

No hay que ser muy perspicaz para apreciar que este mecanismo descrito por Göring funcionaba –y sigue funcionando– gracias a la propaganda transmitida a través de los medios de comunicación. Por esta razón, incluso en los países supuestamente libres y democráticos, el concepto de prensa independiente se ha quedado en un mito, pues toda ella depende de poderes económicos y políticos que establecen cómo debe pensar y sentir el ciudadano, de tal modo que acepte y defienda el interés de los poderosos como si fuera suyo. Nuevamente es oportuno añadir una cita, en este caso una reflexión de John Swinton, un veterano periodista del New York Times, a sus compañeros de trabajo en el día de su jubilación:

«No hay tal cosa como libertad de prensa. Vosotros lo sabéis y yo lo sé. No hay uno de vosotros que se atreva a escribir sus opiniones honestas. El negocio del periodista es destruir la verdad, mentir, pervertir, vilipendiar […], y venderse a sí mismo, a su país, y a su raza, por su pan de cada día. Somos herramientas y vasallos de hombres ricos detrás de la escena.»

Evidentemente, los periodistas –en su gran mayoría– no son personas que intencionadamente practiquen la propaganda. Simplemente forman parte de una estructura que tiene unas reglas y unos métodos que deben respetar para poder ejercer su profesión. Por lo tanto, ellos se limitan a seguir el guión pautado, que es en definitiva la tarea de describir “objetivamente” una cierta visión del mundo, que ya viene “empaquetada” y que no puede cuestionarse en absoluto. Así pues, no sólo se trata de que los medios tergiversen o presenten los hechos de una manera parcial, sino que la propia realidad ya ha sidopreparada para que una supuesta narración objetiva derive en el resultado deseado. No obstante, para ser justos, hay que señalar que unos pocos profesionales han sido capaces de superar con audacia este marco y han tratado de explorar y explicar el mundo que se encuentra tras la fachada. Algunos lo han pagado con la marginación y otros incluso con la vida.

Pero yendo un paso más allá, podemos ver que los medios de comunicación, y muy en particular la televisión, cumplen otra inestimable labor de control que podríamos denominar “idiotización social”, que no es más que el resultado de aplicar una droga mental que tiende a uniformizar, distraer y atontar a la población en general. Esto se ha logrado colocando un televisor (o más de uno) en cada casa, ocupando los espacios de ocio y descanso de las familias, desde los niños más pequeños a los abuelos. De este modo, la televisión se ha convertido en la ventana del Gran Hermano, con su innegable poder de abducir, embobar e hipnotizar al espectador mediante la imagen y el sonido, ofreciendo todo tipo de estímulos para casi todos los gustos y edades. Con todo, hemos de admitir que al menos en parte este papel hipnotizador ya está siendo sustituido por Internet, los videojuegos, los dispositivos electrónicos, etc. que han aportado no sólo un cambio de formato, sino también de concepto, al introducir un fuerte componente interactivo.

La televisión procura el entretenimiento “para todos los públicos”

Dejando a un lado la faceta informativa, el resto de la programación –la que debe “formar y entretener”– que puede verse en todos los países tiene unas marcadas características de agente estupefaciente (esta palabra quiere decir literalmente “hacer estúpido”). Veamos cómo funciona.

En primer lugar, lo más evidente es el efecto evasión, pues los programas de televisión buscan intencionadamente distraer a los ciudadanos de los problemas de fondo y de sus inquietudes más profundas. 

Para ello, se les bombardea con espacios bálsamo de entretenimiento más o menos banal, que va desde las películas o series de ficción hasta los programas de diversión más superficiales como los magazines, los concursos, los deportes (San Fútbol y otros santos afines), etc. Incluso en los informativos cada vez ha ido aumentado más el número de noticias o sucesos del todo irrelevantes o anecdóticos, que son más bien puro entretenimiento. En todo caso, el objetivo es llegar a la mente del máximo de espectadores y no dejarles tiempo para pensar o reflexionar. 

Actualmente en la mayoría de países existe un gran abanico de cadenas generalistas y de canales especializados que emiten las 24 horas ininterrumpidamente. Así, si alguien quiere estar conectado a su distracción particular, puede hacerlo sin ningún problema, de forma gratuita o con un coste reducido (y nos quieren hacer creer que nuestra máxima satisfacción en este mundo es poder ver cómodamente en casa la Champions League y la Liga por un módico precio…). Por otro lado, para guardar las formas, se procura incluir una programación más culta con documentales de varias temáticas, los cuales, por cierto, sólo representan la versión de la ciencia oficial y no otra.

En segundo lugar tenemos el triunfo de la mediocridad. Hoy en día, vemos en todas las cadenas una tendencia general a la mediocridad, a la vulgaridad y a una cierta infantilización de la audiencia. Y lo que es más, culminado esta vulgaridad, en los últimos tiempos se ha venido explotando el efecto morbode una manera escandalosa en espacios de muy dudosa ética, casi siempre centrados en el mundo rosa y el famoseo. Este campo es especialmente perverso debido a la creación de modelos o estereotipos sociales de ciertos triunfadores caracterizados por su avidez por el dinero, la belleza, el éxito fácil, la ignorancia, la desfachatez, la provocación, etc. Todo el mundo tiene en mente de qué tipo de personajes se trata… Pero tampoco debemos olvidar que los propios informativos no han dudado en recurrir al morbo en escándalos de todo tipo, grandes desastres, tensiones sociales, sucesos luctuosos o escabrosos, etc. para crear su propio impacto emocional y distractor. Todo este fenómeno es lo que ha venido llamarse “telebasura”, que de alguna manera se ha exportado a Internet y a las redes sociales.

En suma, los medios de comunicación, en sus múltiples formatos, actúan como una verdadera droga colectiva, a fin de presentar a la audiencia una realidad distorsionada (por no decir falsa) que mate dos pájaros de un tiro: por una parte, que permita el control mental de la población orientando sus opiniones y actitudes sociales, políticas o ideológicas hacia los comportamientos deseados, y por otra parte que actúa como relajante o sedante según las situaciones, esto es, para provocar un estado de evasión ante una realidad más bien gris. Enormemente simple, pero muy efectivo.

Finalmente, me gustaría terminar con unas palabras muy directas y contundentes del lingüista Noam Chomsky sobre el poder y la influencia de los medios de comunicación, o más concretamente, sobre su razón de ser. 

No son afirmaciones agradables ni fáciles de digerir pero constituyen un juicio bastante afinado acerca de lo que se esconde detrás de las apariencias:

«En estas circunstancias [problemas sanitarios, delincuencia, marginación, desahucios, desempleo, etc.] hay que desviar la atención del rebaño ya que si empezara a darse cuenta de lo que ocurre podría no gustarle, porque es quien recibe directamente las consecuencias de lo anterior. Acaso entretenerles con la final de Copa o los culebrones no sea suficiente y haya que avivar en élelmiedo a los enemigos. Hay que hacer que conserven un miedo permanente, porque a menos que estén debidamente atemorizados por todos los posibles males que pueden destruirles, desde dentro o desde fuera, podrían empezar a pensar por sí mismos, lo cual es muy peligroso, ya que no tienen la capacidad de hacerlo. Por ello es importante distraerles y marginarles.»

¿Qué todo esto es palabrería? Querido amigo o amiga, haga el favor de encender (o prender) el televisor y vea las noticias de los informativos. Luego me lo cuenta.

© Xavier Bartlett 2015 – Licenciado en Prehistoria e Hª Antigua por la Universidad de Barcelona

Autor del libro “La Historia Imperfecta”, una introducción a la historia alternativa de Ediciones Obelisco

Por Xavier Bartlett / La Caja de Pandora
http://periodismo-alternativo.com/2015/10/13/medios-de-comunicacion-la-droga-cotidiana/#more-98829

Era Quetzalcóatl un Extraterrestre de las Pléyades?

Según la leyenda maya, los mayas fueron visitados por un hombre de raza blanca vestida con el pelo rubio, ojos azules y barba con el nombre de Quetzalcóatl, que enseñó a los mayas acerca de la agricultura, la medicina, las matemáticas y la astronomía.

Es ampliamente reconocido que los mayas fueron la primera civilización de usar el número “0”.

Quetzalcóatl advirtió a los mayas de otro hombre blanco con barba que no sólo conquistar a los pueblos indígenas de América Central, sino que también imponer una nueva religión sobre ellos antes de que fuera a regresar. A pesar de la advertencia, los mayas por error dio la bienvenida a las Cortes invasores como Quetzalcóatl.

De acuerdo con las profecías del Libro de Chilam Balam, los mayas se advirtió acerca de la tiranía de una cultura dominante blanca, pero también se les prometió un regreso de la gloria, cuando una nueva religión traería al mundo de nuevo en armonía.

Tal vez esta es la base del deseo del nuevo orden mundial por un mundo un solo religión- para hacerse cargo de algo positivo con un evento negativo? Ciertamente, el Chilam Balam no estaba haciendo campaña para el cristianismo, que mató a decenas de miles de Maya y cientos de millones de personas en el mundo en el nombre de “dios” cristiana.

¿Por qué fueron los mayas presentó con información avanzada en ciencias, matemáticas y sistemas de calendario?

¿Por qué Quetzalcoatl prometió su regreso y cuando será eso? En consecuencia, una de las estrellas de las Pléyades se llama, “Maia”.

¿Es posible que Quetzalcóatl es (o era) un extraterrestre de Maia en las Pléyades?

El siguiente es un resumen de las muchas culturas que tienen el arquetipo Quetzalcóatl asociado como una deidad.

Cientos de leyendas del Norte y América del Sur de la India y el Pacífico Sur hablan de un señor con barba de piel blanca, que viajó entre las muchas tribus de llevar la paz hace unos 2.000 años. Este héroe espiritual fue mejor conocido como Quetzalcoatl.

Algunos de sus muchos otros nombres eran:

Kate-Zahl (tolteca)
Kul-kul-kan (Maya)
Tah-co-mah (NW América)
Waicomak (Dakota)
Wakea (Cheyenne, Hawai y la Polinesia)
Waikano (Orinoco)
Hurakan
el Poderoso México
E-See-Co-Wah (Señor del Viento y Agua)
Chee-Zoológicos
Amanecer Dios (Puan, Mississippi)
Hea-Wah-Sah (Seneca),
Taiowa, Ahunt Azoma
E-See-Cotl (Nueva Guinea)
Itza-Matul (Yucatán)
Zac-Mutul ( Maya)
Wakon-Tah (Navajo)
Wakona (Algonquin)
Cuando salió de la toltecas y navegó hacia el este, Kate-Zahl prometió volver a ellos después de varios ciclos de su calendario. Él hizo una profecía sobre el destino de la ciudad sagrada de Tula (ahora identificado con Teotihuacan en México) a través de dos milenios.
Los toltecas sería conquistada primero por los sacrificadores de hombres (los aztecas), y luego por la piel blanca, los hombres barbudos de Oriente que llevan fatales “Thunder-barras” – de los españoles y sus armas:

“Más lejos hay otra invasión. En los buques de muchos hombres barbudos están llegando desde el otro lado del Océano salida del sol … veo a estos hombres que tomaban la Tierra Ancha … No respetan nuestros árboles de cedro. No son más que los niños, no iluminados hambrientos …

“Ojalá pudiera hablar con estos campesinos barbudos. He intentado. Ellos no me escuchan. Ellos siguen su camino como niños malcriados …

“Stand conmigo en el Año de Te-Tac-patl. Mira a través del Océano Sunrise. Tres naves vienen como grandes pájaros que vuelan. Aterrizan. Salen los hombres con ropas de metal, llevando varillas que hablan con el trueno y matan a distancia. Estos hombres son barbudo y pálida de función.

“Ellos llegan a la costa y los veo de rodillas. Por encima de ellos veo un pie Gran Cruz. Eso es así. Si estos hombres son fieles al símbolo que llevan, es necesario no tener miedo de ellos, porque nadie que es fiel a ese símbolo jamás llevarlo a la batalla.

“Por lo tanto, mantener en alto la Gran Cruz (T), y salir a su encuentro. No pueden dejar de conocer ese símbolo, y no quisieron despedir a sus barras sobre él, ni a los que se interponen en su sombra. Bien saben que lo que se hace a mi gente se hace también para mí.

“Cuando los años han llegado a su plena unión, las botas de punta metálica de los extraños serán escuchadas en todos los templos sangrientos. Entonces toda la Tierra Ancha ha comenzado el Tercer Ciclo. Hasta el momento, no puedo ver más allá.

“Una vez tuve una gran esperanza para estas personas, porque yo los vi arrodillan y besan la tierra dulce, y vi la sombra de la Gran Cruz, que llevaban con ellos. Ahora debo advertir contra ellos.

“Lleve sus grandes libros en las selvas. Coloque sus historias profundamente en cavernas donde ninguno de estos hombres puede encontrarlos. Tampoco es lo que traerlos de nuevo a la luz del sol hasta la Guerra del ciclo ha terminado. Para estos extranjeros barbudos son los hijos de la guerra. Hablan mis preceptos, pero sus oídos no escuchan. Ellos tienen un solo amor y eso es para las armas. Cada vez más horribles son estas armas, hasta que llegan a la que esté al frente. En caso de que el uso que, no habrá perdón en ese valle donde no hay inflexión. El uso de un arma para hacer al hombre más, está llegando a los cielos de la Divinidad.

 Estas cosas no son para la decisión del hombre, ni el hombre debe presumir que pensar por todas las cosas, y así burlarse del Todopoderoso. ¡Ay de los que no escuchan! Hay lámparas allá de lo que se quema; caminos más allá de este que está pisando; mundos más allá de la que usted está viendo. Sé humilde ante el poder de la gran mano que guía las estrellas en sus lugares. Hay muchas casas de campo en el Reino de mi Padre porque es más amplio que el tiempo, y más eterno.

“Mantener oculta sus libros, mis hijos, todos durante el ciclo de los Reinos Combatientes extranjeros. Llegará el día cuando estarán precioso.


“Durante cinco ciclos completos de la Estrella de la Aurora, la regla del Combatientes extranjeros irá a más y más destrucción. Escuchad bien en todo lo que te he enseñado. No volver a los sacrificadores. Su camino conduce a la última destrucción. Sepan que el fin vendrá en cinco ciclos completos, para cinco, la diferencia entre el número de la Tierra y la de la Gleaming Alba Star, es el número de estos niños de la guerra. Como señal de que el final se acercaba, el Templo de mi Padre será descubierto. Recuerde esto en los días que se avecinan “.

Tula-Teotihuacan fue encontrado y excavado por arqueólogos sólo en los últimos años.

En otra profecía, Kate-Zahl describió la ciudad, ya que será reconstruido en el futuro:

“Entonces los cielos hablaron en un accidente de un trueno y los relámpagos brillaron por encima del valle. El hombre se volvió para mirar de nuevo en Tula, su obra más querida ciudad. He aquí! Era nada más que una masa de escombros.

“Él lloró allí con gran tristeza. Se aferró a las rocas, mirando de nuevo hacia Tula. Entonces los cielos rugieron de nuevo y sacudió la montaña. Un destello de luz golpeó a su lado y se quebró la oscuridad. He aquí! El viejo cielo y la tierra se desvanecieron, y miró hacia otro ciclo.

“Los cielos se abrieron y un sol naciente brillaba sobre otra Tula. Es evidente que podía ver el valle, pero la ciudad fue uno Él no lo sabía. Magnífico era este oro Tula!

“El hombre se levantó más allá de la tierra. Ya no vio la Era de la Destrucción. Atrás quedó la horrible Edad de la guerra. Estaba mirando más allá de la edad de la carnicería!

“Camina conmigo a través de esta Edad del Futuro. Tula brilla en todo su esplendor, pero los metales son de tipos que no sabemos. Manos amorosas han reconstruido las avenidas, han pavimentado las calles, se han reconstruido los templos. Hay un gran edificio donde los libros se guardan para los estudiosos, y muchos son los que vienen a leerlos. Tula es un gran Centro de Cultura.

“Ven conmigo a la Nueva Colula. Luminoso nuevo es el templo de mi Padre! Una vez más, la ciudad está llena de fuentes y las avenidas son de alambre anotó para las aves de plumaje raro, y los que cantan a encantar el oyente. Cruzar a través de la ruta verde de Templo de Mi Padre. Usted verá de nuevo las inscripciones que hoy tus ojos están viendo, pero ahora todo el mundo puede leerlos.

“Ven a la ciudad del futuro. Aquí están los edificios a diferencia de los que construimos, sin embargo, tienen una belleza sin aliento. Aquí la gente se viste en materiales que no sabemos, los viajes de maneras más allá de nuestro conocimiento, pero más importante que todas estas diferencias son las caras de las personas. Ha desaparecido la sombra del miedo y el sufrimiento, para hombre sacrificios ya no, y ha superado las guerras de su infancia. Ahora camina en plena estatura hacia su destino – en la Edad de Oro de aprendizaje.

“Realizar esta visión a través de la Edad, y recuerda Kate-Zahl, el Profeta.”

En el libro X de su Historia, el cronista del siglo 16 Fray Bernardino de Sahagún describe la partida de los “sabios” que habían sido los sacerdotes acompañantes de Kate-Zahl en Teotihuacan:

“Los sabios no permanecieron mucho tiempo; pronto se fueron. Una vez más, se embarcaron y se llevaron la escritura, los libros, las pinturas; se llevaron todos los oficios, las piezas de fundición de metales. Y cuando ellos se iban, convocaron a todos aquellos que dejaron atrás. Y les dijeron: “Nuestro señor, el protector de todos, el viento, la noche, dice que seguirá siendo. Vamos a dejarte aquí.

Nuestro señor entrare que bequesting esta tierra; es su mérito, su lote. Nuestro señor, el maestro de todos, va, aún más lejos, y nos vamos con él. ¿Adónde el señor, la noche, el viento, nuestro señor, el maestro de todos, va, vamos que lo acompañaba. Él va, va hacia atrás, pero él vendrá, vendrá a cumplir con su deber, él vendrá a reconocer ti.

Cuando el mundo se convierta oprimidos, cuando es el fin del mundo, en el momento de su final, él vendrá para llevarlo a su fin. Pero tú habitarás aquí; tú estarás guardia de aquí … “

Una leyenda tolteca sobrevivir incluye esta profecía:
“Ce Acatl [Quetzalcoatl] pasó una noche con una familia Huiteca. Ellos le dieron de comer y tocaba música para él. El padre, un fuerte agricultor indio, mostró Ce Acatl una talla de piedra que tenía y le dijo: “Esta talla habla de la venida del Señor del Amanecer. que dice que va a venir en el Año Uno Reed. Se dice que va a construir una ciudad y cambiar el mundo “.

“El agricultor no tenía idea de quién estaba hablando. Él continuó. “Ahora”, dijo, “mucha gente dice que no vendrá. Muchas personas dicen que es mucho tiempo a partir de ahora que va a venir. Algunas personas dicen que vendrá de Oriente y que traerá un gran libro de palabras y números. Otras personas dicen que vendrá de un árbol y contar los últimos veinte días de la Creación. ¿Qué dice usted sobre esto? “

“Ce Acatl creció gris con la profundidad de su respuesta. “Si te dijera de mi pensamiento, de lo que sé del Espíritu del Señor del Amanecer, si te dijera de lo que creo que va a suceder, usted reír y pensar me vuelve loco. Por eso digo sólo esto: Un día una carrera deberá caminar sobre esta tierra, una raza de hombres cuyos espíritus son tan grandes, cuya sabiduría es tan completo, cuyos poderes para estar en comunión con el Creador son tan interesados ​​van a empequeñecer los hechos del Señor de la Aurora de nuestro día. Cuando llegue ese día el Creador enviará a una manifestación que, a su vez sorprenderme los hombres más sabios de la época increíble. E incluso entonces los más grandes cerebros de la tierra se preguntará – ¿ha llegado? ¿Vendrá? O él ha estado aquí? “

Cuando se marchó, Ce Acatl prometió cerrar la Decimotercera Cielo y abrir el primero de los Nueve Infiernos, y se comprometió a destruir a los dioses hechos por el hombre. Dejó el año y la fecha de su nacimiento (260 años más tarde en el primer día de Reed en el año Uno Caña) y dijo: “Voy a volver. Vendré desde el este como la Estrella de la mañana, y voy a cumplir con esa parte de la profecía “.

Se dice que cuando Ce Acatl falleció a la edad de 52, “Un silencio cayó sobre todo el planeta, y la quema brillante en el cielo directamente sobre el gran árbol, el árbol de la vida [El Tule], brillaba el planeta Venus, la estrella de la mañana “.”

Quetzalcoatl también predijo lo siguiente:

“Con el tiempo, los hombres blancos saldrán del mar oriental en grandes canoas con alas blancas, como un gran pájaro. Los hombres blancos serán como un pájaro con dos tipos diferentes de pies. Un pie será el de una paloma [el cristianismo], y el otro de un águila [depredador]. A unos cientos de años después de la llegada de los primeros hombres blancos, otros hombres blancos llegaban con los dos pies como una paloma.

“Quetzalcoatl él mismo o su espíritu vendría en la forma de una paloma blanca en ese momento.
Una profecía zapoteca, transmitida por Joseph Jochmans, también anunció el reciente regreso de Quetzalcoatl:

“Una de las encarnaciones de Quetzalcoatl está enterrado debajo de las raíces de lo sagrado El Árbol del Tule, cerca de Oaxaca, y cuando los primeros rayos del sol naciente del nuevo ciclo cielo [17 de agosto 1987] se hunden en las profundidades de la Tierra, miles de millones de pequeños espíritus estallarán desde el corazón de Quetzalcoatl.

Ellos subirán lentamente a través del tronco, a través de las ramas y ramas, que aparecen como destellos de luz, finalmente en erupción desde las extremidades y ramas, dar la vuelta al mundo, cada espíritu a implantarse en el corazón de un ser humano, y plantar un cristal de paz y amor…”

Escrito por Gregg Prescott, MS – MessageToEagle.com Sénior

Sobre el autor: 
Gregg Prescott, MS – es el fundador y editor de In5D y BodyMindSoulSpirit. Él conduce un programa espiritual semanal sobre In5D Radio y promueve espirituales, metafísicos y esotéricos conferencias en los Estados Unidos a través de In5dEvents. Gregg está trabajando en colaboración con Michelle Walling, CHLC, en la apertura de una clínica ambulatoria en holística llamada Alternativa de Salud Holística (AHH) en Sarasota, FL con filiales posteriores de todo el mundo sobre la base de este modelo.
Fuente: www.messagetoeagle.com y Sabiens

Sting asegura en México que las desapariciones han llegado a un "nivel epidémico" en el país

© EFE

El británico, que el 29 de este mes se presentará en Chile, pegó donde duele en México.El cantautor no se guardó sus apreciaciones en reunión con familiares de víctimas de ese delito, antes de un show en la localidad de Morelos. 

El artista británico Sting se reunió en México con familiares de desaparecidos para expresar su solidaridad y denunciar los "niveles epidémicos" que registra este crimen, informó este lunes Amnistía Internacional (AI). 

El ex líder de The Police se encuentra en México en el marco de su gira latinoamericana —la misma que el 29 de este mes aterrizará en Chile—, para ofrecer un concierto en la localidad de Morelos. Como parte de una campaña de la ONG global, se reunió antes del espectáculo con cuatro familiares de víctimas. 

Estas personas son "sólo la punta del iceberg" de un problema "que ha llegado a niveles epidémicos en México", comentó Sting, según un comunicado de AI. 

"No es difícil imaginar la angustia y el tormento que sufren las familias cuando un ser querido desaparece sin rastro o explicación (...) y se frustran con la aparente indiferencia de las autoridades", añadió el intérprete de "Every Breath You Take" (1983) y varias veces ganador del Premio Grammy. 

Según cifras oficiales, cerca de 23.000 personas han desaparecido en México desde que el gobierno lanzó un combate militarizado contra el crimen organizado en 2006. 

Uno de los casos más trágicos es la desaparición y presumible masacre de 43 estudiantes de Ayotzinapa, en septiembre de 2014, un caso que despertó indignación entre las ONG internacionales y provocó una crisis al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

mar, 13 oct 2015 17:33 UTC
http://es.sott.net/article/41644-Sting-asegura-en-Mexico-que-las-desapariciones-han-llegado-a-un-nivel-epidemico-en-el-pais

La Justicia andaluza propone que Alaya no vuelva a instruir los ERE

DECISIÓN DEL TSJA

El TSJA propone que la jueza Mercedes Alaya no vuelva a instruir el caso de los ERE. Así lo ha decidido esta mañana la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía

La jueza Mercedes Alaya a su llegada a los Juzgados de Sevilla. (EFE)

13.10.2015 – 15:43 H. - ACTUALIZADO: 7 H.

El TSJA propone que la jueza Mercedes Alaya no vuelva instruir el caso de los ERE. Así lo ha decidido esta mañana la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) tras la petición que realizó el Consejo General del Poder Judicial. El CGPJ le había pedido que elaborara un informe para decidir quién seguía adelante con la macroinstrucción, si la jueza María Núñez Bolaños, titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, o Alaya, la exresponsable de este juzgado.

Alaya, que solicitó plaza en la Audiencia de Sevilla, reclamó una comisión de servicio, de seis meses y prorrogable hasta un máximo de dos años, para continuar con la causa. El magistrado Álvaro Martín puede seguir en comisión de servicio en el juzgado junto a Núñez Bolaños. En el informe, tras diversas valoraciones previas, se acuerda someter a la consideración del Consejo General del Poder Judicial que la medida de apoyo judicial quede limitada a la comisión de servicio que ya viene desarrollando un magistrado, que quedará integrado plenamente en el refuerzo para la tramitación de las diligencias previas 174/11, 545/14 y 966/14. Todo ello, sin perjuicio de otras medidas de refuerzo y de colaboración futura.

“La sala de gobierno entiende conveniente el plan de refuerzo inicialmente diseñado para el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, pero debe variar por las especiales circunstancias que concurren, determinadas por vicisitudes posteriores al primitivo acuerdo de 23 de junio”, indica el TSJA. La sala de gobierno remitirá al CGPJ el contenido íntegro del informe.

La jueza María Núñez Bolaños. (EFE)

El Supremo declaró la pasada semana que no es competente para investigar el caso ERE al no haber ya aforados implicados en el mismo, después de que renunciaran a su escaño, entre otros, los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y ha decidido remitirlo a los juzgados de Sevilla. El Alto Tribunal ya recibió la comunicación del exconsejero de Andalucía José Antonio Viera notificando su renuncia al acta de diputado. Él fue el último de los aforados en renunciar al escaño.

La decisión del TSJA es un claro triunfo de la jueza Núñez Bolaños, partidaria de dividir la causa. El Tribunal Supremo tiene claro que hay que analizarlas una a una y la Junta de Andalucía ha admitido que las prejubilaciones son legales. “Al dividirse la causa, si en una póliza no hay trabajadores intrusos, se puede archivar todo”, señalaron estas fuentes jurídicas. La división del caso también puede causar otros problemas. Hay ejemplos como el del exconsejero de Empleo Antonio Fernández, implicado en varias de las causas, a los que se les debería juzgar no por separado, sino en conjunto.

¿Cuál es el plan para dividir el caso? Habrá una causa por la concesión de las ayudas; otra pieza con las sobrecomisiones cobradas por las aseguradoras y los sindicatos en la tramitación de las ayudas, y un tercer bloque que incluiría las más de 200 piezas, una por cada ayuda sociolaboral o directa a empresas. “En cuanto a las sobrecomisiones, existe un error de concepto: se trata de ayudas a trabajadores”, expresaron a este diario fuentes jurídicas especializadas en este asunto.

OVNI es visto y fotografiado en Apóstoles, Argentina

Según el testigo, el objeto tenía forma de disco y dos antenas. 

Crédito: noticias la region.com.ar 1171523 

Un extraño objeto fue visto por el productor Nelson Carvallo mientras recorría su campo durante la tarde del miércoles 12 de agosto (2015) en Apóstoles (ARG). 

El avistaje se produjo aproximadamente a las 17.30 horas de ese día en ocasión en que transitaba el sector rural ubicado en la parte posterior al Regimiento de Infantería de Monte 30 de Apóstoles, y a unos tres kilómetros de la ciudad. 

Objeto volador desconocido fotografiado en Apóstoles, ArgentinaSegún contó a Noticias La Región, apenas observó el objeto, muy similar a un plato casi transparente, tomó rápidamente su celular para tomar fotografías del mismo. 

Ese extraño fenómeno “duró segundos, ya que quise tomar una secuencias de fotos, pero desapareció rápidamente,” explicó el todavía asombrado testigo del hecho. 

Objeto volador desconocido fotografiado en Apóstoles, Argentina Objeto volador desconocido fotografiado en Apóstoles, Argentina Objeto volador desconocido fotografiado en Apóstoles, Argentina Ampliando y aplicando filtros al objeto fotografiado. 

Objeto volador desconocido fotografiado en Apóstoles, Argentina Cabe destacar que Carvallo es productor ganadero y se desempeña también en una escuela de Apóstoles. Dijo que le llamó la atención que el objeto “parecía tener como dos antenas.” 

Cabe destacar que en los primeros meses del año varias personas aseguraron haber visto extraños objetos en el cielo de Concepción de la Sierra y la Colonia de Apóstoles.

 Aunque la foto no permite ver el objeto en toda su dimensión, se muestra difuminado, como si estuviera en movimiento. Presenta forma de disco, tal como dice el testigo. 

Un punto importante en este avistamiento es que el testigo pudo presenciar a simple vista el fenómeno, y luego de eso le tomó fotografías. Según las descripciones, se trataría de un objeto volador con forma de disco y con dos antenas.

Avistamientos OVNI ago 14, 2015 0 733 
Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.

Revelan una de las bases para la Tiranía que pronto sufriremos todos

ATENCIÓN: REVELAN UNA DE LAS BASES PARA LA TIRANÍA QUE PRONTO SUFRIREMOS TODOS

Atención a lo que vamos a contar en este artículo: el nivel de tiranía y control al que nos estamos acercando es tan terrorífico que parece propio de una película de ciencia ficción.

Y como veremos en este artículo, todo apunta a que nos afectará a todos.

Según informa la web Techdirt: China va a crear un método para clasificar a los ciudadanos según su obediencia y sumisión a las autoridades.

El gobierno chino ha ordenado un sistema de calificación para todos sus ciudadanos conectados a la red. Se parece a una calificación crediticia, pero es algo mucho más profundo que simplemente una medición del riesgo financiero ligada a una cifra.

Es una manera de definir a las personas en términos de los objetivos del gobierno.

Todos los ciudadanos recibirán una puntuación de entre 350 y 950, que estará vinculada a su documento nacional de identidad. Actualmente esta puntuación será voluntaria, pero el gobierno chino ya ha anunciado que va a ser obligatoria a partir del año 2020.

Esta calificación numérica servirá para medir la conformidad de cada ciudadano con el gobierno.

Las cosas que harán que la puntuación de una persona baje, serán la publicación en las redes sociales de opiniones políticas sin la autorización previa de las autoridades, o la publicación de información que al régimen no le guste, como por ejemplo, hablar de la masacre de la Plaza Tiananmen o del colapso de la bolsa de Shanghai, por poner dos ejemplos.

Para mantener la “puntuación”, el gobierno necesitará vincular los carnets de identidad con la actividad en línea. Esto permitirá que el gobierno alcance un control casi total de Internet y de sus ciudadanos.

Estos ránkings no afectarán solo la actividad en la red, sino que afectará casi todos los aspectos de sus vidas.

Se cree que muchos ciudadanos considerarán las puntuaciones más altas como símbolos de estatus social.

Tristemente, muchos chinos parecen estar abrazando la puntuación como medida de valor social, con casi 100.000 personas presumiendo de sus puntuaciones en el equivalente chino de Twitter.

Este programa gubernamental se alimenta de los deseos competitivos naturales de los seres humanos. Puede que no haya tabla de clasificación oficial, pero no sería descartable que en un futuro se publicaran estas “puntuaciones de los ciudadanos”, para que cualquier persona pudiera participar en este concurso de puntaje de medición no oficial.

Examen escolar en China

El gobierno, obviamente, se da cuenta de esto, ya que ha vinculado determinadas ventajas a determinados niveles de puntuación.

Las personas con puntuaciones más altas serán recompensadas ​​con beneficios concretos.

Los que llegan a 700, por ejemplo, obtienen un fácil acceso a un permiso de viaje a Singapur, mientras que los que llegan a 750 obtener consiguen visados aún más valiosos.

Una forma tremendamente efectiva de controlar los corazones y las mentes de una gran parte de la población.

¿Y quién va a administrar y ejecutar este sistema enfermizo de control social?

Pues bien, el programa será administrado por Alibaba (la respuesta de China a Amazon) y Tencent (la enorme red social compatible con el gobierno del país). Dos grandes corporaciones.

La puntuación de cada ciudadano será generada no sólo por sus actividades, sino por las actividades de los amigos en su gráfico social, es decir, las personas que se identifican como amigos en las redes sociales. Su puntuación bajará por hacer cosas como especular sobre la corrupción oficial, criticar a las autoridades o participar en las actividades que en estos momentos el Estado chino quiere combatir, como por ejemplo, jugar a videojuegos.

Esta idea, propia de una distopia de ciencia ficción, permitirá controlar a la población mediante un paternalismo estatal, una vigilancia completa a nivel tecnológico y social y asociar la desobediencia a las autoridades a un sentimiento de desprestigio social y culpa.

Quizás mucha gente crea que esta idea disparatada solo puede aplicarse en una dictadura comunista como la china, pero que nadie se engañe: los primeros pasos hacia la instauración social de estos conceptos en las sociedades occidentales ya existen y los vemos reflejados en las visitas, los followers o los likes en Facebook.

Todos ellos representan un nuevo y sutil sistema de clasificación social y llevan asociado algo parecido a un “estatus social” y a una “popularidad”.

Solo hace falta cambiar los términos utilizados para construir un artefacto similar en cualquier país considerado “democrático”.

Por ejemplo, para instaurar en occidente un sistema de puntuación de los ciudadanos parecido al chino, lo único que debería hacerse sería cambiar la nomenclatura, es decir que en lugar de asociar explícitamente la puntuación a la “obediencia al gobierno”, la calificación fuera asociada con “la actitud cívica o convivencial” de cada ciudadano.

Nuestra puntuación de “prestigio social” podría ser rebajada si insultamos, si faltamos al respeto a alguien, si nos mostramos políticamente incorrectos con algún colectivo que sea considerado “vulnerable” (mujeres, gays, gente de otras razas, etc…); y una vez conseguido esto, también podría bajar si nos ponen multas de tráfico, si cometemos actos incívicos como escupir en el suelo o no recoger las cacas de nuestros perros, si no pagamos a tiempo nuestros impuestos o si compartimos opiniones consideradas inadecuadas, como “teorias de la conspiración”, “creencias no apoyadas por la ciencia oficial”, o ideologías que sean consideradas “anti-sistema” o “extremistas”.

¿A alguien le parece una locura todo esto? Pues está a la vuelta de la esquina y será un proceso que se irá desarrollando de forma progresiva sin que nos demos cuenta de ello.

Lo que nos muestra esta iniciativa china es que las posibilidades son infinitas y que la mente de muchas personas ya está convenientemente sembrada para establecer la pero tiranía que jamás habrá existido: una tiranía psicológico-social.

Como ya hemos dicho otras veces, China no es más que un enorme campo de experimentación donde se ponen a prueba las características del Nuevo Orden Mundial del futuro, regido por una élite tecnocrática…

Y si alguien cree que este tipo de iniciativas de control ciudadano solo se limitarán a la “malvada dictadura comunista china”, va muy equivocado.

Lo siguiente ha sido extraído de la web “Washington Examiner”…

CHINA PIDE AL MUNDO IMPONER UN “CÓDIGO DE CONDUCTA” EN INTERNET

Un funcionario chino pidió a las Naciones Unidas que se imponga un código internacional de conducta en Internet.

“Es muy necesario y urgente para la comunidad internacional que de manera conjunta se cree un código internacional de conducta para el ciberespacio en una fecha próxima”, dijo Wang Qun, director general del Departamento de Control de Armas del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, en la Asamblea General de la ONU.

“China, por su parte, continuará en su compromiso de establecer un ciberespacio pacífico, seguro, abierto y cooperativo y presionará por un código internacional de conducta aceptable para todos”, añadió Wang.

La ONU va a considerar las normas relacionadas con la seguridad del ciberespacio este mes.

El consejo asesor de la ONU ha pedido “una cooperación efectiva entre los Estados para reducir los riesgos para la paz y la seguridad internacionales”, y dice que los actores estatales “no deberían conducir o tolerar el crimen cibernético“.

A raíz de los ciberataques de alto perfil recibidos por el Departamento de Estado de EE.UU., por parte de hackers de China y Rusia, los funcionarios han expresado el deseo de establecer normas sobre la materia.

Sin embargo, al mismo tiempo, el presidente Obama ha estado impulsando un plan para transferir el control de las funciones de nombres de dominio de Internet a un cuerpo de múltiples partes interesadas. Junto con Rusia, China ha sido el país que más ha urgido por una conclusión rápida de ese proceso, y por la creación de una estructura de gestión que asegure que los gobiernos retienen poder sobre los actores privados. Como resultado, los observadores estarán atentos para ver qué significa exactamente ese “código de conducta” que China trata de impulsar.

Como vemos, la excusa para impulsar estos “códigos de conducta”, íntimamente relacionados con la “calificación de los ciudadanos”, será la presunta persecución del ciber-crimen.

Y es obvio que todos los gobiernos del mundo irán a una a la hora de establecer estos controles, porque Internet es un gran peligro para las autoridades y los poderes fácticos.

Durante una primera fase, se ha impulsado el desarrollo de Internet para que todo el mundo acabe dependiendo de esta herramienta para vivir en sociedad. Esta primera fase ha sido caracterizada por unos ciertos niveles de libertad de movimiento, opinión y publicación y todos hemos acudido a Internet como moscas atraídas por la miel, hasta que todos nos hemos quedado “enganchados” y ya no sabemos vivir sin ello.

A lo largo de esta fase de libre desarrollo, se ha impulsado la creación de diversos gigantes que han empezado a monopolizar el control de la red, entre los que destacan, obviamente, Google y Facebook.

Pues bien, terminada esta fase de implantación de Internet, que nos ha convertido a todos en dependientes de la red, ahora llega la fase de control.

Internet será controlado y será la principal herramienta de control de nuestras vidas y nuestras mentes.

Las excusas para implantar el control y la tiranía serán infinitas: luchar contra el terrorismo, el tráfico de drogas, el bullying, el racismo, el extremismo, el cibercrimen, la pedofília, el maltrato a las mujeres o otros colectivos.

Todos hemos caído en la trampa y si no buscamos soluciones urgentes (todas implicarían grandes sacrificios), lo vamos a pagar muy caro…



Tanques a todo gas: vídeos exclusivos de la ofensiva del Ejército sirio contra el EI en Latakia

Captura de pantalla

El Ejército de Siria, junto con un fuerte apoyo aéreo ruso, ha logrado importantes avances en la lucha contra los terroristas en muchos frentes de su territorio. Los soldados ya controlan varios puntos importantes de la provincia de Latakia, según ha comunicado a los periodistas el representante de las Fuerzas Armadas sirias, el general Alí Mayhub.

Operativo ruso antiterrorista en Siria

"Las Fuerzas Armadas continúan la operación militar contra los grupos terroristas. En el norte de la provincia de Latakia, nuestras tropas ya controlan dos localidades y otros lugares", ha declarado el general sirio, citado porTASS.

Así, el Ejército sirio ya domina las afueras de la ciudad de Salma, ha destruido varios centros de mando del Estado Islámico y ha incautado una gran cantidad de armas y municiones que ha dejado abandonadas", indicó el general.



Por otro lado, Alí Mayhub señaló que el Ejército sirio ha tomado el control de una gran zona en la provincia de Alepo y ha causado "pérdidas significativas" al grupo yihadista.

Los recientes éxitos de los militares gubernamentales, junto con los ataques aéreos concentrados de las fuerzas rusas en el marco de la operación antiterrorista conjunta en territorio sirio, "socavan el espíritu de los terroristas, muchos de los cuales huyen a la provincia de Idlib —que hace frontera con Turquía—, cuyos habitantes ya se han manifestado para exigirles que abandonen el lugar", conluyó el general.


Publicado: 13 oct 2015 14:31 GMT | Última actualización: 13 oct 2015 15:47 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/188460-imagenes-exclusivas-ofensiva-ejercito-sirio

Kara Maya: Protohistoria Oculta de América


Ruth Amarilis Rodríguez Sotomayor, brillante erudita de origen ecuatoriano, expone en esta notable entrevista en video sus descubrimientos y soluciones al enigma de la Protohistoria Oculta de América, a la que ella prefiere referirse comoPreamérica en vez de América Precolombina, para no seguir perpetuando —dice ella— un inmerecido protagonismo a Colón y sus hordas destructoras.


El camino de investigación de Ruth —autora de obras como «Kara Maya: Madre de la Humanidad» y «Runa Simi: Una Lengua Universal en un Pasado Remoto»—, comenzó hacia 1975, cuando descubrió que los topónimos y antropónimos de las culturas del Reino de los Kitus (hoy Ecuador) son vocablos del Sánskrito de la India. Al indagar en los Vedas hindúes, encontró las confirmaciones de que la raza preamericana habría sido la instructora de los Sacerdotes Brahamanes, habiendo arribado a la India en edades remotísimas, donde impartió sus conocimientos sobre Cosmogonía, Ciencias, Arte y Lenguas. 

Posteriormente, confirmaría que el Runa Simi, o Quechua Sureño era el Sánskrito primigenio, el Sánskrito aglutinante, de modo que el binomio Aymará-RunaSimi sería la lengua prehistórica de la que se derivarían las lenguas euroasiáticas, a través del Sánskrito. En su trabajo, Ruth expone las evidencias reunidas por muchos años de que las Dinastías Preamericanas fueron las mismas que rigieron en la India, ya que poseían los mismos distintivos reales.

LA HISTORIA

En la antigua Tradición Védica, se consideraba a Kasyapa como uno de los 14Prajapati (Señores de la Progenie), un Padre de la Humanidad, quien tuvo varias esposas. 

Una de ellas fue la Reina Diti, con quien engendró al Arquitecto y Astrónomo Universal llamado Maya, y a los Gigantes Daityas, que obtuvieron una vez la soberanía de la Tierra y derrotaron a los Dioses Menores. Los símbolos que señalan esta época de los Daityas son los mismos que figuran en las reliquias de las culturas del Reino de los Kitus.

Otra de las esposas de Kasyapa fue la Reina Kadru, quien trajo al mundo a losNaga Mayas, Nawa Mayas ó Kara Mayas, raza destinada a poblar Nagalandia y el Continente de Pushkara, al extremo oriente de la India, el cual sería nada menos que América. Por esta razón existirían en el Reino de los Kitus (hoy Ecuador) los descendientes del Rey KASYAPA, cuyo nombre habría sido alterado por los Jesuitas y transformado en CAYAPA.

Precisamente, en su «Historia del Reino de los Kitus», el clérigo Juan de Velasco, menciona el arribo de una raza de Gigantes a las costas de Ecuador. Según Velasco, cuando arribaron los Karas a las costas ecuatorianas, ya sabían de la existencia de los Gigantes que se les habían anticipado, llegando por mar en barcas y que ocupaban una extensa región. 

Los KARAS, cuya procedencia ignora Velasco, habrían fundado una ciudad llamadaKARA, hoy llamada Bahía de CARÁQUEZ. Los Karas, eran del Reino del Paraná-Pur, y formaban parte de la poderosa Raza Wara, que estaba integrada por tres grandes ramas:
1) Los KARAS, que posteriormente emigran a Europa y Asia y fundan la Karia. Siendo grandes estrategas militares, fueron contratados por los egipcios en tiempos de guerra.

2) Los TUPI WARAS, que se asentaron en Anatolia (hoy Turquía), llegando a conocerse como los Hititas.

3) Los ÍBEROS, de Corrientes (Argentina), que emigran a Europa, legando su nombre a la Península IBÉRICA.Los KARAS y los ÍBEROS dan su nombre al Mar KARA-ÍBER, el cual sería deformado por los Jesuitas y convertido en CARIBE. TSALASA, el nombre antiguo del Mediterráneo, vendría de TSALA, «Playa de Piedras» en la lengua Kayapa de los Kitus. SAKKARA, el antiguo nombre del Desierto del Sahara, vendría de SAKIRIGRINA: «Ir a quedarse». La lengua LUCANIA de la Italia prehistórica, viene de los LUKANAS, que formaban parte de la Elite de los Incas. Etcétera. El trabajo de Ruth reúne las huellas dejadas en todo el planeta por las delegaciones de sabios preamericanos que emigraron difundiendo su cultura en edades inmemoriales.

El nombre antiguo de los Tibetanos es KHAMPAS, nombre que revela su parentesco con los KAMPAS, etnia del Gran Pajonal de Perú. Perú significa Oriente en Sánscrito. Y en Quechua, Occidente se dice Kunti, que era el nombre de una Princesa de la Antigua India.

En sánscrito, Humanidad se dice MANAVA. MANABÍ es una cultura del Reino de los Kitus. MANNA es un Pueblo asentado en Persia. Los nombres de algunos de los Reyes de este pueblo, son vocablos del Runa Simi.

KAMSA, el nombre del tío de Krishna, es el nombre de una etnia de Colombia.RAMA, el nombre de un Rey de la Dinastía Solar de la Antigua India, es el nombre de una etnia de Nicaragua.

Los LICAMARAS vendrían de los CAMARAS, una de las tres etnias originadas deMrigamanda, una de las nietas de Kasyapa. Los PURUHAS de Ecuador y losPURUSHUCOS de Perú serían descendientes de PURU, uno de los hijos del Rey Lunar Yayati.

Los NAGA MAYAS eran conocidos como los Hombres Serpientes, y dieron origen a los MAYAS de Centroamérica, una de cuyas ramas eran los CHAN(«Serpientes»). Hacia el 1600 AEC, un grupo de éstos emigró a China, dando origen a la Dinastía SHAN.

Los estudios de Ruth son Historia Científica pura. Un paciente, silencioso y arduo trabajo de recuperar pruebas, durante más de 30 años, organizando y unificando datos de inestimable valor que estaban dispersos y ocultos. Es una puesta al día o actualización de la riqueza de los conocimientos ancestrales americanos, expuestos con una nueva y más amplia visión.

Ruth tiene duras palabras para el Establishment de la Historia Oficial, cómodamente apoltronado en su conformismo:

«Las Universidades no cumplen su función de crear nuevos investigadores, nuevos creadores, nuevos pensadores; sino que lo que hay es una fábrica de repetidores de lo que otros han pensado. Yo digo que los historiadores ecuatorianos y de todos nuestros países son como loros amaestrados que van repitiendo; y muñecos de cuerda que bailan la música que les montan las grandes potencias extranjeras, porque son serviles, y no están para la defensa de las culturas aborígenes, que es para lo que tienen que estar».A continuación, una interesante video-entrevista a Ruth (2 hrs aprox.), una entrevista histórica, para reescribir la Historia.




Por Xentor Xentinel
http://xentinels.blogspot.com.es/2011/07/kara-maya.html

Las multinacionales quieren que el TTIP les dé carta blanca para privatizar agua, sanidad o educación


Un nuevo estudio del CEO advierte del peligro que supone el tratado comercial UE-EEUU para la "capacidad reguladora de los gobiernos" y para los derechos de los ciudadanos de acceder a servicios públicos. Hasta Hollywood presiona para incidir en la alianza.

Varias parejas bailan el 'Tango contra el TTIP' en el curso de la manifestación en Berlín contra el acuerdo comercial que negocia la UE con EEUU. EFE/EPA/KAY NIETFELD

MADRID.- No hay nada de qué preocuparse, pueden estar tranquilos; pero no, no vamos a enseñar las cartas para no comprometer la negociación. Este es el mensaje que Bruselas repite una y otra vez ante las preguntas sobre el TTIP, el polémico tratado de libre comercio que la UE y EEUU negocian con opacidad desde mediados de 2013. Es el argumento que reutilizan en bucle, incluso cuando la luz baña una pequeña parte del acuerdo y desata nuevas críticas.

El Observatorio Corporativo Europeo (CEO) ha publicado este lunes un nuevo informe sobre el Transatlantic Trade and Investment Partnership (TTIP) que denuncia la"confabulación secreta" entre las multinacionales y los negociadores de la Comisión, y alerta del peligro concreto que corren los servicios públicos si finalmente llega a ratificarse el acuerdo. El CEO cree que están "bajo la amenaza" de estas negociaciones comerciales, que el tratado pone en peligro la capacidad reguladora de los gobiernos, e incluso "los derechos de los ciudadanos de acceder a servicios públicos como el agua, la salud o la energía, en aras de los beneficios corporativos".

Eberhart "La agenda de los lobbies corporativos es agresiva, y hay riesgo de que el TTIP sirva para impulsar privatizaciones"

"La agenda de los lobbies corporativos es agresiva, y hay riesgo de que el TTIP sirva para impulsar privatizaciones", asegura a Público Pia Eberhart, portavoz del CEO. A su juicio, esta alianza no sólo supondría dar nuevas cartas a las multinacionales, sino que los países europeos que plantean remunicipalizar servicios de agua o energía podrían ver sus manos atadas para acometer estas reformas. 

Según el estudio Los servicios públicos bajo ataque, el TTIP y el CETA ( acuerdo UE-Canadá) podrían, "en el peor de los escenarios", "bloquear los servicios públicos llevándolos a una comercialización de la que no podrán ser recuperados, sin importar cuán perjudicial resulte esto para el bien común". Entre estos servicios públicos se encontraría también la educación ya que, como recuerda Eberhart, la Comisión ha pedido "flexibilidad a los 28" para que puedan "abrir la educación a los mercados", algo que tampoco ha gustado a los cientos de organizaciones críticas con el acuerdo.

El informe es claro al respecto: TTIP y CETA pueden ser utilizados para limitar las capacidades gubernamentales de producir, distribuir o incentivar determinados tipos de energía, como las renovables, y la oferta de servicios en el CETA recoge que al menos 11 estados, entre ellos España y Alemania, ponen sobre la mesa de privatizaciones los servicios hospitalarios. 

"Incluso si un Gobierno quiere proteger el sector público, con la lista negativa hay peligro", afirma.

Pero Bruselas no admite que haya peligro, no reconoce riesgos: "En ningún momento las actuales negociaciones comerciales con EEUU (TTIP) pondrán en peligro los servicios públicos ni supondrán su privatización", asegura la web de la Comisión al respecto. La trampa está en que TTIP y CETA no necesariamente supondrán una privatización forzosa, sino que abrirán la puerta a que estas privatizaciones tengan lugar. Y uno de los elementos clave para lograrlo es la lista negativa: una enumeración de los servicios que no podrán ser privatizados. "Lo que quede fuera, será susceptible de serlo", explica Eberhart. 

La lista negativa es ya una realidad en el CETA, y la portavoz del CEO denuncia que la Comisión maniobra para que también lo sea en el TTIP, en el que de momento trabajan con una suerte de "lista mixta". En esta línea, Eberhart reconoce que los gobiernos tendrán cierta capacidad de decisión, pero que todo aquello que no figure en esta lista, incluidos nuevos servicios o modelos de servicios, quedará al alcance de las empresas. "Es muy difícil meterlos todos". "Incluso si un Gobierno quiere proteger el sector público, hay peligro", apunta.

El anzuelo del nuevo ISDS

La comisaria europea de Comercio, Cecilia Malmström, presentó al inicio de septiembre una remodelación del mecanismo de protección de inversiones o ISDS (Investor State Dispute Settlement). En la práctica, la nueva herramienta de blindaje de las multinacionales frente a los estados, denominada ICS (Investor Court System) recurre a unpool de árbitros con formación de jueces, que sin embargo toman sus decisiones en función de lo establecido en el TTIP. Sólo las empresas pueden demandar a los estados, y tienen la facultad de hacerlo siempre que consideren perjudicadas sus ganancias o sus expectativas de beneficio como consecuencia de los cambios normativos que determinen los estados.

El rechazo al ISDS de un 97% de los 150.000 europeos que participaron en una consulta pública al respecto o el portazo de varios partidos políticos llevó a Malmström a presentar esta reforma -que debería ser aceptada por EEUU, y a priori no parece contar con muchas posibilidades-, pero Eberhart aclara que en cualquier caso las multinacionales tendrán las de ganar. "La demanda será la misma. Aunque sea tratado de otra forma, el proceso es el mismo, el riesgo es el mismo, y los derechos de los demandantes, iguales", zanja.

Y, aunque no estuviera en lo cierto, la ratificación del CETA permitirá a las multinacionales estadounidenses con filiales en Canadá que demanden a los estados europeos. "Todas las que tengan sedes en Canadá podrán acogerse a esta opción", apostilla la portavoz del CEO.
También Hollywood presiona

Inicialmente los servicios audiovisuales debían quedar fuera del acuerdo, pero Hollywood sigue jugando sus cartas para cambiarlo. El informe alerta de cómo el gobierno de EEUU y la Motion Picture Association of America (la Asociación de Productores y Distribuidores Cinematográficos de América), presionan para acabar con las cuotas de pantalla europeas, así como otras medidas destinadas a proteger las industrias locales en países como España, Italia, Polonia y ,muy especialmente, en Francia, particularmente fiera a la hora de defender su producción cinematográfica ante la apisonadora de la industria norteamericana.

Sin embargo, la cultura o los servicios públicos serían sólo algunas de las patas a las que afectarían dos acuerdos que van mucho más allá del comercio y de la inversión, ya que también podrían tener efectos sobre las normativas de seguridad, las barreras ambientales, las regulaciones sobre productos químicos... y un largo etcétera. 

Ambas alianzas se encuentran hoy en fases muy distintas: mientras el CETA está listo para ser ratificado en 2016, Washington y Bruselas aún están negociando el TTIP, y EEUU comienza a mostrar su decreciente interés por el acuerdo. La firma de un tratado con una docena de países de Asia, Oceanía y Sudamérica (TPP) era un objetivo prioritario para Washington, que tampoco ha visto con buenos ojos la reciente sentencia sobre protección de datos dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. 

La oposición al TTIP crece: 200.000 personas se manifestaron contra el acuerdo en Berlín este sábado, y Bruselas acogerá la llegada de las Euromarchas esta misma semana

El informe de 46 páginas, firmado por el investigador en políticas económicas, desarrollo y medio ambienteThomas Fritz, y avalado por varias organizaciones además del CEO, señala que aunque ambos tratados son aparentemente independientes, en ambos se pueden encontrar "huellas claras" de la influencia de los mismos lobbies corporativos, entre ellos la poderosa patronal europea, Business Europe, o el Fórum de Servicios Europeo, donde se encuadran compañías como British Telecommunications o Deutsche Bank. 

El hecho de que el 83% de las reuniones -oficiales- de la Comisión hayan tenido como interlocutores a las multinacionales, los emails filtrados en los que Bruselas les pide "sugerencias" y aportaciones con respecto al TTIP a las multinacionales, o las declaraciones públicas de estas empresas, permiten al CEO afirmar que la relación de Bruselas con los lobbies es bidireccional, y que la Comisión les "estimula de forma activa" para que participen en la redacción del acuerdo.

La oposición al TTIP, CETA o al TiSA (Trade in Services Agreement) sigue creciendo. Este sábado, entre 150.000 y 250.000 personas salieron a las calles de Berlín para clamar contra el Acuerdo Transatlántico, y esta misma semana Bruselas acogerá la llegada de las Euromarchas. Denuncian la desigualdad existente en una Unión incapaz siquiera de acoger a los refugiados que llaman a sus puertas huyendo de la guerra, contra el excesivo peso de los mercados financieros en las vidas de todos los europeos... Pero también claman contra la firma de acuerdos como el TTIP, que consideran un arma de los poderes económicos y políticos para blindar aún más a las grandes multinacionales, en detrimento de las soberanías nacionales, los derechos de los trabajadores y los estándares de seguridad y de protección del medio ambiente.

Publicado: 12.10.2015 23:47 |Actualizado: Hace 12 horas

ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL

http://www.publico.es/internacional/multinacionales-quieren-ttip-les-carta.html