miércoles, 18 de noviembre de 2015

'The Washington Post': Cae el presunto organizador de los atentados de París

Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los sangrientos atentados de París del pasado 13 de noviembre, ha fallecido, informa 'The Washington Post' citando fuentes de la inteligencia de Europa.

La amplia redada policial llevada a cabo en el suburbio parisino Saint-Denis se habría saldado con la muerte del presunto organizador de los atentados de París del pasado 13 de noviembre, según 'The Washington Post', que cita dos fuentes de Inteligencia en Europa.

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades francesas. Según el fiscal de París, François Molins, el presunto cerebro de los atentados y su cómplice no se encuentran entre los detenidos por la policía, informa AP.

La noche del miércoles el suburbio parisino de Saint-Denis se vio estremecido por una serie de fuertes disparos y al menos 7 explosiones, en el transcurso del operativo antiterrorista con el fin de capturar a Abdelhamid Abaaoud, supuesto organizador de los ataques terroristas que se cobraron la vida de 129 personas. 

Publicado: 18 nov 2015 18:06 GMT | Última actualización: 18 nov 2015 18:45 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/191926-paris-atentados-muere-organizador-estado-islamico

Las Constelaciones Mayas

LAS CONSTELACIONES MAYAS

OBSERVATORIO DE CHICHÉN ITZA

El hombre mesoamericano concibió la naturaleza como una unidad; además del entorno terrestre accesible, el cielo ajeno completaba el ámbito donde los dioses actuaban. 

Así, los mayas y otros pueblos mesoamericanos identificaban, en la profundidad del firmamento, diversos astros conformando la imagen de deidades, animales y algunos objetos rituales. Incluso, la trayectoria aparente del Sol en el fondo de estrellas en el transcurso del año, la llamada banda de constelaciones zodiacales, parece haber sido reconocida y representada por los sacerdotes-astrónomos mayas.

En dos páginas del códice maya que se encuentra en París se pueden apreciar dos hileras de animales colgando de bandas celestes, las cuales están formadas por una sucesión de cuadretes con glifos del Sol, de varios planetas y del cielo. Entre cada animal y la banda celeste aparece un glifo de eclipse solar. Aunque este manuscrito pictográfico se encuentra muy deteriorado, se pueden notar aves, serpientes, una tortuga, un sapo, un escorpión, un felino, un murciélago y un esqueleto que aparentemente es humano. Aún no se ha podido determinar de forma definitiva las constelaciones occidentales correspondientes a cada animal y al esqueleto.

Otra posible representación del zodiaco maya se encuentra labrada en la fachada alta del edificio de las Monjas en Chichén Itzá. Se trata de una banda alternada de glifos kaan, o cielo, con otros representando varias aves, un pecarí, una tortuga, un escorpión, una serpiente y un cráneo humano; el glifo de estrella o Venus aparece solo y combinado con los demás glifos. Esto sugiere un significado celeste para este elemento decorativo. Ciertamente, sobre esta banda se encuentra sentada la figura de bulto de un dignatario, lo que le confiere simbólicamente una importancia excepcional en el mensaje comunicado por la fachada. En este caso, tampoco ha sido posible identificar la constelación occidental asociada a cada glifo. 

Bonampak, en el estado de Chiapas, posee uno de los ejemplos mejor conservados de pintura mural maya. Por su calidad y colorido estos murales reflejan de manera magistral muy diversos conceptos de la cultura maya del siglo VIII d.C. el Edificio de las Pinturas posee tres cuartos completamente pintados con escenas de guerra, ceremonias religiosas y festejos; además, se tienen textos jeroglíficos, fechas y numerosas representaciones de deidades. 

Aquí tampoco faltan los motivos celestes. A lo largo de la cerradura de la bóveda de cada cuarto se halla pintado el cuerpo segmentado en cuadretes del monstruo del cielo, conocido también como la deidad Itzamná. Tales cuadretes poseen normalmente glifos de cuerpos celestes. A esta deidad, también designada como Dios D, se le representa con rasgos de algún reptil, sobre todo de cocodrilo e iguana.

Algunos estudiosos han propuesto la identificación de tal reptil celeste con esa banda de sutil resplandor que es la Vía Láctea. En la parte superior de la bóveda del cuarto central, arriba del vano de acceso, se encuentran representados cuatro cuadretes de evidente significación astronómica. En un extremo aparece una tortuga, sobre cuyo caparazón aparecen tres glifos de estrella. En el otro extremo, el cuadrete tiene una especie de tumulto de pecaríes revueltos con glifos de estrella. Los cuadretes interiores representan dos personajes. El cercano a la tortuga, sentado, la señala con una varita y se ve rodeado de dos glifos de estrella. El otro personaje está también sentado, con la cabeza hacia arriba, y sostiene en su mano derecha lo que podría ser un espejo; también este cuadrete posee al menos dos glifos de estrella.

Analizando la orientación del Edificio de las Pinturas respecto al cielo, es posible determinar si los motivos astronómicos plasmados en su interior tienen una relación directa con el firmamento real en la época en la que se pintaron los murales. Fijar el momento de uso del edificio es fundamental para reconstruir las circunstancias observacionales de los posibles eventos astronómicos involucrados. Afortunadamente, los sacerdotes-astrónomos mayas nos proporcionaron esta información. En el cuarto central se pintó la fecha 6 de agosto de 792 d.C.

En este día, Venus alcanzó su conjunción inferior al interponerse entre el Sol y la Tierra y tuvo lugar el paso del Sol por el cenit de Bonampak. Al anochecer, hacia las 20:00 h., la bóveda celeste contenía justamente la Vía Láctea alineada a lo largo del eje de simetría del Edificio de las Pinturas. Sorprendentemente, poco antes de que amaneciera ese día, la Vía Láctea salía y se situaba a lo largo de la fachada del edificio. En ambos casos vemos que las dos posiciones de la Vía Láctea quedan determinadas por la orientación de las paredes del edificio, indicando claramente que éste armoniza con aquella trayectoria celeste. La posición transversal de la Vía Láctea coincide, por lo tanto, con la del monstruo celeste pintado en las cerraduras de bóveda de cada cuarto. Es como si la gran iguana del cielo resguardara el edificio, y así al soberano que mandó pintar los murales.

Considerando nuevamente la fecha del 6 de agosto de 792 d.C., notamos que en la madrugada, sobre el horizonte oriente de Bonampak, una región del cielo sumamente llamativa se alzaba esplendorosa. Se trata de la región limitada por la Vía Láctea, la Eclíptica y el ecuador celeste. Esto corresponde parcialmente a las constelaciones de Orión, Tauro, Ballena y Piscis. Por la disposición de los objetos más brillantes en esta región, se puede proponer una identificación de los cuatro cuadretes pintados en el cuarto central. En un extremo de la región se encuentra el cuadrángulo de Orión con su cinturón formado por tres estrellas. Esta constelación podría ser identificada con la tortuga pintada. En el otro extremo se tiene el cúmulo estelar de Las Pléyades. Ahí podría reconocerse el tumulto de pecaríes. De esta manera, los cuadretes interiores se podrían localizar en la región en cuestión. Así, el objeto celeste más brillante, la estrella a de Tauro, Aldebarán, podría corresponder al personaje con la varita señalando a la tortuga. En este día se tiene de visita en la región al planeta Marte, rojo al igual que Aldebarán; que se encuentra en uno de los cuernos de Tauro. Por lo tanto, el planeta Marte sería la representación del personaje con el espejo.

Sin duda, los mayas, atentos observadores de las regularidades celestes, asignaron nombres a los agrupamientos de estrellas. Sin embargo, en la actualidad resulta muy difícil recuperar toda la información referente a tales designaciones. No obstante, la posibilidad de hacer concordar la información que proviene de vestigios culturales materiales, con la obtenida a partir del análisis del firmamento en la época de origen de dichos vestigios, abre amplias perspectivas para avanzar hacia un mejor conocimiento de la ideología maya referente a las cosas del cielo.

Jesús Galindo Trejo
Instituto de Astronomía,
Universidad Nacional Autónoma de México.

La Cuenta de Twitter “PZFeed Ebooks” anticipó ataques a París 2 días antes

ScreenShot182


ÚLTIMA HORA: La cifra de muertos del ataque terrorista de París se eleva a al menos 120 con otros 270 heridos


Los atentados de París de noviembre de 2015 fueron cometidos en la noche del 13 de noviembre

ScreenShot183

Fuente:

Objeto brillante ilumina el cielo en la ciudad rusa de Omsk


Los vecinos de la ciudad rusa de Omsk vieron el pasado 17 de noviembre un objeto extraño en el cielo que se movía sobre la ciudad, dejando a su paso un rastro blanco. El extraño fenómeno fue filmado por varias personas. Algunos tomaron el brillo en el cielo por un ovni, mientras que otros afirman que se trató de un lanzamiento de misil, ya que el cosmódromo de Plesetsk se encuentra bastante cerca.


Visto en : Noticias News

Por RT

Dos terroristas muertos y varios policías heridos en una redada antiterrorista en Saint-Denis

Fuerzas de seguridad cercan un bloque donde se encontrarían varios autores de la mantanza. Al menos cinco yihadistas han sido detenidos

Cerca de cien unidades antiterroristas fuertemente armadas, con apoyo de varios helicópteros militares, han lanzado el asalto contra el bloque de pisos donde se encuentran atricherados varios terroristas, en Saint-Denis, al norte de París.

 Al menos dos policías han resultado heridos y de momento se ha confirmado la muerte de una terrorista kamikaze, durante la operación que continúa en curso. Además, cinco personas han sido arrestadas según informa AFP. 

En un primer momento se ha hablado de que un transeúnte había resultado muerto al recibir una bala perdida, pero de momento está sin confirmar. Al igual que las primeras informaciones que apuntaban que había un segundo terrorista muerto tras ser abatido.

Uno de los yihadistas habría sido abatido por la Policía, mientras que otra mujer se habría inmolado durante el asalto, según apuntan las primeras informaciones. Habría una tercera persona fallecida, un ciudadano al que pilló el tiroteo por medio.

El asalto pretende detener o neutralizar a Abdelhamid Abaaoud (29 años) sospechoso de ser uno de los cerebros de los tiroteos y matanzas del viernes pasado, que habría resultado herido en la operación, según apuntan las primeras informaciones.

Un vecino de Saint-Denis, donde se encuentra la legendaria basílica gótica donde están enterrados muchos reyes de Francia, describe el principio de la operación antiterrorista de este modo:

«Me desperté a las cuatro y diez de esta madrugada cuando escuché explosiones brutales que se sucedieron durante quince o veinte minutos. Escuché, a continuación, ráfagas de armas automáticas y tiros aislados. Desde la ventana de mi piso se veían fuegos que parecían de granadas explosivas. Los helicópteros llegaron muy pronto sobrevolando todo el barrio».

Un vecino del inmueble cercado por fuerzas de la policía local, la Gendarmería y las fuerzas antiterroristas afirma que la noche pasada se cruzó por la escalera con dos hombres y una mujer joven que no había visto nunca en el barrio.

Una testigo presencial identificada como Isabelle explicó al canal de televisión «BFM TV» que primero se escuchó un solo disparo a las 04.20, tras lo cual comenzó un tiroteo ensordecedor, acompañado de explosiones y el sobrevuelo de al menos un helicóptero.

Las ráfagas se produjeron durante un espacio de media hora. Varias ambulancias llegaron a la zona de los hechos poco después de lo ocurrido y algunos helicópteros continúan sobrevolando la zona. Los vecinos de la zona subieron algunos vídeos a las redes sociales, donde se pueden escuchar los tiros.

Varias líneas de metro han sido cortadas. El ministerio de Educación estudia el posible cierre de las escuelas en Saint-Denis. Varios vuelos que debían aterrizar en el aeropuerto de Charles De Gaulle han retrasado o modificado su trayectoria a la espera de acontecimiento.

http://www.abc.es/media/internacional/


Anonymous difunde los nombres de más de 200 personas relacionadas con el Estado Islámico


Reuters / RT / Pixabay

El grupo 'hacktivista' Anonymous ha hecho pública una lista con los nombres de más de 200 personas relacionadas con el Estado Islámico después de haber declarado "la guerra total" contra grupo yihadista como respuesta a los atentados de París.

Anonymous ha difundido a través del sitio web Pastebin lo que parecen ser más de 200 cuentas de Twitter de personas relacionadas con la organización terrorista Estado Islámico. Después de utilizar las etiquetas #prayforparis (#rezaporparis) y #OpParis, el grupo hackivista ha publicado el mensaje: "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".

Asimismo, la filtración contiene manuales del grupo terrorista sobre cómo proteger los dispositivos móviles y utilizar en ellos programas antivirus, así como sobre borrado de datos personales del contenido multimedia, entre otros.

Este lunes, Anonymous difundió un video en el que declaró la "guerra total" contra el EI tras los ataques en Francia del 13 de noviembre. "Estos atentados no pueden quedar impunes. Vamos a cazarlos, como comenzamos a hacer a partir de los atentados contra la revista 'Charlie Hebdo', así que esperen una reacción masiva de Anonymous […] Vamos a lanzar la operación más importante jamás realizada contra ustedes. Recibirán numerosos ciberataques, la guerra se ha desatado. Prepárense", anuncia el video.

El Estado Islámico respondió a estas amenaza tachando a los activistas de "idiotas" y publicando instrucciones para evitar sus posible pirateos.

Publicado: 17 nov 2015 14:13 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 14:58 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/191780-anonymous-nombres-islamico

Mapa: un 'océano' subterráneo capaz de hundir los continentes

RT/Reuters/nature.com

Un volumen total de casi 23 millones de kilómetros cúbicos de agua yace bajo la superficie de la Tierra, estiman los científicos. Esa cantidad, según los investigadores, es suficiente para inundar los continentes y dejar algunas zonas de América, Europa y África bajo más de 50 metros de agua.

El mapa desarrollado por un grupo de investigadores dirigido por Tom Gleeson de la Universidad de Victoria, Canadá, muestra la primera estimación de las reservas totales de aguas subterráneas en nuestro planeta.

Según el estudio publicado en la revista 'Nature Geoscience', en la Tierra hay casi 23 millones de kilómetros cúbicos de agua subterránea, de los cuales 0,35 millones de kilómetros cúbicos son de menos de 50 años de edad. Los resultados de la investigación muestran también que "menos del 6 por ciento de las aguas subterráneas en los dos kilómetros superiores de la masa de la Tierra es renovable dentro de un curso de vida humana".

"Esto nunca se ha conocido antes. Ya sabemos que los niveles de agua en las porciones de los acuíferos están cayendo. Estamos usando nuestros recursos de agua subterránea muy rápido, más rápido de lo que están siendo renovados", afirma Tom Gleeson.


El hidrólogo aclara que solo una pequeña parte de las reservas de aguas subterráneas puede ser utilizada. Las aguas subterráneas antiguas yacen a gran profundidad y extraerlas en muchos casos es imposible. Además, las aguas antiguas casi siempre son más saladas que el agua del océano y en ocasiones contienen arsénico o uranio.

Publicado: 17 nov 2015 03:08 GMT | Última actualización: 17 nov 2015 03:10 GMT

Para Pensar…

12194587_516069345229529_6364086812440045449_o

Benjamin Fulford (17/Noviembre/2015): La “operación psicológica” de París es parte de los movimientos en curso hacia un gobierno mundial

Benjamin Fulford











(Nota de Victoria: traducción: En su libro “El sionismo en la época de los dictadores”, escribe que en 1933 “el barón Von Maldenstein, emisario del gobierno nazi fue a Palestina acompañado de Kurt Tochler, del ejecutivo sionista alemán. Para conmemorar la expedición Goebbles mandó acuñar una moneda: por un lado tenía la cruz gamada y por otro la estrella de David”.)


La gigantesca operación de guerra psicológica en la que “los terroristas de ISIS” presuntamente mataron a más de cien personas en París el viernes 13 de noviembre de 2015 era sólo una parte de las negociaciones en curso hacia un gobierno mundial. Para entender esto, echemos un vistazo a algunos eventos clave en torno a los acontecimientos de París.

La NSA y otras fuentes están de acuerdo en que, primeramente, el hecho de que miles de testigos, todos con teléfonos con video, fueran incapaces de registrar los acontecimientos de ese día solo demuestra que era sólo un evento de propaganda masiva. Además, los registros de las 8 cámaras de seguridad de las áreas donde las supuestas masacres tuvieron lugar habían sido apagadas, lo que implica una cooperación a alto nivel de la policía de seguridad francesa, dicen fuentes de la CIA.

A continuación, echemos un vistazo a lo que ha sido el resultado de este evento. Francia ha puesto en marcha la ley marcial y cerrado sus fronteras. Esta es la estrategia Gladio clásica por la que un incidente de terrorismo pre-fabricado se utiliza para implementar un gobierno militar.

Por otra parte, los franceses han estado presionando a través de su representante, Christine Lagarde, directora del FMI, para que se reemplace el dólar de EEUU con el DEG del FMI. Esto tiene que ser decidido en una reunión el 30 de noviembre.

El 30 de noviembre es también el día en que 120 o más líderes mundiales, entre ellos los de Rusia, los EE.UU. y China, se reunirán en París para “discutir el calentamiento global”. Como cualquiera que compruebe efectivamente los hechos sabe, el “calentamiento global” no tiene nada que ver con la verdad científica y todo que ver con la formación de un gobierno mundial. La idea es financiar este gobierno mundial con un “impuesto al carbono” global. El mundo en sí mismo no se está calentando y aunque así fuera, sería debido a los ciclos solares y no al CO2.

Sin embargo, los acontecimientos en París y otros no publicitados, pero aún más dramáticos en Oriente Medio, son parte de una lucha interna muy seria entre distintas facciones que luchan por dominar el gobierno mundial que se está negociando.

También hay pruebas contradictorias sobre exactamente quien protagonizó los sucesos de París y otras psy-ops similares que están apareciendo con creciente regularidad.

Los rusos, aún furiosos por el derribo de su avión en Halloween (31 de octubre), dicen que la misma gente detrás que ese ataque fue la que estuvo detrás de los acontecimientos de París. El presidente ruso, Vladimir Putin está diciendo que se “no trataré con el perro que me ha mordido, será el dueño del perro el que será considerado responsable”.

Según los rusos, el propietario de este particular “perro” es la Corporación Vanguard y su subsidiaria Raytheon. Los propietarios de este holding empresarial están siendo perseguidos sistemáticamente por los rusos.

Además de esto, ahora hay una operación (conjunta entre) chinos, rusos, iraníes y el Pentágono en marcha en Oriente Medio que está destruyendo la base de poder del la mafia jázara y a su régimen esclavista israelí. Las derrotas masivas a las que se enfrentan los jázaros y su subsidiaria ISIS en Oriente Medio son de importancia histórica.

Los rusos dicen que “Putin * bombardeó varias empresas ISIS productoras de petróleo y una caravana con el crudo que ya había sido comprado por los socios comerciales de ISIS, y que el “maníaco Putin” había bombardeado las refinerías de ISIL. En otras palabras, que han comenzado a atacar a los propietarios de ISIS en donde realmente les duele, sus carteras. Ellos dicen que esto es sólo el comienzo.

Fuentes del Pentágono y de la CIA están de acuerdo con los rusos en que la mafia jázara y su representación en Israel se están tambaleando bajo ataque sin precedentes. En el interior de Siria, las fuerzas gubernamentales han recapturado Alepo, la segunda ciudad más grande de ese país. Además, ISIS ha perdido la ciudad de Ramadi y la ciudad de Sinjar en Irak.

Por otra parte, los rusos están llevando a cabo ataques aéreos contra las fuerzas las fuerzas mercenarias de los jázaros en el Líbano, mientras que los estadounidenses les están atacando en Libia. Esto está teniendo el efecto de cortar todos los ingresos de su petróleo y de las drogas.

Además de esto, Israel está en estado de sitio económico. Los fabricantes de armas israelíes han perdido el 50% de sus ventas desde 2012 debido a un embargo de armas.

Israel también se mantiene bajo un bloqueo militar (conjunto de) los) chinos, rusos y el Pentágono que no se levantará hasta que se retiren de todos los territorios ocupados ilegalmente. Incluso (la petición) del lobby israelí de mantener los Altos del Golán fue rechazada.

Tanto el Pentágono como los rusos creen que la mafia jázara y sus mercenarios de ISIS organizaron los atentados de París como venganza contra estos contratiempos. Fuentes del Pentágono dicen que los ataques fueron un intento fallido de conseguir que la OTAN luche a favor de Israel en Siria. En cambio, las naciones del G-20 que se acaban de reunir en Turquía acordaron que Israel y sus políticos sobornados en los Estados Unidos eran la principal causa mundial del terrorismo.

Los rusos son, por su parte, también dijeron que Francia fue atacada porque los franceses y los alemanes estaban tratando de detener la distribución de los dólares falsos “super-k” de la mafia jázara en Ucrania.

La crisis de los refugiados también es vista por los rusos como un castigo contra los europeos. Los rusos dicen que han rastreado “forénsicamente” todas las cuentas de Twitter que alentaban a los refugiados a ir a Europa, y les lleva hasta la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos.

Puede haber una agenda más profunda funcionando, sin embargo. Por un lado la crisis de refugiados ha obligado a la mayoría de los países de la UE a volver a imponer controles fronterizos. Al mismo tiempo, un gobierno socialista emergente en Portugal está pidiendo una reducción de pagos de la deuda, con lo que es probable que se reavive la crisis de deuda que todavía está chisporroteando en Grecia. Si consiguen una reducción de pagos de la deuda, entonces España, Italia y Grecia pedirán lo mismo y por lo tanto pondrán en peligro el Euro.

Recuerden que el edificio del Parlamento Europeo fue diseñado hace muchos años para parecerse a la Torre de Babel. La Torre de Babel se derrumbó, por lo que uno se pregunta si el gobierno del Euro también fue diseñado desde el principio para colapsar.

Lo siguiente, recuerden la portada de enero de la revista The Economist propiedad de los Rothschild con dos flechas con los números 11-5 y 11-3, una combinación cercana a 151113, la fecha de los atentados de París. Justo al lado de las flechas en la imagen está Alicia de Alicia en el país que mira fijamente un retrato de Da Vinci que se encuentra en el Museo del Louvre en París.


El retrato en el Louvre es de una mujer que, según cuenta la historia, era la amante del rey de Francia. Su marido, para vengarse del rey, se infectó a sí mismo con la sífilis, con el fin de transmitirla al rey a través de su esposa.


Por lo tanto, si vamos a especular más, los ataques en París fueron una venganza largamente planeada contra el “establishment” francés de línea de sangre por los Illuminati anti-linaje .

Especulación oculta a un lado, ya que los alemanes pagan más en el (grupo) Euro y los franceses son los que más se benefician, el final del Euro le haría daño a Francia más que a nadie. Así que, claramente el “establishment” francés se beneficia de la ley marcial en tales circunstancias.

También, como se mencionó en la parte superior de este artículo, hay una reunión que comenzará en París el 30 de noviembre para discutir el “calentamiento global”, acá el “gobierno global”. Una vez más la ley marcial y las fronteras cerradas podrían ayudar a proteger a los 120 líderes mundiales 
reunidos allí .

Como la mayoría de los discursos de los líderes mundiales en la fiesta del 70 aniversario de la ONU en septiembre dejó claro, hay un consenso en que deben hacerse cambios en la forma en que se gobierna el planeta. Los países que no compartieron la mesa de la victoria de la Segunda GuerraMundial de los norteamericanos, británicos, chinos, franceses y rusos, quieren que estos países renuncien a su monopolio de vetos en el Consejo de Seguridad de la ONU. Lamayoría de los países también están de acuerdo en que aún queda mucho por hacer para combatir la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.

Es evidente que existe un consenso entre los líderes mundiales actuales que algún es necesario algún tipo de nuevas reglas de funcionamiento del planeta, esencialmente, una especie de gobierno mundial.

¿Cuáles son las facciones identificables en las negociaciones hacia un gobierno mundial?
Los franceses, los alemanes y sus aliados europeos están presionando para hacer que el FMI sea el instrumento más poderoso de su Nuevo Orden Mundial, invitando a los chinos a unirse a ellos en la mesa del DEG y así reemplazar al dólar estadounidense con algo que ellos controlan.

El único problema con esto es que el FMI tiene un historial atroz de violaciones, saqueos y empobreciendo de países con el fin de beneficiar a las grandes corporaciones. Nadie quiere un gobierno mundial del FMI excepto las personas que ahora controlan el FMI.

El Pentágono y el complejo militar industrial de Estados Unidos están presionando para que haya un gobierno mundial meritocrático del tipo visto en Star Trek. Los gnósticos Illuminati también apoyan esto.

Los chinos también creen en la meritocracia, pero con una diferencia importante, quieren asegurarse de que cualquier gobierno del mundo meritocrático no termine siendo controlado por los occidentales.

Es por eso que hay una lucha de poder en marcha entre la facción militar industrial (bastión de los illuminati) y los chinos. Esto se ve en que el ejército de Estados Unidos se haya hecho cargo de la prensa de imprimir dólares de la Junta de la Reserva Federal dentro de los Estados Unidos y la reacción china de cortar el crédito comercial de los EE.UU..


Los estadounidenses están reaccionando ofreciendo a los países alrededor de China “protección” contra los chinos. Anuncian su voluntad de plantarle cara a China mediante el envío de aviones y barcos en territorios en disputa controlados por China.

Al final del día, los chinos y la facción militar industrial occidental/Estados Unidos es probable que encuentren algún tipo de compromiso que implique un mayor control no occidental de las instituciones mundiales. La razón es porque la alternativa, la Tercera Guerra Mundial y la destrucción del 90% del planeta, es impensable. En otras palabras, dada una elección entre ganar-ganar y perder-perder, es fácil adivinar quién gana-gana.

Los perdedores de todo esto será la mafia jázara que están siendo forzada a renunciar a su sueño de esclavizar a la humanidad con su reich de 1.000 años. Fuentes Illuminati dicen que esperan otro incidente jázaro en o alrededor el día de Acción de Gracias (26 de noviembre).

* Fuentes rusas actuales, por cierto, ponen “Putin” entre comillas porque dicen que en realidad es un representante de (un grupo) que toma las decisiones colectivas y no un individuo que ejerce un liderazgo real.

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:
17 de noviembre de 2015

Traducido por Victoriakent

¡Otra vez! Se registra una fuerte explosión en una planta química de China

Una planta química se ha visto sacudida por una fuerte explosión en la ciudad china de Fushun, en la provincia de Liaoning, según informa el canal CCTV. Hasta el momento, se desconoce la causa de la explosión. 

© Foto ilustrativa / Reuters

No es la primera vez que China registra explosiones en plantas químicas en diferentes provincias del país que provocan víctimas. Por ejemplo, una explosión en una fábrica en la provincia de Shandong, en el este de China, el 21 de octubre pasado dejó dos personas heridas mientras que otra registrada el 5 de octubre pasado en Shaoxing, en la provincia china de Zhejiang (noreste del país), causó al menos siete heridos. 
Comentario: 
Seguimos con esta tendencia. ¿Cuál será la razón por la que las plantas químicas sean aparentemente tan propensas a las explosiones? ¿Será simplemente una falta de adherencia a las normas de seguridad? ¿O puede haber algo más?

mar, 17 nov 2015 17:28 UTC
http://es.sott.net/article/42487-Otra-vez-Se-registra-una-fuerte-explosion-en-una-planta-quimica-de-China

Ave Horus . Ra Station Club. 17 de noviembre, 2015.





RA STATION CLUB

El Estado Islámico obtiene 500 millones de euros por los refugiados que llegan a Europa

refugiadosEnrique Montánchez.- El Estado Islámico ha convertido en un productivo negocio el aluvión de migrantes y refugiados que llegan a Europa procedentes de las guerras de Siria, Libia e Irak.

Los yihadistas controlan las redes del tráfico humano que cobran a los refugiados por las travesías a Italia y Grecia. Esta actividad mafiosa superará el año en curso los 500 millones de euros, según estimación de los servicios de inteligencia europeos a partir de diversos informes de Naciones Unidas.

Los migrantes y refugiados que huyen de sus países han de pagar a los traficantes una cantidad por cada tramo del viaje, según los testimonios recogidos en Italia. La tarifa por cruzar el Mediterráneo desde Libia o Siria oscila entre 800 y 2.000 dólares (700 y 1.800 euros), dependiendo de las condiciones del mar, tipo de embarcación y puerto de partida.

En 2014 el segmento de refugiados que salieron de la costa occidental libia (procedentes de Libia, África occidental y Cuerno de África) generó un negocio de 170 millones de dólares (152 millones de euros). Esto significa un precio promedio por emigrante de 1.200 dólares (1.072 euros), según Naciones Unidas.

Mapa de los traficantes de personas

Los servicios de inteligencia europeos han elaborado pacientemente un “mapa de los grupos terroristas y líderes involucrados en el tráfico de personas en el norte de África, así como los puertos que utilizan”, explicaron las fuentes consultadas. Un mapa similar ha sido confeccionado con las redes que operan desde Siria e Irak.

Merced al volumen de migrantes y refugiados y los precios que cobran las redes de extorsión, sobre todo utilizando la vías marítimas, los servicios de inteligencia europeos estiman que en 2015 el Estado Islámico obtendrá un mínimo de 500 millones de euros por controlar el tráfico de refugiados, bien a través de redes propias o por prestar “protección” a grupos franquiciados.

El tráfico de personas es un capítulo más de Las diferentes formas de financiación del Estado Islámico, que abarca donaciones del Golfo Pérsico, venta del petróleo, narcotráfico, secuestros, venta de órganos y obras de arte en el mercado negro. El tráfico de personas es un capítulo más de la financiación del terrorista Estado Islámico

Las guerras que inundan Europa de refugiados

Las guerras de Libia, Siria e Irak desencadenadas por Estados Unidos de acuerdo a sus intereses geoestratégicos inundan Europa con cientos de miles de refugiados.

La prensa norteamericana ha desvelado en los últimos años que Washington derrocó al dictador Gadafi mediante el Grupo Combatiente Islámico Libio (GCIL), afiliado a Al-Qaeda, entre cuyos principales líderes figuraban Abdel Hakim Belhadj, Khalid al-Shariff, Sami Al-Saadi, Abu Sufian y Abdal Wahhab Mohammad Qaid.

Algunos de estos terroristas han sido utilizados en la guerra para derrocar el presidente sirio Bashar al-Asad. La CIA proporcionó armas al GCIL a través de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

Una vez que Gadafi fue asesinado (octubre 2011), el GCIL se apoderó de las armas de los arsenales libios y las canalizó a Al-Qaeda y al futuro Estado Islámico en Siria con la intención de derrocar de la misma manera a Bashar al-Asad.

Al final de año 500.000 refugiados

Desde entonces, las poblaciones, fundamentalmente, de Libia y Siria tratan de escapar hacia Europa. También llegan iraquíes, eritreos, somalíes y malienses. Hasta agosto más de 225.000 migrantes y refugiados llegaron a Europa, según la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). De ellos, más de 100.000 a través del Mediterráneo.

A final de año el volumen total de personas se estima llegue a los 500.000. En estas cifras no se contabilizan los miles de personas que han perecido en el Mediterráneo en su intento por llegar a las costas europeas.

http://www.alertadigital.com/2015/11/17/el-estado-islamico-obtiene-500-millones-de-euros-por-los-refugiados-que-llegan-a-europa/

¿Sabías que hay unos 3.000 Dólmenes en el Cáucaso con tallas de piedra de 90º y una ventana redonda tipo ojo de buey?



http://www.sabiens2.blogspot.com.es/search/label/ARQUEOLOG%C3%8DA

Policía desintegrado por un alien que se da a la fuga

police


Este vídeo, publicado en el verano de 2011, muestra una grabación tomada desde un coche policial en los Estados Unidos. Un agente trata de identificar al conductor de un vehículo parado. El policía se acerca cauteloso, y de repente, el ocupante lanza un haz de luz que lo desintegra, dejándolo reducido a un montón de restos ardiendo. Después se da a la fuga.

El vídeo lleva actualmente mas de 4 millones de visualizaciones, y su autor aprovecha su distribución viral para incluir links a varios sitios de contenido magufo, como generadores de energía libre, videos sobre el efecto Hutchison, OVNIs, extraterrestres… ufff. No hace falta ni investigarlo para afirmar con toda certeza que el vídeo no es real, pero la verdad es que es muy entretenido hacerlo. Así que me puse a buscar.

En realidad el vídeo forma parte de una campaña promocional de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción “Los 4400”. Esta serie cuenta la historia de unas personas que fueron abducidas, y que mucho tiempo después aparecieron todas juntas saliendo de una esfera de luz que fue enviada a la Tierra. Estas personas tenían unas extrañas habilidades, que eran potenciadas con una droga llamada promicin. Estas habilidades iban desde visión por rayos X, sonar, o desintegración de objetos (y de policías), entre otros. Este era el trailer de la primera sesión.
La campaña de publicidad fue creada por Electric Artist que publicó varios videos promocionales para la cuarta, y que a la postre sería la última temporada de esta serie. En concreto el del adicto al promicin que desintegra a un policía es este. Notad que los títulos del principio y del fin, han sido cuidadosamente eliminados en el vídeo que vimos en primer lugar.
En el trailer de la cuarta temporada, podemos ver una breve secuencia de este vídeo en el segundo 12.
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...