viernes, 23 de octubre de 2015

Pictografias De Los Anasazis

El término Anasazi se aplica generalmente a los antepasados de los Indios Pueblo en su conjunto, que vivían en la región de las Cuatro Esquinas, territorio que incluye los estados de Colorado, Utah, Arizona y Nuevo México. Esta región tiene una larga historia cultural que se remonta a los cazadores-recolectores del 9500 al 7000 AEC, y al período Arcaico, del 7000 AEC al 200. Durante siglos su existencia permaneció desconocida, hasta que en finales del siglo XIX algunos granjeros descubrieron sus principales emplazamientos.

Cuatro esquinas

Se ignora con qué nombre se designaban a sí mismos los Anasazi, ya que no existen registros escritos. El término Anasazi es el nombre con el que los denominaron los navajos, y significa «antiguos enemigos». Resulta bastante desafortunado que el nombre que identifica a los Anasazi, cultura madre de los nativos Pueblo, haya sido forjado por los navajos, quienes no están relacionados étnicamente con estos.

Pueblo Bonito. La urbanización poseía viviendas de hasta de cinco pisos de altura

El término “Indios Pueblo” se usa para referirse a todas las culturas nativas con una arquitectura típica en pequeños pueblos. Usualmente se agrupan bajo la designación «Anasazi» a distintas culturas similares que residieron en la misma zona, todas ellas desaparecidas: los Hohokam, los Mogollón y los Pataya.


Entre los Indios Pueblo destacan los Hopi, los herederos de este legado cultural y religioso anasazi, aunque no se sabe con certeza si la continuidad entre ellos es étnica o sólo geográfica. 

Los indios Hopi utilizan la palabra Hisatsinom, que significa “pueblo ancestral”, ya que la palabra Anasazi la consideran como despectiva.

 Los Hopi, continuaron con las creencias anasazi, entre ellas, la adoración a Kokopelli y a los Kachinas (espíritus invisibles), la realización de ceremonias colectivas y el uso de las kivas.

Construcción Anasazi

Los Anasazi no tenían escritura, ni rueda, ni moneda, y tampoco conocían la metalurgia. Sin embargo, el desarrollo textil, algodón, el dominio de la irrigación, las construcciones en altura y los conocimientos de astronomía, dan testimonio de una cultura rica y dinámica.

Pero por sobre todo, los Anasazi realizaron numerosos petroglifos y pinturas en las paredes rocosas de suroeste de USA representando sus mitos y creencias. Sus sugestivas pictografías colman nuestra imaginación con figuras de seres antropomorfos de muy extraña apariencia. Algunas tienen cuernos, tal como el Gran Dios Orante de Sefar, de Tassili N’Agger, otras poseen alas, otras nos miran con sus enormes ojos y cráneos del tipo calaveras y muchas más aparecen como flotando.

Sego Canyon – full panel

SEGO CANYON

En Sego Canyon se pueden encontrar petroglifos y pictografías de diversos estilos pertenecientes a distintas culturas y a distintos períodos de tiempo. En base a la fase cultural, antigüedad, región, método, temática y atributos, se distinguen varios estilos como el Arcaico (7.000 AEC), Barrier Canyon, Anasazi, Fremont e Histórico.

Sego Canyon – Ghosts of Sego Canyon

Barrier Canyon Style Panel (Sego Canyon)

En el panel Barrier Canyon Style, Thompson Springs, Utah, destacan una decena de figuras humanas de tamaño natural, la mayoría de ellas tiene una extraña apariencia tipo “momia”. Carecen de brazos y piernas, y en general tienen enormes ojos de insecto y cabezas con forma de calavera.

El estilo debe su nombre a las pinturas de Barrier Canyon (actualmente Horseshoe Canyon). De hecho, este panel es similar a la famosa Gran Galería de Horseshoe Canyon. El arte rupestre del estilo Barrier Canyon data de alrededor del 2.000 AEC.


Sego Canyon – Full Panel

Sego Canyon – Middle Panel

Sego Canyon – Middle Panel Detail

Sego Canyon – Ghosts of Sego Canyon

Fremont Style Panel (Sego Canyon)

Este panel, similar a los petroglifos de Nine Mile Canyon, muestra figuras humanas de tamaño natural y diseños geométricos, entre otros motivos. El estilo de Fremont toma su nombre por la cultura que se estudió por primera vez a lo largo del río Fremont, en Utah. La cultura Fremont prosperó del 600 a 1.250 y fue contemporánea con la cultura Anasazi.

Fremont petroglyphs, Sego Canyon

Historic Period Panel (Sego Canyon)
Este panel, probablemente del siglo XIX, contiene hombres blancos, caballos, búfalos y escudos, lo que indica que fueron hechas desde la llegada de los colonos blancos a la zona. El período histórico data del año 1.300.

HORSESHOE CANYON

El Horseshoe Canyon (antiguamente Barrier Canyon) contiene un mayormente pictografías, pero también varios petroglifos. Se cree que estos paneles han sido creados durante el período arcaico por pobladores que vivían en la zona antes de la llegada de las culturas indígenas de Anasazi y Fremont, y su antigüedad se estima en el rango de 1,500 a 4,000 años, sino más. Estatuillas de arcilla de un estilo similar, encontradas cerca de Horseshoe Canyon se han datado en más de 7,000 años de antigüedad.

Además de varias figuras pequeñas, el enorme panel de 200 pies de largo, 15 pies de alto, contiene una veintena de figuras humanas de tamaño natural, con una extraña apariencia, distintiva del Barrier Canyon Style.




Horseshoe Canyon Great Gallery – Detail Holy Ghost and Attendants

Horseshoe Canyon Great Gallery – Middle Panel

Horseshoe Canyon Great Gallery – Right Panel

Horseshoe Canyon Great Gallery – Detail Anthropomorphic

BUCKHORN WASH

El arte rupestre de Buckhorn Wash, San Rafael Swell, Utah, incluye pictografías y petroglifos realizados por culturas prehistóricas. La interpretación que realiza Schaafsma sobre estas pinturas en su libro El arte de la roca de Utah es que pueden ser “imágenes de chamanes experimentando una muerte simbólica y a veces transformaciones, probablemente en una forma sobrenatural o animal…”

Buckhorn Wash – Full Panel

Buckhorn Wash – Detail Angels

Buckhorn Wash – Detail Monsters

Buckhorn Wash – Detail Anthropomorphic

Buckhorn Wash – Detail Serpent-like beings

En el caso del panel “La Cabeza de Sinbad”, San Raphael Swell, es imposible no asemejarlo al muñeco de ET, aunque no apelaré al recurso fácil de poner su foto, ya que no prueba nada más que la coincidencia.

Head of Sinbad – Panel 1 (San Raphael Swell)

Lo que sí resulta llamativo son los símbolos del fondo de la imagen, que guardan un asombroso parecido con el Disco Solar Alado.


Head of Sinbad – Panel 1 Detail Left (San Raphael Swell).


Head of Sinbad – Panel 1 Detail Right (San Raphael Swell)

Head of Sinbad – Panel 2 (San Raphael Swell)

NINE MILE CANYON

Nine Mile Canyon, llamado la “galería de arte más larga del mundo” dado que en realidad tiene 40 millas de largo y no 9, es el hogar de numerosos paneles de arte rupestre. La mayor parte de sus obras fueron creadas por los indios de Fremontquienes ocuparon esta zona hace unos 1.000 años.

Nine Mile Canyon, Utah

Nine Mile, A classic Fremont style petroglyph

PICTOGRAFÍAS VARIAS

Fremont Headhunter. Many consider this figure to represent a warrior carrying a shield and an enemy head. The smaller figures may represent spiritual helpers, two of which appear to be carrying heads as well.

Freemont Warrior. A classic Southern San Rafael Style anthropomorph holding a shield and spear. Figure is roughly life size. The hairbobs and necklace are solidly pecked while the neck and torso is textured. The partial outline on the neck suggests that this figure was not completed.

Butler Wash Petroglyphs – Shamans Panel

Temple Mountain Wash.

MANOS EN NEGATIVO

En ocasiones se da que un motivo pictórico atraviesa diversas culturas y períodos de tiempo, como es el caso de las huellas de manos en negativo, que pueden aparecer tanto en los sitios arcaicos como anasazi.

Puebloan Handprints

Impresiones de manos Anasazi, Utah, USA

Anasazi Handprints – Rock Art, Canyonlands, Utah

Ancient Anasazi Sandstone Hand Prints – Cedar Mesa – Utah

Anasazi Handprints

LA SERPIENTE ANASAZI

Además de las serpientes representadas en las pictografías anteriores, existen petrogrifos que presentan a la serpiente con un rol más protagónico. Tal vez se trate de la misma mítica serpiente de todos los pueblos ancestrales del mundo?

Serpiente del Solsticio

Ochre Cave Panel, San Rafael Swell


Seven Mile Canyon north of Moab


Nine Mile Canyon, Utah. Fremont, Anasazi and Ute rock art petroglyphs

OBSERVACIONES ASTRONÓMICAS

Se sabe que los Anasazi estudiaban los desplazamientos solares con notable exactitud, como es el caso de la observación que realizaban sobre el solsticio de verano (el 21 de junio). De esta forma, ellos también serían poseedores de determinados conocimientos astronómicos en un pasado remoto.

Descripción del efecto de la Daga Solar sobre la Espiral de Fajada

Al mediodía de ese único día, el solsticio de verano, un único rayo de sol en forma de línea (la daga del sol) alumbra el centro exacto de un grabado conocido como la “Espiral de Fajada,” ubicada detrás de tres monolitos gigantescos (ladera de Fajada Butte – Cañon del Chaco).


Daga Solar
Fuentes:

Fuente: REYDEKISH

OCT 22  Publicado por Fedex Despierta
https://despiertacordoba.wordpress.com/2015/10/22/pictografias-de-los-anasazis/#more-33272

Sabotaje o censura en mi Facebook

SABOTAJE O CENSURA EN MI FACEBOOK

Sabotaje o censura en mi Facebook.

Se han borrado de mi Facebook de forma inexplicable unas 20 entradas, anunciando conferencias de la Feria “Alimentación y Salud” (24-25 Octubre en Balaguer-Lérida), de ponentes, muchos de ellos médicos que van a impartir ponencias, algunas de ellas polémicas, donde van a desenmascarar muchos intereses y corruptelas relacionadas con la alimentación y la salud de las personas.

No sabemos si se debe a presiones sobre facebook de parte de empresas o Administraciones. Pero nos tememos que sea una suma de las dos cosas.

Hace un año, unos hackers ya vaciaron la cuenta de nuestra Asociación Dulce Revolución, depositada en el BBVA y tuvimos que esperar más de un mes a que los pillaran, para que pudiéramos volver a disponer de nuestros pequeños activos. De estos o hackers nunca más hemos sabido, ya que el BBVA tenía que haber actuado contra ellos y si lo ha hecho nunca nos ha informado.

PayPal , también cerró la cuenta de la Dulce Revolución , impidiendo la venta de libros y remedios naturales a nuestros simpatizantes.

Y hace tres años el Consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya, nos amenazo con el cierre de la Dulce Revolución, si continuábamos informando y vendiendo MMS (Dióxido de cloro) a través de nuestra Web, cuando hay infinidad de ellas que lo están haciendo. El Conseller no pudo actuar porque retiramos de la Web la venta, aunque no la divulgación de las propiedades del MMS.

Mi relación con Dulce Revolución, coorganizadora conjuntamente con Slow Food de la “Feria Alimentación y Salud” y la divulgación de la misma por medio de miFacebook , quizás molestaba en exceso.

Os invitamos pues a asistir a esta Feria para contrarrestar la presión que estamos recibiendo por infinidad de temas que la Dulce Revolución esta destapando. Para el que no pueda asistir, los videos de las Ponencias serán editados por diferentes medios en posterioridad.

octubre 22, 2015 por joseppamies
https://joseppamies.wordpress.com/2015/10/22/sabotaje-o-censura-en-mi-facebook/

Es Posible Viajar A Universos Paralelos A Través De Los Sueños?

Cada vez que alguien toma una decisión, se crea una serie de universos alternativos donde cualquier otra decisión es posible y donde los acontecimientos tienen un resultado muy diferente. 

Normalmente, la mayoría de personas son completamente inconscientes de la existencia de estos universos, sin embargo, durante la noche, en nuestros sueños, podemos llegar a acceder a estos universos paralelos y ver en el mundo onírico como nuestra vida transcurre complemente diferente a la “realidad”. Entonces, ¿puede ser que algunos de nuestros sueños sean visiones de eventos que tienen lugar en una realidad alternativa, en un universo paralelo?

Más allá de nuestro mundo

Durante miles de años la gente ha buscado respuestas al significado de los sueños. ¿Por qué algunas personas sueñan con eventos futuros? ¿Por qué algunos sueños tienen significados ocultos? Nuestros antepasados ​​ya se hacían las mismas preguntas e incluso buscaban el significado de las visiones que habían tenido durante la noche, mientras dominan. Los antiguos griegos y romanos creían que los sueños eran mensajes de los dioses.

En la antigua China la gente pensaba que los sueños eran un acceso al mundo de los muertos. Los antiguos egipcios estaban convencidos de que aquellos que llegaran a interpretar el sueño poseerían poderes especiales. Pero muchas tribus nativas americanas y civilizaciones mexicanas estaban convencidas de que los sueños eran un mundo diferente que visitamos cuando dormimos.

Sin embargo, la ciencia tiene una versión completamente diferente de los sueños. Según la comunidad científica, los sueños son expresiones de pensamientos, sentimientos y acontecimientos que pasan por nuestra mente mientras estamos durmiendo. Los sueños pueden ser en color e incluir todos los sentidos, como olores, sonidos, lugares de interés, gustos y cosas que tocamos. A través de los años, los científicos creen que han aprendido mucho sobre el mundo onírico, pero la realidad es que solamente han podido acceder a la punta del iceberg ya que continúan sin poder explicar muchos enigmas sobre los sueños.

Revelaciones de tu “otro yo”

Durante casi cien años algunos expertos en el tema han sido perseguidos por la ciencia, simplemente por intentar dar a conocer un oscuro secreto: que podría haber mundos ocultos misteriosos más allá de nuestros sentidos humanos. Ellos siempre han defendido la idea de que han existido tales lugares, llenos de fantasmas y espíritus. Pero en realidad es que estos espíritus eran seres humanos, simplemente viviendo en otros universos paralelos. Y en el momento en el que soñamos se abre un portal de difícil acceso donde podemos ver nuestra vida transcurriendo de una manera muy diferente.

En algunas ocasiones las personas tienen sueños recurrentes sobre lugares que nunca han visitado, ni siquiera han oído hablar. A veces las personas sueñan con eventos que aún no han sucedido, pero que podrían ocurrir en el futuro. Estos sueños son imágenes de un mundo alternativo en el que están viviendo una vida diferente.

Los sueños podrían revelar un mundo paralelo con una copia de ti mismo. La vida de esta persona seria idéntica a la tuya en todos los aspectos. Sin embargo, hay ciertas cosas que ambos harías diferente. Tal vez él o ella se ha casado con una persona completamente diferente, tal vez con ese amor platónico de la infancia o de tu adolescencia. Vuestras líneas del tiempo serian similares pero no idénticas, ya que vivís en mundos alternativos.

En efecto, nuestros sueños nos pueden llegar a mostrar un universo paralelo en el que Napoleón ganó la batalla de Waterloo, en el que el Imperio Británico no perdió su colonia americana, en el que Hitler nunca nació. Entonces nuestros sueños pueden convertirse en la mejor evidencia del multiverso, en la que nuestro universo no es el único, pero en el que si existen muchos universos paralelos entre sí. Estos universos distintos dentro de la teoría del multiverso son llamados universos paralelos.

Los peligros de soñar con universos paralelos

Pero también hay que tener cierto cuidado con acceder a universos paralelos a través de nuestros sueños, ya que podríamos sufrir la misma experiencia que una mujer llamada Lerina García en 2008. Lerina era una mujer española que después de despertarse se dio cuenta de que estaba en un mundo extraño: nuestro mundo. Cuando se despertó, Lerina vio que las sábanas y su pijama no eran los mismos que los de la noche anterior. No fue capaza de reconocer absolutamente nada, se encontraba en otra realidad. Su vida, su pasado, todo lo más preciado para ella, ya no estaba. Lerina escribió lo siguiente en un foro:

“Un día me desperté y todo era distinto, nada espectacular ni nada que ver con los viajes en el tiempo y todas esas cosas, sencillamente me levanté en el mismo año y el mismo día en que me acosté pero muchas cosas eran diferentes. Son cosas pequeñas, pero lo suficientemente importantes para saber que, en un momento dado hubo un punto de inflexión en el que las cosas son diferentes… Hace unos 4 meses me desperté una mañana normal, estaba en mi casa de alquiler en la que vivía hace 7 años, todo era igual, salvo que el juego de sábanas que estaba en mi cama era diferente, no le di importancia en el momento. Bien, fue a mi oficina, en mi coche, que estaba aparcado donde siempre, y era la misma oficina donde he trabajado en los últimos 20 años. Pero cuando llegué a mi despacho no era mi despacho, tiene los nombres en la puerta y el mío no estaba.

Pensé que me había equivocado de planta pero no, era la mía… Todo en mi cartera era lo mismo, mis tarjetas, mi DNI, todo igual, pero yo no recordaba haber cambiado de departamento en ningún momento… Mi piso es el mismo, todo igual, he mirado todos los papeles que guardo en la casa y todo es lo mismo. Al poco tiempo de darme cuenta de que pasaba algo raro pensé que era algún tipo de amnesia, que igual me había pasado algo y no recordaba un tiempo de mi vida, pero no, entré en Internet y era el día que debía ser, y las noticias, al menos las importantes de portada eran las mismas que el día anterior. Hace 6 meses que no estoy con mi pareja de hace 7 años, lo dejamos y comencé una relación con un chico de mi barrio. Lo conozco perfectamente, he estado 4 meses con él y conozco su nombre, apellidos, dirección, donde trabaja y a un hijo que tiene y donde estudia. Bien, ese chico ahora no existe… Desafortunadamente no recuerdo muchas cosas importantes de los telediarios, pero el resto del mundo parece estar igual. Son muchas pequeñas cosas en los últimos cinco meses y ahora, muchas, tonterías, ropa que está en mi armario y no he comprado, post en el blog de un programa de radio que tenía con mi ex (el que sigue siendo mi novio ahora), y que dejé de poner….no sé son tonterías pero de verdad que estoy cuerda y ha sido real.”

Este es un pequeño fragmento de lo que le ocurrió a Lerina, quien explicó al detalle todo lo que pensó que no reconocía. Incluso la propia Lerina quiso matizar en Mundo Esotérico y Paranormal que su coche era el mismo, un Opel Corsa, que continuaba teniendo. Y aunque ya tratamos este tema, es un ejemplo perfecto de que podemos acceder mediante nuestros sueños a universos paralelos, pero que también puede ser peligroso.

¿Alguna vez has soñado con universos paralelos? ¿Has ido más allá en tus experiencias?

La impactante aparicion de Cráteres en la Tierra

LA IMPACTANTE APARICIÓN DE CRÁTERES DE LA TIERRA



Publicado en 21 Octubre 2015

Cómo Disney y otras compañias tratan de normalizar los CHEMTRAILS subliminalmente





 

 

 



 










 








 











 



























Y aqui 300 imagenes más:

https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/10/22/como-disney-y-otras-companias-tratan-de-normalizar-los-chemtrails-subliminalmente/