lunes, 26 de octubre de 2015

Los Extraterrestres Blancos





Existe una raza de extraterrestres denominados “Los extraterrestres blancos” que al parecer tienen relaciones con los ciertos gobiernos del Mundo, las revelaciones sobre las intenciones, costumbres y tratos con los gobiernos de estos seres, son relatadas por un ex militar norteamericano llamado Charles Hall quién después de haber trabajado varios años en la Base Nellis cerca del Area 51, tuvo contacto con ellos gracias a la confianza que adquirió con una de las integrantes de la pequeña colonia de esos seres blancos que aparentemente, incluso llegan a mezclarse con nosotros en algunos momentos.

Rusia controla ya las comunicaciones en Oriente Medio con su recién desplegado sistema de ciber guerra de última generación


La distancia en línea recta entre la base aérea siria de Rusia en Al-Hmeineem cerca de Latakia y sus instalaciones de acogida de Irak en la base aérea de Al Taqaddum es de 824 kilometros (445 millas náuticas). Desde la base de Latakia a Israel, la distancia es de sólo 288 kilometros o 155 millas náuticas, un salto en términos aéreos. El gobernante sirio Bashar Assad fue el que primero dejó entrar a Moscú con el uso de una base donde 30 aviones de combate y bombarderos están estacionados. El primer ministro iraquí, Haider al-Abadi hizo lo mismo este Sábado 24 de octubre por lo que concede a la fuerza aérea rusa el uso de una instalación de 74 km de Bagdad.

Su presencia en las dos bases dibuja un fuerte arco de control de la antena de Rusia en el corazón de Oriente Medio. Al aumentar sus dos extremidades con sistemas de guerra electrónica de última generación, Moscú ha impuesto una nueva realidad por la que pronto será casi imposible para cualquier fuerza aérea o terrestre, estadounidense o israelí, entrar en acción militar por encima o dentro de Siria o Irak sin una coordinación previa con los rusos. 

Los ladrillos de la dominación rusa están ahora casi todos en su lugar. 

En la última semana de septiembre, dos Ilyushin-20 (IL-20 Coot) aviones de super-vigilancia entraron en el espacio aéreo sirio, para proporcionar una importante actualización a la flota aérea rusa de aviones de combate Sukhoi-30, aviones de carga y helicópteros de ataque preparados para el combate en Siria. 

Los IL-20, el avión ruso de primera línea para recolección de inteligencia de la Fuerza Aérea rusa, traído desde el Mar Báltico, tiene características excepcionales como una plataforma de inteligencia. Sus cuatro motores turbohélice permiten que se quede en el aire por más de 12 horas, utilizando sus sensores térmicos e infrarrojos, antenas y cámaras de vídeo, y el radar de visión lateral para recoger una amplia gama de datos de distancias largas, de día o de noche, en casi cualquier tipo de clima.

El Coot-20 coteja los datos recogidos y los transmite al mando operativo de inteligencia o centros en Moscú o su base aérea de Latakia por poderosos sistemas de comunicaciones resistentes, satélites y otros métodos.

Por encima de Siria, los IL-20 pueden suministrar a las fuerzas rusas y a los comandantes una imagen completa y detallada de la situación sobre el terreno. Su proximidad a Israel, por otra parte, permite a este avión recoger una gran cantidad de datos de toda la frontera - no sólo de los movimientos militares de las FDI en el Golán, sino también espiar la actividad electrónica y las conversaciones en Jerusalén, sede del personal militar en Tel Aviv, bases de la Fuerza Aérea en el sur de Israel e incluso el complejo nuclear de Dimona, en el Neguev.

Fuentes militares de Debkafile añaden que un Il-20 Coot ha sido visto en los últimos días en la base aérea iraquí de Al Taqaddum, cerca de Bagdad. 

Luego, el 4 de octubre, según revelan nuestras fuentes, otra super-arma rusa fue llevada a Siria por las naves de carga rusas: Nueve MT-LB vehículos blindados equipados con los sistemas de guerra electrónica Borisoglebsk 2, que están entre los más sofisticados de su tipo en el mundo.

Estos vehículos blindados fueron llevados en secreto a bordo de los buques de carga a Nabi Yunis, que es el pico más alto de las montañas alauitas lo largo de la planicie costera del noroeste de Siria, y se encuentra a 1.562 metros (5.125 pies) sobre el nivel del mar. Para hacer la gran complejidad del sistema del dispositivo Borisoglebsk 2 impermeable a ataques, nuestros expertos de guerra electrónica lo describen como encajado en el interior y las paredes de los nueve APCS, junto con los receptores que pueden recoger las transmisiones en una amplia gama de frecuencias en el espectro electromagnético.

Desde su nido de águilas de montaña, sus antenas y transmisores potentes están diseñados para interceptar casi cualquier señal de radio realizada por las ondas electromagnéticas en uso militar o civil. 

Estrategas rusos desplegaron este sistema de última generación en Siria para que la fuerza aérea rusapudiera operar sin obstáculos en los cielos de Oriente Medio y, no menos importante, para neutralizar a las fuerzas especiales de la coalición liderada por Estados Unidos que operan en lo profundo del territorio sirio, y bloquear o interrumpir las operaciones de los grupos rebeldes y las fuerzas del Estado islámico.

El sistema Borisoglebsk 2 sólo acaba de empezar a rodar fuera de las líneas de montaje secretas rusas. Fueron necesarios cinco años para planificar y fabricar el sistema, que entró en servicio por primera vez a principios de este año en el campo de batalla de Ucrania. 

Desde su punto de observación en Siria, el sistema de guerra electrónica ruso podría afectar seriamente el rendimiento de la inteligencia israelí y las redes de comunicación dispuestas a través del Golán y a lo largo de la frontera norte de la Galilea superior y occidental. Podría correr interferencias contra el uso de las FDI de vehículos aéreos no tripulados (a menos que fueran autónomos), las operaciones de campo de las fuerzas de Operaciones Especiales israelíes y las redes aéreas y navales, que dependen de las redes de comunicación en la defensa de las fronteras del norte del país.

Fuente: Debkafile

¿Acaso los primeros humanos caminaban entre dinosaurios? Cuerno de Triceratops data de 33.500 años

Cuerno de Triceratops data de 33.500 años

Huesos de dinosaurio se han datado con carbono (carbono-14) entre 22.000 y 39.000 años de antiguedad.

Un cuerno de la frente del Triceratops descubierto en el condado de Dawson, Montana, ha sido datado polémicamente alrededor de 33.500 años, desafiando la opinión de que los dinosaurios se extinguieron hace alrededor de 65 millones de años. El hallazgo sugiere radicalmente que los primeros humanos podrían haber caminado en la tierra con los temibles reptiles hace miles de años.

Triceratops, un nombre que significa “cara con tres cuernos”, es un género de dinosaurio herbívoro del Ceratopsidae que se dice apareció por primera vez durante la última etapa del Maastrichtien sede finales del periodo Cretácico, hace unos 68 millones de años en lo que hoy es América del Norte, y se extinguieron en el evento de extinción del CretácicoPaleógeno hace 66 millones de años. 

Sin embargo, científicos del Grupo Paleochronology, que realizan investigaciones relacionadas con “anomalías de la ciencia”, sostienen que los dinosaurios no murieron hace millones de años y que hay pruebas sustanciales de que aún estaban vivos tan recientemente como hace 23.000 años.

Cuerno de Triceratops descubierto en el condado de Dawson, Montana, que arrojó resultados del C-14 de alrededor de 33.500 años.

Numerosas pruebas de C-14 ya se han llevado a cabo en los huesos de dinosaurios, incluyendo el cuerno de la frente del Triceratops y sorprendentemente, todos regresaron resultados datando en miles en lugar de millones de años.

Los intentos anteriores para publicar los resultados de las pruebas del C-14 y datos en bruto fueron bloqueados en varias ocasiones en las actas de congresos de la Convención Paleontológica de América del Norte de 2009, la Unión Geofísica Americana en 2011 y 2012, la Sociedad Geológica de América en 2011 y 2012, y por los editores de varias revistas científicas.

Si no se investiga ni siquiera reconoce tales hallazgos significativos desafortunadamente sugiere que algunos científicos están más interesados ​​en aferrarse firmemente a las perspectivas actuales, en lugar de tratar de avanzar en el conocimiento y la comprensión en este campo. Artículo completo.


http://www.mundomisterioso.net/2015/01/cuerno-de-triceratops-data-de-33-500-anos.html

La “traición” de Jimmy Carter marca el principio del final de la corporación de los Estados Unidos de América/ Blair se disculpa por la invasión de Irak

Pensando con detenimiento la “traición” al actual gobierno sionista norteamericano del ex presidente Jimmy Carter, tiene mucha más trascendencia de lo que a simple vista pudiéramos pensar.

Si recordáis, la secuencia de acontecimientos fue la siguiente. Primero el gobierno ruso admitió que los blancos del Estado Islámico a disparar en Siria habían sido proporcionados por el alto mando norteamericano. A las pocas horas, el mismísimo ex presidente Jimmy Carter afirmó, ¡abiertamente!, que él mismo había sacado ese informe del boletín que le envían semanalmente dada su condición de ex presidente, y se lo había entregado al gobierno ruso. ¡Hala!

De una tacada, una fuente tan fuera de toda duda como un ex presidente revelaba que el gobierno norteamericano conoce todos los enclaves de los terroristas en Siria, lo cual es como reconocer que ellos mismos los gobiernan, pero al mismo tiempo ¡decide entregar esos documentos a su actual rival, Rusia!

El Jaque al gobierno de Obama es memorable: ‘¿qué hacemos: encerramos en la cárcel a un ex presidente, como lo pretendíamos hacer con Snowden y Assange?’ 

Es evidente que una parte del gobierno norteamericano (entendiendo por ello, a los funcionarios de todas las agencias y el ejército) han comenzado a dar un golpe de estado, deslegetimándolo al filtrar información: el golpe de efecto de Carter ha sido, sin duda alguna, coordinado y planificado por gente de muy arriba.

No bastando con eso, a los pocos días la cuenta de email personal del ¡director de la CIA, Brennan! es hackeada y, por si esto fuera poco, los hackers, que dicen ser unos veinteañeros ingleses, se comunican con Rusia Today para decirles que “fue muy fácil“. Evidentemente, la mano de Assange (y de la propia NSA) está detrás de esto, pero hay algo más, mucho más: estos inusuales actos son toda una declaración de guerra interna dentro del establishment mundial.

Máxime cuando, también, en esta misma semana, los casos de pedofilia ligados a los parlamentos británico y australiano han comenzado a ser investigados por las propias altas instancias.

La situación, con Rusia ya claramente como dominador de Oriente Medio y China, de las finanzas internacionales, está dando el giro de 180º que pronostiqué en la primavera pasada y, así, (seguramente por la presión de que sea incausado en esa red de pedofilia) el propio Tony Blair ha pedido perdón por la invasión de Irak. ¿Increíble?Pues es cierto*. El histórico acto de Netanyahu al perdonar a Hitler por el holocausto (y echarle la culpa a los palestinos) es buena prueba de que la realidad está fuera de control, fuera del control de los sionistas.

Ya no hay lugar a las dudas: el gran cambio está sucediendo delante de nuestras narices… ¡y todavía no hemos terminado el mes de octubre! De seguro, los meses de noviembre y diciembre van a ser rutilantes: los viviremos juntos si vives en Barcelona (14 de noviembre, en un bar de el Borne), Valencia y Alcoy (penúltima semana de noviembre) e Ibiza (segunda semana de diciembre).

Fíjate en los anuncios de la derecha, porque iré colocando fechas, lugares y horas de todas las presentaciones de “El Asesinato de la Música”.

PD: Como español, me encantaría saber la cara que se le habrá quedado a Aznar cuando se haya enterado de las declaraciones de Tony Blair, ya que él fue el tercero que apoyó ese genocidio.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=73731

Stevia, el edulcorante verde más perseguido

La legislación no permite considerar esta planta como alimento, sólo se puede vender como ornamental 

(España) - Miles de lechugas de hoja de roble, simétricas y orgullosas, marcan con su rojo burdeos el camino más corto para llegar a Pàmies Hortícoles. En este vergel de Balaguer (Lérida) trasiega un payés (campesino) orgulloso y decidido, Josep Pàmies, el David de la stevia. 

Este agricultor catalán se ha convertido en el azote de las multinacionales del azúcar, de las compañías fitosanitarias, de las empresas agroquímicas, de las grandes farmacéuticas, de las alimentarias y, cómo no, de la Administración. 

© Carlos García

Josep Pàmies, el David de la stevia.Pàmies es la cuarta generación de agricultores expertos en hortalizas. Pegado a la tierra, montó junto a su hermano Miquel un pequeño imperio en torno a la lechuga, hasta que en 2000 se topó con la 'stevia rebaudiana', la planta dulce originaria de Paraguay que iba a cambiar su negocio y su filosofía vital. 

El payés andaba cabreado con el mundo porque sus cosechas intensivas iban de mal en peor por culpa de las plagas, del exceso de productos químicos y los precios a la baja. Investigando a través de internet se topó con la stevia de Paraguay y decidió probar suerte. Pidió semillas por correo y las plantó en su amada tierra recreando el clima tropical en un invernadero. Corría el año 2004. 

La stevia es un edulcorante entre 250 y 300 veces más potente que el azúcar de caña, pero sin contraindicaciones. La planta, además, es fuente de proteínas, fibra, hierro, fósforo, calcio, potasio, zinc, vitaminas A y C. Y aún hay más: no engorda porque no aporta calorías ni grasas saturadas, ni azúcares, ni colesterol, ni carbohidratos. 

Josep mimó los cultivos y comenzó su labor evangelizadora. Regaló plantas a diestro y siniestro y escuchó a sus amigos y clientes que tomaban las hojas verdes o las infusiones. Mejoraban su salud, controlaban su peso y, sobre todo, era una bendición para los pacientes diabéticos porque, según Pàmies, la stevia es "un excelente tratamiento para esta enfermedad", especialmente "para los enfermos de tipo II y para un buen porcentaje de los de tipo I". 

El gran problema estriba en que la legislación no permite considerar la planta de la stevia como alimento y, por tanto, sólo se puede vender como ornamental. Es más, está prohibido destacar su uso terapéutico y, por tanto, no se puede comerciar con sus hojas secas o verdes para infusión -aunque la Administración mira para otro lado-. Esto cierra las puertas a su difusión y al aprovechamiento de los nutrientes y beneficios que puede aportar. Lo que sí permite la Ley es vender edulcorantes de stevia en pastillas o en formato que emula el azúcar, pero sólo tras someterla a un proceso químico. 

"La Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que 'no', que no se puede vender azúcar moreno de stevia, que se tiene que refinar al 95% de pureza, entonces queda blanca y no marrón, que es la que se utiliza para endulzar bebidas. Si esas bebidas usaran el original, estaríamos hablando de bebidas antidiabéticas, esto sería acojonante, pero está prohibido", denuncia Josep Pàmies.
"Esos edulcorantes que se venden hoy en día son un fraude porque hacen pasar como stevia el erititrol, que también es acalórico. Llevan un 1%, un 2% o un 3% de stevia y eso es un fraude al consumidor que permite el Ministerio".Estas palabras de Pàmies fraguan como verdad cuando se visita el lineal de un supermercado. 

Por ejemplo, un edulcorante de mesa que luce en grande "Stevia sin calorías" contiene un 2,4% de extracto de la planta. Otro, en versión pastillas, "a base de extracto de la planta", eleva la apuesta al 35%. Un chocolate "sin azúcares añadidos" y con rótulo mayúsculo que dice "con edulcorante de la planta de Stevia" y el dibujo de unas hojas verdes, contiene "glucósidos de steviol" en un "¡0,007%!". 

La charla con el agricultor leridano transcurre dentro de un vivero gigante, al calor de 120 tipos de plantas medicinales y miles de stevias que lucen largos brotes y que apuran el verdor que decaerá a partir de noviembre. 

Antes de recibir a ZEN dio una charla a futuros ingenieros agrónomos y, por la tarde, tenía una conferencia en Martorelles (Barcelona). Su difusión de los beneficios de la stevia está activa las 24 horas, los siete días de la semana. Los sábados, además, hay talleres para familias que vienen de toda España a aprender a cultivar y difundir la planta. 

Sabor a regaliz o paloduz 

El poder edulcorante de esta planta es impresionante: "En hoja fresca es siete veces mayor que el azúcar. Cuando se deshidrata es 80 veces superior". Es tan potente que, al principio, siempre te pasas de frenada y las bebidas están demasiado dulces para el gusto habituado al azúcar. 

© Carlos GarcíaConforme Josep habla de las maravillas infinitas del azúcar verde, Carlos García -fotógrafo de este reportaje- y servidor vamos arrancando hojas y mascando. Como el cultivo es ecológico -se abona con restos de conchas del mar y otros abonos naturales-, no hay ni que lavarlas. Está riquísima, su sabor es un cruce entre el anís, el regaliz y el paloduz de nuestra infancia. 

"La planta es un regulador de las puntas de azúcar". De hecho, un gigante farmacéutico suizo "ha pedido decenas de patentes de la stevia para su uso médico, una de ellas para evitar que los deportistas de largas distancias tengan pájaras", prosigue Pàmies. 

El apóstol de la stevia se lanza con las propiedades terapéuticas que asegura tiene la planta. "Es antidiabética, hipotensora, cardiotónica [regula la presión y los latidos del corazón], diurética, antiácida [mejora el aparato digestivo], antioxidante y antirreumática". La lista que recoge en su libro 'Una dulce revolución' es mucho más amplia: "Antimicrobiana, antibacteriana, antifúngica [aconsejable para la limpieza bucal], tiene un potente efecto dérmico [revitaliza las células y cicatriza], combate la ansiedad, reduce el deseo de comer y regula la glucosa en sangre". Ahí queda. 

Los comités éticos 

Lo cierto es que aunque hay publicaciones científicas que mencionan sus bondades, no existen investigaciones concluyentes que hayan sido avaladas por grandes medios como 'Lancet' o el 'British Journal of Medicine'. En España ha habido médicos que han querido estudiar en pacientes el efecto de la stevia, pero sus iniciativas han sido frenadas por "los comités éticos" y "las farmacéuticas", según asegura Josep Pàmies. 

"Esto lo frenan para evitar que la gente sepa las propiedades medicinales que tiene la planta. Si estuviera en los herbolarios y fuera legal, hundiría los negocios farmacéuticos de la diabetes, la hipertensión, el colesterol... Es una planta que es un peligro público para las farmacéuticas. Es una vergüenza que a nivel político esto no cambie". 

Hay muchos especialistas en Medicina que respaldan a Pàmies. Hoy mismo, se celebra en Balaguer la Feria de Alimentación y Salud en la que de 20 conferenciantes, 10 son médicos. También hay famosos que han usado sus brotes verdes ilegales para tratarse (Di Stefano, Mercedes Milá...) o para cocinar, como el tres estrellas Michelin Quique Dacosta o Ferran Adrià. 

Pero Pàmies no sólo rema a favor de este edulcorante natural. A medida que habla, nos enseña otro de sus tesoros botánicos: la planta llamada kalenchoe. Este arbusto de hojas carnosas, conocido vulgarmente como "colombiana", es su remedio para ayudar a que los enfermos de cáncer regeneren el tejido celular. Su propuesta, comer las hojas frescas -recuerda al formato del aloe vera, pero sabe a almendra verde-, levanta ampollas entre entusiastas y detractores de la medicina alternativa como complemento de la tradicional. 

Pero el caballero de la stevia tiene más frentes abiertos. Afronta expedientes sancionadores por vender la planta seca, inspecciones de Sanidad cada dos por tres y un juicio por impulsar la marihuana como herramienta terapéutica. Pero a él poco le importa. Arranca un par de hojas, las masca y nos mira fijamente con sus ojos azul cielo que no dejan lugar al miedo. Tiene una determinación y nadie le va a frenar: la revolución dulce triunfará. 

Batalla jurídica para legalizarla 

Juan Creus, abogado en Madrid y propietario de un cultivo de stevia en Cáceres (www.biostevera.com), ha plantado cara jurídica al sistema y está pleiteando para que la UE admita que la hoja seca es un alimento. Algo que ya sucede en Japón, Brasil, EEUU o Paraguay. 

Legal en Alemania. El Reglamento Europeo de Nuevos Alimentos 285/97 establecía que su ámbito no incluía los productos que se consumían habitualmente en cualquier país de la UE antes de su entrada en vigor (1997). Resulta que en el estado de Baviera, una empresa (Mens ur Natur) llevaba decenios comerciando con la hoja seca de stevia, hasta que las autoridades se lo prohibieron. El asunto llegó al Tribunal Contencioso de Múnich y al de Baviera, quienes dieron la razón a la compañía, considerando que la planta dulce es un «viejo alimento» y, por tanto, legal. Biostevera pidió en 2014 a la Subdirección de Promoción de Seguridad Jurídica Alimentaria del Ministerio de Sanidad (AECOSAN) que reconozca que la stevia es un «viejo alimento» en España. Todavía no hay respuesta. 

Competencia desleal. El colmo es que las empresas alemanas aprovechan su ventana legal para comprar la producción a agricultores españoles como Biostevera y revender sus productos con gran margen, amparándose en que sus hojas cumplen la ley. Una paradoja que el IFOAM (Comisión Europea de Alimentos Ecológicos) ya puso de manifiesto en 2012. 

Cuidado de la planta dulce en casa 

La stevia rebaudiana es una planta barata (una maceta grande ronda los 2,5 euros) que se cría fácilmente en casa y que se multiplica si se siembran su esquejes. Prefiere el exterior al interior, tiene una vida útil de 10 ó 15 años y da brotes y hojas de marzo a noviembre. El primer consejo de Pàmies es adquirir un ejemplar que «no sea de una variedad modificada genéticamente por la industria de los edulcorantes», puesto que están haciendo evolucionar la stevia para que sea «muy productiva, pero con pocas propiedades medicinales». 

Secado de las hojas. . "Durante los meses en que la planta está vegetando, podemos disponer de las hojas verdes y, si somos previsores, podemos secar algunas e infusionarlas en los meses que está dormida. Al secar las hojas, procuraremos que el sol no las toque, así se preservan sus propiedades", recomienda el payés a través de su libro 'Una dulce revolución' (Stevia Editors,www.dolcarevolucio.cat). 

'Azúcar de stevia'. "Puedes crear tu propio azúcar haciendo una infusión de hojas en una olla grande. Vas reduciendo, a fuego lento, hasta que quede un jarabe de stevia que se puede conservar en la nevera. Hay gente que lo deshidrata del todo y le queda un polvo marrón, un azúcar integral con propiedades medicinales", asegura el convencido Josep Pàmies.

Juan Fornieles
dom, 25 oct 2015 21:40 UTC
http://es.sott.net/article/41902-Stevia-el-edulcorante-verde-mas-perseguido

Assange explica cómo evitar el espionaje por parte de los gobiernos

El fundador de WikiLeaks Julian Assange ha aconsejado a periodistas de un periódico belga utilizar el servicio postal regular en vez de los correos electrónicos para evitar la vigilancia del gobierno y proteger a sus fuentes de información y denunciantes.

“Los servicios de inteligencia tratan a los periodistas como espías”, afirmó Assange al diario belga ‘Le Soir‘. 

“Los mismos métodos utilizados contra los espías se emplean contra los periodistas, y actualmente estos últimos deben aprender métodos de contraespionaje para proteger sus fuentes”.

El fundador de WikiLeaks recomienda a quienes no tengan 10 años de experiencia en criptografía, “volver a los viejos métodos y utilizar el servicio postal tradicional”.

Para evitar el espionaje y proteger la confidencialidad, Assange también aconsejó a los periodistas reunirse con las fuentes en conferencias o “en cualquier lugar donde un espía que se encuentre fuera del edificio no pueda ver que usted está reuniéndose con su fuente”. 

“Si las agencias de inteligencia, servicios de investigación gubernamentales o empresas privadas transnacionales tienen alguna oportunidad para interceptar su comunicación con una fuente, lo harán independientemente de si la ley se los permite o no”, aseguró.

Por RT
http://periodismo-alternativo.com/2015/10/25/assange-explica-como-evitar-el-espionaje-por-parte-de-los-gobiernos/

Las cinco balas de oro de Podemos para la campaña electoral del 20-D

“NOS JUGAMOS LA PRÓXIMA DÉCADA”

El equipo de campaña, que se presentará esta semana, cuenta con varios ases en la manga para frenar la tendencia negativa y recuperar puestos en la parrilla de salida para las elecciones

Las cinco balas de Podemos para el 20-D (Enrique Villarino)


26.10.2015 – 05:00 H.

Cansancio de los líderes, desmovilización de las bases, fracaso electoral del 27-S y caída constante en las encuestas. Durante el viaje de Podemos de la segunda a la cuarta posición en la parrilla de salida para las generales, en apenas seis meses, no solo se han quedado por el camino las expectativas electorales para “asaltar los cielos”, sino también las esencias fundacionales de lo que era una “herramienta política”, en lugar de una “maquinaria electoral”. Recuperar la ilusión, o al menos la confianza de quienes fueron seducidos por la formación en un primer momento, es el único objetivo al que ya se está dedicando la organización en su conjunto, desde los dirigentes y cargos públicos a todo el personal contratado.

El casi centenar de dirigentes que forman parte del consejo estatal del partido discutieron este sábado las nuevas líneas estratégicas para recuperar la 'pole position' bajo una clara consigna de Íñigo Errejón: “Nos jugamos la próxima década”. Esta semana se presentará también el equipo de campaña, a escasos dos meses de afrontar el reto para el que nació la formación, que cuenta con algunos ases en la manga para frenar la tendencia negativa. La solvencia del programa, sobre todo en el apartado económico, que ha sido desarrollado por economistas de reconocido prestigio internacional, el apoyo de algunos de los denominados 'alcaldes del cambio', principalmente de Ada Colau, las alianzas territoriales, los fichajes de candidatos independientes legitimados en sus respectivos sectores profesionales, el retorno de Juan Carlos Monedero para engarzar a los círculos en campaña o el esperado pero aún no confirmado debate televisivo con Pedro Sánchez son algunos de ellos.

1.- Colau y los 'ayuntamientos del cambio'

La participación en campaña de la alcaldesa de Barcelona, la regidora mejor valorada según la última encuesta del CIS, es uno de los activos con los que Podemos pretende resurgir de sus cenizas en Cataluña tras el fracaso electoral del 27-S. En las autonómicas, ni Colau participó en campaña ni su formación,Barcelona en Comú, pidió el voto para los de Pablo Iglesias. De cara al 20-D, la situación será completamente diferente. La candidatura municipalista no solo se movilizará con todos sus recursos, sino que tras tomar las riendas de la negociación con Podemos, se prevé que decida el cabeza de lista y que aporte recursos propios.

Con este cambio de estrategia, Podemos espera obtener una renta de 10 escaños, además de transmitir una imagen a nivel estatal que refuerce su vínculo con los denominados 'ayuntamientos del cambio'. En lo que se refiere puramente a la aritmética electoral, la ausencia de la CUP, fuera del juego de las generales, y la fuerza de las candidaturas municipalistas en Cataluña, que también gobiernan en Badalona, la tercera ciudad más poblada de la comunidad, dibujan un panorama esperanzador para Podemos. Serán la única papeleta de la izquierda rupturista y esperan recuperar el terreno perdido en territorios donde se impusieron a Ciudadanos en las municipales y que en las autonómicas quedaron por detrás.

El impulso en los ayuntamientos del cambio, para vender el eslogan del “sí se puede” al tiempo que se demuestra la capacidad para gestionar las instituciones, también se producirá en otras grandes ciudades como A Coruña, Zaragoza, Valencia o Cádiz. Sus respectivos regidores aguantan el envite de la oposición pese a gobernar en minoría y, como defiende Pablo Iglesias, son la muestra palpable “de que si gobernamos no se producirá el caos como querían hacer ver algunos”. Al igual que en Cataluña, se están tratando de cerrar alianzas con las mareas en Galicia y con Compromís en Valencia.

Ada Colau y Manuela Carmena, junto a otros de los denominados 'alcaldes del cambio'.

2.- Avales internacionales

La imagen de solvencia en la gestión, pero también en las medidas económicas, es una de las cuestiones que más obsesionan al equipo de campaña. Para ello, Podemos ha conformado un consejo internacional de asesores pilotado por una cincuentena de economistas de reconocido prestigio, como Thomas Piketty, James Galbraith o Vicenç Navarro. Con un gran atractivo mediático todos ellos, su apoyo y petición explícita del voto para Podemos es un valor añadido que no se desaprovechará. El hecho de que el PSOE incluya en su programa medidas similares a las que Podemos ya anunció hace meses, como el impuesto a los ricos o la renta mínima de inserción, ha reforzado a la formación morada en el discurso de que sus propuestas son solventes y realistas, además de darle la vuelta a tortilla para crear un discurso según el cual “los socialistas quieren parecerse a nosotros”, en lugar de al revés.

Pablo Iglesias quiere hacerse con la agenda internacional de los socialistas, en las que están tanto Piketty como el flamente líder del laborismo británicoJeremy Corbyn (el Pablo Iglesias británico). La cara B de los viajes internacionales del líder de Podemos se centró precisamente en hacerse con esta 'networking'. En su minigira del pasado mes de febrero por EEUU, por ejemplo, logró arrancar una reunión con el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, quien durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero formó parte de su comité de sabios.

Los apoyos de intelectuales españoles y de otros países, como ya lo hicieron tras las europeas Owen Jones, Noam Chomsky, Naomi Klein o Ken Loach, son otro activo a tener en cuenta. Al igual que miembros de Syriza o del hermanado Bloco de Esquerda portugués, que podría formar gobierno con el socialistaAntónio Costa.

3.- Monedero, motor para movilizar a las bases

El letargo en el que se encuentran los círculos de Podemos, es una de las principales dificultades que encara el partido para llevar la campaña electoral a todos los rincones del país. Conscientes de esta desmotivación entre parte de sus filas, que en las europeas llevaron el nombre de la formación hasta los ayuntamientos más pequeños, se ha decidido recuperar la figura de Monedero,guardián de las esencias de la formación, para que haga de enlace con las bases. Su papel consistirá en reactivar los círculos durmientes y revitalizar a los menos activos para movilizarlos de cara a la campaña. El objetivo es sumar el mayor número posible de voluntarios.

Durante las próximas semanas, Podemos también abrirá 'moradas' en las principales ciudades de España, centros sociales que se convertirán en“comités ciudadanos para llevar la campaña a la calle”. Para agilizar la apertura de estos espacios, y contar con el mayor número posible de locales coincidiendo con la campaña electoral, el Instituto 25M, 'think tank' vinculado a Podemos, les dará amparo jurídico. Desde la formación consideran que “contar con estos espacios puede suponer un salto cualitativo en la implicación de los simpatizantes de Podemos en la campaña”.

Pablo Iglesias, flanqueado por Vicenç Navarro y James Galbraith. (Reuters)

4.- Suficiencia económica para no improvisar

Podemos llegó a recaudar cerca de dos millones de euros mediante microcréditos, de simpatizantes y militantes, para financiar la campaña del 24-M. Una estrategia financiera para no depender de los créditos bancarios, pero sobre la que el propio Errejón, como jefe de campaña, resaltó sus deficiencias. Y es que la imposibilidad de conocer con suficiente antelación el dinero total de que se va a disponer, obligó a la improvisación y a una planificación semanal de la campaña, casi hasta el último día. En esta ocasión, el área financiera del partido, de la que es responsable Segundo González, ha diseñado un método para contar con fondos de manera anticipada y poder planificar mejor la campaña.

El portal de microcréditos de Podemos ofrece a los suscriptores la posibilidad de renovar el préstamo para apoyar, en esta ocasión, la campaña de Podemos a las elecciones generales. “Nos sentimos orgullosos de hacer posible que la financiación a través de microcréditos funcione y sea una fórmula que posibilita a los partidos depender exclusivamente de la ciudadanía y no de bancos o grandes empresas. Es decir, nos obliga a rendir cuentas solo a la gente y elimina los famosos y lamentables métodos de financiación al 3%”, apunta González. Sin intereses y sin obligar a grandes desembolsos, los microcréditos serán parte fundamental para planificar la campaña.

5.- Representantes de sectores profesionales

El pasado viernes se confirmó la incorporación como cabeza de lista por Las Palmas de la magistrada y portavoz adjunta de Jueces por la Democracia, Victoria Rosell. No es la única independiente que pretende atraer el voto del sector profesional al que representa, ni será la última, según fuentes de la dirección. Rosell se suma así al portavoz de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC), Juan Antonio Delgado. El agente en activo del cuerpo concurrirá por Cádiz, aunque aún no se ha cerrado si lo hará como cabeza de lista o como número dos. Asimismo, el abogado David Bravo, especializado en derecho digital, concurrirá como independiente en la lista por Sevilla.

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2015-10-26/las-cinco-balas-de-oro-de-podemos-para-la-campana-del-20-d_1070128/

Ex piloto de la Fuerza Aérea presenció accidente OVNI

Ex piloto de la Fuerza Aérea presenció accidente OVNI

Ex piloto de la Fuerza Aérea presenció accidente OVNI, vio a la tripulación y no eran humanos

El piloto Robert Willingham era un coronel de la fuerza aérea. Dijo que vio un accidente de un OVNI cerca de la frontera con México en 1955 mientras pilotaba un F86 de la Fuerza Aérea.

Estaba allí con otros tres aviones tras un Boeing B47. Tenían un simulacro de bombardeo volando sobre El Paso, Texas.

A continuación recibieron una llamada de alerta distante y dijeron que registraron un OVNI en el radar. El OVNI sobrevolaba la zona noroeste de los EE.UU., y se movía hacia el sur.

Minutos después vieron al OVNI y era un objeto tan brillante como una estrella viajando a una velocidad de 3200 kilómetros por hora. Entonces el OVNI giró 90 grados hacia el Sur-Oeste y nunca se detuvo.

Mientras que el coronel Willingham pidió permiso para seguir el objeto mientras se movía a la frontera con México, vio que el OVNI se había estrellado en territorio mexicano cuando sobrevolaba Launtry por lo que regresó a la base militar de Carswell.

Después de ser devuelto a la base pidió un avión para volver allí con Jack Perkin y vio que la zona estaba rodeada por las fuerzas militares mexicanas hasta que llegaron las fuerzas de Estados Unidos.

El coronel Willingham dijo que no sólo vio el OVNI también vio a la tripulación de este OVNI en forma de platillo y no eran humanos.


25 octubre, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/10/ex-piloto-de-la-fuerza-aerea-presencio-accidente-ovni.html#more-36323

La conspiración del cambio de hora

‘El control de la élite sobre la masa empieza por el control de la élite sobre el lenguaje de la masa: la semántica’. Cuando le preguntas a un borrego escogido al azar sobre las razones del cambio de hora el borrego contestará al instante algo similar a lo siguiente:

-“El cambio de hora tiene como objeto último el ahorro de energía”

– Perdone, señor borrego ¿Cómo ha dicho?¿Que la élite quiere ahorrar energía?

¿¿¿AHORRAR ENERGÍA???

A ver si queda claro esto: la energía no se puede ahorrar como tampoco se puede ahorrar el dinero ni el agua potable.

La anterior noción de ahorro está diametralmente enfrentada con el principio de conservación de la energía pero más enfrentada aún con el principio de evolución.

Para empezar la energía ni se crea ni se destruye, se transforma, pero lo que es más sangrante, la energía evoluciona por lo tanto es imposible retenerla = imposible ahorrarla.

La única fuente de energía de verdadero interés para la élite es LA energía humana. Hablemos, por ejemplo, del petróleo: ¿acaso el petróleo se extrae a sí mismo?¿Se transporta sólo a la refinería?¿La refinería, por su parte, se construye a sí misma?¿Y los oleoductos, las carreteras, los barcos petroleros, las gasolineras, quién las construye? Sencillo, las élites aplican termodinámica pura y deducen que, si no se puede crear energía, como tampoco se puede destruir, pero sí se puede transformar, transforman energía humana para revenderla a través de, entre otros, el ciclo del petróleo.

En nuestro mundo existen unos ciclos que no se pueden ignorar: las estaciones, la posición del sol durante las horas del día, la noche, las fases de la Luna. Dichos ciclos son una consecuencia directa de las leyes naturales y como tales, deben ser respetados.

No respetar los ciclos naturales implica siempre una mayor explotación personal, puesto que, a su vez, implica no respetar el óptimo que la naturaleza ya ha calculado para nosotros. La naturaleza arroja, en latitudes medias, entre 8 y 15 horas de luz diaria entre los dos solsticios alcanzando el máximo de 15 horas en el solsticio de verano y el mínimo de 8 horas durante el solsticio de invierno (aproximadamente en ambos casos para el hemisferio norte). Por eso la mayoría de las especies hibernan (descansan durante el invierno) y curran durante la estación estival, no para ahorrar, sino para optimizar el uso de la energía.

Por su parte, la especie borrega humana hace justo lo contrario: curra durante el invierno y holgazanea durante el verano, lo cual implica una raciolización pésima del uso energético = mayor esclavitud de la especie humana.

A poco que se piense, es obvio que uno trabaja para las bombillas de su casa, y no a la inversa. La electricidad que funciona en nuestros hogares nos explota a través del recibo de la luz que estamos obligados a pagar por la cuantía de entre 8 y 15 horas de nuestro trabajo cada mes. Ahora la pregunta del millón:

¿Cúando es mayor el importe de la factura de la luz, en Invierno o en Verano? Sencillo, incluso a pesar del aire acondicionado, caso de que lo uses, normalmente, en Invierno el importe es mayor. No es ya sólo el coste de mantener la casa alumbrada sino, aparte, la calefacción y la cocina, que requiere más ‘cocidos y asados’ que ‘ensaladitas y gazpachos’.

Ahora estudiemos el efecto de los cambios de hora a lo largo del año:

En verano se adelantan los relojes para ganar una hora de luz En invierno se atrasan los relojes para perder una hora de luz

La factura de la luz es como la temperatura, que no puede bajar por debajo de -273 °C pero puede elevarse indefinidamente. Es decir, la élite, con sus cambios de hora, acentúa las características propias de cada estación añadiendo más luz al verano y restando más luz al invierno. Pero la factura de la electricidad, durante el verano, ya es suficientemente baja por lo que una hora de más, tendrá un efecto despreciable sobre su cuantía.

 Sin embargo, en Invierno, una hora de luz menos por la noche implicará un mayor consumo energético de calefacción y luz = una explotación más eficiente de los borregos = un ahorro de energía para la élite a costa de exprimir más a la masa.

Lo anterior es evidente y meridiano para la inteligencia. Sin embargo el cerebro de Homer Simpson que anida en todo borrego prefiere pensar que, durante el invierno, gracias al cambio de hora, las centrales nucleares reducen personal, contaminan menos, producen bajo mínimos cuando es justamente lo contrario, como pruebla irrefutable es la factura que le llega en enero-febrero de los meses anteriores: precisamente la más sangrante de todo el año = TOMA AHORRO ENERGÉTICO!

Por Oscar Oliva / Stop Secrets

Una enorme grieta aparece en las montañas de Wyoming

La Grieta o Tajo podría seguir creciendo.
Algunos lo llaman «La Grieta». Para otros es «El Tajo». Y unos cuantos pueden verla simplemente como un caso en que la Tierra se está abriendo y se está tragando a sí misma. 

Cualquiera que sea la etiqueta, la aparición del nuevo fenómeno geológico en las montañas Big Horn de Wyoming, EE.UU., es impresionante. 

La Grieta o Tajo podría seguir creciendo. Miembros del grupo de caza SNS Outfitters & Guides fueron los que alertaron primero al mundo sobre ello el viernes pasado, mediante una fotografía que muestra un paisaje ondulado, y en gran parte estéril, partido por un tajo que a su vez está partido… no muy distinto a una pieza de rompecabezas que no encaja. 

Una imagen en donde se aprecia la escala de este singular fenómeno.«Esta grieta gigante en la tierra apareció en las últimas dos semanas en un rancho en el que cazamos en las montañas Bighorn», dijo la empresa, la cual a menudo ofrece cacerías guiadas de ciervos canadienses, antílopes, ciervos, venados y osos. «Aquí todos lo llaman “El Tajo” (The Gash en inglés). 

Es un espectáculo realmente increíble». Fotos posteriores saltaron a los medios sociales y mostraban la considerable escala de la formación. Aunque no es un cañón —al que le puede llevar siglos su formación— la caída es precipitada —y de muchos, muchos pisos de alto— en partes. 

Y no es solo como una grieta que sugiera que el terreno se partió limpiamente; más aún, hay unos cuantos niveles distintos con enormes escalones. SNS informó esta semana que la grieta se extendió un poco más de 685 metros de largo y más de 45 metros de ancho en algunos puntos. Una imagen en donde se aprecia la escala de este singular fenómeno.

 En cuanto al porqué, un ingeniero de Riverton, Wyoming —que se encuentra a un poco más de 273 kilómetros al este de Jackson Hole— descubrió que un pequeño manantial «causó que la parte inferior se levantara» y que corriera entre casi 14 y 18 millones de metros de tierra. El Servicio Geológico Wyoming evaluó el jueves lo que denominó «el aparente derrumbe activo» al extremo sur de las montañas Big Horn. 

«Parece ser un evento relativamente grande aunque de movimiento lento», dijo la organización en su página de Facebook. «Puede deberse a que las aguas subterráneas han creado debilidad en una ladera inestable». David Petley, al escribir en el sitio Landslide Blog de la American Geophysical Union (Unión Geofísica Estadounidense), coincidió en que es probable que el agua «haya desempeñado un papel», pero dijo que eso no significa que esto hubiera sido algo repentino. «En general, el papel (del agua) es cambiar la tensión efectiva, no es proporcionar lubricación», escribió Petley.

 «Sin embargo, hay una buena probabilidad de que exista un fallo progresivo y que los cambios en el comportamiento de los manantiales ocurrieran a medida que el drenaje interno de la pendiente se reconfiguraba a sí mismo mientras que la deformación se desarrollaba». 

Cualquiera sea la causa, las imágenes demuestran que el paisaje es capaz de cambiar dramática y rápidamente, casi de la noche a la mañana. Publicado el 31 de octubre de 20152 comentarios Etiquetas: agujeros , grieta , hoyos , t

Artículo publicado en MysteryPlanet.

El uso de rayos cósmicos revelará qué hay dentro de las pirámides de Egipto

Este domingo, en una rueda de prensa, el ministro de Antigüedades de Egipto, Mahmoud Eldamaty, anunciará el inicio del proyecto Scan Pyramids, en el marco del cual un equipo internacional de investigadores explorará las pirámides del país norafricano utilizando rayos cósmicos. 

Scan Pyramids es un proyecto que llevará a cabo un grupo de científicos de Canadá, Francia y Japón "para resolver los enigmas de las pirámides del Imperio Antiguo en Dahshur y Gizeh y permitir una mejor comprensión de su arquitectura y diseño interior". 

© REUTERS / Mohamed Abd El Ghany

Una de las tres grandes pirámides y la gran esfinge del Necrópolis de Guiza, Egipto

Mahmoud Eldamaty, el ministro de Antigüedades de Egipto, informó al diario Ahram que los investigadores utilizarán "técnicas no invasivas" para escanear estas icónicas arquitecturas de la antigüedad con el fin de evitar efectos negativos en las construcciones. 

La técnica no invasiva desarrollada en Japón consiste en el uso de rayos cósmicos que producen partículas elementales conocidas como muones. Estas partículas permitirán a los investigadores crear una radiografía de las pirámides y obtener información sobre su estructura interna. En Japón el método de rayos cósmicos se utiliza para la temprana detección de terremotos y erupciones volcánicas. Durante el proyecto Scan Pyramids, esta tecnología será utilizada por primera vez fuera del país asiático. 

Los científicos se proponen conseguir imágenes en 3D de la pirámide de Seneferu en Dahshur, de la pirámide de Zoser en la necrópolis de Saqqara, de las pirámides de lanecrópolis de Guiza y de otros monumentos del Imperio Antiguo de Egipto.

dom, 25 oct 2015 19:57 UTC

Assange explica cómo evitar el espionaje por parte de los gobiernos

El fundador de WikiLeaks Julian Assange ha aconsejado a periodistas de un periódico belga utilizar el servicio postal regular en vez de los correos electrónicos para evitar la vigilancia del gobierno y proteger a sus fuentes de información y denunciantes.

“Los servicios de inteligencia tratan a los periodistas como espías”, afirmó Assange al diario belga ‘Le Soir‘. “Los mismos métodos utilizados contra los espías se emplean contra los periodistas, y actualmente estos últimos deben aprender métodos de contraespionaje para proteger sus fuentes”.

El fundador de WikiLeaks recomienda a quienes no tengan 10 años de experiencia en criptografía, “volver a los viejos métodos y utilizar el servicio postal tradicional”.

Para evitar el espionaje y proteger la confidencialidad, Assange también aconsejó a los periodistas reunirse con las fuentes en conferencias o “en cualquier lugar donde un espía que se encuentre fuera del edificio no pueda ver que usted está reuniéndose con su fuente”. 

“Si las agencias de inteligencia, servicios de investigación gubernamentales o empresas privadas transnacionales tienen alguna oportunidad para interceptar su comunicación con una fuente, lo harán independientemente de si la ley se los permite o no”, aseguró.

Por RT

Escandalazo: la esposa de un detenido de CDC por el 3% es… la jueza que archivó el 3%…y CDC la coloca con €107.000

En el noupaís ellos roban y sus mujeres les absuelven.

Sicília? Chicago anys 30? Catalunya!

Hace 10 años Maragall desveló el 3% en el parlamento. Incomprensiblemente, hasta lo de El Vendrell, el único caso abierto por el 3% era el “caso ADIGSA”, la empresa pública de la Generalitat que en 1985 recibió los traspasos de competencias del Estado en materia de vivienda pública y que presidió Felip Puig, después fue Conseller de Política Territorial y Obras Públicas.

En julio 2014, tras una investigación de 9 años (¡!), el auto judicial ratificó que las comisiones existieron pero que no eran del 3% sino del 20%. La Fiscalía acusó a tres exresponsables de Adigsa durante el gobierno de CiU por malversación, fraude, tráfico de influencias, prevaricación y falsedad documental, pidiendo 10 años de cárcel para el Consejero Delegado, Josep Antoni Fontdevila y 9 años y medio para su responsable económico Xavier Sala y para su director técnico Jordi Huguet. También acusó a otras cuatro personas, entre ellas el comisionista José María Penín, pariente lejano de Felip Puigy militante de CDC, quien pedía a los constructores que cargaran un 20% más en las facturas.

I el president d´Adigsa? Doncs el president, en Ferran Falcó, diputado de CiU, fue exonerado por el TSJC un año antes. Estuvo imputado, admitió haberse reunido con Penin, reconoció que “quizás hubo alguien, yo no, que cobró alguna comisión en Adigsa” y le pasó el muerto al subordinado Fontdevila. Como Falcó era aforado se encargó de la causa el TSJC, en concreto la magistrada Núria Bassols, que contra todo pronóstico archivó la causa contra Falcó, considerando que no era conocedor de la trama corrupta, y que esta terminaba justo en sus más inmedatos subordinados.

¿Saben a qué se dedica la magistrada Bassols ahora? Pues sólo dos meses después de exonerar a Falcó pidió excedencia del TSJC y la fichó Artur Mas como responsable de Transparencia de la Generalitat. Desde febrero pasado el cargo tiene categoría similar a la de “conseller”.

¿Saben cuánto cobra la sra Bassols? Pues 107.488,9€ al año, un 45% más queMariano Rajoy. Hay más de 239 cargos de la Gene que cobran más que Rajoy en el“govern dels millors” . Els millor pagats, és clar.

¿Saben quién es el marido de la magistrada Núria Bassols? Pues es Josep Manuel Bassols, uno de los detenidos por la Guardia Civil en la operación del 3%. Josep Manel es exalcalde de Anglès, fue jefe de la campaña de CiU en las municipales de 2011, forma parte de la ejecutiva de CDC en Gerona y es persona cercana a Carles Puigdemont, alcalde de la capital de provincia. Explica eltriangle.eu que además Bassols “té un estudi d’arquitectura i des del 2011 exerceix com a delegat a Catalunya de la constructora Oproler“.

Una magistrada archiva el caso del 3% contra un diputado de CDC. Dos meses después es nombrada alto cargo del gobierno de CDC. Dos años más tarde su marido, de CDC, es detenido por cobrar el 3%. Escolti, això és legal? Així funciona Catalunya?Es pensen els nacionalistes que els catalans som rucs?

Imaginan cómo funcionarán las cosas en el noupaís que nos quieren montar los separatistas? Doncs així mateix, però molt pitjor, porque no habrán fiscales que les persigan, guardiaciviles que les detengan ni jueces que les juzguen.

Dolça i supercorrupta Catalunya.
el 23 OCTUBRE, 2015 • ( 55 )
http://dolcacatalunya.com/2015/10/23/escandalazo-la-esposa-de-un-detenido-por-el-3-es-la-jueza-que-archivo-el-3/

¿Nibiru? Testigo graba impresionante vídeo en Florida, EE.UU

Una testigo logró captar en vídeo un extraño atardecer con dos soles en el estado de La Florida (EE.UU.). Nuevamente este fenómeno vuelve a darse, despertando las voces que afirman que se trata de Nibiru.

La testigo llamada Melissa Huffman publicó en Youtube el mencionado vídeo el día 12 de octubre de 2015, y según afirma lo habría grabado el fin de semana anterior.

El vídeo muestra una esfera de color y estructura similar al sol, pero mucho menor en tamaño. La aparición de esta anomalía en el cielo, como ya ha pasado otras veces, causó que muchos sugieran que se trataba del planeta Nibiru.

Según se cree Nibiru estaría por llegar a su ubicación más cercana de nuestro planeta, causando desastres por todo el globo.

¿Podría tratarse del planeta Nibiru? Crédito: Melissa Huffman

Otros usuarios afirman que simplemente se trataría de un reflejo y de un espejismo.

Desde hace varias décadas astrónomos y científicos han creído que más allá del sistema solar conocido existiría un planeta X que poseería una órbita que se completaría luego de miles de años.

Este planeta X podría estar oculto de los telescopios y no es una idea descabellada, sino más bien posible por muchos estudiosos.

¿Podemos relacionar estas evidencias con la existencia del planeta Nibiru? ¿Se trata de un simple reflejo o corresponde a la llegada del planeta destructor?



Por Código Oculto

El terrorismo y el exterminio de cristianos en Nigeria de los que nadie habla

Nigeria, al igual que los países con mayores reservas de petróleo del mundo y con economías en vías de desarrollo —como Irak, Brasil, Venezuela y México—, atraviesa por una fuerte corriente desestabilizadora y está azotada por la violencia, en este caso principalmente a manos del grupo terrorista Boko Haram quien, ya no de manera sorprendente, pero si dentro de una lógica de operación geoestratégica, tiene mucho en común con lo que sucede en Medio Oriente.

En general, a los medios de comunicación y a la opinión pública de Occidente le interesa muy poco lo que sucede en el continente africano y, por consiguiente, no entiende sus conflictos; incluso, ese aspecto puede ser un reducto de discriminación racial.

Nigeria es el 12º país del mundo con mayores reservas de crudo, por debajo de Brasil y por encima de Venezuela: más de 15.600 millones de barriles y cerca de cuatro millones de metros cúbicos de gas natural. Al mismo tiempo, es el país más poblado del continente africano y cuenta con lugares altamente desarrollados, como su capital Abuja y la ciudades de Lagos. El hecho de que Nigeria sea una potencia energética imprime una particularidad a la problemática que atraviesa, ya que el común denominador de los conflictos bélicos de las últimas décadas ha sido, sin duda, el petróleo.

En 2012, con un crecimiento anual del 6,5%, fue considerada la economía más desarrollada del continente africano, por encima de Sudáfrica y de los países al norte del continente y con un incremento mayor que el de la mayoría de las economías occidentales. Resulta incomprensible que, a pesar de todo lo anterior, gran parte de la población viva sumida en la pobreza y aterrorizada por la violencia perpetrada por grupos terroristas, en especial por Boko Haram.

Boko Haram es la reencarnación del Movimiento Fundamentalista Nigeriano del Norte, que surgió hace tres décadas. Estos terroristas islámicos buscan imponer la ley sharía musulmana y su principal objetivo, al igual que el Estado Islámico en Medio Oriente, es destruir el cristianismo y derrocar el régimen político actual. En función de sus orígines, sus principales enemigos son los cristianos, las fuerzas armadas y policiales del actual Gobierno y los musulmanes no fundamentalistas. El 40% de la población del país es cristiana y esto no hace más que suponer que, como en Oriente Medio, Nigeria forma parte del mismo plan que pretende confrontar al cristianismo y al islam en un choque de civilizaciones.

Según el que fuese su último líder, Abubakar Shekau, Boko Haram está directamente vinculado al Estado Islámico y, a día de hoy y en función de lo que declaró el propio presidente nigeriano, Goodluck Jonathan, este grupo terrorista se desempeña como el brazo operativo de Al Qaeda en Nigeria, Niger, Camerún y Chad, con el atenuante de que este grupo es aún más violento. No está de más mencionar que tanto Al Qaeda como el Estado Islámico fueron creados, armados y entrenados por servicios de Inteligencia norteamericanos, saudíes y británicos.

Salvo por el secuestro de las más de 200 estudiantes de un colegio cristiano, la brutalidad y los actos de barbarie que Boko Haram ha perpetrado han sido poco difundidos. Hasta el 2014, este grupo ya había reclamado la autoría del asesinato de más de 40.000 cristianos y la destrucción de más de 150 iglesias de diversas denominaciones de esta fe. Las mujeres cristianas son secuestradas, violadas, obligadas a casarse u ofrecidas como esclavas sexuales y muchas de ellas se ven forzadas a servir como suicidas e inmolarse en atentados terroristas. Boko Haram se ha caracterizado por ejecutar de manera sistemática —uno a uno, hasta llegar al exterminio total— a varios pueblos y comunidades; por supuesto, la mayoría cristianos. Todos estos actos de barbarie los lleva a cabo principalmente en la zona petrolera de Nigeria.

A nadie le está importando lo que sucede en Nigeria, hemos llegado a un alto nivel de aletargamiento y desinterés, lo que ocurre en ese país africano no ocupa los titulares y sí, lamentablemente, decenas de miles de personas sufren los embates de la violencia motivada por el interés del control político, económico y social de uno de los países que mayor cantidad de oro negro posee en el mundo.


Publicado: 20 oct 2015 17:24 GMT | Última actualización: 20 oct 2015 19:06 GMT

Yizbeleni Gallardo
https://actualidad.rt.com/opinion/yizbeleni-gallardo/189105-terrorismo-exterminio-cristianos-nigeria

¿ Se producirá un colapso del dolar que llevará a la caida de EE UU ?


Este resulta ser un debate mucho más complejo de lo que parece a simple vista y por ello nos vemos obligados a hacer una introducción al debate más extensa de lo que habríamos deseado.

En este debate no hablamos de un colapso económico, sino básicamente de la caída del dólar en concreto y de las consecuencias para EEUU, algo que sucedería si el dólar perdiera su estatus de moneda de reserva mundial.

EL DÓLAR COMO MONEDA DE RESERVA MUNDIAL

El dólar estadounidense ha sido probablemente lo más parecido a una verdadera moneda mundial que el mundo haya visto hasta ahora.

Durante décadas, el uso del dólar estadounidense ha sido absolutamente predominante en el comercio internacional. Eso ha reportado enormes beneficios para el sistema financiero de Estados Unidos y para los consumidores estadounidenses durante décadas, lo que le ha dado un tremendo poder al gobierno de Estados Unidos y una enorme influencia en todo el mundo, convirtiendo a EEUU en la primera potencia mundial.

Pero si el poder del dólar se desvanece, eso va a tener profundas implicaciones para la economía estadounidense, porque todos los bienes importados que llenan las tiendas de EEUU serán mucho más caros y al gobierno estadounidense le va a costar mucho más pedir dinero prestado.

Y eso, en un país profundamente endeudado como EEUU, puede tener efectos devastadores para su economía y su estatus como super potencia.

LOS BRICS, CHINA Y RUSIA CONTRA EL DÓLAR

Lo cierto es que el dólar está perdiendo peso como moneda de reserva mundial, ya que cada vez menos países y organizaciones lo utilizan para realizar transacciones internacionales.

Los principales causantes de este paulatino abandono del dólar o proceso de des-dólarización, son los países del bloque BRICS y especialmente, China y Rusia, que pactaron llevar a cabo multimillonarias transacciones en yuanes y rublos entre sí.

Y por lo visto, no solo Rusia y China cuestionan la viabilidad del dólar. Un informe publicado en 2010 por las Naciones Unidas pidió que se abandonara el dólar como única moneda de reserva. El Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo también ha expresado el deseo de una moneda de reserva independiente.

Las iniciativas de los BRICS parecen ir en esa dirección, con la intención de pasar de un mundo unipolar, dominado por el eje anglo-americano occidental, a un mundo multipolar.

Un enfrentamiento que también estamos viendo reflejado en la esfera militar y de la política internacional.

¿ENFRENTAMIENTO REAL O FALSO PARADIGMA?

Sin embargo, hay muchas voces que claman que esta aparente oposición de Rusia, China y los BRICS en realidad es una impostura.

Analistas como Michel Chossudovsky, Brandon Smith o Ariel Noyola Rodriguez, apuntan que en realidad, los BRICS no están haciendo todo lo que pueden por acabar con el dólar y se quejan concretamente de que tanto el Nuevo Banco de Desarrollo de los BRICS como su Acuerdo de Reservas de Contingencia, están denominados en dólares y necesitan del aval del FMI para “actuar como estabilizador de las balanzas de pagos del BRICS”.

Tal y como dice Noyola Rodriguez en un artículo de RT:

“…a pesar de que China desafía el poderío del FMI y el Banco Mundial, a su vez sostiene sobre sus hombros el Imperio del dólar, la piedra angular del Sistema Monetario Internacional establecido en 1944”

Para verlo de otra manera, recordemos que en el año 2011, The Economic Collapse nos informaba de que:

“El FMI está tratando de abandonar el dólar como moneda de reserva mundial y instaurar una nueva moneda global. En un informe titulado ‘Mejoramiento de la estabilidad-El rol de los DEG’, el FMI detalla los problemas de tener el dólar estadounidense como moneda de reserva mundial y analiza el potencial de dar un mayor papel a los DEG (Derechos Especiales de Giro). Pero el FMI ciertamente no considera el DEG como la “solución final” a los problemas globales de divisas. Más bien, el FMI considera el DEG como una fase de transición entre lo que tenemos ahora y una nueva moneda mundial”

Así pues, hay gente que cree que el creciente enfrentamiento entre EEUU y los BRICS es artificial y está dirigido por las élites globalistas, que utilizan el falso paradigma del enfrentamiento entre el Este y el Oeste, como vehículo para sentar las bases de un gobierno único mundial aparentemente basado en un mundo multipolar.

Según ellos, el dólar sería sustituído como moneda de reserva mundial por el DEG (Derechos Especiales de Giro) del FMI, caracterizado por un conjunto de monedas fuertes internacionales: el euro, la libra esterlina, el yen y el dólar estadounidense, a los que pronto podría sumarse el Yuan.

En defintiva, al debatir la posible caída del dólar de EEUU como moneda de reserva mundial, lo que en realidad se enfrentan, son dos maneras de ver la realidad:

A-Estan los que creen que el enfrentamiento entre el eje anglo-americano occidental y los BRICS, (capitaneados por la Rusia de Putin y China), es un enfrentamiento real que puede derrocar al dólar y a EEUU…

B-Y están los que creen que este enfrentamiento no es más que una maniobra globalista que a través de un falso enfrentamiento este-oeste / mundo unipolar-mundo multipolar, intenta sentar las bases para crear un gobierno mundial unificado, primero estableciendo una moneda de reserva mundial nueva y luego una moneda unificada mundial, previo paso a ese gobierno mundial.

Así pues, ¿qué creeis vosotros?

¿SE PRODUCIRÁ UN COLAPSO DEL DÓLAR QUE LLEVARÁ A LA CAÍDA DE EEUU?
Si, el dólar dejará de ser moneda de reserva mundial y eso provocará la caída de EEUUNo, el dólar seguirá siendo la moneda de reserva mundial y EEUU seguirá siendo la potencia dominanteNo, habrá más de una moneda de reserva y básicamente el mundo quedará dividido en dos grandes bloques enfrentados, uno de ellos liderado por EEUUNo, el dólar será sustituido paulatinamente por otra moneda de reserva mundial acordada por todos; EEUU perderá su liderazgo actual, pero seguirá siendo una gran potencia mundial en un mundo multipolarNinguna de las opciones anteriores

Este tema de debate ha sido propuesto por Gonzalo Andrés Moreno, al que le agradecemos su aportación.

Os recordamos que podéis seguir presentando temas de debate, enviándolos a la dirección de e-mail: elrobotpescador@gmail.com

Los temas de debate recibidos antes del lunes 26 de octubre, entrarán en la votación de la siguiente semana y se añadirán a los temas de debate anteriormente propuestos y que no ganaron la votación.

http://elrobotpescador.com/